ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Valencia prepara una oferta por Adama Traoré

En verano ya fue uno de los nombres propios del mercado de fichajes, cuando incluso fue vinculado con el Barça

El español ha perdido protagonismo en los Wolves tras haber sido suplente en cuatro de los últimos seis partidos

Adama explica que Barcelona sigue siendo su casa / | JORDI GIL

El de Adama Traoré fue uno de los nombres que más sonó durante el pasado mercado de fichajes de verano e incluso fue vinculado con el Barça en un trueque por Francisco Trincao, que finalmente no se produjo y finalmente el extremo español de 25 años se quedó en el Wolverhampton inglés. Ahora, meses después de su posible salida, su situación contractual con los Wolves vuelve a poner al jugador en el centro de las noticias de mercado.

Al exjugador del FC Barcelona le quedan tan solo 18 meses de contrato y aún no ha renovado. Ante esta situación el futbolista de la Premier League se convertiría en uno de los objetivos de varios equipos para tratar de ficharle, entre ellos el Valencia CF de José Bordalás. Tal y como avanza 'The Sun', Adama Traoré vería con buenos ojos regresar a España con el Valencia y estaría predispuesto a aceptar la oferta, después de haber perdido cierto protagonismo con el equipo inglés en el que ha sido suplente en cuatro de los últimos seis partidos.

 

Por otro lado, medios ingleses también informan que la intención de los propios Wolves es la de renovar a Traoré, por lo que le ofrecerán un contrato de tres años, que expiraría en 2026. En este sentido, el propio entrenador del equipo inglés, Bruno Lage, no se mostró preocupado por la situación del jugador español y afirmó que si necesita al español, lo alineará.