ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El divertido reto de Sainz y Verstappen... en la oficina

Sainz y Verstappen liman asperezas enfrentándose lejos de los circuitos, en los pasillos de la fábrica de Toro Rosso

El divertido reto de Sainz / | sport
Sport.es

Carlos Sainz y Max Verstappen, compañeros en Toro Rosso, no empezaron la temporada con demasiada buena sintonía, pero sus jefes han ideado la forma de relajar la situación de rivalidad deportiva. A base buen humor.

Para ello, los dos pilotos de Toro Rosso, equipo filial de Red Bull, han trasladado su desafío a un escenario que nada tiene que ver con los circuitos: Las oficinas de la escudería en la fábrica de Faenza (Italia).

El equipo ha publicado un divertido vídeo este martes, a modo de previa del Gran Premio de Rusia, que arranca el viernes. En él, los dos jóvenes pilotos se enfrentan al crono  en una carrera por los pasillos de la factoría, seguiendo así con el desafío llamado ‘Pick’n’Mix Games, una competición en la que en cada carrera, Max y carlos se retan a un duelo diferente lejos de la pista.

 

Por ahora, parece que Verstappen va por delante de Sainz, ya que el holandés cubrió la distancia en menos tiempo que el madrileño. Así que Sainz deberá tratar de buscar la revancha este domingo con su monoplaza, en la pista de Sochi.

F1 GP Rusia