ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Hamilton muestra su lado solidario en Cuba

Ha visitado la isla como embajador de UNICEF

El tricampeón británico ha difundido un vídeo de su estancia

Lewis Hamilton, en Cuba / | sport
Sport.es

El tricampeón británico Lewis Hamilton, ha aprovechado el parón estival de la Fórmula 1 para visitar Cuba en su papel de colaborador activo de UNICEF en sus campañas en favor de la infancia.

El piloto de Mercedes, que estos días atrás dejaba imágenes de lujo y frivolidad en sus vacaciones, ha dado ahora una versión mucho más humana al publicar en redes sociales un vídeo de su visita a Cuba. Hamilton, que es colaborador activo de UNICEF y embajador desde 2012, y ha trabajado en varios programas de esta ONG.

“En Cuba con UNICEF para ver el increíble trabajo que están desarrollando aquí con los niños y los primeros programas de desarrollo”, explica Hamilton en la grabación, en la que se pueden ver también algunos de los vehículos de los años 30 que aún se conservan en muy buen estado en aquel país.

 

Hamilton volverá a la acción la próxima semana en el circuito belga de Spa-Francorchamps, sede del GP de Bélgica. Quedan nueve grandes premios para que el británico, segundo en el Mundial 2017, trate de dar alcance al líder Sebastian Vettel. Les separan actualmente solo 14 puntos en la clasificación general.