ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Oficial: el Valencia ficha a Cristiano Piccini

El jugador llega procedente del Sporting de Lisboa a cambio de una crifra cercana a los 8 millones

La llegada del jugador italiano podría provocar la salida de Martín Montotya del conjunto ché

Piccini llega al Valencia procedente del Sporting de Lisboa / | sport
Adrià Jariego

El Valencia ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho italiano Cristiano Piccini. El exjugador del Betis llega al equipo valenciano a cambio de una cantidad cercana a los 8 millones de euros. Justamente el equipo sevillano se ve beneficiado con esta operación ya que recibirá un 15% de la cantidad que pague el Valencia al Sporting de Lisboa.

Piccini llega al conjunto ché para ocupar una posición del campo que preocupaba especialmente al entrenador Marcelino García Toral. Tras el fichaje, el técnico asturiano cuenta para el puesto de lateral derecho con el recién llegado Cristiano, el polivalente defensor Rubén Vezo y con Martín Montoya, quien podría dejar el Valencia para fichar por el Real Betis o el Nápoles.

Cristiano Piccini no tardará mucho en adaptarse al Valencia, ya que el lateral italiano ha jugado tres temporadas en la liga española en las filas del Real Betis. En el conjunto hispalense, Piccini disputó 58 partidos oficiales en los que marcó 3 goles y repartió 4 asistencias.

 

Tras pasar el reconocimiento médico, Piccini se trasladará hasta Crans Montana (Suiza) donde se unirá junto al resto de sus compañeros para completar la pretemporada de un Valencia que ilusiona mucho a su afición en su regreso a la Champions League.

MFO