ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El alerón de Alonso y Ocon para Abu Dhabi se apunta a "El Plan"

Alpine ha publicado el cambio en el alerón que llevarán ambos pilotos para el GP de Abu Dhabi. El 'nuevo diseño' ha llamado la atención

La escuadra lo ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter

El coche de Alonso en Abu Dhabi / | Alpine F1 Team

El equipo de Fórmula 1 Alpine ha publicado en su Twitter oficial una imagen donde ha informado sobre los cambios que se han hecho en los monoplazas de Fernando Alonso y Esteban Ocon para el último GP de la temporada, el GP de Abu Dhabi. Ambos pilotos cuentan con un 'nuevo diseño' en la parte trasera del alerón donde se ve, claramente, una frase que ha llamado la atención y que se ha convertido en trending topic en la red social: 'El Plan'.

Según la escuadra deportiva 'El Plan está sobre la pista/asfalto' y es que, tanto el piloto asturiano como el francés, intentarán firmar el mejor resultado posible en la última cita deportiva de este año. Alonso se hizo con el tercer escalón del podio en el GP de Qatar y, actualmente, es décimo en la tabla clasificatoria (77 puntos). Por su parte, su compañero de equipo, Ocon, sella por el momento, la undécima posición (72 puntos) en la clasificación.

Alpine, actualmente con la unidad de potencia Renault, no ha hecho muchos cambios en los monoplazas durante los últimos tres años. No obstante, en el mes de octubre, el CEO del equipo, Laurent Rossi, lanzó un comunicado indicando el ambicioso proyecto a largo plazo con el que cuentan y con el que esperan mejorar a nivel de competitividad.

Disfruta del final de temporada de Fórmula 1 en DAZN. Regístrate y comienza un mes gratis. Después 9,99€ al mes sin permanencia.

 

El objetivo: conseguir victorias y aspirar al título en la Fórmula 1.