ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Austin FC y el San Jose Earthquakes firman un empate sin goles (0-0)

El Austin obtuvo solo un punto al no poder superar como local al San Jose Earthquakes

El Austin FC y el San Jose Earthquakes firman un empate sin goles (0-0) / | sport

El Austin y el San Jose Earthquakes empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Q2 Stadium. El Austin FC encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Seattle Sounders. Con respecto al equipo de San José, el San Jose Earthquakes cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al LA Galaxy y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Después del encuentro, el equipo Los Verdes se situó en décima posición, mientras que el San Jose Earthquakes, por su parte, es séptimo al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo acabó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Austin FC dio entrada a Manny Perez, Manneh y Sebastian Berhalter por Stroud, Gallagher y Fagundez, mientras que el San Jose Earthquakes dio entrada a Salinas, Cowell, Fierro y Thompson por Rios, Chofis Lopez, Marie y Wondolowski.

El árbitro amonestó a Stroud por parte del Austin y a Jungwirth y Remedi por parte del equipo de San José.

Tras acabar el partido con este empate, el San Jose Earthquakes se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Austin FC con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con ocho puntos tras el duelo.

 

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto el San Jose Earthquakes como el Austin FC jugarán un nuevo partido contra el Orlando City y el Minnesota United respectivamente.

Ficha técnica
Austin FC: Stuver, Besler, Cascante, Kolmanic, Nick Lima, Ring, Pochettino, Fagundez (Sebastian Berhalter, min.93), Gallagher (Manneh, min.85), Domínguez y Stroud (Manny Perez, min.71)
San Jose Earthquakes: Jt Marcinkowski, Alanís, Jungwirth, Marie (Fierro, min.77), Judson, Remedi, Yueill, Chofis Lopez (Cowell, min.67), Wondolowski (Thompson, min.82), Espinoza y Rios (Salinas, min.67)
Estadio: Q2 Stadium
Goles: 0-0