ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La operación Arthur-Pjanic también es un problema para la Juve

Al club de Turín le quedan 45 millones de euros para amortizar el fichaje de Arthur

Las mejores opciones para el brasileño serían una cesión o un intercambio

Arthur Melo con la Juventus / | EFE
Roger Güell Font

En la operación de hace dos veranos entre el Barça y la Juventus, se valoró a Arthur Melo en 72 millones de euros, 45 de los cuales todavía no han sido amortizados por la Juventus. 

Arthur no entra en los planes de Massimiliano Allegri de cara a la próxima temporada, la idea es buscarle una salida este mismo verano ya que Paul Pogba ocuparía su plaza en el centro del campo juventino

Tras esa "extraña" operación que tanto al club blaugrana como a los 'bianconeri' les sirvió para cuadrar cuentas en su momento, llegan las consecuencias. No se podría vender al centrocampista de 25 años por menos de 45 millones de euros, por qué eso le supondría perdidas a la Juve, y los equipos interesados no están dispuestos a pagar esa cantidad. 

Arteta le quiere en el Arsenal

Este jueves, según 'Tuttosport', se reunieron en Milán el representante del futbolista y la dirección del conjunto italiano para tratar el tema de una posible salida. Varios clubs están interesados, pero el Arsenal parece ser el club mejor situado para hacerse con los servicios del futbolista. 

La opción que estaría dispuesta a aceptar el equipo entrenado por Allegri, sería la de un intercambio con jugadores que interesan al entrenador como son el central Gabriel Magalhaes o el centrocampista Thomas Partey

El Barça lo tiene más complicado por Pjanic

 

Mientras no aparece un interés realista por parte de ningún club, el valor del jugador bosnio sigue devaluándose, y su elevado contrato, junto a la crisis del conjunto catalán y la edad del jugador (32 años), obligan a encontrar una salida urgente para el jugador que termina contrato en 2024, la cual no parece muy cercana.