ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jornada 19 de la Major League Soccer: previa del partido LA Galaxy - Real Salt Lake

El encuentro tendrá lugar este jueves a las 04:00 en el StubHub Center

Jornada 19 de la Major League Soccer: previa del partido LA Galaxy - Real Salt Lake / | sport

El Galaxy juega este jueves a las 4:00 su decimonoveno partido de la Major League Soccer ante el Real Salt Lake en el StubHub Center.

El LA Galaxy afronta con optimismo el partido de la decimonovena jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar como local por un marcador de 3-1 al FC Dallas en el StubHub Center, con tantos de Raveloson, Cabral y Zubak. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en ocho de los 12 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 18 tantos encajados frente a 20 a favor.

Por su parte, el Real Salt Lake logró derrotar al Vancouver Whitecaps 0-4 durante su último encuentro en la competición, con goles de Kreilach, Rusnák y Julio, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del LA Galaxy. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el Real Salt Lake ha ganado cuatro de ellos con un balance de 18 goles marcados frente a 12 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el LA Galaxy ha vencido cinco veces y ha perdido en dos ocasiones en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Real Salt Lake tiene un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el StubHub Center, de hecho, los números muestran 17 victorias, siete derrotas y tres empates a favor del LA Galaxy. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Real Salt Lake. El último encuentro que disputaron el Galaxy y el Real Salt Lake en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-1 a favor del Galaxy.

 

A día de hoy, entre el LA Galaxy y el Real Salt Lake hay una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El LA Galaxy llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Real Salt Lake, se sitúa en sexta posición con 16 puntos.