ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido de la jornada 6: Philadelphia Union contra New England Revolution

Los equipos se verán las caras el próximo jueves a las 01:30 en el Subaru Park

Previa del partido de la jornada 6: Philadelphia Union contra New England Revolution / | sport

El próximo jueves a las 01:30 se jugará el partido de la sexta jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria al Philadelphia Union y al New England Revolution en el Subaru Park.

El Philadelphia Union encara con optimismo el encuentro de la sexta jornada para encauzar una racha ganadora después de lograr la victoria como visitante en el SeatGeek Stadium por 0-2 frente al Chicago Fire, con tantos de Burke y Glesnes. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos disputados hasta ahora con una cifra de tres goles a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el New England Revolution sufrió una derrota ante el Nashville SC en el último partido (2-0), de modo que una victoria frente al Philadelphia Union le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el New England Revolution había ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de cinco tantos a favor y cinco en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Philadelphia Union ha sido derrotado en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el New England Revolution ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Philadelphia Union para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Philadelphia Union, de hecho, los números muestran 12 victorias, cuatro derrotas y dos empates a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Philadelphia Union y el New England Revolution en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 0-2 favorable al New England Revolution.

 

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del New England Revolution. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con cuatro puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el New England Revolution, se sitúa en segunda posición con siete puntos.