ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mercado de fichajes de invierno Liga Santander 2016 / 2017 y ligas europeas

DIRECTO

Conoce las altas y bajas del mercado de fichajes de invierno de los equipos de la Liga Santander 2016 / 2017 y de las principales ligas europeas 

Mandzukic también es relacionado con el fútbol chino / | EFE
Sport.es

El mercado de fichajes de invierno 2016 / 2017 ya está en plena ebullición. Ponte al corriente de los últimos rumores noticias oficiales sobre los fichajes que van a realizar los clubs más importantes del continente en esta nueva ventana invernal que seguro va a estar llena de sorpresas.

Los equipos han empezado ya a sondear a los jugadores que quieren contratar de inmediato y en breve tendremos noticias confirmadas de los acuerdos alcanzados. No te pierdas las informaciones de última hora actualizadas al minuto.

Bastian Schweinsteiger podría continuar su carrera en el fútbol brasileño. Dorival Junior, entrenador del Santos, ha mostrado interés por el internacional alemán del Manchester United.

Victor Lindelöf, central sueco del Benfica, podría recalar en el Manchester United.

OFICIAL. El Lugano ha destituido a su entrenador, Andrea Manzo, a causa de los malos resultados.

Cesare Prandelli, entrenador del Valencia, piensa en el catalán Bojan (Stoke City) para reforzar el ataque del conjunto che en el mercado de invierno, informa 'Superdeporte'.

El central brasileño Alex, ex del PSG y del Milan, que se encontraba sin equipo desde que los rossoneri no le renovaron a final de la pasada temporada, ha anunciado su retirada

"Bacca no está en venta" resolvió Adriano Galliani, preguntado por un posible acuerdo entre el Milan y el West Ham para el pase del delantero colombiano a los hammers por 24 millones de euros.

Según el diario The Sun la Juventus prepara una gran oferta para fichar a Alexis, que se mantiene firme en rechazar la renovación con el Arsenal.

Mario Mandzukic es el último crack relacionado con un pase a la Liga china. El Beijing Guoan que entrena José Manuel González está dispuesto a pagar 35 millones de euros a la Juventus por el fichaje del delantero croata.

Alex Oxlade-Chamberlain, de 23 años y que sigue sin renovar con el Arsenal el contrato que acaba en junio de 2017, podría ocupar en el Manchester City la plaza del lesionado Gündogan. El club de Eastlands, de acuerdo al diario The Sun, está dispuesto a pagar hasta 25 millones de libras por su fichaje.

Dani García, centrocampista del Eibar de 26 años, está, según una información del diario Marca, en la mira de West Ham y Southampton.

Mathieu Flamini, de 32 años y que solo ha jugado cuatro partidos desde que comenzó el curso con el Crystal Palace, negocia la rescisión de su contrato que acaba en junio para regresar al Olympique de Marsella, con el que debutó profesionalmente en 2003.

Guangzhou Evergrande y Shanghai Shenhua intentan convencer a John Terry para llevarle a China, destino que el central, de 36 años, rechazó en su momento.

El Olympique de Marsella podría ser el destino de John Obi Mikel, quien no ha jugado ni un minuto este curso con el Chelsea.

La permanencia de Unai Emery en el PSG se contempla cada día más difícil. Tras la derrota ante el Guingamp se multiplican los rumores de destitución y con un 75 por ciento de aficionados en contra, según una encuesta de France Football, el nombre de Louis van Gaal se ha sumado a los de Capello Mancini como posible sustituto.

Axel Witsel rechazó la posibilidad de fichar por el Chelsea, que llegó a un principio de acuerdo con el Zenit para su traspaso. El medio belga, que acaba contrato en junio de 2017, solo quiere irse a la Juventus.

Sebastian Rudy y Nicklas Sule, futbolistas ambos del Hoffenheim, están en la mira del Bayern Múnich, que se llevará al primero a coste cero y pagará, según el Bild, por el segundo unos 25 millones de euros.

 

La Cadena Cope informó que la permanencia de Pepe en el Real Madrid es cada día más difícil por cuanto el defensa brasileño no acepta una única temporada de renovación.

Callum Wilson, delantero de 24 años del Bournemouth, está en la mira del Everton, dispuesto a pagar 20 millones de euros por su fichaje.

El Sevilla ha solicitado la cesión hasta fin de temporada de Julian Draxler, titular con el Wolfsburgo en la victoria del sábado frente al Eintracht pero cuya permanencia en el club se sospecha imposible por su enfrentamiento con la directiva.

Kasper Schmeichel podría regresar al Manchester City, de cuya academia surgió cuando su padre jugó con los citizens. De acuerdo al diario The Sun, el danés ya ha sido contactado por el club de Eastlands y su lugar en el Leicester lo podría ocupar Joe Hart, actualmente cedido al Torino.

Giampiero Pocetta, agente de Pellegrini, ha desmentido que la Juventus haya contactado con él para fichar al centrocampista del Sassuolo

El Bayern de Munich ha hecho oficial la renovación del brasileño Rafinha hasta 2018

Pablo Zabaleta, lateral argentino del Manchester City, asegura que no ha recibido ninguna oferta de renovación, a pesar de que finaliza contrato con los citizens el próximo mes de junio.

Dani Parejo, centrocampista del Valencia, podría regresar este invierno al fútbol inglés si el club levantino accede a la oferta del Southampton de 16,7 millones de libras (unos 18,3 millones de euros), según el diario británico 'Daily Star'. El canterano del Madrid jugó parte de la temporada 2008-09 en el QPR en la Championship.

El Everton ha ofrecido la renovación por dos temporadas a su lateral izquierdo Leighton Baines, de 32 años, de acuerdo con 'The Guardian'.

Si a Alexis Sánchez no le convencen las cifras que maneja el Arsenal para su renovación siempre le quedará la opción de la Súper Liga China. Según 'The Sun', el Hebei China Fortune, que dirige Manuel Pellegrini, está dispuesto a pagarle 500.000 libras (más de 600.000 euros)... semanales. El 'Daily Mirror' ahonda en el interés de Pellegrini por el futbolista, pues publica que ya lo quiso tener bajo sus órdenes en el Manchester City y que no fue posible por no incumplir el Fair Play Financiero.

La renovación de Alexis Sánchez por el Arsenal va camino de convertirse en un culebrón. Esta vez el 'Daily Mirror' aporta nuevos detalles acerca de las negociaciones. Informa que el club londinense ofrece un nuevo contrato al ex del Barça por 9,3 millones de libras (unos 10,2 millones de euros) anuales, pero que esta cantidad aún está lejos de lo que pide el futbolista.

El Everton y el Tottenham compiten entre sí para fichar al extremo holandés del Manchester United Memphis Depay, a quien Mourinho hace tiempo que le ha puesto la cruz. Lo cuenta el 'Daily Star'.

El Hoffenheim probablemente rechazará la oferta de 30 millones de euros que el Chelsea ha hecho por el centrocampista alemán Niklas Sule, de 21 años, admite el 'Daily Star'.

Cesc Fàbregas podría seguir los pasos de su compañero en el Chelsea Oscar y fichar por un club de la Súper Liga China el próximo verano, según el diario británico 'Daily Mail'

Ivan Juric, entrenador del Genoa, ha confirmado que el delantero Leonardo Pavoletti firmará por el Nápoles. El traspaso se cerrará en 15 millones de euros más otros tres en variables.

El Arsenal está interesado en Jasper Schendelaar, joven guardameta del AZ Alkmaar de 16 años, según el 'Daily Express'

Adriano Galliani, consejero delegado del Milan, entiende que el joven meta Donnarumma, al que le llueven las ofertas, quiera conocer los planes del conjunto rossonero antes de abordar su posible renovación

La Roma estudia la posibilidad de incorporar a Alexander Pato, delantero del Villarreal, para paliar la marcha de Iturbe al Torino y de Mohamed Salah a la Copa de África

El interés del Everton por el fichaje de Ademola Lookman, delantero del Charlton Athletic por quien ha ofrecido 13 millones de euros, aumenta las posibilidades de que Deulofeu, solo 5 titularidades en toda la temporada y apenas un partido completo, deje el club en enero.

Pep Guardiola, según una información del diario Marca, quiere a Koke como sucesor de Yaya Touré a partir de la próxima temporada en el Manchester City. La cláusula del volante del Atlético es de 150 millones de euros.

Sergio Asenjo, cuyo contrato con el Villarreal acababa en 2019, oficializó su continuidad en el Submarino amarillo hasta 2022.

El Tottenham quiere reforzar su ataque en enero y de acuerdo al London Evening Standard ha ofrecido 28 millones de euros al Crystal Palace por el fichaje de Wilfried Zaha.

Tras anunciarse el próximo fichaje de Oscar por el Shanghai SIPG y mientras se espera la decisión de Tévez, cada vez más cercano al sí por ir al Shanghai Shenhua de Gustavo Poyet, el Tianjin Songjiang de Fabio Cannavaro quiere reclutar a Edinson Cavani.

Gianfranco Zola vuelve a los banquillos. Medio año después de abandonar la dirección del Al-Arabi el italiano firmó contrato hasta junio de 2019 con el Birmingham, octavo clasificado en la segunda división inglesa.

Ivan Perisic, medio croata del Inter de Milán, se ha colado entre los muchos nombres que se relacionan con el PSG, que de acuerdo a France Football ha ofrecido 25 millones de euros por su fichaje.

Roma y Genoa negocian la cesión de Iturbe al cuadro genovés tras haber participado solamente en cuatro partidos de la Serie A bajo las órdenes de Spalletti.

Paulo Dybala, en declaraciones al Corriere dello Sport, aseguró que no ha mantenido ningún contacto con el Barcelona y que su intención es permanecer en la Juventus

Gabriel Peñalba, centrocampista argentino de 32 años y que jugó las dos últimas campañas en el Veracurz, firmó por el Cruz Azul de Paco Jémez.

Nicolás Castillo, delantero chileno que en el último campeonato anotó 14 goles para Universidad Católica, firmó por Pumas de México.

La renovación de Donnarumma por el Milan, cuyos puntos clave están ya perfilados, no será oficial hasta que el club haya cambiado de propiedad, de acuerdo a lo expresado por el aún director general del club Adriano Galliani.

El agente de TelloJosep Maria Orobitg, anunció que el futbolista, cedido por un Barcelona que mantiene los derechos sobre él, no abandonará la Fiorentina en el mercado de invierno y acabará la temporada en el club viola.

El Wolfsburgo anunció este miércoles el fichaje del central del Ajax, Riecheldly Bazoer, hasta junio de 2021. El defensa, de 20 años, estaba en la lista de objetivos del Barça.

InterRoma y Nápoles están interesados en el fichaje de Gaël Clichy, quien no cuenta con muchas oportunidades en el Manchester City.

Jermaine Jones, centrocampista estadounidense de 35 años que esta última temporada de la MLS jugó en el Colorado Rapids fichó por Los Angeles Galaxy.

El PSG busca a la desesperada un delantero para acompañar a Cavani Ciro Immobile, de la Lazio, es el mejor colocado.

Elegido mejor central de la Liga brasileñaYerri Mina, jugador del Palmeiras, confía en su fichaje por el Barcelona.

El joven Billy Gilmour, centrocampista de la academia del Rangers de 15 años, es seguido por el Barcelona, aunque también interesa al Chelsea.

OFICIAL. La Juventus ha anunciado la renovación de Daniele Rugani hasta 2021. El defensa, de 22 años, tenía contrato hasta 2020, por lo que ha añadido una temporada más al compromiso que tenía con la Vecchia Signora.

El Southampton, segun peor equipo anotador de la Premier (14 goles en 15 jornadas), pretende el fichaje de Sandro, a quien el Barça le dio la baja en verano y por quien ofrece 5 millones de euros al Málaga.

Joao Felipe Schmidt, centrocampista del Sao Paulo que hace dos temporadas tuvo un paso efímero por el Vitoria Setúbal, es seguido por VillarrealSporting PortugalFiorentina Atalanta.

Youri Tielemans, centrocampista de 19 años y que ya cumple su cuarta temporada en el primer equipo del Anderlecht, está en la mira del Milan, dispuesto a pagar 25 millones de euros por su fichaje. Su nombre también se ha relacionado con Juventus y PSG.

Lucas Pratto, delantero argentino de 29 años y que ha finalizado su segunda campaña en el Atlético Mineiro, está entre los objetivos del Sevilla.

Antonio Adán, portero del Betis de 29 años y bajo contrato hasta 2019, está en la mira del Olympique de Marsella.

Según una información de La Gazzetta dello Sport, la Roma ha contactado con Monchi, cuya continuidad en el Sevilla se da por descartada, para convertirle en su nuevo director deportivo.

Apenas un día después de que  se diera por hecha la continuidad de Cesc en el Chelsea hasta fin de temporadaAntonio Conte, de acuerdo al London Evening Standard, avisó que su permanencia en el club no está confirmada al cien por cien.

Laurent Blanc, quien fue destituido en el PSG al acabar la pasada temporada, negó haber recibido ninguna propuesta del Inter de Milán.

El Deportivo de La Coruña ha trasladado al Stoke City su deseo de hacerse con la propiedad de Joselu, cedido al club gallego por los Potters hasta fin de temporada.

Alan Dzagoev, mediocampista del CSKA Moscú por quien se ha interesado el Everton, está más cerca de marcharse al fútbol chino, según su agente, por la indefinición del equipo inglés.

Morgan Schneiderlin y Memphis Depay negocian su salida del Manchester United con destino al Everton.

Eric Dier, descontento con su poco protagonismo en el Tottenham, podría dejar el club durante el mercado invernal. Chelsea Bayern han mostrado interés en su incorporación.

Según una información del diario The Telegraph el Chelsea ha aceptado una oferta de 60 millones de libras (71,3 millones de euros) del Shanghai SIPG , que dirige André Villas-Boas, por el traspaso del brasileño Oscar, que se hará efectivo en enero.

Astrit Ajdarevic, mediocampista sueco de 26 años y con pasado en el LiverpoolLeicester o Standard de Lieja, fichó por el AEK Atenas, procedente del Örebro SK de su país.

Jimmy Floyd Hasselbaink ha rechazado la oferta del Coventry para convertirse en su nuevo entrenador, de acuerdo a ua información de skysports.com.

Según La Gazzetta dello SportPep Guardiola está interesado en el fichaje de Samir Handanovic, portero del Inter de Milán, ante las dudas que empieza a despertar Claudio Bravo en el Manchester City.

Julian Draxler, cuya relación con el Wolfsburgo está rota, ha sido relacionado con el Real Madrid, que se sumaría al interés del PSG por su fichaje.

El Borussia Dortmund, de acuerdo al diario Bild, ha trasladado a los agentes de Julian Weigl, una oferta de renovación con mejora de contrato incluida.

El Bayern de Múnich prorroga por dos años el contrato al delantero Robert Lewandowski, que seguirá  en el club bávaro hasta 2021. El jugador se muestra feliz por el acuerdo:

Boca Juniors está interesado en reclutar a Rodrigo Palacio, cuyo protagonismo ha caído en picado con el Inter de Milán.

Joe Hart, cedido por el Manchester City al Torino hasta final de temporada, interesa al West Ham.

De acuerdo a una información del diario L'Equipe, el PSG quiere reforzar su delantera durante el mercado de invierno y ha puesto sus ojos en Icardi... Y Tévez.

Álvaro García, delantero del Cádiz, interesa al Middlesbrough.

El Nápoles está dispuesto a pagar 20 millones de euros al Genoa por el fichaje de Leonardo Pavoletti.

Cesc Fàbregas, cuya salida del Chelsea ha sido rumoreada desde principio de temporada, ha dejado claro que se quedará en el club de Stamford Bridge.

Relacionado con un interés del PSGDele Alli dejó claro en skysport su intención de permanecer en el Tottenham.

César Azpilicueta, de 27 años, prolongó su contrato con el Chelsea hasta junio de 2020.

El Deportivo trabaja contrarreloj para renovar a Ryan Babel pues el delantero solo firmó hasta el próximo 31 de diciembre. Su juego convence y el conjunto de Riazor pretende prorrogar el contrato hasta el 30 de junio por lo menos

El Middlesbrough de Aitor Karanka anda tras los pasos de Álvaro García, extremo del Cádiz, según Canal Sur Radio. Su cláusula es de seis millones de euros

John Terry no abandonará el Chelsea en enero para irse al fútbol chino. El central, que ya conoce que el club no le renovará y le ha ofrecido integrarse en el cuerpo técnico, acabará la temporada y después decidirá su destino.

Cesado en noviembre al frente del QPRJimmy Floyd Hasselbaink podría convertirse en el nuevo entrenador del Coventry, histórico del fútbol inglés que juega en tercera categoría.

El Stoke City quiere quedarse en propiedad al defensa holandés Bruno Martins Indicedido por el Porto.

Achille Emaná cerró su rescisión con el Tokushima Vortis y fichará por el Gimnàstic de Tarragona, al que regresa tras su fallida aventura en Japón.

Futbolista de la Lazio desde el verano de 2014Stefan de Vrij está cercano a fichar por el Manchester United, que ha ofrecido 35 millones de euros por su pase.

Gabriel Jesús admitió que Neymar le aconsejó fichar por el FC Barcelona, pero que eligió el Manchester City por considerarlo más adecuado para su crecimiento futbolístico.

Gaël Clichy, de 31 años y cuyo contrato con el Manchester City acaba en junio de 2017, negocia la posibilidad de rescindirlo por adelantado para fichar por otro club, se rumorea el Olympique de Marsella, en enero.

Jordan Rhodes, delantero de 26 años por quien el Middlesbrough pagó 12 millones de euros en enero de 2016, está cerca de dejar el club al no contar para Aitor Karanka. Su destino estará entre el Sheffield Wednesday y el Aston Villa.

Matteo Darmian, al que se relacionó con el Barcelona hace algunas semanas, ha mostrado su deseo de permanecer en el Manchester United, de acuerdo a una información de ESPN.

Emisarios de la Roma han contactado, directamente, con Antonio Conte para conocer su disposición a permitir la salida, cedido hasta fin de temporada, de Cesc Fàbregas.

Lamine Kone, central y lateral derecho marfileño (aunque de origen francés) que llegó al Sunderland en enero de 2016 procedente de Lorient, está cerca de fichar por el West Ham, quien ha ofrecido 20 millones de euros por su fichaje.

El fichaje de Darijo Srna por el FC Barcelona, al que llegaría con la carta de libertad, está solo pendiente de la decisión de Luis Enrique.

El Leicester avanza en sus negociaciones con el Genk por el fichaje de mediocentro Wilfred Ndidi, por quien ha ofrecido 16 millones de euros.

En contra de lo anunciado por su entrenador, Arsène Wenger, Alex Oxlade-Chamberlain, delantero inglés del Arsenal, no ha iniciado conversaciones con el club londinense para renovar su contrato, que finaliza en junio de 2018, publica este lunes el 'Daily Mirror'.

El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez podría volver a la Liga francesa este próximo mes de enero. En este caso para jugar en el PSG. Lo apunta el diario italiano 'Corriere dello Sport'.

El portero esloveno del Inter Samir Handanovic podría dejar el club nerazzurro si no logra la clasificación para la Champions la próxima temporada. Su destino, indica 'La Gazzetta dello Sport' podría ser el Manchester City. Este medio recuerda que Pep Guardiola ya tanteó su incorporación este último verano.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, piensa en el delantero uruguayo del PSG Edinson Cavani (29 años) como sustituto de Zlatan Ibrahimovic (35) en un futuro a corto plazo, según el 'Daily Express'

John Terry, capitán del Chelsea, podría acabar en las filas del Shanghai Shenhua chino, según informa el rotativo británico 'The Sun'

El Arsenal está dispuesto a realizar una oferta por el jugador internacional alemán Julian Draxler, del Wolfsburgo, este mes de enero.

Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, ha estado siguiendo al jugador del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, según informa este domingo el 'Sunday Mirror'. Aubameyang ha mostrado su ilusión por jugar en el Real Madrid.

El Athletic ha aplazado hasta el próximo verano, según El Correo, cualquier tentativa de incorporar a Mikel Merino, centrocampista de 20 años sin minutos en el Borussia Dortmund, al que llegó procedente de Osasuna

La Real Sociedad sigue a Nemanja Gudelj, mediocentro serbio de 25 años que milita en el Ajax

El Sunderland busca delantero para acompañar a Jermain Defoe y ha pensado en Florin Andone, delantero rumano del Deportivo que está en racha goleadora

El Watford, equipo en el que se formó, podría ser el destino de Ashley Young, con el que no cuenta Mourinho en el Manchester United. West Brom, Everton y Swansea también parecen interesados en el extremo zurdo

Ronald Koeman, entrenador del Everton, tiene pensando realizar cuatro fichajes en este mercado de invierno.

Carlos Tevez ha rechazado la posibilidad de fichar por un club de la Liga de China.

Robin van Persie, de 33 años, podría dejar el Fenerbahce turvo para fichar al Feyenoord, uno de sus exclubs.

Julian Draxler ha quedado fuera de la convocatoria en el Wolfsburgo, lo que podría provocar su marcha del club alemán durante el mercado de invierno.

El Liverpool y el Tottenham están en pugna por conserguir los srevicios del Javier Chicharito Hernández, de 28 años, ahora en las filas del Bayer Leverkusen.

Alexis Sánchez y Mezut Ozil ya están negociando su renovación por el Arsenal.

Samir Nasri, cedido al Sevilla hasta final de temporada, podría jugar el próximo curso en San Siro... Tanto Milan como Inter han preguntado al Manchester City por él.

El Real Madrid se suma al interés de varios grandes de Europa por el fichaje de Dele Alli, del Tottenham.

Carlos Tévez insinuó su retirada a final de año en una comparecencia ante los medios previa al Clásico entre River Boca.

El Espanyol está dispuesto a negociar la salida de Caicedo, pero en ningún caso le permitirá marcharse gratis.

Frank Ribéry, bajo contrato con el Bayern hasta 2018, anunció que el club bávaro será el último para el que juegue en Europa.

Relacionado con el BarçaUpamecano habría rechazado un acercamiento del Arsenal por preferir jugar en el Camp Nou... O en la Bundesliga con el Leipzig.

Bajo contrato con el Stoke City hasta junio de 2020, Xherdan Shaqiri no aseguró su continuidad en el club por una razón concluyente: "Quiero jugar la Champions".

Relacionado con una cesión al Las Palmas, el destino de Gabigol podría ser Inglaterra, reclamado por Claudio Ranieri para el Leicester.

Bobby Zamora lo deja. El veterano delantero, de 35 años y sin equipo desde que abandonó el Brighton en julio, anunció su retirada definitiva

Incorporado por el Atalanta en edad juvenil, el impacto de Franck Kessié esta temporada en el primer equipo ha traspasado fronteras y podría celebrar su 20 aniversario (lo cumple el 19 de diciembre) con un traspaso al Liverpool.

Gabriel Boschilia, mediapunta brasileño de 20 años que esta temporada se ha catapultado en el Mónaco, está en la agenda de Arsenal y Juventus, aunque el club monegasco le considera intransferible. De momento.

Branislav Ivanovic, quien acaba contrato con el Chelsea a final de temporada y cuya renovación se entiende cada día menos probable, rechazó dejar el club en enero con un traspaso y esperará a junio de 2017.

El Leicester mantiene negociaciones con el Sunderland por el traspaso de Leo Ulloa, quien tendría una oferta de la Liga china.

Según una información del diario Marca, el Real Madrid tiene una opción preferencial por el fichaje de AubameyangWeigl Dembelé, jugadores por quienes el Borussia Dortmund debería informar al club blanco de cualquier negociación con un tercero.

Simone Zaza, cedido por la Juventus al West Ham y que aún no ha marcado ningún gol, está en la órbita del Valencia, que de acuerdo a ESPN pretende incorporarlo en enero.

Gustavo Poyet espera "con los brazos abiertos" a Carlos Tévez en el Shanghai Shenhua. El Apache medita marchar al equipo chino o retirarse.

José Mourinho le trasladó a Ashley Young su deseo de que permanezca en el Manchester United, a pesar de haber participado solo en ocho partidos oficiales desde principio de temporada. El futbolista maneja ofertas de WatffordWest Brom y Everton.

El Everton de Koeman se mueve en varios frentes. Además de negociar con el Manchester United por la cesión de Memphis DepayThe Sun afirma que ha ofrecido 18 millones de libras al Nápoles por Gabbiadini y The Mirror publica que pretende incorporar a Gray desde el Leicester para cubrir la plaza del lesionado Bolasie.

De acuerdo al Daily Mirror, el PSG ofrecerá 50 millones de libras esterlinas al Tottenham para fichar a Dele Alli.

Marc Muniesa, defensa catalán del Stoke City, podría regresar a la Liga Santander. El Betis y el Granada han preguntado por él.

OFICIAL. El Inter ha anunciado la renovación del centrocampista croata Marcelo Brozovic hasta 2021. Según medios italianos, el internacional croata, que percibía 1,4 millones de euros anuales, tendrá una ficha de 2,5 millones y una cláusula de 50 millones de euros.

Balotelli dejó la puerta abierta a su marcha del Niza en junio de 2017. "Ahora quiero ganar la Liga y después ya se verá qué hago" señaló SuperMario, quien reiteró su condición de hincha del Milan.

El Milan ha comunicado al agente de Luiz Adriano, quien en seis partidos no ha marcado ningún gol, su interés en negociar su salida del club, ya sea cedido o traspasado, en enero de 2017.

El Watford le ha trasladado a Ashley Young su interés por reclutarle, dado su escaso protagonismo en el Manchester UnitedYoung, de 31 años, disputó 110 partidos con los Hornets entre 2003 y 2007.

John Obi Mikel, quien termina contrato con el Chelsea en junio de 2017 y no ha disputado ni un minuto con Antonio Conte, negocia la rescisión inmediata con el club de Stamford Bridge y su incorporación al Shanghai SIPG que dirige André Villas-Boas.

Steve Bruce, entrenador del Aston Villa, ha solicitado al club el fichaje de Allan McGregor, portero de 34 años que con él fue indiscutible en el Hull y que este curso se mantiene inédito.

Roy Hodgson, de 69 años y que abandonó la dirección de la selección inglesa tras la Eurocopa de Francia, rechazó su retiro y afirmó que espera ofertas para volver a entrenar.

José Fonte, quien ya estuvo en la mira del Manchester United en verano, vuelve a ser objetivo del club de Old Trafford, aunque su entrenador en el SouthamptonClaude Puel, ha descartado "totalmente" su posible traspaso.

Betis y Chelsea están negociando la rescisión de contrato en la cesión de Charly Musonda al club andaluz, con el que solo ha participado en ocho partidos, uno como titular.

Fede Vico, extremo zurdo de 22 años a quien el Anderlecht rescindió contrato en septiembre, firmó por el Lugo hasta junio de 2018.

Sead Kolasinac, central de origen bosnio de 23 años y que juega en el Schalke 04, está en la mira del Bayern Múnich, que podría llevárselo gratis en junio porque acaba contrato, o pagando una pequeña cantidad en enero.

Martín Cáceres, defensa uruguayo de 29 años y sin equipo desde que acabó su contrato en junio con la Juventus, está en la órbita del Espanyol.

El pase de Cesc Fàbregas al Milan, aunque fuera en calidad de cedido, estaría más cerca de producirse, de acuerdo a una información del diario Corriere della Sera.

Stevan Jovetic quiere regresar a la Fiorentina. El montenegrino, de 27 años y que apenas tiene minutos en el Inter, se dio a conocer en el club viola entre 2008 y 2013 antes de ser traspasado al Manchester City.

El Bolonia le ha propuesto un contrato hasta final de temporada a Sulley Muntari, mediocampista ghanés de 32 años y sin equipo tras jugar en el Ittihad.

Sergio Conceiçao, ex futbolista entre otros de Inter o Lazio, firmó como entrenador del Nantes hasta final de temporada. El portugués, de 42 años, dirigió la pasada campaña al Vitoria Guimaraes.

De acuerdo a una información del diario The Times, el Chelsea habría tomado la delantera en el fichaje de Virgil van Dijk, defensa holandés del Southampton también en la mira del Manchester United.

Nelson Semedo, carrilero derecho del Benfica, está siendo seguido por el Manchester United, al que Mourinho quiere incorporar un lateral diestro. Curiosamente al futbolista, de 23 años, le representa Jorge Mendes.

Alan Dzagoev, mediocampista del CSKA Moscú, podría fichar por el Everton.

Aunque el West Ham ha proclamado que no le venderá en eneroDimitri Payet está en el punto de mira del PSG, que quiere reforzar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada.

Alen Halilovic, cuyo impacto en el Hamburgo ha sido nulo desde el inicio de la temporada, podría regresar al Sporting de Gijón, cedido por el club alemán.

El delantero Gabigolfichado en agosto de 2016 por el Inter de Milán, podría ser cedido a Las Palmas, después de haber jugado apenas 16 minutos desde que comenzó la temporada con el club italiano.

Gabriel Jesús se despidió del Palmeiras antes de incorporarse al Manchester City.

Álvaro Domínguez, de 27 años y jugador del Borussia Mönchengladbachanunció su retirada por una grave lesión de espalda.

El FC Barcelona llegó a un principio de acuerdo con Luis Suárez para prolongar su contrato hasta 2022.

Delantero del mítico SuperDépor en la década de los 90 del pasado siglo, Claudio Barragán, despedido en abril de 2016 como entrenador del Cádiz, fichó por el Mirandés hasta final de temporada.

El Inter de Milán, de acuerdo a calciomercato.com, está dispuesto a pagar 60 millones por el fichaje de James Rodríguez al Real Madrid.

Brendan Rodgers descartó "absolutamente" que Moussa Dembele pueda abandonar el Celtic en enero de 2017 por más clubs que llamen a la puerta.

La web especializada calciomercato afirma que el Milan está cerca de hacerse con los servicios de Mamadou Sakho, quien no entra en los planes de Jürgen Klopp en el Liverpool.

El diario The Sun publica que Manchester CityArsenal y Chelsea han contactado con el padre de Isco para hacerle saber su interés si decide abandonar el Real Madrid.

Federico Bernardeschi, delantero italiano de 22 años de la Fiorentina, interesa al Chelsea, que estaría dispuesto a pagar 38 millones de euros por su fichaje.

De acuerdo al Daily Mail, el Manchester United estaría dispuesto a traspasar a Fellaini en el mercado de invierno si llegase una oferta por el jugador a Old Trafford.

Marcelo Brozovic, centrocampista del Inter seguido por el Chelsea, renovó su contrato con el club italiano hasta 2021.

El Barcelona descartó las incorporaciones de Lichtsteiner y Van der Wiel y confía ya plenamente en la resurrección de Aleix Vidal.

Las dificultades del Arsenal para cerrar la renovación de Alexis habrían despertado el interés del Chelsea en su fichaje.

Dayotchanculle Upamecano, central de 18 años indiscutible en el Red Bull Salzburgestá en la agenda del FC Barcelona, aunque también es seguido por el Leipzig, la gran apuesta de Red Bull.

Sergi Samper quiere acabar la temporada en el Granada, después de haber enlazado dos partidos como titular.

El Shanghai Shenhua de China estaría dispuesto a pagarle a Carlos Tévez un salario anual de 40 millones de euros.

Chelsea, Manchester City y Ajax son, según diversos medios ingleses, algunos de los clubs interesados en fichar al joven delantero Karamoko Demfele, que a sus 13 años ya ha debutado en el equipo Sub 20 del Celtic.

El Everton de Koeman no es el único interesado por el centrocampista Schneiderlin, también el Milan lo tiene en cartera para el mercado de invierno.

Everton y Manchester United están hablando de los traspasos del holandés Memphis Depay y del francés Morgan Schneiderlin.

El AIK habría rechazado una oferta de 8 millones de euros del Real Madrid por el joven delantero, de 17 años, Alexander Isak.

El Liverpool y el brasileño Roberto Frimino han pactado una cláusula 'anti Arsenal'. El precio de salida del delantero es de 82,6 millones de libras esterlinas, menos para el Arsenal.

Frank Lampard, de 38 años, podría incorporarse al staff técnico de la selección inglesa reemplanzado a Sammy Lee.

Alexis Sánchez utiliza una oferta que ha recibido de China, que le ofrece 400.000 libras esterlinas semanales, en su negociación para renovar contrato con el Arsenal.

El West Ham piensa en el 'red devil' Marouane Fellaini como refuerzo estrella en este mercado de invierno, tal y como revela el 'Evening Standard'. El centrocampista belga ha sido señalado en Old Trafford por sus discretas últimas actuaciones.

En Italia aseguran que el Inter ha puesto sus miras en Simon Kjaer, exdefensa de Palermo y Roma que actualmente milita en las filas del Fenerbahçe. La operación se cerraría de cara a la próxima temporada.

Antonio Rüdiger es uno de los hombres del día. A los rumores de un posible trueque con Jesé se unen ahora las informaciones que hablan del interés de Chelsea, Liverpool y los dos grandes de Manchester.

El 'Daily Mail' asegura que el West Ham intentará echar sus redes sobre el meta suplente del Chelsea, Asmir Begovic, en el mercado de invierno con el objetivo de apuntalar una defensa que se desangra a pasos agigantados.

El Valencia sigue muy interesado en los servicios del delantero italiano Simone Zaza, cedido por la Juventus al West Ham, según reveló 'AS'.

Manchester United y Everton permanecen atentos a José Fonte debido a que el veterano central portugués no termina de renovar su contrato con el Southampton.

El centrocampista belga Axel Witsel ha declarado en Rusia que su posible pase a la Juventus en enero "depende del Zenit".

El Manchester United, según Daily Express, está dispuesto a pagar 100 millones de euros para fichar a Andrea Belotti, delantero del Torino que recientemente ha renovado su contrato.

La Juve está dispuesta a pagar los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión de N'Zonzi, centrocampista del Sevilla, para incorporar al centrocampista en el mercado de invierno,

Ronaldinho ha recibido ofertas de Europa, China, Sudamerica y Estados Unidos, según ha desvelado su hermano y agente.

Mats Hummels ha reconocido que estuvo a un paso de fichar por el Manchester United, antes de que aceptara la oferta del Bayern Múnich este pasado verano.

Pierre-Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund, ha anunciado que va a dejar el club alemán este verano. El Real Madrid y el Manchester City están muy atentos.

El Liverpool se ha colocado en una buena posición para conseguir el fichaje de Geoffrey Kondogbia en el próximo mercado de invierno. Lo haría en calidad de cedido con opción a compra.

La Juventus está a un paso de ganarle la batalla al Arsenal y al Chelsea en su lucha por conseguir los servicios del jugador del Olympique de Lyon, Corentin Tolisso.

El Manchester City está dispuesto a vender a su portero Joe Hart en el próximo mercado de verano. No obstante, ya ha dejado claro que no lo hará a un equipo de la Premier League.

El delantero del Milan Luiz Adriano podría salir como cedido en enero. Apunta a Rusia o Alemania como destino.

El Milan ha puesto sus miras en el joven centrocampista Vincent Koziello, una de las estrellas del sorprendente Niza. El club galo pide 30 millones por él.

El Darmstadt, de la Bundesliga alemana, destituyó este lunes a su entrenador Norbert Meier, un día después de la derrota en casa ante el HSV Hamburgo (0-2).

Andre Berta, del staff técnico del Atlético, ha estado en Italia siguiendo a tres jugadores del Nápoles: los delanteros Manolo Gabbiadini y Lorenzo Insigne y el lateral izquierdo Fazouzi Ghoulam

El futuro de Carlos Tevez apunta a China. Ahora es el Shanghai Shenhua el que pretende a 'El Apache'. El club chino está dispuesto a invertir 40 millones de euros en el jugador de Boca

Juan Villar, delantero de 28 años del Valladolid, está en la agenda del Leganés para reforzar el plantel pepinero

La Roma quiere reforzar su plantilla con Jesé, delantero exmadridista que apenas dispone de oportunidades en el PSG de Unai Emery

Aymen Abdennour, defensa central del Valencia de 27 años, está en la agenda del Olympique de Marsella para reforzar de inmediato la plantilla

Kike Sola, delantero de 30 años que el Athletic cedió al Getafe, medita abandonar el conjunto azulón pues apenas cuenta para el técnico Pepe Bordalás

Robert Lewandowski está a punto de ampliar hasta 2021 el contrato que le une al Bayern Múnich hasta 2019. El delantero polaco de 28 años firmará la renovación antes de que acabe el año

El Inter quiere desprenderse de Geoffrey Kondogbia y ya ha fijado las condiciones: Cesión en el mercado de invierno con posterior opción de compra por 20 millones de euros

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Olympique de Marsella, está interesado en el fichaje de Benjamin Lecomte, portero de 25 años del Lorient. Actualmente lesionado, Lecomte llegaría el próximo verano

El Paris Sain-Germain ha desmentido cualquier interés en Dimitri Payet, mediapunta de 29 años del West Ham que algunos medios británicos sitúan cerca del Parque de los Príncipes

El Arsenal quiere renovar a Santi Cazorla, cuyo contrato concluye en junio de 2017 y estará varios meses de baja por una lesión en el tendón de Aquiles

El Torino ha blindado a Andrea Belotti, uno de los delanteros con un futuro más prometedor en el calcio. El jugador, de 22 años, ha ampliado contrato hasta 2021 con una cláusula de cien millones de euros

Según el 'Corriere dello Sport', la Roma tiene cerrada la cesión del extremo holandés del Manchester United Memphis Depay

Ralph Hasenhutti, entrenador revelación del fútbol europeo por su trayectoria al frente del RB Leipzig, ha declarado a ESPN que "se han escrito muchas mentiras" acerca de la posibilidad de que la próxima temporada sustituya a Arsène Wenger en el banquillo del Arsenal.

El Leicester está interesado en el centrocampista nigeriano de 19 años del Racing Genk Wilfred Ndidi, por quien ofrecería 16,5 millones de euros, sostiene 'The Guardian'

El Arsenal se plantea la incorporación del centrocampista francés Dimitri Payet, del West Ham, en enero, informa el diario británico 'The Sun'.

Sam Allardyce, exseleccionador de Inglaterra, podría sustituir a Alan Pardew en el Crystal Palace si el equipo londinense pierde este sábado contra el Southampton, según 'The Telegraph'.

Osasuna piensa en el portero australiano Mathew Ryan para reforzar la plantilla de Joaquín Caparrós, pero el Valencia exige una cantidad por el traspaso

Morgan Schneiderlin, centrocampista de 27 años sin oportunidades en el Manchester United, está en la agenda de Everton West Bromwich Albion, según el rotativo británico 'The Telegraph'

L'Equipe anuncia el interés del Atlético de Madrid en Rachid Ghezzal, atacante del Olympique de Lyon.

El Manchester City está buscando sustitutos para Vincent Kompany y Yaya Touré. Según The Sun el equipo de Pep Guardiola se ha fijado en Virgil van Dijk y William Carvalho como posibles reemplazos. El central del Southampton es uno de los futbolistas más deseados de la Premier League.

El Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por Kalidou Koulibaly. Según cuenta The Sun, el equipo londinense esperaría al mercado verano para ejecutar su fichaje, sabiendo que el futbolista jugará la Copa África en enero.

El Fenerbahçe quiere desprenderse del lateral holandés Van der Wiel por su escaso rendimiento poco acorde con su elevada ficha

Manu García, centrocampista de 18 años del Manchester City que juega cedido en el Alavés, ha ampliado contrato con el club inglés hasta 2020

Harry Kane cerró todas las especulaciones respecto a su futuro ampliando su contrato con el Tottenham hasta 2022.

Andrea Stramaccioni acordó con los dirigentes del Panathinaikos abandonar su dirección, atendiendo al mal papel del equipo en la liga helena.

Yaya Touré vuelve a jugar en el Manchester City... Pero su agente Mino Raiola mantiene la idea de que abandone el club. Si sonó para el Olympique de Marsella, ahora en Italia le colocan en la órbita de la Juventus.

El Fenerbahçe ha presentado una oferta a Jesús Navas, quien acaba contrato con el Manchester City en junio. El equipo turco estaría dispuesto, incluso, a incorporarle durante el mes de enero.

Asesor personal del dueño del Lorca Xu GenbaoJuan Ignacio Martínez volverá a los banquillos después de su despido en el Almería en abril de 2015. El entrenador, de 52 años, dirigirá al Shanghai Shenxin de la Liga china.

De acuerdo a una información del diario La Grada, varios clubs han preguntado al Espanyol por la cesión de Roberto, quien valoraría dejar el club blanqiazul por su papel a la sombra de Diego López.

Adrien Silva, centrocampista del Sporting de Portugal, está en la mira del Leicester, dispuesto a pagar 25 millones de euros por su traspaso.

José Sosa, cuya participación en el Milan está lejos de lo esperado, no volverá a Turquía pero podría ser cedido a otro club de la Serie A.

El Liverpool está dispuesto a pagar 20 millones de euros al Celtic por el fichaje de Moussa Dembele.

El Sagan Tosu, de la J1 League japonesa, trasladó una oferta millonaria a Gianluigi Buffon para que adelantase su salida de la Juventus. El meta italiano, de 38 años, rechazó el ofrecimiento.

Gregoire Defrel, delantero francés de 25 años del Sassuolo, podría fichar por el Liverpool.

John Obi Mikel, quien según su agente tiene muchas posibilidades de abandonar el Chelsea en enero, ha sido contactado por el Valencia.

Marcos Rojo estaría cerca, de acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, de abandonar el Manchester United para incorporarse al Bayer Leverkusen.

Según el diario The TelegraphLeicester Genk están cerca de acordar el traspaso del joven defensa nigeriano Wilfred Ndidi, de 19 años y fijo en los esquemas del club belga.

NápolesManchester City y Juventus persiguen el fichaje de Kasper Dolberg, delantero danés de 19 años que suma 11 goles con el Ajax.

John Terry, que solo ha jugado cuatro partidos como titular en la Premier y cuyo contrato acaba en junio de 2017, podría adelantar su salida del Chelsea. El destino no está claro puesto que teniendo excelentes propuestas económicas de China, le seduce más jugar en la MLS.

Callum Wilson, delantero de 24 años del Bournemouth, está en la mira del West Ham, dispuesto a pagar 28 millones de euros por su fichaje.

La pérdida de protagonismo que se especula sufrirá Martial con Mourinho en el Manchester United podría motivar su regreso a la Liga francesa. El PSG ha mostrado interés en su fichaje.

El despido de Alan Pardew como entrenador del Crystal Palace estaría pendiente de un acuerdo económico. El técnico tiene derecho a cobrar cinco millones de libras, la totalidad de su contrato, y el club pretende rebajar esa cifra a la mitad.

OFICIAL: El Palermo destituye a su entrenador, Roberto de Zerbi, tras caer en la Coppa contra el Serie B Spezia. Eugenio Corini le sustituye.

En el West Ham se empieza a planear un relevo en la portería, según apuntan medios ingleses. El club londinense busca relevo a Adrián y se ha fijado en Asmir Begovic, portero del Chelsea que tiene contrato con los 'blues' hasta 2019.

El Eibar ha vuelto a la carga por el fichaje de Ximo Navarro, lateral andaluz del Almería que se ha destacado como uno de los mejores jugadores de la categoría y a quien el club vasco pretende incorporar en enero.

El Fenerbahçe estudia la incorporación de Ben Arfa, quien no ha disfrutado de los minutos esperados en el PSG y mantiene una relación muy distante con Unai Emery.

El Inter de Milán, reforzado financieramente tras su adquisición por el grupo Suning, ofrecería 50 millones de euros al Chelsea por el fichaje de Diego Costa.

El diario The Sun publicó este miércoles que un club de la Liga china, sin dar a conocer su nombre, le ha hecho llegar una oferta millonaria a Alexis Sánchez, traducida en un salario de 419.000 euros a la semana... Lo que serían unos 21 millones por temporada.

Xabi Alonso, cuyo contrato con el Bayern termina en junio de 2017, abrió la puerta a una posible renovación. "Mi familia es feliz en Múnich. La temporada es larga y ya habrá tiempo para hablar" respondió preguntado por su continuidad en el club.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, la Juventus ha contactado con el Chelsea para conocer su disponibilidad a negociar el trasvase de Ivanovic para hacer frente a la lesión de Dani Alves, que se afirma estaría más de dos meses fuera de los campos.

Mahmadou Sakho, quien no ha cuelto a entrar en los planes de Klopp desde que dio positivo en abril, dejará el Liverpool en enero. Su destino no está claro porque aunque le pretende el West Brom también ha sido relacionado con el Milan.

La Juventus está dispuesta a pagar 5 millones de euros al Zenit por fichar a Witsel, que acaba contrato en junio, para adelantar su llegada al club.

El Dalian Yifang, de la Segunda División china, contrato al entrenador español Juan Ramón López Caro, que en los últimos meses había dirigido a la selección de Omán.

Moussa Sissoko, por quien el Tottenham pagó 35 millones de euros al Newcastle en el verano de 2016, podría abandonar White Hart Lane por su poca trascendencia en los planes de PochettinoJuventus e Inter, según informaciones procedentes de Italia, le siguen.

El Manchester United estaría interesado en el fichaje de Daniel Drinkwater, una de las claves del Leicester y a quien dio la baja en edad juvenil después de diez años en las categorías inferiores del club.

Cristovao Borges, de 57 años y que ya le dirigió entre 2011 y 2012, es el nuevo entrenador del Vasco da Gama en sustitución de Jorginho.

La Juventus ha presentado una oferta en firme a Thiago Silva, cuyo contrato con el PSG acaba en junio de 2017, y está dispuesta a pujar por el fichaje de Romelu Lukaku, delantero del Everton a quien aún quiere llevar Antonio Conte al Chelsea.

Recuperado de su lesión y nuevamente trascendente para Pal Dardai, el delantero marfileño Salomon Kalou, de 31 años, ha recibido una oferta para renovar con el Hertha Berlín, con el que acaba contrato en junio de 2017.

Yacine Brahimi, mediapunta argelino de 26 años que apenas entra en los planes de Nuno en el Oporto, podría marchar en enero a Turquía, donde le pretenden Besiktas Galatasaray.

Federico Machedadespedido en verano por el Cardiff, ha sido contactado por Vincenza Novara, ambos de la Serie B italiana.

Niklas Sule, central alemán de 21 años y que se ha destacado en el Hoffenheim, aparece de acuerdo a ESPN FC en el primer lugar de las preferencias de Antonio Conte para reforzar la zaga del Chelsea, por encima de Keane (Burnley) y Gibson (Middlesbrough).

El Crystal Palace podría ser el destino de Luke Shaw, en calidad de cedido, durante la segunda mitad de temporada. El joven lateral zurdo mantiene una tirante relación con Mourinho en el Manchester United.

Bacary Sagna, sin dar pistas de su futuro, admitió en el diario Mirror que a final de temporada abandonará el Manchester City.

Aymen Abdennour, quien fue relacionado en su día con el Barça y cuyo rendimiento en el Valencia no ha respondido a las expectativas creadas, es colocado en la órbita del Werder Bremen, al que ya perteneció entre 2009 y 2010.

Paul Scholes ha sugerido al Manchester United que fiche a Antoine Griezmann como sucesor de Zlatan Ibrahimovic.

El Besiktas turco se ha interesado por conseguir los servicios del jugador del Chelsea, John Mikel Obi, de 29 años de edad.

El Chelsea de Antonio Conte esperará al mercado de fichajes de verano para realizar una oferta por el jugador de la Sampdoria, Luis Muriel

Branislav Ivanovic, del Chelsea, a quién en Inglaterra habían situado en la órbita del FC Barcelona, está en la agenda de refuerzos de la Juventus

Moussa Sissoko, jugador francés del Tottenham, está en el punto de mira de la Juventus y del Inter de Milán, después de haber intentado su fichaje el pasado verano

El Arsenal está dispuesto a fichar al portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, pero no pagará la cláusula de rescisión del guardameta.

El centrocampista senegalés Papa Alioune Ndiaye, actualmente en el Osnanlispor, está en la órbita del Crystal Palace y del Everton, según informa 'Daily Mail'.

Gustavo Poyet, destituido hace pocos días como entrenador del Betis, ya tiene nuevo equipo. Se incorpora al Shenghua de la Superliga china, que la temporada pasada entrenó Gregorio Manzano.

OFICIAL: El Toulouse renueva al joven central Yann Bodiger, de 21 años, hasta el 2020.

El Inter está muy interesado en el centrocampista Lucas Biglia, con contrato en la Lazio hasta 2018. De acuerdo a una información de 'Premium Sport', la entidad milanesa ofrecería 28 millones de euros al club lacial por el futbolista argentino.

El delantero del Atlético Antoine Griezmann no tiene ninguna intención de marcharse al PSG, club que suspitra por él. "El PSG tiene un proyecto interesante, pero por ahora no quiero ir a la Ligue 1. Prefiero seguir en el Atlético y si me fuera de España, iría a la Premier", dijo en una entrevista concedida a 'Metro'. 

El Manchester United ha puesto sus ojos en Obi Mikel y según The Sun quiere al centrocampista para dar más fuerza y contención a su centro del campo. De este modo, Pogba tendría mayor libertad para sumarse al ataque. El Chelsea podría liberarlo en enero por dos millones.

El West Ham quiere revisar la cláusula por la que debe abonar 20 millones de libras para fichar a Zaza, cedido por la Juventus. Bilic ha confirmado su fe en el jugador, pero el club no quiere pagar lo prevista si el delantero alcanza los 14 partidos.

La Juventus podría adelantar su ofensiva por Ivanovic, defensa del Chelsea, al mercado de invierno debido a las graves lesiones de Alves y Bonucci, según informa La Gazzetta dello Sport.

OFICIAL: El delantero bosnio Vedad Ibisevic renueva con el Hertha de Berlín hasta 2019.

El Manchester United quiere ampliar el contrato de Juan Mata hasta 2018 por expreso deseo de Mourinho, informa The Sun.

Según una información del portal football365.com, el Everton de Koeman está interesado en el centrocampista Thomas Delaney, del Copenhague.

El Manchester United está a punto de iniciar la ofensiva final por Víctor Lindelof. Los medios ingleses aseguran que el central del Benfica es el objetivo número uno de Mourinho.

A quien si quiere renovar de inmediato el Chelsea es a su carrilero derecho, Víctor Moses. Según Sky Sports, el club de Abramovich le ofrecerá un nuevo contrato en los próximos días ante el interés del Barça, como adelantó SPORT, por el nigeriano. El actual contrato de Moses acaba en 2018.

John Terry quiere seguir en el Chelsea a pesar de las ofertas que le llegan desde China. Los tabloides aseguran que quiere convencer a Conte de que merce la renovación.

La Roma quiere aprovechar que el holandés Depay apenas cuenta en el Manchester United de Mourinho y lanzará una ofensiva para incorporarlo en el mercado de invierno.

La Roma quiere renovar el contrato de sus dos jugadores franquicia: Totti, que abre la puerta a seguir un año más allá de los cuarenta, y De Rossi, que no pasa por su mejor momento pero que también es una institución en el club.

El Santos brasileño estaría interesado en hacerse con los servicios de Schweinsteiger. El alemán fue convocado por primera vez por Mourinho este fin de semana y se sentó en el banquillo después de estar varios meses apartado del primer equipo del United.

El Niza negocia con el Hebei Fortune de China la cesión de Ezequiel Lavezzi, ex del PSG y que es visto como un acompañante perfecto para Balotelli en la Costa Azul.

Mamadou Sakho, defensa francés de 26 años y que no ha jugado ni un solo partido en toda la temporada con el Liverpool, está en la mira de Inter Milan.

El Chelsea pretende ofrecer una mejora y prolongación de contrato a Victor Moses, de acuerdo a Skysports, para que se olvide del interés del Barcelona en su fichaje.

Arsene Wenger consideró "muy importante" que Alexis Sánchez acuerde su renovación con el Arsenal, que ya le trasladó una oferta.

Chuba Akpom, delantero de 21 años y que solo ha jugado un partido en toda la temporada con el Arsenal, está cerca de salir cedido a Cardiff Fulham.

De acuerdo al diario As, el Atlético de Madrid está interesado en Suso, delantero andaluz que se ha catapultado en el Milan, con el que mantiene contrato hasta 2019.

Sebastien Haller, delantero francés de 22 años y que lleva anotados nueve goles con el Utrecht, es seguido por el Tottenham para incorporarlo en enero.

El centrocampista brasileño Elias Mendes, fichado por el Sporting de Portugal al Corinthians pero que solo ha sido titular cuatro partidos en toda la temporada, negocia su fichaje por el Tianjin Teda de la Liga china.

La derrota del Crystal Palace en Swansea podría acelerar el despido de Alan Pardew, especulándose con la llegada de Sam Allardyce a su puesto.

Sami Khedira, cuyo contrato con la Juventus vence en junio de 2019, es pretendido por varios equipos de la MLS para la próxima temporada.

Paco Jémez ha adelantado a EFE que ha alcanzado un acuerdo con el Cruz Azul mexicano que debería rubricarse en los próximos días

José Antonio Camacho se encuentra en Libreville, capitál de Gabón, para firmar contrato con la selección de este país, que organizará la Copa de Africa 2017, según informó AFP.

El Ajax ha oficializado la contratación del joven centrocampista Sebastian Pasquali procedente del Melbourne Victory. El jugador, de tan sólo 17 años, ha firmado por dos años. 

Radja Nainggolan, centrocampista belga de la Roma, sigue en el punto de mira del Chelsea, pero el club italiano se hará de rogar. No se conforma con 33 millones de euros y los de Stamford Bridge pueden ofrecer las cesiones de Oscar y Matic. Mourinho también está interesado.

Adrian, portero de los Hammers, ha visto como se le complica su futuro profesional en el club de la Premier League. Su entrenador, Bilic, busca otro portero en el mercado futbolístico

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, se ha fijado en el joven defensa del Olympique de Marsella, Boubacar Kamara, de 17 años, que está a punto de firmar un contrato profesional con el club francés.

El Chelsea, por recomendación de su entrenador, Antonio Conte, está interesado en dos jugadores de la Fiorentina. Se trata del centrocampista Milan Badelj y el defensa Nenad Tomovic.

Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, quiere hacerse con los servicios de Willian, del Chelsea, en el mercado de invierno

Los Chicago Fire han hecho llegar a Bastian Schweinsteiger una oferta en firme por tres temporadas a razón de 5,2 millones de euros anuales, una propuesta que puede convencer al centrocampista alemán para seguir su carrera futbolística en el MLS

Iker Muniain se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Olympique Marsella desde que Andoni Zubizarreta asumió la dirección deportiva. Según desvela 'L'Equipe' este interés se va a traducir en un asalto definitivo. El Marsella pagará los 45 millones de la cláusula de rescisión del delantero si éste da el visto bueno a la operación

El Benfica ha cerrado la contratación de Marcelo Hermes, lateral brasileño de Gremio, hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 45 millones, según ha informado 'A Bola'. Hermes llega para cubrir la posible venta de GrimaldoJuventus Manchester City se han interesado por el ex del FC Barcelona, que podría abandonar Da Luz por más de 40 millones.

El Borussia Dortmund se ha sumado al interés por el portero del PSG Kevin Trapp, según desvela 'L'Equipe'. Trapp se ha visto relegado a la suplencia en beneficio de Alponze Areola y el Nápoles ya había tanteado la posibilidad de contratarle en enero

La Juventus está muy cerca de cerrar la contratación de un joven centrocampista colombiano, Juan Manuel Valencia. El campeón italiano pagará 1,3 millones al Cortuluà por este futbolista de 20 años al que también seguían el Inter y el Atalanta.

Francesco Totti ha dejado en el aire su retirada al término de esta temporada. En una entrevista a 'Sky Sports', el capitán de la Roma no ha descartado seguir en activo a sus 40 años.

Eliaquin Mangala podría emprender viaje de retorno a Manchester, según desvela 'Superdeporte'. El central francés llegó al Valencia en verano cedido por el City, pero Pep Guardiola puede reclamarle en cuanto se abra el mercado de invierno para paliar la ausencia de Kompany, que no acaba de recuperarse de sus problemas físicos.

El entrenador de la UD Las PalmasQuique Setién, ha pedido un esfuerzo a la directiva para reforzar la plantilla en invierno. El técnico considera que el plantel está justo en su parte ofensiva.

Paul Scholes, exjugador del Manchester United, recomienda al club de Old Trafford el fichaje del colchonero Antoine Griezmann: "Ibrahimovic es un atleta a sus 36 años, pero no lo veo como el delantero del futuro".

Claudio Ranieri aseguró que no tiene intención de, "por ahora", acudir al mercado de invierno para refozar al Leicester, a pesar del difícil momento del equipo en la Premier League.

A pesar de haberse perdido solo un partido en la Serie A y jugar nueve de los doce restantes como titular, Mario Mandzukic ha trasladado a su entorno su deseo de abandonar la Juventus en enero y marchar a la Premier League, habiendo sido relacionado con el West Ham... A pesar de que en China quieren su incorporación.

Wesley Sneijder, ex futbolista del Inter y hoy en el Galatasaray, podría volver a la Serie A en enero... Fichado por el Milanclub al que reconoció admirar "desde pequeño".

Vittorio Parigino, delantero cedido por el Torino al Chievo, ha pedido su salida del club de Verona porque "el entrenador no cuenta conmigo y no juego nunca". El joven extremo, de 20 años, apenas ha participado en 25 minutos divididos en tres partidos.

El Brighton ha rechazado negociar con el Celta el traspaso de su centrocampista Dale Stephens, de 28 años, a pesar de que acaba contrato a final de temporada. Chris Hughton le considera imprescindible en su reto de ascender a la Premier.

En Estados Unidos se asegura que el Chicago Fire, que lleva semanas negociando con Bastian Schweinsteiger, le ha ofrecido un contrato de tres temporadas de duración.

Wilfried Bony, cedido por el Manchester City al Stoke City, podría dejar los Potters en enero y marcharse al fútbol chino.

La pérdida de protagonismo de Willian en el Chelsea, donde ha perdido la titularidad tras el cambio de sistema impuesto por Conte, podría abrirle la puerta de salida en enero. Mourinho, quien le llevó a Stamford Bridge, se ha interesado por él.

La última lesión de Vincent Kompany y la aparición de especulaciones respecto al interés del City por el fichaje de un central ponen en duda la continuidad del belga en el club.

Armindo Bruma, extremo portugués de 22 años del Galatasaray, ha sido relacionado con el Manchester United, desde donde habría reclamado su fichaje José Mourinho. Cedido la pasada temporada a la Real Sociedad, el club donostiarra no hizo efectiva la opción de compra por él.

Elano Blumer, de 35 años, anunció su retirada a final de año para incorporarse al cuerpo técnico del Santos. El medio jugó durante su carrera, entre otros, para Manchester City, Galatasaray, Shakhtar o Flamengo y fue 50 veces internacional con Brasil.

OFICIAL: El exportero brasileño Rogerio Ceni es el nuevo entrenador del Sao Paulo, club en el que jugó entre 1999 y 2015, en sustitución de Ricardo Gomes.

Sami Khedira, centrocampista alemán de la Juventus, podría proseguir su carrera en la MLS. La Liga estadounidense busca jugadores con carisma tras las retiradas de Steven Gerrard y Frank Lampard.

El Chelsea tiene la intención de renovar los contratos de Courtois y de Diego Costa, que finalizan en 2019. Según medios británicos el portero percibiría 175.000 euros semanales y el delantero 235.000 si aceptan la propuesta de renovación.

Massimo Mirabelli, director deportivo del Milan, estuvo en Alvalade viendo el Sporting-Madrid para seguir a William Carvalho. Los lisboetas solo dejarían en libertad al mediocentro de 24 años por 35 millones de euros.

El extremo de Arbúcies Keita Baldé, actualmente en la Lazio, está en el punto de mira de la Juventus, según informa 'Corriere dello Sport'. Sin embargo, el club turinés quiere que los laciales rebajen la cifra de 30 millones de euros que exigen por su traspaso.

El Nápoles toma la delantera en la carrera por hacerse los servicios del defensa del Sao Paulo Rodrigo Caio, según la prensa brasileña. El Milan también suspira por él.

El Arsenal ha hecho oficial este jueves la renovación "con un contrato de larga duración" del portero argentino Emiliano Martínez.

OFICIAL: El Charlton Athletic confirma la contratación de Karl Robinson (ex MK Dons) como nuevo entrenador.

El delantero Mario Gómez, actualmente en el Wolfsburgo, podría regresar al fútbol turco e integrarse de nuevo en la plantilla del Besiktas, club en el que jugó la temporada pasada.

El defensa danés del Borussia Moenchengladbach Andreas Christensen, cedido por el Chelsea al club alemán, piensa seguir a las órdenes de Andre Schubert y no tiene previsto regresar en enero al club de Stamford Bridge, según informa Daily Express.

El Torino quiere negociar de forma urgente la prolongación de la cesión de Joe Hart, que acaba en junio y el club italiano quiere alargar por otra campaña... Manteniendo, eso sí, las actuales condiciones que especifican que el Manchester City se hace cargo del 70 por ciento de su salario.

Lucas Pratto, delantero argentino de 28 años y que juega en el Atlético Mineiro de Brasil, es el principal objetivo de Jorge Sampaoli para reforzar la delantera del Sevilla.

Santi Cazorla, próximo a cumplir 32 años y que acabando contrato con el Arsenal no ha recibido una oferta de renovación, estaría en la mira del Milan, dispuesto a ficharle de forma inmediata o a esperar al verano de 2017.

El Aston Villa está dispuesto a pagar cuatro millones de euros por el fichaje del extremo brasileño Jonathan Cafú, de 25 años y que juega en el Ludogorets de Bulgaria.

Joleon Lescott, central internacional inglés de 34 años con pasado en Everton, Manchester City, West Brom o Aston Villa, rescindió el contrato que le unía al AEK Atenas hasta 2018, tres meses después de su llegada a Grecia y habiendo jugado solo cuatro partidos.

Steven Gerrard, quien anunció su marcha de Los Angeles Galaxy, no fichará por el Melbourne Victory, de la A-League australiana.

Julian Draxler, de 23 años y que juega su segunda temporada en el Wolfsburgo, estaría en la mira de Arsene Wenger para reforzar el centro del campo del Arsenal.

Ex ayudante de Mourinho en el ChelseaRay Wilkins especuló en The Mirror con un posible interés del Manchester United en fichar a John Terry, que ha perdido protagonismo en los blues y mantiene una relación muy cercana con el entrenador de los diablos rojos.

Bastian Schweinsteiger, que sigue negociando su salida del Manchester United, no solo negocia con el Chicago Fire, sino que de acuerdo a medios germanos ha recibido una oferta de Los Angeles Galaxy.

El Western Sydney Wanderers, de la Liga australiana, ha considerado el fichaje de Robbie Keane, delantero irlandés de 36 años y que anunció su marcha de Los Angeles Galaxy.

Mathieu Debuchy, lateral francés de 31 años y sin minutos en el Arsenal desde la irrupción de Héctor Bellerín, se plantea su salida del club y de acuerdo a L'Equipe estaría cerca del Manchester United, que sigue a la búsqueda de un zaguero derecho.

De acuerdo a The Telegraph, el Chelsea prolongará en breve los contratos de Courtois Diego Costa, que finalizan en 2019 y ampliarían por dos temporadas más.

El Sao Paulo ha destituido a su entrenador, el portugués Ricardo Gomes, a falta de dos semanas para la conclusión del Brasileirao.

Didier Drogba ha declarado que deja el MLS estadounidense y probablemente se incorporará al staff técnico del Chelsea. Milita en el Montreal Impact.

Radja Nainggolan ha declarado que su intención es "permanecer en la Roma", por lo que rechaza la posibilidad de abandonar el club durante el mercado de invierno.

Juan Sebastián Verón, exinternacional argentino de 42 años que preside Estudiantes, asegura que volverá a entrenarse para jugar otra vez.

Asier Riesgo, portero del Eibar que terminaba su contrato en 2018, ha renovado por una temporada más. Su compañero Dani García no ha respondido a la propuesta de renovación del club vasco.

De acuerdo a diversas informaciones que se suceden en Italia, el Everton está interesado en el fichaje del delantero del Nápoles Manolo Gabbiadini.

El Southampton ha contactado con el Swansea haciéndole saber su interés por contratar al joven Modou Barow, a quien también sigue el Leicester.

Rodrigo Caio ha rechazado la oferta de renovación que le presentó el Sao Paulo y crece el rumor que le coloca en el punto de mira del Sevilla.

Carlos Tévez, de acuerdo a Radio La Red, descartó abandonar Boca Juniors en diciembre y seguirá en el club al menos hasta junio de 2017.

Suplente habitual en el RB Leipzig, el central Kyriakos Papadopoulos podría pasar al Hamburgo.

José Mourinho anunció que Zlatan Ibrahimovic renovará su contrato con el Manchester United.

Riyad Mahrez, quien descartó que el Leicester pueda descender, aseguró que no contempla su futuro fuera del club

Marc Muniesa, quien apenas ha disputado 16 minutos esta temporada con el Stoke City en la Premier League, podría abandonar el club en enero. De acuerdo al diario Sentinel, el zaguero catalán, de 24 años, estudia tanto una cesión como un traspaso definitivo.

Cedido por el Manchester CityJason Denayer, central belga de 21 años, mostró su deseo de que el Sunderland le fiche de manera definitiva.

La permanencia de Fernando Llorente en el Swansea está poco menos que descartada después de que su propio hermano y representante Jesús afirmase que la llegada al banquillo de Bob Bradley fue "fatal" para el delantero.

Aleksander Isak, la última perla surgida el AIK sueco y que cuenta con 17 años, está en el punto de mira del Chelsea.

Mattia Caldara, defensa de 22 años del Atalanta, está en el punto de mira de ChelseaArsenalManchester City y Manchester United, dispuestos a cerrar su fichaje de inmediato y dejarle cedido en el club de Bérgamo hasta junio.

La Juventus no cerraría la puerta a negociar el traspaso de Mario Mandzukic, por quien mostró su interés el West Ham.

El interés que, de acuerdo a varios medios británicos, mantiene el Manchester United por incorporar a David Alaba en el mercado de invierno fue considerado "inútil" por el Bayern Múnich, que descartó cualquier posibilidad de negociar su traspaso.

Steve McClaren, entrenador del Derby County y que, entre otros, dirigió a la selección inglesa hace una década, ofreció a Frank Lampard incorporarse a los Rams, que ocupan la 12ª posición en la Championship y mantienen esperanzas de ascender a la Premier, de la que descendieron en 2008.

De acuerdo a una información del diario Express, el Southampton pediría al Liverpool la cesión hasta final de temporada de Daniel Sturridge, quien está en la órbita, también, de Tottenham West Ham.

La llegada de Felipe Melo al Valencia podría darse por descartada después de que su propio agente afirmase que su intención, si abandona el Inter de Milán, "es ir a una Liga menos competitiva".

Thiago Motta desmintió haber decidido abandonar el PSG a final de temporada y aseguró que decidirá su futuro en primavera.

Oficial: Bruce Arena, nuevo seleccionador de Estados Unidos. Será el sustituto de Klinsmann.

Federico Macheda ha rechazado la oferta del Bari, que quería hacerle una prueba antes de ficharlo. "Estoy bien fisícamente y por eso no quiero hacer ninguna prueba. Estoy valorando otras ofertas", declaró Tuttomercatoweb.

El Leicester de Ranieri piensa en el futuro y prepara el fichaje del joven de 19 años del Genk Wilfred Ndidi. Según The Sun, los foxes estarían dispuestos a pagar 18 millones por el central nigeriano.

Denilson, ex de Sao Paulo y Arsenal, ha rescindido su contrato con el Cruzeiro.

El defensa Maietta ha renovado su contrato por el Bolonia hasta el 30 de junio de 2018. El club lo ha hecho oficial.

Antonio Conte, el entrenador del Chelsea, ha cerrado la puerta a una salida de Stamford Bridge de Cesc Fabregas y Oscar, dos jugadores que no entran demasiado en sus planes. "No tengo ninguna intención de que se vayan. Son importantes para el Chelsea y la plantilla está cerrada", dijo en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

Zlatan Ibrahimovic no cierra la puerta a un futuro en la MLS: "Algunos jugadores se quedan en el mismo sitio toda su carrera, pero yo he dado la vuelta a Europa como Napoléon, conquistando los países a los que he llegado", ha declarado el sueco al diario Aftonbladet, añadiendo que el siguiente paso en su carrera podría ser "atravesar el Atlántico y conquistar los Estados Unidos".

Grimaldo sigue estando en la agenda del Manchester City y de la Juventus, pero el Benfica se resiste a dejarlo marchar.

La Juventus sigue de cerca las evoluciones de Franck Kessié y del defensa Nikola Milenkovic, del Partizan de Belgrado

El Valencia está cerca de fichar a Simone Zaza, goleador del West Ham, en calidad de cedido en el próximo mercado de invierno. Zaza juega en el West Ham cedido por la Juventus.

El Liverpool y el Tottenham se pelean por conseguir los servicios de Ante Coric, de 19 años, que juega en el Dinamo Zagreb. La operación se podría cerrar en el mercado de invierno.

El Arsenal está dispuesto a ofrecer una importante oferta a Alexis Sánchze y a Ozil para que continuen en el Emirates Stadium.

El Liverpool dispone de 50 millones de euros para fichar a dos jugadores del Southampton: el central Virgil van Dijk y el lateral izquierdo Sam McQueen, según el diario británico 'The Sun'.

Stéphane Ruffier, portero internacional francés, ha renovado su contrato con el Saint-Étienne hasta 2021, han anunciado los verts a través de su página de internet.

Andrea Belotti, autor de 10 goles en la Serie A con el Torino, podría recalar en el Everton en el mercado de invierno, con lo que los toffees se plantearían el traspaso del belga Romelu Lukaku.

Ivan Perisic, centrocampista croata del Inter, tiene la intención de permanecer en el club nerazzurro, ha declarado su agente, Toni Martic.

Jürgen Klinsmann ha dejado de ser el seleccionador de Estados Unidos, tras ser destituido a causa de las dos últimas derrotas contra México (1-2) y Costa Rica (4-0). El alemán ostentaba el cargo desde julio de 2011.

El Moreirense ha destituido a su entrenador, Pepa, a causa de los malos resultados del equipo, que es antepenúltimo en la Liga y ha sido eliminado en la Copa por un segunda, el Vizela.

El Milan no pierde de vista a Luke Wilshere. El centrocampista del Arsenal juega en calidad de cedido en el Bournemouth y tiene contrato con los gunners hasta 2018.

El exbarcelonista Maxi López, que milita en el Torino, no regresará a Argentina, ha declarado su representante.

Vedad Ibisevic, delantero bosnio de 32 años, está a un paso de renovar su contrato hasta 2019 por el Hertha de Berlín, según 'Kicker'.

Federico Macheda podría proseguir su carrera en el Bari. El delantero italiano, ex del ManUnited y de la Sampdoria, se encuentra sin equipo.

Héctor Bellerín ha renovado su contrato con el Arsenal hasta 2023. El lateral catalán percibirá 6 millones de euros por temporada.

La Superliga China sigue dispuesta a romper el mercado. Algunos clubes estarían dispuestos a ofrecerle a Tévez hasta 40 millones de euros por temporada.

El internacional bosnio Sead Kolasinac podría terminar en la Premier league. El futbolista del Schalke, que puede actuar de central o de lateral zurdo, es uno de los objetivos del Liverpool y del West Brom.

Desde Italia se apunta a un posible intercambio de jugadores entre el Arsenal y la Roma. Leandro Paredes (22 años) podría llegar al conjunto de Wenger mientras que Wilshere Debuchy han sido relacionados con el equipo italiano.

El Valencia de Prandelli ha puesto su mirada en Mario Lemina, centrocampista de la Juventus de Turín que ha jugado ocho partidos esta temporada. La llegada de Witsel podría abrirle las puertas de salida.

El Manchester City de Guardiola mantiene la intención de reforzar el puesto de lateral izquierdo. A la opción de Grimaldo se suma, según el Mirror, la de un jugador brasileño de la Juventus, Alex Sandro.

El Benfica ya le busca sustituto a Grimaldo, que podría marcharse al Manchester City. Desde Portugal se apunta al joven Marcelo Hermes (21 años) como posible refuerzo para el lateral zurdo.

Beppe Marotta, de la Juventus, niega que exista cualquier interés del Genova por su jugador Hernanes. "No hay ningún operación por Hernanes", ha comentado

Claudio Ranieri, el entrenador del Leicester, se ha fijado en el jugador serbio del Olympiakos, Luka Milivojevic, de 25 años de edad

Gustavo Viera está en el punto de mira del Liverpool y del Everton, los dos grandes rivales de la ciudad

El Manchester United y el Chelsea se han fijado en el joven jugador del Santos, Thiago Maia, de 19 años, que podría recalar en el PSG.

El AC Milan quiere hacer una oferta por Jack Wilshere, que está cedido en el Bournemouth por el Arsenal

El argentino Lucas Boyé, delantero del Torino, podría regresar a su país para jugar en Boca Juniors. Anteriormente jugó en River y Newell's.

Lucas Pratto, delantero internacional argentino del Atlético Mineiro, está en el punto de mira del Sevilla

Patrick Viera, entrenador del New York City, ha declarado que entrenar un día al Manchester City sería "hacer realidad un sueño".

El Manchester United se mantiene atento a las negociaciones de renovación de Harry Kane con el Tottenham, según 'The Mirror', por más que el delantero haya declarado que quiere ganar títulos con los Spurs, "uno de los mejores clubs del mundo".

Conte entierra los rumores sobre una posible marcha de Oscar a Italia reivindicando que cuenta con el mediapunta brasileño del Chelsea

Mamadou Sakho tiene muchos números para abandonar el Liverpool en enero ante la falta de minutos (Le Parisien)

El Inter se ha interesado por el fichaje de Gerrard, quien abandonó los Galaxy recientemente a sus 36 años (Independent). El MK Dons piensa en el ex del Liverpool como técnico.

Wenger piensa en Reus en caso de fracasar la renovación de Alexis (Mirror)

El Inter de Milán sigue centrando el interés por ser relacionado con no pocos rumores de fichajes. El último apunta a su interés por Ángel di María, cuyo rendimiento en el PSG ha caído en picado.

Bob Bradley, entrenador del Swansea, ha avisado que el equipo aún no se ha recuperado de la marcha de Ashley Williams al Everton en agosto.

Sean Dyche, entrenador del Burnley, dio por hecho que le abriría la puerta del equipo a Joey Barton, a quien rescindió contrato el Glasgow Rangers.

Laurent Koscielny, central francés que cumple su séptima temporada en el Arsenal y que tiene contrato por dos años más en el club gunner, negocia una ampliación hasta 2020.

Mark Hughes aseguró que Joe Allen "seguirá" en el Stoke City, al que llegó en verano desde el Liverpool y con el que tiene contrato hasta 2021.

Ronald Koeman desmintió, en declaraciones al Daily Mail que su permanencia en el banquillo del Everton tenga fecha de caducidad pensando en un futuro como entrenador del Barça en lugar de Luis Enrique.

La Roma ha sondeado al entorno de Nacho con vistas a ficharle en enero, visto su limitado protagonismo a las órdenes de Zidane en el Real Madrid.

Cedido por el Manchester City al Inter de Milán, donde apenas ha jugado 57 minutos repartidos en cuatro partidosStevan Jovetic podría cambiar de acera e incorporarse al Milan en enero de acuerdo a lo publicado por la Gazzetta dello Sport.

John Obi Mikel, de 29 años y que aún no ha jugado ni un partido oficial esta temporada en el Chelsea, abandonará el club de Stamford Bridge en enero, seis meses antes de acabar su contrato y con el visto bueno de Antonio Conte.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que "no existe ninguna posibilidad" de ver a Griezmann fichando por el Real Madrid.

Pretendido por el Real MadridPaulo Dybala ha decidido seguir en la Juventus, con la que firmará una renovación hasta 2021.

Robbie Keane, delantero irlandés de 36 años y estrella de Los Angeles Galaxy durante las cinco últimas temporadas, anunció su marcha del club, aunque descartó la retirada.

David Villa podría sumarse durante la pausa invernal de la MLS al Sporting de Gijón. El diario La Nueva España afirma que el club asturiano le ha ofrecido la posibilidad de jugar entre enero y marzo en sus filas.

Felipe Caicedo, que sigue sin contar con la absoluta confianza de Quique Sánchez Flores, ha sido contactado por el Málaga, que quiere negociar una cesión con el Espanyol.

Sime Vrsaljko, que solo ha participado en tres partidos oficiales desde que comenzó la temporada, saldrá del Atlético de Madrid, cedido, en enero y el Nápoles apunta a un posible destino.

Mamadou Sakho, central zurdo francés que no ha jugado ni un minuto esta temporada con el Liverpool, ha solicitado al club, de acuerdo a lo publicado por Le Parisien, una cesión al Milan en enero.

Jeffrey Schlupp, carrilero zurdo del Leicester, ha manifestado al club su deseo de marchar al West Brom durante el mercado de invierno por su poco protagonismo en el equipo de Ranieri. En tres meses solo ha participado en seis partidos, tres como titular y únicamente uno completo.

Aaron Ramsey, mediocampista galés del Arsenal e íntimo amigo de Gareth Bale, estaría, según el diario The Sun, en la mira del Real Madrid, que debería pagar 28 millones de euros por su fichaje.

Geoffrey Kondogbia, de 23 años y poco protagonista en el Inter de Milán, está en la agenda del Chelsea, de acuerdo al Daily Mirror.

Francesc Arnau, Director Deportivo del Málaga, reveló en la Cadena Cope que Mario Balotelli, hoy figura en el Niza, fue ofrecido al club andaluz en verano. La operación no se llevó a cabo porque "estaba fuera de nuestras posibilidades económicas".

Ravel Morrison, ex canterano del Manchester United que tras ir dando tumbos por diversos clubs permanece invisible en la Lazio, podría volver a Inglaterra de la mano de Rafa Benítez, dispuesto a darle una oportunidad en el NewcastleHull West Ham también han preguntado por él.

John Guidetti, delantero sueco del Celta, se apunta como alternativa a Leo Ulloa por las dificultades que tendría el Sunderland en negociar el fichaje del argentino con el Leicester.

La cadena norteamericana ESPN asegura que el despido de Jürgen Klinsmann al frente de Estados Unidos puede ser cuestión de días y que Bruce Arena, entrenador de Los Angeles Galaxy, y Peter Vermes, del Sporting Kansas City, son los favoritos a sucederle en el cargo.

Serge Aurier, lateral derecho del PSG que fue relacionado con el Barça, estaría según Canal+ en la órbita del Manchester City... Y según The Sun en la del Manchester United.

Pese a la tranquilidad de Pochettino por la hipotética renovación de Lloris y Kane, medios como 'Squawka' aseguran que el Manchester United estaría preparando una oferta de 70 millones de euros por el atacante inglés del Tottenham. 

El mercado también se mueve en lo que respecta a los banquillos. El MK Dons sopesa ofrecer la dirección del equipo a Steven Gerrard. Sería uno de los 'bombazos' de final de año en Inglaterra.

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, asegura estar tranquilo ante las renovaciones de Harry Kane Hugo Lloris. "En el futuro no será un problema llegar a un acuerdo para renovar", declaró al respecto.

La Juventus tiene prácticamente atado el fichaje del centrocampista de Boca Juniors Rodrigo Betancur. El acuerdo se cerraría en torno a los 10 millones de euros con varios pluses en función del rendimiento del jugador tras su salto a Europa.

Hakan Çalhanoglu podría convertirse en el primer fichaje de invierno del Chelsea de Conte, según el diario turco 'Haberturk'. El centrocampista turco del Bayer Leverkusen aterrizaría en Stamford Bridge previo pago de una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

El exmadridista Nuri Sahin podría acabar en las filas del Hamburgo. Según 'Sport Bild', el centrocampista del Borussia Dortmund, que apenas ha contado con oportunidades este curso, seguiría en la Bundesliga pese a contar con ofertas procedentes de Italia.

El Benfica tasa al exazulgrana Grimaldo en 45 millones de euros, según 'O Jogo'. Una cantidad que podría frenar el interés de equipos como la Juventus o el Manchester City.

El Bayern de Múnich se encuentra muy próximo a cerrar la esperada renovación del francés Franck Ribéry.

El Chelsea, uno de los primeros clubes en deslizar su interés por el joven guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, según 'Daily Express'. El meta del Milan llegaría como alternativa al consolidado Thibaut Courtois.

Es una de las noticias del día en clave de mercado azulgrana: Neymar recomienda al Barça el fichaje de Coutinho.

El fracaso de Álvaro Arbeloa en la Premier League es notorio. El West Ham ya busca una salida para el exmadridista de cara al mercado de invierno.

Movimiento importante en la MLS. El centrocampista Luciano Acosta ficha por el DC United.

José Mourinho estaría dispuesto a prescindir de Chris Smalling y Matteo Darmian para lograr el fichaje de Elseid Hysaj, lateral albanés del Nápoles, según una información de 'Daily Star'.

El Sunderland se perfila como el destino más probable de Leo Ulloa si finalmente el goleador argentino, poco utilizado por Claudio Ranieri tras los fichajes de Musa Slimani, se decide a abandonar el Leicester en enero.

Riechedly Bazoer, mediocentro de 20 años del Ajax que a pesar de su prometedor futuro mantiene serios conflictos con el cuerpo técnico de Peter Bosz, podría abandonar el club con destino a la Serie A, donde MilanInter Juve se han interesado por él.

El Zenit se niega a negociar con la Juventus el traspaso de Axel Witsel en enero, a pesar de que el medio belga acaba su contrato en junio de 2017.

Según una información de Il MessageroFlorentino Pérez está dispuesto a convencer a Paulo Dybala con un sueldo de estrella mundial: 15 millones de euros netos por temporada que triplicarían lo que gana en la Juventus.

Alertado por las palabras de Raiola, el Chelsea estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar a Donnarumma, quien se encuentra en pleno proceso de renovación con el Milan.

Ludwig Augustinsson, lateral derecho del Copenhague de 22 años, es seguido por Liverpool Milán.

Max Eberl, director deportivo del Borussia Mönchengladbach, afirmó que las posibilidades de que Mahmoud Dahoud abandone el club en enero para fichar por el Liverpool "son cero".

Según una información de The Mirror, el Everton ha desistido en la contratación de Memphis Depay después de que Mourinho dejara claro que solo permitirá su marcha a un club extranjero.

Slaven Bilic, discutido como entrenador del West Ham, aseguró que ni el club ni él mismo cuestionan la permanencia de Payet en los hammers, rechazando cualquier posibilidad de traspaso.

Según The GuardianGareth Southgate será confirmado por la FA como seleccionador inglés con un contrato de cuatro años de duración.

Según informa Le10Sport, el centrocampista nigeriano John Obi Mikel dejará el Chelsea en el próximo mercado de invierno y está cerca de incomporarse al Olympique de Marsella, aunque también tiene ofertas del fútbol chino.

El defensa del Chelsea Branislav Ivanovic quiere un nuevo contrato con el club londinense a pesar del supuesto interés del Barça en ficharle, según 'The Sun'.

Y Simone Zaza parece alejarse de Mestalla. El delantero de la Juventus cedido al West Ham es pretendido por el Nápoles y él estaría encantado de regresar a la Serie A

Andrea Belotti, delantero de 22 años que esta temporada lleva ocho goles en once partidos con el Torino. Según 'Tuttosport', el Valencia sería el club mejor colocado para llevárselo en el mercado de invierno.

El Inter está pendiente de una reunión de Kondogbia con el Olympique Marsella para abordar el fichaje del centrocampista francés, según el diario 'L'Equipe'

Y más del United. Según el diario italiano 'Il Matutino', los 'red devils' estarían dispuestos a pagar 30 millones por el futbolista del Napoles Elseid Hysaj

El Manchester United y el Arsenal pueden ser el destino de Serge Aurier que, según publica el diario L'Equipe, abandonará el PSG en cuanto se abra el mercado de invierno

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, quiere que Steven Gerrard, que ha abandonado Los Ángeles Galaxy, se incorpore al staff técnico del club de Anfield para que sea su ayudante en el banquillo red, según 'The Sun'.

Raphael Varane ha asegurado que no se plantea un fichaje por el Manchester United porque su intención es jugar en el Real Madrid hasta el final de su carrera.

El Chelsea y el Bournemouth negocian la cesión del joven defensa Nathan Ake, de 21 años.

David Moyes desmintió que pudiera abandonar la dirección del Sunderland para dirigir a la selección de Escocia si Gordon Strachan dejase el cargo.

Morgan Schneiderlin, cuya presencia en el Manchester United es poco menos que testimonial esta temporada, está en la órbita del Tottenham.

Troy Deeney, delantero del Watford, está en tratos para fichar por el West Ham, donde ocuparía la plaza de Zaza, que inadaptado al club regresará a Italia.

La Lazio podría ser el destino de Cerci, que no entra en los planes de Simeone para el Atlético de Madrid.

Leonel Vangioni, lateral izquierdo del Milan que no ha jugado ningún partido de Liga esta temporada, podría llegar cedido al Sevilla en enero.

Según el diario The Sun, el Arsenal presentará una oferta a la Roma para hacerse con los servicios del centrocampista argentino Leandro Paredes

Gerson Santos, quien estuvo en la órbita del Barcelona y acabó fichando por la Roma, podría dejar el equipo, otra vez, en enero para jugar cedido en otro club de la Serie A.

Hernanes, menos protagonista de lo esperado en la Juventus, podría jugar cedido en el Valencia la segunda mitad de la temporada.

Andrea Conti, lateral derecho del Atalanta de 22 años y que cumple su segunda temporada en el primer equipo, está en la mira del Inter de Milán, dispuesto a pagar siete millones por su fichaje.

Mateo Musacchio, defensa del Villarreal, sería la primera opción del Milan para apuntalar su defensa. El club rossonero está dispuesto a pagar hasta 25 millones de euros por su fichaje.

El Chelsea ofrece 20 millones de euros al Inter de Milán, según informa Tuttomercato, para hacerse con el fichaje de Marcelo Brozovic.

Una información del Daily Star coloca al joven defensa del Corinthians Gilherme Arana, de 19 años, en la órbita del Manchester United.

Brendan Rodgers rechazó especular con el posible fichaje de Gerrard por el Celtic pero insinuó que le abriría la puerta del equipo sin pensarlo.

Michael Carrick aseguró estar "preparado" para ayudar al Manchester United pero admitió ser "realista" sobre la posibilidad de que su tiempo en el club se acaba.

El Inter de Milán, que está en negociación con el Manchester United, ha puesto también sus ojos en Oscar, a quien el Chelsea traspasaría por unos 25 millones de euros.

Serge Aurier estaría dispuesto a abandonar el PSG para enrolarse en el Manchester United, interesado en su fichaje.

Simon Mignolet, desplazado de la titularidad en la meta del Liverpool, aseguró que no se conforma con la suplencia e insinuó que pedirá una salida del club.

André Villas-Boasentrenador del Shanghai SIPG de la SuperLiga china, quiere reclutar para su equipo a John Terry, cuya continuidad en el Chelsea parece descartada.

Christian Tello, cedido por el Barcelona a la Fiorentina, está en el punto de mira de Andoni Zubizarreta para reforzar la delantera del Olympique de Marsella.

Mario Balotelli aseguró que antes de consumar su cesión del Manchester City al Milan existieron contactos con la Juventus. "Estuve muy cerca, pero al final hubo unos problemas" señaló el delantero del Niza.

Relacionado con el ChelseaGIanluigi Donnarumma aseguró estar "solamente centrado en el Milan", con el que está cerca de concretar su renovación hasta 2022.

Lucas Alario, ariete argentino de River Plate, puede convertirse en nuevo jugador del PSG en el mercado de invierno. L'Equipe incluso apunta que el director deportivo del club parisino, el exbarcelonista Patrick Kluivert, ya habría iniciado contactos.

Achraf Lazaar, delantero marroquí del Newcastle, vuleve a sonar como refuerzo de la Roma, apunta el portal calciomercato.it.

Filip Djordjevic, delantero de la Lazio, está en la órbita del Valencia de Prandelli, según informa Radio Taronja.

La Juventus piensa hacer una oferta de 16 millones de euros al AIK Solna por el delantero sueco Alexander Isak, según apunta La Gazzetta dello Sport. A Isak ya le llaman 'el nuevo Ibra'.

En medios belgas se apunta a que el centrocampista del Anderlecht Leander Dendoncker, de 21 años, interesa al Everton de Ronald Koeman

El Valencia intentará fichar a Thiago Motta, que ha anunciado su intención de no renovar con el Paris Sain-Germain el contrato que finaliza en junio de 2017.

OFICIAL: Steven Gerrard no seguirá en Los Ángeles Galaxy tras cumplir el contrato de dos años. El excapitán del Liverpool, donde jugó 17 temporadas, medita su futuro a sus 36 años.

Mesut Özil, centrocampista alemán del Arsenal, está a un paso de renovar su contrato, que finaliza en junio de 2018. El exmadridista percibirá 230.000 euros semanales.

Daniel Sturridge, delantero inglés del Liverpool, medita abandonar el club de Anfield durante el mercado de invierno por la falta de oportunidades con Jürgen Klopp, informa el diario británico 'The Mirror'. Sin emberga, el 'Liverpool Echo' asegura que los reds no le dejarán marchar por la lesión de Danny Ings y la futura marcha de Sadio Mané a la Copa África.

José Mourinho quiere sacarse de encima a una alineación entera del Manchester United; once jugadores con un valor de mercado cercano a los 215 millones de euros.

El Sevilla pretende negociar con el Manchester City la cesión de Nasri, quien hizo unas jugosas declaraciones hablando de Guardiola, más allá del final de temporada.

Sebastián Abreu, de 40 años, fichó por el Bangu de Brasil, el 23º club de su carrera deportiva.

El Milan estudia reforzarse durante el mercado de invierno con varios jugadores de la Premier entre los que destacan los nombres de Wilshere Mahrez.