ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Reunión Lewandowski - Florentino Pérez

El representante del jugador asegura que si estuviera en la posición del presidente del Madrid haría lo mosmo, pero lo importante es lo que el "jugador quiere"

EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mantuvo una reunión con el delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, tras el duelo entre los dos equipos en la capital española, según asegura el diario alemán 'Bild'.

El presidente del Real Madrid habría abordado a Lewandowski camino al vestuario para llevarlo a una oficina en las catacumbas del estadio donde estuvo tratando de convencerlo de que fichase por el equipo blanco.

Uno de los representantes de Lewandowski, Maik Barthel, dijo: "Si estuviera en la posición de Florentino Pérez también intentaría fichar a Robert pero lo decisivo es lo que el jugador quiere".

En Alemania circula desde hace meses una versión según la cual Lewandowski ya tiene un acuerdo con el Bayern en la pregunta es si el club bávaro llegará a un acuerdo con el Dortmund para incorporarlo en la próxima temporada o si tiene que esperar a 2014, cuando termine el contrato con el Dortmund.