ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los Cubs ganan el partido con más anotación de la jornada

Se impusieron por un ajustado 7-6 a los San Luis Cardinals

En la jornada también ganaron Astros, Braves, Yankees, Athletics, Royals, Nationals, Rays, Reds, Tigers y Mariners

Javier Báez logró un grand slam para los Chicago Cubs. / | Twitter / MLB
EFE

El guardabosques Ian Happ conectó doble remolcador de dos carreras y marcó la victoria de los Chicago Cubs por 7-6 sobre los San Luis Cardinals. En la parte del noveno episodio, Happ conectó doble por el jardín derecho y empujó dos anotaciones, incluida la que selló la victoria de los Cubs.

En el montículo el triunfo se lo apuntó el relevo Dillon Maples (1-0) en un episodio. Por los Cardinals el derrotado fue el relevo Alex Reyes (5-4) en un tercio de entrada.

Altuve pega dos home runs en el triunfo de los Astros

El segunda base venezolano José Altuve pegó par de cuadrangulares, su compatriota el abridor Luis García trabajó seis sólidos episodio y los Houston Astros derrotaron 9-3 a los Cleveland Indians. Altuve (22) viajó a la caja de bate con toletes explosivos y se encargó de llevar el poder al campo de juego, castigando con dos home runs a Cleveland. El venezolano empezó el castigo contra los Indios en el primer episodio al botar la pelota del campo contra los lanzamientos del abridor Triston McKenzie. Altuve conectó de cuatro esquinas entre los jardines izquierdo y central, con batazo que hizo volar 398 pies la pelota. En la tercera entrada volvió a sacar la pelota del campo, nuevamente contra McKenzie, sin corredores en circulación. El segundo toletazo de Altuve viajó 357 pies sobre la barda del jardín izquierdo.

En el montículo García (7-5) se apuntó la victoria en trabajo de seis episodios al permitir tres imparables y retirar a ocho por la vía del ponche. García realizó 79 lanzamientos, de los cuales 58 viajaron a la zona del strike, y dejó en 2,86 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 21 bateadores enemigos.

Los Indians perdieron con el abridor Triston McKenzie (1-4) en cinco episodios.

Freeman y Toussaint se combinan en el triunfo de los Braves

El primera base Freddie Freeman sacó la pelota del campo y el abridor Touki Toussaint lanzó seis episodios y dos tercios para los Atlanta Braves, que superaron por 2-1 a los San Diego Padres. Freeman (22) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada, sin corredores por delante

Sobre el montículo Toussaint (1-0) se acreditó el triunfo en trabajo de seis entradas y dos tercios. Por los Padres la derrota la cargó el abridor Yu Darvish (7-4) en cinco episodios y dos tercios.

Sánchez y Florial castigan con home runs a los Phillies

El receptor dominicano Gary Sánchez y el guardabosques haitiano Estevan Florial pegaron sendos home runs para los New York Yankees, que derrotaron 6-4 a los Philadelphia Phillies en partido de serie interligas. Sánchez (17) botó la pelota del campo en el sexto episodio, sin corredores por delante, contra el abridor Aaron Nola, sin outs en la entrada. Mientras que Florial (1) también mandó la pelota al otro lado de la barda en el octavo episodio sobre los lanzamientos del cerrador dominicano Enyel de Los Santos.

La victoria se la apuntó el relevo mexicano Luis Cessa (3-1) en trabajo de una entrada y un tercio. Por los Phillies, la derrota la cargó Nola (6-6) en cinco episodios y un tercio.

Olson vuelve a pegar un home run para los Athletics

El primera base Matt Olson conectó este martes cuadrangular por segundo juego consecutivo, el abridor James Kaprielian lanzó seis entradas en blanco y los Oakland Athletics derrotaron por 6-0 a los Los Angeles Angels. Con su triunfo, los Athletics barrieron la serie de dos encuentros. Olson bateó de vuelta completa en el cuarto episodio, sin corredores por delante.

En el montículo Kaprielian (5-3) esparció cinco hits y dos bases por bolas, ponchando a siete. El novato diestro bajó su efectividad a 2.65. Por los Angels la derrota la cargó el abridor venezolano José Suárez (4-3) en cinco entradas y dos tercios.

Soler y O'Hearn castigan a los Brewers

El guardabosques cubano Jorge Soler y el bateador emergente Ryan O'Hearn pegaron sendos home runs para los Kansas City Royals, que derrotaron 5-2 a los Milwaukee Brewers. Soler (8) botó la pelota del campo en la cuarta entrada, sin corredores por delante contra los lanzamientos del abridor Brett Anderson, con dos outs en el episodio. O'Hearn (7) también conectó de cuatro esquinas en la séptima entrada con un corredor en base.

La victoria se la acreditó el abridor Mike Minor (7-8) en seis episodios. Por los Brewers la derrota la cargó el relevo Hunter Strickland (0-1) en un episodio y dos tercios.

Josh Bell llega a 100 home runs en el duelo con los Marlins

El bateador emergente Josh Bell conectó este martes el centésimo home run de su carrera y los Washington Nationals superaron 6-3 a los Miami Marlins. Para los Nationals es su tercera victoria consecutiva y Miami perdió su cuarta ocasión seguida. Bell sacó la pelota del campo en el octavo episodio, sin corredores por delante.

Sobre el montículo el triunfo fue para el relevo Kyle Finnegan (4-2) en un episodio. Los Marlins perdieron con el relevo Richard Bleier (2-1) en dos tercios de entrada.

Mejía y Arozarena pegan cuadrangulares contra los Oriols

El receptor dominicano Francisco Mejía y el guardabosques cubano Randy Arozarena pegaron sendos home runs para los Tampa Bay Rays, que derrotaron 9-3 a los Baltimore Oriols. Mejía (4) botó al pelota del campo en el cuarto episodio, llevando a un corredor por delante, contra la serpentina del abridor John Means. Mientras que Arozarena (11) sacó la pelota del campo en la tercera entrada, sin corredores en los senderos al también encontrar los lanzamientos de Means.

La victoria se la acreditó el abridor Shane McClanahan (4-3) en cinco entradas completas. Los Oriols perdieron con Means (4-3) en trabajo de cinco entradas.

Stephenson pega de sacrificio y sella el triunfo de los Reds

El bateador emergente Tyler Stephenson pegó de sacrificio que se convirtió en doble play, pero permitió al segunda base Jonathan India llegar a la timbradora y sellar la victoria de los Cincinnati Reds por 4-3 sobre los New York Mets. El primera base Joey Votto (12), el guardabosques dominicano Arístides Aquino (6) e India (8) pegaron sendos home runs para los Reds. Aquino (6) botó la pelota del campo en el tercer episodio, sin compañeros por delante contra los lanzamientos del relevo Stephen Nogosek, cuando había dos outs en el episodio.

La victoria la consiguió el abridor Wade Miley (8-4) en seis entradas y un tercio. Por los Mets la derrota la cargó Nogosek (0-1) en tres entradas.

Grossman y Haase logran home runs en el triunfo de los Tigers

El abridor Robbie Grossman y el receptor Eric Haase pegaron sendos jonrones y los Detroit Tigers extendieron su racha ganadora a cinco juegos con una victoria por 4-1 sobre los Texas Rangers. Los Rangers han perdido siete partidos seguidos y han sido superados 3-43 en cinco partidos desde el receso del Juego de Estrellas.

Sobre el montículo el triunfo le correspondió al abridor Tarik Skubal (6-8) en seis episodios. Por los Rangers la derrota fue para el abridor Dane Dunning (3-7) en cuatro entradas y dos tercios.

Moore destaca en el triunfo de los Mariners

El segunda base Dylan Moore pegó un home run que valió dos anotaciones y los Seattle Mariners derrotaron 6-4 a los Colorado Rockies. Moore (9) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio llevando a un corredor por delante.

 

Sobre el montículo la victoria se la acreditó el abridor Marco Gonzales (2-5) en labor de cinco episodios. Por los Rockies la derrota la cargó el abridor venezolano Germán Márquez (8-7) en ses episodios completos.