ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¡Daniel Ricciardo podría regresar a la F1 en 2024!

Daniel Ricciardo podría regresar a la F1 de la mano de Alfa Romeo en 2024

Daniel Ricciardo dejó la escudería McLaren a final de la temporada de 2022

Ricciardo, con el casco que lució en su despedida de McLaren en Abu Dhabi / | McLaren

Daniel Ricciardo dejó la escudería McLaren a final de la temporada de 2022 de la Fórmula 1. Y ahora, con tan solo tres carreras disputadas del presente campeonato automovilístico, salen informaciones del posible regreso del piloto australiano al volante, actualmente piloto reserva y probador de Red Bull.

Según informó el periodista de automovilismo Pedro Fermín Flores, Daniel Ricciardo podría regresar a la F1 de la mano de Alfa Romeo en 2024. Sauber estaría trabajando con el entorno del piloto para poder sentarlo en uno de sus asientos principales en la Fórmula 1.

De concretarse esta operación, Guanyu Zhou, que acaba contrato al final de 2023, no continuaría en el equipo. Valtteri Bottas, que sí continuaría, acompañaría al australiano.

El australiano llegó a la escudería McLaren en 2021, con contrato hasta 2023, pero ambas partes decidieron acabar su relación antes de tiempo y Ricciardo se marchó al finalizar la pasada campaña.

"Ha sido un privilegio formar parte de la familia de McLaren Racing durante las dos últimas temporadas. Anunciaré mis propios planes de futuro a su debido tiempo, pero independientemente de lo que traiga este próximo capítulo, no me arrepiento de nada y estoy orgulloso del esfuerzo y el trabajo que le di a McLaren, especialmente la victoria en Monza.”, declaró el australiano en su despedida con la escudería británica de la Fórmula 1.

Disfruta de toda la temporada de Fórmula 1. DAZN, Bienvenidos a la mejor parte.

Una información que llega tras las virales declaraciones del propio piloto australiano en las que reveló que "los indicios apuntan a un regreso" en 2024.

Daniel no quería estar en cualquier monoplaza ya que tiene claro que "quiero ganar".

 

"Quiero volver a pilotar para un equipo puntero, un equipo en el que vuelva a tener confianza y que me permita sacar mi mejor versión", explicó el piloto de 33 años.