ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El DC United-Toronto, suspendido por el positivo en COVID-19 de un jugador

En el examen del día antes hubo un positivo no confirmado de un jugador y otro no concluyente en un segundo

La MLS informará en próximas fechas cuando se disputa el partido

El partido entre el DC United y el Toronto FC no se ha podido disputar / | MLS
EFE

La Major League Soccer (MLS) anunció que el partido que debían disputar este domingo el  DC United y Toronto FC ha sido suspendido y será reprogramado debido al positivo no confirmado de un jugador y otro no concluyente en un segundo.

Como parte del protocolo de salud y seguridad de la liga, los clubes pasan por un examen el día antes del partido. Los resultados de los exámenes médicos del sábado del DC United y Toronto FC produjeron un caso positivo inicial no confirmado para un jugador, y un resultado no concluyente para otro jugador.

Debido a la fecha de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la liga requiere que ambos equipos pasen por las pruebas médicas en la mañana del partido y esperen los resultados de esas pruebas antes de jugar.

La MLS informará en próximas fechas cuando se disputa el partido.

 

El partido correspondía a la conferencia Este entre el noveno clasificado, el DC United (con 3 puntos) y el cuarto, el Toronto FC (con 4). La tabla esta comandada por el Columbus Crew SC con 7 unidadas, empatado con el New York Red Bulls, aunque ambos equipos con un partido más.