ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Hamilton: "Ha quedado mucho trabajo por hacer"

Los dos hombres de Mercedes lideraron las dos sesiones de libres y como el inglés apunta tienen margen de mejora

Son los máximos favoritos pero Bottas cree que el domingo estará "muy apretado"

Hamilton ve todavía margen de mejora en su monoplaza. / | sport
Arnau Montserrat

Las flechas plateadas están de vuelta. El rendimiento de Mercedes había estado por debajo de las expectativas tras el parón veraniego pero parece que han recuperado terreno respecto a Ferrari.

Dos dobletes en los dos libres lo corroboran: “ Ha sido un buen día en líneas generales, hemos completado nuestro programa sin problemas y hemos sido los más rápidos. Eso sí, no hemos hecho vueltas perfectas”, afirmó Lewis que alabó la buena faena de su compañero de equipo: "Valtteri ha mostrado un gran ritmo y creo que estamos en una muy buena posición para el resto del fin de semana. Suzuka es un circuito que me encanta y tengo ganas de volver al coche. Vamos a analizar los datos tanto esta noche como mañana y a intentar ser los más rápidos el domingo"

 

Bottas siguió la línea de Hamilton: “Creo que todavía podemos hacer algunos cambios para mejorar el equilibrio, pero hemos sido los más rápidos tanto en tandas largas como en simulaciones de clasificación y eso es muy positivo”, dijo el finlandés que cerró las dos tandas en la primera posición: "Mañana no vamos a poder salir a pista, por lo que vamos a aprovechar para desconectar un poco, pero también para analizar todos los datos recopilados hoy. El domingo creo que estará todo más apretado, tanto en clasificación como en carrera".

F1 GP Japón