ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno y los rumores del fútbol

Muriel, cedido a la Fiorentina / | Perform
sport.es

Dos meses de intensos movimientos entre los grandes clubes del mundo. Grandes nombres en la rampa de salida, jugadores que buscan minutos, o fichajes para arreglar un inicio de temporada irregular.

Nombres propios como Isco, Rabiot, De Gea, entre muchos otros, serán los protagonistas de las noticias y rumores de los próximos dos meses.

Con poco más de media hora del cierre del mercado, no se movió mucho Europa en cuanto a 'bombas' de último minuto. Las más sonadas: Halilovic al Standard de Lieja, Peter Crouch al Burnley, Tielemans al Mónaco y Adrien Silva al Leicester City.

OFICIAL: Ballou se marcha al Albacete.

OFICIAL: Halilovic, cedido por el Milan al Standard de Lieja.

Robert Murić rescinde contrato con el SC Braga. El extremo croata llegó en verano de 2017 procedente del AFC Ajax, pero nunca jugó con el primer equipo arsenalista. Entre el "B" y el U23 jugó 19 partidos y marcó 3 goles.

El Udinese ficha a Sandro Raniere Guimarães Cordeiro, más conocido simplemente como Sandro, futbolista brasileño que jugaba como centrocampista para el Genoa CFC.

El delantero uruguayo Nicolás Schiappacasse se desvincula del Atlético y firma por el Parma.

OFICIAL: El venezolano Juanpi Añor llega para reforzar al Huesca.

El Liverpool cede a Pedro Chirivella al Extremadura.

El defensa central del Cagliari Marco Andreolli firma por el Chievo Verona.

Brezancic se desvincula del Huesca y ficha por el Málaga.

Luca Pellegrini, de la Roma, se va cedido al Cagliari.

El Sevilla le dice adiós a P. H. Ganso, que ficha por el Fluminense.

Iván Alejo se marcha cedido al Málaga.

El rumano Tudor Cristian Baluta ficha por el Brighton hasta el 2022 procedente del Viitorul Constanța.

OFICIAL: Miguel Palanca vuelve al Nàstic. El exReal Madrid llega a la entidad tarraconense procedente del fútbol chino.

L’Empoli FC confirma el fichaje del jugador del Cagliari Marko Pajac, cedido con opción de compra.

Uche Agbo, centrocampista del Standard de Lieja, llega al Rayo Vallecano.

Borja García cedido al UD Logroñés desde el Extremadura.

Otro Semedo arriba a LaLiga: Alfa Semedo ficha por el Espanyol.

Como parte de la operación de Tielemans al Leicester, Adrien Silva arribará al Mónaco. Falcao y Fàbregas tienen nuevo compañero.

El delantero colombiano Mateo Cassierra firmó su contrato y se transformó oficialmente en el tercer refuerzo del Racing de Avellaneda.

¡BOMBA! Un campeón de Champions llega a Segunda: el Albacete ficha a Sulley Muntari.

OFICIAL: Shinji Kagawa abandona el Dortmund y pone rumbo al Besiktas.

El espigado delantero Peter Crouch volverá a jugar en la Premier League a sus 38 años después de que este jueves se confirmara su traspaso al Burnley procedente del Stoke City.

El delantero inglés llega a la entidad 'Claret' a cambio del atacante galés Sam Vokes, que se marcha al Stoke.

Según el anuncio publicado en la página oficial del Burnley, aún quedan algunos flecos para cerrar del fichaje, que se oficializará antes de que se cierre el mercado de fichajes invernal.

Con más de 40 participaciones con la selección inglesa y más de cien goles en la máxima categoría del balompié británico, Crouch ha pasado por el Tottenham Hotspur, el Queens Park Rangers, el Portsmouth, el Aston Villa, el Norwich City, el Southampton y el Liverpool, antes de recalar en el Burnley.

"No hay problemas físicos y creo que él tiene la intención y el deseo de continuar dejando su marca en el fútbol", dijo el entrenador del Burnley, Sean Dyche.

Además, admitió que la decisión de dejar ir a Vokes, autor de cuatro goles esta campaña, fue "verdaderamente difícil".

El delantero galés se marcha del Burnley con 29 años, tras siete en su disciplina y con 258 partidos disputados y 62 goles marcados.

El defensa del Levante Víctor Mongil ha firmado un contrato de un año con el principal club de Georgia, el Dinamo Tiflis, informó el servicio de prensa del equipo.

Mongil ya se ha incorporado al equipo, que prepara en Turquía la próxima temporada.

El español de 26 años debutará en un partido amistoso el viernes contra el equipo serbio Spartak Subotica.

En las últimas semanas el Dinamo también ha fichado a los jugadores españoles Fran Carbiá, exdelantero del Reus, y José Perales, antiguo portero del Badalona, así como al delantero argentino del Burgos Raúl "Toni" Rojano.

La delantera malí Bassira Touré es nueva jugadora del Málaga Femenino, equipo de la Liga Iberdrola al que llega hasta el final de la presente temporada procedente del AS Mande de su país.

La atacante firmó con su antiguo equipo 47 goles en 22 partidos y se convierte en la primera jugadora de Mali en firmar un contrato profesional en el mundo del fútbol femenino, informó este jueves el club andaluz.

Su buen papel en la Copa de África le hizo estar seleccionada para la mejor jugadora del año del continente y fue nombrada en el once ideal del campeonato como una de las mejores delanteras.

Touré refuerza una plantilla a la que también se ha incorporado en este nuevo período de contrataciones la delantera camerunesa Gaëlle Deborah Enganamouit y la delantera sudafricana Ode Fulutudilu.

Miguel Díaz llega al Real Murcia cedido por el Osasuna.

OFICIAL: Josema llega cedido al Nàstic.

Francis rescinde con el Elche y se marcha al Anorthosis.

OFICIAL: El Rayo Vallecano incorpora al exAtlético Mario Suárez.

Simone Edera y Lyanco Evangelista, nuevos jugadores del Bolonia.

OFICIAL: Una de las noticias del día se confirma: Tielemans, del Mónaco, llega al Leicester City.

Jesús Valentín se desvincula del Córdoba Club de Fútbol, que firmará por el Recreativo.

Konstantinos Mitroglou y Mbaye Diagne, nuevos jugadores del Galatasaray.

OFICIAL: El Alavés hace oficial la llegada de Álex Blanco.

Gonzalo Plata es nuevo jugador del Sporting Lisboa por 4 años.

El Arsenal anunció este jueves la cesión del joven centrocampista Emile Smith Rowe al Leipzig alemán para lo que resta de temporada.

El jugador, de 18 años, firmó su primer contrato como profesional en el Arsenal en 2017 y esta temporada ha disputado seis partidos entre Liga Europa y Copa de la Liga, en los que marcó tres goles.

Smith Rowe ha jugado en las categorías inferiores de la selección inglesa y fue parte del combinado sub-17 que ganó la Copa del Mundo de esa categoría.

Según el anuncio del Arsenal en su página web, se marcha al conjunto alemán para "ganar valiosa experiencia"

El delantero del Almeria B, Sekou Gassa, se marcha cedido al Valencia Mestalla hasta el final de temporada.

El Lazio, rival del Sevilla en la Liga Europa, fichó este jueves, en el último día del mercado italiano, al defensa argentino Tiago Casasola, que llega al conjunto romano procedente del Salernitana.

"El S.S. Lazio comunica que ha adquirido a título definitivo las prestaciones deportivas del futbolista Tiago Matías Casasola desde el U.S. Salernitana", se lee en el comunicado publicado por el cuadro capitalino en su página web.

"El argentino se quedará en Campania (el Salernitana) hasta el final de la presente temporada a título temporal", agrega.

Casasola, nacido en Buenos Aires en 1995, es un defensa formado en los juveniles del Boca Juniors argentino, que compitió hasta este momento en las series menores del fútbol italiano.

Daniel Torres Rojas (15 de noviembre de 1989, Cáqueza, Colombia) se pone la camiseta del Albacete Balompié. El mediocentro internacional llega cedido desde el Deportivo Alavés. 

Criado en la cantera de Santa Fe, y tras pasar por Atlético Nacional e Independiente de Medellín y llenar de títulos su palmarés al otro lado del Atlántico, el cafetero se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia del equipo vitoriano en el verano de 2016. Con el Deportivo Alavés ha sumado desde entonces 52 partidos entre Primera División y Copa del Rey.

Mediocentro de corte defensivo, Dani Torres es un habitual en la selección colombiana desde que Pekerman lo reclutase en 2015, destacando en la Copa América de 2016 y ayudando a Colombia a clasificarse para el reciente Mundial de Rusia.

El delantero Salomón Obama se ha comprometido con el Celta de Vigo para las próximas cuatro temporadas y media, después de desvincularse del Atlético de Madrid, informó la entidad gallega a través de un comunicado de prensa.

"Es un futbolista diestro, muy potente y competitivo que destaca por su velocidad y verticalidad y que puede jugar tanto en banda como por dentro", destaca el Celta de Obama, que alternará el filial celeste, que milita en el grupo I de la Segunda División B, con el equipo juvenil de División de Honor durante esta temporada.

Leandro Bacuna es nuevo jugador del Cardiff City. El polivalente centrocampista de Curazao llega procedente del Reading y firma hasta 2023. 

Acuerdo con el Atlético Mineiro para el traspaso de Emerson. Será azulgrana a partir del 1 de julio del 2019.

Carlo Holse amplia su contrato con el Copenhague hasta 2022 y se va cedido al Esbjerg.

El peruano Christian Cueva se va a Independiente, procedente del Krasnodar, que lo prestaría por dos años.

Damián Pérez, es nuevo jugador de San Lorenzo. El lateral llega en condición de libre.

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con Joao Rodríguez y con el Chelsea FC para poner fin a la etapa del futbolista colombiano en el equipo chicharrero.

El extremo estaba cedido en la isla por el conjunto británico y no tenía la confianza de José Luis Oltra, quien incluso le dejó fuera de las últimas convocatorias.

La de Joao Rodríguez se sume a las bajas en el mercado de invierno de Lucas Aveldaño, Bryan Acosta y Chilunda.

El delantero hispano-alemán Dennis Eckert jugará lo que resta de temporada en el SBV Excelsior de la Eredivisie, después del acuerdo alcanzado este jueves por el Celta de Vigo y el conjunto holandés para su cesión.

Eckert llegó a Vigo en el verano de 2017 como una apuesta de futuro de la dirección deportiva.

Tana (Las Palmas de Gran Canaria, 20 de septiembre de 1990) se va cedido hasta diciembre con opción a compra al Zhejiang Greentown. , tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre todas las partes. Tana tiene contrato con la UD Las Palmas hasta el año 2023. La cesión del jugador supone un ingreso de 500.000 euros para la UD Las Palmas. En caso de que el club chino ejecute la opción de compra del centrocampista (antes del 30 de noviembre), la UD Las Palmas recibirá 1,8 millones de euros. Por expreso deseo del equipo chino, el nombre del nuevo club del jugador no será desvelado hasta el próximo día 3 de febrero.

El @FCBfemeni se sigue reforzando, esta vez lo hizo con la delantera nigeriana, de 24 años y tres veces mejor jugadora de África, Asisat Oshoala.

El club catalán y el Dalian Quanjian FC han llegado a un acuerdo para la cesión de Asisat Oshoala para lo que resta de la temporada.

El Celta de Vigo oficializó este jueves el fichaje del lateral izquierdo Lucas Olaza, quien retorna al club gallego cedido, con opción de compra, desde Boca Júniors, conjunto con el que disputó recientemente la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

La entidad celeste señala que Olaza, que jugó en el filial del Celta durante la temporada 2015-16, protagonizó "un gran crecimiento" como jugador en las últimas campañas, en las que se destacó en Uruguay antes de dar el salto al fútbol argentino.

Además de sus excelente condición física, el zaguero destaca por su gran golpeo de balón, que le ha permitido anotar un buen número de goles, diecisiete, además de nueve asistencias, a pesar de su posición retrasada en el terreno de juego", destaca el Celta en su comunicado de prensa.

Olaza es el segundo refuerzo invernal del conjunto dirigido por Miguel Cardoso, tras el central Wesley Hoedt. La dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres busca ahora un delantero y un centrocampista para cerrar la plantilla.

Jose Kante llega cedido al Nàstic desde el Legia de Warszawa.

El Valencia ha informado en un comunicado la llegada al club del defensa argentino Facundo Roncaglia en calidad de cedido por el Celta de Vigo hasta el final de la presente temporada.

La contratación del internacional argentino supone el segundo refuerzo del Valencia en este mercado invernal, después de que esta misma tarde también oficializara el fichaje del delantero Rubén Sobrino, procedente del Alavés.

Ambos jugadores han superado hoy jueves los pertinentes reconocimientos médicos y tras firmar sus nuevos contratos han saltado ya esta tarde a entrenar con sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva de Paterna. 

El atacante del Valencia Mestalla Álex Blanco se va cedido al Alavés. Será por un tiempo de 6 meses, hasta junio. 

El brasileño Rómulo llega a la Lazio desde el Genoa en calidad de cedido y con opción de compra.

Valentin Eysseric ficha por el Nantes procedente de la Fiorentina como cedido con una opción de compra.

Jon Guridi llega al CD Mirandés cedido por la Real Sociedad, donde ha estado entrenando con el primer equipo mientras jugaba los partidos con el filial.

Omar Perdomo causa baja en el Nástic de Tarragona.

El centrocampista argelino del Betis Ryad Boudebouz jugará cedido hasta final de temporada en el Celta de Vigo con una opción de compra para el equipo gallego, informó el club bético.

Boudebouz, que el próximo 19 de febrero cumplirá 29 años, llegó al Betis procedente del Montpellier francés a cambio de siete millones de euros por el ochenta por ciento de su ficha y, tras una primera temporada en la que dejó muestras de su calidad, su estrella ha bajado en ésta, en la que ha jugado doce partidos con el conjunto bético.

La salida de Boudebouz es la tercera de la plantilla bética en el mercado de invierno tras la del japonés Takashi Inui rumbo al Alavés y el paraguayo Tonny Sanabria al Génova italiano, ambos cedidos con diferentes condiciones: el nipón hasta final de año y el guaraní hasta junio de 2020.

El Stade de Reims ficha a Isaac Solet, centrocampista de 17 años procedente del Stade Lavallois Mayenne FC 2.

El RCD Espanyol y el Wuhan Zall han cerrado el traspaso de Leo Baptistao al conjunto de la Superliga china. El delantero brasileño, que logró ante el R. Betis su último gol con la camiseta blanquiazul, pone fin a su etapa en el club perico para emprender una nueva aventura profesional.

Leo Baptistao llegó al Espanyol, procedente del Atlético de Madrid, en el verano de 2016 y durante estas dos temporadas y media ha disputado 86 partidos oficiales con la camiseta del equipo blanquiazul. Leo ha logrado marcar 18 goles en su etapa como jugador espanyolista. Su mejor registro goleador fue la pasada campaña en la que logró nueve dianas.

El Valencia ha confirmado el fichaje del delantero del Alavés Rubén Sobrino para lo que resta de temporada y tres más, tras el acuerdo alcanzado este miércoles entre ambos clubes y superar este jueves el futbolista el reconocimiento médico.

Aunque desde el Valencia no se han dado cifras oficiales de la operación, el fichaje se podría haber cerrado por cerca de unos cinco millones de euros.

Está previsto que el futbolista, tras haber firmado su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2022, se incorpore a la sesión vespertina de entrenamiento prevista para esta tarde.

El fichaje de Sobrino cubrirá la baja en la delantera que debe dejar el internacional belga Michy Batshuayi, con quien el Valencia ya no cuenta y que se encuentra a la espera de que el Chelsea, su club propietario, le busque un nuevo destino.

Además de este refuerzo, el Valencia podría anunciar en breve el del defensa argentino Facundo Roncaglia, quien se encuentra en la ciudad pasando la revisión médica, y que llegaría cedido con opción de compra por parte del Celta de Vigo.

Albano Bizzarri, de 41 años, será arquero del Peruggia en las próximas horas. Con anterioridad jugó en el Real Madrid, Valladolid y Gimnástic, entre otros.

Taylor Booth, 17 años, es nuevo jugador del Bayern. Llega libre procedente de la ZBR Academy. Firma hasta 2022. 

El Sevilla FC y el CE Sabadell han acordado la cesión del central Mariano Konyk al equipo arlequinado hasta el final de la presente temporada. Konyk llegó el pasado verano al Sevilla Atlético procedente del Valencia CF y disputó 14 partidos con el filial en LaLiga 1|2|3. Esta campaña, en Segunda B, ha disputado dos choques a las órdenes de Luci Martín, los correspondientes a las dos primeras jornadas ligueras.

El defensa central Adrián Diéguez, del Alaves, se incorpora a la SD Huesca como cedido hasta final de temporada.

Matías Nahuel Leiva Esquivel (Rosario, Argentina, 22 de noviembre de 1996) se convierte en el primer refuerzo del Real Club Deportivo en el mercado invernal de la Temporada 2018-2019.

Nahuel, que suele jugar como extremo, llega al Deportivo cedido hasta final de temporada por el Olympiacos griego. El Club blanquiazul se reserva sendas opciones de ampliación de cesión y de compra voluntaria.

Nahuel, que aterrizó en España con 14 años para acabar de formarse en la cantera del Villarreal CF, ha sido internacional Sub-19 y Sub-21 con la selección española. Con la primera de ellas se proclamó campeón de Europa en 2015, formando delantera con Borja Mayoral y Marco Asensio y anotando el gol que sentenció la final ante Rusia. En aquel combinado nacional también militaba el deportivista Carlos Fernández.

El América se refuerza con Nicolás Benedetti.

El Tottenham Hotspur confirmó este jueves la cesión del atacante Georges-Kevin Nkoudou al Mónaco francés hasta final de temporada.

El extremo francés llegó a la entidad londinense en 2016 procedente del Olympique de Marsella y desde entonces ha participado en 26 encuentros, anotando solo un gol, en Liga de Campeones, la temporada pasada, ante el Apoel.

Esta temporada, sin embargo, solo ha disputado tres partidos con los 'Spurs, acumulando 121 minutos en el campo.

El jugador de 23 años se convierte en la segunda salida del equipo de Mauricio Pochettino en este mercado invernal, después de que el lateral izquierdo Jaden Brown se marchara al Huddersfield Town.

El Schalke 04 incorpora al central holandés Jeffery Bruma, cedido por el Wolfsburgo.

El Rayo Vallecano ha anunciado la renovación, hasta el 30 de junio del 2023, del guardameta de 18 años Miguel Morro, quien actualmente entrena a las órdenes de Miguel Ángel Sánchez Muñoz 'Míchel'.

Natural de Alcalá de Henares, el portero de 1.95 metros de estatura llegó al club en categoría juvenil. Previamente había pasado por entidades como el Naya, el Real Madrid y el Alcobendas Levitt.

Aunque aún no ha debutado con el primer equipo, donde compite por el puesto con Stole Dimitrievski y Alberto García, sí fue convocado en las dos primeras jornadas ligueras cuando su equipo jugó contra el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Leonardo Jara jugará a préstamo por 18 meses con el DC United, procedente de Boca Juniors, con una opción de compra de dos millones de dólares.

El paraguayo Miguel Almirón ha sido anunciado este jueves como nuevo fichaje del Newcastle United de Rafa Benítez convirtiéndose en la incorporación más cara de las 'Urracas'.

Según las cifras que maneja la prensa inglesa, el importe pagado al Atlanta United de la liga de Estados Unidos se elevaría hasta los 21 millones de libras (23 millones de euros), lo que superaría lo 16,5 millones de libras (18 millones de euros) que se pagaron en 2005 por Michael Owen.

El delantero de 24 años firma hasta 2024 con los 'Magpies' después de disputar 62 partidos en la MLS americana anotando 21 goles.

"La liga es muy competitiva, este es un club histórico y el entrenador, Rafa Benítez, son las principales razones por las que estoy aquí", explicó el paraguayo en la televisión oficial del club.

Benítez le definió, en declaraciones facilitadas por el Newcastle, como un jugador que puede jugar por detrás del punta y capacitado para marcar goles y dar asistencias.

El director general del Newcastle, Lee Charnley, agradeció a Benítez su paciencia por el proceso que ha demorado la llegada de Almirón.

"Es un jugador que Rafa quería desde hace un año y aprecio que haya esperado tanto para conseguir lo que quería", aseguró.

Este jueves, el Newcastle también anunció la cesión hasta final de temporada del lateral italiano Antonio Barreca, procedente del Mónaco.

Tras 142 partidos, 83 goles y 64 asistencias en cuatro años, Sebastian Giovinco (32) abandona Toronto FC y firma hasta 2021 con el Al Hilal de Arabia Saudí. 

Wilmar Barrios dejará Boca Juniors para jugar en el. Zenit, que pagaría cerca de 20 millones de euros. 

El Córdoba CF ha alcanzado un acuerdo con el Sporting para la cesión de Neftali Manzambi al conjunto cordobesista hasta el final de la presente temporada. 

Matías Fernández suena para reforzar a Coquimbo Unido.

El Newcastle obtiene la cesión del lateral Antonio Barreca procedente del AS Mónaco hasta final de temporada con opción de compra.

El Barça B ficha al extremo del Getafe Merveil Ndockyt y el Sao Paulo no acepta la cesión de Gabriel Novaes al Nàstic.

La UD Ibiza ha cerrado la incorporación del jugador Daniel Provencio Azcune. El centrocampista llega procedente del Elche CF y se une al conjunto ibicenco en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2019 con opción de una temporada más.

Provencio, de 31 años y natural de Madrid, es un mediocentro que a lo largo de su carrera futbolística ha pasado por equipos como el CD Moscardo, Rayo Vallecano B, Getafe B, Levante B, CE L’Hospitalet o CD Mirandés. También ha probado fortuna en el extranjero en el CFR 1907 Cluj de Rumania.

El Athletic Club ha fichado al jugador Kenan Kodro (Donostia, 19-08-1993), quien firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

La presentación del nuevo jugador rojiblanco tendrá lugar el viernes 1 de febrero a las 11:00 horas en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés.

Kenan Kodro, procede del FC Kobenhavn, equipo que milita en la Superliga danesa, donde esta temporada jugado 18 partidos (8 de SuperLiga, 2 de Copa y 8 en la UEL) y ha marcado 6 goles (1 en la Superliga y 5 en la UEL).

Anthony Martial ha renovado su contrato con el MUFC hasta junio de 2024 con opción a un año adicional.

Javi Jiménez deja de ser jugador del Nàstic.

El ex Tigre Claudio Spinelli es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors. Se encontraba en el Crotone de Italia. 

Kostas Mitroglou ya ha pasado el reconocimiento médico con el Galatasaray. Llega del Olympique de Marsella.

Kenan Kodro, cerca de ser el fichaje sorpresa del Athletic. Estaba jugando en el Copenhague y es hijo de Meho Kodro.

El Manchester City firma al internacional croata sub 19 Ante Palaversa del Hajduk Split, aunque no se incorporará al equipo inglés hasta el 2020.

El central portugués Edgar Ié jugará cedido en el Nantes procedente del Lille. 

Según RAC1, el FC Barcelona quiere adelantar el fichaje de Jean Clair Todibo para que el jugador del Toulouse se incorpore en éste mercado de invierno.

El Real Club Deportivo, la MLS y Carles Gil de Pareja Vicent han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista al fútbol profesional americano. De este modo la Major League Soccer incorporará por primera vez a un futbolista procedente del Dépor para jugar en el principal campeonato estadounidense en una operación positiva para el Club y en la que además se reserva derechos económicos sobre futuras operaciones.

Denis Suárez, confirmado en el Arsenal después de renovar contrato con el FC Barcelona.

Younes Delfi llega al Sporting Charleroi. Los carolos siguen apostando por talento iraní. Firmará por cuatro años. Procede del Esteghlal FC.

Alessandro Murgia es nuevo jugador de la SPAL. El centrocampista llega en calidad de cedido, procedente de la Lazio, hasta final de temporada. 

El Boca Juniors confirma el fichaje de Lisandro López.

El Osasuna ha anunciado la cesión del delantero talaverano David Rodríguez al Numancia, equipo en el que competirá hasta el final de la actual temporada.

La entidad navarra, en un comunicado, indica que el jugador está vinculado a Osasuna hasta el 30 de junio 2020 y que el acuerdo alcanzado con el conjunto numantino para la cesión del futbolista es sin opción de compra.

David Rodríguez se convierte así en la cuarta incorporación del Numancia, junto con Gus Ledes, Derik Osede y Cristian Ganea, y será

presentado este viernes a las 10:00h en Los Pajaritos.

El RCD Mallorca y el Villarreal CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Leo Suárez (San Martín, Argentina, 1996) hasta el final de la presente temporada. Leo Suárez es un jugador de ataque zurdo que puede jugar en ambas bandas, así como también más centrado, destacando por su creatividad y último pase. El nuevo jugador mallorquinista ha participado en 15 partidos con el Real Valladolid CF (12 de La Liga Santander y tres de la Copa del Rey) anotando dos goles en la máxima categoría. Formado en Boca Juniors e internacional con las categorías inferiores de Argentina, Leo Suárez fue traspasado en 2014 al Villarreal CF, donde jugó 79 partidos y marcó 12 goles con su filial, además de disputar 8 partidos con el primer equipo.

El Arsenal de Sarandi  ya cuenta con su segunda cara nueva. Se trata del volante ofensivo de 19 años: Lionel Laborda, proveniente de Boca Juniors, quien estará a préstamo por un año y medio sin cargo ni opción.

El jugador del Mónaco, Pelé, sale cedido hasta finales de temporada al Nottingham Forest. 

Alen Halilovic abandona el Milan para jugar como cedido en el Standard de Lieja.

La Gimnástica de Torrelavega ha incorporado a su plantilla al delantero Giovanni Jesús Navarro Solé, que llega cedido del Atlético de Madrid después de haber disputado el primer tramo de la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes de Madrid.

El futbolista canario, de 19 años, es internacional con España sub 19 y cuenta con una convocatoria, aunque sin debutar, con el primer equipo del Atlético de Madrid frente a la UD Las Palmas.

Giovanni Navarro se incorporó a la disciplina del Atlético de Madrid en la categoría cadete, destacando por su capacidad goleadora, sobre todo la pasada temporada, con el conjunto de División de Honor Juvenil, en el que fue el máximo goleador y logró el título liguero, la Copa de Campeones y la Copa del Rey.

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ofrecerá 114 millones por Rashford, delantero del Manchester United que todavía no ha renovado. Hace poco el equipo madrileño también se interesó por el delantero del United, Martial.

El Liverpool se interesa por la estrella del Trabzonspor, Abdülkadir Ömür.

Jonny, traspasado por el Atlético al Wolverhampton, donde estaba cedido, por 20 millones de euros.

El futbolista japonés del Portimonense, de la primera división lusa, Shoya Nakajima ha sido contratado por el equipo catarí del Al-Duhail, entrenado por el portugués Rui Faria, que fue segundo de Jose Mourinho en el Real Madrid, Chelsea y Manchester United.

El traspaso fue confirmado en las últimas horas por el máximo accionista del club de Portimão, Theodoro Fonseca, quien se refirió a que tenían hasta ocho ofertas de diferentes clubes por el extremo zurdo, entre ellas las del Oporto y Sporting de Portugal.

Según algunos medios de comunicación de Japón, el club de Catar, cuyo dueño es Al-Khelaïfi -el mismo que el del París Saint Germain-, el traspaso por el internacional japonés habría alcanzado los 35 millones de euros y su sueldo rondará lo 3,5 millones de euros anuales.

El Gimnàstic de Tarragona incorpora por lo que resta de temporada y una más opcional al centrocampista Antonio Jesús Cotán Pérez (Olivares, Sevilla, 19 de septiembre de 1995) proveniente del Real Valladolid.

El croata Ivo Ilicevic firma por el Nürnberg, procedente del Kairat.

El PSG quiere fichar a Willian para cubrir la baja de Neymar, según informa 'Sky Sports'.

La baja por lesión de Neymar preocupa en el PSG y le buscan un recambio en el mercado.

Luciano Acosta firmará por el Paris SG. El club francés pagará 18 millones de dólares por el centrocampista ofensivo argentino del DC United.

El chileno Manuel Iturra defenderá su octavo club en el fútbol europeo, el Maccabi Haifa.

El Leicester City quiere a Youri Tielemans, del Monaco.

El PSG le busca un recambio a Neymar

El Espanyol está pendiente del futuro de su delantero Leo Baptistao en este mercado de invierno, ya que la entidad catalana está negociando el traspaso del brasileño al Wuhan de la Superliga china.

Las próximas horas serán claves para definir el rumbo de la carrera profesional del jugador, en función del resultado de las conversaciones. El pasado martes, el director de fútbol profesional, Rufete, no cerró la puerta de forma definitiva a su marcha.

Leo Baptistao tiene contrato con la entidad catalana hasta 2021 y es un titular habitual para el entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. El técnico dejó claro que, en caso de que el punta se fuera, esperaba un refuerzo también con capacidad para salir de inicio.

El West Ham quiere fichar a Michy Batshuayi, que sigue aún en el Valencia hasta que no se desbloquee su situación.

El Huddersfield Town hace oficial el fichaje de Karlan Grant procedente del Charlton Athletic de League One. 21 años y 14 goles en lo que llevamos de temporada. 

El Leganés ha anunciado la cesión al Cartagena hasta el final de la presente temporada del defensa venezolano de 21 años Josua Mejías, quien en el primer tramo del curso ha jugado en las filas del Nàstic de Tarragona.

Mejías, que tiene contrato con el club madrileño hasta junio del año 2023, se marcha del equipo catalán habiendo completado 630 minutos repartidos en siete encuentros oficiales, todos ellos en la segunda división española.

Ahora, volverá a una entidad que conoce bien y con la que a punto estuvo de lograr el ascenso a la categoría de plata del fútbol español la pasada campaña, en la que disputó un total de 28 enfrentamientos.

Aaron Torres es nuevo jugador de Municipal.

El C. D. Numancia sí se refuerza. El club numantino ha llegado a un acuerdo con Gus Ledes para lo que resta de temporada y dos más. El centrocampista portugués, desligado del Reus Deportiu esta misma semana, se incorpora a la disciplina numantina para fortalecer el centro del campo del equipo de López Garai, buen conocedor del jugador portugués al coincidir juntos en el equipo catalán la pasada campaña.

Emil Audero ficha por la Sampdoria. La Juventus se guarda una opción futura.

Layún, traspasado al CF Monterrey Rayados.

El Villarreal CF y el club mexicano han alcanzado un acuerdo por el futbolista.

El Huachipato le da la bienvenida al defensor chileno José Rojas, quien se transforma en el cuarto refuerzo del Club.

Facundo Roncaglia, del Celta, será el sustituto de Rubén Vezo en el Valencia. Llega cedido del Celta. Ha pasado por Boca Juniors, Español (en 2009), Estudiantes, de nuevo Boca, Fiorentina y Genoa en la Seria A, y desde 2016 está en Balaídos. Sería un complemento para Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y Ezequiel Garay, lo mismo que era Rubén Vezo.

El volante John Stewart García es nuevo jugador de Jaguares de Córdoba, viene de Nacional de Potosí (Bolivia). 

Cristian Borja ficha por el Sporting de Portugal. El club habría pagado 3,1 millones de euros por el 80% de los derechos deportivos del jugador del Toluca.

El Cádiz ha anunciado este miércoles el fichaje del defensa central serbio Aleksandar Pantic, cedido por el Dinamo de Kiev ucraniano hasta el final de la temporada presente, con una opción de compra por parte del club gaditano.

El zaguero, de 26 años, se formó en la cantera del Partizán de Belgrado y después militó en su país en el FK Rad y en el histórico Estrella Roja de Belgrado, antes de recalar por primera vez en el fútbol español en 2013 para jugar en el Villarreal.

Nueve partidos de Liga en Primera División en su temporada inicial dieron paso a dos campañas más prolíficas en la máxima categoría, primero en el Córdoba, con 29 encuentros jugados; y después en el Éibar, con quien disputó veinte partidos.

Su última temporada en España fue la 2016-17, en el Alavés, club con el que únicamente jugó dos partidos.

Mario Ovando firmó su contrato con San José. 

El Raja Athletic Club (RAC) de Casablanca, el equipo más laureado de Marruecos, anunció la contratación del técnico francés Patrice Carteron para sustituir al español Juan Carlos Garrido, cuyo contrato fue rescindido el pasado lunes tras 18 meses en vigor.

Varios medios marroquíes recogen el nombre de Carteron, que aún no se ha oficializado, y adelantan incluso el que será su salario mensual: 350.000 dirhams (unos 32.000 euros).

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con el RC Lens para el traspaso del jugador Modibo Sagnan al club txuri urdin. La Real, a su vez, ha llegado a un acuerdo con el futbolista hasta el 30 de junio de 2024. El futbolista permanecerá cedido en el RC Lens hasta el final de la presente temporada.

Un central de futuro

Modibo Sagnan nació el 14 de abril de 1999 en Saint Denis (Francia). A los 13 años entró a formar parte de las categorías inferiores del RC Lens, donde ha desarrollado toda su formación. Sagnan actúa como defensa central y, además de poseer una gran condición física, destaca por su juego aéreo y su dominio de las dos piernas. En la temporada 17-18, militando en el filial del club francés, debutó con el primer equipo del RC Lens y jugó 5 encuentros. Ya en la presente temporada, el futbolista francés ha disputado, hasta la fecha, un total de 11 partidos.

El Valencia CF ha inscrito este miércoles a Kang In Lee como nuevo jugador de la primera plantilla a todos los efectos. El joven futbolista coreano pasará a lucir el dorsal ‘16’.

El entrenador Lito Vidigal, que la pasada semana fue destituido como técnico del Vitória de Setúbal, ha sido contratado para dirigir al Boavista, también de la Primera división de Portugal, según ha hecho público este lunes el club.

El Boavista decidió el pasado sábado rescindir el contrato que tenía con el técnico Jorge Simão, después de tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas ligueras que le sitúan a un punto del descenso directo.

El Valencia CF ha fichado a Rubén Sobrino, del Alavés, por unos cinco millones de euros. Firmará hasta 2022.

El ucraniano Roman Bezus firma por el KAAGent procedente del Saint Truiden.

El defensa Edgar ficha por el Nantes.

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Independiente del Valle de Ecuador para que el guardameta Moisés Ramírez juegue en calidad de cedido con el Sanse hasta el 30 de junio de 2019.

Debutó la pasada temporada en la Serie A de su país, imbatido en cuatro de los ocho partidos en los que participó, y es titular con la selección ecuatoriana sub-20 en el Sudamericano que se está disputando actualmente en Chile. Se incorporará a la disciplina de Zubieta una vez finalice su participación. La entidad txuri urdin tendrá una opción de compra a lo largo de toda la cesión.

El diario Récord de Portugal, reveló que el cuadro de Barcelona SC ya tendría acuerdo con el conjunto del Vitoria, por el delantero colombiano ex Once Caldas, Óscar Estupiñan, quien sería en nuevo delantero 'Torero' para encarar el campeonato y la Copa Libertadores.

Óscar Estupiñán va a proseguir su carrera en el campeonato de Ecuador, y al servicio del Barcelona local.

El delantero del Vitória fue cedido hasta el final del año, después de una primera temporada en Guimarães, en 2017/18 en que cumplió 14 partidos y marcó 1 gol, pero aún hizo otros 19 encuentros y consiguió 10 goles en el equipo B.

Esta temporada, el delantero colombiano de 22 años tuvo 8 juegos y 2 goles, ambos en Valencia en la derrota de la Copa de Portugal, 7-0, para el primer equipo.

El Espanyol negocia con el Benfica la cesión del delantero argentino Facundo Ferreyra. Las negociaciones entre los dos clubes se mantienen siendo en estos momentos el principal handicap la ficha de Ferreyra.

El delantero mexicano Uriel Antuna ficha por Los Angeles Galaxy.

Rabbi Matondo firma por el Schalke 04 procedente del Manchester City a cambio de trece millones de euros.

El jugador luso del Villarreal Rubén Semedo fue presentado este miércoles por el Rio Ave para jugar en calidad de cedido hasta final de campaña, y donde tendrá la oportunidad de relanzar su carrera.

El central estuvo seis meses en prisión al poco tiempo de ser fichado por el Villarreal la pasada temporada y está a la espera de juicio por cargos de intento de homicidio, lesiones, amenazas, detención ilegal y tenencia ilícita de armas.

El pasado verano, el Villarreal lo cedió al Huesca, aunque el club aragonés decidió prescindir de sus servicios, por lo que ahora ha sido cedido al Rio Ave portugués, club que cada año aspira a puestos europeos, aunque en esta temporada no está logrando el objetivo y en el que milita, entre otros, el exjugador del Real Madrid Fabio Coentrao.

Semedo dijo en rueda de prensa que "lo primero, espero ser buen compañero, más importante que ser buen futbolista es ser buena persona y ayudaré en todo lo que esté a mi alcance".

Como jugador, afirmó, "aportaré defensivamente más robustez y ayudaré en el juego aéreo".

El Sydney FC consigue el fichaje del delantero iraní Reza Ghoochannejhad procedente del APOEL hasta el final de temporada.

El brasileño de 23 años Carlos Vinícius llegará al Mónaco en calidad de cedido hasta final de temporada. El delantero, propiedad del Nápoles, jugó los primeros meses de competición en el Rio Ave.

Sandro Wagner es nuevo jugador del Tianjin Teda. El delantero alemán llega procedente del Bayern.

El jugador uruguayo Maximiliano Villa jugará con el Perelada l que queda de temporada. El carrilero llegará cedido por el Girona FC después de su fichaje hasta el 2022, procedente del Nacional de Montevideo.

El delantero Jorge Daniel Graví, quien jugó en el filial del Córdoba CF en el pasado ejercicio, abandona Danubio para sumarse a la disciplina de Cerro Largo.

Samuele Longo concluye su cesión en la SD Huesca de mutuo acuerdo con el club. Ha participado en 17 partidos marcado sólo un gol.

El CD Lugo ha anunciado este miércoles la cesión del delantero camerunés Jean Marie Dongou al Lleida Esportiu, de Segunda División B.

El futbolista defenderá la camiseta del conjunto catalán hasta la conclusión de la presente temporada.

El Lugo le desea "el mayor de los éxitos y mucha fortuna en esta nueva etapa" que emprende en España.

Dongou, según confirmaron a Efe fuentes próximas a la negociación, también había recibido una oferta de Holanda y manejaba varias de Segunda B.

El costarricense Joel Campbell dejó oficialmente este miércoles al Frosinone italiano, al que había llegado en agosto procedente del Arsenal, para incorporarse en calidad de cedido al Club León mexicano.

"El Frosinone Calcio comunica que cedió las prestaciones deportivas del jugador Joel Campbell. El delantero costarricense se marcha al Club León a título temporal", se lee en el comunicado facilitado por el conjunto italiano.

Campbell, nacido en San José hace 26 años, deja al Frosinone tras seis meses en los que disputó 17 partidos, sin marcar goles, con el equipo del centro de Italia que ocupa la penúltima posición en la Serie A (Primera División).

El exjugador del Villarreal o del Real Betis competirá en los próximos meses en el León, club que arrancó la nueva temporada de la liga mexicana con una victoria, dos empates y una derrota.

Steven Ribéry, hermano de Franck Ribéry, llegó a un acuerdo para incorporarse al Syrianska, de la Segunda División de Suecia.

El Utrecht llegó a un acuerdo para la cesión al Helmond Sport hasta el final de la temporada del centrocampista Odysseus Velanas.

Ribair Rodriguez vuelve al fútbol argentino y firma por Newell's.

José Manuel Ayoví fue confirmado como fichaje de LDU Quito. El jugador firmó contrato por una temporada con opción de compra.

Patricio Arce se convertirá en nuevo jugador de #SportingCristal. El volante de 25 años está tasado en 380 mil dólares. La temporada pasada jugó 39 partidos, anotó cinco goles y dió 12 asistencias.

Cuestión de horas en el fichaje de Emerson por el Barcelona, que cedería al Real Betis al jugador procedente del Atlético Mineiro.

Nicolás Colazo es nuevo refuerzo Club Atlético Tigre. El mediocampista llega a préstamo por seis meses. 

Jorge Carrascal ya está en Argentina, listo para firmar su contrato con River. 

El delantero del Albacete Alfredo Ortuño jugará cedido en el Extremadura UD hasta final de temporada. 

Christophe Berra acordó con los dirigentes del Hearts la prolongación de su contrato hasta mediados de 2021.

El central catalán Olmo regresa al Elche con una trayectoria de más de 160 partidos en Segunda División.

Según informa SuperDeporte, Rubén Sobrino, del Alavés, es el delantero que quiere fichar el Valencia CF.

Darío Bottinelli regresará al fútbol argentino tras completar una temporada con Audax Italiano.

La negociación por el enganche fue oficializada por Unión de Santa Fe, que lucha por meterse en zona de copas internacionales de la Súper Liga trasandina (actualmente marcha 9°).

El Pollo llegará en condición de préstamo por un año y será presentado por el Tatengue una vez que apruebe los exámenes médicos.

El jugador de 32 años es el cuarto refuerzo de Unión de Santa Fe tras las incorporación de Nicolás Mazzola, Javier Méndez y Maximiliano Cuadra.

El Extremadura UD ha llegado a un acuerdo con el jugador franco-italiano Vincenzo Renato Rennella para la rescisión del contrato del futbolista, mientras espera la llegada de un delantero de referencia.

El club ha agradecido a Rennella los servicios prestados, así como "el compromiso mostrado en todo momento" con el equipo y le desea "la mayor de las suertes en sus próximos retos deportivos".

El entrenador, Antonio Rodríguez 'Rodri', que llegó a mediados de noviembre en sustitución de Juan Sabas, no ha contado con él las últimas jornadas.

Renella es el segundo delantero que sale del club extremeño en este mercado de invierno tras la marcha de Enric Gallego, el máximo goleador de la categoría, mientras la dirección deportiva ultima la llegada de un punta.

El técnico ya reconoció la semana pasada que el equipo carece de un "delantero de referencia". 

David Querol, tercera incorporación invernal del Cádiz.

Marco Borriello anuncia en su cuenta de Instagram que deja de ser jugador del Ibiza. 

Grant Leadbitter retornó al Sunderland firmando un acuerdo por dos años y medio.

Maurizio Sarri le abre la puerta a Eden Hazard para que juegue en el Real Madrid: "Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo", aseguró el técnico italiano.

Anthony Martial renovará con el Manchester United por cinco temporadas después de muchos rumores que lo ponían fuera del club cuando estaba Mourinho al mando.

El Dundalk firma al centrocampista Jordan Flores procedente del Wigan Athletic.

Shinji Kagawa podría llegar cedido al Mónaco en las próximas horas. El centrocampista japonés podría llegar también con una opción de compra en verano.

Según Sky Sports, Marouane Fellaini abandonará el Manchester United y fichará por el Shandong Luneng, que le garantiza más de 10 millones de euros por temporada.

El defensa Michal Pazdan abandona el Legia de Varsovia y ficha por el Ankaragücü.

El Badalona incorpora al centrocampista Achille Emana (05/06/82), 42 veces internacional y ex jugador del Betis, el Toulouse, el Cruz Azul y el Nàstic.

Bernard Sun llega al Nàstic cedido por el FC Jumilla.

El Córdoba Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Toulouse FC para la cesión de Yann Bodiger (09/02/1995) al conjunto cordobesista hasta el final de la presente temporada. La entidad blanquiverde se reserva una opción de compra futura por este joven jugador francés, quien ya ha sido internacional sub 21 y que actúa como pivote, aunque puede ocupar otras posiciones en el centro del campo.

Bodiger tiene experiencia en la Ligue1 del país galo, competición a la que llegó hace dos temporadas, cuando pasó del filial al primer equipo del Toulouse.

El zurdo Javi Galán, del Córdoba, se incorpora a la SD Huesca para reforzar la banda izquierda.

El Levante UD y el Valencia CF llegan a un principio de acuerdo para la cesión de Rubén Vezo hasta final de temporada.

El portugués Rúben Semedo rescinde su contrato con la SD Huesca de mutuo acuerdo con el club. 

El jugador serbio del Dynamo de Kiev, que ya jugara en el Villarreal CF, Cordoba, SD Eibar y Alaves, será nuevo jugador del Cadiz, cedido hasta final de temporada.

El Rayo Vallecano ha hecho oficial este martes la salida del defensa José Antonio 'Chechu' Dorado después de tres temporadas y media en el club madrileño tras llegar procedente del Villarreal en el verano del 2015.

El jugador de 36 años había sido una pieza clave durante los dos últimos cursos en la categoría de plata del fútbol español, disputando 61 partidos entre ambas campañas.

Sin embargo este curso su protagonismo se había resentido, saltando solo al verde en la primera jornada de LaLiga Santander contra el Sevilla y en los dos choques de la eliminatoria de la Copa de Rey contra el Leganés.

El Real Betis incorpora a sus filas a Jesé Rodríguez.

Marlos Moreno, colombiano proveniente del Flamengo será el nuevo refuerzo del Santos.

Nicola Stanciu llega a un acuerdo para incorporarse hasta junio de 2022 al Al-Ahli saudí.

Stipe Perica es nuevo jugador del Kasımpaşa. El delantero llega cedido por Udinese.

El defensa central luso Tiago Ilori, del Reading inglés, ha sido fichado por el Sporting de Portugal, club en el que se formó y del que salió en 2014 tras ser comprado por el Liverpool.

En el día de hoy, el club lisboeta anunció su fichaje, por lo que en las próximas horas iniciará los entrenamientos para ponerse a las órdenes de Marcel Keizer.

Hernán Barcos oficializa su contratación al Paranaense a cambio de un millón de dólares.

El Levante UD ultima el fichaje del central del Valencia CF Rubén Vezo.

El Celta quiere a Sergio León, delantero del Real Betis, que habría decidido salir ante el poco protagonismo que tiene con Setién.

El Betis consigue la cesión de Jesé hasta final de temporada.

El delantero Maximiliano Freitas es nuevo jugador de Águilas Doradas de Colombia, proviene de Oriente Petrolero de Bolivia.

El Elche C.F. incorpora a Alfred Planas.

El club ilicitano y el Alcorcón acuerdan la cesión del futbolista, que esta temporada ha militado en el C.F. Reus Deportiu.

El jugador de Burkina Faso, Bakary Koné, se marcha a la Liga rusa para jugar en el Arsenal Toula.

El lateral izquierdo Isma López, ex del Sporting, consigue la baja del Omonia de Nicosia y ficha por el CD Tenerife.

Marco Granados jugará con el Aignakos de Grecia, conjunto al que llega a préstamo por la próxima temporada.

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado el fichaje del centrocampista serbio Slavoljub Srnic, de 27 años, tras el acuerdo de traspaso por 300.000 euros alcanzado hoy con el Estrella Roja de Belgrado, donde ha militado en las últimas cuatro temporadas.

Srnic, de 27 años, ficha con el equipo amarillo por lo que resta de la presente temporada y dos más, hasta 2021, y tiene previsto llegar este miércoles a Gran Canaria desde Frankfurt, para ser presentado el próximo jueves de forma oficial, una vez supere el reconocimiento médico.

El centrocampista ha militado en varios equipos de la Superliga de Serbia como el Estrella Roja -donde se formó- el Sopot y el Cukaricki, según informa el club isleño.

En la presente temporada ha disputado un total de 573 minutos, ha dado una asistencia y ha anotado un gol en la competición liguera de su país, además de disputar la fase clasificatoria de la Liga de Campeones, contabilizando un total de 244 minutos.

El Racing suma a Mateo Cassierra, delantero colombiano de 21 años proveniente del Ajax. 

Llega a préstamo por 18 meses con opción de compra.

Mauro Bogado jugará los próximos seis meses a préstamo en San Martín de San Juan. El traspaso se realizó sin cargo.

Darwin Machís refuerza el ataque cadista.

El Barça aprieta por un acuerdo global con el Toulouse por Todibo.

El club blaugrana pone encima de la mesa diferentes fórmulas para firmar ya a Todibo.

A los ojeadores del Barça les encanta el mediocentro Ibrahim Sangare.

El America de Cali hace oficial la contratación de Jeison Medina. 

El Real Madrid también se fija en Luka Jovic.

Sería el elegido para reforzar el ataque el próximo verano, segun el 'Diario AS'.

El delantero serbio que juega en el Eintracht cedido por el Benfica también está en la órbita del FC Barcelona.

El Valencia CF negocia por Manu Vallejo. Tiene 21 años y juega en el Cádiz y esta temporada ha marcado seis goles. Llegaría la temporada que viene. Su precio, siete millones de euros.

El extremo croata Ivo Ilicevic, ex jugador del HSV y que se encontraba sin equipo en la actualidad, firmará por el FC Nürnberg.

El extremo Wu Lei, nuevo fichaje del Espanyol procedente del Shanghai SIPG FC, explicó este martes, durante su presentación en el RCDE Stadium, que "lo primero" que ha aprendido a decir en español es la expresión "marcar gol".

La nueva incorporación de la entidad catalana ficha por dos temporadas más una opcional. De todos modos, el vicepresidente blanquiazul, matizó que debido al acuerdo de "confidencialidad" que han alcanzado con la entidad asiática, no dirán el precio de la operación.

El extremo manifestó que uno de sus objetivos es "demostrar que en China hay grandes futbolistas que lo pueden hacer muy bien". Wu Lei aterriza en el Espanyol con la etiqueta del mejor jugador de su país. "Venir a Europa siempre ha sido mi deseo y ahora tengo la madurez suficiente para hacerlo", detalló.

Cuestionado por su lesión en el hombre, el futbolista comentó que este martes ha pasado una pequeña revisión médica. "Pero la decisión final sobre la situación la conoceremos después de una visita programa para este miércoles", apuntó. En cualquier caso, más allá del diagnóstico, el fichaje está cerrado.

El Chelsea cede a Baba Rahman al Stade Reims, después de que el lateral ghanés no tuviera protagonismo en el Schalke 04.

El Genoa adquiere a título definitivo al centrocampista del MTB Budapest, Andras Schafer.

El central Alexis Rolín será nuevo refuerzo de Universidad de Concepción, según informó Diario Concepción.

El Elche ha anunciado este martes la incorporación a su plantilla del delantero Carlos Castro, quien llega al club cedido procedente del Real Mallorca.

El delantero, formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, con el que ascendió y debutó en Primera División, firmó por el equipo balear el pasado verano. En la presente temporada ha participado en ocho partidos, anotando un gol.

El jugador, de 23 años, se incorporará este miércoles a las órdenes del entrenador, José Rojo 'Pacheta', y podrá debutar con el equipo ilicitano en el encuentro ante el Real Oviedo en el Martínez Valero de la siguiente jornada.

El atacante asturiano se convierte en la quinta incorporación del Elche en el mercado de invierno tras el portero Edgar Badía, el central Dani Calvo, el delantero Nacho Gil y el centrocampista Karim Azamoum.

El presidente Fernando Roig confirma que Javi Calleja vuelve a convertirse en el técnico del Villarreal tras el cese de Luis García Plaza. “Es mi decisión y asumo toda la responsabilidad”, explica el mandatario.

Jaime Vera no seguirá siendo el director técnico de Curicó Unido y entrenará al OFI Creta, donde ya militó como jugador.

El lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza se convertirá en el segundo fichaje invernal del Celta de Vigo si mañana, miércoles, supera el reconocimiento médico al que será sometido a su llegada a la ciudad gallega, informaron a Efe fuentes cercanas a la operación.

El defensa, que procede de Boca Juniors, ya conoce el Celta, pues la temporada 2015-16 militó en el filial. Ocupará la plaza del eslovaco Robert Mazan, cedido al Venezia, y peleará por la titularidad con David Juncá.

Con la llegada de Olaza, la dirección deportiva cubre una de las posiciones que había demandado reforzar el técnico portugués Miguel Cardoso. Ahora los esfuerzos se centran en buscar un delantero centro o un jugador de banda.

El defensor pedido por Gustavo Alfaro ya está en viaje a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con Boca. Llega del Benfica, a préstamo por un año.

Jeisson Martínez es nuevo jugador del Real Murcia CF. El futbolista peruano de 24 años llega procedente del CF Rayo Majadahonda, donde ha militado en las últimas tres temporadas.

El jugador es un delantero polivalente que puede actuar tanto en el centro del ataque como en cualquiera de las dos bandas. Destaca por su velocidad, desequilibrio en el uno contra uno y su olfato goleador. Además, el de Lima fue uno de los artífices del ascenso del club madrileño a la Segunda División la pasada temporada, logrando un total de 8 goles en 27 partidos.

El Leganés incorpora como tercer portero a Andrés Prieto, que llega del Málaga.

El Málaga CF incorpora hasta el final de la temporada 2018/19 a Erik Morán. El centrocampista proviene en calidad de cedido del AEK de Atenas, vigente campeón de la Super League griega.

El delantero español del París Saint-Germain Jesé Rodríguez llegará este martes a Sevilla para formalizar su cesión hasta final de temporada por el Real Betis, que no se reservará opción de compra alguna para hacerse con la ficha del futbolista grancanario.

Fuentes de la operación ha informado a Efe de que la entidad parisina pagará gran parte de la ficha de Jesé, alrededor de cinco millones de euros, por lo que el coste total para el Betis no alcanzará los dos millones.

Jesé, que en febrero cumplirá 26 años, volverá a coincidir en el Betis con el entrenador Quique Setién, que ya lo tuvo a sus órdenes en su última etapa en España, durante la primera mitad de 2017, cuando militó también como cedido en la UD Las Palmas, donde anotó 3 goles en 16 partidos.

El futbolista formado en la cantera del Real Madrid será la segunda incorporación en este mercado invernal del Betis, que fichó hace dos semanas al atacante mexicano Diego Lainez y que ha cedido, a su vez, a dos jugadores: el delantero paraguayo Tony Sanabria, al Génova italiano, y el centrocampista japonés Takashi Inui, al Alavés.

EL CD Lugo y el Nàstic han llegado a un acuerdo para el traspaso de Manu Barreiro.

El delantero compostelano será albivermello hasta junio de 2022.

La presentación de Manu Barreiro tendrá lugar el miércoles 30 de enero a las 13.00 horas en el estadio Anxo Carro.

Javier Cabello renueva con el Deportivo Alavés.

El Real Murcia ha logrado desbloquear este lunes los derechos federativos de la entidad al llegar a un acuerdo con todos los futbolistas a los que adeudaba dinero y, acto seguido, ha anunciado la primera incorporación que realiza en este mercado de invierno, que es la del defensa lateral derecho Diego Parra, jugador canario de 23 años que procede de la UD Las Palmas.

Diego Marrero Parras, nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 15 de noviembre de 1995, llega desde LaLiga 1/2/3, aunque no ha debutado en este campeonato y sí en la Copa del Rey y recala en el club grana cedido para competir en el grupo IV de Segunda División B hasta el final de la presente campaña.

El zaguero conoce bien la categoría de bronce, pues durante el pasado curso disputó 25 partidos en ella con el filial canario precisamente en el grupo IV y, de hecho, vistió Nueva Condomina, el estadio del Murcia.

La Juventus Football Club S.p.A. comunica haber llegado a un acuerdo con la sociedad S.S. Lazio S.p.A. para la cesión, hasta el 30 de junio de 2019, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista José Martín Cáceres Silva, a cambio de un total de 0,6 millones de euros, a pagar de manera íntegra esta temporada.

La AD Alcorcón y Jon Errasti (06/06/1988; Eibar) han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al centrocampista vasco con nuestra entidad hasta junio de esta misma temporada.

Jon Errasti llegó al combinado alfarero la pasada campaña proveniente de la Spezia Calcio, equipo de la segunda categoría italiana donde disputó dos Playoffs de ascenso a la Serie A. En esta temporada y media formando parte de nuestro club, Jon jugó un total de 32 encuentros con 2.353 minutos disputados donde su garra y trabajo encantó a la grada de Santo Domingo. 

El FC Tokyo, de la D1 Japonesa, está interesado en fichar a Arjen Robben para la próxima temporada.

El Villarreal ha comunicado este martes la rescisión de contrato de Luis García como entrenador del primer equipo apenas un mes y medio después de su contratación.

Según ha anunciado el Villarreal, Luis García comparecerá en rueda de prensa esta misma tarde a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva para despedirse oficialmente.

Además, desde el club castellonense se ha comunicado que en las próximas horas se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador del primer equipo.

El Sporting CP ha cativado la cláusula de opción de compra de un millón de euros sobre Renan Ribeiro, segundo informa A Bola.

 

Denis Suárez, cedido al Arsenal por 2,5 millones.

El jugador ha pactado la renovación hasta el 2021 a cambio de poder salir a préstamo. El Barça le sube el sueldo y solo queda por cerrar la opción de compra 'gunner'.

El fichaje del defensa ucraniano del Shakhtar Donetsk Yaroslav Rakitski por el Zenit de San Petersburgo ha provocado críticas en su país, que mantiene unas tensas relaciones con Rusia desde la anexión de Crimea.

Algunos medios, y aficionados en las redes sociales, recomendaron que nunca más sea convocado por la selección nacional y recordaron que nunca canta el himno nacional en los partidos internacionales.

Rakitski, de 29 años, ha jugado habitualmente de central desde que debutara hace diez en el Shakhtar, pero también puede jugar por la banda.

El club ruso anunció en su página web el fichaje del jugador, que firmó un contrato por tres temporadas y media con el líder de la liga rusa, que necesitaba reforzar el puesto de lateral izquierdo, según admitió el técnico del Zenit, Serguéi Semak.

"He pasado de un gran club a otro. (El rumano Mircea) me llamó hace unos días y me aseguró que el Zenit es un club de gran nivel", comentó.

El segundo entrenador del Zenit, el ucraniano Anatoli Timoschuk, que también fue fichado por el Zenit cuando militaba en el Shakhtar, tuvo mucho que ver en el traspaso.

El Zenit, que ya intentó fichar a Rakitski hace varias temporadas, habría pagado unos 10 millones de euros por el jugador internacional, que vistió en 54 ocasiones la camiseta nacional.

Rakitski, que disputó las Eurocopas de 2012 y 2016 con Ucrania, se despidió hoy de su anterior club y, en particular, de Lucescu, técnico del Shakhtar durante más de una década.

El ucraniano debería acompañar en defensa al ruso Ivánovic, al argentino Mammana y al ruso Smólnikov cuando se reanude el campeonato ruso tras el receso invernal en marzo.

Cadamuro deja de ser jugador del Nástic, pese a tener contrato hasta 2020, ya que no entraba en los planes de Martin.

El guardameta español Toni Doblas, de 38 años, ha anunciado en sus redes sociales que pone fin a su etapa en el Ceres Negro, equipo con el que se ha proclamado campeón de la Liga filipina.

Doblas se formó en la cantera del Betis y jugó en el primer equipo verdiblanco (2004-2008), en el que compartió vestuario con futbolistas como Joaquín, Assunçao o Juanito. Además, el sevillano también jugó en el Zaragoza, Xerez y Nápoles, este último, antes de iniciar su etapa en Segunda B.

La categoría de bronce del fútbol español, en la que ha pasado la última etapa de su carrera, jugó en cuatro clubes distintos en tres temporadas.

El Cádiz anunciará en las próximas horas la llegada del venezolano Darwin Machís en condición de préstamo proveniente del Udinese.

Según el Diario Mexicano Record, el presidente del Monterrey estaría viajando a España para intentar llevarse a Miguel Layún del Villarreal.

Según ‘L’Equipe’ el Real Madrid habría ofrecido 26 millones de euros al Dinamo de Zagreb por el extremo Dani Olmo, jugador salido de la cantera del Barcelona y por el que el club azulgrana también estaría interesado. En el verano pasado fue el Valencia el que quiso fichar al catalán.

Pogba renuncia a la oferta del Elche y se marcha al Atlanta United de EEUU.

El centrocampista croata Marko Rog llega como cedido procedente del Napoli.

El Chelsea quiere a Rakitic para junio. El club inglés sondea su incorporación siempre que el Barça acceda a vender. El croata quiere seguir y el verano pasado ya rechazó al PSG.

EL Al-Duhail contrata al defensor Medhi Benatia, llega por 8 Millones de Euros más 2 en bonos. 

James Rodríguez no quiere seguir en el Bayern de Múnich. El colombiano ha comunicado que su intención es abandonar el club en el mercado de verano, aunque el Bayern podría ejercer la opción de compra de 42 millones de euros.

El Extremadura incorpora a Ángel Bastos Teijeira (Pontevedra, 1992), un lateral polivalente, que puede jugar en ambas bandas. Llega procedente del Reus, donde ha militado la primera parte de la temporada con un total de 20 partidos disputados.

Bastos, como se le conoce deportivamente, debutó el pasado año en Segunda División con la Cultural Leonesa y ésta es su segunda campaña en división de plata. También jugó con anterioridad en el Coruxo gallego.

El centrocampista turco Berkay Ozcan pasa del Stuttgart al Hamburgo. De la Bundesliga a la 2 Bundesliga. Firma hasta 2023.

El PSG hace oficial el fichaje de Leandro Paredes, pivote defensivo del Zenit.

El centrocampista croata Marko Rog, del Nápoles italiano, ha llegado en la noche del lunes a la capital andaluza para pasar el reconocimiento previo a su cesión al Sevilla hasta final de temporada, según ha confirmado el presidente de la entidad, José Castro, en una cena con la primera plantilla.

Marko Rog, de 23 años, estará a préstamo en el Sevilla hasta el final de la presente campaña sin que el contrato con el Nápoles contemple opción de compra alguna, aunque fuentes cercanas a la operación han informado de que no está descartada la negociación de un traspaso cuando expire la cesión.

El nuevo jugador del Sevilla, que ha sido internacional absoluto en 16 ocasiones, cumplía su tercera temporada en el Nápoles, con cuya camiseta ha participado en una cincuentena de partidos oficiales, si bien esta temporada apenas ha contado para su entrenador, Carlo Ancelotti.

El club Defensa y Justicia obtiene la cesión del extremo zurdo argentino Bautista Merlini, procedente del San Lorenzo por un año.

Chus Herrero, procedente del ALbacete, nuevo jugador del Córdoba CF.

Kléber Laube Pinheiro, del Estoril, se convierte en refuerzo del JEF United japonés.

Róbert Mazán se incorpora al Venezia FC cedido por el RC Celta hasta final de temporada.

Ramiro Carrera, volante ofensivo de 25 años, ya es oficialmente jugador del "Decano". Será la única incorporación del club. El ex Arsenal y Gimansia La Plata procede de Unión Española y firmó contrato hasta junio de 2020.

El Cádiz Club de Fútbol y Luis Alfonso 'Pacha' Espino García han alcanzado un acuerdo para su fichaje por el club amarillo. El jugador uruguayo (San Jacinto 05/01/1992) llega a coste cero y firma hasta 2021 con opción a una campaña más. Juega como lateral izquierdo y acumula una larga trayectoria en su país, desde que fichara en Nacional de Montevideo procedente de Miramar.

Con participación en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana, son más de 160 partidos los que ha logrado disputar a sus 27 años.

El Levante confirmó este lunes que el futbolista bosnio Sanjin Prcic jugará cedido en el Estrasburgo, de la liga francesa, hasta final de temporada.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, Prcic viajó el pasado sábado a Estrasburgo para cerrar la negociación con el club francés y acabará la temporada en el equipo que actualmente es el quinto clasificado de la liga gala.

Prcic, de 25 años, llegó al Levante el pasado verano tras haber concluido su contrato con el Rennes, equipo en el que jugó entre 2016 y 2018.

El centrocampista bosnio ha jugado esta temporada diez partidos de LaLiga y cuatro en la Copa del Rey, pero su aportación en LaLiga había bajado en el último mes.

Diego Reyes es nuevo jugador del Leganés, el mexicano llega cedido procedente del Fenerbahce. 

Lucas Ribeiro dos Santos, procedente de Esporte Clube Vitória, es ya nuevo jugador del Hoffenheim. 

Chus Herrero deja de vestir la camiseta del Albacete Balompié. 

El Milan valora el regreso de  Gerard Deulofeu, que juega actualmente en el Watford, que pide 25 millones de euros.

El Leicester quiere fichar al belga Youri Tielemans, del Mónaco.

Acuerdo entre el CF Rayo Majadahonda y Jeisson Martínez para la rescisión de su contrato.

El Real Betis anunció este lunes la cesión del delantero paraguayo Tonny Sanabria al Génova italiano para lo que queda de temporada y la siguiente, hasta junio de 2020, después de haber ampliado su vinculación contractual con el club sevillano hasta junio de 2022.

En un comunicado, la entidad verdiblanca le ha deseado al internacional paraguayo "la mejor de las suertes en su nueva andadura deportiva".

Arnaldo Antonio Sanabria, de 22 años y cuya propiedad es compartida al 50 por ciento por el Betis y el Roma, se ha entrenado ya a las órdenes del técnico del Génova, Cesare Prandelli, quien lo ha convocado para el próximo partido de su nuevo equipo ante el Empoli.

El delantero de San Lorenzo, ciudad del Departamento Central de Paraguay, ha permanecido en el Betis dos temporadas y media, en las que ha disputado 64 partidos oficiales y marcado 19 goles.

Avraam Papadopoulos regresa al Olympiacos después de cuatro años.

Según Sport_Mediaset, la Roma, a punto de cerrar el fichaje de Wílmar Barrios, del Boca Juniors: cesión de 18 meses por cinco millones de euros con opción de compra de 16 millones.

Contra todo pronóstico, el presidente del Celta ratifica a Miguel Cardoso.

El Genoa confirma el fichaje de Sanabria.

Jesé Rodríguez, muy cerca del Real Betis, cedido hasta final de temporada por el PSG.

El Real Oviedo y el jugador Richard Boateng han acordado, a petición del futbolista, su cesión a la AD Alcorcón hasta el 30 de junio. El ghanés tiene contrato con el conjunto azul hasta 2020.

Karlan Ahearne-Grant está a un paso de convertirse en jugador del Huddersfield. El delantero jugará en Premier League tras tres meses a un nivel excepcional en el Charlton.

El Chelsea está dispuesto a abonar 40 millones de euros en el defensa central Nathan Ake del Bournemouth.

Según La Gazzetta dello Sport, el AC Milan no valora la posibilidad de ejercer la opción de compra que posee sobre el futbolista Tiemoué Bakayok, cedido por el Chelsea y con un valor de 40 millones de euros.

Ibrahim Afellay, 32 años, rescinde su contrato con el Stoke y abandona el club. Queda libre. 

José Bordalás confirma en rueda de prensa que Rober Ibáñez se marcha cedido al CA Osasuna desde el Getafe. El extremo valenciano ya jugó como cedido en el equipo navarro.

Vagner Love fue oficializado como nuevo refuerzo de Corinthians.

Ezequiel Schelotto se va cedido al Chievo Verona por una temporada.

Míchel es la primera opción del Celta, que además tantea también a Escribá, Juande Ramos o Karanka para sustituir a Cardoso.

La Fiorentina anuncia que ha llegado a un acuerdo para comprar, de manera definitiva, los derechos del jugador Szymon Zurkowski de Górnik Zabrze.

Zurkowski nació en Tychy (Polonia) el 25 de septiembre de 1997 y ya ha jugado 49 partidos en la máxima categoría polaca, además de ser el capitán del equipo Sub-21 de su país.

El jugador, que ha firmado un contrato que lo vinculará con el Club Viola hasta el 30 de junio de 2023, seguirá cedido a Górnik Zabrze hasta el 30 de junio de 2019.

El Atlético de Madrid anunció este lunes la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del delantero Álvaro Morata desde el Chelsea, tras la firma del jugador de su contrato con el club rojiblanco, que no especifica las condiciones, pero que tendrá opciones de compra no obligatoria.

"Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar", explicó Morata en declaraciones a la página web oficial de su nuevo equipo, con el que pasó el domingo el reconocimiento médico previo a la formalización del fichaje.

A las 16.32 horas, a través de un comunicado en su página web, después de la firma de los documentos pertinentes, el club anunció oficialmente el acuerdo que ya había alcanzado el pasado sábado con el Chelsea para la esperada llegada del ariete al equipo madrileño.

"Álvaro Morata ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero ya ha firmado su contrato por lo que resta de temporada y una campaña más, después del acuerdo alcanzado con el Chelsea y tras superar con éxito el reconocimiento médico que se le realizó el pasado domingo en la Clínica Universidad de Navarra", publicó.

El Colón incorpora a Wilson Morelo, delantero colombiano, goleador de la Sudamericana 2015 y de la última Libertadores.

Pedro Gallese se suma a la plantilla de Alianza Lima por doce meses.

Los Pumas hicieron oficial la llegada de Bruno Marioni a la dirección técnica, tras el cese de David Patiño.

El PSG vuelve a la carga por Idrissa Gueye jugador del Everton. Está dispuesto a pagar 25 millones de euros.

El extremo valenciano Ferrán Giner ha fichado por la UD Ibiza, del Grupo IV de la Segunda B, tras causar baja en el Mallorca, según han confirmado este lunes ambos clubes baleares.

El Mallorca señala que llegó a un acuerdo con Giner para rescindir su contrato y que, tras desearle "lo mejor", agradece "toda su aportación" en la temporada y media en la que defendió los colores del club.

El Ibiza, por su parte, equipo al que entrena Andrés Palop, exportero del Sevilla, Valencia, Villarreal y Bayer Leverkusen, ha anunciado que el futbolista ha firmado un contrato que le vinculará a la entidad ibicenca hasta el 30 de junio de 2020.

Prácticamente cerrado el traspaso al Al-Duhail catarí del zaguero de la Juventus Mehdi Benatia, que será reemplazado por Martín Cáceres.

Thomas Doll ha sido confirmado como nuevo entrenador del Hannover 96 con contrato hasta 2020.

El futbolista navarro Miguel Flaño se incorporará al Córdoba hasta final de temporada, después de que Osasuna, equipo en el que ha competido en todas sus categorías, le haya concedido la carta de libertad.

El jugador, que esta campaña alcanzaba su vigésima séptima temporada en el conjunto 'rojillo', al que se incorporó con 7 años, ha alcanzado un acuerdo con Osasuna, de forma que, una vez finalizada su carrera deportiva, se integrará en el área deportiva de Tajonar.

Así, según expone la entidad navarra en un comunicado, Osasuna "podrá nutrirse de los conocimientos, valores y experiencia de uno de los jugadores más emblemáticos de su casi centenaria historia".

Miguel Flaño debutó con el primer equipo el 18 de septiembre del 2004 en el encuentro en El Sadar ante el Real Betis. Desde entonces, ha disputado 338 partidos con la elástica 'rojilla', en concreto, 236 en Primera División, 77 en Segunda División, 23 en la competición de la Copa del Rey y dos en la Liga Europa.

Osasuna manifiesta "su máximo agradecimiento al que ha sido un futbolista y capitán ejemplar, y al que volverá a acoger con los brazos abiertos una vez finalice su carrera deportiva" al tiempo que le desea "toda la suerte del mundo".

Éverson Felipe Marques Pires, portero del Ceará, ficha por el Santos hasta diciembre de 2022.

Marko Rog jugará seis meses cedido en el Sevilla FC, que no ha llegado a un acuerdo con el Napoli sobre la cifra de la opción de compra.

 El club de fútbol marroquí Raja de Casablanca (RAC) anunció hoy que rescinde el contrato con el entrenador español Juan Carlos Garrido, al frente del club desde julio de 2017, con quien la directiva del club se reunió durante varias horas esta mañana.

El Rajae ha encargado a Yousef Safri dirigir interinamente el cuerpo técnico mientras busca a un nuevo entrenador, según un comunicado de la Dirección del club hecho público hoy y que no ofrece detalles sobre las razones del cese del español.

El medio Azubuike Okechukwu llega al Rezispor en calidad de cedido por parte del Pyramid. Será su segunda experiencia en Turquia.

El holandés Jeroen Lumu se convierte en la cuarta incorporación invernal del FC Arouca de Portugal.

El entrenador Lito Vidigal, que la pasada semana fue destituido como técnico del Vitória de Setúbal, ha sido contratado para dirigir al Boavista, también de la Primera división de Portugal, según ha hecho público este lunes el club.

El Boavista decidió el pasado sábado rescindir el contrato que tenía con el técnico Jorge Simão, después de tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas ligueras que le sitúan a un punto del descenso directo.

De esta manera, Vidigal ya podrá dirigir al equipo de los arlequinados este martes, en el partido que disputarán a domicilio contra el Benfica.

El volante David Hernán Drocco, sin continuidad en Huracán, se convierte en refuerzo de Quilmes, que compite en la B Nacional argentina.

Tobías Figueroa es el séptimo refuerzo de Deportes Antofagasta. Figueroa se convierte en la séptimo incorporación de los ‘pumas, tras las llegadas de Gonzalo Fierro, Franz Schultz, Ricardo Blanco el venezolano José Bandez, el uruguayo Adrián Balboa y Nicolás Peñailillo.

El flamante artillero anotó 14 goles en el campeonato anterior por los rojos de independencia en 29 encuentros jugados.

Nicola Pérez es nuevo arquero del Atlético Progreso.

Según el Corriere dello Sport, el Villarreal CF y el Napoli han decidido que Pablo Fornals se incorpore al equipo italiano la próxima temporada por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

A falta de exámenes médicos y confirmación oficial, el delantero Wilson Moreloes nuevo jugador de CA Coló. Llega procedente de Independiente Santa Fe.

El Espanyol confirma el fichaje de Wu Lei, autor de 27 goles en el último campeonato de su país con el Shanghai SIPG. Firmará por dos años.

El Valencia trabaja para cerrar en estos últimos 4 días de mercado la incorporación de Chicharito.

The Sun: El Arsenal viene a por Malcom. Hoy no ha jugado ni un minuto.

El Eintracht de Frankfurt se interesa por la situación de Reece Oxford en el West Ham. El central, joven y con mucha proyección, no cuenta con minutos con Pellegrini.

El entrenador del Crystal Palace, Roy Hodgson, niega un acuerdo entre Zaha y el Borussia Dortmund por su traspaso. El club lo considera intransferible.

Guilherme Arana trabaja en su salida del Seviulla. Su vuelta al Corinthians es una posibilidad aunque los rumores apuntan a que se han roto las negociaciones. 

El Daily Mail continúa con el interés del Sevilla en contratar Anthony Martial. Una operación más que complicada tras el buen rendimiento que el francés está dando bajo las órdenes de Slskjaer.

Ojo a las declaraciones del hermano de Paul Pogba: " Mi hermano, cuando salga del United, irá al Barça o al Real Madrid. Nos gusta el tiki taka". ¿Un claro guiño en clave azulgrana?

El United quiere aligerar la plantilla y uno de los nombres que tiene más opciones de salir es el del argentino Marcos Rojo. Lo apunta el Telegraph entre otros medios.

El Torino se lanza a por Candreva del Inter de Milan. Lo apunta CalcioMercato.

Días claves para el futuro de Rabiot:

Según el diario 'Express', al Madrid le han salido competidores por Christian Eriksen. El danés también interesa a Chelsea y Manchester City.

El Córdoba hace oficial el fichaje de Carrillo.

Tan solo falta la confirmación oficial por parte de los dos clubes. Leandro Paredes será nuevo jugador del PSG.

El Milan se plantea la salida del uruguayo Diego Laxalt. La Lazio, el equipo mejor colocado para llevarse a préstamo pagado el jugador 'rossoneri'.

The Sun: El Arsenal viene a por Malcom

Las negociaciones entre Timo Werner y el Red Bull Leipzig siguen avanzando y el delantero alemán renovará si se incluye una cláusula de 60 millones de euros. Media europa pendiente de su situación.

El Inter y el Udinese han llegado a un acuerdo para el fichaje de De Paul, ex jugador del Valencia. El ex Racing llegaría en Julio y el precio de la operación rondaría los treinta y cinco millones de euros.

El Sevillacada vez más cerca de cerrar la cesión del mediocentro croata del Nápoles, Mako Rog. El presidente del club italiano ha confirmado el interés de varios clubes europeos.

Yannick Ferreira Carrasco, nuevo nombre en la lista del Milan. El club ‘rossoneri’ sigue en busca de movimientos en su plantilla y tras la marcha de Higuaín al Chelsea y la más que probable llegada de Piatek, el extremo belga podría ser el siguiente en llegar a las filas del equipo de Gattusso. Actualmente juega en China.

Emery comunica a Özil que se busque equipo. El entrenador de los ‘gunners’ no cuenta con el alemán y según la BBC ya se lo habría dicho a Mesut. Su protagonsimo en el equipo cada vez es menor. Uno de sus posibles destinos podría ser el Inter de Milán.

El Newcastle va a por Brais Méndez. El internacional con la España de Luis Enrique interesa a las 'urracas' de Rafa Benítez que tratan de reforzar la plantilla.

El Atlético de Madrid apura estos últimos días de mercado intentando cerrar una operación de refuerzo para la zaga colchonera. Piensan en Aïssa Mandi, jugador del Betis. El central, con experiencia en LaLiga, está tasado en más de 30 millones de euros.

Amadou Diawara, anteriormente situado en las filas del Everto, ahora se convierte en uno de los mediocentros en la lista del Milan. El actual jugador del Nápoles tiene 21 años y un futuro brillante por delante. Pieza importante para Ancelotti.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la cesión de Gelson Martins al Mónaco hasta final de temporada.

El Sevilla no dejará marchar a Mercado en este mercado invernal. Se apuntaba a la posibilidad que el Villarreal lo incorporase antes del cierre de mercado.

Morata será nuevo jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas. Se hará oficial hoy.

El Getafe no se opondrá a una salida de Sebastian Cristóforo. El jugador en propiedad de la Fiorentina vino cedido el pasado verano pero no cuenta con muchos minutos con Bordalás. Busca salida inmediata.

Ojo a las declaraciones del hermano de Paul Pogba: " Mi hermano, cuando salga del United, irá al Barça o al Real Madrid. Nos gusta el tiki taka". ¿Un claro guiño en clave azulgrana?

Pablo Fornals también interesa y mucho al Arsenal. Parecía que lo tenía hecho con el Nápoles pero en Inglaterra lo sitúan ahora en el equipo de Unai Emery.

El rotativo Deporte Valenciano apunta a la posibilidad que el Valencia incorpore a Sory Kaba, jugador del Elche. Delantero de 23 años que solo costaría 6 millones de euros.

Declaraciones de Quique Setién sobre una posible marcha de Junior Firpo: "Sea el Madrid o cualquiera, Júnior es un gran jugador igual que otros que nos han dado el estar en tres competiciones", dijo el míster verdiblanco que también consideró que es un "progreso para el jugador" si finalmente se marcha.

Cuenta Estadio Deportivo que el Sevilla cuenta con numerosas ofertas para la cesión de Amadou. La Premier quiere a préstamo el jugador de 25 años que ha entrado poco en los planes de Machín.

También se apuntó que Allan, del Nápoles, ficharía por el PSG. Su entrenador, Carlo Ancelotti en rueda de prensa afirmó que no se mueve pese a no jugar ayer ante el Milan.

En Alemania aseguran que el Borussia Dortmund quiere aligerar plantilla y dejará que Kagawa salga a un precio muy asequible. Rondaría los 3 millones de euros. Había sonado para el Girondins de Burdeos.

En Inglaterra apuntan a la intención de Callum-Hudson Odoi de pedir el Transfer Request al Chelsea para poder salir dirección Alemania. El Red Bull Leipzig ha tomado ventaja respecto al Bayern en las últimas horas.

El West Ham no solo anunció que Arnautovic se quedaba... además pueden confirmar que extenderá su contrato con el club.

Guilhereme Arana sigue sin contar para Machín y apura los últimos días de mercado para forzar una salida del Sevilla, según Estadio Deportivo.

Puede saltar la bomba en el Celta. Maxi Gómez tendría cerrado el traspaso al West Ham que pese a que Arnautovic no se marcha reforzará la posición pagando 50 millones de euros.

El Inter hace oficial el fichaje de Cédric.

El Atlético de Madrid apura estos últimos días de mercado intentando cerrar una operación de refuerzo para la zaga colchonera. Piensan en Aïssa Mandi, jugador del Betis. El central, con experiencia en LaLiga, está tasado en más de 30 millones de euros.

Zeneli, nuevo jugador del Stade de Reims.

El entrenador del Crystal Palace, Roy Hodgson, niega un acuerdo entre Zaha y el Borussia Dortmund por su traspaso. El club lo considera intransferible.

Yannick Ferreira Carrasco, nuevo nombre en la lista del Milan. El club ‘rossoneri’ sigue en busca de movimientos en su plantilla y tras la marcha de Higuaín al Chelsea y la más que probable llegada de Piatek, el extremo belga podría ser el siguiente en llegar a las filas del equipo de Gattusso. Actualmente juega en China.

El Daily Star inglés asegura que el Liverpool está interesado en la joven promesa del Brescia, Sandro Toneli. La Roma de Monchi también anda detrás del jugador.

La Gazzetta dello Sport afirma que Nicolo Barella será nuevo jugador del Inter de Milan, el verano que viene. El Cagliari pide ahora 50 millones de euros y los neroazzurro lo quieren traer por menos. Ofrecen 35 y piensan que en el mercado estival la operación será más sencilla. Rechaza la oferta del Chelsea.

Sanabria ya se encuentra con su nuevo equipo, el Génova. Posa con Sturaro, la otra gran incorporación del conjunto italiano. Hoy Prandelli habló muy bien del paraguayo en rueda de prensa.

Rubi en rueda de prensa ha afirmado que pueden haber fichajes en estos últimos días para el club perico.

Una gran noticia para los aficionados del West Ham: Arnautovic anuncia que se queda y no se va al fútbol chino.

El Extremadura hace oficial la baja de Iñigo López.

Después de estar relacionado con el Schalke 04, Nikola Kalinic parece estar cerca de fichar por el Betis. Los verdiblancos restan a la espera de que se cierre el traspaso de Morata al Atlético.

Gabriel Fernández habría pasado ayer reconocimiento médico con el Celta de Vigo. Los planes actuales son cederlo a Peñarol hasta final de temporada. ¿Posible recambio de Maxi Gómez?

El Inter y el Udinese han llegado a un acuerdo para el fichaje de De Paul, ex jugador del Valencia. El ex Racing llegaría en Julio y el precio de la operación rondaría los treinta y cinco millones de euros.

Las últimas informaciones sitúan a Douglas Costa en la órbita del Manchester United. Sería una opción de la Juventus para abaratar el posible retorno de Pogba a la Vechia Signora.

El Liverpool Echo apunta que el Everton ha rechazado la oferta del Crystal palace para llevarse a Cenk Tosun.

Ayer se frustró el fichaje de Jordan Lukaku para el Newcastle. Se especula que no pasó la revisión médica aunque desde el club italiano apuntan a problemas en el salario del jugador.

El Eibar ha hecho oficial la cesión de Ibrahima a la SD Leioa.

Las negoiaciones entre Timo Werner y el Red Bull Leipzig siguen avanzando y el delantero alemán renovará si se incluye una cláusula de 60 millones de euros. Media europa pendiente de su situación.

Apunta CalcioMercato que Ivan Perisic podría ser uno de los sacrificados en la renovación que plantea el Inter de Milan. Interesa el United.

De Jong-De Ligt, caminos ¿inseparables?

El Manchester City cede a Marlos Moreno al Santos Laguna de México hasta final de temporada.

El Daily Mail continúa con el interés del Sevilla en contratar Anthony Martial. Una operación más que complicada tras el buen rendimiento que el francés está dando bajo las órdenes de Slskjaer.

La Juventus ha hecho oficial el retorno de Martín Cáceres por algo más de medio millón de euros.

La situación del mercado en clave perica:

El Tottenham prepara 23 millones de euros para llevarse YA a Rabiot. El jugador del PSG también se lo ha relacionado con el Real Madrid en las últimas horas. Lo apunta France Football.

Declaraciones del agente de Lucas: "Tiene propuestas de todo el mundo. Actualmente es jugador del Atlético de Madrid y seguirá siendo así". La puerta del Bayern, por el momento cerrada.

El Getafe hizo oficial ayer por la noche la vuelta de Mathias Olivera.

El PSG sigue su búsqueda para encontrar centrocampistas de nivel tras decidir que Rabiot no jugará más y la salida de Lass Diarra, además del revés considerable del NO de Frenkie De Jong. El último nombre en salir en la lista es Idrissa Gueye, jugador del Everton, que podría llegar pese a la casi confirmada incorporación de Paredes del Zenit.

Monchi quiere renovar ya, a una de las jóvenes perlas del fútbol italiano. Se trata de Nicolo Zaniolo, centrocampista ofensivo de la Roma. Militó en el Inter de Milan. Lo sitúan en la órbita del Real Madrid.

Más del mercado español. El Atlético de Madrid apura estos últimos días de mercado intentando cerrar una operación de refuerzo para la zaga colchonera. Piensan en Aïssa Mandi, jugador del Betis. El central, con experiencia en LaLiga, está tasado en más de 30 millones de euros.

El Getafe no se opondrá a una salida de Sebastian Cristóforo. El jugador en propiedad de la Fiorentina vino cedido el pasado verano pero no cuenta con muchos minutos con Bordalás. Busca salida inmediata.

Ojo a las declaraciones del hermano de Paul Pogba: " Mi hermano, cuando salga del United, irá al Barça o al Real Madrid. Nos gusta el tiki taka". ¿Un claro guiño enclave azulgrana?

Cuenta Estadio Deportivo que el Sevilla cuenta con numerosas ofertas para la cesión de Amadou. La Premier quiere a préstamo el jugador de 25 años que ha entrado poco en los planes de Machín.

También se apuntó que Allan, del Nápoles, ficharía por el PSG. Su entrenador, Carlo Ancelotti en rueda de prensa afirmó que no se mueve.

Apuntan en Italia que Leandro Paredes lo tiene hecho con el PSG. Se lo relacionó con el Chelsea que sigue buscando un recambio de Cesc Fábregas. Viene del Zenit y las cifras pasarán los 45 millones de euros.

Mario Suárez anuncia en sus redes sociales el fin de su etapa en el Guizhou Hengfeng después de una temporada y media.

Juan Manuel Iturbe estaría cerca de abandonar a Pumas para buscar una nueva oportunidad en Italia. De acuerdo con Corrierre dello Sport, el atacante paraguayo sería tentado por la Parma, quienes le mandarían una oferta a los Universitarios por sus servicios.

El lateral derecho Ezequiel Schelotto vuelve al  Chievo, club en el que militó en la campaña 14/15, después de no tener minutos en el Brighton.

El Inter y el Udinese han llegado a un acuerdo para el fichaje de De Paul, ex jugador del Valencia. El ex Racing llegaría en Julio y el precio de la operación rondaría los treinta y cinco millones de euros.

Ramiro Carrera, volante ofensivo de 25 años, es nuevo refuerzo del AtleticoTucuman. Llega proveniente de Unión Española de Chil  y firmó contrato hasta junio de 2020. 

El centrocampista Pablo Larrea (Madrid, 1994) se une a la plantilla de la SD Ponferradina. El nuevo jugador blanquiazul llega al equipo cedido por el CD Numancia, con el que ha disputado la primera mitad de la temporada en Segunda División A.

Larrea, que se desempeña como mediocentro, inició su formación en el fútbol base del Atlético de Madrid. Ya en edad juvenil se unió a la cantera del Villarreal CF. Tras pasar por su equipo C en Tercera División, en la campaña 15/16 se estrenó en Segunda B en las filas del Villarreal CF B.

En esa primera campaña ya tuvo un notable protagonismo en el equipo, que se clasificó para disputar la fase de ascenso a Segunda A. Así, disputó 32 partidos, 26 de ellos como titular. En su segunda campaña en el filial su aportación creció hasta los 36 partidos, 35 desde el inicio. En cada una de esas temporadas anotó un gol.

Su gran rendimiento en la cantera del Villarreal CF le abrió las puertas de la Segunda A. Llegó a la categoría de la mano del CD Numancia, al que se incorporó en la temporada pasada. En su primer año en Soria participó en 22 partidos de Liga y seis de Copa del Rey. En la primera mitad de la presente temporada disputó cinco encuentros de Liga y uno de Copa.

Ahora llega al Bierzo como cedido por su club de origen para unirse al proyecto que dirige desde el banquillo Jon Pérez Bolo.

El portero Gianluca Curci firma un contrato de seis meses de duración con el Hammarby.

Arnautovic anuncia que se queda en el West Ham y de esta forma desestima la oferta que tenía del fútbol chino.

Según el Manchester Evening News, el Manchester City en breve anunciará la extensión del contrato del lateral y extremo derecho, Luke Bolton, quien posteriormente saldrá cedido al Wycombe Wanderers.

Tyrick Mitchell renueva con el Crystal Palace.

Aythami Artiles regresa a la UD Las Palmas procedente del Córdoba.

El Deportivo La Guaira confirmó la prolongación del contrato del volante ofensivo César González de 36 años hasta 2021.

El delantero uruguayo Gabriel "Toro" Fernández se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta, club que ya ha alcanzado un acuerdo con el Peñarol para su traspaso, que únicamente está pendiente de superar el reconocimiento médico.

El futbolista, que seguirá los próximos meses jugando con su actual club, se convertirá de esta forma en el primer fichaje de la entidad gallega para la temporada 2019-20.

Su llegada supondrá, en principio, la salida de su compatriota Maxi Gómez, quien ha rechazado la oferta del Celta para ampliar su contrato por considerarla insuficiente en el apartado económico.

El West Ham dispuesto a pagar la clausula de Maxi Gómez de 50 millones de euros. De ser así, facilitaría la salida de Chicharito al Valencia.

Lucas Pérez y Chicharito Hernández son los dos principales objetivos del Valencia para reforzar su delantera. Ambos juegan en el West Ham, que pide traspaso y no cesión por los dos.

Álvaro Aguado, al igual que Sergi Guardiola, también será blanquivioleta hasta 2023, aunque finalizará la presente temporada cedido en el Córdoba.

Bernardo Martins y Pedro Henrique refuerzan al Benfica por 1,6 millones de euros, según informa Paulo Lopo, presidente del Leixões.

Krzysztof  Piatek ya está en las instalaciones de  Milanello.

Christian Oliva es nuevo jugador del Cagliari. El centrocampista uruguayo llega cedido, con obligación de compra, procedente de Nacional. Luego firmará contrato hasta 2023 con opción a ampliar hasta 2024. 

Niko Kovac, entrenador del Bayern, confirmó que Renato Sanchez seguirá en el club alemán hasta final de temporada, dejando sin efecto el interés del Paris Saint Germain en el portugués.

El delantero paraguayo del Real Betis Tony Sanabria, que anoche marcó el gol de su equipo en el empate (1-1) en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el campo del Espanyol, se marcha este viernes a Italia para formalizar su cesión al Genoa, de la Serie A.

Sanabria, que se despidió de sus compañeros en el vestuario del RCD Stadium, no regresó a Sevilla con la expedición bética por tener fijado para hoy el reconocimiento médico previo a su incorporación al conjunto genovés, cedido hasta final de temporada y con una opción de compra ejecutable a cambio de 25 millones de euros.

El ariete internacional paraguayo, cuya propiedad es compartida al 50 % entre el Betis y el AS Roma, habrá permanecido en el Betis dos temporadas y media, en los que ha disputado 64 partidos oficiales y marcado 19 goles.

La marcha de Arnaldo Antonio Sanabria, de 22 años, es la segunda salida durante el mercado invernal del Real Betis, que ayer mismo formalizó la cesión hasta final de temporada al Alavés del centrocampista japonés Takashi Inui.

El Plaza Colonia sorprendió tras anunciar la contratación del experimentado lateral Jorge Fucile, quien llega libre de Nacional.

Fucile, de 34 años, viene de jugar cinco temporadas en Nacional, donde llegó en 2014. Su salida del tricolor no fue la más deseada por el jugador tras el anuncio de la nueva directiva, que determinó el fin de su etapa en el club.

El lateral tiene una extensa trayectoria a nivel internacional en clubes de Europa y defendió a la selección en el proceso que encabeza el entrenador Oscar Washington Tabárez durante una década. Incluso, llegó a jugar dos Mundiales con la celeste: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

El delantero nigeriano Victor Moses ha firmado este viernes un contrato para jugar un año y medio en el Fenerbahçe en calidad de préstamo del Chelsea, según anunció el club turco.

"Bienvenido al Fenerbahçe, @VictorMoses", escribió el club turco en su cuenta de Twitter, con un vídeo que mostraba algunos de los mejores goles del nigeriano, incluidas las volteretas con las que suele celebrarlos.

En su página web, el club aclara que Moses, de 28 años y uno de los jugadores más valorados de Reino Unido, estará jugando durante año y medio en el Fenerbahçe bajo el formato de préstamo.

El club turco, que por última vez ganó la Superliga en 2014, experimenta actualmente una de sus peores fases y se halla en el puesto 15 de la clasificación.

El Wanderers logró una nueva incorporación, este jueves firmó Jonathan Barboza. El ex Cerro viene de jugar en Independiente de Medellín de Colombia y era pretendido también por Boston River.

Tras la retirada la próxima temporada de Petr Cech, Arsenal se ha fijado en el portero de la Sampdoria Emil Audero, que está firmando una gran temporada y pertenece a la Juventus, pero la Sampdoria quiere contratarlo en propiedad.

Cecilio Domínguez deja al Club América para reforzar al Independiente.

El volante Kyriakos Savvidis abandona el  Panionios para firmar por el ARIS de Salónica.

El central brasileño Bruno Perone llega cedido hasta final de temporada al Extremadura procedente del Real Zaragoza.

 El Real Valladolid y el Córdoba han acordado el traspaso de los derechos federativos de Sergi Guardiola (29-05-1991), que firma hasta 2023 su vinculación con la entidad blanquivioleta, y que llega junto a Álvaro Aguado como parte del acuerdo de traspaso, según confirmaron este viernes.

La carrera de Guardiola se ha desarrollado principalmente en equipos de Segunda División B y Segunda División, en la que brilló la pasada campaña en las filas del Córdoba, con el que el delantero marcó 22 goles, la mejor cifra de su trayectoria, para recalar cedido en el Getafe y debutar en Primera.

Guardiola debutó en la categoría de bronce con 19 años en las filas del Jumilla pero no fue hasta el año siguiente, con el Ontiyent, cuando consiguió la primera diana. Su buen fútbol le valió el fichaje por el filial del Getafe en el invierno de 2013, recordó el Real Valladolid.

Emmanuel Rivière y Olivier Boscagli están muy cerca de firmar por el Nimes.

Después de su improductiva cesión al Sporting de Lisboa, la Juventus cede a Stefano Sturaro al Genoa con opción de compra.

El defensor Charlie Seaman abandona temporalmente el Bournemouth para sumarse hasta el final de la temporada a préstamo al Dundee United.

El zaguero Tiago Pagnussat firmó su contrato a préstamo de Bahía y se convirtió en el tercer refuerzo de Lanús.

John la "Goma" Hernández, pasa del Deportivo Pasto al Cúcuta Deportivo. 

El defensor central Edison Restrepo ex Leones es nuevo jugador del ciclón Union Magdalena.

El veterano centro delantero argentino Hernán Barcos está a punto de convertirse en nuevo jugador verde del Nacional.

El mediocampista zurdo argentino Gervasio Núñez del Atlético sería nuevo jugador americano America de Cali.

Varios medios ingleses dicen que Marco Silva habría escogido a Stanislav Lobotka cómo el reemplazante de Idrissa Gana Gueye.

El Bournemouth ha firmado en un contrato de larga duración al defensor del Brentford, Chris Mepham por cerca de £12m.

La Juventus ya tiene un acuerdo con Cáceres, sólo falta el sí de la Lazio y el retorno será oficial. La salida de Benatia está cada vez más cerca.

Jordan Lukaku será nuevo jugador del Newcastle. Llega de la Lazio cedido con opción de compra. 

El defensa Sebastián De Maio llega cedido al Udinese procedente del Bolonia.

El internacional colombiano del Toluca (México) Cristian Borja pasará en las próximas horas los exámenes médicos en Lisboa para formalizar el fichaje por el Sporting de Portugal, club que mañana sábado jugará la final de la Copa de la Liga lusa frente al Oporto de Casillas y Éder Militao.

Tras despedirse ayer del club mexicano, Cristian Borja, lateral izquierdo de 25 años, firmará con los leones para los próximos cuatro años y medio, según recoge hoy el diario deportivo portugués "Record".

Una vez que sean validados los exámenes médicos del futbolista, que debutó el pasado mes de septiembre con la absoluta de Colombia, el club portugués hará un desembolso por el jugador de 3,1 millones de euros para hacerse con el 80 % de los derechos, según el diario.

El futbolista colombiano se formó en las categorías inferiores del Cortuluá, donde debutó como profesional en 2015, y en enero de 2018 fichó por el club mexicano del Toluca.

Según @lequipe ya hay acuerdo entre ambas partes para que Leonardo Jardim vuelva al banco del AS Mónaco.

El CD Lugo y el Nàstic han llegado a un acuerdo para la cesión de Tete Morente.

El extremo de 22 años, nacido en La Linea de la Concepción, formará parte de la plantilla albivermella hasta el 30 de junio de 2019. El CD Lugo dispondrá de una opción de compra tras el periodo de préstamo.

El nuevo jugador del CD Lugo será presentado en el Anxo Carro el próximo lunes 28 a las 13.00 horas.

El delantero aragonés Miguel Linares se incorpora al Real Zaragoza tras haber causado previamente en su anterior equipo, el Reus, y se convierte en la primera incorporación del Real Zaragoza en el mercado invernal

"Una vez comprobado en los registros de LaLiga que el futbolista Miguel Linares ha causado baja en su anterior equipo y se encuentra libre de cualquier compromiso, el Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para su fichaje, si bien el club está pendiente de los trámites administrativos de la Real Federación Española de Fútbol para la completa incorporación a su disciplina", explica el club zaragozano en su página web.

Linares, que se suma al equipo aragonés como refuerzo atacante, firma por lo que resta de temporada y una campaña más.

El Real Madrid está decidido en fichar a Junior Fripo, lateral del Betis, como recambio de Marcelo. Aparte de una cantidad de dinero, el equipo madrileño podría incluir en la operación a Theo —cedido en la Real Sociedad—, el canterano Reguilón o incluso al marroquí Achraf Hakimi —cedido el Borussia Dortmund—.

El Valencia está trabajando para ampliar la clausula de Kang In Lee de los 20 millones que tiene ahora a 80 millones. La progresión del surcoreano le está convirtiendo en un jugador muy apetecible y al parecer el Real Madrid ya ha valorado la posibilidad de contratarle, aunque fuera para el filial y los 20 millones actuales no son ningún impedimento para los grandes clubs.

La Juventus piensa en Garay para sustituir a Benatia que se marcha al fútbol árabe. 

Timo Werner podría renovar por el Leipzig con una cláusula muy especial. El delantero alemán ha estado vinculado al Barça y al Real Madrid entre otros grandes europeos. Su club le quiere imponer una cláusula de 60 millones de euros para los diez clubs que el propio jugador escoja.

Diego Godín ha pasado el reconocimiento médico con el Inter. Llegará en verano. Firmará por dos temporadas más otra opcional.

El centrocampista Cheikh Niasse prolonga su contrato con el Lille hasta 2021.

El Crystal Palace anuncia la llegada del portero brasileño Lucas Perri.

Según Sport Bild el Borussia Dortmund está interesado en Wilfried Zaha del Crystal Palace cuyo precio es de 50 millones de euros.

Facundo Montes, hasta ahora en el Progreso, firma por el Danubio.

El lateral ex del Ajax y el PSG Gregory van der Wiel abandona el Toronto por discrepancias con su entrenador.

Federico Viviani es nuevo jugador del Frosinone. El centrocampista llega cedido, con opción de compra, procedente de la Spal.

Stefan del AC Milan, se va cedido al Fronisone.

El lateral Alex Gersbach abandona el Rosenborg para firmar hasta 2021 con el NAC Breda de la Eredivisie. 

Thierry Henry, suspendido de sus funciones como entrenador del AS Mónaco.

Las negociaciones del Inter por el lateral del Southampton, Cédric Soares están muy avanzadas.

El Al Ahli_FC cierra la incorporación del defensor brasileño del Valencia Aderlan Santos.

El medio Jem Karacan deja el Milwall para firmar por los Mariners hasta el final de la temporada.

El FC Bayern ha fichado a Chris Richards procedente del FC Dallas. Ha firmado un contrato de cuatro años y medio tras convencer durante su cesión de seis meses.

La llegada de Balotelli puede acelerar la salida del griego Konstantinos Mitroglou, que sólo ha hecho tres goles en diecinueve partidos en el Marsella.

El Brighton anuncia el fichaje de centrocampista argentino Alexis Mac Allister.

Panos Armenakas se compromete con el Panathinaikos después de no tener protagonismo en el Udinese.

El ex River Joaquín Arzura rescindió su préstamo con el Almería y jugará en Nacional de Uruguay por un año, con opción de compra. River tiene el 60% del pase y un contrato hasta el 30 de junio de 2020.

El delantero portugués Gil Bastiao Dias llegó este jueves a Atenas para incorporarse al Olympiacos del Pireo, por un periodo de un año y medio, según los medios locales.

Dias, de 22 años, internacional con la selección sub-21, es desde 2014 jugador del club francés AS Mónaco.

En la temporada de 2016-2017, el Mónaco le prestó al club portugués Rio Ave, con el que jugó 39 partidos.

En la siguiente temporada fue cedido por el Mónaco al club italiano Fiorentina, para el que militó en 29 partidos.

El conjunto portugués del Vitoria de Guimarães anunció este miércoles que el centrocampista colombiano Guillermo Celis será cedido a la escuadra argentina del Colón.

Según publicó este miércoles el club luso en su web oficial, la cesión tendrá una duración de un año y medio.

Celis llegó al fútbol europeo en el verano de 2016, cuando fue adquirido por el Benfica, procedente del Junior de Colombia.

Un año después, el jugador fue adquirido por el Vitoria de Guimarães, con el que tiene contrato hasta el verano de 2021.

El Watford ha fichado a nuestro portero Adam Parkes, quien firma hasta final de temporada y se unirá al equipo sub23.

La Sociedad Deportiva Huesca y el defensa Jorge Pulido han llegado a un acuerdo este jueves para la ampliación del contrato que unía a ambas partes y lo han prorrogado hasta junio de 2022.

El defensa toledano, que disputa la segunda de las temporadas que firmó a su llegada a Huesca el pasado verano, aumenta de este modo por tres temporadas más su vinculación con la entidad azulgrana, según ha informado el club altoaragonés.

Pulido, de 27 años de edad, llegó en julio de 2017 al conjunto oscense procedente del Sint-Truidense belga, donde probó fortuna tras formarse en las categorías inferiores del Atético de Madrid y jugar en el Rayo Vallecano y el Real Madrid Castilla.

Confirma L'equipe el pase de Leandro Paredes al Paris Saint Germain (PSG). La cifra abonada al Zenit es de 47millones de euros. Boca recibirá seguramente un porcentaje por derechos de formación del mediocampista.

Diego Mendoza se va a préstamo por un año y con opción de compra a Belgrano.

El mediocentro David Rocha se ha desvinculado del Nàstic y ha fichado por el Almería, que incorpora a su segundo refuerzo invernal, tras el bosnio Ermedin Demirovic, y completa así la plantilla después de la rescisión del contrato del argentino Joaquín Arzura, que estaba cedido por el River Plate.

El club almeriense anunció este jueves la contratación del cacereño David Rocha, que cumplirá 34 años el 7 de febrero y ha disputado esta temporada 1.166 minutos en dieciocho partidos con el Nàstic de Tarragona, doce de ellos como titular.

Rocha, de 1,79 metros de estatura, es "un jugador con experiencia" que reforzará la línea media del equipo rojiblanco, "un centrocampista bastante completo, un todoterreno" que también puede jugar en posiciones más ofensivas y de extremo derecho, indicó en su web el Almería.

Ricardo Quaresma podría no acabar la temporada en el Besiktas debido a los problemas económicos del equipo turco. El delantero podría fichar por el FC Porto.

Andrés Ríos es el nuevo fichaje de Racing. Llega a préstamo de Vasco da Gama y firmará un contrato por 18 meses con la Academia.

El joven Vasco Paciência firma por el Benfica hasta 2023.

El delantero Javier Mendoza será nuevo jugador del Huracan,  procedente de Instituto.

Redru es el tercer fichaje invernal del Racing de Santander. El joven lateral zurdo llega cedido por Betis y esta temporada ha estado en el Elche.

El zaguero Mehdi Benatia vería con buenos ojos la propuesta del Al-Ittihad. La posible salida del jugador marroquí conllevaría la llegada anticipada de Cristian Romero, del Genoa, por quien ya existe un acuerdo en vistas al próximo curso.

David Rocha rescinde su contrato con el Nàstic y apunta al Almeria.

Julio Ruiz se incorpora al Portuguesa para temporada 2019 de la Liga Futve procedente de La Frontera.

Nuevo préstamo para el portero argentino ex del Getafe Emiliano Martínez. Se va de Arsenal al Reading que pelea por mantenerse en la segunda división del fútbol inglés. 

El guardameta Rubén Martínez se ha mostrado "contentísimo" tras renovar con Osasuna hasta le 30 de junio de 2020 y ha deseado que su vinculación con el club se prolongue "por más tiempo".

En conferencia de prensa tras el entrenamiento, Martínez ha comentado que llegó el verano pasado a Osasuna "con la predisposición máxima para trabajar al cien por cien", lo está haciendo y es "innegociable".

El portero gallego firmó un contrato por una temporada con una cláusula de renovación automática si jugaba 20 partidos como titular con el equipo, cifra que alcanzó el pasado domingo en el encuentro ante el Mallorca disputado en El Sadar, en el que el cuadro navarro ganó 2-0.

Con la renovación, el guardameta tiene una cláusula de rescisión de 3,5 millones de euros en LaLiga 1/2/3, mientras que en el caso de jugar en LaLiga Santander la cláusula ascendería a 7 millones de euros.

Simone Zaza podría acabar abandonando el Torino. El ex jugador del Valencia sólo ha hecho un gol en diecisiete comparecencias.

El Deportivo Alavés ha reforzado su banda con el jugador japonés Takashi Inui (Omihachiman, junio de 1988). De esta forma el extremo asiático, que recaló en el Real Betis Balompié el pasado verano, llega al Glorioso en calidad de cedido hasta final de temporada.

Takashi Inui es un jugador con experiencia en LaLiga. Entre la SD Eibar y el Real Betis Balompié, Inui ha disputado un total de 108 partidos en los que ha anotado 11 goles, y todos ellos han sido con el cuadro armero. El mediocampista acumula, también, experiencia en el fútbol europeo. Ejemplo de ello son sus más de 100 partidos en Alemania entre el Eintracht de Francfort y el VfL Bochum. Previamente militó en el Yokohama FM y en el Cerezo de Osaka.

El hondureño Brian Flores, defensor central de 28 años de edad, se convirtió en nuevo refuerzo del CA Douglas Haig.

John Obi Mikel es nuevo jugador del Middlesbrough. El centrocampista nigeriano llega libre al Boro.

El Palestino no para de reforzar su plantel para competir en 2019. El cuadro campeón de la última edición de la Copa Chile MTS concretó el fichaje de otro arquero: Fabián Cerda dejó el Tulsa Roughnecks FC del ascenso estadounidense y llegó al elenco que dirige Ivo Basay. Firmó un contrato de un año.

El zaguero Andrés Cadavid, pasa del Leones al América de Cali.

El chileno Gonzalo Jara firmó su contrato por un año y medio para convertirse en nuevo jugador de Estudiantes. 

EL Lleida Esportiu incorpora al portero de 28 años Óscar Santiago hasta final de temporada. El nuevo meta llega para cubrir la baja por lesión  de Pau Torres.  

El jugador del Atlético Gelson Martins se marcha cedido al Mónaco hasta final de temporada.

El Deportivo Pasto incorpora a Ray Vanegas.

El delantero Ariel Nahuelpán, nuevo jugador de Xolos.

El Hull City ha firmado a Marc Pugh como cedido hasta el final de la temporada llegando procedente del Bournemouth.

El Lokeren despide a Trond Sollied y contrata a Glenn De Boeck como entrenador. 

Según The Mirror, Henry podría ser despedido en el Mónaco apenas tres meses después de haber llegado para volver a contratar a Leonardo Jardim, quien cedió su puesto a Henry.

El Chelsea celebra en sus redes sociales la llegada de Gonzalo Higuain hasta final de temporada cedido por la Juventus.

El Bournemouth llegó a un acuerdo con el Brentford para incorporar a sus filas al marcador central Chris Mepham a cambio de cerca de 14 millones de euros. El jugador suscribe un contrato de larga duración con los rojinegros.

Aurelien Collin jugará la temporada 2019 con el Filadelfia Union, será su tercer equipo en la MLS desde que llegó a la liga en el año 2011.

Nelson Oliveira se marcha de Norwich City FC y se va cedido al Reading por el resto se la temporada. 

El Independiente del Valle anunció a Juan José Govea como nuevo refuerzo para la temporada. El atacante ecuatoriano llega procedente del Aucas. 

Alexis Mac Allister será traspasado al Brighton desde Argentinos Juniors por 10 millones de euros. Los ingleses podrían darlo a préstamos a Boca juniors.

El portugués Rui Faria fue presentado este miércoles como nuevo técnico del club catarí Al Duhail en su primer puesto como entrenador titular, ocho meses después de finalizar su carrera siendo ayudante del entrenador José Mourinho durante más de 17 años.

"El día que decidí dejar de ser el asistente en mayo del año pasado sabía que el próximo paso seria entrenar y tenía esa ambición. He estado siempre involucrado en grandes proyectos", dijo el nuevo entrenador del Al Duhail en una rueda de prensa en Doha.

Adrián Colombino será nuevo jugador de Argentinos Juniors. Se va un hombre de la casa: jugó 178 partidos en Wanderers, anotó 3 goles y cedió 8 asistencias.

El atacante uruguayo Joaquín Ardaiz causa baja en el Frosinone, donde sólo había jugado un partido. 

El atacante Manu Del Moral se ha convertido en nuevo futbolista del Rayo Majadahonda después de que el conjunto madrileño haya hecho oficial su incorporación tras rescindir el contrato que le unía con el Nàstic de Tarragona.

Del Moral, de 34 años, viene de disputar el presente curso un total de quince encuentros en la categoría de plata del fútbol español. Titular en nueve de ellos, ha anotado además dos goles contra el Osasuna y el Alcorcón.

Natural de Jaén, el jugador suma más de 270 partidos en Primera, después de pasar por clubes como el Atlético de Madrid, el Getafe, el Sevilla, el Elche o el Eibar. Además también ha defendido en Segunda los intereses del Recreativo de Huelva, el Valladolid o el Numancia.

Brian Mansilla se fue cedido a Gimnasia de La Plata por una temporada pero sigue siendo propiedad del Racing.

El atacante Iyayi Atiemwen, del Gorica, se convierte en refuerzo del Dinamo Zagreb. Su contrato tiene cinco años de duración.

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para el  traspaso del jugador Frenkie de Jong a la disciplina del club blaugrana a partir del dia 1 de julio de 2019 por 75 millones de euros más once en variables. El jugador firmará contrato por cinco temporadas.

El CD Lugo ha anunciado este miércoles la cesión del lateral derecho Borja San Emeterio a la Cultural y Deportiva Leonesa, de Segunda División B.

El futbolista defenderá la camiseta del equipo leonés hasta la conclusión de la presente temporada. El Lugo le desea "el mayor de los éxitos y mucha fortuna al jugador en esta nueva etapa que va a comenzar".

San Emeterio, puede jugar tanto en la banda derecha como en el centro de la defensa, fue incorporado por el conjunto gallego el pasado verano procedente del filial del Sevilla.

Lass Bangoura, delantero guineano del Rayo Vallecano, jugará cedido hasta final de temporada en el Whitecapse Vancouver, según informó este miércoles el equipo canadiense.

Lass, de 26 años, cumplía su novena temporada en el Rayo, pero este curso, a las órdenes de Míchel, solo había disputado un partido de Copa del Rey frente al Leganés y fue también convocado, pero sin llegar a jugar, contra el Sevilla en la primera jornada de Liga.

El guineano sale del Rayo tras haber disputados 152 partidos oficiales con el equipo madrileño (105 partidos en Primera, 35 en Segunda División y 12 en Copa del Rey), en los que ha marcado nueve goles.

Christian “Pichon” Nuñez es nuevo jugador de Liverpool. 

Walter "Colo" Ibáñez es nuevo jugador de Rampla JuniorsFC.ex jugador de La Guaira de Venezuela, U. Católica de Chile, Alianza Lima de Perú, entre otros.

El zaguero Federico Platero podría pasar a  la Universidad de concepción de Chile. El futbolista con pasado en la selección juvenil de Uruguay, jugó en Liverpool la temporada anterior, antes en Defensor y Juventud. 

Mario Balotelli es nuevo jugador del Olympique Marsella. El delantero de 28 años llega al club hasta final de temporada, tras rescindir su contrato con el OGC Nice.

El polaco Krzysztof Piatek, actual delantero del Génova, se sometió este miércoles al reconocimiento médico con el Milan en una clínica milanesa, y firmará su contrato con el conjunto "rossonero" en las próximas horas.

Piatek, de 23 años y que se encuentra en Milán desde anoche, empezó en torno a las 11.00 locales (10.00 GMT) el reconocimiento en la clínica La Madonnina de la capital lombarda, según se aprecia en unas fotos y vídeos que circulan en medios informativos italianos.

Con vaqueros azules y abrigo negro, Piatek saludó a los aficionados presentes levantando una mano y, tras superar los controles médicos, se dirigió hacia la sede del Milan para concretar el acuerdo para su traspaso del Génova al club milanista.

El Granada ha cedido al central Pablo Vázquez a la Cultural y Deportiva Leonesa, conjunto en el que jugará hasta el final de temporada en el Grupo I de Segunda División B.

El acuerdo entre ambos clubes y el jugador valenciano se cerró este miércoles y establece que Pablo Vázquez militará hasta el 30 de junio en el equipo leonés en régimen de préstamo por parte del Granada, propietario de sus derechos, anunció la entidad rojiblanca.

Pablo Vázquez, nacido hace 24 años en Gandía, ha formado parte esta temporada de la primera plantilla del Granada, aunque no ha debutado en Liga y sólo ha disputado un partido oficial en la Copa del Rey.

El zaguero se estrenó la pasada campaña en LaLiga 1/2/3 durante su cesión al Alcorcón, en el segundo tramo de la competición, y buscará en la Cultural y Deportiva Leonesa los minutos con los que no ha contado en el Granada.

Sexto refuerzo albo para esta temporada. Nicolás Freire, zaguero argentino de 24 años llega a la LDU procedente del Palmeiras.

El guardameta portugués propiedad del Atlético de Madrid André Moreira ha sido cedido al Feirense de la Primera Liga portuguesa después de haber regresado anticipadamente de su cesión en el Aston Villa inglés, según ha confirmado el club rojiblanco.

Moreira, portero de 23 años fichado por el Atlético en 2014, apenas ha contado con dos partidos en la EFL Cup y ninguno en 'Championship' (segunda división inglesa, en la que juega el Aston Villa), por lo que regresará a Portugal, donde ya ha pasado por cuatro equipos cedido por el conjunto madrileño.

El jugador de Wanderers Adrian Colombino se va a préstamo a Argentinos Juniors.

Christian Oliva podría fichar por el Cagliari por cinco millones de euros (el Nacional en la gestión anterior ya vendió el 90% de la ficha a un grupo inversor).

Marcelo podría estar viviendo su última temporada de blanco según ha desvelado Eduardo Inda en la pasada emisión de 'El Chiringuito'. Según las fuentes del periodista, el lateral brasileño habría pedido al club que le dejasen salir este mismo verano rumbo a la Juventus si estos deciden realizar una oferta formal por él.

El Defensor trabaja en la vuelta de Felipe Gedoz, que no será tenido en cuenta por Atlético Parananense.

El Danubio confirma la contratación del volante de Progreso, Gonzalo Montes.

Pipita Higuaín ya está en Londres para sumarse a Chelsea, avalado por Sarri.

Bartłomiej Drągowski es nuevo jugador del Empoli procedente de la Fiorentina.

El CD Leganes anuncia la renovación de Bustinza hasta 2021.

El Genoa está interesado en Sanabria, como sustituto de Piatek.

El Newcastle solicita al Atlético de Madrid la cesión de Gelson Martins.

El Tottenham quiere desprenderse del delantero holandés Vincent Janssen, que no cuenta para Pochettino y clubes de MLS aparecen en el radar del jugador.

El FC Barcelona apuesta fuerte para hacerse con los servicios del joven holandés del Ajax Frenkie de Jong (Arkel, Holanda, 1997), un futbolista que considera prioritario para el futuro y que podría firmar de inmediato como azulgrana.

Después de que hace una semana parecía que el centrocampista, con ofertas de los principales clubes europeos, se iba a decantar por el París Saint Germain, una visita de una delegación barcelonista a Amsterdam y un considerable aumento de su apuesta (económica y deportiva) por él han permitido que la situación haya dado un giro radical.

Según diferentes versiones, la operación podría anunciarse en los próximos días. De hecho esta mañana de miércoles, el director ejecutivo del FC Barcelona, Óscar Grau, y el mánager Pep Segura, han viajado a Amsterdam, donde se espera que el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y el secretario técnico, Eric Abidal, también lleguen en las próximas horas.

El cambio de planes se conoció a raíz de una información desvelada por el periodista Oriol Domènech, director de comunicación de la empresa de representación Media Base Sports, en 'Catalunya Ràdio', según la cual, el representante de De Jong, Ali Dursun, habría comunicado a los clubes interesados que el centrocampista tenía decidido firmar por el Barcelona.

Osmar Leguizamon es nuevo jugador de San Luis de Quillota de Chile, llega procedente de Godoy Cruz. 

Se acentúa el interés del Al-Ittihad por el zaguero Mehdi Benatia de la Juventus. En caso de salir el equipo turinés adelantaría la llegada de Cristian Romero, del Genoa.

Román Martínez acordó su llegada a San Lorenzo y se reencontrará con Almirón. Se suma a préstamo por una temporada. El volante de 35 años viene de un breve paso por Deportivo Morón.

Nicolás Czornomaz es nuevo jugador del Mitre de Santiago, procedente de del futbol de Estados Unidos.