ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El New England Revolution logra un empate a 0 ante el Montreal Impact

El New England Revolution es decimonoveno al final del partido

El New England Revolution logra un empate a 0 ante el Montreal Impact / | sport
SPORT.es

El Montreal Impact y el New England Revolution acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este sábado en el Stade Saputo. Con respecto al equipo visitante, el New England Revolution venció en su feudo 3-1 su último encuentro en liga frente al San Jose Earthquakes. Después del resultado de hoy, el equipo montrealés se sitúa en sexta posición, mientras que el New England Revolution, por su parte, es decimonoveno a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Montreal Impact dio entrada a Piatti y Jackson-Hamel por Choiniere y Okwonkwo, mientras que el New England Revolution dio luz verde a Dejuan Jones, Buchanan y Zahibo por Castillo, Fagundez y Bunbury.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Piatti, Shome, Brault-Guillard y Piette y por parte del New England Revolution se amonestó a Caicedo, Farrell y Agudelo.

Tras acabar el partido con este empate, el New England Revolution se ubica en el decimonoveno lugar de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Montreal Impact con este punto conseguido, llega al sexto puesto con 21 puntos tras el partido.

 

La próxima jornada de liga enfrentará al Montreal Impact fuera de casa contra el Los Angeles FC, mientras que el New England Revolution se enfrentará en su estadio frente al DC United.