ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Moratti insiste en fichar a Messi para el Inter de Milán

El exdirigente del Inter de Milán insiste en que solo aceptaría la marcha de Lautaro Martínez si se ficha a Leo Messi

Moratti, no obstante, también reconoce que Dybala sería un buen recambio para Lautaro Martínez

Messi, una década de soberanía ante la barrera rival / | Perform
sport.es

Massimo Moratti, expresidente del Inter de Milán, no desiste en su intención o sueño de fichar algún día a Leo Messi para el club italiano. Una vez más, en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport', Moratti ha mostrado su deseo de fichar a Leo Messi cuando se le ha preguntado por el mercado de fichajes.

En esta ocasión, sin embargo, no ha sido tan tajante. Massimo Moratti ha analizado la situacion y preguntado sobre el posible fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona ha comentado que era solo tenía una alternativa. "¿Si se va Lautaro? Si Messi es su sustituto lo acepto", ha manifestado el dirigente italiano. No obstante, luego Moratti ha bajado sus pretensiones y ha reconocido también que "si es imposible, Dybala también sería un buen recambio del 'Toro'".

Moratti sigue soñando con Leo Messi | AFP

La Champions de 2010

 

Precisamente, Massimo Moratti recordó en esta entrevista el triplete conseguido por el Inter de Milán hace ahora diez años, en 2010. Una final a la que llegaron tras eliminar al Barcelona en el Camp Nou. "Aquella final fue la más fácil. Ya habíamos sufrido bastante en Barcelona. Emocionalmente, ganamos la Champions League en el Camp Nou. Fue el partido más dramático de mi vida. Jugamos casi todo el partido con un jugador menos por la injusta expulsión de Thiago Motta. Allí entendimos que el destino estaba de nuestro lado, que podíamos superar cualquier obstáculo”,  explico el dirigente italiano, quien también destacó el papel de un exblaugrana como Samuel Eto'o. "Ver a Eto’o sacrificarse en defensa persiguiendo a un rival fue una gran señal", destacó Moratti.

Leo Messi