ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El New York City derrota en el Dick's Sporting Goods Park al Colorado Rapids (1-2)

Los neoyorquinos se sitúan novenos tras finalizar el partido

El New York City derrota en el Dicks Sporting Goods Park al Colorado Rapids (1-2) / | sport
SPORT.es

El New York City ganó al Colorado Rapids 1-2 durante el partido celebrado este domingo en el Dick's Sporting Goods Park. Tras el resultado obtenido, el conjunto denveriano es vigésimo segundo al finalizar el partido, mientras que el New York City es noveno.

El primer equipo en marcar fue el Colorado Rapids, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Anderson en el minuto 6. No obstante, el conjunto visitante empató gracias al gol de Heber justo antes del final del partido, en concreto en el 41, cerrando así la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto neoyorquino, que dió la vuelta al luminoso gracias a un tanto de Mitrita en el minuto 83, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Irwin, Mezquida y Nicholson en sustitución de Howard, Bassett y Jonathan Lewis, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mitrita, Medina y Rocha, que entraron por Ibeagha, Castellanos y Ofori.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Howard y tarjeta roja a Anderson. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Johnson y Matarrita.

 

Con estos tres puntos, el New York City ocupa el noveno puesto con 32 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Conor Casey se sitúa en vigésimo segundo lugar con 20 puntos.