ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Portland Timbers derrota 1-3 al Philadelphia Union y se lleva los tres puntos

Los de Portland se ponen vigésimos al terminar el partido

El Portland Timbers derrota 1-3 al Philadelphia Union y se lleva los tres puntos / | sport
SPORT.es

Triunfo del Portland Timbers 1-3 sobre el Philadelphia Union el pasado encuentro. El Philadelphia Union encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado frente al Seattle Sounders (0-0).. Con esta derrota de hoy el Philadelphia Union se sitúa en quinta posición al acabar el partido, mientras que el Portland Timbers es vigésimo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenaba el luminoso con un tanto de Fernández en el minuto 31. Sumaba otra vez el conjunto visitante, que aumentaba distancias poniendo el 0-2 por medio de otro gol de Fernández, que lograba de este modo un doblete en el minuto 36. Recortaba diferencias el Philadelphia Union gracias a un tanto de Przyby¿ko instantes antes del pitido final, en el 47, cerrando así el primer periodo con un 1-2 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto de Portland, que aumentaba distancias gracias al acierto de cara a portería de Valeri, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-3 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ilsinho, Santos y Ngalina en sustitución de Aaronson, Picault y Ray Gaddis. Los cambios de los visitantes fueron Blanco, Cascante y Williamson, que entraron por Ebobisse, Polo y Valeri.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Elliott y por parte del Portland Timbers se amonestó a Steve Clark y Chará.

 

Con esta victoria a domicilio el Portland Timbers ocupa el vigésimo puesto con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jim Curtin se sitúa en quinto lugar con 24 puntos al término del encuentro.