ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ibra destrona a Kaká en la MLS

El delantero sueco se convierte en el futbolista mejor pagado de la historia en la MLS

Tras su renovación en los Galaxy, Ibra cobrará algo más de 7 millones de dólares por temporada

Así se estrenó Ibra en la MLS / | @LAGalaxy
Sport.es

Zlatan Ibrahimovic está dispuesto a cumplir su palabra y dejar huella en la MLS. Si hace unos días el delantero sueco confirmaba su renovación en Los Angeles Galaxy ahora se empiezan a desvelar los detalles de su nuevo contrato. En principio, el delantero sueco se convertirá en el futbolista mejor pagado de la historia en la Liga estadounidense.

A sus 37 años, y después de una primera temporada en la MLS, Ibra pasará de cobrar 1.5 millones de dólares a un cantidad que supera los 7 millones de dólares. Esta suculente ficha supera los 6.6 millones que en su día firmó Kaká en el Orlando City y que hasta la fecha se consideraba el mejor pagado.

Ibra ha superado todas las expectativas que se habían originado a su alrededor. Además de anotar 22 goles, el segundo mejor registro de la temporada, el sueco se ha convertido en todo un icono y fuente de suculentos ingresos adicionales para el club angelino.

 

El delantero, con sus declaraciones, también a contribuido a revalorizar aún más su figura. "Veo mi primer año como una temporada de calentamiento, de adaptación, y estoy convencido que la próxima temporada será diferente. Conozco mejor la Liga y a los rivales, ahora toca rematar", sentenció tras confirmar su renovación.