ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Estos son todos los fichajes que quiere el United

EXCLUSIVA SPORT

El club de Old Trafford busca reforzarse con dos defensas centrales, un mediocentro defensivo, y dos extremos rápidos

Frenkie de Jong sería la prioridad para el centro del campo, y se buscan reemplazos a Maguire y Cristiano

Ten Hag, dirigiendo un entrenamiento del United / | ManUtd

El Manchester United de Erik ten Hag espera un mercado de fichajes de verano movido. Ya se han empezado a mover las salidas, aunque parece que aún falta por concretar la que podría ser la más importante, la de Cristiano Ronaldo, pero también por las entradas.

En este sentido, según ha podido saber SPORT, el club 'red devil' tiene claros cinco perfiles que hay que reforzar para mejorar la plantilla actual: dos defensas centrales, un mediocentro defensivo y dos extremos.

En uno de ellos, el del centro del campo, en Old Trafford tienen muy claro también el nombre, y ese es Frenkie de Jong. Como ya se ha comentado en las últimas semanas, en centrocampista neerlandés del Barça es la prioridad del nuevo técnico, Ten Hag, tras coincidir con él en el Ajax, y estarían dispuestos a ofrecer hasta 60 millones más otros 20 en variables. Como segunda opción, el nombre sería el de Christian Eriksen.

Además, los perfiles indicados servirían para suplir las once bajas anunciadas a principios de mes (Edinson Cavani, Paul Pogba, Jesse Lingard, Juan Mata, Nemanja Matic y Lee Grant), ente ellas, un extremo como es Lingard, y un mediocentro como es Matic.

En la zaga, uno de los futbolistas a reemplazar sería el de Harry Maguire, en el centro de la mayoría de las críticas esta pasada temporada. El principal nombre que suena sería Lisandro Marínez, viejo conocido de Ten Hag en el Ajax. Además, suena el nombre de Tyrell Malacia, lateral izquierdo del Feyenoord, que podría recalar como aditivo a los perfiles mencionados, sobre todo por considerarse una apuesta de futuro por su juventud y su potencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

En el caso de los extremos, el entrenador neerlandés ha especificado a los directivos 'devils' que quiere que sean "rápidos". Anthony Martial vuelve de su cesión y podría ser el indicado, aunque se trabaja en otros nombres, como podría ser el de Arnaut Danjuma, del Villarreal, o el de Antony, también del Ajax. En las últimas horas también se habría vinculado el nombre de Serge Gnabry, que cumple con el perfil.