ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Victorias de Bravos, Athletics, Cardinals y Giants en la MLB

Derrotaron respectivamente a los Nationals, los Dodgers, los Marlins y los Padres

También hubo triunfos de Oriols, Indians, Brewers y Rangers

Un jugador de los Miami Marlins gana una base. / | Twitter / MLB
EFE

El bateador emergente venezolano Pablo Sandoval conectó un batazo de cuatro esquinas para las únicas dos anotaciones del partido y los Atlanta Bravos ganaron 2-0 a los Washington Nationals. En el segundo juego de una doble cartelera, Sandoval (2) se encargó de marcar la ventaja de los Bravos al conectar toletazo de vuelta completa en el séptimo episodio, con un corredor por delante. El toletero venezolano castigó al cerrador Tanner Rainey con un batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín central.

Sandoval, que ya tiene 34 años y está en su decimocuarta temporada en las mayores, dos veces All-Star y MVP de la Serie Mundial, volvió a demostrar su valía tras haber firmado contrato de un año y un millón de dólares. La producción de Sandoval está pagando a los Bravos dividendos rápidamente.

El 'Kung Fu Panda', como se le conoce cariñosamente a Sandoval, conectó su segundo home run como emergente en una semana, impulsando un tiro de dos carreras a la parte más profunda del estadio frente a un relevista de Washington que asumió el control después de las seis entradas en blanco del abridor Stephen Strasburg, y llevó a los Bravos a la victoria. Sandoval salió de la banca para dar un cuadrangular el día inaugural, luego hizo lo mismo el miércoles, al encontrar una bola rápida de 154 kilómetros por hora de Tanner y cuenta de 3-2, enviándola a más de 122 metros tras un sencillo con dos outs de Dansby Swanson en la séptima y última entrada.

Sobre el montículo, la victoria se la acreditó Luke Jackson (1-0) en un episodio. Por los Nacionales la derrota recayó en Rainey (0-1) en una entrada, al aceptar dos imparables, home run y dos carreras.

Moreland da primera victoria a los Athletics

El primera base Mitch Moreland conectó un sencillo productor cuando se registraba un out en la décima entrada y dio a los Oakland Athletics su primera victoria en la temporada al vencer 4-3 a los campeones, Los Angeles Dodgers.

Después de seis partidos consecutivos para comenzar la temporada sin que algo saliera bien, Moreland se aseguró de que los Atléticos tuvieran alguna motivación antes de salir a una gira y acabar con el peor comienzo de campaña de su historia. Los Atléticos corrían peligro de caer a 0-7 por primera vez en la historia de la franquicia.

El trabajo monticular tuvo al cerrador venezolano Yusmeiro Petit (1-0) de protagonista al apuntarse la victoria en un episodio, ponchando a un bateador. Por los Dodgers, la derrota la cargó el también cerrador Jimmy Nelson (0-1) en un tercio de episodio.

Los Cardinals vuelven a ganar

El receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó un cuadrangular de dos carreras y el guardabosques Dylan Carlson agregó un grand slam, y los San Luis Cardinals destrozaron 7-0 a los Miami Marlins. La victoria de los Cardinals les asegura la "barrida" en una serie de tres partidos que deja a los Marlins con marca perdedora de 1-5 por primera vez desde la temporada del 2015.

Molina (1), que pegó 1 de 3, mandó la pelota al otro lado de la barda en el séptimo episodio al cazar los lanzamientos del abridor venezolano Pablo López. El boricua mandó la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo llevando a un corredor en los senderos, con dos outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Jack Flaherty (1-0), que permitió un imparable en seis entradas, un sencillo de apertura de Corey Dickerson, dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis bateadores rivales. Por los Marlins, la derrota recayó en López (0-1) en seis entradas y dos tercios de trabajo con tres imparables cedidos y dos carreras limpias. López dio dos bases por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.

Sacrificio de Solano para la victoria de los Giants

El segunda base colombiano Donovan Solano pegó volado de sacrificio en el décimo episodio, remolcó la carrera de la diferencia y los San Francisco Giants derrotaron este miércoles por 3-2 a los San Diego Padres. Solano, que estuvo 0 de 4, pegó por todo lo alto del jardín derecho y empujó la carrera del bateador emergente Alex Dickerson, que llegó a la registradora y puso los números finales en la pizarra.

La victoria sobre el montículo se la acreditó el relevo Jake McGee (1-0) en un trabajo de solo un episodio. Los Padres perdieron con el cerrador Tim Hill (0-1) en una entrada completa, aceptando imparable y carrera.

Sisco marca el triunfo de los Orioles

El bateador emergente Chance Sisco selló la victoria al pegar un imparable en el undécimo episodio y los Baltimore Oriols superaron 4-3 a los New York Yankees. En la undécima entrada, Sisco conectó un sencillo al jardín izquierdo y empujó la carrera de la diferencia para la novena de Baltimore.

El guardabosques venezolano Anthony Santander (1) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, sin compañeros por delante, al cazar los envíos del abridor Jameson Taillon.

Sobre el montículo, el triunfo se lo acreditó el relevo dominicano César Valdez (1-0) en dos episodios y un tercio, al permitir dos imparables y una carrera. Los Yankees perdieron con el relevo Chad Green (0-1) en una entrada y un tercio de trabajo.

Ramírez remolca las cuatro carreras de los Indians

El antesalista dominicano José Ramírez pegó par de cuadrangulares y empujó las cuatro carreras de los Cleveland Indians, que ganaron 4-2 a los Kansas City Royals. Ramírez (2) viajó cuatro veces a la caja de bateo y tuvo contacto en dos de ellas, ambas para mandar la pelota al otro lado de la barda. El dominicano inició el castigo en el sexto episodio llevando a un corredor en los senderos al cazar la serpentina del relevo Jesse Hahn, cuando se registraban dos outs en la pizarra. Con otro toletazo de vuelta completa castigó a Greg Holland en el octavo episodio, a quien le botó la pelota del campo llevando a un compañero en circulación, y dejó en .350 su promedio de bateo en lo que va de temporada. Ambos cuadrangulares los mandó por todo lo alto del jardín derecho, en el primero de ellos hizo volar la pelota 118 metros, mientras que en el segundo la puso lejos 122 metros.

La victoria la consiguió el relevo dominicano Emmanuel Clase (1-0) en trabajo de un episodio, ponchando a dos compañeros. Por los Royals, el receptor venezolano Salvador Pérez (2) se voló la barda en el cuarto episodio, solitario, al castigar los servicios del abridor Shane Bieber. La derrota la cargó Holland (0-1) en un tercio de episodio.

Dos home runs de Cain ante los Cubs

El guardabosques Lorenzo Cain empalmó dos home runs, incluido uno de tres carreras en el décimo episodio y los Milwaukee Brewers vencieron 4-2 a los Chicago Cubs.

Cain (2), que remolcó las cuatro anotaciones de los Brewers, se voló la barda en el octavo episodio, sin corredores por delante. En la décima entrada volvió a mandar la pelota a la calle con dos hombres en base, sellando el triunfo de los de Milwaukee.

La victoria se la acreditó el relevo Josh Hader (2-0) en un episodio completo. Por los Cubs la derrota la cargó Brandon Workman (0-1) en una entrada.

Solak sella la victoria de los Rangers

El segunda base Nick Solak mandó la pelota al otro lado de la barda y los Texas Rangers derrotaron 2-1 a los Toronto Blue Jays.

Solak (1) hizo sonar el bate en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor surcoreano Hyun Jin Ryu, sin corredores por delante ni outs en el episodio.

 

En el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Kyle Gibson (1-0) en trabajo de seis episodios, permitiendo seis imparables. Por los Blue Jays la derrota la cargó Ryu (0-1) en siete entradas al aceptar un castigo de siete imparables, un cuadrangular y dos carreras limpias.