ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mascherano, ¿cerca del Inter Miami?

El ex del FC Barcelona podría empezar una nueva etapa en la MLS

Todavía milita en el Hebei Fortune de la Superliga china

 El argentino tuvo que ser traducido al chino para que sus compañeros supieran lo que estaba diciéndoles / | sport
Juan G. Arango

El ex jugador culé, Javier Mascherano, es el nuevo nombre que está siendo mencionado para el equipo de David Beckham. En las últimas horas reportó en Argentina que el jugador que ahora milita en el Hebei Fortune de la Superliga China ya busca otros aires ya que su contrato se vence a final de este año.

El reportero César Luis Merlo reportó que el jugador está en la mira de Inter Miami y que sería el gran nombre con el que el equipo comenzaría su primera campaña en la MLS.

Según ha podido averiguar SPORT, el jugador ya ha recibido una oferta. La fuente nos pudo confirmar que ya se ha contactado al jugador y que “está cerca” para firmar con el equipo rosonegro.

Como ha establecido como su política, el equipo miamense ha decidido en no comentar sobre rumores o especulaciones sobre posibles fichajes.

Con 35 años, Mascherano sería un fichaje arriesgado ya que sus mejores días han pasado. Pero el equipo sigue en la búsqueda por jugadores estelares y refuerzos ya que su pretemporada comenzaría el mes de febrero.

Hasta ahora solamente han contratado a cinco jugadores y no han anunciado a un director técnico. Se especula que el candidato principal es el argentino Santiago Solari.

 

Aunque ha sido muy hermético con cualquier tipo de información, Inter Miami ha mencionado que estaría haciendo algunos anuncios a fines del mes de octubre. Ya comenzó noviembre.