ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del encuentro de la jornada 22: Portland Timbers contra LA Galaxy

El duelo se disputará este jueves a las 03:00 en el Providence Park

Previa del encuentro de la jornada 22: Portland Timbers contra LA Galaxy / | sport
SPORT.es

El próximo jueves en el Providence Park a las 03:00, se medirán el Portland Timbers y el LA Galaxy en el partido que corresponde a la jornada número 22 de la Major League Soccer.

El Portland Timbers llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente al Seattle Sounders. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en siete de los 16 partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar 33 goles a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el LA Galaxy no pudo ganar al Los Angeles FC en su último encuentro (2-0), de modo que una victoria frente al Portland Timbers le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Portland Timbers ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el LA Galaxy ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Portland Timbers para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Portland Timbers y el balance es de tres derrotas y tres empates a favor del conjunto local. El último encuentro que disputaron el Portland Timbers y el LA Galaxy en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-6 para los locales.

 

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el Portland Timbers se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 14 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 32 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 18 puntos.