ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Vancouver Whitecaps y el Houston Dynamo se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Vancouver Whitecaps y el Houston Dynamo empataron en el duelo celebrado en el BC Place Stadium y se repartieron los puntos

El Vancouver Whitecaps y el Houston Dynamo se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0) / | sport

El Vancouver Whitecaps y el Houston Dynamo empataron a cero en el encuentro celebrado este miércoles en el BC Place Stadium. El Vancouver Whitecaps afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Real Salt Lake por un marcador de 0-4. Por parte del equipo houstoniano, el Houston Dynamo cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Seattle Sounders. Con este resultado, el equipo de Vancouver se situó en undécima posición, mientras que el Houston Dynamo, por su parte, es octavo al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo tanto el Vancouver Whitecaps y el Houston Dynamo pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Vancouver Whitecaps dio entrada a Caio Alexandre, Ricketts y Metcalfe por Teibert, Brian White y Baldisimo, mientras que el Houston Dynamo dio luz verde a Memo Rodríguez y Quintero por Lundqvist y Jones.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los jugadores del Vancouver Whitecaps y tres para los jugadores del Houston Dynamo. Por parte de los jugadores de Vancouver la tarjeta fue para Rose y Caio Alexandre y por parte de los jugadores houstonianos para Hadebe, Junqua y Picault.

Tras este empate al concluir el partido, el Vancouver Whitecaps se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Houston Dynamo con este punto consiguió la octava plaza con 16 puntos al finalizar el partido.

 

En la siguiente jornada de la Major League Soccer, tanto el Houston Dynamo como el Vancouver Whitecaps jugarán un nuevo partido contra el San Jose Earthquakes y el Los Angeles FC respectivamente.

Ficha técnica
Vancouver Whitecaps: Thomas Hasal, Rose, Veselinovic, Gutiérrez, Jakob Nerwinski, Baldisimo (Metcalfe, min.85), Teibert (Caio Alexandre, min.62), Bikel, Caicedo, Brian White (Ricketts, min.73) y Dájome
Houston Dynamo: Marić, Junqua, Parker, Lundqvist (Memo Rodríguez, min.59), Valentin, Jones (Quintero, min.59), Vera, Corona, Hadebe, Maxi Urruti y Picault
Estadio: BC Place Stadium
Goles: 0-0