ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

LAFC participará en el 2020 en su primer torneo internacional

Aseguraron la cima en la Conferencia Oeste

Carlos Vela es el máximo goleador de la liga

Vela ha sido una de las máximas figuras del torneo (Milenio) / | sport
Sport.es

Con apenas cinco años de fundación, Los Angeles FC han sido la grata revelación de la temporada al conseguir 63 puntos, producto de 19 victorias, seis empates y cuatro derrotas, por lo que aseguraron la cima en la Conferencia Oeste y estarán disputando la postemporada con el objetivo de salir campeones de la mano de su figura, el mexicano y ex Barcelona Carlos Vela, máximo goleador de la liga.

Las buenas noticias se suman al equipo angelino debido a que también lograron su pase a la Liga de Campeones de la Concacaf del 2020, la cual ya se disputa con equipos centroamericanos y del caribe, pero que tanto clubes de la MLS como de la Liga MX avanzan de forma directa a los octavos de final que se empezarán a desarrollar durante el primer trimestre del próximo año.

Cabe recalcar que la hegemonía ha estado en los clubes mexicanos en la última década, siendo los Rayados de Monterrey los últimos campeones de esta edición.

 

Asimismo, una vez más la rivalidad entre México Estados Unidos saldrá a flote, pero tendrá que ser hasta los cuartos de final, debido a que en octavos el formato dictamina que no se pueden enfrentar.