ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Haas presenta en 'sociedad' su VF-20

Minutos antes de salir a pista en los test del Circuit de Barcelona, Haas ha dado a conocer su monoplaza para 2020

Kevin Magnussen y Romain Grosjean repiten como pareja de pilotos en la formación estadounidense

Grosjean y Magnussen, con el Haas VF-20 en el Circuit de Barcelona / | sport
Haas VF-20 / | sport
Vista lateral del nuevo Haas para 2020 / | sport
El nuevo monoplaza de Haas / | sport
Sport.es

Haas fue el primer equipo de la parrilla que desveló la imágen de su nuevo monoplaza para la temporada 2020, el VF-20. Pero se trató de un sencillo render que hoy han querido completar con una presentación en 'sociedad' mucho más formal, con sus pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen comentando ante la prensa los aspectos más destacados del coche, minutos antes de salir a la pista del Circuit de Barcelona para iniciar la pretemporada.

Haas vuelve a sus colores originales, rojo, blanco y negro, tras la polémica salida de su patrocinador Rich Energy, que el año pasado utilizó una decoración en negro y dorado para rendir tributo a la sociedad de Lotus y John Player Special en los 70 y 80.

 

Después de un mal año a nivel de resultados y prestaciones (terminaron penúltimos en 2019), el equipo estadounidense espera recuperar el rendimiento que tenía en 2018 y que les permitió estar en la lucha por el liderato de la zona media de la parrilla. Aspiran a un cuarto puesto tras los tres 'grandes', que está muy disputado.