ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mercado de fichajes de julio, en directo | Últimos rumores y fichajes en el fútbol

DIRECTO

Sigue en directo las últimas noticias sobre los rumores de fichajes y cesiones de todo el mercado futbolístico nacional e internacional

Altas, bajas y renovaciones desde el 1 de junio hasta el cierre del mercado, el 31 de agosto

Jadon Sancho / | sport

Vive en directo y al minuto la última hora del mercado de fichajes en el mundo del fútbol. Desde SPORT te contamos todos los movimientos de las grandes ligas con especial atención a LaLiga Santander. Altas, bajas, fichajes y rumores los encontrarás aquí. Sigue en vivo todas las novedades del mercado de fichajes.

Muchas novedades y muchos rumores que marcarán el día a día de un verano caliente informativamente hablando. ¡Arrancamos!

Eli del Estal, al Sevilla

La delantera cántabra Eli del Estal regresará a la liga española tras un paso por Corea. Jugará la próxima temporada en el Sevilla

OFICIAL: Sophie Baggaley se une al Manchester United

El Manchester United ha anunciado, a través de un comunicado en sus canales oficiales, la incorporación de Sophie Baggaley hasta el 30 de junio de 2023 con opción a un año más. La guardameta, de 24 años de edad, llega a Manchester procedente del Bristol City. Baggaley también jugó anteriormente en el Birmingham City en la WSL.

Sophie Baggaley declaró durante la firma de su contrato que "es una gran sensación fichar por el Manchester United; un nuevo comienzo para mí y estoy deseando instalarme y realmente poner el trabajo de cara a la nueva temporada".

OFICIAL: Blanco Leschuk, décima incorporación del Eibar

Gustavo Ezequiel Blanco Leschuk (Mendoza, 1991) es el décimo refuerzo de la Sociedad Deportiva Eibar para la próxima temporada 2021/2022. El futbolista argentino llega cedido por el Antalyaspor turco hasta final de temporada. Además, el acuerdo contempla una opción de compra sobre el jugador.

Leschuk tiene experiencia en España tras su paso por el Málaga o el Oviedo en las últimas temporadas. El futbolista armero se unirá al grupo de trabajo a partir del domingo.

OFICIAL: Loum llega como cedido al Alavés

El Deportivo Alavés y el Porto han alcanzado un acuerdo por el que el futbolista Mamadou Loum jugará cedido en el conjunto gasteiztarra la próxima temporada 2021/2022.

Loum (Dakar, 30/12/1996) es un potente centrocampista de 1’90m de altura, internacional con la selección de Senegal y que la pasada temporada apenas tuvo protagonismo en el equipo de Sergio Conceição, con el que disputó 123 minutos entre todas las competiciones. De esta forma, Mamadou Loum llega a préstamo para reforzar el centro del campo de los 'Gloriosos'.

OFICIAL: Aketxe llega al Hércules CF

Isaac Aketxe Barrutia (Bilbao, 30 de junio de 1989) es nuevo jugador del Hércules CF y firma hasta el 30 de junio de 2022 con opción de ampliar el contrato una temporada más. El delantero vasco llega tras haber pasado sus dos últimos años en el UCAM Murcia CF y militar en equipos como el FC Cartagena, Albacete Balompié o Cultural Leonesa.

Aketxe, durante la pasada temporada, alcanzó la cifra siete goles. Además, suma más de 200 partidos en la Segunda División B, cuenta con más de 85 goles en la categoría de bronce y ha conseguido dos ascensos a Segunda División.

OFICIAL: Lauren James, nueva jugadora del Chelsea

El Chelsea ha hecho oficial, a través de un comunicado en sus canales oficial, la incorporación de Lauren James a la plantilla blue para la próxima temporada 2021/2022. La futbolista inglesa llega procedente del Manchester United, donde la pasada campaña sufrió con las lesiones y no estuvo a un gran nivel, y firma por el Chelsea para las siguientes cuatro temporadas. Sin embargo, sigue siendo una de las mayores promesas del fútbol femenino internacional.

Además, al parecer la llegada de Lauren James a Londres podría ser la mayor cantidad pagada por una jugadora de la historia entre equipos ingleses. El acuerdo tendría un valor inicial de 200.000 libras que se vería aumentado en 300.000 a causa de los complementos del contrato.

OFICIAL: Marta Turmo renueva con el Espanyol

El RCD Espanyol Femení sigue buscando confeccionar la plantilla que les devuelva a la Primera Iberdrola. Para ello, la dirección deportiva está cerrando algunos movimientos y este viernes ha anunciado una renovación. La defensa Marta Turmo y el Espanyol han llegado a un acuerdo para renovar su contrato una temporada más.

Turmo, que pasó por quirófano la pasada campaña, sigue en pleno proceso de recuperación y su evolución marcará su disponibilidad. Se espera que tras su recuperación vuelva en plenas condiciones y pueda ayudar al grupo a conseguir sus objetivos.

Stéphane Emana, ex del Nàstic, al Club Deportivo Teruel

Stéphane Emana es nuevo jugador del Club Deportivo Teruel en Segunda RFEF para la temporada 2021-22.

El delantero senegalés, de 27 años, llega procedente del Valencia Mestalla. Cuenta con experiencia en Segunda y Segunda B en el Nàstic de Tarragona, Ebro, Atlético B o Hércules. Está llamado a ser una de las referencias en ataque del conjunto del Bajo Aragón.

OFICIAL: El experico Córdoba, al Krasnodar por veinte millones

En Rusia sí se gasta el dinero en el mercado de fichajes. El FC Krasnodar ha hecho público el fichaje del delantero centro colombiano Jhon Córdoba, procedente del Hertha de Berlín, por la friolera de 20 millones de euros.

Córdoba, que militó en el RCD Espanyol en la campaña 2013-2014, tiene en la actualidad 28 años y militó antes en Mainz 05, Colonia y Granada CF.

Firma por los rusos para las próximas cuatro temporadas, hasta 2025.

El Castilla cede a Rafa Llorente a la Gimnástica Segoviana

Rafa Llorente, la pasada campaña revelación en Segunda B por su juventud en Las Rozas, había sido fichado a principios del verano como primer refuerzo del Castilla.

Ahora, 'la fábrica' lo cede por una temporada a la Gimnástica Segoviana, recién ascendido el conjunto del acueducto a la Segunda RFEF.

Javi Fuego se retira tras 17 temporadas como profesional

El centrocampista Javi Fuego anunció hoy que pone fin a su carrera deportiva tras 17 temporadas en el fútbol profesional en las que jugó un total de 590 partidos en el Sporting, Levante, Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Valencia, Espanyol y Villarreal.

Javi Fuego dio a conocer su decisión con una carta difundida en sus redes sociales y hecha pública "tras una profunda reflexión" con su familia y en la que destaca que, echando la vista atrás, se siente "muy afortunado por todo lo vivido".

OFICIAL: El Manchester United al fin anuncia a Jadon Sancho

Uno de los culebrones del verano de fichajes llegó ya a su fin. Ya se sabía que el Manchester United se había hecho con los servicios de Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund.

Finalmente, la entidad de Old Trafford ha anunciado la llegada del jovencísimo talento inglés a través de sus redes sociales.

OFICIAL: Cheick Doukouré, al Leganés

El 'community manager' del Leganés sigue haciendo de las suyas, siempre puro ingenio. Cheick Doukouré llega para reforzar el centro del campo de los pepineros.

El pivote nacido en Abidjan hace 28 años llega libre tras acabar su vinculación con el Levante. También ha jugado en Huesca, Metz y Lorient.

OFICIAL: Jurado deja el Cartagena y se marcha a Emiratos

El FC Cartagena SAD informa que nuestra entidad y el Al-Wahda FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador José Ángel Jurado al conjunto de Emiratos Árabes. Desde el Club queremos desear mucha suerte al futbolista en su nueva etapa deportiva y agradecerle su compromiso durante el tiempo que ha vestido la camiseta del Efesé.

OFICIAL: El catalán Miguel Fernández, al filial del Huesca

Miguel Fernández (Gavá, 2000) se suma a la causa del conjunto dirigido por Dani Aso. La SD Huesca B incorpora un nuevo atacante a su plantilla, se trata de un jugador que se puede desenvolver en cualquiera de las posiciones ofensivas, aunque normalmente ha desempeñado sus labores como mediapunta.

Miguel se ha formado en las categorías inferiores de la UE Cornellá, llegando a debutar en un partido en Segunda B ante el CD Ebro en la temporada 2018/19. La siguiente campaña inició su aventura inglesa en el Birmingham City U23. En su estancia en Inglaterra, anotó como debutante siete goles en 16 apariciones, pese a sufrir una lesión en el tobillo. Con 19 años se adaptó perfectamente al juego inglés siendo un delantero versátil, tanto que acabó siendo máximo goleador de la plantilla en la 2019/20. Además, pudo debutar en Championship (Segunda División Inglesa) con el primer equipo.

OFICIAL: Noelia Villegas refuerza al Valencia femenino

El Valencia CF Femenino y Noelia Villegas, defensa central zurda, han llegado a un acuerdo para que la defensa vista la elástica blanquinegra hasta el 30 de junio de 2022.

La jugadora, de 25 años y nacida en San Fernando (Cádiz) el 7 de enero de 1996, llega procedente del Real Club Deportivo de la Coruña, en el que ha militado durante las dos últimas campañas . En la 2018-19, lo hizo en el Madrid CFF; en la 2017-18, en el Fundación Albacete; y en el Atlético de Madrid jugó desde la 2012-13 hasta la temporada 2016-17.

Diego Esteban ya es propiedad de la SD Logroñés de 1ª RFEF

La SD Logroñés informa del fichaje de Diego Esteban Pérez (Logroño, 7 de abril de 2000). Diego Esteban es un extremo izquierdo o mediapunta que procede del Real Betis.

En las dos últimas temporadas ha jugado cedido precisamente en la SD Logroñés ganándose el cariño de la hinchada blanquirroja. Formado en las categorías inferiores del Comillas, llegó a jugar con la Selección Española Sub 16. Posteriormente lo fichó el Real Betis para jugar en División de Honor Juvenil.

¡El Tottenham desmiente el acuerdo por Kane!

Mucho cuidado. El periodista Fabrizio Romano informa que el Tottenham Hotspur ha desmentido la noticia publicada hoy por 'The Sun' (el tabloide entre tabloides, que nadie lo olvide) en relación al OK al traspaso de Harry Kane al Manchester City.

Daniel Levy, de hecho, quiere conservar a Kane en su plantilla como estrella y se desmiente el acuerdo entre clubes. El culebrón en torno al futuro del 9 de los 'Three Lions' va para largo...

Maxi Gómez suena para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid habría sondeado el posible fichaje del uruguayo Maxi Gómez para su delantera, según se informa tanto desde Valencia como desde Madrid.

El ariete de los chés sería una opción para complementar la delantera del actual campeón de Liga, y sería una opción asequible desde el punto de vista monetario, ya que Peter Lim necesita traspasos para ingresar algo de dinero en sus arcas y no está en condiciones de regatear en exceso.

Rubén Alcaraz, una opción de futuro para el Espanyol

El RCD Espanyol es por el momento el único de los equipos ascendidos a Primera División que no ha firmado a ningún fichaje de cara a la temporada entrante. El cuadro catalán tiene varias operaciones trabajadas pero a día de hoy no hay nada concretado aún. Uno de los nombres que baraja la secretaría técnica del club blanquiazul es el de Rubén Alcaraz, centrocampista del Valladolid.

La defensora Hannah Blundell cambia el Chelsea por el United

Hannah Blundell refuerza la defensa del Manchester United femenino. La jugadora de 27 años de edad abandona las filas del Chelsea para jugar con las 'red devils'.

Firma por dos temporadas con opción a una tercera opcional. La jugadora ha sido tres veces internacional con Inglaterra.

El gran Pitu Comadevall se retira

Dice adiós una de las leyendas del fútbol catalán. Pitu Comadevall abandona la práctica activa del fútbol. Josep Maria Comadevall nació en la localidad gerundense de Salt el 24 de noviembre de 1983 y ha militado en Barça B, Girona, Las Palmas, Gavà, Badalona, Hospi, Pune (India) y Llagostera, donde cuelga las botas pero no su vinculación con el fútbol.

El zaragocista Jaime Sancho se fogueará en el Tarazona

El extremo Jaime Sancho, de 20 años de edad y una de las grandes promesas de la cantera del Real Zaragoza, jugará cedido esta temporada en las filas de la Sociedad Deportiva Tarazona, en la Segunda RFEF.

Sancho tendrá así minutos de juego, después de haber sido convocado en varios encuentros de los zaragocistas la pasada temporada en LaLiga SmartBank. Además, ha sido un habitual en los entrenamientos del primer plantel de Juan Ignacio Martínez, JIM.

OFICIAL: Igor Silva, nuevo lateral del Lorient francés

El FC Lorient de la Ligue 1 francesa refuerza su defensa de cara a una temporada exigente en la máxima categoría del balompié galo.

Igor Silva llega para reforzar el lateral derecho de "les Merlus", tal y como se conoce al equipo. Se trata de un carrilero brasileño de 24 años de edad que llega desde el Osijek del fútbol croata. Firma por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

De Zerbi avala el fichaje de Locatelli por la Juve

¿Está Manuel Locatelli listo para lucir una camiseta tan exigente como la de la Juventus? Según su ex entrenador en el Sassuolo Roberto De Zerbi, ahora técnico del Shakhtar Donetsk en Ucrania, sin duda: "Está muy preparado para la Juve y para un gran club europeo -señala en 'La Gazzetta dello Sport'- porque encarna todo lo que un centrocampista debe representar en el fútbol de hoy. Tiene personalidad para dar y vender, es tácticamente muy inteligente y se presta a cualquier tipo de fútbol".

Davinson Sánchez gusta en el Sevilla

Ante la más que probable llegada de Cristian 'Cuti' Romero al Tottenham Hotspur, hay overbooking de defensa centrales en el feudo de los lilywhites.

Y desde Italia se habla del interés del Sevilla por Davinson Sánchez. El colombiano ha visto su papel en la escuadra londinense bastante comprometido y podría calibrar una salida. Sin duda, el conjunto del Sánchez Pizjuán se revela como una opción interesante.

Irene Rodríguez, primer refuerzo del Zaragoza CFF

La lateral Irene Rodríguez se convierte en el primer fichaje del Zaragoza CFF para la temporada 21-22. La defensa, de 23 años y natural de Huelva, procede del Real Unión Tacuense de Tenerife, de la Liga Reto Iberdrola.

Rodríguez debutó en Primera con 17 años en el Sporting de Huelva, en la campaña 15-16, y permaneció en el conjunto onubense hasta el 2020, cuando firmó por el conjunto tinerfeño. Se trata de una jugadora con espíritu de equipo y que domina las dos piernas, por lo que puede jugar como lateral o carrilera por las dos bandas, si bien también se puede adaptar a otros puestos de la medular. Además, es una futbolista con recorrido, despliegue y compromiso que aportará al Zaragoza CFF su experiencia en la élite pese a su juventud.

OFICIAL: El surcoreano Son, en el Tottenham hasta 2025

Heung-Min Son ha renovado con el Tottenham Hotspur hasta 2025, un nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas.

Nuno Espírito Santo, el nuevo entrenador de los spurs del norte de Londres, había destacado la importancia del extremo asiático para sus esquemas de ataque, y el equipo londinense se ha esforzado en negociar con celeridad un nuevo contrato para una de sus máximas figuras.

OFICIAL: Aleix García ficha por el Girona hasta 2023

Aleix García retorna al Girona e iniciará esta temporada su segunda etapa en Montilivi. El centrocampista de Ulldecona, de 24 años, llega libre y se ha comprometido por dos temporadas, con opción de una adicional.

Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, Aleix García se incorporó al Manchester City el verano de 2015. Dos años más tarde llegó, cedido, al Girona FC, coincidiendo con el ascenso a Primera división. Con el Girona FC, Aleix García jugó 55 partidos y marcó 3 goles. Tras una nueva cesión, en este caso en el Royal Excel Mouscron de la liga belga, fichó por el Dinamo de Bucarest. En enero cambió Rumanía por la Primera división española, incorporándose al Eibar, con quien jugó 11 partidos durante la segunda vuelta del Campeonato de liga.

El Milan quiere blindar a Theo Hernández

Theo Hernández está en el candelero del mercado de fichajes europeo, y ante la amenaza de los petrodólares de París y la Premier, el Milan quiere retenerlo. Si hace falta, con un importante aumento de sueldo. Según informa Tuttosport, habrá reunión a tal efecto con Manuel García Quilón, agente del lateral francés, por parte de Paolo Maldini y Massara, responsables del 'mercato rossonero', para asegurarle de cara a las próximas temporadas

Donyell Malen lo tiene hecho con el Borussia Dortmund

Treinta millones de euros son los responsables de la mudanza de Donyell Malen. El veloz delantero de los Países Bajos abandonará las filas del PSV Eindhoven para recalar en un Borussia Dortmund que ya parece preparar la vida sin Haaland, si bien en los últimos años el conjunto amarillo del Ruhr se ha especializado en fichar juventud a buen precio para revenderla con una plusvalía alucinante.

A sus 22 años, Malen se destapó en la pasada Eurocopa de Naciones con una actuación más que destacable dentro del tono grisáceo de la 'oranje'.

El Tottenham, una nueva opción para Antoine Griezmann

Joan Laporta ya confirmó en la presentación de Depay que si llega una buena oferta por Antoine Griezmann, le dejará salir este verano. La opción favorita del delantero francés es regresar al Atlético de Madrid, algo que desde el club colchonero no descartan, aunque saben de la dificultad de la operación, sobre todo por la bienvenida que los aficionados puedan darle al que una vez fue su ídolo y se marchó.

Ahora, en Inglaterra, el Daily Star asegura que el Tottenham no le quita ojo a Antoine, y la Premier podría ser una vía de escape tanto para el Barça como para el jugador. La salida de Antoine es preferencial en la entidad para rebajar la masa salarial de la plantilla, pero desde su entorno confirmaron a l'Équipe que "Antoine no está dispuesto a aceptar ninguna condición de salida simplemente porque el Barça se encuentre en una situación complicada".

OFICIAL: Funes Mori dice adiós a LaLiga para irse a Arabia Saudí

Ya es oficial la marcha de Ramiro Funes Mori, el central argentino de 30 años de edad, de las filas del Villarreal.

Sin muchos minutos en los groguets, el zaguero ha firmado por dos temporadas con el Al-Nassr de Riad, capital de Arabia Saudí. Los de Castellón se embolsan unos dos millones y medio de euros por el traspaso del futbolista, nacido en la ciudad de Mendoza el 5 de marzo de 1991.

Isaac Aketxe, nuevo ariete para el histórico Hércules de Alicante

Isaac Aketxe Barrutia (Bilbao, 30 de junio de 1989) es nuevo jugador del Hércules CF. El delantero vasco llega tras haber pasado sus dos últimos años en el UCAM Murcia CF donde alcanzó la cifra de 17 goles, siete en la última temporada.

Aketxe cuenta con más de 200 partidos en la Segunda Dvisión B, donde ha militado en equipos como el FC Cartagena, Albacete Balompié, Cultural Leonesa, etc. Además, cuenta con más de 85 goles en la categoría de bronce y ha conseguido dos ascensos a Segunda División.

OFICIAL: Zurkowski regresa cedido al Empoli de la Serie A

Fue importante el concurso del centrocampista polaco Szymon Zurkowski para el ascenso del Empoli a la Serie A del calcio. Ahora regresa para la presente temporada, nuevamente en régimen de cesión por parte de la Fiorentina, propietaria de su ficha.

Nacido en la ciudad polaca de Tychy el 25 de septiembre de 1997, fue fichado por los toscanos con dos cesiones por ahora, al Gornik Zabrze y al Empoli, donde seguirá ocupando un papel importante.

OFICIAL: Agus Alonso, ex del Badalona, al Numancia

Agustín Rafael Alonso Cavallaro (21 septiembre 1994, Montevideo, Uruguay) es la última incorporación del C. D. Numancia para el proyecto deportivo 21-22. El atacante uruguayo con pasaporte español tiene una buena experiencia en Segunda B, tras jugar en equipos como el Badalona, Segoviana, Villarrobledo y Melilla, donde ha jugado la última temporada.

El delantero ha firmado por una temporada y se unirá a la disciplina numantina a partir del próximo lunes 26 de julio.

¡El Tottenham acepta vender a Kane!

Daniel Levy es un negociador duro en el mundo del fútbol, bien lo saben todos los clubes que han hablado con él para cualquier traspaso relacionado con el Tottenham.

Pues según anuncia hoy 'The Sun', ha dado el OK al traspaso de Harry Kane al Manchester City por 190 millones de euros, nada menos. El pasado viernes, el mandatario spur le dijo a Kane y a su hermano Charlie, que es su agente (hay más René Ramos por el mundo) que aceptaba su marcha. Eso sí, a cambio de un rosario de billetes.

A sus 27 años, Harry Kane llegaría al City para satisfacer el principal deseo de Pep Guardiola, ansioso por disponer de un 'nueve' de calidad ante la marcha del Kun Agüero y el irregular rendimiento de Gabriel Jesus. El salario de Kane en Manchester podría rondar los 24 millones netos por temporada.

OFICIAL: Manu Patricio, entrenador de porteros en el CF Badalona

Manu Patricio se incorpora al cuerpo técnico del CF Badalona como entrenador de porteros para la temporada 21/22.

Manu ha sido el entrenador de porteras las últimas dos temporadas del primer equipo del Espanyol en la Liga Iberdrola, y previamente ha acumulado experiencia como técnico de porteros en la Gramanet o en la Barça Academy, además de ser coordinador de fútbol base femenino en el Espanyol.

El OM ofrecerá doce millones de euros por Pol Lirola

Mañana puede desencallarse el futuro del lateral derecho catalán Pol Lirola, que despuntó y mucho en el Sassuolo cedido por la Juve y ahora milita en la Fiorentina.

Según informa Gianluca Di Marzio, el Olympique de Marsella hará mañana una oferta de doce millones de euros por su traspaso. Los viola de la Toscana piden uno más, trece, por lo que al acuerdo parece verdaderamente cercano para que Lirola 'emigre' a la Ligue 1. Recordemos que el zaguero de Mollet del Vallès tiene en la actualidad 23 años.

Mario Lemina saldrá del Southampton con destino al Niza

Futuro en la Ligue 1 francesa para el exjugador de la Juventus Mario Lemina. Según informa desde Italia el medio 'TMW', el actual centrocampista del Southampton se desplazará hoy mismo o mañana a Francia, donde firmará su contrato con el Niza, dispuesto a reforzar el centro del campo de los de Christophe Galtier. El jugador será traspasado por unos cuatro millones de euros, mientras que su salario será de dos por temporada.

Kimpembe gusta al Chelsea, según 'L'Équipe'

La llegada de una pléyade de estrellas al Paris Saint-Germain, entre ellas Sergio Ramos para el centro de la defensa, obliga al poderoso club galo a dar salidas en su plantilla.

Y según el rotativo 'L'Équipe', una podría ser la del central Presnel Kimpembe, mucho más rendimiento sobre el césped que repercusión mediática en su caso. Y es el Chelsea el interesado, ya que Thomas Tuchel lo tuvo a sus órdenes en su frustrada etapa parisina y valora su eficacia como defensa central. A sus 25 años, es un bocado apetecible.

Funes Mori deja el Villarreal y se va al Al-Nasr

Todo apunta a que el Al-Nassr de Arabia Saudí será el destino final de Ramiro Funes Mori, con los dos pies ya fuera del Villarreal.

El defensa central argentino dejará unos dos millones y medio en las arcas del conjunto groguet por el traspaso. El zaguero mendocino acaba de cumplir los treinta años de edad.

Joan Laporta no asegura la continuidad de Griezmann

Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas de la comparecencia del presidente, Joan Laporta, en la presentación de Memphis Depay. El presidente del club blaugrana dejó claro que el Barça cuenta con Griezmann, pero no pudo asegurar su continuidad. "Griezmann es jugador del Barça, pero no se puede negar que se han dado movimientos en las últimas semanas. Nosotros contamos con el futbolista, pero ha habido interés por el jugador porque se trata de un futbolista de talla mundial".

Laporta no quiso ir más allá y cedió la palabra al director de fútbol, Mateu Alemany, que fue muy tajante con el futuro de Greizmann. "Estamos en un mercado especial en el que hay poca disponibilidad financiera y mucha imaginación con el intercambio de futbolistas. Nosotros valoramos mucho a Antoinne. Es un jugador top. No será fácil que haya una oferta lo suficientemente interesante para que salga. Se han dado situaciones que nosotros no hemos planteado y veremos lo que va a suceder".

OFICIAL: Kelvin Amian, defensor francés para el Spezia

El Spezia Calcio de Thiago Motta sigue fichando a marchas forzadas, ya que recordemos que ha sido castigado con cuatro ventanas sin poder fichar a partir de la del próximo invierno. Dos años sin refuerzos.

Kelvin Amian es un defensor que llega desde el Toulouse. Nacido en 1998, se trata de un explosivo lateral derecho que firma con los ligures para las próximas cinco temporadas.

El Tottenham y Cristian Romero, más cerca

Desde Inglaterra, novedades respecto al futuro de uno de los jugadores que ha sonado desde la óptica del FC Barcelona.

Se trata del defensa central argentino Cristian Romero, de la Atalanta de Bérgamo. Su futuro parece más en la Premier League que en Can Barça, pues se dice que Tottenham Hotspur y jugador ya han llegado a un acuerdo para su traspaso a los londinenses para las próximas cinco temporadas. Ahora falta la negociación entre clubes por el prometedor central de 23 años de edad.

El trueque Griezmann - Dybala se aleja

Jorge Antun, agente del jugador argentino Paulo Dybala, viajará la semana que viene a tierras italianas para negociar una renovación de su representado con la Juventus, según informó el periodista Fabrizio Romano. 

Ya desde principios de verano, la Juventus dejó claro que su deseo es la continuidad de la perla argentina en el conjunto 'bianconero'. La opción del trueque Dybala - Griezmann parece pues cada vez más lejana.

¡Vinícius Tanque rescinde con el FC Cartagena!

Uno de los jugadores más mediáticos de la Segunda B la pasada temporada abandona, por ahora, nuestro fútbol.

Y es que Vinícius Tanque, cedido por el FC Cartagena al Atlético Baleares, alcanzó cierta notoriedad gracias al espacio radiofónico 'La Vida Moderna' de la Cadena SER, convertido en ídolo para sus tres presentadores, David Broncano, Quequé e Ignatius Farray. De regreso a los cartageneros, hoy ha rescindido su contrato.

Dos refuerzos se acercan al recién ascendido Venecia

La ciudad de la laguna y del 'Dux' jugará la próxima temporada en la Serie A del calcio. El Venecia está buscando reforzar su plantel, y según el periodista Gianluca Di Marzio tiene dos fichajes casi cerrados. Uno es el joven defensor portugués Alfonso Peixoto, nacido en 2003 y que milita en el Académica Coimbra.

El segundo, no tan claro, es el atacante Niang. Los italianos están negociando con el Stade Rennais un traspaso lo más barato posible, sin descartar la cesión.

No de Osasuna al fichaje de Herrera por el Atleti

Desde Pamplona se habla de la rotunda negativa de Osasuna de Pamplona al posible traspaso del cancerbero Sergio Herrera al Atlético de Madrid.

Los rojillos de El Sadar se remiten a la cláusula de rescisión de casi doce millones de euros. Por menos, no se negocia ningún traspaso.

Wilder Cartagena optó por los petrodólares

El mediocentro peruano Wilder Cartagena había sonado con fuerza en varias clubes poderosos de Sudamérica e incluso como futurible para alguna entidad europea, pero tras acabar su vínculo con Godoy Cruz en Argentina ha optado por la seguridad económica del Golfo Pérsico.

El jugador de 26 años ha firmado por el Ajman Club de los Emiratos Árabes Únidos. Con apenas 20 jugó un año en Europa, en el Vitória de Setúbal portugués, antes de regresar a México y Argentina. Ha sido diez veces internacional con Perú y estuvo en la última Copa América.

OFICIAL: Odilon Kossounou firma por el Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen refuerza su línea de defensa con la llegada del joven central costamarfileño Odilon Kossounou, que ficha proveniente del Brujas belga.

El zaguero tiene apenas 20 años de edad y firma por la escuadra de la aspirina para las próximas cinco temporadas, hasta 2026. Nacido en Abidjan, la capital de Costa de Marfil, el 4 de enero de 2001, Kossounou llegó a Europa para jugar en el Hammarby sueco, de donde pasó al Brujas. Tras dos campañas en el conjunto de Flandes emprende la aventura en la Bundesliga.

Maurizio Sarri quiere fichajes para su Nápoles

Trasa la llegada de Maurizio Sarri al banquillo napolitano hace ya varias semanas, la ausencia de movimientos en el mercado tiene al veterano técnico con la mosca detrás de la oreja.

Después del 'affaire Luis Alberto', el rotativo italiano 'Il Messaggero' asegura que el conjunto partenopeo trabaja en dos refuerzos. Uno sería el contrastado jugador alemán Julian Brandt, quien podría aterrizar en el Diego Maradona cedido por el Borussia Dortmund, y el otro el mediocampista Tomasz Basic, hasta ahora en el Girondins de Burdeos de la Ligue 1 francesa.

OFICIAL: Portillo, dos temporadas al Almería

Se ha hecho oficial un fichaje del que hablábamos esta misma tarde. Francisco Portillo abandona la disciplina del Getafe CF tras haber cumplido su contrato el pasado 30 de junio, y firma dos campañas como jugador de la Unión Deportiva Almería de LaLiga SmartBank.

El interior diestro malacitano tiene en la actualidad 31 años.

OFICIAL: Alejandro Balde renueva con el Barça hasta 2024

El jugador Alejandro Balde ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la renovación de su contrato que le vinculará con el Club hasta el 30 de junio de 2024. El jugador ha firmado su nuevo contrato este jueves en un acto con el presidente Joan Laporta, el vicepresidente primero y responsable del área deportiva Rafael Yuste, el directivo del fútbol formativo Joan Soler y el director del fútbol formativo José Ramón Alexanco en las oficinas del Camp Nou. La cláusula de rescisión será de 500 millones de euros.

OFICIAL: Alejandro Gálvez, nuevo zaguero de la UD Ibiza

A falta de la pertinente revisión médica, la UD Ibiza y el futbolista granadino de 32 años Alejandro Gálvez, han llegado a un acuerdo para su incorporación como jugador de la primera plantilla durante las dos próximas temporadas.

El defensa llega procedente del Qatar SC, de la Stars League, donde ha sido uno de los defensas más destacados del campeonato.

Gálvez tiene una amplia trayectoria futbolística en España, habiendo pertenecido al Real Sporting de Gijón, Rayo Vallecano, SD Eibar y UD Las Palmas. Como experiencias internacionales, además del mencionado Qatar SC, el jugador disputó más de 40 partidos con el Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Téléfoot: Ya hay acuerdo entre Varane y el Manchester United

Según adelanta el medio francés Téléfoot, ya hay acuerdo entre el central galo Raphaël Varane y el Manchester United para el traspaso del zaguero a Old Trafford. Eso sí, falta la tercera pata de la mesa para dar por cerrado el acuerdo.

Así, desde el país vecino se informa que las dos entidades ya podrían estar negociando cifras del traspaso. Varane se acerca cada vez más al 'teatro de los sueños'.

OFICIAL: Raigal sale del Espanyol B cedido al UCAM Murcia

Movimiento en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. José Manuel Raigal, extremo derecho de 21 años hasta ahora en el Espanyol B, sale cedido por una temporada al UCAM Murcia.

Extremo diestro murciano (nació en Mula el 30 de agosto de 1999), Raigal regresa a su patria chica. Llegó en 2020 desde el Real Murcia y tiene contrato con la entidad perica hasta 2023.

OFICIAL: Diego Alende jugará cedido en el Lugo

El Club Deportivo Lugo y el Real Valladolid han acordado la cesión del defensa central Diego Alende para la próxima temporada.

El zaguero gallego pertenece a la entidad pucelana desde 2020. Defensa central santiagués de 23 años y criado en la cantera del Celta, se fogueará en Liga SmartBank en el Anxo Carro.

¡¡Chiellini podría jugar en el Real Madrid!!

La RAI, la televisión pública italiana, ha anunciado que el Real Madrid puede estudiar el fichaje de Giorgio Chiellini por una temporada si se acaba confirmando la salida de Varane al Manchester United, operación que parece algo atascada en las últimas fechas.

Se dice desde Italia que Carlo Ancelotti vería con buenos ojos la llegada del veteranísimo central (14 de agosto de 1984), sin equipo desde que el pasado 30 de junio acabó su vinculación con la Juventus sin haber renovado.

OFICIAL: Judit Viñas firma por el Terrassa femenino

La defensa Judit Viñas Parra (18/09/2001) firma por el Terrassa FC para jugar la próxima temporada en el primer equipo femenino egarense. La central formará parte del conjunto de José Antonio Ruiz después de tres temporadas en la EF Manu Lanzarote (2018-19), una en el FC Barcelona (2016-17), seis como jugadora del RCD Espanyol (2011-17) y cinco en la UE Planadeu-Roureda (2006-11)

Con esta nueva incorporación, el Terrassa FC femenino cuenta con las siguientes nueve jugadoras para la próxima temporada: la portera Silvia, las defensas Judit Sellarés, Noah, Zaira y Judit, las mediocampistass Lydia, Caballero y Ona, y la delantera Maria.

Jarrod Bowen, del West Ham, objetivo del Liverpool

Según publica en Inglaterra 'Sky Sports', entre los objetivos del Liverpool para reforzar su juego ofensivo de cara a la próxima temporada figura el futbolista Jarrod Bowen, del West Ham United.

Extremo derecho de 24 años de edad (20 de diciembre de 1996) y nacido en la localidad de Leominster, Bowen es un veloz extremo con doble nacionalidad inglesa y galesa. Tiene contrato en vigor con los 'hammers' del este de Londres (sí, el West Ham es del este pese a su nombre) hasta 2025 y un valor de mercado que se sitúa nada menos que en 30 millones de euros.

OFICIAL: Florian Lejeune retorna al Alavés

El central francés regresa a Mendizorroza.

Después de haber jugado en calidad de cedido por el Newcastle United en la última campaña, Florian Lejeune firma ahora en propiedad con el Glorioso para las tres próximas temporadas, hasta 2024.

Lejeune es un experimentado defensa central diestro de 1,90 de estatura y 30 años de edad.

Portillo, del Getafe, próximo fichaje del Almería

Según anuncia el 'Diario de Almería', el conjunto rojiblanco ha cerrado otro refuerzo de calidad contrastada en su búsqueda del ascenso a la máxima categoría.

Se trata de Francisco Portillo (Málaga, 1990), centrocampista que llega libre al Juegos del Mediterráneo después de cumplir su contrato con el Getafe CF de LaLiga Santander. Sin duda, un refuerzo de gran calidad en Segunda división para los indálicos.

OFICIAL: Dzagoev renueva en el CSKA hasta 2023

El centriocampista internacional ruso Alan Dzagoev ha renovado su compromiso en las filas del CSKA de Moscú por dos campañas, hasta 2023.

Ha sido 59 veces internacional, con nueve goles anotados para el combinado ruso. Dzagoev tiene 31 años ya que nació en la ciudad de Beslan el 17 de junio de 1990, y es uno de los símbolos del CSKA ya que milita en el conjunto moscovita. Si completa su nuevo contrato habrán sido la friolera de quince temporadas las que vista la elástica del conjunto ruso.

Los dos posibles destinos en la Premier de Ilaix Moriba

Ilaix Moriba ha sido apartado de la disciplina del primer equipo de Ronald Koeman durante esta pretemporada hasta que firme su contrato de renovación con el club azulgrana.

Este gesto del Barça no ha gustado al jugador, que tampoco muestra iniciativa para acercar posturas con el club azulgrana. Las últimas informaciones que replica el medio inglés 'Manchester Evening News' apuntan a que tanto el City como el Chelsea ya han realizado los primeros movimientos para tantear a Ilaix y poder hacerle así una propuesta atractiva. El primero ha sido contactar con sus representantes para conocer la situación real de su vínculo con el FC Barcelona.

Goretzka y Neves, objetivos del Manchester United para la medular

El Manchester United comienza a estudiar un hipotético futuro sin Paul Pogba, tentado por los petrodólares del Paris Saint-Germain.

Desde el Reino Unido se habla de dos posibles refuerzos para el centro del campo de los 'Diablos Rojos'. Uno es Leon Goretzka, ayer mismo vinculado también al Real Madrid en la reedición del 'caso Alaba'. También Rúben Neves, mediocampista portugués de 24 años de los Wolverhampton Wanderers, gusta en las oficinas mancunianas.

OFICIAL: Smith Rowe será del Arsenal cinco temporadas más

El nombre de Emile Smith Rowe había sonado este mercado estival como posible moneda de cambio en alguna de las cientos de operaciones que -según los tabloides ingleses- tiene en marcha o en proyecto el Arsenal de Londres.

Pues bien, los gunners acaban de anunciar que renueva por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026, luciendo además la siempre simbólica camiseta con el dorsal 10 a la espalda.

El joven mediapunta londinense, de 20 años de edad y 1,82 de estatura, es una de las grandes apuestas de presente y futuro del equipo de Arteta.

OFICIAL: Lewis Bate, del Chelsea, al Leeds United de Bielsa

El joven centrocampista Lewis Bate abandona la disciplina del Chelsea y firma por tres temporadas con el Leeds United de Marcelo Bielsa, hasta el 30 de junio de 2024.

Apenas de 18 años, ya que nació en Londres el 28 de octubre de 2002, Bate es una de las jóvenes promesas de la cantera blue. Es un medio zurdo de calidad.

OFICIAL: Juan Berrocal, cedido al Sporting de Gijón

El central del Sevilla Juan Berrocal jugará está próxima temporada cedido en el Sporting de Gijón. El zaguero ya se ha fogueado esta pasada campaña en LaLiga SmartBank en las filas del Club Deportivo Mirandés, donde cuajó una excepcional temporada.

Berrocal nació el 5 de febrero de 1999 (22 años) en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

La Premier, tras Samu Chukwueze

Según The Athletic,  Everton, Liverpool y Manchester United, serían los tres equipos que se disputan el fichaje de Samu Chukwueze, que tiene contrato con el Villarreal hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Mamadou Loum jugará cedido en el Alavés

El mediocentro defensivo de 24 años del Oporto, Mamadou Loum, recalará en calidad de cedido en el equipo albiazul. En Portugal aseguran que la operación está cerrada por lo que el Alavés podría hacer oficial en las próximas horas su fichaje.

El senegalés apenas ha jugado con el Oporto y su situación es similar a la de Tomás Tavares, que el pasado verano dejó a préstamo ell Benfica para recalar en el conjunto vasco aunque sólo permaneció seis meses en Vitoria.

Ayew refuerza a Al-Sadd de Xavi

André Ayew es nuevo jugador del Al-Sadd de Qatar de Xavi Hernández. El extremo ghanés, de 31 años, que también había jugado en el Olympique de Marsella, llega procedente del Swansea, donde había quedado en libertad.

Seis equipos quieren a Ibai Gómez

Ibai Gómez, que recientemente rescindiera su contrato con el Athletic, dispone de muchas ofertas para seguir jugando la temporada próxima. De Primera, el Rayo, donde Andoni Iraola es su máximo valedor. Y de Segunda, Zaragoza, Leganés, Tenerife, Girona y Sporting. Después de doce temporadas en Primera, el extremo vizcaino tiene donde elegir.

Bruno Rodrigues cambia el Sao Paulo por el Famalicao

El extremo brasileño Bruno Rodrigues rescinde contrato con el Sao Paulo y firma por el Famaliçao. Rodrigues no pudo encontrar un lugar en la escuadra dirigida por Hernán Crespo, donde sólo jugó siete partidos, tras destacar con la camiseta del Ponte Preta en la Serie B el año pasado. No obstante, el equipo brasileño se guarda una cláusula preferente de compra en el caso de que Rodrigues destacara en el equipo portugués.

OFICIAL: Paz Sánchez ya es jugadora de la SD Huesca

Paz Sánchez (Asturias, 2003) ya es jugadora de la SD Huesca, la primera incorporación para la temporada 2021/2022. La joven futbolista llega al club azulgrana para reforzar la parcela defensiva, avalada por su amplia trayectoria pese a su corta edad, una apuesta de presente y futuro para las altoaragonesas. Con solo 18 años ha formado parte del Sporting de Gijón desde los 13, jugando los dos últimos en el equipo de Reto Iberdrola pese a tener edad juvenil.

Demarai Gray, nuevo jugador del Everton

Demarai Gray firmó como nuevo jugador del Everton procedente del Bayer Leverkusen por una tarifa no revelada después de acordar un contrato de tres años hasta finales de junio de 2024 con la opción de un cuarto año.

El extremo inglés de 25 años se convierte en el tercer fichaje de verano de los Blues tras las llegadas esta semana del delantero Andros Townsend y el portero Asmir Begovic.

Gray, quien se ha unido al equipo de Rafa Benítez en Orlando para la Copa Florida, ayudó al Leicester City a ganar el título de la Premier League en 2015/16 y ha representado a Inglaterra en todos los niveles, desde la Sub-18 hasta la Sub-21.

OFICIAL: Artiles, nuevo defensa del Nastic

El Gimnàstic de Tarragona incorpora al defensa central Aythami Artiles Oliva (Arguineguín, Gran Canària, 2 de abril de 1986) como nuevo fichaje del equipo para la temporada 2021-2022. El defensa canario firmará un contrato por una temporada.

El Granada firma al central francés Virgil Theresin

La Cultural y Deportiva Leonesa ha llegado a un acuerdo con el Granada CF para el traspaso del central francés Virgil Theresin que ha formado parte de la plantilla del equipo durante las dos últimas temporadas, según ha comunicado la entidad.

Theresin, que fue internacional sub-19 con Francia, ha disputado un total de 25 encuentros con el conjunto culturalista al que llegó procedente del Caudal Deportivo de Mieres.

Rodrigo Conceição se va cedido al Moreirense

El Moreirense hizo oficial este jueves la contratación del lateral derecho Rodrigo Conceição. El defensa es cedido por el FC Porto, por una temporada. Rodrigo se formó en el FC Porto y ña pasada temporada disputó 30 partidos con el equipo B, en la Liga 2, y marcó un gol.

La prensa holandesa dice que Van Gaal será el nuevo seleccionador

Según informa el periódico neerlandés “De Telegraaf”, Louis van Gaal ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Neerlandesa de Fútbol para ser el seleccionador de Países Bajos. El veterano entrenador sustituiría a sustituiría a Frank de Boer, que dimitió por el fracaso en la Eurocopa de la "Oranje" al no pasar de los octavos de final.

De confirmarse sería la tercera vez que se hace cargo de la selección, pues estuvo en el cargo entre 2000 y 2001, después de dejar el FC Barcelona, y entre 2012 y 2014, cuando consiguió el tercer puesto en el Mundial de Brasil.

OFICIAL: Bibiane Schulze jugará en el Valencia femenino

El Valencia CF Femenino, el Athletic Club Femenino y Bibiane Schulze Solano han acordado que la defensa juegue como blanquinegra durante la temporada 2021.22, en calidad de cedida.

Bibiane Schulze, de 22 años y nacida en Bad Soden (Alemania) el 12 de noviembre de 1998, se une al equipo dirigido por Andrea Esteban para aportar seguridad defensiva a la escuadra, desenvolviéndose como central zurda.

OFICIAL: Yacouba Diori Magagi ficha por el CD Castellón

El CD Castellón ha cerrado este miércoles un acuerdo con el defensa central Yacouba Diori Magagi, a expensas del preceptivo reconocimiento médico, por el que será jugador albinegro las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

A sus 23 años, el futbolista natural de Níger, un defensor que destaca por su gran capacidad física, llega procedente de la SD Ponferradina, de LaLiga Smartbank, y cuenta con experiencia también en Segunda División B.

El Lyon pregunta por Onana

El Olympique de Lyon está interesado en el guardameta camerunés André Onana, que pertenece al Ajax pero que no puede jugar hasta finales de 2021 al estar cumpliendo sanción por dopaje.

El equipo de Amsterdam pide diez millones de euros mientras que el francés sólo ha ofertado tres y seguirán negociando.

Ofertas por Luka Jovic

Luka Jovic no cuenta para Carlo Ancelotti y pretendientes no le van a faltar al serbio. El Mónaco es uno de los equipos más interesados, pero también hay ofertas de Inglaterra, Alemania e Italia, aunque en ningún caso el equipo madrileño recuperara los 60 millones que pagó cuando lo fichó del Eintracht Frankfurt.

Arturo Vidal podría jugar en el Boca Juniors

Arturo Vidal, el mediocampista que viene de disputar la Copa América con Chile, podría tener los días contados en el Inter de Milán, club que lo puso en la lista de transferibles.

El Boca Juniors ha contactado con el agente del futbolista, Fernando Felicevich, para contar con sus servicios. Además, se mencionan a otros grandes del continente como Flamengo y América de México como posibles interesados en el "King", que a sus 34 años podría poner punto y final a su trayectoria en Europa.

OFICIAL: Moutanabi Bodiang firma su primer contrato profesional con el Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain anuncia la firma del primer contrato profesional de Moutanabi Bodiang. El lateral derecho ha rubricado un contrato de tres años y está vinculado con el Club hasta el 30 de junio de 2024.

Llegado al Centro de Entrenamiento Paris Saint-Germain en 2017, Moutanabi Bodiang comenzó en el Paris FC en 2010. El oriundo de la capital ha ido progresando poco a poco con la Sub-17 y luego con la Nacional Sub-19 desde 2019 (23 partidos).

Salvatore Elia ficha por el Benevento

El centrocampista Salvatore Elia es nuevo jugador del Benevento tras haber llegado a un acuerdo con el Atalanta por una cesión con opción de compra. La temporada pasada hizo ocho goles y dio cuatro asistencias con el Perugia

OFICIAL: Esther Sullastres, nueva jugadora del Sevilla

La portera Esther Sullastres ha fichado por el Sevilla Femenino procedente del RC Deportivo Abanca, informó la entidad sevillista por lo que volverá a estar a las órdenes del argentino Cristian Toro como ya hizo en su etapa en el Valencia Féminas,

La cancerbera gerundense, de 28 años, se inició en la escuela del L'Estartit durante la temporada 2007-2008 y, tras cuatro temporadas en el primer equipo, fichó por el Barcelona en la 2012-2013, recaló en el Zaragoza un año más tarde y posteriormente pasó al Valencia Féminas CF.

Crece el optimismo en la renovación de Dybala

Después de unos años complicados, Paulo Dybala quiere resurgir y hacerlo en la Juventus. Massimo Allegri quiere que el argentino vuelva a ser el referente del equipo y eso podría ir acompañado de su renovación. La Juventus es optimista para cerrar el acuerdo y que la Joya siga ligada al equipo juventino.

Louis Van Gaal vuelve a ser seleccionador neerlandés

Según adelanta el rotativo neerlandés 'De Telegraaf', el bueno de Louis Van Gaal vuelve a ser seleccionador de los Países Bajos.

Tras el papel más bien triste del seleccionado oranje en la reciente Eurocopa y de la salida de Frank de Boer, el veterano técnico ex del Barça acepta el cargo para los próximos 18 meses. El próximo día 8 de agosto, Van Gaal cumple setenta años de edad.

As: ¿Podría regresar Hazard al Chelsea?

Mucho cuidado a la noticia que publican nuestros compañeros de 'As': Ha habido movimientos de intermediarios cerca del Chelsea londinense tratando de maniobrar en relación al regreso de Eden Hazard a la escuadra de Stamford Bridge.

La operación se contempla como muy complicada. Y es que los blues ya están sobrecargados de mediapuntas mientras su búsqueda se centra en los 'nueves' puros, ahí está el caso Haaland. Además el salario del belga y la amortización de su fichaje son obstáculos serios para un traspaso que se antoja muy difícil.

Sporting y Valladolid pugnan por Cristo González

Cristo González, el joven delantero de 23 años criado en 'la fábrica' del Real Madrid y que milita en el Udinese italiano, está en el punto de mira de Sporting de Gijón y Real Valladolid para reforzar su ataque.

Después de su traspaso al conjunto italiano, Cristo ha jugado cedido en Sociedad Deportiva Huesca y Club Deportivo Mirandés.

Tiene contrato con los italianos hasta 2024 y un valor de mercado en torno al millón y medio de euros.

OFICIAL: Joel Priego llega a Segunda RFEF con el Terrassa

Joel Priego Borrego (01/04/1999) es el nuevo fichaje del Terrassa FC para convertirse en jugador de la primera plantilla egarense de la temporada 2021-22 en la Segona RFEF. El extremo derecho, que será uno de los nuevos jugadores del equipo de Jordi López después de firmar su contrato en las oficinas del Estadi Olímpic de Terrassa, llega al club procedente del Girona FC B (2019-21).

Antes de jugar en el filial gerundense, Priego defendió la camiseta del CE Manresa (2018-19) y se formó como futbolista en las categoríes inferiores del Gimnàstic Manresa (2004-18).

Udinese y Hellas Verona pretenden a Bosko Sutalo

Bosko Sutalo es un joven defensa central de nacionalidad croata que milita en la Atalanta de Bérgamo desde enero de 2020.

Con contrato hasta el 30 de junio 2024 con la Dea pero con pocos minutos en el conjunto 'nerazzurro' bergamasco, el jugador busca una salida en forma de cesión para tener minutos. Udinese y Hellas Verona se han mostrado como los conjuntos más interesados a la hora de contar con el zaguero, un central diestro de 21 años y 1,88 de estatura.

OFICIAL: Laura Fernández, del Espanyol al Dépor Abanca

Laura María Fernández Borge (Medina de Rioseco, Valladolid, 12 de abril de 1992) se ha convertido en nueva jugadora del Deportivo ABANCA para la Temporada 2021-2022.

La delantera vallisoletana cuenta con una amplia experiencia en la máxima categoría nacional, en la que ha disputado 85 partidos y ha marcado 11 goles a lo largo de 7 temporadas en las que, además, pudo celebrar la conquista de dos Ligas.

Debutó en la máxima categoría con el Real Valladolid (2009-2011), antes de abandonar momentáneamente el fútbol once. Laura se unió al Valladolid Fútbol Sala Femenino, con el que jugó dos campañas en la Primera División de esa disciplina (2011-2013).

Dos cursos en el Madrid CFF (2018-2020) y uno en el RCD Espanyol (2020-2021) cierran el curriculum de Laura Fernández, que viene de disputar cinco campañas consecutivas en la división de honor nacional.

OFICIAL: El sueco Olsson, al Anderlecht

Kristoffer Olsson, centrocampista sueco de 26 años de edad que acaba de disputar la Eurocopa con la selección escandinava, es nuevo refuerzo del Anderlecht belga, un histórico del fútbol europeo que quiere construir un proyecto competitivo.

Olsson firma con el conjunto de Bruselas por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026, y procede del Krasnodar del balompié ruso.

OFICIAL: Stoichkov firma para tres temporadas en Eibar

Juan Diego Molina Martínez ‘Stoichkov’ (San Roque, 1993) es el noveno fichaje de la SD Eibar para la temporada 21-22. El mediapunta de 27 años llega traspasado por el RCD Mallorca y firma hasta junio 2024.

Stoichkov llega al Eibar tras destacar en sus cesiones en Sabadell y Alcorcón, donde ha jugado prestado por el club bermellón las últimas dos campañas.

El curso pasado disputó un total de 37 partidos con el conjunto arlequinado y anotó 11 goles. En la 19-20, por su parte, el mediocentro ofensivo acumuló un total de 40 encuentros con el equipo alfarero y consiguió 16 dianas.

El nuevo jugador armero firma por tres temporadas, hasta junio de 2024, y será presentado ante los medios mañana jueves a las 13:30 de la tarde en Ipurua.

Diego Godín habla sobre su futuro en Cagliari

Tras la disputa de la Copa América, y apurando sus vacaciones, el 'cacique' de Uruguay Diego Godín habló de su futuro en Cagliari (se le ha vinculado con el fútbol ruso en un posible traspaso):

“Tengo otro año de contrato más con el Cagliari, y yo decidiré mi futuro. La semana que viene vuelvo a Cerdeña para iniciar la pretemporada, y volveré con Nahitan Nández. El presidente del club dijo que están atravesando grandes dificultades económicas y que todos los jugadores por los que llegan ofertas, están en el mercado. Por lo visto recibieron una oferta de Rusia hace dos o tres semanas, y otra de Turquía, pero nadie me llamó. No recibí ninguna propuesta directamente, mi cabeza está solo en el Cagliari y esta es la verdad ”.

El danés Stryger Larsen, cerca del Galatasaray

Según anuncia desde Inglaterra 'Sky Sports', el lateral derecho danés Jens Stryger Larsen está a punto de estampar su firma por el Galatasaray de Estambul.

Un de las revelaciones de la última Eurocopa es el carrilero diestro de 30 años de edad, y que milita en el Udinese desde 2017. El danés habría escogido la opción otomana, que pagaría unos 4 millones de euros por su pase, ya que su deseo es jugar la Champions League. Otro equipo que pujaba por él era el West Ham United.

¡El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire!

Sigue la incertidumbre en el futuro de Cristiano Ronaldo. Su continuidad en la Juventus es un misterio. El portugués no se ha manifestado claramente y el club italiano estaría dispuesto a facilitar su salida para liberarse de su ficha, pero no ha llegado ninguna propuesta oficial. Se habló del Real Madrid pero quedó en nada y se habla del interés del Paris Saint Germain pero tampoco se ha concretado. Y también de su regreso al Manchester United, pero lo cierto es que ningún equipo ha movido ficha de forma comprometida.

OFICIAL: Kristoffer Ajer, al Brentford

El recién ascendido a la Premier League Brentford FC ha anunciado uno de sus refuerzos estelares para afrontar el complicado reto de la máxima categoría inglesa.

Kristoffer Ajer es un central noruego que llega desde el Celtic de Glasgow escocés a cambio de unos quince millones de euros.

OFICIAL: Jordi Tur, ex de La Masia, al Numancia de Soria

Jordi Tur Antonio (Ibiza, 19 de mayo de 1998) es la última incorporación del C. D. Numancia para el proyecto deportivo 21-22 que arrancó el pasado lunes 19 de julio a las órdenes de Diego Martínez.

Jordi Tur es un centrocampista formado en las categorías inferiores del F. C. Barcelona que las cuatro últimas temporadas ha jugado en el filial del Cádiz C. F. en Segunda B y Tercera división. Cuenta con más de 40 partidos en la categoría de bronce y seis goles.

Ha firmado por el Numancia por una temporada y se incorporará mañana jueves a la disciplina numantina.

OFICIAL: Van Wolfswinkel, ex Betis, al Twente neerlandés

El veterano delantero de los Países Bajos Ricky Van Wolfswinkel, de 32 años de edad y que no dejó precisamente un grato recuerdo en el Real Betis Balompié -muy gris su desempeño en Sevilla- ha regresado a su país para jugar una temporada en las filas del Twente Enschede.

El espigado ariete (1,86) de Woudenberg había jugado las últimas cuatro campañas en el FC Basilea suizo. Antes jugó en el Vitesse de Arnhem y el Norwich City.

El Inter cede al lateral zurdo Dalbert al Cagliari

Sigue haciendo hueco en su plantilla el Inter de Milán. El conjunto nerazzurro ha cedido al lateral izquierdo Dalbert Henrique Chagas Estevao, conocido como Dalbert, al Cagliari.

Se trata de un futbolista brasileño de 27 años de edad que llega a la isla de Cerdeña por una temporada. Ha jugado cedido además en Rennes y Fiorentina.

OFICIAL: Adri Cuevas deja el Sabadell y se va al Badajoz

La dirección deportiva del CD Badajoz no para y anuncia la llegada de Adri Cuevas. Sexta incorporación a la plantilla tras los recién llegados Isi Gómez, Joserra, Pardo, Jilmar y Limones. El mediocentro jerezano finaliza su contrato en el CE Sabadel y firma un compromiso de dos temporadas con el conjunto pacense.

Adrián Cuevas Algeciras, de 31 años (10/01/1990) juega de mediocentro y destaca por abarcar toda la zona del centro del campo. Definido como un todocampista es un creador de juego que se sacrifica a la hora de defender y aparece en segunda línea cuando el equipo ataca. La pasada campaña jugó 35 partidos en Segunda División, al conseguir el ascenso con el Sabadell, y anotó 4 goles. Con más de 250 partidos en la categoría de bronce, Adri Cuevas conoce de sobra la liga y sabe lo que es un ascenso, objetivo del CD Badajoz esta temporada. Entre los equipos que componen su trayectoria están el Gimnàstic, Hércules, Córdoba, Villanovense, Ebro y el propio CE Sabadell.

Leo Sepúlveda, un zaguero zurdo de EE.UU. para el filial del Granada

El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el jugador Leonardo Sepúlveda, que se incorpora al equipo hasta junio de 2023.

El defensa central o lateral izquierdo (18/06/2001) procede del Salamanca CF. El jugador acumula en las ultimas dos temporadas 14 partidos en Segunda División B, habiendo hecho su debut en edad juvenil. 

En su trayectoria, el joven defensa también tiene experiencia internacional con la selección Sub 20 de Estados Unidos en 4 ocasiones.

OFICIAL: Mario Barco, otro refuerzo de categoría para el Castellón

El CD Castellón ha cerrado este miércoles un acuerdo con el delantero centro Mario Barco por el que el futbolista navarro se convierte en nuevo jugador albinegro hasta final de la presente temporada.

Mario Barco, ariete de 1.85 m y 28 años de edad, jugó la pasada campaña en el CD Mirandés, en LaLiga Smartbank, categoría en la que ha disputado más de 60 partidos. Barco, que también ha militado en clubes como el filial del Athletic, el CD Lugo o el Cádiz CF, tiene, además, una destacada experiencia en Segunda División B, con 148 encuentros jugados y más de 40 goles anotados.

OFICIAL: Sergio González, al Tenerife hasta 2024

Después de una exitosa cesión en el Tenerife por parte de un Cádiz que no contaba con sus servicios, el jugador cartagenero Sergio González se compromete con el conjunto canario del Club Deportivo Tenerife ahora ya como futbolista en propiedad por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Se trata de un polivalente mediocampista que también puede jugar como defensa central dado su poderío físico.

Darío Benedetto se aleja del Elche y se acerca a Brasil

El que fuera delantero centro de Boca Juniors, el argentino Darío Benedetto, parecía hace escasas fechas un fichaje casi cerrado por el Elche, cuyo propietario es el argentino Bragarnik.

Pero ahora ha surgido con fuerza una opción desde Brasil, según recoge UOL Esporte, y el actual ariete del Olympique de Marsella tiene pie y medio en el histórico Sao Paulo. la información dice que Benedetto y su agente ya han dado el OK a la mudanza con destino Brasil tras una efímera experiencia europea, con demasiados claroscuros.

El Chelsea calibra el fichaje de Declan Rice

El joven mediocentro Declan Rice, de 22 años, ha sido una de las figuras de Inglaterra en la reciente Eurocopa con un trabajo poco vistoso pero eficaz.

Este 'Busquets 3.0' nacido el 14 de enero de 1999 milita en el West Ham United, pero los grandes de la Premier han puesto sus ojos en él. Uno de ellos, inevitable, es el reciente campeón de la Champions League, el Chelsea. Según informa hoy el 'Daily Star', los blues pueden incluir en la operación a Tammy Abraham, de quien hablábamos hace escasos minutos también como opción para el Arsenal. Mareo estival para el bueno de Tammy...

Vinculan a Houssem Aouar con el Liverpool

La colección de 'novias' para el centrocampista francés Houssem Aouar no para de crecer.

Desde el Reino Unido aparece ahora el Liverpool como interesado en hacerse con los servicios del talentoso jugador de 23 años. Incluso se habla de una cifra ofrecida por los reds, y que ascendería a unos 30 millones de libras esterlinas.

Aouar, producto de la cantera del Olympique de Lyon, es una de las figuras del OL y su contrato con los del Ródano expira en 2023. Su valor de mercado se ubica por encima de los 40 millones de euros.

Joel Obi, a la recién ascendida Salernitana

La histórica Salernitana regresará esta temporada a la Serie A del calcio italiano. Y para ello está reforzando su `plantel.

El conjunto de Salerno anunció la llegada del centrocampista de 30 años de edad Joel Obi, nacido en 1991, y hasta ahora en las filas del Chievo Verona. El nigeriano -también cuenta con la nacionalidad italiana- firma por una temporada. Torino, Inter y Parma son otros conjuntos transalpinos que figuran en su curriculum.

Tammy Abraham podría acabar en el Arsenal

El Arsenal londinense está negociando la llegada del delantero Inglés y actual jugador del Chelsea, Tammy Abraham. Desde Inglaterra se dice que los blues preparan una primera oferta oficial de una cesión para la temporada 2021-2022 más una opción de compra obligatoria en torno a los 40 millones de euros para la temporada 2022-2023 por el joven delantero, de apenas 23 años de edad.

Abraham había sido incluido asimismo en el paquete de negociaciones entre Chelsea y Dortmund por Haaland, pero ante las peticiones teutonas parece que su futuro seguirá vinculado a la Premier League.

El Tottenham Hotspur tiene atado al arquero italiano Gollini

Pierluigi Gollini, cancerbero italiano de 26 años hasta ahora en el Atalanta de Bérgamo, será nuevo futbolista del Tottenham Hotspur.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, el acuerdo está cerrado desde hace escasos minutos. Llegaría a los spurs cedido por una temporada con opción a una segunda, y cláusula obligatoria de compra por quince millones de euros si alcanza una determinada cantidad de encuentros jugados con los londinenses.

Pogba y el PSG, una opción al alza

Paul Pogba puede acabar retornando a su país, a las filas de un Paris Saint-Germain que no se cansa de fichar cracks.

Eso sí, según apuntan desde Inglaterra el precio del mediocampista es de 50 millones de euros. Eso sí, se resalta que el ínclito Mino Raiola, agente del futbolista, ya tiene avanzadas las negociaciones con el cuadro parisino. Hay que tener en cuenta que el contrato de Pogba con los de Old Trafford expira el próximo verano y entonces saldría gratis del conjunto inglés.

OFICIAL: Euse Monzó, primer fichaje del Huesca para su filial

Eusebio Monzó 'Euse' (Valencia, 2000) se une al ambicioso proyecto de la SD Huesca B en su primera temporada en Segunda RFEF. Se trata de un defensa central de 20 años y de gran envergadura (1'85 m), que además también puede desempeñar labores como lateral izquierdo.

El joven futbolista ya conoce la categoría de bronce del fútbol español. De hecho, la pasada campaña jugó en el mismo grupo en el que debutará el filial azulgrana. En la temporada 2020/21 disputó con el Atlético Levante 639' minutos en Segunda B, un total de 11 partidos. Después de que en la 2019/20 empezase a ir convocado con el filial granota. 

Además, con tan solo 19 años, Paco López lo convocó por primera vez con el primer equipo. 'Euse' completó la lista del Levante en una jornada de LaLiga Santander contra el Deportivo Alavés. 

Marcos André gusta en el Valencia, no así su precio

Según informa la Cadena SER en la capital del Turia, el Valencia de Peter Lim ha puesto sus ojos en el delantero del Real Valladolid Marcos André para reforzar su línea de ataque.

Eso sí, la cláusula de rescisión del que fuera jugador de UD Logroñés y Mirandés está fijada en 30 millones de euros, si bien la escuadra pucelana podría negociar partiendo de una cifra en torno a los diez millones. Eso aleja al ariete de Mestalla, ya que las arcas del club che sólo admiten refuerzos a coste cero.

El Real Madrid quiere a Goretzka como agente libre en 2022

El centrocampista alemán del Bayern, Leon Goretzka, de 27 años, termina contrato en 2022 y tiene paralizada su renovación, circunstancia que le convierte en un jugador muy apetecible. El Manchester United y, sobre todo, el Real Madrid, quieren contratarle y según ha desvelado el diario Bild, el equipo madrileño está interesado en incorporarlo como agente libre en 2022. Ante esta situación, el equipo de Múnich preferiría venderlo este verano.

Felipe Vizeu, cedido al Yokohama FC

El Yokohama FC anunció la llegada del brasileño Felipe Vizeu, cedido por el Udinese. El delantero de 24 años, que estuvo en Ceará, llega cedido por un año.

El Valladolid pone difícil la salida de Óscar Plano

El Levante quiere a Óscar Plano y ya ha llegado a un acuerdo con el madrileño. Pero el Valladolid pide los 25 millones de su cláusula y eso hace inviable la operación. El centrocampista quiere seguir jugando en Primera. La temporada pasada marcó cinco goles y dio cinco asistencias.

OFICIAL: Álvaro Peña, décimo fichaje del Amorebieta

La Sociedad Deportiva Amorebieta comunica que ha alcanzado un acuerdo con Álvaro Peña Herrero (Derio, 24-10-1991) para que forme parte de la plantilla azul en la presente campaña 2021-22. El futbolista, que actúa en la posición de centrocampista, militó el pasado curso en el Albacete Balompié, escuadra con la que jugó en LaLiga SmartBank.

El nuevo fichaje azul se formó en el Athletic Club, donde llegó a debutar oficialmente en el primer equipo, con el que disputó dos encuentros de Europa League.

OFICIAL: El portero Sergi Puig, nuevo jugador de la SD Ponferradina

El portero Sergi Puig (Premiá de Mar, Barcelona, 1998) es nuevo jugador de la SD Ponferradina. El futbolista blanquiazul llega procedente de la UD Las Palmas, con cuyo equipo filial compitió la pasada temporada.

Sergi Puig completó su formación en la cantera del FC Barcelona, en la que progresó hasta llegar a su filial, con el que debutó en Segunda B en la campaña 16/17. También vivió dos experiencias como cedido en el CE Hospitalet y el UB Conquense. En el curso 19/20 regresó al FC Barcelona B, con el que se clasificó para disputar la fase de ascenso a LaLiga SmartBank.

Meité será jugador del Benfica hasta 2026

El centrocampista del Torino Meité firmará un contrato válido por las próximas cinco temporadas. Meité, de 27 años, está cerca de convertirse en la última incorporación del Benfica. Según el diario A Bola, el acuerdo entre las Águilas y el Torino está cerrado y todo también está pactado con el volante defensivo, que firmará por cinco temporadas.

El traspaso, según la misma fuente, le costará al Benfica seis millones de euros. El franco-marfileño jugó la pasada temporada en el AC Milan cedido por el Torino, donde disputó 21 partidos con los rossoneri.

Insigne, tras la estela de Donnarumma

El delantero italiano Lorenzo Insigne no avanza en su renovación con el Nápoles, cuyo contrato expira en 2021. Sus 19 goles y 11 asistencias le convierten en un jugador muy apetecible y hay varios equipos que están esperando a que termine contrato. La entidad partenopea quiere bajar su actual sueldo de cinco millones de euros y el capitán del equipo napolitano no está por la labor. Lo sucedido con Donnarumma este verano podría repetirse el que viene.

Vinicius Tobias, decimotercer brasileño del Shakhtar Donetsk

El club ucraniano de fútbol Shakhtar Donetsk ha fichado otro brasileño, Vinicius Tobias, del SC Internacional de Porto Alegre, informó en su página web el equipo que tendrá ya a trece futbolistas de Brasil en plantilla.

El defensa se sumará al Shakhtar en febrero de 2022 cuando cumple 18 años y hasta entonces seguirá jugando en la selección sub-20, para la que ha disputado 10 partidos.

OFICIAL: Paolo Gozzi, nuevo jugador del Fuenlabrada

Paolo Gozzi (25/04/2001) es nuevo jugador del Fuenla para la presente temporada. El internacional llega a préstamo por un año con opción a compra procedente de la Juventus de Turín.

Gozzi es una de las perlas de la cantera juventina. Internacional sub 16, sub 17 y sub 19 con Italia, ha crecido en la cantera de La Vecchia Signora llegando a debutar con el primer equipo en la Serie A de la mano de Massimiliano Allegri en un encuentro frente al SPAL. 

Bruno Alves abandona el Famalicão tres semanas después de su fichaje

Menos de un mes después de fichar por el Famalicão, Bruno Alves ha decidido abandonar el club tras una discusión con el técnico Ivo Vieira.

El defensa internacional portugués y campeón de Europa en 2016, de Póvoa de Varzim, dejó el FC Porto en 2010 para emprender una carrera en el extranjero, que lo llevó al Zenit de San Petersburgo (Rusia), Fenerbahçe (Turquía), Rangers (Escocia) y Cagliari y Parma (Italia).

Erik Lamela firmará por tres años con el Sevilla en la operación Bryan Gil

El Sevilla ha pactado con el mediapunta argentino Erik Lamela, del Tottenham, un contrato para las próximas tres temporadas para el caso, muy probable, de que su traspaso se incluya en la operación de venta al club londinense del extremo zurdo sevillista Bryan Gil.

La transferencia de la Lamela es un añadido del Tottenham a la oferta de unos 25 millones de euros por Bryan Gil. El futbolista internacional argentino, de 29 años y bajo contrato con el Tottenham hasta junio de 2022, ha militado en el conjunto inglés durante las ocho últimas temporadas, en las que ha disputado 257 partidos oficiales, ha marcado 37 goles y ha dispensado 47 asistencias.

El Círculo de Brujas incorpora a dos jugadores del Mónaco

El Círculo de Brujas ha fichado al central serbio Boris Popovic, de 21 años y al mediocentro lituano Edgaras Utkus, también de 21, ambos procedentes del Mónaco. Firman hasta junio de 2022 y 2023, respectivamente.  

OFICIAL: Kluivert, cedido al Niza

El Roma cedió al extremo holandés Justin Kluivert al Niza por una temporada, en un acuerdo que prevé una opción de compra a título definitivo fijada en quince millones de euros, que se convertirá en obligatoria dependiendo de determinadas condiciones deportivas.

"El AS Roma informa de que ha firmado un contrato para la cesión a título temporal, hasta el 30 de junio de 2022, de los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Justin Kluivert al Niza, a cambio de un pago parcialmente fijo y parcialmente variable", informó el equipo romano en un comunicado publicado a última hora de este martes.

Di Lorenzo o Semedo, si se va Trippier

El Manchester United está interesado en fichar a Kieran Trippier. De confirmarse su salida, el equipo rojiblanco tendría que buscar un lateral derecho, siendo Di Lorenzo la primera opción y Semedo, la alternativa. De no poder concretar ninguno de los dos, Simeone cuenta con Vrsaljko y Santiago Arias, además de Marcos Llorente, al que también ha utilizado como lateral.

Oferta del Bayern por Sergi Roberto

Según informa don balón, el Bayern estaría interesado en Sergi Roberto. El técnico del equipo alemán Julian Nagelsmann no tiene ningún jugador específico para esa demarcacion. Sonó Dest hace unos días y ahora es Sergi Roberto el que tiene que decidir, sobre todo si el Barcelona aceptara una oferta en torno a los 20 millones de euros.

Javi Galán apunta al Celta de Vigo

Desde Vigo se habla de acuerdo total entre el Real Club Celta y el lateral izquierdo Javi Galán, hasta ahora en las filas de la Sociedad Deportiva Huesca.

No obstante, el club altoaragonés exige al Celta que abone la totalidad de la cláusula de rescisión del zaguero cordobés, que asciende a cuatro millones de euros. Galán es uno de los jugadores que el Huesca espera vender para aliviar la situación de las arcas azulgranas tras el descenso. Además, el deseo de Javi Galán es seguir en Primera.

OFICIAL: Marco Silvestri, nuevo portero del Udinese

Novedades en las porterías de la Serie A del calcio. Al marco del Udinese llega Marco Silvestri, hasta ahora en las filas del Hellas Verona.

Nacido el 2 de marzo de 1991 -30 años de edad- en la localidad de Castelnovo né Monti, Silvestri se inició en las categorías inferiores del Módena y ha jugado en Chievo, Padova, Cagliari, Leeds Unitedy Hellas Verona antes de aterrizar en los friulanos. Un experimentado arquero de 1,91 de estatura, nada menos.

Salomón Obama, de deslumbrar en Brunete al Móstoles de Tercera

Muchos recordarán en una edición del famoso Torneo de Brunete de alevines a Salomón Obama, un espigado jugador ecuatoguineano del Atlético de Madrid que deslumbró a propios y extraños con unas cualidades (y una estatura) impropias de su edad, junto a su hermano Fede.

El jugador acaba de firmar con el Móstoles del grupo madrileño de Tercera División a sus 21 años de edad.

El Real Murcia firma al mediocampista Julio Gracia

El Real Murcia C.F. informa del fichaje de Julio Gracia para la primera plantilla de cara a la próxima temporada 2021/2022.

El jugador sevillano llega procedente del Linares Deportivo, equipo con el que completó la segunda parte de competición la pasada campaña. Además, a pesar de su juventud (23 años), Julio cuenta con una amplia trayectoria dentro de la categoría, habiendo formado parte de equipos como el C.D Badajos, F.C. Cartagena, Getafe B o Betis Deportivo.

Formado en la cantera del Real Betis Balompié, equipo con el que llegó a debutar en Primera División. Se caracteriza por ser un centrocampista ofensivo, organizador, con desequilibrio y buen trato de balón.

A partir de mañana se podrán ya a las ordenes de Mario Simón junto al resto del grupo en el segundo entrenamiento de la pretemporada 2021/2022.

OFICIAL: Montipò, nuevo portero del Hellas Verona

El Hellas Verona FC anuncia que la llegada desde el Benevento Calcio -cedido por una temporada, con la obligación de adquisición definitiva si se cumplen determinadas condiciones- del futbolista Lorenzo Montipò, portero piamontés de 25 años .

Nacido en Novara el 20 de febrero de 1996, Montipò creció como futbolista en el equipo de su ciudad natal, con el que jugó 24 partidos en la plantilla del filial.

Además, con el club piamontés, Montipò debutó profesionalmente, a los 17 años, en el campeonato de la Serie B 2012/13.

Monchu ya ha sido presentado como jugador del Granada

Después de su salida de Can Barça, Monchu Rodríguez ya ha sido presentado como nuevo jugador del Granada Club de Fútbol.

El talentoso futbolista puede ser uno de los principales argumentos para el fútbol ofensivo nazarí la próxima temporada.

Martin Braithwaite y su futuro en Can Barça

Martin Braithwaite es uno de los futbolistas del FC Barcelona que ha ganado cartel en la Eurocopa y uno de los futbolistas que pude dejar más dinero en las arcas blaugrana con su salida. La entidad culé está haciendo malabarismos para rebajar su masa salarial y poder cerrar así la renovación de Leo Messi. Y el traspaso de Braithwaite sería una ayuda, pero su representante, Hasan Cetinkaya, no parece que tenga intención de ponerlo fácil.

El agente del delantero danés ha insinuado este martes su continuidad: “Martin juega en el club más grande del mundo y trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo. Desde el primer día hasta ahora, todo ha superado todas las expectativas en cuanto a tiempo de juego en Barcelona y bienestar en el club, y está muy contento. Fue uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa con unas estadísticas increíbles y seguirá en Barcelona”.

OFICIAL: Gonpi llega al Cornellà desde el Girona

La UE Cornellà y el Girona FC acuerdan el traspaso de Alex González “Gonpi”. El joven futbolista catalán llega procedente del filial del Girona FC, entidad en la que ha militado la última temporada.

El jugador de 21 años, y ex de la UE Cornellà en etapa juvenil, militó en las filas del Vilassar de Mar, en Tercera División, y del CE Mataró, equipos en los que hizo excelentes temporadas. Además, Gonpi se formó en la cantera del RCD Espanyol antes de dar el salto a la entidad verde.

OFICIAL: Begovic ya es cancerbero del Everton

Lo comentábamos esta misma tarde y el Everton de Rafa Benítez ya lo ha hecho oficial.

Asmir Begovic llega para completar la portería de los toffees de Goodison Park. El arquero bosnio de 34 años abandona el Bournemouth y firma por una temporada con el Everton con opción a una segunda.

OFICIAL: Sergio Carreira, savia nueva para el lateral diestro del CD Mirandés

El Club Deportivo Mirandés y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para la cesión del joven lateral vigués, Sergio Carreira, al conjunto jabato de cara a la temporada 2021/22 en LaLiga Smartbank.

Sergio Carreira Vilariño (2000, Vigo) es un prometedor lateral derecho de 20 años que destaca por su velocidad, atrevimiento y gran recorrido. Cualidades que le han llevado a debutar esta pasada temporada con el primer equipo del conjunto celeste, logrando a su vez su primer gol en Primera División.

Una trayectoria incipiente al alcance de muy pocos, que, tras años de formación dentro de la cantera celeste, proseguirá ahora en la entidad rojilla, estrenándose así en LaLiga Smartbank.

OFICIAL: Limones será portero del CD Badajoz

Jesús Reguillos, conocido como 'Limones', ha firmado como portero del CD Badajoz de la Primera RFEF.

Se había relacionado al cancerbero con varios conjuntos de LaLiga SmartBank tras confirmarse su salida del Club Deportivo Mirandés, pero al final el veterano guardameta de Daimiel (17/10/1986) opta por el proyecto de los pacenses.

Precisamente hoy se acaba de conocer la llegada de Kike Royo al Sabadell. Royo ha sido las tres últimas tres temporadas el meta titular en el Nuevo Vivero. Limones llega libre al Badajoz y firma por una temporada con opción a una segunda.

OFICIAL: Cifu, nuevo lateral derecho de la UD Ibiza

A falta de la pertinente revisión médica, la UD Ibiza y el futbolista granadino de 30 años Miguel Ángel Garrido Cifuentes, conocido futbolísticamente como Cifu, han llegado a un acuerdo para su incorporación como jugador de la primera plantilla durante la próxima temporada con opción a otra adicional. 

El defensa llega procedente del Elche CF, de la Primera División, donde la pasada temporada destacó por su entrega y esfuerzo en el campo. 

Cifu tiene una amplia trayectoria futbolística habiendo pertenecido al Girona FC, Málaga CF, al Albacete Balompié y al Torrellano CF. El defensa ha disputado más de 175 partidos entre Primera y Segunda División, en los que ha anotado un total de 4 goles. 

OFICIAL: Kike Royo, nuevo portero del Sabadell

Kike Royo (Logroño, 1991) es nuevo portero del Centre d'Esports SabadellRoyo es un portero contrastado y con experiencia en la categoría con más de 270 partido jugados. Las últimas tres temporadas ha jugado en las filas del CD Badajoz con quien ha disputado 3 play-offs de ascenso.

De los 90 partidos bajo palos de la portería extremeña, en 43 acabó con portería a cero. Además, esta temporada pasada estuvo 7 partidos consecutivos imbatido. El nuevo portero arlequinado también ha defendido la portería del Guijuelo (2aB) y con más anterioridad, del Mallorca y el filial de la Real Sociedad. Con la llegada de Royo se completa la portería arlequinada 21-22 junto a Emilio Bernad Froilán Leal.

OFICIAL: Pablo Hernández regresa al Castellón

i ayer hablábamos del más que posible regreso de Pablo Hernández a las filas del CD Castellón, esta tarde el conjunto albinegro ha hecho oficial su llegada.

Nacido en la capital de La Plana hace 36 años, el mediocentro ofensivo acaba así su periplo en el Leeds United inglés (con cesión al Al-Arabi catarí de por medio) y regresa al conjunto en el que dio sus primeros pasos como futbolista, y que jugará en la Primera RFEF.

OFICIAL: Birger Meling firma por el Stade Rennais

El lateral izquierdo noruego Birger Meling cambia de club pero no se mueve de la Ligue 1 francesa. Hasta ahora en el Nîmes Olympique, firma por el Stade Rennais.

Nacido en la ciudad escandinava de Stavanger el 17 de diciembre de 1994, ha firmado por tres temporadas con los de Rennes a cambio de dos millones y medio de euros.

Jérémie Boga gusta a la Atalanta si se marcha Ilicic

En Italia se ubica al jugador del Sassuolo Jérémie Boga como gran objetivo de la Atalanta de Bergámo en caso de que Josip Ilicic abandone la disciplina de la Dea.

Boga es un extremo izquierdo nacido el 3 de enero de 1997 en Marsella, si bien de nacionalidad costamarfileña, y que milita en el Sassuolo desde 2018. Las malas relaciones entre Ilicic y Gasperini podrían catapultar la salida del balcánico y los bergamascos ya han buscado repuesto.

OFICIAL: Andros Townsend firma por el Everton

Fichaje para los 'toffees' de Rafa Benítez. El extremo derecho Andros Townsend firma por el conjunto de Liverpool para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

Townsend llega libre a los de Goodison Park una vez finalizada su vinculación con el Crystal Palace, donde ha militado cinco años. El veloz extremo tiene 30 años de edad.

Luka Romero se despide del Mallorca en redes sociales

El jugador más joven en debutar en la Liga española, el mallorquinista Luka Romero, ha firmado por la Lazio de Roma.

El futbolista, que ya aparece como 'laziale' en sus imágenes en redes sociales, ha aprovechado las mismas para enviar un mensaje de despedida al conjunto isleño.

Kristoffer Ajer, a punto de batir récords en el Brentford

El modesto Brentford ha conseguido un histórico ascenso a la Premier League. El equipo londinense, un pionero en el uso de nuevas tecnologías como el Big Data, está a punto de sellar el traspaso más costoso de su historia.

Y es que 'Sky Sports' confirma que Kristoffer Ajer está pasando ya los pertinentes exámenes médicos con el equipo inglés previos al anuncio de su fichaje.

El defensa central noruego de 23 años llegará al Brentford desde el Celtic de Glasgow, donde militaba desde 2016, a cambio de una cifra récord de 13 millones y medio de libras esterlinas, más de quince millones y medio de euros.

Un central de Arabia Saudí refuerza al Melilla

La Unión Deportiva Melilla sigue sumando piezas de cara a la temporada 2021/22 y este martes 20 ha anunciado el nombre de otro zaguero. Aseel Abed, espigado central que pertenece al Ittihad y procede del proyecto Saudi Future Falcons, llegará a préstamo hasta final de temporada para completar otra de las plazas Sub-23 de la Unión Deportiva Melilla. La cordial relación de colaboración existente entre ambas entidades ha facilitado el acuerdo.

El Arsenal se interpone en el fichaje de Locatelli

Uno de los culebrones del verano tiene como protagonista al centrocampista del Sassuolo Manuel Locatelli y a la Juventus de Turín.

A pesar de un interés que parece mutuo en el traspaso, cada día surgen alternativas que parecen poner palos en las ruedas al fichaje. El último en interesarse por el talentoso jugador 'neroverde', según anuncia Sky Sports Italia, es el Arsenal de Mikel Arteta. El Sassuolo pide 40 millones de euros por el fichaje y la oferta de los londinenses es sensiblemente superior a la juventina, ya que desde Turín se trató de abaratar la cifra incluyendo a jóvenes de la cantera de la 'Vecchia Signora'.

OFICIAL: Nacho Vidal será de Osasuna hasta 2025

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Nacho Vidal para su renovación hasta el 30 de junio de 2025. La anterior relación contractual expiraba a la conclusión de la próxima temporada 2021/22 y con la nueva vinculación se extenderá tres campañas más.

La cláusula de rescisión del lateral será de 30 millones de euros y el Valencia Club de Fútbol continuará manteniendo el cincuenta por ciento de sus derechos económicos, en virtud del acuerdo alcanzado en 2018 a través del cual recaló en la entidad navarra sin coste de traspaso. El próximo jueves, Nacho Vidal comparecerá en una rueda de prensa telemática en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.

OFICIAL: Capellini llega al Mirandés cedido por la Juventus

El Club Deportivo Mirandés y la Juventus Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión del defensor italiano, Riccardo Capellini, para la temporada 2021/22 en LaLiga Smartbank con el conjunto rojillo.

Riccardo Capellini (Cremona, 2000) es un defensa central de 1,85 metros, intuitivo y veloz en la anticipación, con poder de decisión a la hora de ir a las disputas y una formidable salida de balón, condición que le permite poder actuar a su vez como pivote defensivo. Un futbolista joven en plena progresión que, tras temporadas de aprendizaje en el equipo turinés, da ahora el paso al fútbol español con el equipo de Miranda de Ebro.

En su última temporada, Capellini ha disputado un total de 2.091 minutos con la Juventus U23 en la Serie C italiana, siendo una de las piezas clave del equipo filial y participando en varias convocatorias esta temporada con el primer equipo en Serie A y Copa Italia.

El Leeds United insiste en Adama Traoré

Adama Traoré es una de las viejas aspiraciones de Marcelo Bielsa para su Leeds United. Desde Inglaterra se vuelve a insistir en la petición del 'Loco' a los rectores de la escuadra de Elland Road para que el veloz extremo del barrio hospitalense de la Florida se vista de blanco.

Ya en el último mercado de invierno, el Leeds sondeó el fichaje del internacional español, que finalmente permaneció en los Wolverhampton Wanderers. Tiene todavía el exblaugrana dos temporadas más de contrato con los 'Wolves'.

Asmir Begovic será portero del Everton

El Everton de Rafa Benítez, que está viviendo un martes más que agitado por tristes razones, ha firmado a un nuevo cancerbero según anuncia Fabrizio Romano.

Se trata de Asmir Begovic, cancerbero de nacionalidad bosnia que militaba en el Bournemouth. Veterano cancerbero (Trebinje, 20/06/1987), roza los dos metros de estatura y ha jugado cedido en las filas del Milan recientemente. No hay acuerdo oficial todavía acerca de su llegada a los 'toffees'.

'Pacha' Espino desmiente su salida del Cádiz

Luis Alfonso Espino, el 'Pacha', jugador uruguayo del Cádiz Club de Fútbol, ha desmentido su salida del club amarillo en una entrevista realizada en su país y que recoge 'El Desmarque'.

"Me quedan dos añitos más, mientras tanto no me echen", manifestó el lateral zurdo de los cadistas después de varias semanas donde su nombre había aparecido de manera sistemática en la lista de posibles salidas, dejando un beneficio económico en las arcas del club del estadio antes conocido como Carranza.

OFICIAL: Alberto Benito, nuevo lateral del Dépor

Alberto Benito Correa (Tarragona, 13 de junio de 1992) se convierte en nuevo jugador del RC Deportivo para la próxima temporada. Tras militar la pasada en el Albacete Balompié, el lateral catalán llega libre a A Coruña y se incorpora ya esta mañana al trabajo del equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Alberto Benito se une al Dépor con 140 partidos en Segunda División a sus espaldas, 107 en Segunda B, 5 de Copa del Rey y 3 de promoción de ascenso. El Club en el que más encuentros ha jugado es el CF Reus Deportiu con 64, mientras que Zaragoza y Albacete, sus dos últimas paradas, los dejó con 56 en cada caso. Medio centenar con el Sporting B y 29 en el Nástic de Tarragona completan su recorrido en liga, además de 3 choques coperos con el Reus y 2 con el Zaragoza.

OFICIAL: Víctor Segura refuerza el ataque del filial del Valladolid

El Real Valladolid Promesas sigue perfilando su plantilla para la temporada 2021/2022. Así, Víctor Segura Tendero (Madrigueras -Albacete-, 13-07-2000) se convierte en nuevo jugador blanquivioleta y firma hasta el 30 de junio de 2023.

El jugador, que puede actuar como extremo izquierdo y mediapunta, llega libre del Albacete Balompié, entidad en la que se formó. Viene de jugar en su filial, aunque era un habitual en los entrenamientos del primer equipo castellano-manchego. Además, formó parte de algunas sesiones en categorías inferiores de la selección española.

De esta manera, Víctor Segura arriba a los Anexos con su polivalencia en ataque y se convierte en el tercer refuerzo del Promesas, que empieza la pretemporada este miércoles.

Rafinha está en la rampa de salida del PSG

Las mediáticas llegadas a la plantilla del Paris Saint-Germain obligan a aligerar el vestuario de los franceses. Y según apunta 'L'Équipe', uno de los primeros damnificados es un viejo conocido de la afición del FC Barcelona.

Se trata de Rafinha Alcántara, cuya posición se ve opacada aún más tras la llegada de Georginio Wijnaldum al Parque de los Príncipes.

Ofertas no le faltarán al talentoso jugador, y el jeque necesita cierta entrada de 'cash' en las arcas parisinas para equilibrar balances y evitar problemas con el fair play financiero.

OFICIAL: Taiwo Awoniyi, nuevo ariete en propiedad del Union Berlín

Taiwo Awoniyi es un joven delantero nigeriano de 23 años que ha pertenecido hasta hoy al Liverpool, si bien encadenando diversas cesiones por Europa (FC Frankurt, NEC Nimega, Mouscron, KAA Gante, Mainz y Union Berlin).

Su último equipo de préstamo, el popular Union de la capital alemana, ha adquirido sus derechos por 7,5 millones de euros y ya es jugador del conjunto de la barriada berlinesa de Köpenick.

Gianluca Simeone renueva con el CD Ibiza Islas Pitiusas

Uno de los hijos futbolistas de Diego Pablo Simeone es Gianluca, delantero centro de 22 años.

El jugador acaba de renovar su vinculación con el CD Ibiza Islas Pitiusas, equipo de la isla que acaba de ascender a Segunda RFEF. El CD Ibiza se fundó en 2012 y vive 'a la sombra' de los éxitos de la UD Ibiza, pero sin hacer mucho ruido está ya en el cuarto escalón del fútbol español. 'El Búfalo', apodo de Gianluca Simeone, seguirá aportando lucha y goles en la delantera de los rojillos.

OFICIAL: Hennessey, nuevo portero del Burnley

El Burnley de la Premier League refuerza su portería con el veterano arquero galés Wayne Hennessey, que firma por dos temporadas.

El nuevo portero de los Clarets nació el 24 de enero de 1987, por lo que tiene 34 años de edad. Llega libre tras siete temporadas en el Crystal Palace. Hennessey mide 1,97 y ha sido 96 veces internacional con País de Gales.

Nuno Mendes, nuevo objetivo del Manchester City

El Manchester City está preparando una oferta por el defensor portugués Nuno Mendes. Su cláusula de rescisión está fijada en 70 millones de euros. Pero el Sporting aceptaría alrededor de 50 millones de euros. El lateral español Pedro Porro podría utilizarse en un trato para abaratar el precio.

OFICIAL: Pedro Sánchez renueva su compromiso con el Hércules

Pedro Antonio Sánchez (Aspe, 12 diciembre 1986) renueva con el Hércules CF. El delantero herculano irma por una temporada con opción a una más. 

Kalajdzic, alternativa a Haaland para el Chelsea

El Chelsea valora la opción del delantero del Stuttgart, Sasa Kalajdzic, como alternativa a Erling Haaland. El jugador del Stuttgart de 24 años firmó 17 goles y seis asistencias la temporada pasada.

Jere Uronen, nuevo jugador del Brest

Jere Uronen es nuevo jugador del Brest, donde sustituirá a Perraud. El lateral zurdo e internacional por Finlandia llega procedente del Genk y firma hasta 2024.

Bryan Gil al Tottenham por 25 millones de euros más Lamela

Según informa Fabrizio Romano, el Sevilla y el Tottenham habrían llegado a un acuerdo para la venta de Bryan Gil al equipo inglés por 25 millones de euros más la incorporación del argentino Erik Lamela.

OFICIAL: Dominika Čonč, nueva jugadora del Valencia femenino

El Valencia Femenino anunció este jueves el fichaje de la centrocampista eslovena Dominika Čonč hasta el 30 de junio de 2022. La internacional eslovena, de 28 años, llega procedente del AC Milan italiano, en el que ha militado en las dos últimas campañas.

Čonč ya tiene experiencia en la Primera Iberdrola tras jugar en el Málaga y en el Espanyol.

Ponsi deja la Fiorentina y ficha por el Modena FC

Fabio Ponsi es nuevo jugador del Modena FC. El lateral se marcha de la Fiorentina de manera definitiva y recala en el club de Serie C.  Ponsi, en las últimas tres temporadas, ha disputado 50 partidos con el equipo Primavera y en el torneo 2020/2021 fue convocado en la plantilla del primer equipo de Giuseppe IachiniPonsi ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2024

Se paraliza el fichaje de Jefferson Lerma por el Valencia

El futbolista colombiano Jefferson Lerma ha estado en Marbella con el Bourneouth concentrado los últimos 10 días pero no hay avances con la oferta del Valencia, que no ha modificado para hacerse con sus servicios y resulta insuficiente para el equipo inglés, que está esperando una oferta de algún conjunto de la Premier o de cualquier otra liga por una cantidad cercana a los 10-12 millones por el jugador colombiano.

OFICIAL: José Ángel, sevillista hasta 2025

José Ángel Carmona ha renovado su compromiso con el Sevilla FC hasta junio de 2025. El lateral sevillista, que en los escalafones inferiores actuaba también como central pero que terminó en el costado diestro, recoge así la confianza del club y de sus técnicos tras una temporada en la que ha participado en 19 encuentros a las órdenes de Paco Gallardo en la ya antigua 'Segunda B'.

Tres opciones para acompañar a Luis Suárez

Sigue buscando el Atlético un delantero para acompañar o bien dar descanso a Luis Suárez. Descartado el regreso de Griezmann, el equipo rojiblanco contempla las opciones de Rafa Mir, Luuk De Jong y William José, que no representarían una gran inversión.

OFICIAL: El Porto firma a Marko Grujic

El FC Porto anuncia la contratación de Marko Grujic. El centrocampista serbio deja el Liverpool a cambio de 12 millones de euros y firma un contrato válido hasta junio de 2026 para los “Dragones”.

Ofertas por Sobrino

El Valencia CF ha recibido una oferta procedente del Getafe CF para fichar a Rubén Sobrino. El delantero de 29 años, estuvo la temporada pasada cedido al Cádiz, equipo que querría seguir contando con el de Daimiel. La oferta del equipo madrileño sin embargo no ha sido aceptada por el equipo valencianista.

El Borussia Dortmund ficha a Abdoulaye Kamara

El Borussia Dortmund anunció el martes el fichaje del francés Abdoulaye Kamara, de 16 años, procedente del Paris Saint-Germain.

El centrocampista ha superado su chequeo médico y ha firmado un contrato a largo plazo con el BVB.

OFICIAL: El Unión Berlín incorpora al guardameta Frederik Rönnow

El Eintracht Frankfurt y el FC Union Berlin han acordado un traspaso de Frederik Rönnow. El contrato del portero habría sido válido hasta el final de la temporada actual.

Rönnow cambió el Bröndby IF por el Frankfurt en el verano de 2018. Jugó un total de 21 partidos. El jugador de 28 años pasó la temporada pasada cedido el FC Schalke 04, donde sólo pudo jugar once partidos de la Bundesliga.

Steven y el Real Oviedo separan sus caminos

El Real Oviedo ha rescincido el contrato que unía al jugador Steven Prieto con la entidad, por lo que desde este momento el futbolista deja de pertenecer a la disciplina del Real Oviedo.

Steven Prieto se incorporaba al club en la temporada 15/16 en División de Honor, siendo después parte importante del filial oviedista, y debutando con el primer equipo en la campaña 18/19. 

El Elche le da la baja a Cifu

Miguel Cifuentes 'Cifu' se desvincula del Elche. El lateral, que jugara también en el Girona y en el Málaga, queda libre y espera ofertas para la nueva temporada. El Tenerife podría ser su nuevo destino.

OFICIAL: Requena, sexta incorporación del Oviedo femenino

Maria Requena es la sexta incorporación para la temporada 21/22 en RETO IBERDROLA del Real Oviedo femenino. La jugadora de 25 años procede del Seagull y se desenvuelve como mediocentro.

Posible trueque Ronaldo-Icardi

La Juventus y el Paris Saint Germain estarían valorando un posible trueque entre Cristiano Ronaldo e Icardi. El portugués busca una salida de Turín en donde no pudo llegar tan alto como pretendía y el argentino no es tenido en cuenta en París, donde el equipo francés sueña con juntar al portugués junto a Neymar y Mbappé. La única traba es que si Icardi es transferido a un equipo italiano, el Inter debería recibir quince millones de euros.

La Premier llama a Cucurella

Varios equipos de la Premier van detrás de Marc Cucurella, después de que la Roma y el Atlético también abordaran su contratación. El último en interesarse ha sido el Brighton, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de 18 millones de euros del ex jugador del Barcelona. Al Getafe le resultará dificil retener al lateral izquierdo de 23 años, revalorizado tras su excelente rendimiento en las últimas temporadas.

OFICIAL: Gianluca Mancuso, talento argentino en el Cornellà

La UE Cornellà hace oficial la incorporación del centrocampista argentino Gianluca Mancuso, procedente del CF La Nucía.

El futbolista de 23 años, natural de Buenos Aires, se formó en la cantera del Vélez Sarsfield, de Argentina, y llegó a debutar, con 17 años, en Primera División siendo un habitual en las categorías inferiores de la selección argentina. Ya en nuestro país, Mancuso ha militado en las filas del filial del Real Valladolid y de La Nucía, ambos en Segunda División B. Gianluca Mancuso llegará a Cornellà en los próximos días y se pondrá a trabajar bajo las órdenes del técnico Raúl Casañ.

OFICIAL: Dani Sandoval deja el Oviedo y va al SD Logroñés

Después de su estancia en el Real Oviedo Vetusta, filial de los carbayones, el delantero zurdo Dani Sandoval abandona la disciplina azul y firma con la SD Logroñés, equipo ascendido a la Primera RFEF.

Se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo hasta alcanzar su filial y llegando a ser convocado con el primer equipo. Posteriormente militó en el Atlético Levante y en el Real Murcia ya la pasada temporada. En el mercado de invierno regresó al Oviedo Vetusta para jugar todos los encuentros de la segunda vuelta como titular. Además, debutó con el primer equipo en la Liga SmartBank. Tiene 23 años.

La llegada de Viña a la Roma, más cerca

Desde Italia se da por cerrado el acuerdo entre la Roma de José Mourinho y el Palmeiras de Brasil para el traspaso del lateral izquierdo uruguayo Matías Viña al conjunto de la capital italiana.

Unos once millones de euros dejaría la operación en las arcas de los brasileños. Con 23 años, Viña es una de las grandes revelaciones del fútbol charrúa, internacional ya en 16 ocasiones.

Pablo Hernández fichará por el Castellón

Quizás hablamos del fichaje estrella en toda la Primera RFEF. Desde Castellón se da por hecha la llegada de Pablo Hernández al conjunto 'orellut'.

El exjugador del Valencia, de 32 años de edad, llegaría desde el Leeds United para cerrar un círculo que inició hace dos décadas en las categorías inferiores de los albinegros, de donde salió con destino a la capital del Turia como gran promesa.

Pablo Hernández habría desechado otras ofertas de mayor cuantía económica para regresar al CD Castellón.

¡La opción Lewandowski - Chelsea toma cuerpo!

Noticias desde el Reino Unido hablan del acercamiento de posturas entre el Chelsea y Robert Lewandowski, ya que los blues podrían haber arrojado la toalla en cuanto al fichaje de Erling Haaland.

El delantero polaco de 32 años de edad sería una opción mucho más económica para el actual campeón de la Champions League, en torno a los 50 millones de libras según varios informes que manejan los diarios británicos. Tuchel quiere reforzar la posición de '9' y una eterna garantía de gol como Lewandowski sin dudaría colmaría al técnico alemán.

OFICIAL: El polaco Kadzior es baja en el Eibar y regresa a su país

Así lo anunciaba la entidad de Ipurúa: "La Sociedad Deportiva Eibar y el Piast Gliwice han alcanzado un acuerdo para el trapaso del jugador Damian Kadzior al equipo de la primera división polaca. Asimismo, el club armero obtendría un porcentaje en caso de una futura venta.

Damian Karzior llegó a Eibar la temporada pasada procedente del Dinamo de Zagreb. Tras disputar seis encuentros de Liga y dos de Copa, el extremo salió cedido al Alanyaspor turco en el mercado navideño.

El Eibar desea agradecer a Damian Kadzior su compromiso y profesionalidad, y le desea la mayor de las suertes para el futuro".

OFICIAL: Triple salida del Terrassa con destino al Granollers

La plantilla del Terrassa FC se aligera. El delantero José Enrique, el lateral derecho Joel Luna y el defensa lateral zurdo Marc Muñoz abandonan el Estadi Olímpic de la capital egarense -que hoy mismo ha comenzado unas obras de mejora y acondicionamiento- para jugar esta temporada cedidos en el Granollers.

Tras estas tres bajas confirmadas, el conjunto del Vallès Occidental acometerá una ansiada tanda de refuerzos para la próxima temporada.

No hay contacto Barça - Milan por Coutinho

Seguimos con Fabrizio Romano y sus informaciones sobre el mercato. El periodista italiano niega la existencia de contactos entre el FC Barcelona y el AC Milan por Philippe Coutinho, si bien destaca que el mediapunta brasileño sigue en el mercado.

Resalta también que sigue sin haber acuerdo entre el Barça e Ilaix Moriba para su renovación, y que el temor a una gran oferta desde la Premier League existe en las oficinas del club blaugrana.

Justin Kluivert apunta al Niza

Aventura francesa para Justin Kluivert, el joven vástago de Patrick. El veloz ariete se unirá al Niza en calidad de cedido con opción de compra por la Roma, según ha anunciado el periodista Fabrizio Romano. El papel del técnico Christophe Galtier, reciente ganador de la Ligue 1, clave en el fichaje para convencer al neerlandés, que dispondrá de muchos más minutos de juego en el conjunto de la Costa Azul.

OFICIAL: El Toro Fernández se marcha cedido a México

Toro Fernández se va del Celta cedido por una temporada a México. Así lo anunciaba la entidad olívica:

"El RC Celta y el FC Juárez mexicano alcanzaron hoy un acuerdo para la cesión al cuadro azteca del delantero Gabriel ‘Toro’ Fernández, quien disputará la campaña 2021/22 en la Primera División de México., que tiene previsto arrancar el día 22 del presente mes de julio.

El club quiere desearle al ariete uruguayo mucha suerte y éxito durante esta temporada de cesión en los ‘Bravos’ de Juárez".

OFICIAL: Hanley renueva con el Norwich City hasta 2025

El jugador escocés y capitán de Norwich City, Grant Hanley, ha firmado la renovación de su contrato por cuatro campañas, por lo que estará en el club hasta el 30 de junio de 2025.

Hanley fichó inicialmente por los 'canaries' procedente del Newcastle United en agosto de 2017 y en su primera temporada de amarillo jugó 32 partidos.

Apareció con menos regularidad durante la campaña 2018-19, pero regresó a la alineación titular para 15 partidos de la Premier League en la temporada siguiente.

La temporada pasada fue la mejor de Hanley con la elástica de Norwich, jugando 42 partidos en Championship desde mediados de octubre hasta el final de la temporada, y finalmente levantó el título en Barnsley en mayo, logrando el ascenso a la Premier. El defensa central escocés tiene ahora 29 años.

OFICIAL: Jens Grahl, nuevo portero del Eintracht de Frankfurt

El Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga alemana hizo oficial la llegada del nuevo cancerbero de la entidad, Jens Grahl, quien ha fichado procedente del VfB Stuttgart.

El guardameta, de 32 años de edad y de 1,92 metros de estatura, firma con el Eintracht por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Grahl ha militado además en Hoffenheim y Paderborn, iniciando su carrera en el Stuttgarter Kickers. Un arquero veterano y con experiencia para los de Frankfurt.

OFICIAL: El central Vranjes, ex del Sporting, al AEK Atenas

El defensa central bosnio Ognjen Vranjes, de 31 años de edad, ha firmado nuevo contrato como jugador del AEK de Atenas, procedente del Anderlecht belga -que hoy también traspasó a Sambi Lokonga al Arsenal-.

Vranjes conoce la liga española ya que militó en el Sporting de Gijón en la segunda mitad de la temporada 15-16. Ahora firma con los helenos por dos campañas.

El central sevillista Berrocal apunta al Sporting de Gijón

Juan Berrocal, joven defensa central de 22 años que la pasada temporada jugó cedido en las filas del CD Mirandés de Liga SmartBank, está a punto de llegar de manera oficial y también en préstamo al Sporting de Gijón. Su ficha pertenece al Sevilla Fútbol Club.

Desde la ciudad asturiana se da por hecha su llegada para la temporada 21-22. Berrocal rindió a un gran nivel en el conjunto de Anduva, donde se hizo con la titularidad desde los primeros compases del ejercicio, y ahora puede seguir creciendo en un equipo histórico como el Real Sporting.

Sven van Beek se va del Feyenoord al Heerenveen

Sven van Beek es nuevo futbolista del Heerenveen de la Eredivisie de los Países Bajos.

El defensa de 26 años llega libre procedente del Feyenoord de Rotterdam y firma un contrato por dos temporadas con el conjunto blanquiazul. Jugará con el número 4 en su camiseta.

Después de formarse en la cantera de los rojiblancos de 'De Kuip', y de alcanzar la cifra de 153 partidos con el primer equipo del Feyenoord, el zaguero jugó cedido la última temporada en el Willem II de Tilburgo.

El charrúa Nández, muy cerca del Inter del Milán

Desde la península itálica, el sitio web TMW anuncia que la llegada del uruguayo Nahitan Nández al Inter está más cerca que nunca.

El futbolista charrúa le habría dado ya el 'sí' al Inter de Milán. Ahora faltaría el último paso fundamental: el acuerdo entre los nerazzurri y el Cagliari en base a una cesión con obligación de compra. Se habla de un acuerdo por cuatro campañas y el próximo miércoles podría producirse la reunión entre dos entidades que en las últimas temporadas se han entendido muy bien a la hora de acordar transferencias.

OFICIAL: Brahim Díaz cedido al AC Milan dos temporadas

El Real Madrid ha hecho oficial en la tarde de hoy la salida de Brahim Díaz al Milan en calidad de cedido por dos temporadas con una escueta nota:

"Real Madrid C. F. y el AC Milan han acordado la cesión del jugador Brahim Díaz para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023".

OFICIAL: El ariete catalán Pol Roigé, al Intercity alicantino

Se acabó la aventura rumana para Pol Roigé en las filas del Petrolul Ploiesti.

El ariete barcelonés de 27 años, con pasado en La Masia, se enrola en las filas del Intercity alicantino, ambicioso proyecto que acaba de conseguir el ascenso a la Segunda RFEF.

Antes había jugado en clubes como Castelldefels, Cornellà, Mallorca, Celta B, Hércules o Sundsvall de Suecia, antes de su estancia en la liga rumana.

Odsonne Edouard apunta al Brighton de la Premier League

En los mentideros de la Premier ya es especula que puede hacer el Brighton & Hove Albion con los aproximadamente 50 millones de euros que pueden ingresar las 'gaviotas' si se confirma el pase de Ben White al Arsenal.

El conjunto costero buscaría ante todo un refuerzo en la delantera, y ha puesto sus ojos en Odsonne Edouard, delantero centro francés del Celtic de Glasgow y que también es objetivo del Leicester City. El ariete tiene 23 años y un valor de mercado que se ubica en torno a los 17 millones de euros.

Sólo la ficha anual aleja a Zambo Anguissa del Espanyol

Según informa el diario 'La Grada', el único impedimento para que André Zambo Anguissa aterrice en el RCD Espanyol es su alta ficha, unos cuatro millones de euros por temporada.

El Fulham, su actual club en la Premier, no vería con malos ojos cerrar el traspaso siempre que el club de destino del poderoso centrocampista asumiese la totalidad de su ficha. El pivote camerunés de 25 años de edad que asombró en el Villarreal milita desde hace tres campañas en el cuadro londinense de Craven Cottage.

OFICIAL: Jilmar cambia el Extremadura por el Badajoz

El CD Badajoz cierra su cuarto fichaje con la incorporación del lateral zurdo Jilmar Torres. El jugador firma con el cuadro blanquinegro por una temporada con opción a una segunda en base a unos objetivos fijados.

Jilmar Steed Torres Martínez, de 27 años de edad (18/05/1994), es un lateral zurdo con recorrido que podríamos definir como un carrilero ya que puede ocupar la posición de extremo o bien abarcar toda la banda desde el lateral. Con buena salida de balón a la hora de sacar al equipo desde atrás, Jilmar también destaca por su velocidad y participación en ataque. El pasado curso jugó 14 partidos en el Extremadura UD donde partió como titular hasta que cayó lesionado. Jilmar es un gran conocedor de la categoría ya que ha pasado por equipos como el Melilla, el Andorra o el ya mencionado Extremadura.

Tolisso, alternativa a Locatelli en la Juventus

Manuel Locatelli quiere jugar en la Juventus, y la Juventus quiere fichar a Locatelli. El problema es que el Sassuolo no va a regalar a una de las sensaciones de la última Eurocopa, si bien su participación fue de más a menos tras el retorno de Verratti al once.

Calciomercato apunta en Italia que, si la 'Vecchia Signora' no pudiera firmar al espigado centrocampista, hay evidentemente un plan B en las oficinas blanquinegras. Se llama Corentin Tolisso y juega en el Bayern de Múnich. Sin duda sería una alternativa mucho más económica.

Jordi Xumetra abandona el Olot y apunta al Llagostera

Después de tres temporadas y media con la elástica rojilla, y tras confirmarse el descenso de los gerundenses a Tercera, Jordi Xumetra abandona las filas de la UE Olot. Todo apunta a que jugará en el Llagostera la próxima campaña.

Después de despuntar incluso en Primera y con un amplio curriculum en las filas de Girona, Levante, Real Zaragoza o Elche, 'la bala de l'Estartit' deja el conjunto de La Garrotxa.

OFICIAL: Raúl Navas ya es de la UD Las Palmas

Minutos después de que el Cartagena hiciera oficial su desvinculación, la Unión Deportiva Las Palmas anunciaba así la llegada del central Raúl Navas:

"Raúl Navas Rodríguez (11/05/1988, Sevilla) ya es nuevo jugador amarillo, tras cubrir la cláusula de rescisión que le unía con el FC Cartagena, y firma por una temporada, con opción a otra.

Formado en la cantera del Sevilla FC, Raúl Navas ha militado en los equipos filiales de Real Valladolid y RC Celta. En la temporada 2012/13 firma por la SD Eibar, donde permanece dos temporadas. En el curso 2014/15 se hace con sus servicios la Real Sociedad, club que lo cede al Eibar por un temporada más.

Raúl regresa a las filas de la Real Sociedad en la temporada 2015/16 y tras cuatro temporadas con el conjunto txuri-urdin, se marcha cedido al CA Osasuna. Tras este periodo de cesión, el jugador es traspasado al Osasuna donde permanece hasta enero, momento en el que firma por el FC Cartagena hasta final de temporada".

OFICIAL: Raúl Navas se desvincula del Cartagena

El FC Cartagena SAD informa que el jugador Raúl Navas ha depositado en el día de hoy la cantidad correspondiente a su cláusula de rescisión en LaLiga, por lo que desde este momento deja de pertenecer a la disciplina del FC Cartagena. 

Todo apunta a que firmará dos temporadas en la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas.

Stoichkov tiene pie y medio fuera del Mallorca

Tras una más que exitosa cesión en el Sabadell, pese al descenso arlequinado, el andaluz Juan Diego Molina 'Stoichkov' ha regresado al RCD Mallorca.

Pero parece complicado que el jugador de San Roque (Cádiz) llegue a jugar en la máxima categoría con los bermellones. Tras sus evoluciones en pretemporada, y con su salida reciente en el recuerdo, no jugó ante el Poblense en el primer amistoso mallorquinista y muchos medios isleños le ubican ya en la rampa de salida de la entidad.

OFICIAL: El Rayo cede a Martín Pascual al Villarreal B

El Rayo Vallecano ha acordado la cesión del defensa central Martín Pascual al Villareal B por una temporada. El joven de la cantera franjirroja renovó recientemente su compromiso con la entidad de Vallecas hasta 2024, pero ahora saldrá cedido en busca de minutos al ambicioso filial groguet.

Ginter puede recalar en el Bayer Leverkusen

Una de las muchas serpientes de verano en el mercado de los fichajes situaba a Matthias Ginter como posible objetivo del FC Barcelona para la zaga.

Pero el zaguero internacional alemán parece que no se va a mover de la Bundesliga. En su país' Bild' sitúa al Bayer Leverkusen como el equipo mejor colocado para acometer su fichaje por una cantidad que podría rondar los 20 millones de euros. El central de 27 años milita en el Borussia de Moenchengladbach.

OFICIAL: Jaime Sánchez deja el Sabadell y firma por el Dépor

Jaime Sánchez Muñoz (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 11 de marzo de 1995) se ha convertido en nuevo jugador del Real Club Deportivo de la Coruña para la próxima campaña.

El defensa central gaditano, que ha firmado por una temporada, llega después de finalizar contrato con el CE Sabadell, con el que compitió el pasado ejercicio en la segunda categoría del fútbol nacional, y se incorpora ya esta tarde a los entrenamientos después de superar el reconocimiento médico en las instalaciones de Quirón en A Coruña.

Jaime se formó en la EF Sancti Petri (2002-2009), equipo desde el que dio el salto al Cádiz CF, en cuyas categorías inferiores militó durante tres temporadas (2009-2012). Entonces fue fichado por el Real Madrid, en donde finalizó su ciclo juvenil y después formó parte del Real Madrid C y del Real Madrid Castilla, ambos en Segunda División B.

Jordan Henderson suena como futurible del Atleti

Últimos rumores que llegan desde el siempre fértil mercado inglés apuntan al interés del Atlético de Madrid por Jordan Henderson.

El mediocentro del Liverpool, de 31 años de edad, podría plantearse una salida de Anfield este mismo verano. Henderson, nacido en una ciudad 100x100 futbolera como Sunderland, tiene contrato con los reds hasta el 30 de junio de 2023.

OFICIAL: Elba Vergés deja el Espanyol y se marcha al Eibar

Elba Vergés (Barcelona, 1995) se ha convertido en el tercer refuerzo del equipo femenino de la SD Eibar para la temporada 21/22.

Defensa central de 26 años de edad, la jugadora catalana llega a la entidad armera tras haber finalizado contrato con el RCD Espanyol, equipo en el que ha estado las últimas tres temporadas. Anteriormente, y en la temporada 2017-2018, Vergés jugó en el equipo francés ASJ Soyaux, equipo que milita en la máxima categoría. 

Kingsley Coman se aleja aún más del Bayern de Múnich

Todo parece indicar que el futuro de Kingsley Coman no pasa por seguir en Múnich. Según informaciones de L'Équipe y SportBild, el extremo francés habría exigido una cifra de renovación demasiado elevada en comparación con el contrato ofrecido por el club bávaro y equipos como el Manchester City, Liverpool o Chelsea se han perfilado para intentar adquirir los servicios del jugador del Bayern.

OFICIAL: Pekarik renueva por una campaña con el Hertha Berlín

El Hertha de Berlín, conjunto de la Bundesliga alemana, ha anunciado la renovación por una temporada de su lateral derecho Peter Pekarik, que firma con los blanquiazules hasta el 30 de junio de 2022.

El veterano jugador eslovaco cumplirá 35 años el próximo día 30 de octubre y milita en el cuadro berlinés desde 2012, por lo que cumplirá una década vistiendo la elástica del Hertha, donde ya es ídolo. Llegó desde el Wolfsburgo con una cesión al Besiktas de por medio.

Internacional con su país, Pekarik jugó los tres encuentros de la pasada Eurocopa como titular, incluyendo la derrota 5-0 ante España en La Cartuja.

OFICIAL: Albert Sambi Lokonga ya es del Arsenal

El Arsenal de Londres acaba de anunciar el fichaje del mediocentro belga Albert Sambi Lokonga, de 21 años de edad, que llega desde el histórico Anderlecht.

El futbolista firma por los gunners hasta 2027 nada menos, un contrato de seis temporadas en el Emirates para una de las grandes apuestas de futuro del conjunto del norte de Londres. Lucirá el número 23 en su camiseta con el nombre reducido a 'Sambi'. Unos 17 millones y medio de euros lo llevan desde Bruselas a la Premier.

Cerezo no descarta a Griezmann

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, no descartó el fichaje de Antoine Griezmann en la presentación de los Premios Platino. El presidente rojiblanco aseguró sobre el posible regreso del francés al Vicente Calderón que "en el fútbol todo es posible".

OFICIAL: Víctor Búrdalo, nuevo entrenador del Zaragoza CFF

Víctor Búrdalo es el nuevo entrenador del Zaragoza CFF de cara a la temporada 21-22. El técnico aragonés afronta su primera experiencia en el fútbol femenino.

Búrdalo comenzó su carrera como técnico con tan solo 15 años en el Cristo Rey, donde permaneció hasta el año 2006. Entonces dirigió a equipos de otros clubs de Zaragoza como el Amistad o el Santa Isabel hasta que se incorporó a las categorías inferiores del Real Zaragoza, donde entrenó junto a Iván Martínez a varios conjuntos de la cantera. La temporada pasada se hizo cargo del Deportivo Aragón, en Tercera División.

OFICIAL: Óscar Pinchi, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Óscar Francisco García Quintela (17/01/1996, A Coruña), más conocido como ‘Óscar Pinchi’ se suma al proyecto de la entidad amarilla tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy. Estará ligado al club amarillo tres temporadas.

Óscar es un extremo polivalente que se inició en la cantera del RC Deportivo. Durante su trayectoria en el conjunto coruñés, y ya en las filas del Deportivo B, se estrenó con el RC Deportivo en Primera División ante la UD Las Palmas (20/01/2017), partido que se saldó con empate (1-1).

El Valencia busca un seis

Un medio centro es la prioridad del Valencia después del fichaje de Alderete. La terna de candidatos la forman Jefferson Lerma, Omar Mascarell, Gudelj y Mauro Arambarri, pero todas las operaciones son complejas. La preferencia de Bordalás es Arambarri, pero el colombiano Lerma podría ser el fichaje menos complicado.

Milenkovic, renovación con la Fiorentina o traspaso

La Fiorentina le ha ofrecido la renovación al central Nikola Milenkovic con un contrato de dos años y un importante ajuste económico. Si el jugador no acepta, será vendido porque acaba contrato en 2022 y su precio de salida sería de quince millones de euros. Manchester United, West Ham y Tottenham le siguen desde hace meses.

Luka Romero pasa las pruebas médicas con el Lazio

Luka Romero, delantero argentino del Mallorca, pasó la revisión médica y en unas horas será presentado como nuevo jugador del Lazio.

OFICIAL: Pau López jugará en el Olympique de Marsella

Se ha confirmado a través del club francés que  Pau López jugará en el Olympique de Marsella la próxima temporada. El portero español desembarca de 26 años dejará la Roma a través de un préstamo con una opción de compra de doce millones de euros.

OFICIAL: Haroyan y Osmajic, presentados en el Cádiz

Han sido presentados en el Carranza el defensa central Haroyan y el delantero Milutin Osmajic como nuevos jugadores del Cádiz CF. Haroyan es capitán de la selección de fútbol de Armenia mientras que Osmajic, nacido en Montenegro hace casi 22 años (25/07/1999), destaca por su polivalencia en ataque, ya que puede jugar como delantero y también desenvolverse en ambas bandas. Es internacional absoluto con su país desde 2020.

Manuel Pablo, nuevo entrenador del Depor juvenil

El canario Manuel Pablo será el entrenador del equipo juvenil del Deportivo la próxima temporada. El exjugador del Deportivo, que era el ayudante de Valerón en el Fabril, tomará las riendas del equipo que se proclamó campeón de España y que tendrá el reto de jugar tanto la División de Honor como la UEFA Youth League.

OFICIAL: Christian Rivera firma con el Sporting hasta 2025

Christian Rivera Hernández (Gijón, 09-07-1997) regresa a su casa, el Real Sporting de Gijón, tras firmar un contrato que le une al Club durante las próximas cuatro temporadas, hasta el año 2025. Rivera formará parte de un centro del campo forjado en la cantera de Mareo.

El nuevo centrocampista rojiblanco vuelve al Sporting, club en el que comenzó a despuntar en las categorías inferiores. Pese a su juventud, acumula una gran experiencia en las dos principales categorías del fútbol español. Con el Real Oviedo debutó en LaLiga SmartBank. Después ha militado en la SD Eibar, el FC Barcelona B, la UD Las Palmas (su último club), la SD Huesca y el CD Leganés.

El Manchester United va en serio por Varane

El Manchester United ofrece 50 millones por Raphael Varane y después de haber llegado a un acuerdo con el jugador, el Real Madrid también daría el visto bueno a la oferta. El defensa francés, de esta forma, pondría rumbo a la Premier, tras diez temporadas en el club blanco por expreso deseo suyo.

Nayadet, nueva jugadora del RCD Espanyol

El Espanyol ha llegado a un acuerdo con la centrocampista Nayadet López (Manises, 05/08/2021) para que sea blanco, azul la próxima temporada.

La jugadora hispano-chilena llega procedente del Santa Teresa de Badajoz, equipo en el que ha jugado desde 2016. Esta última temporada ha jugado 28 partidos con el conjunto extremeño.

Nayadet es internacional con Chile y disputará los Juegos Olímpicos de Tokio. Por lo tanto, se unirá al equipo una vez termine su participación con la selección chilena.

Marc Guehim, nuevo jugador del Crystal Palace

El Crystal Palace cierra el fichaje del central marfileño de 21 años, Marc Guehi, hasta 2026. Tras una gran temporada en el Swansea, el Chelsea FC ha accedido al traspaso por 20 millones de euros.

Mir, alternativa a Griezmann

Rafa Mir es la alternativa a Antoine Griezmann en el caso de que el delantero francés no regresara al Atlético. El delantero murciano, que estuvo cedido a la SD Huesca donde hizo 13 goles y pertenece al Wolverhampton, podría ser una opción más económica para acompañar a Luis Suárez en el ataque del equipo rojiblanco.

PSG, Atlético y Barça, atentos a Henderson

Según informa The Athletic, el Liverpool no consigue cerrar la renovación de Jordan Henderson y valora la opción del traspaso para evitar que como Wijnaldum, se vaya libre. El PSG, sino consigue a Pogba, es el equipo más interesado, mientras que Atlético y Barcelona también lo tendrían en su agenda.

Gardner prolonga su contrato con el Birmingham

El centrocampista Gary Gardner, de 29 años, ha prolongado su contrato con el Birmingham hasta 2024. Gardner cumple ahora cuarta temporada completa con un balance de 118 partidos y ocho goles.

Sarabia, objetivo del Atlético

Pablo Sarabia pordía volver a LaLiga para jugar en el Atlético, que quiere incorporar al ex jugador del Real Madrid y el Sevilla. El internacional español no es imprescindible para el PSG, que necesita aligerar su plantilla y facilitaría la salida del mediapunta, uno de los objetivos de Simeone.

Shaq Moore interesa al Real Betis

El Real Betis se ha interesado en Shaq Moore, lateral derecho del CD Tenerife y titular también con la selección estadounidense. El equipo tinerfeño accedería al trapaso a cambio de algo más de dos millones de euros.

Guedes se aleja del Valencia

Gonzalo Guedes se aleja del Valencia y se acerca al Sevilla, aunque la Lazio también le quiere. El equipo sevillista pagaría 15 millones de euros más cinco en variables y ofrecería además la cesión de Gudelj o Bryan Gil.

Luis Advíncula, muy cerca de Boca Juniors

Luis Advíncula será jugador de Boca Juniors en los próximos días. Tras dos brillantes temporadas en el Rayo Vallecano, el peruano abandonará la capital y pondrá rumbo a Argentina para jugar con Boca. El ex Tigres, Lobos, Bursaspor, Newell's o Hoffenheim entre otros volverá a la liga argentina por un precio cercano al millón y medio de euros.

Manuel Locatelli quiere jugar en la Juventus

Son muchos los equipos que van detrás de Manuel Locatelli, que tras su espectacular Eurocopa con Italia, se ha revalorizado en el mercado. Según Fabrizio Romano, los clubes que lideran la puja por el italiano son el Arsenal y la Juventus, aunque el pivote solo quiere jugar en la Juve. Así entonces, ambos clubes se reunirán en los próximos días para ultimar las negociaciones y conseguir un acuerdo satisfactorio

Paredes, cerca de la Juventus

Juventus y PSG están negociando el traspaso de Leandro Paredes. El mediocentro argentino encaja en los planes de los italianos que necesitan efectivos en el medio para suplir las lesiones que tienen actualmente, como la de Arthur. El actual campeón de la Copa América podría recalar en Turín por un precio cercano a los 25 millones, o bien, cedido.

El Everton, tras dos extremos ingleses

El Everton está buscando refuerzos para completar su ataque de cara a la próxima campaña. Se trata de dos extremos ingleses, el primero es Demarai Gray, actual jugador del Bayern Leverkusen, que podría llegar a los toffees por una cantidad cercana a los dos millones de euros. La otra incorporación que buscaría cerrar el club es la de Andros Townsend, actualmente sin equipo.

Vallejo no entra en los planes de Ancelotti

El Real Madrid ha sufrido el desembarco de probablemente el mejor central de su historia, Sergio Ramos. También, puede concretarse en estos días la salida de Varane, rumbo a Inglaterra. Ante esta escena, y con la incorporación de David Alaba, el Real Madrid prefiere no contar con Jesús Vallejo de cara a la próxima temporada. El defensor jugó cedido en el Granada pero no dio el rendimiento esperado y los blancos aceptarían cualquier oferta que llegará por el central.

Kamil Glik, cerca del Udinese

Kamil Glik, actual jugador del Benevento, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Udinese. El polaco rindió a un buen nivel la pasada temporada llegando a disputar 36 partidos en la Serie A, y los de Luca Gotti buscarían su contratación tras la recaudación de fondos obtenida por el traspaso de Rodrigo De Paul. Su fichaje parece estar muy avanzado, y faltaría acabar de concretar los últimos detalles. Se espera que el central firme por dos años.

El Marsella pregunta por Boga

El Marsella sigue confeccionando su plantilla para la siguiente campaña. Tras cerrar varias incorporaciones como Gerson, Balerdi, Luan Pérez, Konrad de la Fuente, Saliba, Guendouzi y Pau López, el objetivo de los franceses es Jérémie Boga. El habilidoso extremo milita actualmente en las filas del Sassuolo, que no quiere desprenderse de él sino llega una oferta considerable. El de Costa de Marfil, llegó a la Serie A en 2018 procedente del Chelsea U23, y desde entonces, ha disputado 86 partidos, sumando 18 goles y 7 asistencias.

Asmir Begović, a un paso del Everton

Según medios ingleses, Asmir Begović está a punto de convertirse en nuevo jugador del Everton. El portero bosnio ya habría pasado reconocimiento médico con el club y firmará un contrato por las próximas dos temporadas. El reputado guardameta ha disputado más de 250 partidos en la Premier League y llegaría como sustituto de Jordan Pickford, intocable para los toffees.

Mauro Icardi podría volver a la Serie A

Según medios franceses, Mauro Icardi no entra en los planes del París Saint Germain de cara a la próxima temporada. El argentino ha dado un buen rendimiento en el club francés pero su alto salario y la competitividad en su puesto hacen que sea declarado transferible. De ese modo, la Juventus buscaría negociar un trueque Ronaldo-Icardi dada la intención de salir del crack portugués. Los próximos días serán claves para acercar posturas.

El Inter de Milán tantea a Kurzawa

El Inter de Milán sigue los pasos de Layvin Kurzawa. Su fichaje serviría para competir con Aleksandar Kolarov, que renovó con el Inter hasta 2022. El francés está en la rampa de salida del club parisino y piden 12 millones por él. Kurzawa llegó al PSG en 2015 y desde entonces ha sido una pieza importante en el equipo.

El Rennes tantea por Edson Álvarez

El Rennes ha presentado una oferta al Ajax para fichar a Edson Álvarez. Desde Francia llevan tiempo siguiendo la progresión del mexicano y han ofrecido 17 millones por él. Ahora bien, desde Ámsterdam han rechazado la oferta y piden al menos 25 millones por el central. Con contrato hasta 2024, todo parece indicar que Álvarez se quedará en el Ajax al menos otra temporada.

La Premier llama a Lenglet

Clément Lenglet no es uno de los favoritos para salir del club blaugrana este verano, pero una buena oferta por el francés podría alejarlo del Camp Nou. Dos clubes de la Premier League se han interesado en el central para mejorar sus respectivas defensas. Everton y West Ham, han preguntado al Barcelona por la situación del de Beauvais. El club culé valorará ofertas a partir de los 25 millones de euros.

Matías Viña gusta a la Roma

Desde la llegada de José Mourinho a la Roma, el club italiano no para de buscar nuevas incorporaciones para volver a estar en el top de la Serie A. La siguiente posición que buscan reforzar es la de lateral izquierdo, que tras la lesión de Leonardo Spinazzola ha quedado pobre. 'The Special One' se ha fijado en Matías Viña, defensor uruguayo propiedad del Palmeiras. El club rojiamarillo ha hecho una primera tentativa de 5 millones pero desde brasil piden 17.

El Bayern piensa en Dest

El Bayern se ha interesado en Sergiño Dest para mejorar su carril diestro. Tras la llegada de Emerson Royal al club blaugrana el estadounidense puede tener un papel menos relevante bajo las órdenes de Koeman y los bávaros intentarán aprovechar la ocasión. El joven lateral de 20 años gusta a Nagelsmann y su llegada al club podría devolver a Pavard a su posición natural como central.

OFICIAL: Álex Cortijo llega al Numancia

Alex Cortijo Beltrán (La Barca de la Florida, Cádiz) es la última incorporación del C. D. Numancia para el proyecto deportivo de la próxima temporada 2021/2022. El defensa gaditano llega procedente del DUX Internacional de Madrid tras su paso por la cantera del Cádiz.

El futbolista firma por una temporada y se incorporará este lunes a los entrenamientos de la disciplina numantina. Como curiosidad, Cortijo es el hijo del ex jugador del Numancia, Alfonso Cortijo, integrante del primer ascenso a la Primera División en 1998/1999.

OFICIAL: Sexto refuerzo del CD Tenerife

Llega a Tenerife el sexto refuerzo para el conjunto tinerfeño. Se trata de Michel Herrero, quien formará parte de la plantilla del Club Deportivo Tenerife la próxima temporada 2021/2022. Y es que el futbolista español y el club han llegado a un acuerdo para la incorporación de Herrero al equipo y firma para las próximas dos temporadas.

Michel Herrero aportará experiencia tras su paso por Valencia CF, RC Deportivo, Getafe CF, Levante UD y Real Valladolid.

OFICIAL: Ortuño, nuevo jugador del Cartagena

El FC Cartagena SAD ha informado, a través de un comunicado en sus canales oficiales, el acuerdo alcanzado con el jugador Alfredo Ortuño Martínez (Yecla, 1991) para su incorporación al club albinegro procedente del Albacete. Ortuño, como se le conoce en el mundo del fútbol, firma por el conjunto cartagenero por una temporada.

A sus 30 años de edad, Alfredo Ortuño es un delantero contrastado y con mucha experiencia en LaLiga Smartbank, categoría que conoce a la perfección tal y como demuestran sus cerca de 250 encuentros disputados y los siete tantos que anotó la pasada temporada con el Albacete.

La Lazio está cerca de cerrar a Luka Romero

El culebrón de Luka Romero comienza a llegar a su fin. Tras su compleja salida del Mallorca, el joven futbolista estaría buscando nuevo equipo, tal y como también declaró Luís García. Sin embargo, según Fabrizio Romano, el jugador de 16 años de edad ya tendría decidido su futuro y estaría cerrando algunos detalles de su próximo contrato.

En este caso, Romero habría completado su fichaje por la Lazio. Según la propia información, el jugador habría alcanzado un acuerdo con el club ya hace días y solo faltaría que mañana lunes pasará su reconocimiento médico en Roma. Si todo sale como esta previsto, Luka Romero será presentado esta próxima semana.

OFICIAL: Fodé Ballo-Touré, nuevo 'rossoneri'

Nuevo fichaje para el AC Milán. Si ayer fue el turno de confirmar la llegada de Olivier Giroud a San Siro, hoy es turno para Fodé Ballo-Touré. El AC Milán y el futbolista francés han llegado a un acuerdo para su incorporación al conjunto 'rossoneri' y firma un contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Fodé vestirá el dorsal '5' y llega procedente del AS Mónaco, con quien ha disputado 74 partidos. Además, el futbolista es internacional con Senegal, con quien debutó en marzo de 2021 tras ser internacional con Francia en categorías inferiores.

Rey Manaj apunta a Portugal

También en el filial del FC Barcelona se busca salida para diversos nombres. Uno de ellos es el de Rey Manaj, el delantero no entraría dentro de los planes de Sergi Barjuan y el club le estaría buscando pretendientes. En este caso, desde varios medios lusos apuntan que el futuro de Manaj estaría cerca de Portugal.

Según apunta 'A Bola', el delantero azulgrana estaría cerca del Famalicão. La propia información asegura que podría ser una cesión con opción de compra. Sin embargo, el en FC Barcelona preferirían un traspaso.

La esperada decisión de Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha publicado una fotografía en redes sociales con un pie de foto que deja mucha intriga y ha dado pie a rumores y suposiciones. Ronaldo ha publicado en Instagram la frase: "La elección final".

A sus 36 años de edad, Cristiano podría estar cerca de dar a conocer el destino de su futuro y en las próximas horas podríamos saber si se queda en la Juventus, donde quizás debería bajarse su sueldo en una situación similar a la de Leo Messi, o emprende una nueva aventura en su carrera deportiva.

El agente de Pjanic rumbo a Milán

Rumbo a la Serie A. Miralem Pjanic ya sabe que el club no cuenta con él para la próxima temporada y necesita buscar una salida. El bosnio toma como preferencia el regreso a la liga italiana, donde ya defendió los colores de la Roma durante cinco temporadas y los de la Juventus, en cuatro.

Según informa el rotativo italiano 'CalcioMercato', el agente de Pjanic, Fali Ramadani, viajará en los próximos días a Italia para avanzar las negociaciones sobre el futbolista.

OFICIAL: 'Maka' renueva con el Parquesol

Sheila Prada, más conocida como Maka, continuará una temporada más en la disciplina del primer equipo del Parquesol. Club y jugadora han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022. 'Maka' es la capitana del equipo, una jugadora con experiencia y galones que, además de aportar un gran nivel en el campo, será la guía de un equipo rejuvenecido y con mucho futuro. Será su novena temporada vistiendo la naranja tras no poder iniciar la temporada pasada a causa de una complicada lesión.

OFICIAL: Granqvist se retira del fútbol

Andreas Granqvist se retira del fútbol. El ex jugador del FC Groningen, Hellas Verona o Krasnodar, entre otros, ha anunciado que dejará el fútbol de inmediato y de esta manera colgará las botas. El defensa, de 36 años de edad, ha anunciado su decisión a través de una publicación en su Instagram. En él dice que su cuerpo ya no aguanta y que "los últimos años han sido duros".

Granqvist reconoce que "la cabeza todavía quiere, pero el cuerpo cada vez más a menudo no. Es hora de guardar mis botas", concluyó.

OFICIAL: Otra canterana colchonera llega al Alavés

Después de la llegada de Sonia Majarín al conjunto de Mikel Crespo, en calidad de cedida, este domingo el Deportivo Alavés ha anunciado la llegada de una nueva canterana del Atlético de Madrid a sus filas. Y es que el Alavés y Jana Xin Henseler Gallego han alcanzado un acuerdo por el que la jovencísima guardameta será jugadora de las Gloriosas las dos próximas temporadas.

Jana Xin [China, 29/09/2003] cuenta con nacionalidad española y es internacional en categorías inferiores. Llega tras pasar toda su vida en las categorías inferiores colchoneras y después de llamar la atención al Alavés en su enfrentamiento de la pasada última jornada donde las de Crespo no vencieron por más tantos gracias a Jana.

OFICIAL: El Santa Teresa se refuerzo con 'Loba'

Si antes hablábamos de la Primera Iberdrola, la Reto Iberdrola no se queda atrás. Las oficinas de la categoría de plata del fútbol femenino español están a pleno rendimiento y este domingo el Civitas Santa Teresa Badajoz ha anunciado una nueva incorporación para la próxima temporada 2021/2022.

Se trata de María del Mar Villarreal “Loba” ( Villanueva de Córdoba, Córdoba, 12/02/98). La lateral derecha, de 23 años de edad, llega procedente del C.D. Pozoalbense, en el que ha estado desde el 2013 en diferentes categorías desde su fundación.

Opción Renato Sanches

Después de varios años complicados, Renato Sanches ha vuelto a despertar el interés de muchos. Las actuaciones del futbolista luso durante la Eurocopa 2020 le han valido para que vuelva a estar en la palestra y son muchos los clubes que han sonado como posible destino del futbolista.

Su agente es Jorge Mendes y, según cuentan desde el diario 'AS', Renato Sanches podría llegar al FC Barcelona en calidad de cedido y con opción a compra obligatoria. Al parecer sería del agrado de Ronald Koeman, quien lo querría.

OFICIAL: Gimbert renueva con el Athletic Club

Está siendo el mercado de fichajes de la Primera Iberdrola más frenético de los últimos años. No hay un solo día sin un movimiento. Y este domingo es el turno para las leonas. El Athletic Club ha alcanzado un acuerdo con Vanesa Gimbert para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022. Es decir, una temporada más.

De esta manera, la defensa, a sus 41 años de edad, cumplirá su novena temporada en el conjunto de Bilbao. Gimbert se convierte así en la jugadora más veterana de la Primera Iberdrola.

Coutinho podría quedarse en Barcelona

Una de las operaciones más complicadas que debe realizar el FC Barcelona este verano es la de Philippe Coutinho. El futbolista brasileño tiene un elevado salario y, tras su rendimientos las últimas temporadas, pocos equipos están dispuesto a asumir su llegada. Sin embargo, según explica Moi Llorens en 'ESPNFC', el brasileño podría incluso quedarse en Barcelona.

El Barça no descartaría quedarse a Philippe Coutinho. Esta en el mercado y es 'transferible' pero si llega una cesión y se tiene que pagar parte de la ficha del jugador se quedaría. La misma información explica que Ronald Koeman cree y quiere a Coutinho.

El Brighton se interesa por Braithwaite

Sigue la operación salida en Can Barça y, tal y como en SPORT.es venimos contando desde hace semanas, Martin Braithwaite es uno de los mejores posicionados para salir en las próximas horas. El delantero danés tendría varias novias en la Premier League y al parecer el Brighton se ha interesado por él. Además, ahora cuenta con el dinero para afrontar la incorporación del delantero azulgrana.

Y es que el Brighton espera ingresar 60M€ por Ben Davies que fichará por el Arsenal. Los directivos culés esperan poder cerrar la operación por una cantidad cercana a los 15M€ y amortizar el fichaje de Braithwaite.

OFICIAL: Erik Jirka, nuevo jugador del Real Oviedo

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el eslovaco Erik Jirka para hacerse con los servicios del extremo las dos próximas campañas. Jirka, de 23 años de edad, nació el 19 de septiembre de 1997 en Trnava (Eslovaquia). El extremo se formó en las categorías inferiores del FC Spartak Trnava, debutando en la Primera División de su país, y disputando un total de 113 partidos. Firmó por el Estrella Roja de Belgrado en 2019, fue internacional con Eslovaquia hasta la sub-21, y llamado con la absoluta, debutando en amistoso ante Bulgaria. A España llegó en 2020, en forma de cedido al CD Mirandés, con el que disputó 32 partidos y anotó cinco goles.

Luis Alberto, cerca de volver a España

El Sevilla está cada vez más cerca de fichar a Luis Alberto, actual jugador de la Lazio. Los enfrentamientos entre el español y el club italiano han ido aumentando y está a un paso de abandonar el club. El Sevilla está muy interesado en ficharlo, pese a las altas exigencias económicas del club italiano, que pide 45 millones de euros por el español. En los próximos días, el Sevilla buscará convencer a la Lazio y hacerse con el media punta español.

Kevin Gameiro, cerca de volver a casa

Kevin Gameiro está muy cerca de volver a casa. El delantero quedó libre el pasado 30 de Junio y querría de nuevo jugar en el Estrasburgo, club con el que debutó en la Ligue 1, y con el que jugó 67 partidos y marcó 16 goles. El club francés habría convencido al atacante y todo parece indicar a que firmará por dos temporadas. El ex Lorient, PSG, Sevilla, Atlético y Valencia, jugaría sus últimas temporadas en el club que le hizo grande.

El United espera cerrar dos fichajes

El Manchester United espera cerrar en breves dos incorporaciones de cara a la próxima campaña. Se trata de dos franceses, el primero es Raphaël Varane, actual jugador del Madrid, pero que tiene muy bien encaminada su salida del club blanco. El otro es Houssem Aouar, actual jugador del Lyon, que pretende unirse a los reds y formar pareja en el centro del campo con Paul Pogba y Bruno Fernandes.

El Inter quiere fichar a Bellerín

El Inter de Milán sigue buscando un refuerzo de garantías para el carril diestro, que tras la marcha de Hakimi , se ha quedado huérfano. Uno de los nombres que hay encima de la mesa es Héctor Bellerín, que se asemeja a las características del marroquí. El español ha estado jugando en el Arsenal, donde ha tenido rachas buenas y malas, y que un cambio de aires podría favorecer una nueva etapa de su carrera.

El Watford en busca de un lateral

El Watford se ha interesado en el lateral diestro del Rennes, Brandon Soppy. A sus 19 años, ha disputado más de 500 minutos en la Ligue 1 y sus grandes cualidades han llamado la atención de las abejas. Clubes europeos como el Celtic o el Marsella también se han interesado en el lateral, que tiene un valor de mercado de 7 millones de euros.

El Arsenal vuelve a la carga por Martin Ødegaard

Martin Ødegaard es a día de hoy jugador del Real Madrid, ahora bien, Ancelotti no parece contar al cien por cien con el noruego. Es por eso que el Arsenal, tras haber tenido ya en calidad de cedido al media punta la pasada temporada, intentará el fichaje para tenerlo a título definitivo. Para ello, los gunners harán una oferta cercana a los 40 millones de euros.

Nicollo Barella, cerca del Liverpool

El Liverpool sigue buscando un sustituto para Georgino Wijnaldum, ahora en el PSG. Los reds buscan un mediocentro polivalente que pueda cumplir las funciones del holandés y se han fijado en Barella, actual campeón de la Serie A con el Inter, y campeón de Europa con Italia. El italiano viene de brillar en ambas competiciones y Klopp habría pedido su fichaje a toda costa. Ahora bien, desde Anfield deberán plantear una oferta cercana a los 50 millones de euros para hacerse con el jugador.

Cristian Pavón, cerca del Marsella

Cristian Pavón está cerca de dar el gran paso al fútbol europeo. Tras haber jugado en Boca Juniors, el Marsella se ha interesado por el argentino le habría realizado una oferta cercana a los 10 millones a los xeneizes. Formado en Talleres, ha pasado por equipos como el Colón y Los Angeles Galaxy. El club francés es uno de los equipos con más movimiento en este mercado estival, con incorporaciones como las de Pau López, Guendouzi, Luan Peres, Saliba o Konrad de la Fuente

Willian José, gusta en Valencia

El Valencia se ha interesado en Willian José. Tras la llegada de Bordalás el club taronja están en busca de un delantero para acompañar a Maxi Gómez en el ataque, y el brasileño ha entrado a escena. La primera opción del club che es Marcos André, pero el Valladolid pide 10 millones por el jugador, y el Valencia solo ofrece 5. Ahora bien, la Real Sociedad estaría dispuesta a aceptar 6 millones para desprenderse de su delantero. Clubes como el Besiktas también estarían interesados en el jugador.

Javier Pastore, una opción para el Mónaco

Javier Pastore, actual jugador de la Roma, podría estar buscando nuevo club. El argentino ha estado lesionado toda la temporada pero parece que no contará para Mourinho de cara a la próxima campaña pese a tener contrato hasta 2024. El representante del argentino dejó caer que el media punta apreciaba al club francés y vería bien unirse a él.

Pierluigi Gollini gusta en Europa

Pierluigi Gollini, portero de 26 años que actualmente milita en el Atalanta, es pretendido por varios clubes europeos. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que buscaría un segundo portero para dar descanso a Jan Oblak. Otro de los clubes interesados en el italiano es el Tottenham, que también busca portero para suplir a Hugo Lloris. El Atalanta pide 20 millones por el portero, que tiene contrato hasta 2023.

Brahim Díaz ya ha aterrizado en Milán

Brahim Díaz volverá cedido al Milan, esta vez, hasta 2023. Tras jugar la pasada temporada en el cuadro italiano, el español volverá a vestir la camiseta de los rossoneri por dos temporadas más. Ahora sí, el Madrid podría recuperar al extremo tras pasar un año, o recomprarlo tras los dos años, mientras que el Milán podrá comprar al jugador tras acabar la cesión.

Harry Kane tiene muy claro que no va a continuar en el Tottenham. Tras expresar su deseo de no continuar en el club, el delantero inglés está molesto con las decisiones de los Spurs. Tras la llegada de Nuno, el técnico portugués quiere mantener en su escuadra a la estrella inglesa, pero Harry Kane podría hasta ponerse en rebeldía y no presentarse a los entrenamientos con fin de salir del club. El Manchester City está ultimando una oferta para fichar al 'killer'.

Ballo-Touré, ya en Milan

Ballo-Touré, el hasta ahora lateral izquierdo del Mónaco, ha llegado a Milán para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato con el conjunto italiano. El francés llega al club rossoneri para competir el puesto con Theo Hernández. Tras los fichajes de Tomori y Giroud, el Milán es uno de los clubes que más movimiento tiene en este mercado estival.

El Arsenal tiene casi atado a Ben White

Otro de los culebrones del verano llega a su fin. O eso parece, al menos. Y es que Ben White tendría su futuro resuelto y en las próximas horas se haría oficial su llegada a su nuevo club. Así lo ha explicado el periodista italiano Fabrizio Romano, quien asegura que Ben White recalará en el Arsenal .La misma información explica que White llegaría al club 'gunner' a cambio de 50 millones de libras. Además, asegura que la primera parte de los documentos se han firmado hoy y ya se conocen algunas condiciones. Uno de los detalles es que Ben tendrá contrato hasta 2026 y será anunciado una vez que pase los exámenes médicos a la vuelta de sus vacaciones.

OFICIAL: ¡Vuelve Raúl Jiménez a los terrenos de juego!

Quizás no sea una salida, una cesión o un fichaje pero seguramente estemos hablando de una de las mejores noticias de los últimos días. Y es que Raúl Jiménez, futbolista de los Wolves, volverá a jugar al fútbol esta próxima temporada después de sufrir una fractura de cráneo. El suceso ocurrió el pasado mes de noviembre en un partido frente al Arsenal donde chocó con David Luiz.

De esta forma y tras casi un año ausente, podremos volver a disfrutar de Jiménez sobre el verde.

OFICIAL: Dos incorporaciones para la Fiorentina Femminile

La ACF Fiorentina Femminile ha anunciado, a través de dos comunicados en sus redes sociales, la incorporación de dos futbolistas para la próxima temporada 2021/2022. Se trata de Federica Cafferata y Francesca Vitale, quienes son ya propiedad del conjunto italiano.

Cafferata, quine llega procedente del Napoli Femminile SC, llega tras haber disputado veinte partidos donde anotó un solo tanto. La defensa firma hasta 2023. Por su parte, Vitale llega procedente del AC Milán y firma para una única temporada.

OFICIAL: Dos nuevos refuerzos para el Osasuna Promesas

El filial del Osasuna se refuerzo con un antiguo canterano del FC Barcelona. Iván Bravo ha finalizado su vinculación con el Mallorca y emprende un nuevo reto en su carrera. Junto a él, también Eneko Aguilar formará parte de la plantilla de Osasuna Promesas. Ambos han firmado una vinculación con la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2023, aunque el club se reserva la opción de ampliar las relaciones contractuales dos temporadas más.

Tanto Aguilar como Bravo se incorporan a la disciplina de Santi Castillejo de forma inmediata.

OFICIAL: Javiera Toro amplia su relación con el Sevilla FC

Javiera Toro ha firmado su continuidad como sevillista hasta, al menos, el 30 de junio del próximo año 2022. La defensora de Tocopilla ha vivido un año de continua adaptación y lo hizo de la mejor manera, levantándose de unas pequeñas molestias iniciales para acabar disputando un total de 24 encuentros, partiendo en 19 ocasiones desde el inicio.

La futbolista ha declarado para los medios oficiales del club que está "orgullosa de seguir perteneciendo a este club y con mucha ilusión de seguir sumando al equipo dentro como fuera del campo", Actualmente, Toro se encuentra concentrada con Chile para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El plan del Lyon con Umtiti

En Lyon confían en poder devolver a Samuel Umtiti al nivel que tuvo antes del Mundial 2018, pero no puede asumir el coste de un traspaso ni de su ficha. Es por ello que el conjunto francés estudia la posibilidad de repescar a 'Big Sam' en forma de cesión y asumir un pago parcial de su sueldo, a poder ser, del 50%. Falta por ver si la propuesta encaja en los planes económicos y deportivos del Barça, así como en las intenciones del defensa.

OFICIAL: Ramón Folch, nuevo jugador del Sabadell

Ramon Folch se convierte en nuevo jugador del Centre d'Esports Sabadell para la próxima temporada 2021/2022. El mediocampista, con 31 años de edad, llega procedente del Elche CF y tiene experiencia en la Primera División, por lo que aportará liderazgo, inteligencia y experiencia al centro del campo del conjunto 'arlequinat'.

El futbolista catalán suma 22 partidos en Primera División y más de 14.000 minutos en Segunda División, donde ha anotado hasta ocho tantos.

OFICIAL: Giroud ficha por el AC Milán

Después de varias semanas hablando de las negociaciones entre el Chelsea y el AC Milán, este sábado podemos confirmar de formar oficial la incorporación de Olivier Giroud como nuevo jugador del AC Milán. Tras varias semanas, el club 'rossoneri' ha hecho oficial el acuerdo entre el club y el jugador para las próximas temporadas.

Olivier llega procedente del Chelsea y lucirá el dorsal '9' de la elástica del conjunto 'rossoneri'.

Posible trueque Juve-Barça

La palabra "trueque" puede ser una de las más escuchadas este verano en Can Barça. Es por ello que la mayoría de clubes que se encuentran en negociaciones con el club azulgrana buscan esta opción para acabar en buen puerto las conversaciones. Conscientes de la delicadeza de la operación, desde Italia apuntan que la Juventus ha ofrecido un intercambio entre Pjanic y Aaron Ramsey.

El centrocampista galés, de la misma edad que Pjanic, aterrizó en Turín hace dos temporadas. El mayor obstáculo a la hora de llevar a cabo dicho intercambio es, también, el elevado salario de Ramsey.

OFICIAL: Sonia Majarín, colchonera hasta 2024, se va al Alavés cedida

Los movimientos en la Primera Iberdrola no se detienen. Tampoco el Atlético de Madrid, que busca volver a la zona que merece. Esta vez, el club colchonero ha comunicado la ampliación de contrato y la cesión de una canterana del club que conoce la casa y pronto será una de las referencias de nuestro fútbol femenino español.

Sonia García Majarín y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de la defensa rojiblanca hasta 2024, dos años más de vinculación del anterior contrato de la canterana con el club rojiblanco. Majarín, de 18 años de edad, continuará ampliando su experiencia profesional jugando cedida la próxima temporada en el Deportivo Alavés.

OFICIAL: Fabian Mrozek firma por el Liverpool

Fabian Mrozek ha firmado su primer contrato profesional con el Liverpool FC. El portero, con 17 años de edad, se unió a los 'reds' el año pasado procedente del FC Wroclaw, club de su Polonia natal.

Con el filial del conjunto 'red' hizo su debut en febrero contra el Stoke City. Ahora, firma su primer contrato y espera empezar a contar con minutos en la plantilla de Jurgen Klopp.

OFICIAL: Mukarama, nueva 'Gloriosa'

El Deportivo Alavés sigue a pleno rendimiento en el mercado de fichajes. Tanto con su sección masculina como con la femenina, ahora ya en la máxima categoría del fútbol femenino español. Es por ello que siguen confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada y este viernes a última hora hicieron oficial la incorporación de una nueva futbolista.

El club y Abdulai Mukarama han llegado a un acuerdo por el que la delantera ghanesa se convierte en nueva jugadora albiazul las dos próximas temporadas. Mukarama [Ghana, 2002] ocupa la posición de delantera y llega a las Gloriosas desde el Northem Ladies FC. La pasada campaña compitió en el LSU Soccer, la liga universitaria americana, dónde logró ser la máxima goleadora del campeonato. 

OFICIAL: El Alavés cede a Aritz Castro al Arenas

El Deportivo Alavés y el Arenas Club de Getxo han llegado a un acuerdo para la cesión de Aritz Castro para la próxima temporada 2021/2022. Castro [Vitoria-Gasteiz, 20/05/1998] llegó a la entidad de Paseo de Cervantes en categorías inferiores y ha progresado hasta llegar a componer la dinámica de entrenamientos del primer equipo en las últimas temporadas.

Ahora vivirá su primera experiencia fuera de su ciudad natal y jugará durante este curso en la 2ª división de la RFEF.

OFICIAL: Sergi Palencia llega cedido al Leganés

Siguen los movimientos también en LaLiga Smartbank y este viernes a última hora fue el turno para el Club Deportivo Leganés. El conjunto madrileño anunció, a través de un comunicado publicado en sus canales oficiales, el acuerdo alcanzado con el AS Saint-Ètienne la cesión - con opción de compra - de Sergi Palencia para la próxima temporada 2021/2022.

El lateral derecho se une de esta forma a sus ex compañeros en el Barça 'B', Xavi Quintillà y Rodrigo Tarín.

OFICIAL: Samu Araujo, nuevo jugador 'arlequinat'

Samu Araujo (Vigo, 1995) es nuevo jugador del Centre d'Esports Sabadell. El futbolista zurdo, tras llegar a un acuerdo con el club, se convierte en el quinto fichaje de este mercado de fichajes. Araujo tiene experiencia en la categoría tras llegar procedente de la Cultural Leonesa, donde ha estado las últimas dos temporadas.

Además, Samu Araujo se formó en las categorías inferiores de Barça, Atlético de Madrid y Celta de Vigo. Antes de llegar a la Cultural pasó por las filas del arka Gdynia de la Primera División de Polonia.

Braithwaite, cerca de la Premier

Martin Braithwaite parece estar cerca de llegar a la Premier League. La llegada del 'Kun' Agüero y de Memphis Depay a la delantera del Barça deja al danés en la rampa de salida con el objetivo de hacer caja y reducir la masa salarial de la plantilla.

Para Braithwaite, el Brighton no es la primera opción, en el orden preferencial del danés aparece el West Ham y el Wolverhampton, que se han interesado por su futuro en las últimas horas. El '9' del Barça ha dado el visto bueno a salir del Camp Nou para, también, ver incrementada su ficha.

Ilaix: Renovación o al juvenil

Desde SPORT.es venimos adelantando los últimos movimientos en el serial del Ilaix Moriba. Ahora el Barça, con Joan Laporta a la cabeza, está decidido a no ceder ante las pretensiones del joven canterano, que sigue sin dar el visto bueno a una renovación que se está encallando de manera muy peligrosa.

El futbolista, a tenor de cómo se respira en el club, estaría jugando con fuego, ya se entrena con el Barça B sin hacerlo con el primer equipo y el próximo paso podría ser... ¡el juvenil! Una medida de fuerza y una cuerda que cada vez se tensa un poco más.

Ilaix, durante el entrenamiento

| FCB

OFICIAL: Un canterano blanco al Tondela

Manu Hernando, canterano del Real Madrid CF, ha firmado su nuevo contrato con el Tondela portugués. El centrocampista español llega al conjunto luso como refuerzo y firma hasta el 30 de junio de 2023. El ya ex canterano blanco llega al conjunto de Pako Ayestarán para reforzar el medio del campo y ayudar al conjunto en liga.

En el comunicado publicado por el Tondela solo se confirma su llegada e indica el tiempo de su contrato, nada más. En principio, los lusos habrían llegado a un acuerdo con el Real Madrid para su transferencial.

OFICIAL: Brandon Thomas llega al Málaga CF

Nuevo refuerzo para el Málaga. El club ha comunicado, a través de sus redes sociales, la incorporación de Brandon Thomas a la plantilla andaluza para la próxima temporada. Thomas ha disputado en la categoría de plata 123 encuentros repartidos entre RCD Mallorca -donde debutó con apenas 17 años-, CA Osasuna -donde fue determinante en su ascenso a LaLiga Santander-, Girona FC y CD Leganés. Nueve en Primera División con los cuadros balear y navarro y once en la Ligue 1 con el Stade Rennais FC.

El carismático jugador ha recalado en el Málaga CF tras desvincularse definitivamente del CA Osasuna. Firma por una temporada con opción a ampliar su relación dos más.

OFICIAL: Monchu jugará en el Granada

Sigue la operación salida en Can Barça. Monchu Rodríguez jugará en el Granada CF a partir de la próxima temporada 2021/2022 tras su paso por el Girona FC la pasada campaña. De esta manera, el futbolista dice adiós a la que ha sido su casa durante ocho años.

Por su parte, el FC Barcelona se asegura el 50% de una futura venta por parte del conjunto andaluz, así como un derecho de tentación y una opción de recompra para el jugador mallorquín.

OFICIAL: Ana Valles, nueva jugadora del Dépor

No paran los movimientos en el fútbol femenino español. Se trata de uno de los mercados de fichajes más frenéticos de los últimos años. También en Reto Iberdrola, donde el Deportivo Abanca acaba de hacer oficial su última incorporación. Ana Valles Camisella (Gijón, Asturias, 15 de agosto de 1997) se ha convertido en nueva jugadora del Deportivo ABANCA para la próxima campaña 2021/2022.

La guardameta asturiana llega procedente del CF Pozuelo de Alarcón, con el que jugó la pasada campaña en Reto Iberdrola después de cinco temporadas en la máxima categoría en las filas del Rayo Vallecano y el CD Tacón.

OFICIAL: Mikel Bakaikoa, nuevo técnico del Osasuna 'B'

Mikel Bakaikoa será el nuevo entrenador del Osasuna Femenino ‘B’ la próxima temporada. El que fuera técnico del primer equipo femenino durante las campañas 2018/2019 y 2019/2020 será el encargado de dirigir al primer filial después de haber estado el curso pasado al frente de Osasuna Femenino ‘C’.

Junto a Bakaikoa estarán en el banquillo los componentes de su cuerpo técnico en la 2020/21. Por su parte, Elena Oset, quien ha sido la entrenadora del filial durante la pasada temporada, pasará a dirigir el tercer equipo rojillo. Con ella estarán Gemma Reñé y Lidia Muruzabal.

OFICIAL: Ibai Gómez rescinde su contrato con el Athletic

El Athletic Club y el futbolista Ibai Gómez han llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le queda en el club rojiblanco. De esta forma, el extremo de Santutxu cierra su etapa como león donde ha disputado 193 partidos como león, repartidos en nueve temporadas en dos etapas diferentes en la entidad, a la que llegó para la campaña 2010-11 procedente del Sestao River. Ibai ha anotado 18 goles en el primer equipo y se lleva dos títulos de la Supercopa (2014-15) y cuatro subcampeonatos de Copa del Rey

Olivier Giroud se despide del Chelsea

El culebrón de Olivier Giroud comienza a llegar a su fin. Y es que, aunque su fichaje aún no es oficial y ninguno de los clubes implicados ha publicado nada, sí lo ha hecho el propio Giroud. El futbolista francés, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, se ha despedido de los aficionado del Chelsea de la siguiente forma:

"A todos los Blues, a mis compañeros, a todos mis entrenadores, a todo el club, un enorme agradecimiento por estos momentos especiales. Estoy comenzando un nuevo viaje con un corazón alegre y alegre. Nuestras victorias en Fa Cup, Europa League y Champions League han sido magníficas. Amor Oli G", concluyó Giroud.

OFICIAL: Sala, cedido al AC Renate 1947

El club 'rossoneri' no para y, tanto en la sección femenina como en la masculina, está trabajando en llegadas y salidas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y volver a estar entre los grandes de Europa. Tras varias incorporaciones es el turno de dar salida y así lo ha hecho el AC Milán este viernes.

El AC Milán ha comunicado, a través de sus canales oficiales, la cesión de Alessandro Sala al AC Renate 1947. El futbolista pasará un año en la Serie C para sumar minutos y seguir creciendo.

OFICIAL: Tadic renueva con el Ajax

El Ajax confirma la ampliación de contrato de uno de sus futbolistas clave en la plantilla. Y es que el club neerlandés ha hecho pública, a través de sus redes sociales, el acuerdo con Dusan Tadic para la prolongación de su contrato que vencía el 30 de junio de 2023. El nuevo acuerdo del serbio se ha renovado por el periodo de 1 año, hasta el 30 de junio de 2024.

De esta manera, Tadic sumará seis temporadas en el Ajax de Amsterdam tras llegar en el 2018 procedente del Southampton.

OFICIAL: Nueva guardameta para el PSG Féminines

Después del anuncio oficial de Kheira Hamraoui como nueva jugadora del París Saint-Germain, el club francés sigue anunciando nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. Este viernes el PSG ha hecho oficial la incorporación de Constance Picaud, quien será la guardameta del conjunto parisino hasta el 30 de junio de 2024.

Picaud, procedente del Le Havre, con quien ha conseguido un ascenso, llega al conjunto francés tras la marcha de Endler y buscará hacerse con la titularidad en la portería.

OFICIAL: Giuliani, nueva 'rossoneri'

El AC Milan ha anunciado, durante la tarde del viernes a través de sus redes sociales, la incorporación de Laura Giuliani como nueva guardameta del conjunto italiano. La portera internacional llega al equipo 'rossoneri' tras pasar cuatro temporadas en la Juventus de Turín después de volver en 2017 de su aventura en Alemania.

De esta forma, Giuliani se incorpora al conjunto milanista tras firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2024. La futbolista lucirá el dorsal '1' en su camiseta.

OFICIAL: Lucia Márquez renueva con el Albacete

La guardameta Lucía Márquez seguirá enfundándose los guantes para defender el arco de la Fundación Albacete Balompié. Así lo ha comunicado el club tras llegar a un acuerdo con la futbolista para ampliar su contrato por una temporada más.

Márquez, quien llegó al Albacete hace doce meses procedente del Rayo Vallecano, renueva su contrato con el club y sumará su segunda temporada en la entidad.

OFICIAL: El Terrassa FC ficha a Marc Vicente

Marc Vicente Portavella (10/05/1999) ficha por el Terrassa FC para formar parte de la plantilla terrasista de la próxima temporada 2021/2022 en la Segunda RFEF. El defensa, quien también puede actuar en el lateral izquierdo, formará parte del conjunto dirigido por Jordi López tras pasar seis temporadas en la UE Cornellà.

Durante esos seis años, Vicente ha estado los últimos tres años cedido en el CD Barco, el Igualada y el Santboià. Antes estuvo en el juvenil del Cornellà.

OFICIAL: Belén Martínez, refuerzo para el ataque del Villarreal

Nuevo movimientos en un recién ascendido a la Primera Iberdrola. Y es que la dirección deportiva 'grogueta' está trabajando a pleno rendimiento en la confección de la plantilla de la próxima temporada y lo está haciendo a las mil maravillas.

Este sábado el Villarreal CF, a través de sus redes sociales, ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo con la atacante Belén Martínez, quien vestirá la elástica amarilla la próxima temporada 2021/2022. La futbolista extremeña llega como agente libre tras jugar las últimas tres temporadas en el CD Santa Teresa.

Guruzeta se despide del Sabadell

El revuelo a causa de la llegada de Gorka Guruzeta al Amorebieta ha llegado a su fin. Tras el anuncio del fichaje de Guruzeta por parte del Amorebieta, sin haber rescindido el contrato con el Sabadell, este sábado se ha hecho oficial su fichaje. Tras tanta polémica, el futbolista ha tenido unas palabras para sus, ya antiguos, aficionados del Sabadell.

OFICIAL: Bernabé se va cedida al Eibar

Siguen los movimientos dentro de un mercado de fichajes de la Primera Iberdrola apasionante. Este sábado es el Atlético quien ha comunicado, junto al Eibar, la salida de una de sus canteranas a causa de las incorporaciones que están llegando al cuadro colchonero. De esta forma, el SD Eibar y Atlético Madrid han alcanzado un acuerdo para que la jugadora Alejandra Bernabé se incorporé al primer equipo femenino de la SD Eibar en calidad de cedida.

La lateral zurda Alejandra Bernabé llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2019 y saldrá en busca de minutos en la máxima categoría del fútbol femenino español.

El Tottenham se une a la carrera por Aouar

El Tottenham Hotspur también ha puesto sus ojos en Houssem Aouar. El talentoso futbolista francés del Olympique de Lyon es seguido desde hace tiempo por muchos de los grandes de Europa, y los 'lilywhites' del norte de Londres son los últimos en unirse a ese interés.

En las últimas fechas parecía el Arsenal en conjunto mejor colocado para hacerse con los servicios del futbolista, pero ahora su eterno rival en el fútbol inglés se interpone.

¡Ezequiel Garay se retira del fútbol!

A sus 34 años, el defensa central argentino Ezequiel Garay ha comunicado hoy su retirada del fútbol activo a través de un mensaje en redes sociales.

Nacido en Rosario el 10 de octubre de 1986, y criado en la cantera del Newell's Old Boys de su ciudad natal, el zaguero jugó también en Racing de Santander, Real Madrid, Benfica, Zenit y Valencia.

Manu Hernando se va al Tondela portugués

El joven zaguero central Manu Hernando abandona el Real Madrid y firma por el Tondela portugués para las dos próximas campañas. El defensa central palentino jugó la última campaña cedido en la Ponferradina.

Así lo anunciaba el cuadro luso: "El CD Tondela - Futebol SAD informa que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso definitivo del jugador Manu Hernando. Producto de la cantera merengue e internacional español sub-21, Manu Hernando, de 22 años de edad, firma su contrato con nuestro club hasta junio de 2023". 

Ibai Gómez no viaja al stage del Athletic y se acerca su salida

'Operación salida' en el Botxo. Marcelino García Toral se lleva a 25 jugadores a la estadía de pretemporada en Sainkt-Gallen, Suiza, y entre ellos destaca la ausencia de Ibai Gómez por decisión técnica.

Su salida del club parece pues cercana, y opciones como el Elche aparecen en el futuro del centrocampista. Además, los lesionados Nolaskoain, Córdoba y Kenan Kodro tampoco viajarán a tierras suizas y su salida del conjunto 'athleticzale' parece igualmente próxima.

OFICIAL: Felipe Anderson vuelve a la Lazio desde el West Ham

Tras superar los reconocimientos médicos pertinentes, Felipe Anderson es nuevamente jugador de la Lazio.

Así lo ha hecho público también el West Ham United, club en el que ha militado las tres últimas temporadas. El extremo izquierdo de Brasilia se viste de 'biancoceleste' las próximas cuatro temporadas, hasta 2025, a cambio de unos tres millones de euros.

¡El Chelsea quiere desprenderse de estos doce jugadores!

El Chelsea, vigente campeón de la Champions League, es uno de los protagonistas del mercado con posibles fichajes de relumbrón, incluso más allá de Erling Haaland.

Pero para entrar, primero hay que dejar salir e incluso la chequera de Abramovich tiene un límite. Así, el 'Daily Mail' ha anunciado una lista de doce bajas, doce futbolistas que pueden salir de Stamford Bridge para obtener ingresos y acometer así fichajes.

Malang Sarr, Trevoh Chalobah, Jake Clarke-Salter, Charly Musonda, Ruben Loftus-Cheek, Matt Miazga, Lewis Baker, Tiemoue Bakayoko, Baba Rahman, Ross Barkley, Davide Zappacosta y Danny Drinkwater están en la rampa de salida.

Matías Viña gusta a la Roma de Mourinho

La lesión de Spinazzola en el encuentro de cuartos de final de la Eurocopa ha supuesto un duro golpe para la Roma de José Mourinho, que peina el mercado tratando de reforzar el lateral izquierdo de su zaga.

Desde Italia se apunta un último nombre, el del internacional uruguayo Matías Viña. El carrilero del Palmeiras gusta a la secretaría técnica de los capitalinos, y es un jugador que ya en su día apareció como futurible del Milan. Su juventud, 23 años, le hace aún más apetecible. Milita en Palmeiras de Brasil desde 2019.

El West Ham United busca gol en LaLiga Santander

Quiere reforzar su delantera el West Ham United londinense, de regreso en competiciones europeas esta campaña 21-22. Y los de David Moyes, según se informa hoy en Inglaterra, han puesto sus ojos en dos delanteros de la Liga, Maxi Gómez y Youssef En-Nesyri. 

El Sevilla ni quiere oír hablar del asunto, pero las necesidades económicas de Peter Lim puede encarrilar la salida del uruguayo con destino a Londres.

OFICIAL: Molina, central para el Tudelano en Primera RFEF

El reto de jugar en la nueva Primera RFEF se presenta apasionante para el CD Tudelano. Los de la Ribera del Ebro han cerrado un fichaje de peso para la defensa, el central Álvaro Molina.

Nacido en Salamanca el 25 de febrero de 1994, y de 1,80 de estatura, Molina fue la pasada temporada uno de los centrales más destacados de la extinta Segunda B en las filas de la UD Melilla. Antes militó en Las Rozas y Alcobendas, así como en las categorías inferiores del CD Leganés.

OFICIAL: Brandon Thomas ya es del Málaga

Tras desvincularse de Osasuna en el día de ayer, estaba cantada la llegada del delantero balear Brandon Thomas a La Rosaleda. Ya es oficial y así lo anunciaban los blanquiazules:

"Brandon Thomas (4/2/1995, Mallorca) es un rápido, dinámico y eficaz jugador de corte ofensivo. Su personalidad y talento le han convertido en uno de los jugadores referentes de LaLiga SmartBank con apenas 26 años.

Pese a su juventud, ha disputado en la categoría de plata 123 encuentros repartidos entre RCD Mallorca -donde debutó con apenas 17 años-, CA Osasuna -donde fue determinante en su ascenso a LaLiga Santander-, Girona FC y CD Leganés. Nueve en Primera División con los cuadros balear y navarro y once en la Ligue 1 con el Stade Rennais FC".

Firma por una temporada con opción a dos campañas más.

El Manchester United no quiere traspasar a Alex Telles

Un rumor que circula en las últimas fechas es el que vincula al lateral izquierdo del Manchester United Alex Telles con la Roma de Mourinho.

Según informa Fabrizio Romano, el conjunto de Old Trafford no tiene ninguna intención de traspasar al zaguero brasileño. El periodista desmiente el acuerdo entre los ingleses y el conjunto giallorosso para que el ex del Oporto refuerce al cuadro italiano.

Mario Abenza cambia el Real Murcia por el UCAM

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Mario Abenza (1996, Murcia) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador de cara a la temporada 21/22 en la que los universitarios competirán en Primera RFEF.

El jugador, que pasó gran parte de su formación en las bases de la UD Almería, llega al UCAM con una dilatada experiencia en 2ª División ‘B’ para convertirse en un jugador importante para el cuadro universitario.

La última temporada, el centrocampista militó en el Real Murcia, y ahora firma por el 'eterno' rival.

OFICIAL: El ariete nipón Furuhashi, al Celtic de Glasgow

El Celtic de Glasgow anuncia que ha llegado a un acuerdo para fichar al internacional japonés Kyogo Furuhashi, procendente del club Vissel Kobe de la J1-League, acuerdo sujeto al cumplimiento de las condiciones habituales y la autorización internacional.

El delantero de 26 años es considerado uno de los talentos emergentes del fútbol japonés, donde ha brillado al lado de Andrés Iniesta, y se unirá al Celtic con un contrato de cuatro años.

OFICIAL: Yannel Correa, al Real Oviedo femenino

Se va configurando la plantilla del Real Oviedo femenino para la próxima temporada en Reto Iberdrola. El último fichaje confirmado por la escuadra carbayona es Yannel Correa, una defensa central de 24 años de edad que llega desde el Joventut Almassora.

Correa es el quinto refuerzo de un Real Oviedo femenino con planteamientos ambiciosos de cara a la temporada en ciernes.

Koundé, cada vez más cerca de quedarse en el Sevilla

Las penurias que atenazan las economías de los grandes de Europa están provocando que los grandes fichajes lleguen con cuentagotas.

Pocos equipos disponen de chequera, y eso hace que traspasos que parecían encaminados queden en agua de borrajas. Es el caso de Jules Koundé. Muchos le veían ya fuera del Pizjuán, pero la ausencia de grandes ofertas hace que su continuidad en el conjunto sevillista se vea cada vez más cercana, según informa 'as'.

El deseo del central galo, en caso de salir del club, es jugar la Champions 21-22, pero la oferta más en firme recibida es del Tottenham, 'condenado' a la Conference League la próxima campaña. De ahí su negativa.

Brahim Díaz llegará mañana a Milan para firmar

El Milan está desatado en el mercado de fichajes esta semana. Tras la llegada anoche de Olivier Giroud -el delantero francés está realizando el reconocimiento médico esta mañana- y el fichaje ya cerrado de Fodé Ballo-Touré, también se acabó de resolver el futuro de Brahim Díaz, procedente del Real Madrid. Su llegada a Milán está prevista para mañana sábado, seguida de reconocimientos médicos y la firma del contrato, según informa desde Italia TMW.

El acuerdo contempla que Brahim Díaz regresará al cuadro rossonero con la fórmula de préstamo a dos años con derecho de compra. Por la cesión, tres millones de euros irán a parar a las arcas del Real Madrid.

OFICIAL: Emily Dolan cambia la meta del Betis por la del Sporting Huelva

La guardameta estadounidense Emily Rebecca Dolan (Wilmington, 22/7/1994) es el tercer refuerzo del Sporting Club de Huelva para la temporada 2021/2021.

Emily Dolan, que junto a Chelsea defenderá esta campaña la portería sportinguista, se define "como una portera que le gusta salir" de debajo de los palos, al tiempo que destacaba de sus características que es "muy agresiva. Yo me comunico todo el tiempo con mis compañeras. Yo trabajo mucho, trabajo fuerte y siempre estoy lista para dar todo lo que tengo por el beneficio del equipo".

Procedente del Real Betis Balompié, cuenta en su carta de presentación como jugadora sportinguista que "he decidido quedarme en España y también firmar por un club como el Sporting de Huelva porque, visto el crecimiento del fútbol femenino en España durante mis tres años anteriores, me ha impresionado muchísimo".

Carlos Carmona será la figura del Intercity alicantino

Tras abandonar el Sporting de Gijón, Carlos Carmona ha fichado por el Intercity alicantino, club de reciente creación que acaba de ascender a la Segunda RFEF. El extremo internacional se une así a 'los hombres de negro' (así viste el Intercity).

Con amplia experiencia en el fútbol profesional en clubes como RCD Mallorca, Real Valladolid, FC Barcelona B, e internacional con la Selección Española Sub-18 y Sub-19, Carmona está llamado a ser uno de los líderes del nuevo proyecto en la Costa Blanca.

OFICIAL: Ahora sí, Guruzeta deja el Sabadell y se va al Amorebieta

Tras el tira y afloja de ayer jueves, el Amorebieta anuncia la incorporación del delantero Gorka Guruzeta (Donostia, 12-09-1996) para la presente campaña 2021-22. El exfutbolista del Athletic Club procede del C.E. Sabadell, escuadra en la que militó el pasado curso en LaLiga SmartBank.

Guruzeta llegó a Lezama desde el Antiguoko en la 2014-15, temporada en la que defendió los colores del Basconia. Después, ascendió al Bilbao Athletic, donde cuajó excelentes actuaciones. De hecho, en la 2017-18 firmó 18 dianas en Segunda División B. Gracias a ello, se ganó un hueco en el primer equipo rojiblanco, con el que debutó oficialmente en la 2018-19. Concretamente, en un duelo de la segunda jornada liguera frente a la SD Huesca en San Mamés.

Moha, del Numancia, apuesta del Betis para su filial

Continuamos en verdiblanco, y es que el Real Betis ha comenzado el viernes con ganas de anunciar fichajes. El cuadro de Heliópolis ha cerrado la contratación de Moha Sanhaji para el primer filial verdiblanco. El joven futbolista (Guercif, Marruecos, 15 de abril de 1999) llega cedido con opción de compra procedente del CD Numancia, con el que ha llegado a disputar 34 partidos en Segunda División.

Moha es un extremo rápido, vertical y con mucho desborde que puede jugar indistintamente en ambas bandas. Sus buenas actuaciones en los últimos años le han valido para ser cuatro veces internacional con la selección sub-20 de Marruecos.

La joven María Valle renueva con el Betis hasta 2023

El Real Betis Féminas y la jugadora María Valle han alcanzado un acuerdo para la renovación de la futbolista palaciega hasta 2023. La defensa sumará de esta forma su tercera temporada en la disciplina verdiblanca, a la que llegó en la campaña 2019/20.

La defensora central de las verdiblancas (14/11/2004, Los Palacios y Villafranca, Sevilla) ha disputado este curso 22 partidos en la Primera Iberdrola, partiendo en 20 ocasiones como titular y siendo pieza clave en la zaga para lograr la permanencia.

El Chelsea habla de "misión imposible" acerca de Haaland

El Chelsea quiere reforzar su delantera a toda costa de cara a la próxima temporada. Erling Haaland, como es bien sabido, es el objetivo de los londinenses, pero una fuente del club cercana a la negociación calificó a 'Sky Sports' esta operación de "misión imposible".

Aunque el Chelsea maneja una cifra en torno a los 175 millones de euros y el conjunto inglés ofreció a Hudson-Odoi y a Tammy Abraham como contrapartidas para abaratar la operación (y ablandar los corazones germanos), desde el muro amarillo del Signal Iduna Park sólo llegan negativas rotundas.

Gabriel Jesus a la Juve, último rumor en Inglaterra

El mercado estival en Inglaterra acostumbra a bombardear al mundillo del balompié con rumores surgidos en los famosos tabloides. El último de ellos ubica a Gabriel Jesus como objetivo de la Juventus de Turín.

Nada menos que 'The Sun' apunta ese rumor cuando desde el conjunto turinés se da por hecha la continuidad de Cristiano Ronaldo. Es cierto que el ariete brasileño no ha tenido demasiado protagonismo en el City de Pep Guardiola en la última temporada, por lo que el futuro de Gabriel Jesus está cuajado de incógnitas.

Fodé Ballo-Touré y el Milan, acuerdo cerrado

El lateral izquierdo del Mónaco Fodé Ballo-Touré será jugador del AC Milan. El jugador senegalés de 24 años firmará por los rossoneri a cambio de 4,2 millones de euros más pluses, según informa TMW desde Italia.

Se espera que el jugador viaje hoy mismo a la capital de Lombardía, y en la mañana del sábado pasaría el pertinente reconocimiento médico antes de estampar su firma en el conjunto italiano. De 1,82 y 70 kilos de peso, Ballo-Touré ha militado las tres últimas campañas en el conjunto del Principado.

La Gazzetta: Cristiano se quedará en la Juventus

Los muchos rumores que relacionaron a Cristiano Ronaldo con el Paris Saint-Germain no fueron seguidos de una oferta real. Según informa hoy 'La Gazzetta dello Sport' hubo contactos que se pueden catalogar de informales entre el entorno de CR7 con los líderes qataríes y para algunos la pista sigue en pie, pero la decisión es que el delantero portugués seguirá esta temporada en el conjunto bianconero.

El proyecto de Massimiliano Allegri, a pesar de que a principios del verano ubicaba a Dybala como el centro de la galaxia turinesa, cuenta con la experiencia y con los goles de un Cristiano que parece dispuesto a permanecer otra temporada en la 'Vecchia Signora'.

El rotativo de las páginas rosadas apunta a que Cristiano Ronaldo quiere estar en la Juventus hasta los 38 años y después ya salir a mercados menos exigentes en lo deportivo, que no en lo económico.

OFICIAL: Dusan Tadic renueva con el Ajax hasta 2024

El Ajax de Amsterdam y Dusan Tadic llegaron a un acuerdo para prolongar el contrato del delantero serbio, que vencía el 30 de junio de 2023. Su nuevo contrato se extenderá hasta el 30 de junio de 2024.

Tadic nació el 20 de noviembre de 1988 en Bačka Topola, entonces Yugoslavia. El atacante fichó por el Ajax procedente del equipo inglés del Southampton en 2018. El 25 de julio de 2018 debutó con el Ajax en un partido ante el Sturm Graz (2-0) en la segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League.

Pep tiene a Harry Kane y Jack Grealish entre ceja y ceja

El Manchester City sigue empeñado en acometer una importante operación este verano en su plantilla. Y pasa por fichar a dos de las estrellas del fútbol inglés, Jack Grealish y Harry Kane. Ambos brillaron en la Eurocopa, ambos están en la agenda de Pep Guardiola.

Para ello, según informa 'The Athletic', el conjunto skyblue necesita una cantidad en torno a los 215 millones de libras esterlinas. Y eso significa que antes hay que vender, y a buen precio, para traer al ariete del Tottenham y al mediapunta del Aston Villa. La citada información apunta que tanto Grealish como Kane ven con buenos ojos la opción de ir al City.

Benjamín Garay, hermano de Ezequiel, al Zamora

Benjamín Garay es el nuevo fichaje del Zamora CF que vestirá la camiseta rojiblanca durante la temporada 2021/2022 en la Primera RFEF.

El argentino de 21 años llega al equipo procedente del Unionistas CF. Formado en la cantera del Real Madrid, el defensa central ha militado también en las filas del Castilla y de la UD Melilla.

Robert Lewandowski se quedará en el Bayern de Múnich

Una cosa son los deseos de los jugadores y muchas veces, otra cosa muy diferente es la realidad. Parece suceder cada verano con Robert Lewandowski, todas las ventanas de fichajes en el escaparate del mercado y finalmente enfundado en la elástica del Bayern marcando cataratas de goles y tan feliz.

'Sky Sports Alemania' recalcó hoy que el delantero polaco no se moverá del club bávaro este verano. A pesar de que su representante está hablando con varios equipos, reconoce el medio, el Bayern no ha recibido ninguna oferta en firme y no piensa vender a una eterna garantía de gol.

El agente de Lukaku tranquiliza al Inter: se queda

Desde Italia, el representante de Romelu Lukaku tranquiliza al Inter de Milán, y es que el deseo del delantero belga es permanecer en el conjunto 'nerazzurro'.

Recoge TMW las palabras de Federico Pastorello para enviar un mensaje de tranquilidad al Inter: "Lukaku se está tomando unas merecidas vacaciones después de la Eurocopa. El Inter de Milán puede estar tranquilo con el futuro de Romelu, cero problemas".

OFICIAL: Di Lorenzo renueva con el Nápoles hasta 2026

Cinco temporadas más para Di Lorenzo con la zamarra celeste del Nápoles. Hasta 2026 ha firmado el lateral diestro.

Giovanni Di Lorenzo comenzó la última Eurocopa como suplente, pero a partir del segundo encuentro entró en el carril del 'due' y ahí se quedó hasta el pitido final del campeonato con el triunfo de la 'azzurra'. Puesto así en el escaparate, el cuadro partenopeo se ha dado prisa mejorando sus emolumentos con esta renovación hasta el año 2026.

OFICIAL: Xabi Etxeita firma como nuevo central de la SD Eibar

Xabi Etxeita (Amorebieta, 1987) se ha convertido en el octavo refuerzo de la Sociedad Deportiva Eibar para la temporada 21/22. Defensa central de 33 años, el de Amorebieta llega la entidad armera tras haber finalizado contrato con el Getafe, equipo en el que ha militado las últimas dos campañas.

Defensor experimentado, Etxeita ha disputado 148 encuentros en Primera División y 111 en Segunda, cuenta con experiencia en competiciones europeas (2 encuentros de Champions y 25 de UEFA Europa League), y ha defendido las elásticas del Getafe, Athletic, Huesca, Elche, Cartagena y Amorebieta, entre otras.

OFICIAL: Fran Callejón se queda en el filial del Betis tras su cesión

El Real Betis Balompié y la UD Almería han llegado a un acuerdo para el traspaso de Fran Callejón al primer filial verdiblanco. El centrocampista almeriense ya jugó como cedido la pasada temporada en el Betis Deportivo, convirtiéndose en una pieza importante en los esquemas de Manel Ruano. De hecho, tras superar una inoportuna lesión en el arranque liguero, disputó 16 partidos (14 de ellos como titular) y anotó un gol. 

OFICIAL: Brandon Thomas abandona Osasuna de Pamplona

El Club Atlético Osasuna y el futbolista Brandon han alcanzado un acuerdo para finalizar su relación contractual. La entidad quiere agradecer al jugador su implicación y compromiso desde que llegó en la temporada 2018/19, cuando fue una pieza importante de un equipo que lograría el ascenso a LaLiga Santander.

Brandon Thomas Llamas (4 de febrero de 1995; Cala d'Or, Islas Baleares) acababa de iniciar su cuarta campaña vinculado a Osasuna. Llegó en julio de 2018 para reforzar el ataque rojillo y, en una temporada mágica en la que el equipo logró retornar a Primera División, participó en 36 partidos y marcó 5 goles. 

Ahora todo apunta a un fichaje por el Málaga.

El Dépor Abanca femenino sigue firmando casi un fichaje diario

Uno de los grandes animadores del mercado estival en el fútbol femenino español es el Deportivo de la Coruña.

Andrea Maddalen Sierra Larrauri (Bilbao, 15 de mayo de 1998), más conocida como Andrea Sierra, se incorpora a la plantilla del Deportivo ABANCA para la Temporada 2021-2022.

La futbolista vizcaína, que juega como defensa central aunque también puede hacerlo como lateral derecha, ha sido internacional sub-17, sub-19 y sub-20 con España. Andrea Sierra alcanzó el subcampeonato mundial sub-20 en 2018 con un equipo en el que también militaban las exdeportivistas Misa Rodríguez y Nuria Rábano y que solamente cayó en la final ante Japón (1-3). Un año antes, también formó parte de la selección española que conquistó el Campeonato de Europa sub-19, igualmente junto a Misa y Nuria, tumbando en la final a Francia (3-2).

OFICIAL: El Real Zaragoza ficha a Fran Gámez, del Mallorca

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Real Mallorca para la incorporación del futbolista Fran Gámez. El lateral derecho llega al Real Zaragoza para las dos próximas temporadas.

Nacido en Puerto de Sagunto (27 de julio de 1991) se inició en los equipos de su entorno (CD Acero y Atlético Saguntino) para dar el salto al Real Mallorca, en donde ha jugado las últimas cuatro temporadas, una en Primera, dos en Segunda y una más en Segunda División B.

OFICIAL: Andrés Prieto se despide del Birmingham City

El Birmingham City y el cancerbero Andrés Prieto han acordado la rescisión del contrato del exportero del Espanyol.

El jugador de 27 años se unió a los 'Blues' en agosto de 2020 con un contrato de tres años, pero se vio obligado a conformarse con la suplencia tras la llegada de Neil Etheridge.

Prieto apenas jugó dos encuentros con el Birmingham como titular. Después de recibir la camiseta número uno a principios de verano, fue nombrado en la alineación inicial para el primer partido de temporada contra el Cambridge United en la Copa Carabao.

Su única otra presencia en el once fue contra los campeones de la Premier League, Manchester City, en una derrota de la FA Cup en enero.

OFICIAL: José Sá ya es portero de los Wolverhampton Wanderers

Un fichaje que estaba cantado y del que nos hacíamos eco en SPORT esta misma tarde ya es oficial. José Sá sustituye a Rui Patrício como cancerbero de los Wolverhampton Wanderers.

A sus 28 años, el cancerbero portugués procede del Olympiacos del Pireo del fútbol griego y firma por el conjunto de las West Midlands para las próximas cinco temporadas.

OFICIAL: Saliba ya es jugador del Olympique de Marsella

Ya es oficial la llegada de William Saliba al Olympique de Marsella. El joven defensa francés de 20 años de edad llega cedido al Vélodrome por una temporada desde las filas del Arsenal.

Saliba apenas ha dispuesto de minutos en su estancia con los gunners, y ahora buscará un crecimiento como futbolista en el ambicioso proyecto de los marselleses.

OFICIAL: Kheira Hamraoui, presentada con el Paris Saint-Germain

Estaba cantado, y el PSG femenino ya ha anunciado el fichaje de la exblaugrana Kheira Hamraoui, que firma con el conjunto galo por dos campañas, hasta 2023.

La mediocampista francesa deja atrás una exitosa e histórica etapa en Can Barça y ahora refuerza a uno de los rivales directos del conjunto culé en la Champions femenina.

OFICIAL: Ryan Bertrand firma por el Leicester City

El defensa inglés Ryan Bertrand firma por el Leicester City. El jugador cuenta 31 años de edad y durante las últimas seis temporadas ha militado en el Southampton.

Bertrand es un lateral izquierdo nacido el 5 de agosto de 1989 en la capital británica. Chelsea, Aston Villa o Nottingham Forest son algunos de los equipos que figuran en su amplio curriculum.

El Barça prefiere a Joao Félix en el trueque por Griezmann

La negociación entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid por Antoine Griezmann dará todavía mucho que hablar y un nuevo nombre se ha apuntado a la escena: Joao Félix. El Barça lo ha puesto sobre la mesa viendo que el trueque con Saúl Ñíguez parece difícil de llevarse a cabo.

El Atlético quiere un cambio entre Griezmann y Saúl sin añadir compensación económica alguna. Sin embargo, el valor de Antoine es más alto que el del centrocampista, por lo que el club colchonero debería sumar una cantidad que oscilaría entre los 15 y 20 millones para que realmente se equipararan ambos futbolistas.

OFICIAL: Garazi Facila llega al Alavés femenino desde Osasuna

El Deportivo Alavés y Garazi Facila han llegado a un acuerdo por el que la navarra firma como albiazul hasta junio de 2023. La jugadora de Lodosa llega a las Gloriosas después de terminar su contrato con Osasuna.

Garazi Facila (Lodosa, Navarra, 1999) ocupa la demarcación de defensa lateral y ha sido una de las jugadoras destacadas las últimas campañas en el conjunto rojillo. La nueva integrante de las Gloriosas destaca por su trabajo, velocidad y desborde, como así lo ha demostrado durante toda su carrera deportiva.

Garazi Facila comenzó su andadura en el fútbol en las filas del CD Lodosa. Tras su paso por el CD Calahorra, CD Pradejón y CD Mariño, la navarra ha militado en el CA Osasuna durante las dos últimas temporadas. También cuenta con experiencia en las distintas categorías de la selección riojana.

OFICIAL: Karaman regresa a Turquía y firma con el Besiktas

El delantero centro de doble nacionalidad alemana y turca Kenan Karaman abandona el Fortuna Düsseldorf alemán y regresa a su país de origen familiar, ya que nació en Stuttgart. El ariete firma como agente libre con el Besiktas de Estambul y lo hace por tres campañas, hasta 2024.

Toda la carrera futbolística de Karaman, nacido el 5 de marzo de 1994, se ha desarrollado en clubes alemanes hasta el presente.

Aminata Diallo renueva con el PSG femenino hasta 2022

El Paris Saint-Germain ha anunciado la renovación de contrato por una temporada de Aminata Diallo. La centrocampista ahora estará vinculada con el club hasta el 30 de junio de 2022.

Al llegar en el verano de 2016, Aminata Diallo jugó 78 partidos y marcó 2 goles para el Paris Saint-Germain. La exjugadora del EA Guingamp ganó la Copa de Francia (2018).

En marzo de 2020, la internacional francesa (7 partidos internacionales, 1 gol) fue cedida al Utah Royals FC, equipo con sede en Salt Lake City (Estados Unidos). El pasado mes de enero se incorporó a la plantilla del Atlético de Madrid y ganó la Supercopa de España.

OFICIAL: Joel Ward renueva con el Crystal Palace dos temporadas

Uno de los símbolos del Crystal Palace londinense de la Premier League, Joel Ward, ha renovado su vinculación con el club por dos campañas más, hasta el 30 de junio de 2023.

El lateral diestro del Crystal Palace suma ya nueve temporadas en el primer equipo, y ahora sella dos temporadas más. Nació en la localidad inglesa de Emsworth en 1989.

El central José Martínez firma con el CP Cacereño

El futbolista José Antonio Martínez Álvarez (Oviedo. 29/06/1997) se convierte en nuevo jugador del CP Cacereño. El central procede del CD Guijuelo, con los que estuvo jugando en Segunda División B.

A pesar de su juventud -el próximo jueves 29 de julio cumplirá 24 años- José Martínez acumula 70 encuentros en la categoría de bronce y un ascenso a Segunda B con el Real Oviedo Vetusta. Formado precisamente en el el conjunto asturiano desde categoría infantil, fue capitán del filial carbayón hasta su salida con destino a Guijuelo.

Destiny Udogie, un joven lateral izquierdo para el Udinese

El Udinese de la Serie A del calcio ha hecho oficial la llegada al club blanquinegro de Destiny Udogie, un joven lateral izquierdo de apenas 18 de edad.

Esta apuesta de futuro en el Friuli, un espigado zaguero de 1,87 nacido en Verona, llega cedido por una temporada desde el Hellas de su ciudad natal. Udogie tiene la doble nacionalidad italiana y nigeriana por sus orígenes familiares.

La chilena Pancha Lara firma con el Villarreal femenino

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con la defensora chilena Pancha Lara, que jugará en el Villarreal Femenino la próxima temporada 2021/22. La futbolista llega como agente libre tras jugar la última campaña en el Le Havre Athletic Club de la Division 1 Féminine (primera división francesa).

Francisca Lara Lara (29/07/1990) es una jugadora con experiencia, contundencia y fuerte físicamente. Posee una buena zurda y facilidad para incorporarse al ataque, ya que incluso puede ocupar posiciones más ofensivas. Además, Pancha Lara es capaz de generar ventajas en el 1x1.

La defensa chilena comenzó su andadura profesional en Chile en el Cobreloa y, a posteriori, en el Colo-Colo; equipo con el que se proclamó campeona de la Copa Libertadores Femenina en 2012. En la temporada 2017/18 recaló en España en el Sporting de Huelva, jugando después en el Sevilla.

OFICIAL: Hoogma refuerza la zaga del Greuther Fürth

El Greuther Fürth, modesto conjunto alemán que militará esta temporada en la Bundesliga, refuerza su defensa con la cesión del zaguero central neerlandés Justin Hoogma.

Se trata de un espigado defensor de 1,90 metros nacido en la localidad de Enschede el 11 de junio de 1998 y que tiene la oportunidad de jugar en un importante escaparate como es la Liga de Alemania. Había llegado hace escasos días al Hoffenheim desde el Utrecht de su país, y ahora aterriza en Fürth cedido por una campaña.

OFICIAL: El Venecia apuesta por la juventud en Serie A

El Venecia acaba de conseguir un histórico ascenso a la Serie A del calcio, y el equipo 'arancianeroverde' ha anunciado la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata de Tanner Tessman, un joven centrocampista estadounidense nacido en Birmingham (Alabama) el 24 de septiembre de 2001, y que procede del FC Dallas de la MLS. Firma por cuatro temporadas y su refuerzo ha costado algo más de dos millones de euros al conjunto de la laguna, que parte con la salvación como objetivo.

La Roma sube su oferta y Granit Xhaka da el sí

Campanas de boda entre Granit Xhaka, el suizo del Arsenal, y José Mourinho. La Roma perseguía el fichaje del centrocampista helvético, y la última oferta presentada por los 'giallorossi', subiendo la puja hasta los 18 millones de euros, ha desencallado la situación.

El acuerdo entre la Roma y el jugador es total, por cuatro temporadas. Falta el entendimiento final entre las entidades para que el capitán de la selección de Suiza se mude al Olímpico, según informa TMW desde Italia.

Araújo cambiará Las Palmas por el AEK griego

En una comparecencia pública, el presidente de la UD Las Palmas confirmó la marcha de Araújo al AEK griego, a falta de oficialidad:

"En este momento Araujo no ha firmado aún con el AEK. La noticia puede darse en el día de hoy y por eso vamos a explicar la decisión. Hemos mantenido el contrato todo el tiempo que hemos podido. Buscamos incorporar en el mercado de invierno a un jugador que será capitán y no cobrará su caché. Si se quedaba el Chino no se podría fichar nada más. No teníamos duda de lo que deportivamente nos aporta Sergio Araujo. Lo hemos vendido por 1,5 millones de euros, menos el 2,5% que corresponde a derechos de formación al club de origen".

El sustituto de Rui Patrício es... otro portero portugués

José Sá ya está en el Reino Unido para firmar por los Wolverhampton Wanderers. El arquero de 28 años llega desde Olympiacos del Pireo para suplir a su compatriota Rui Patrício, que se marchó a la Roma de José Mourinho, según se informa desde Inglaterra. 

Casi siete millones de libras desembolsarán unos Wolves que siguen siendo la sucursal del fútbol portugués en la Premier League por su vinculación con Gestifute y Mendes. Sá es el cuarto refuerzo estival del legendario conjunto de Molineux.

OFICIAL: El catalán Arnau, meta de futuro para Las Palmas

Arnau Fábrega Mañas (28/06/2000, Girona) llega a Las Palmas Atlético para reforzar la portería amarilla. El arquero que cuenta con 1,88 de altura se caracteriza por su envergadura, valentía en el juego aéreo y buena salida de balón.

Arnau comenzó jugando en el equipo de su pueblo natal, el CE Llançà, para posteriormente pasar por la cantera del Girona FC, el RCD Espanyol y el UE Figueres. En su etapa juvenil ingresó en las filas del Granada CF, para después irse cedido al CD Huétor Vega. Esta última temporada ha compaginado las funciones de guardameta del Club Recreativo Granada en la Segunda B con la de tercer portero del primer equipo.

El Borussia Dortmund se enroca con Haaland

La primera oferta del Chelsea por Erling Haaland ha recibido un rotundo 'Nein' (No) por parte del Borussia Dortmund. Según 'Sky Sports News', los londinenses ofrecerán hasta 175 millones de euros por el ariete noruego, pero los germanos se resisten a vender tan fácilmente.

Además, el conjunto blue debería aligerar su vestuario en cuanto a nombres y salarios para poder hacerle un hueco al poderoso gigante rubio. Abraham y Hudson-Odoi podrían unirse a Giroud, cuya salida sí que está cantada con destino al Milan, pero ambos no parecen demasiado convencidos.

Se avecina una larga negociación con muchos nombres encima de la mesa.

El Madrid y el AC Milan ultiman la cesión de Brahim Diaz

Brahim Diaz seguirá en el AC Milan dos temporadas más, en calidad de cedido, como ya estuviera la temporada pasada y sin opción de compra.

El delantero, de 21 años, disputó 39 partidos y marcó siete goles en la última campaña y es una pieza cada vez más importante para el técnico Stefano Pioli.

Brahim se convertiría en el cuarto refuerzo del AC Milan tras el meta francés Mike Maignan, el defensa inglés Fikayo Tomori y el medio italiano Sandro Tonali.

OFICIAL: Manel Royo llega al Llagostera

El Llagostera alcanza un acuerdo con el lateral izquierdo o central Manel Royo, de 27 años y con experiencia en el Conquense, Valladolid B, Espanyol B, Barakaldo, Teplice, Barakaldo y Ebro.

Sylvestre abandona el Standard y ficha por el Pau FC

Eddy Sylvestre va a dejar el Standard y firmará por el Pau FC por dos temporadas. El equipo francés no pagará traspaso.

Llegado al Standard en octubre, Eddy Sylvestre solo jugó un partido con los Rouches, en el campo de Sint-Truiden. El centrocampista ofensivo francés de 21 años había vestido anteriormente los colores de Marsella, Auxerre y Niza.

Sirigu cambia el Torino por el Génova

El portero ex sevillista Salvatore Sirigu, de 34 años, deja el Torino por el Génova tras el acuerdo alcanzado a junio de 2022 más opción de prórroga hasta junio de 2023. Sirigu fue el suplente de Donnarumma en la reciente Eurocopa.

Kluivert, cerca del Niza

La Roma sigue modelando su plantilla. José Mourinho comunicó la lista de despidos, que incluye el nombre de Justin Kluivert. Para el extremo holandés, tras la experiencia en Leipzig, se avecina otra cesión, esta vez al Niza. Entre los dos clubes ya existe un acuerdo sobre el préstamo, ahora se considera si insertar un derecho o una obligación de canjear.

El United ofrecerá 50 millones de euros por Varane

El Manchester United presentará una oferta de alrededor de 50 millones de euros al Real Madrid por Raphael Varane. Además de sus exigencias económicas, uno de los principales motivos de su posible marcha es su deseo de jugar en la Premier League.

El Alavés cede a Pablo García al Laredo

El Deportivo Alavés y el CD Laredo han llegado a un acuerdo por el que Pablo García jugará cedido en el conjunto cántabro durante la temporada 2021-22.

Pablo García [Santander, 01/01/2001] llegó al Deportivo Alavés en 2017 procedente del juvenil del Atlético Perinés y ahora emprende una nueva etapa que le llevará a jugar en la 2ª división de la RFEF.

OFICIAL: El Osasuna renueva hasta el 2024 a Herrando

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Jorge Herrando para ampliar su compromiso hasta el 30 de junio de 2024. La entidad también ha incrementado la cláusula de rescisión del canterano, situándola en 10.000.000 euros. Asimismo, las partes han decidido aceptar la oferta de la Unión Deportiva Logroñés para que el defensa navarro milite la próxima temporada 2021/22 en un equipo que acaba de descender de Segunda División y que será una de las principales referencias en la nueva categoría Primera RFEF. La operación, enmarcada dentro del proceso formativo del futbolista, no incluye opción de compra para el club riojano.

Robben anuncia el fin de su carrera a los 37 años

Robben pone punto final a su carrera. Tras anunciar su retirada por primera vez en 2018, el extremo holandés volvió la temporada pasada para jugar en el Groningen, pero debido a algunas lesiones, que también han marcado toda su carrera, solo disputó siete partidos. Tras jugar en el PSV, Chelsea, Real Madrid y Bayern Munich y conseguir numerosos títulos, incluidas tres Champions League y una Supercopa de Europa, el extremo holandés ha puesto fin a su carrera

"Queridos amigos, he decidido poner fin a mi carrera futbolística. Una elección muy difícil. ¡Me gustaría agradecer a todos por su emocionante apoyo!", escribió Robben en las redes sociales. 

Rioja, opción de banda para el Valencia

El Valencia sigue buscando jugadores para armar el proyecto de Bordalás. Y una de las posiciones que el técnico alicantino quiere reforzar es la de interior izquierdo, donde sólo está Cheryshev, con el que no cuenta Bordalás. Uno de los jugadores que interesa es Luis Rioja, del Alavés, aunque la primera oferta de tres millones de euros del equipo valenciano ha sido desestimada por el equipo vitoriano.

El City va a por Lewandowski

Según apunta el Daily Mail el Manchester City intentará fichar a Robert Lewandowski después de que el Tottenham haya decidido no vender a Harry Kane. El delantero polaco ya había manifestado su intención de abandonar el club alemán. Falta saber las pretensiones del Bayern y la oferta del City.

OFICIAL: El Coventry City anuncia el fichaje del mediocampista Bright Enobakhare

El jugador de 23 años Bright Enobakhare ha firmado un contrato de dos años con los Sky Blues, y el Club tiene la opción de una prórroga de un año más, tras la expiración de su contrato con el SC East Bengal de la Superliga india.

Bright es una cara familiar para los fanáticos del City, ya que tuvo un exitoso período de préstamo en el club de manos de los Wolves en la temporada 2018-19. Después de unirse en enero de 2019, Bright jugó 18 veces para los Sky Blues y anotó 6 goles, brindando 3 asistencias. Al final de la campaña, las actuaciones de Bright le valieron el premio al Jugador Joven del Año.

Matos deja de pertenecer al Cádiz CF.

El Cádiz Club de Fútbol ha comunicado al lateral izquierdo José Joaquín Matos que deja de pertenecer a la entidad.

Llegó a la entidad en 2018 procedente del Sevilla Atlético, participando en 23 partidos con casi 2.000 minutos. Las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el Twente y Málaga CF.

OFICIAL: Jorge Carrillo renueva hasta 2024 y se incorpora al Barça B

El portero gallego Jorge Carrillo continuará vinculado al FC Barcelona una vez finalizada su etapa juvenil y se incorporará al Barça B de Sergi Barjuan. Carrillo renueva hasta 2024.

Jorge Carrillo, nacido el 7 de enero de 2002 (19 años), llegó al Barça en verano de 2018 procedente del Pontevedra y se incorporó al Juvenil B. Destaca por ser un portero de gran envergadura y es internacional sub18 y sub19 con la selección española.

Valencia, interés por De la Fuente

Según informa la cadena COPE, el Valencia CF se interesa por Miguel de la Fuente, delantero, 21 años formado en el Valladolid y que el año pasado jugó cedido en el Leganés. El equipo valenciano le ofrece cinco temporadas con la idea de que haga la pretemporada y sino convence a Bordalás cederlo a otro equipo. De la Fuente marcó cinco goles en los 23 partidos que jugó con el Leganés la pasada temporada.

OFICIAL: Carla Armengol, nueva jugadora de las Gloriosas

El Deportivo Alavés y Carla Armengol han alcanzado un acuerdo por el que la centrocampista catalana firma como albiazul hasta junio de 2023.

Armengol [Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, 1998] llega a las Gloriosas desde el FC Barcelona, donde ha pasado por todos los equipos de formación del cuadro azulgrana hasta debutar con el primer equipo en la Primera Iberdrola y Champions League. La temporada pasada estuvo cedida en el Sevilla FC.

OFICIAL: EL Celtic ficha a un delantero israelí

El Celtic FC de Glasgow ha fichado al delantero centro israelí Liel Abada, de 19 años, que ha marcado 20 goles en dos temporadas en el Maccabi Petah Tikva, a cambio de cuatro millones de euros. Firma hasta junio de 2026.

Giroud ya está en Milan

Olivier Giroud ha llegado a Milán para firmar por el AC Milan.

El miércoles, el director técnico del club, Paolo Maldini, confirmó que el delantero del Chelsea se dirigía a Milán.

"Necesitábamos un jugador experimentado", dijo el exdefensor durante la presentación de la lista de partidos de la Serie A para 2021-22.

El delantero francés se someterá a sus exámenes médicos el viernes antes de firmar un contrato de dos años con los gigantes de la Serie A.

El Milán pagará 1 millón de euros para asegurar sus servicios más 1 millón de euros adicionales.

OFICIAL: La CD Leonesa incorpora a Galder Cerrajería

La Cultural y Deportiva Leonesa y Galder Cerrajería han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista al equipo leonés.

Galder Cerrajería López (05/04/1989, Barakaldo) llega a la Cultural para reforzar el centro del campo tras una amplia experiencia en el fútbol español, tanto en Segunda División, como Segunda B, pasando por clubes como el Bilbao Athletic, el Real Murcia, Real Oviedo, Barakaldo, CD Mirandés o Burgos CF, donde la pasada temporada logró el ascenso a Segunda División.

OFICIAL: Javier Murua, nuevo jugador del Salamanca UD

El defensa vasco, Javier Murua, se convierte en un nuevo fichaje del Salamanca UDS para la temporada 2021/2022.

Con 24 años y 1,82m de altura, Murua llega procedente del Portugalete. Formado en las filas del Athletic, ha cogido dinámica de primer equipo y ha tenido roce con figuras como Garitano y Ziganda. Con más de 50 partidos en Segunda B, Murua ha disputado un Play Off de asenso con el Bilbao Athletic en la temporada 2019/2020.

El Sevilla, atento a Luis Alberto

Luis Alberto busca salir del Lazio, donde no se presentó al primer entrenamiento, lo que le podría suponer una multa de 100.000 euros. El gaditano quiere abandonar la entidad romana pese a que hace un año renovó por cinco y su valor de mercado es de 45 millones de euros, lo que complica mucho su salida. Pero el Sevilla está atento e intentará repescar al centrocampista que ya formó parte de la disciplina sevillista.

Jefferson Lerma puede regresar a Valencia... pero no al Levante

Uno de los últimos nombres en saltar a la palestra en cuanto al 'mercato' del Valencia CF es un viejo conocido de la ciudad.

Jefferson Lerma ya sabe lo que es jugar en la capital del Turia, si bien lo hizo enfundado en la elástica azulgrana del Levante. Ahora el Valencia pretende su cesión desde el Bournemouth inglés. El mediocentro colombiano es una vieja aspiración del conjunto che.

OFICIAL: Castel regresa al Ibiza, ahora ya traspasado

La UD Ibiza ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso del jugador madrileño Sergio Castel, que firmará su contrato con el Ibiza hasta el final de la temporada 2022/23, por dos campañas.

El delantero de 26 años, cedido la pasada temporada por el club colchonero, participó en 24 partidos y anotó 10 goles siendo uno de los jugadores importantes en el Play Off de ascenso a 2ª División.

Aitor Elena refuerza la defensa del Unión Ceares

Uno de los mejores ejemplos de ese conocido como 'fútbol popular', equipos prácticamente autogestionados y paradigmas de ese 'odio al fútbol moderno' es el Unión Ceares de Gijón, conjunto que ha conseguido un histórico ascenso a la nueva Segunda RFEF.

El cuadro asturiano ha anunciado el fichaje de Aitor Elena, experimentado defensa central que viene del Covadonga en Segunda B y que jugó al 'soccer' durante su estancia en una universidad en Estados Unidos.

Paolo Maldini confirma que Giroud será milanista

Tal y como adelantábamos ayer en este espacio, el jueves es el día elegido para el fichaje de Olivier Giroud por el Milan, procedente del Chelsea.

Así lo confirmaba una leyenda rossonera como Paolo Maldini: "Olivier Giroud llegará mañana a Milán y será nuestro nuevo fichaje. Es un jugador confiable, el que estábamos buscando para la delantera dado que necesitamos jugadores experimentados como él".

El galo firmará por dos campañas como jugador del AC Milan.

OFICIAL: Alberto González, nuevo central del Real Murcia

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa de la incorporación de Alberto González a la primera plantilla de cara a la próxima temporada 2021/2022.

El central asturiano llega procedente de la U.D. Melilla, equipo en el que militó la pasada campaña siendo un fijo en la defensa, disputando un total de 24 partidos, todos ellos como titular.

Además, dentro de su larga trayectoria en la categoría, en la que ha jugado cerca de 300 partidos, también ha formado parte de clubes como Calahorra, Arenas de Getxo, Caudal, Peña Deportiva, Lealtad y Sporting de Gijón B.

Nedved cree que Cristiano se quedará en la Juventus

Pavel Nedved, uno de los hombres fuertes de la Juventus de Turín, ha declarado hoy sobre el futuro de Cristiano Ronaldo que "Cristiano sí, está de vacaciones. No tenemos ninguna confirmación por parte de su entorno de su deseo de marcharse. Le esperaremos, su regreso está previsto para el 25 de julio y por tanto estará con nosotros".

Sobre Locatelli, indicó: "Está de vacaciones. No es justo hablar con el jugador durante la Eurocopa y él es un jugador del Sassuolo, habrá mucho tiempo para abordar el tema. Italia me impresionó, se merecía ganar este Campeonato de Europa”.

El Galatasaray quiere al exblaugrana Paulinho

José Paulo Bezerra Maciel Júnior, más conocido como Paulinho, es el último objetivo del Galatasaray de Estambul para reforzar su línea del centro del campo.

El exblaugrana cuenta en la actualidad 32 años y se encuentra sin equipo tras haber finalizado su vinculación con el Guangzhou FC chino. Desde diversos medios otomanos se ha puesto de relieve el interés del 'Galata' por un futbolista que demostró su valía en Can Barça.

Donyell Malen al Dortmund, fichaje encaminado

Nos hacíamos eco esta misma tarde de las palabras de los rectores del PSV Eindhoven neerlandés reconociendo que las salidas del lateral derecho Dumfries y del punta Malen pueden producirse este mismo verano.

Desde Alemania, 'Bild' destaca que el Borussia Dortmund ha llegado ya a un acuerdo con Donyell Malen, una de las revelaciones en el ataque de los Países Bajos en la pasada Eurocopa. Ahora faltaría el acuerdo entre los clubes, que el popular rotativo alemán cifra en torno a los treinta millones de euros y que cataloga como "cercano".

OFICIAL: Donnarumma, cinco temporadas en el PSG

Gianluigi Donnarumma ya es oficialmente portero del Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2026. Firma pues por cinco temporadas.

El arquero ha abandonado las filas del Milan y después de consagrarse con la selección italiana en la recientemente finalizada Eurocopa a sus 22 años, su fichaje por los parisinos era un secreto a voces.

OFICIAL: El legendario Patxi Puñal regresa a Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Patxi Puñal para que se convierta en el nuevo director técnico de Tajonar.

El hombre que más partidos ha disputado con la elástica rojilla se suma al proyecto deportivo de la entidad para contribuir al desarrollo de su fútbol base, del que él es uno de los grandes exponentes. Su trabajo estará ligado a aquellas áreas que son puramente futbolísticas como Metodología y Gestión del Talento. Además, tendrá conexión directa con el director de Tajonar, Ángel Alcalde, que continuará al frente de la organización, departamentos y proyectos del fútbol base; así como con la dirección deportiva, dirigida por Braulio Vázquez, y la secretaría técnica, cuyo responsable es José Antonio Prieto ‘Cata’.

Cartagena y Zaragoza pretenden fichar a Pedro León

Pedro León ha quedado desvinculado de la Sociedad Deportiva Eibar, pero el futbolista murciano no quiere dar por acabada su carrera a los 34 años de edad.

Según informa desde San Sebastián el 'Diario Vasco', son dos las alternativas en LaLigaSmartBank que maneja el exmadridista, Cartagena y Real Zaragoza. El muleño podría regresar así a su tierra o bien conseguir un último buen contrato en uno de los sempiternos aspirantes al regreso a la máxima categoría.

OFICIAL: Vincent Angelini, portero de futuro para el Watford

El Watford FC inglés anunció hoy el fichaje del joven portero Vincent Angelini. El arquero se une a las 'avispas', sujeto a autorización internacional, en un acuerdo de dos años con la opción de un año más.

El joven escocés de 17 años, que llega desde el Celtic de Glasgow, se unirá en principio al equipo sub-23 de Omer Riza en la Academia de los Hornets. Eso sí, podría estar pronto en la dinámica del primer equipo recién ascendido a la Premier.

António Carlos Zago entrenará al Bolívar de La Paz

Nuevo técnico brasileño para la escuadra boliviana del Bolívar de La Paz. El conjunto celeste confirmó la contratación de António Carlos Zago como nuevo entrenador. En el pasado el ex zaguero del Albacete Balompié trabajó después en su país para Juventude, Internacional de Porto Alegre, Fortaleza, Palmeiras, Bragantino o Kashima Antlers en Japón.

El Inter deshoja la margarita entre Dumfries y Bellerín

El Inter de Milán busca sustituto en la banda derecha a Achraf Hakimi y, según calciomercato, sigue de cerca tanto al neerlandés Denzel Dumfries como a Héctor Bellerín. Y hoy, el director técnico del PSV Eindhoven, John de Jong, ha dicho a Voetbal International:

"En cuanto a Dumfries y también a Malen, nos mantenemos informados por Mino Raiola, su agente. Sabemos lo que queremos y les hemos dado a estos jugadores el espacio para hablar con los clubes en cuestión. Si encuentran un acuerdo, ese club nos lo dirá. Pero por el momento no hemos recibido ninguna oferta concreta. Obviamente, todo esto puede cambiar muy rápidamente. De no haber acuerdo, Donyell y Denzel se unirán a nosotros el 18 de julio. Pero la posibilidad de que ambos se vayan es obviamente muy alta ".

OFICIAL: Luan Peres, nuevo central del Olympique Marsella

El defensa brasileño Luan Peres ha firmado cuatro temporadas con el Olympique de Marsella, procedente del Santos. Después del éxito de su examen médico, Luan firma en Marsella para cuatro temporadas. Es el octavo fichaje 'olímpico' en esta ventana de transferencias de verano de 2021.

Nacido el 19 de julio de 1994 en Sao Caetano do Sul, Luan Peres vistió los colores de varios clubes de Brasil, como Portuguesa, Santa Cruz, RB Brasil, Ponte Preta, Fluminense o Ituano hasta 2018, cuando tomó la decisión de dejar Sudamérica para llegar a Europa, al Brujas de Bélgica. Después de seis meses, el central regresó a Brasil cedido al Santos. En pocos meses, el club selló su vuelta de manera oficial.

Defensa central zurdo, también puede jugar como lateral zurdo con su 1,90 de estatura. Luan Peres se reencuentra ahora en el Vélodrome con Jorge Sampaoli.

Trippier y el Manchester United, condenandos a entenderse

Kieran Trippier quiere regresar cuanto antes a la Premier League, y el Manchester United también busca su fichaje con ansia para reforzar su lateral diestro. Blanco y en botella...

Así informa hoy el 'Daily Mail', si bien la última palabra la tiene un Atlético de Madrid que no está dispuesto a regalar al zaguero. 35 millones de euros es la petición inicial de los rojiblancos por un lateral que se ha revalorizado en la Eurocopa. El jugador ha comentado a su círculo más cercano -suponemos que sin dar pistas para apostar- que su deseo es volver ya a Inglaterra.

OFICIAL: Rocío Gálvez ficha por el Real Madrid

La defensa cordobesa Rocío Gálvez es nueva jugadora del Real Madrid femenino, que ha anunciado en las últimas fechas un importante número de refuerzos.

Gálvez proviene del Levante. Nació en Córdoba el 14 de abril de 1997 y anteriormente militó en Real Betis y Atlético de Madrid.

OFICIAL: Zacarías Ghailán, blaugrana hasta 2024

Zacarías Ghailán seguirá tres temporadas más en el FC Barcelona. El delantero culé que ha finalizado etapa juvenil continuará vinculado al Club hasta el 30 de junio de 2024 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, mientras sea jugador del Barça B y de 100 millones en caso de subir al primer equipo.

OFICIAL: Ainoa Campo, al Villarreal femenino

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con la futbolista Ainoa Campo, que defenderá los colores del Villarreal Femenino la próxima temporada 2021/22. La jugadora palentina llega como agente libre tras jugar la última campaña en el RC Deportivo.

Ainoa Campo Franco (17/06/1996) es una futbolista contundente y versátil, ya que puede jugar tanto de centrocampista como de central. Además, posee una buena colocación y un gran posicionamiento defensivo. La jugadora palentina anteriormente estuvo en el Atlético de Madrid, Madrid CFF y CD Tacón.

Un dato que avala su calidad futbolística es que Campo ha sido internacional con la Selección Española en todas las categorías inferiores. Ahora recala en el conjunto ‘groguet’, que afronta una temporada muy ilusionante.

Donnarumma ya está en la sede del PSG

Desde Francia ya han aparecido videos en las redes sociales donde se ve al ya excancerbero del Milan, Gianluigi Donnarumma, en la sede del Paris Saint-Germain. Se puede ver al joven arquero saludando feliz a un grupo de seguidores parisinos.

Todas las partes implicadas están de acuerdo, y el guardameta italiano será anunciado como nueva competencia para el bueno de Keylor Navas en pocas horas.

Diego Costa y un fichaje con pocas letras de diferencia

Benfica o Besiktas. No es un trabalenguas, es la duda en torno al futuro de Diego Costa. Después de su abrupta salida del Atlético de Madrid, y después de estar siete meses en el 'paro', el ariete hispanobrasileño deshoja la margarita entre el laureado club lisboeta y un Besiktas de Estambul que, según el periodista Nicolò Schira, ha tomado ventaja en cuanto a su fichaje.

La Roma de Mourinho, a por Alex Telles

La Roma de José Mourinho está en conversaciones para fichar al lateral izquierdo del Manchester United, Alex Telles, según Sky Sports Italia.

Telles, de 28 años, llegó al conjunto de Old Trafford procedente del Oporto en octubre pasado y ha disputado 24 partidos con el club mancuniano, la mayoría en la Europa League. La Roma quiere fichar un sustituto del lesionado Leonardo Spinazzola y el proceso de 'portuguesamiento' de los capitalinos -Mourinho, Rui Patrício- parece imparable.

El Bayern y el Chelsea han pensado en Chiesa

La gran Eurocopa firmada por un Federico Chiesa que comenzó como suplente en la 'azzurra' le ha puesto en el primer plano del escaparate mundial de fichajes.

Desde Italia se habla hoy del interés de dos grandes del continente en el delantero de la Juventus. El Bayern de Múnich habría hecho una primera oferta de 70 millones de euros por el ariete, y el último en sondear su refuerzo ha sido el Chelsea. Si el gran objetivo que es Haaland quedara fuera del alcance del poderío económico de los blues, Chiesa sería la segunda opción para refozar el ataque de los londinenses.

OFICIAL: Aventura en la MLS para Emmanuel Mas, de Boca Juniors

El defensa Emmanuel Mas, hasta ahora en la disciplina de Boca Juniors, emprende una nueva aventura en el fútbol de Estados Unidos, en las filas del Orlando City SC de la MLS.

Mas, de 32 años de edad, llega como agente libre al conjunto de Florida, desechando ofertas importantes en su país, como una de Independiente de Avellaneda. Firma por lo que queda de temporada 2021 en la Liga de los Estados Unidos, con opción a una segunda temporada.

El trueque Griezmann - Saúl va tomando forma

El Barça lleva tiempo intentando conseguir acomodo a Griezmann en el mercado. Es absolutamente necesario ahorrarse su ficha para cumplir con el límite salarial y el club tenía encima de la mesa opciones para que saliese cedido con opción de compra en el extranjero. El francés, si debe salir, quiere elegir destino y parece que solo está dispuesto a volver al club colchonero por lo que se han buscado fórmulas para poder encajar la operación. 

El Barça aceptaría a regañadientes un trueque con Saúl Ñíguez, pero entienden que el Atlético debería abonar al menos unos 15 millones de euros para que la operación pudiera llevarse a cabo por la diferencia de tasación de los dos futbolistas.

Djené si se va Koundé

Según informa ONDA CERO, el Sevilla FC querría fichar Djené en caso de que saliera Jules Koundé. La claúsula del central del Getafe ha bajado este verano a 20 millones pero Ángel Torres no bajaría de esa cifra. Según la Brujula del Deporte, Lopetegui lo quiere para el centro de la defensa sevillista.

Diego Benito, nuevo jugador del Salamanca UDS

El centrocampista ofensivo, Diego Benito, se convierte en un nuevo fichaje del Salamanca UDS para la temporada 2021/2022.

Con 32 años y oriundo de Madrid, Diego llega procedente del Hércules CF, club con en el que disputó playoff de ascenso en la temporada 2018/2019. Jugador de recorrido y experiencia en la categoría, tiene en su haber un ascenso a Segunda División con el Albacete Balompié en la temporada 2013/14, en el que también militó en la categoría de plata las campañas 2014/15 y 2015/16. A su vez, ha sido parte de la plantilla del Elche que subió a Segunda Divsión en la temporada 2017/2018. Esa misma temporada también jugó playoff de ascenso con el Cartagena.

OFICIAL. Llega Kravets al Sporting

Vasyl Kravets, primer fichaje del Real Sporting, ya está en Asturias. El defensa, procedente del Leganés, será el segundo ucraniano en la plantilla junto a Bogdan Milovanov. En 2017 llegó a España para jugar en el Lugo que luego lo traspasó al Leganés, pero jugó la pasada temporada en el Lech Poznan en calidad de cedido y antes en el Karpaty Lviv, el club donde se formó.

OFICIAL: Badia firma por el FC Ascó

El centrocampista de 31 años Gerard Badía es nuevo jugador del FC Ascó procedente del Piast Gliwice, equipo polaco en el que ha jugado las últimas siete temporadas y con el que fue campeón de Liga en 2019.

El futbolista serà presentado mañana jueves a las 19h al Municipal d'Ascó.

 

Principio de acuerdo para la renovación de Messi

El Barça y Leo Messi han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del argentino para la firma de un contrato por cinco años. Pese a que se había hablado mucho durante las últimas semanas de la posibilidad de que firmase por dos antes de emprender una nueva aventura en la MLS junto al Inter de Miami, finalmente, ambas partes han visto con buenos ojos alargar la vinculación durante un periodo de tiempo más amplio.

OFICIAL: Elady Zorrilla cambia el Cartagena por el CD Tenerife

El CD Tenerife ha confirmado el fichaje del centrocampista jienense Elady Zorrila que deja el FC Cartagena tras tres temporadas en las que ha jugado un total de 106 partidos y donde ha logrado anotar 36 goles. El jugador, que también tenía ofertas del Real Sporting, Real Oviedo y AD Alcorcón, se ha inclinado finalmente por la del equipo tinerfeño. A sus 31 años recién cumplidos, el experimentado centrocampista ofensivo cuenta con una amplia experiencia, sumando casi 200 encuentros en el fútbol español. Tras su paso por equipos como el Real Jaén, Atlético Mancha Real o Real Murcia, Elady Zorrilla refuerza la parcela ofensiva del conjunto blanquiazul.

OFICIAL: Linda Bakker refuerza al Valencia CF

El Valencia CF Femenino y Linda Bakker han llegado a un acuerdo para que la futbolista holandesa, procedente del Ajax de Ámsterdam, sea blanquinegra hasta el 30 de junio de 2023.

La jugadora, de 28 años y nacida en Rustenburg (Holanda) el 13 de febrero de 1993, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de su país. Ha jugado también en el AZ Alkmaar y el el SC Telstar.

OFICIAL: Adri Gimeno, nuevo fichaje del Sant Andreu

El Sant Andreu ha anunciado oficialmente el fichaje de Adri Gimeno. El centrocampista, procedente del Igualada, ha firmado hasta el 30 de junio de 2023.El jugador se formó en las categorías inferiores del Atlético y tiene experiencia en varios equipos del fútbol catalán, como el Gavà, el Terrassa, La Pobla de Mafumet, el Formentera, la Huerta y el Igualada.

El Leeds se fija en Dani Cardenas

La cesión de Kiko Casilla al Elche obliga al Leeds a buscar un nuevo portero para competir con Illan Meslier. Y entre las opciones que baraja el equipo inglés está la de Dani Cardenas, jugador que negocia la renovación de su contrato con el Levante UD y que puede complicarla.

Joselu quiere jugar en el Sevilla

Joselu tiene decidido abandonar el Alavés esta temporada y es el principal candidato para suplir a Luuk de Jong una vez se pueda formalizar el traspaso del delantero holandés. Joselu aún tiene un año de contrato con el equipo vitoriano y una claúsula de 20 millones de euros, aunque el equipo de Lopetegui quiere reducir ese precio toda vez que Joselu tiene ya 31 años.

El AC Milan cede a Michelis al Willem II

El AC Milan confirma que el club ha vendido los derechos de del defensa alemán Nikolaos Michelis, de forma temporal con una opción de compra total, al Willem II. El jugador se había desempeñado en el equipo filial.

Claudio Beauvue no seguirá en el RC Deportivo

Claudio Benoît Beauvue (Saint-Claude, Guadalupe, 16 de abril de 1988) no seguirá jugando en el RC Deportivo. El delantero guadalupeño había llegado al Depor en el mercado de invierno de la temporada 2019-2020 y cierra su etapa en A Coruña con 1.050 minutos repartidos en 28 partidos en los que marcó tres goles.

Iago López, nuevo lateral derecho del CD Mirandés

La directiva del CD Mirandés ha anunciado la llegada del lateral derecho Iago López hasta el ejercicio 2022/23. Se trata de un jugador procedente del UD Logroñés, recién descendido a Primera RFEF, al concluir la campaña 2020/21 entre los cuatro últimos clasificados de La Liga SmartBank. Ha jugado en el Lugo, Deportivo, Girona y Perelada.

Osinachi Ohale firma hasta 2023 con las Gloriosas

El Deportivo Alavés y Osinachi Ohale, han alcanzado un acuerdo por el que la defensa nigeriana se convierte en nueva jugadora albiazul para las dos próximas temporadas.

Osinachi [Owerri, Nigeria, 1991] ocupa la demarcación de defensa y llega a las Gloriosas desde el Madrid CFF. La zaguera nigeriana cuenta con una extensa trayectoria deportiva, iniciándola en su país de origen en las filas del Rivers Angels F.C. en la campaña 2008/2009, para dar luego el salto al Delta Queens F.C, previa a su experiencia en la liga universitaria americana con Houston Dash en 2014.

La nueva jugadora de las Gloriosas también cuenta con experiencia en Europa, donde llega en la campaña 2017/2018 a Suecia en las filas de Vittsjö GIK y Växjö DFF la siguiente temporada. También jugó en el CD Tacón en la 2019/2020 y la pasada temporada en el Madrid CFF, tras su paso por Italia con A.S. Roma.

Lucas Perrin, cedido al Estrasburgo

Nacido en Marsella y formado en el OM, Lucas Perrin está cedido para la temporada 2021-2022 en el RC Strasbourg Alsace . La cesión del joven defensa del Marsella de 22 años incluye opción de compra para la temporada 2022-2023.

Lucas Perrin firmó su primer contrato profesional con su club en mayo de 2018. Desde entonces ha vestido la camiseta del primer equipo 13 veces y ha marcado un gol (el de la victoria por 3-2 contra el Montpellier el 10 de abril).

Ana Junyent, nueva entrenadora del primer equipo femenino de la SD Eibar

Ana Junyent será la entrenadora del primero equipo femenino de la Sociedad Deportiva Eibar la próxima temporada. La preparadora catalana firma para una campaña.

Fue jugadora del Barça durante nueve años y jugó también cuatro en el Sabadell. En los últimos dos años ha entrenado al Seagull de Badalona, equipo que milita en la Liga Reto Iberdrola.

Bryan Gil si se va Guedes

De confirmarse la salida de Gonçalo Guedes en el Valencia, más aún si lo fichara el Sevilla, Deportes Cope Valencia asegura que el Valencia querría como sustituto del portugués a Bryan Gil. El internacional absoluto pertenece al Sevilla y estuvo cedido la temporada pasada al Eibar. Aunque parece difícil que el equipo sevillano se desprendiera de la joya de su cantera, podría acceder a una cesión.

OFICIAL: Balliu, nuevo jugador del Rayo Vallecano

Iván Balliu es oficialmente jugador del Rayo Vallecano para las dos próximas temporadas. Llega libre. Nacido en Caldas de Malavella el 1 de enero de 1992 juega como lateral derecho y su trayectoria ha sido FC Barcelona B, donde se formó, FC Arouca, FC Metz y UD Almería. Ha sido internacional con España en categorías inferiores y absoluto con Albania.

El futuro de Cristiano se decide esta semana

Según informa 'Tuttosport', esta semana debería ser decisiva para resolver el futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus con la llegada de Jorge Mendes. Algunos rumores dicen que el superagente portugués podría incluso llegar hoy y comunicar la voluntad y el futuro del campeón de Madeira. De su continuidad o no, depende en absoluto la planificación del equipo italiano.

OFICIAL: Rui Patrício, a la Roma por tres temporadas

A cambio de once millones y medio de euros, el cancerbero portugués Rui Patrício abandona los Wolverhampton Wanderers y firma por la Roma, donde será entrenado por su compatriota José Mourinho.

El portero luso firma por tres temporadas con los 'giallorossi'. El convenio prevé también el reconocimiento de bonificaciones variables, condicionadas a la consecución de determinados objetivos deportivos del club y al rendimiento deportivo del jugador.

Nacido en Leiria el 15 de febrero de 1988 (33 años de edad) es un experimentado arquero de 1,90 metros.

OFICIAL: Marcos Pérez renueva con el Llagostera

Uno de los artífices sobre el campo del ascenso de la UE Llagostera a la Primera RFEF fue sin duda el cancerbero Marcos Pérez.

El cancerbero barcelonés, que el próximo 14 de septiembre cumplirá 37 años, ha renovado por una temporada con el conjunto gerundense. Marcos llegó al Llagostera en el verano de 2017 procedente de la UE Cornellà.

Nerea Nevado llega al Alavés de Primera Iberdrola

Deportivo Alavés y Athletic Club han alcanzado un acuerdo por el que la defensa vizcaína Nerea Nevado llega cedida una temporada al conjunto albiazul.

Nerea Nevado [Santurtzi, 2001] aterriza en las Gloriosas procedente del Athletic Club. Nevado comenzó su andadura deportiva en Santurtzi, pasando por Bizkerre en la campaña 15/16. En junio de 2016 firmó por el Athletic Club, convirtiéndose en una de las jugadoras con más proyección de la cantera de Lezama. Nerea jugó con las bizkainas la pasada temporada en Primera División, sumando así minutos y experiencia en la élite, tras haber debutado en el conjunto bilbaíno en la 2018-19.

La joven zurda cuenta también con experiencia internacional en categorías inferiores con la selección española, entre ellas un campeonato del mundo sub-17. La defensa fue una de las jugadoras destacadas de la selección para consumar dicho éxito.

OFICIAL: Arnau Campeny, al Europa en 2ª RFEF

El Club Esportiu Europa del barcelonés barrio de Gràcia pisa con fuerza tras ascender a Segunda RFEF.

Los escapulados han anunciado el fichaje de Arnau Campeny, codiciado defensa central en el fútbol catalán. Campeny, de 24 años, militaba en el EC Granollers.

El zaguero diestro se formó en la Damm y en el FC Barcelona, y ahora reforzará la zaga de uno de los diez clubes fundadores de la Primera División allá por 1929.

Brandon Thomas apunta a la delantera del Málaga

Desde la capital de la Costa del Sol se da prácticamente por hecha la llegada del delantero mallorquín Brandon Thomas al conjunto de La Rosaleda.

El ariete está a punto de rescindir su contrato con Osasuna de Pamplona (vigente hasta el 30-J de 2022), y si bien son varios los conjuntos de LaLiga SmartBank que se han interesado por su fichaje, parece ser que es el Málaga el que se ha llevado el gato al agua. El delantero centro de Santanyí (Mallorca) tiene ahora 26 años de edad.

Rafa Benítez quiere a Lenglet en el Everton

La llegada de Rafa Benítez a la Premier League supondrá una revolución en las filas del Everton. El técnico pretende reconstruir el equipo de cara a la siguiente temporada. Y la metamorfosis pasará por la zaga, en la que quiere que Lenglet asuma el rol de líder de la defensa. El objetivo del ex del Real Madrid está marcado: regresar al club a la parte alta de la clasificación y alcanzar las posiciones europeas en los próximos años.

Así, Lenglet podría acabar en la competición inglesa en las próximas semanas. El jugador azulgrana no tuvo un buen final de temporada ni con el Barça ni con la selección francesa y un nuevo reto podría ser positivo tanto para el central como para los 'toffees'. El entrenador ya ha pedido su fichaje al club. Y teniendo en cuenta que tanto Laporta como Koeman buscan la mejor opción para su salida, podría agilizarse su fichaje.

Jon Ander Amelibia, nuevo central de la Cultural Leonesa

La Cultural y Deportiva Leonesa incorpora a su proyecto a Jon Ander Amelibia.

Jon Ander Amelibia Do Nascimento (Getxo, 13/01/1994) es un futbolista de 27 años que ocupa la posición de defensa central. El jugador ha pasado por diferentes clubes en su carrera deportiva, como el Arenas Club, el Bilbao Athletic, la SD Amorebieta, la SD Eibar, la UD Logroñés y ya en los últimos años ha defendido la camiseta del CD Vitoria, el CD Ebro y el San Fernando CD.

El acuerdo entre el club y el futbolista es por dos temporadas. 

OFICIAL: Ainhoa Marín, más talento catalán para el Dépor Abanca

Ainhoa Marín Martín (Badalona, Barcelona, 21 de marzo de 2001) se ha convertido en nueva jugadora del Deportivo ABANCA para la Temporada 2021-2022.

Ainhoa Marín juega como delantera y llega procedente del CE Seagull de su localidad natal, con el que la pasada temporada actuó en Reto Iberdrola. Ainhoa Marín jugó 23 partidos y anotó 7 goles, ayudando a su equipo a alcanzar la novena plaza del Grupo Norte y asegurar su continuidad en la categoría de plata.

Formada en las categorías inferiores (jugó en infantil, cadete y juvenil) del FC Barcelona, en 2018 fichó por el RCD Espanyol después de su única temporada en las filas del equipo B azulgrana. Ya como jugadora espanyolista fue protagonista de una de las mayores gestas del fútbol español, ya que formó parte de la selección sub-17 que se proclamó campeona del mundo de la categoría a finales de 2018 en Uruguay. En aquella selección también jugaba la exdeportivista María Méndez.

Después de dos campañas en el RCD Espanyol, en las que acumuló 31 partidos y 1 gol en Primera Iberdrola, el pasado verano se incorporó al CE Seagull.

¿David Luiz y Mario Balotelli, juntos en Turquía?

El presidente del Adana Demirspor turco, Murat Sancak, ha anunciado hoy que su club persigue el fichaje del central brasileño David Luiz, nada menos.

El jugador acaba de cumplir su contrato con el Arsenal londinense y es agente libre. A sus 34 años, y si se confirma el fichaje, David Luiz sería compañero de equipo de 'SuperMario' Balotelli, nada menos. El modesto -hasta ahora- equipo otomano parece dispuesto a hacer saltar la banca, al menos en cuanto a nombres.

Advíncula se entrena con el Rayo... esperando a Boca

Luis Advíncula, lateral derecho del Rayo Vallecano y de la selección peruana, se entrenó hoy con los franjirrojos en el retorno a la actividad de los de Iraola tras el ascenso a la máxima categoría, pero sus horas en Vallecas parecen contadas.

Y es que desde Argentina y Perú se insiste en el interés de Boca Júniors por hacerse con sus servicios, una opción que el defensor contempla con agrado.

OFICIAL: El lateral zurdo Kravets, al Sporting de Gijón

El Real Sporting ha concretado la cesión del futbolista Vasyl Kravets, que se convierte en la primera incorporación para la nueva temporada. El lateral ucraniano se une al conjunto rojiblanco en calidad de cedido procedente del CD Leganés, club propietario de sus derechos deportivos.

Además, los dos clubes han acordado una opción de compra obligatoria en caso de ascenso del equipo rojiblanco a LaLiga Santander y opcional si continúa en la Liga SmartBank.

Kravets competirá por un lugar en la línea defensiva del conjunto dirigido por David Gallego. Nacido en Leópolis, el 20 de agosto de 1997, el nuevo futbolista rojiblanco militó la pasada temporada en el Lech Poznan polaco. Con anterioridad había jugado en el Karpaty Lviv, su club de formación. El defensor ucraniano también acumula 56 partidos disputados en LaLiga Smartbank con el CD Lugo y seis encuentros más en la máxima categoría con el CD Leganés.

OFICIAL: El Mirandés ficha al lateral diestro Iago López

El CD Mirandés y el zaguero Iago López han llegado a un acuerdo para que el lateral gallego refuerce el lateral derecho de la defensa rojilla en LaLiga Smartbank. El futbolista gallego firma por dos temporadas con el conjunto de Miranda de Ebro.

Iago López Carracero (1999, Lugo) recala en el C.D. Mirandés tras disputar sus últimas campañas en la UD Logroñés, equipo con el que logró el ascenso de categoría en la temporada 2019/20 y con quien se estrenó en Segunda División el pasado curso siendo una de las piezas claves en el esquema de la defensa blanquirroja.

Formado en las categorías inferiores del Real Club Deportivo de La Coruña, el crecimiento de Iago no ha cesado a sus 22 años. 

Nuha Marong, ex de Llagostera y Sant Andreu, al UCAM Murcia

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el atacante Nuha Marong Krubally (1993, Santa Coloma de Farners, Girona) han llegado a un acuerdo en las últimas horas para que el futbolista se incorpore a la disciplina universitaria de cara a la próxima temporada 2021/22.

Nuha Marong es un delantero potente, con gol y con una gran experiencia en esta categoría. Además, el nuevo goleador universitario es internacional absoluto con Gambia.

Con sólo 20 años, logró el ascenso a Segunda División con el Llagostera. En la campaña 14/15, el futbolista estuvo cedido en el Sant Andreu, donde se fue haciendo un hueco, hasta llegar a disputar 29 encuentros.

Elche Ilicitano, Osasuna Promesas y Saguntino fueron sus siguientes etapas. Brilló Nuha después en el Atlético Baleares, con el que rozó el ascenso a Segunda.

En la Liga SmartBank jugó en las filas del Racing de Santander durante media campaña, con tres dianas anotadas.

Su último equipo fue el Recreativo Granada. Con el filial nazarí disputó 34 encuentros en una temporada y media y firmó seis tantos.

OFICIAL: El atacante Esposito, del Inter, cedido al Basilea

El joven atacante interista Sebastiano Esposito jugará esta temporada cedido en el FC Basilea suizo.

Esposito ya ha tenido minutos con el primer equipo de la 'Bienamada' y es una de las grandes promesas del conjunto lombardo, pero el ariete de Castellammare di Stabia, nacido el 2 de julio de 2002, se va al conjunto helvético en busca de más tiempo de juego.

Héctor Bellerín quiere irse al Inter de Milán

El exblaugrana Héctor Bellerín quiere abandonar la disciplina del Arsenal para fichar por el Inter de Milán. Y así se lo ha comunicado a los gunners.

Con esa rotundidad lo dice el 'Daily Mail' en Gran Bretaña. El lateral derecho quiere dejar atrás su aventura londinense, pero ahora son los clubes los que tienen que ponerse de acuerdo. El zaguero badalonés tiene contrato en el Emirates hasta 2023.

El Valencia puede buscar la cesión de Bryan Gil

Ante la más que previsible salida de Gonçalo Guedes con el fin de recaudar una cantidad de dinero, por pequeña que sea, el Valencia busca soluciones económicas para potenciar su plantilla.

Según anuncia la Cadena Cope en la capital del Turia, el conjunto de Peter Lim tratará de conseguir la cesión de Bryan Gil, el talentoso zurdo de Barbate que ha regresado al Sevilla tras una provechosa cesión en el Eibar, vitola de internacional absoluto incluida.

OFICIAL: Boulaye Dia, nuevo delantero del Villarreal

Boulaye Dia es nuevo delantero del Villarreal hasta 2026. Original también el anuncio de los groguets en sus redes sociales, donde se acababa explicitando así la llegada del nuevo ariete:

"El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el Stade Reims para el traspaso del delantero franco-senegalés. Potencia para el Submarino. El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo de traspaso con el Stade Reims por el delantero franco-senegalés Boulaye Dia, que vestirá de amarillo las próximas cinco temporadas. Boulaye Dia ya entrenará con sus nuevos compañeros este miércoles a las órdenes de Unai Emery en la Ciudad Deportiva (10.00 horas)".

Jimmy Dunne es nuevo defensa del Queen's Park Rangers

Interesante fichaje para el histórico Queen's Park Rangers londinense. El zaguero Jimmy Dunne firma por tres temporadas con el QPR. Llega desde el Burnley y en la actualidad cuenta con 23 años de edad.

Dunne firma con los blanquiazules por tres temporadas con opción a una más. El defensa central irlandés de 1,91 de altura se formó en las categorías inferiores del Manchester United pero a los 18 años llegó a los 'clarets'. Ha jugado cedido en el histórico Sunderland, entre otros.

OFICIAL: Santamaría, nuevo portero del Amorebieta

La Sociedad Deportiva Amorebieta ha alcanzado un acuerdo con Roberto Santamaría Ciprián (Pamplona, 27-02-1985) para que forme parte de la plantilla azul en el presente curso 2021-22. El experimentado portero procede de la Unión Deportiva Logroñés, conjunto con el que disputó 21 encuentros la temporada pasada en LaLiga SmartBank.

Forjado en la cantera de Osasuna, logró alcanzar el primer equipo rojillo, con el que participó en 21 duelos ligueros en la 2014-15. También ha defendido las porterías de las siguientes escuadras: Las Palmas, Málaga, Girona, Ponferradina, Mallorca, Reus, Huesca, Rayo Vallecano y el ya citado conjunto riojano. Con cerca de 300 partidos disputados en la división de plata, también cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol estatal. De hecho, en la campaña 2018-19, jugó 20 encuentros en LaLiga Santander como guardameta del Huesca.

OFICIAL: Verónica Rodríguez renueva como entrenadora del Huesca femenino

Verónica Rodríguez renueva su compromiso con la SD Huesca para una temporada más. Firma así la que será su quinta temporada al frente del conjunto azulgrana como entrenadora, y se mantiene como la pieza angular del proyecto para el nuevo curso.

El equipo altoaragonés afronta su tercera temporada en Primera Nacional con el objetivo de continuar trabajando en la evolución del grupo para elevar así el nivel competitivo y auparse a la parte alta de la tabla.

Pol Lirola, otro objetivo del Olympique de Marsella

El Olympique de Marsella ha confirmado las negociaciones en curso para el regreso desde la Fiorentina del lateral catalán Pol Lirola, ahora en la Fiorentina.

El propio presidente del OM, Pablo Longoria, lo hizo durante la rueda de prensa de presentación de Konrad de la Fuente: “En la banda derecha nos falta algo, claro. Y por Pol Lirola hablamos y discutimos. Aquí dejó una excelente impresión, ya que terminó bien la temporada. Estaríamos felices de tenerlo en nuestras filas, pero hay que tener en cuenta las dinámicas de mercado y ahora tiene contrato con otro club ”, dijo.

Olivier Giroud al Milan, acuerdo cerrado

Tanto desde Londres como desde Milán se da ya por cerrado el acuerdo entre el ariete francés del Chelsea Olivier Giroud y el AC Milan.

El acuerdo es total y el veterano delantero centro vestirá la casaca roja y negra las dos próximas campañas. Llega libre desde Stamford Bridge y puede ser un interesante complemento para la delantera milanista. Giroud, nacido en la localidad de Chambéry, cumplirá 36 años el próximo día 30 de septiembre. Todas las informaciones apuntan al jueves como día escogido para su viaje a Italia para pasar los preceptivos exámenes médicos.

OFICIAL: El catalán Àlex Carbonell, al Celta B

El RC Celta ha llegado a un acuerdo con el mediocentro catalán Àlex Carbonell, que firma como celeste para las próximas 4 temporadas y estará a las órdenes de Onésimo González en el debut del equipo filial del Celta en la Primera División RFEF. Se convierte así en la cuarta incorporación del filial tras Gaizka Campos, Javi Gómez y Carlos Beitia.

Àlex Carbonell (San Cugat del Vallés, 1997) jugó la pasada temporada en el FC Luzern, de la primera división suiza, con quien se proclamo campeón de Copa.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, cuenta con experiencia en Segunda División, donde ha disputado un total de 42 partidos con el CF Reus Deportiu y el Córdoba C.F.

OFICIAL: Fran González, nuevo central del Atlético de Madrid B

Fichaje de presente y de futuro en el Atlético de Madrid.

Fran González (Calonge -Mallorca-, 13 de agosto de 1998) es nuevo jugador del Atlético de Madrid B, con el cual ha suscrito un contrato para las dos siguientes campañas. El central balear, procedente del RCD Mallorca, se convierte en el tercer refuerzo rojiblanco de cara al curso 2021/22 tras las llegadas de Joel Arumí y de Sergio Guerrero.

El joven mallorquín, de 22 años de edad, llega para apuntalar la defensa del equipo que esta temporada dirigirá Luis García Tevenet. Su gran progresión y sus buenas actuaciones en el centro de la zaga del filial bermellón -con quien jugó 22 encuentros el pasado curso- le llevaron incluso a debutar con el primer equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey, disputando 105 minutos en la eliminatoria que enfrentó al Mallorca con el Fuenlabrada.

El Manchester City no se plantea fichar a Griezmann

El francés Antoine Griezmann es uno de los nombres de moda en el 'mercato' de fichajes ante la posibilidad de su marcha del FC Barcelona.

En el Reino Unido, el 'Manchester Evening News' ha anunciado que el City de Pep Guardiola no se plantea siquiera la posibilidad del fichaje del rubio francés, y así se lo ha hecho saber al Fútbol Club Barcelona. Según el rotativo de la ciudad, el conjunto 'skyblue' prefiere centrar sus esfuerzos en el fichaje de Harry Kane o, una opción más lejana, el del noruego Erling Haaland.

El PSG renuncia al fichaje de Messi este verano

El PSG ha renunciado al fichaje del delantero argentino Leo Messi, según asegura el diario francés 'Le Parisien'. Según la información del rotativo galo, el club parisino habría tanteado al hasta ahora capitán del Barça, sin contrato desde el pasado 30 de junio, para ver las opciones de llevar a cabo su contratación. Y, al parecer, tras saber sus circunstancias, habría desistido en su idea inicial.

OFICIAL: Vaclik defenderá la portería del Olympiacos

El ya ex portero del Sevilla Tomas Vaclik firma con el Olympiacos como agente libre. El portero checo había hecho una gran Eurocopa también disponía de ofertas del Granada y del Nápoles.

Jesé renueva una temporada más con la UD Las Palmas

El delantero grancanario Jesé Rodríguez y la UD Las Palmas han alcanzado este martes un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista por una temporada, según informa el club isleño en un comunicado oficial.

Jesé, de 28 años, llegó el pasado mes de febrero al equipo amarillo para iniciar su segunda etapa en la isla, tras finalizar contrato con el París Saint-Germain, y disputó un total de dieciséis partidos de LaLiga SmartBank, en los que anotó dos goles.

Anderson regresa a la S.S.Lazio

Felipe Anderson regresa a la S.S.Lazio donde ya jugara antes de fichar por el West Ham. El centrocampista brasileño de 28 años no contaba para los hammers y la temporada pasada estuvo cedido al Oporto. Con 28 años regresa al equipo biancocelesti de la Serie A.

Sturridge se entrenará con el Mallorca durante la pretemporada

El RCD Mallorca ha invitado al delantero Daniel Sturridge a realizar la pretemporada con el club balear.

Sturridge se encuentra actualmente sin equipo. El último club en el que jugó fue el Trabzonspor turco, al que llegó en el verano de 2019, tras su paso por el Liverpool, el West Ham, el West Bromwich o el Chelsea, entre otros.

El AC Milán se interesa por el lateral Fodé BalloToure

El AC Milan, uno de los equipos más activo en el mercado de fichajes, estaría negociando con el AS Mónaco por el lateral izquierdo Fodé BalloToure, quién podría llegar a préstamo con opción de compra que se puede tornar obligatoria si se cumplen ciertas condiciones.

Jakobs ficha por el AS Mónaco

El delantero internacional sub 21 Ismail Jakobs ha firmado un contrato por cinco temporadas con el AS Mónaco. El jugador procede del Colonia y la transferencia se ha fijado en siete millones de euros. 

Michel, presentado como entrenador del Girona

Miguel Ángel Sánchez "Míchel", presentado como nuevo entrenador del Girona: "Quiero que la afición note que el Girona es un equipo con energía. Queremos ser humildes y también muy competitivos. Así llegan los resultados. Tomemos a la actitud del equipo de estos dos últimos años; la lucha hasta el último minuto. Y a partir un paso más ... ".

El PSG negocia la salida de Layvin Kurzawa al Galatasaray

RMC Sport informa que el PSG está en negociaciones avanzadas para llegar a un acuerdo con el Galatasaray turco por la transferencia o cesión del lateral izquierdo francés Layvin Kurzawa. Kurzawa, de 28 años, firmó una extensión de cinco años con Les Parisiens el verano pasado con un aumento salarial considerable y parece improbable que el club pueda convencerlo de que se mude a Turquía.

Mar Torras jugará en Osasuna Femenino

La centrocampista catalana Mar Torras llega al Osasuna tras finalizar su vinculación con la S.D. Eibar después de una temporada en la Primera Iberdrola. Mar Torras de Fortuny (6 de abril de 1996; Tiana, Barcelona) militó en el Badalona desde el curso 2012 hasta el 2014, cuando pasó a formar parte del C. E. Seagull. Su buen rendimiento en el conjunto catalán durante cinco temporadas le sirvió para que la Sociedad Deportiva Eibar se fijara en ella

OFICIAL: Primer fichaje del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético ha confirmado el primer fichaje de cara a la temporada 2021/22. David Santisteban, delantero procedente del Cartagena, se convierte en el primer refuerzo en la parcela ofensiva del conjunto dirigido por Paco Gallardo.

Santisteban, de 20 años y natural de Murcia, aterriza en la capital hispalense tras completar una temporada en la que fue pieza clave con el filial del Cartagena.

El Mallorca pide a Takefusa Kubo

Insiste el Mallorca con Takefusa Kubo , al que querría de nuevo en calidad de cedido, como ya lo estuviera en la temporada 2019/20. El japonés no entra en los planes del técnico italiano Carlo Ancelotti y es muy probable que el jugador vuelva a la isla para terminar de completar su formación y ser un jugador con proyección para el Real Madrid al término del préstamo.

El Norwich City incorpora a Pierre Lees-Melou

El Norwich City completó el fichaje del centrocampista ofensivo francés Pierre Lees-Melou, de 28 años, procedente del OGC Nice de la Ligue 1.

El mediocampista ofensivo, que también puede jugar en cualquier banda o en un papel más profundo de mediocampo central, comenzó su carrera juvenil en el club de su ciudad natal, el Langon FC en 2011. 

OFICIAL: El PSG refuerza su defensa con Lenny Manisa

El Paris Saint-Germain anuncia la llegada de Lenny Manisa. El zaguero francés ha firmado un contrato de tres años y está vinculado con el Club hasta el 30 de junio de 2024. Con 17 años, el oriundo de Pabu (Côtes-d'Armor) se incorporó al club de la capital como parte de un traspaso final procedente de En Avant Guingamp.

OFICIAL: Brugué, séptimo refuerzo del Badalona

El delantero gerundense Ferran Brugué, de 21 años, se convierte en la séptima incorporación del Badalona. Formado en el Espanyol B, la pasada temporada jugó en el Girona B y antes lo hizo en el Sant Andreu. 

OFICIAL: Joao Mario ficha por el Benfica

João Mário se ha comprometido con el Benfica después de abandonar el Inter. El centrocampista, de 28 años, aterriza en el Estadio da Luz sin coste alguno y firma por las próximas cinco temporadas. El curso pasado estuvo cedido en el Sporting de Lisbos y con anterioridad jugó en el West Ham United y Lokomotiv de Moscú.

OFICIAL: Fran García se queda en el Rayo

Fran García seguirá en el Rayo Vallecano después de que el club franjirojo haya ejecutado la opción de compra. El lateral izquierdo ha sido titular con Iraola. Ha disputado 41 partidos en la categoría de plata, ha marcado un gol y ha repartido tres asistencias. García se formó en el Castilla.

OFICIAL: Paola Soldevila cambia el Español por el Villarreal

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con la futbolista Paola Soldevila, que jugará en el Villarreal Femenino la próxima temporada 2021/22. La defensa tarraconense llega como agente libre tras jugar las dos últimas campañas en el RCD Espanyol.

La defensa catalana es el sexto refuerzo para el debut del equipo de Sara Monforte en Primera División. A Paola Soldevila hay que sumar los nombres de Nerea Pérez, Tere Morató, Pamela Tajonar, Raquel Pinel y Zaïra Flores.

Problemas con la salida de Luuk De Jong

El Sevilla quiere dar salida a Luuk De Jong para fichar otro delantero que de un salto de calidad a la plantilla, como podría ser Vlahovic. Pero las ofertas que han llegado por el holandés, principalmente de Turquia, Besiktas y Galatasaray, no convencen al equipo hispalense y mientras no pueda vender al holandés, no podrá acometer otro fichaje.

OFICIAL: El Atlético cede a Ismael Gutiérrez al Málaga

El centrocampista Ismael Gutiérrez llega al Málaga en calidad de cedido con opción de compra por parte del Atlético. Completará la medular en la próxima temporada 21/22 y ocupará ficha filial. Ismael ya ha debutado en Primera División con el Real Betis (ante CA Osasuna el 20/9/19), cantera donde se ha formado como futbolista. Tras su paso el primer equipo del Deportivo Alavés y el filial del Atlético de Madrid.

OFICIAL: El Bayer Leverkusen anuncia a Bakker

Un refuerzo que se conoció durante la jornada de hoy, ya con el acuerdo cerrado, pero que el club ha tardado varias horas en anunciar.

El Bayer Leverkusen de la Bundesliga al fin ha comunicado en sus redes sociales la llegada de Mitchel Bakker. El joven lateral neerlandés del PSG firma con los de la aspirina hasta el 30 de junio de 2025, por cuatro campañas.

Acuerdo cerrado Arsenal-OM por Saliba

Desde Inglaterra, 'The Athletic' confirma que Arsenal y Olympique de Marsella ya han cerrado el acuerdo para la cesión de William Saliba al conjunto del sur de Francia.

El defensa central francés de apenas 20 años de edad regresaría así a la Liga de su país, cedido sin opción de compra por una temporada. No tenía minutos en un Arsenal donde se aguarda el fichaje de Ben White para apuntalar la zaga.

OFICIAL: Kiko Casilla es nuevo portero del Elche

El Leeds United de la Premier League inglesa y el Elche CF han acordado la cesión de Kiko Casilla.

Así, el cancerbero tarraconense que militara en Espanyol y Real Madrid retorna a LaLiga Santander.

OFICIAL: Inés Altamira, al Dépor Abanca

Inés Juan Altamira (Ibiza, Baleares, 30 de abril de 1994) se incorpora a la plantilla del Deportivo ABANCA para la Temporada 2021-2022.

Inés militó en el RCD Espanyol. En el conjunto 'perico', la defensa ibicenca permaneció durante seis campañas, todas en la División de Honor. Al comienzo de la pasada temporada, la futbolista balear fichó por el EDF Logroño, con el que disputó su novena temporada consecutiva en la Primera Iberdrola.

Inés ha disputado 220 partidos en la máxima categoría nacional (43 con el FC Levante Las Planas, 151 con el RCD Espanyol y 26 con el EDF Logroño), siendo titular habitual en sus tres últimos cursos con el RCD Espanyol y en la campaña pasada con el EDF Logroño, club con el que disputó 26 partidos de Liga y metió 3 goles.

OFICIAL: Ismail Jakobs, nuevo delantero del Mónaco

Ismail Jakobs, extremo izquierdo de 21 años de edad y que tiene la doble nacionalidad alemana y senegalesa, es nuevo jugador del AS Monaco de la Ligue 1 francesa.

Proviene del Colonia, su ciudad natal y club en el que se formó, y ficha por los monegascos hasta el 30 de junio de 2026, por cinco campañas. Su fichaje deja unos siete millones de euros en las arcas del conjunto germano.

OFICIAL: David Costas, nuevo central del Real Oviedo

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con David Costas para hacerse con los servicios del defensa las tres próximas temporadas. 

David Costas, de 26 años de edad, nació el 26 de marzo de 1995 en Chapela (Redondela). El gallego se formó en las categorías inferiores del Chapela, de donde salió en alevines con destino al Celta de Vigo, con el que debutó en Primera División cuando tenía 18 años. Precisamente, con el conjunto de Balaídos, David Costas fue ganando minutos y, en las dos primeras campañas con los celestes, acumuló presencia con el primer equipo. El de Pontevedra salió cedido al RCD Mallorca, posteriormente volvió al Celta de Vigo, llegando al Real Oviedo en el mercado de invierno de la 16/17. Defendiendo la elástica oviedista, David Costas jugó un total de 19 partidos en LaLiga SmartBank, anotando tres goles. Posteriormente, el gallego vistió las camisetas de Barça B y UD Almería.

David Costas destaca por su rapidez, agilidad y buena salida de balón, además de contundencia en labores defensivas. 

OFICIAL: Traoré, nuevo central del Cádiz con destino al filial

El Cádiz Club de Fútbol ha incorporado para reforzar la zaga de su filial a Ousmane Traoré, que actúa como defensa central. Traoré, nacido en Costa de Martil en el año 2000, jugó la pasada temporada en el L`Entregu CF de la Tercera División asturiana.

El jugador firma por la entidad cadista para las próximas dos temporadas y es internacional sub 20.

El Leganés ficha a Marc Echarri, de la cantera del Rayo

Refuerzo para la delantera del Leganés, si bien en principio su destino es el filial. Marc Echarri abandona la disciplina del Rayo Vallecano, donde despuntaba en el B, para firmar con los pepineros.

Después de terminar su vinculación con el club franjirrojo y despedirse se une a las filas del conjunto pepinero para la próxima temporada, donde llega libre. Echarri, nacido en Manzanares el Real el 4 de marzo de 1999, es un poderoso ariete de 1,90 de estatura.

OFICIAL: Jordi Escobar, cedido por el Almería al Barça B

El FC Barcelona y la UD Almería han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jordi Escobar para la temporada 2021/22. El club azulgrana tiene una opción de compra al final de este curso. Es un joven delantero catalán de 19 años de edad.

Escobar ha pasado este lunes la revisión médica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y por la tarde ha firmado contrato en las oficinas del Club. En el acto, el jugador ha estado acompañado del presidente Joan Laporta, el vicepresidente deportivo Rafael Yuste, el directivo responsable del fútbol formativo Joan Soler, el presidente del Barça B Jordi Casals y el director del fútbol formativo José Ramón Alexanco.

OFICIAL: El meta Mathew Ryan, a la Real Sociedad

Originalidad en el anuncio de la Real Sociedad para comunicar un fichaje que estaba cantado en el conjunto guipuzcoano.

Es la llegada del cancerbero australiano Mathew Ryan, de 28 años de edad y que llega desde el Brighton and Hove Albion de la Premier League inglesa. Llega libre y firma por dos campañas con los vascos. El portero ya conoce la Liga pues militó en el Valencia.

OFICIAL: Kays Ruiz regresa al FC Barcelona

El FC Barcelona ha incorporado a Kays Ruiz para el Barça B. El centrocampista franco-marroquí de 18 años llega libre y ha firmado por tres temporadas, hasta el 30 de junio 2024, más dos opcionales, y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, que pasaría a 100 en caso de subir al primer equipo. En el acto de firma, el jugador ha estado acompañado del presidente Joan Laporta, el vicepresidente deportivo Rafael Yuste, el directivo responsable del fútbol formativo Joan Soler, el presidente del Barça B Jordi Casals y el director del fútbol formativo José Ramón Alexanco.

Di Lorenzo se quedará en el Nápoles hasta 2026

Según anuncia el periodista Fabrizio Romano, el defensa lateral diestro Giovanni Di Lorenzo y el Nápoles están a punto de sellar la continuidad del jugador hasta 2026.

La gran Eurocopa que ha firmado el lateral de los partenopeos, desbancando a Florenzi tras el inaugural para alzar finalmente el trofeo, ha puesto a grandes de Europa tras su pista, pero club y jugador tienen prácticamente sellada su renovación hasta el 30 de junio de 2026, por cinco campañas. Su agente incluso ha desmentido un posible interés del Manchester United.

Leyre Monente sube a la primera plantilla del Athletic femenino

Leyre Monente pasará a ser futbolista de la primera plantilla del Athletic Club de Bilbao en la temporada 2021/22. La delantera de 21 años ha alternado a lo largo de toda la campaña el primer equipo y el filial.

Monente debutó en la máxima categoría en la 2016/17 ante el Levante UD el 5 de noviembre del 2016. Tras una grave lesión, la jugadora rojiblanca se forjó en el filial en las temporadas 2018-19 y 2019-20.

Bale y la tozudez galesa: No se mueve del Madrid

El galés Gareth Bale no entraba inicialmente en los planes del Real Madrid de cara a la próxima temporada, aunque la nula predisposición que el extremo ha mostrado hasta ahora para aceptar un traspaso o una nueva cesión ha obligado a los dirigentes madridistas a replantearse el tema. Bale no piensa poner las cosas fáciles y se ha enrocado en su deseo de cumplir el año de contrato que le queda con el Real Madrid, según avanzó 'ABC'.

OFICIAL: Rodrigo de Paul ya es del Atlético de Madrid

Así anunciaba el Atlético de Madrid a las 19:03 (el año de fundación del club) la llegada del argentino Rodrigo de Paul:

"El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Udinese para el traspaso de Rodrigo de Paul. El futbolista, nacido en Sarandí (Argentina, 24 de mayo de 1994), firma por las próximas cinco temporadas.

Llega a nuestro club un poderoso centrocampista, con una gran facilidad para incorporarse al ataque y tanto hacer goles como provocarlos para sus compañeros. Criado en las categorías inferiores de Racing, fue con 'La Academia', con quien hizo su debut como profesional. En las categorías inferiores del conjunto blanquiazul desempeñaba la función de enganche con el 10 a la espalda.

Su talento le hizo debutar como profesional en 2013 con Racing. Con tan sólo 19 años, el joven De Paul aprovechó su oportunidad, disputando los 19 partidos del Torneo Final con Racing, jugando escorado en ambas bandas. Gracias a su buen hacer, la siguiente temporada volvió a ser un puntal del conjunto argentino consiguiendo dar el salto a Europa en el verano de 2014. El Valencia fue su destino, donde estuvo dos temporadas llegando incluso a debutar en Champions League".

Rubén Pérez se marcha del Leganés

Es oficial. Uno de los símbolos de Butarque abandona la nave pepinera en busca de nuevos destinos. Rubén Pérez no seguirá en el Club Deportivo Leganés. Tras cinco temporadas vistiendo la elástica de la escuadra blanquiazul, el dorsal 21 de los pepineros no continuará en Butarque el próximo año. 

La Juventus de Turín sondeó a Jorginho

Una de las sensaciones de la temporada, campeón de la Champions y de la Eurocopa, es Jorginho (aunque de ahí a pedir el Balón de Oro para el mediocentro medie un abismo).

El agente del brasileño nacionalizado italiano, Joao Santos, confirmó en la web calciomercato que la Juventus ha sondeado al Chelsea para su fichaje. El jugador tiene dos años más de contrato con el conjunto londinense de Stamford Bridge.

Carmen Fresneda refuerza a Osasuna femenino

Carmen Fresneda es nueva jugadora de Osasuna Femenino para la próxima temporada. La defensa se ha convertido en el tercer refuerzo del equipo de Kakun Mainz tras haber finalizado su relación contractual con el Alhama C.F., equipo murciano de la Reto Iberdrola, y firma por un año con la entidad rojilla.

Carmen Fresneda Morga (28 de junio de 1995; Murcia) dio sus primeros pasos como futbolista en el Murcia Féminas. En la disciplina del equipo de su ciudad natal compitió durante cinco temporadas, antes de fichar por el primer equipo del Sporting Plaza Argel. Fresneda formó parte del equipo alicantino dos temporadas para regresar al Murcia Féminas en la temporada 2016/17. En la campaña siguiente regresaría al Sporting antes de fichar finalmente por el Alhama Club de Fútbol de la Reto Iberdrola, donde ha militado en las últimas tres temporadas. 

El Manchester United sigue avanzando por Varane

Según resalta 'Sky Sports' en Inglaterra, el Manchester United sigue dando pasos para concretar la llegada de Raphaël Varane al centro de la defensa de los red devils.

Así, el club inglés continúa las conversaciones con el zaguero francés del Real Madrid para alcanzar un acuerdo total con el futbolista antes de que se inicien las conversaciones entre las entidades, con una tarifa entre clubes que aún no se ha acordado. Se cree que el defensa internacional francés está dispuesto a mudarse a Old Trafford este mismo verano, ya que su contrato actual con el conjunto de Concha Espina finaliza en 2022.

OFICIAL: La portera Méline Gérard, al Real Madrid

El Real Madrid femenino de Primera Iberdrola se sigue reforzando de cara a la próxima temporada 2021-22.

El quinto refuerzo de las merengues es la guardameta Méline Gérard, que llega desde el Real Betis Balompié. Nacida en la localidad francesa de Massy el 30 de mayo de 1990, es un más que interesante fichaje para las blancas.