ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ecclestone afirma que Hamilton no correrá en 2022

El antiguo CEO de la F1 explicó que habló con el padre de Hamilton

Ecclestone cree que es el momento para que pueda dedicarse a la moda

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, pierde el Mundial de F1... ¡y se va de fiesta toda la noche! / | TWITTER

Después del increíble final de campeonato que se vivió en Abu dabi, donde Verstappen se llevó el título de campeón del mundo en la última vuelta por delante de Hamilton, son muchas las voces que han comentado que el heptacampeón podría dejar la F1.

Pues bien, ahora, el ex CEO Bernie Ecclestone, se atrevió a confirmarlo: "Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios"

A su vez, también dio su opinión y se aventuró a hablar del futuro del británico: "Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda".

Él lo tiene claro e insistió en que Hamilton tendría que tomar la decisión: "Lewis sólo puede perder en 2022, no tiene nada que ganar y hay que ver quién tiene el mejor coche con las nuevas regulaciones

 

Todavía queda tiempo, pero parece que la decisión de Hamilton está tomada.