ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pep Guardiola ve difícil el fichaje de Harry Kane

El delantero inglés Harry Kane es el gran anhelo del técnico catalán

Guardiola: "Todos los clubes tienen una mala situación económica, nosotros no somos una excepción"

Pep Guardiola y su reloj más caro: ¡está valorado en 1,3 millones de euros! / | Google

Con la salida de Sergio Agüero al FC Barcelona, Pep Guardiola ha pedido al City un refuerzo en esa posición, pero la situación económica no lo está poniendo nada fácil.

El técnico catalán considera que Harry Kane es la pieza perfecta que encaja en el engranaje ofensivo del Manchester City, pero es consciente de las complicaciones que podrían acarrear su fichaje. A pesar de que Kane es el gran anhelo de Pep Guardiola no será posible conseguir el fichaje para la temporada 2021-2022.

En una entrevista que dio Guardiola a TV3 el técnico declaró que era "imposible" que el Manchester City acudiera al mercado para conseguir un gran delantero. "Con los precios que piden es imposible, no podemos pagar eso. Todos los clubes tienen una mala situación económica, nosotros no somos una excepción", afirmó.

El precio que pide el Tottenham por Kane es de 115 millones de euros, convirtiéndose así en un muro difícil de atravesar para el City. La intención del Tottenham es no vender bajo ningún concepto al delantero inglés, que está causando una gran impresión en la Eurocopa.

 

Otra opción que barajaba el club inglés era fichar a Erling Haaland, pero en este caso el precio es mucho más caro, ya que el Dortmund exige 140 millones por su estrella. Estando así las cosas Guardiola asegura conformarse con "Gabriel Jesús y Ferran, que lo ha hecho muy bien en esa posición", aunque también valoró la posibilidad de jugar con "falso nueve" o utilizar "chicos de la academia".