ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El mercado de fichajes 2017 / 2018, en directo

Höwedes, nuevo refuerzo para la defensa de la Juventus / | sport

El mercado de fichajes, que oficialmente se abre el primero de julio en su ventana de verano, no se olvida en los clubs durante toda la temporada, buscando las mejoras necesarias para sus plantillas con el mayor tiempo posible.

Fichajes, cesiones y toda la rumorología que ello comporta se han convertido en los últimos años en noticia de portada y muy seguida por todos los aficionados, que ponen toda su atención en esos nombres que ocupan el primer plano pero, también, en todos los futbolistas.

 

Si en China el mercado se cerró en febrero, las operaciones siguen en todos los rincones del mundo, con clubs desde Japón y hasta Estados Unidos interesados en fichajes de jugadores que, de momento, se pueden realizar fuera del plazo en el caso de futbolistas que no pertenezcan a ningún club.

El Inter de Milán quiere ofrecerle una vía de escape a Jesús Vallejo, central español del Real Madrid que no ha encontrado regularidad con Zidane (lo dejó fuera de la lista para el Mundial de Clubes).

OFICIAL. El Milan ha confirmado la cesión de José Sosa al Trabzonspor de Turquía hasta final de temporada, momento en que el equipo turco abonará obligatoriamente 7 millones de euros por su traspaso definitivo.

El mercado de fichajes se ha cerrado a las 00.00 horas, pero aún se van conociendo incorporaciones de última hora. Una de ellas es la de Nordin Amrabat, que jugará en el Leganés cedido por el Watford

Al Valencia se la ha escapado durante la jornada la opción del brasileño Luan Vieira, cuando el acuerdo con Gremio parecía cerrado. El delantero llegaba cedido y el Valencia aceptaba una opción de compra obligatoria de 12 millones, pero el club brasileño se ha acabado echando atrás al estar en plena competición. Laoperación queda aplazada hasta el mercado invernal.

El Valencia ha hecho oficial la incorporación del extremo belga Andreas Pereira, que llega cedido por el Manchester United.

El Atlético estaría negociando con Racing de Avellaneda la contratación de Latauro Martínez. El fichaje se cerraría ahora, pero el futbolista seguiría en el club argentino hasta la apertura del merdado invenal, cuando expire la sanción de la FIFA que impide a los colchoneros inscribir nuevos futbolistas

El Sevilla ha cerrado su plantilla con el centrocampista alemán Johannnes Geis, que llega cedido por el Schalke 04. Geis es la novena incorporación hispalense.

Nano Mesa jugará en el Levante cedido por el Eibar. Con la incorporación del delantero, el Levante da por cerrada su plantilla.

El Deportivo ha anunciado la incorporación del portero rumano Costel Pantilimon, que llega cedido por el Watford

Sergio Sánchez regresa al Espanyol ocho años después de su última etapa. El central llega cedido por el Rubin Kazan para cumplir su tercera etapa en el club blanquiazul.

Oficial: Munir refuerza la delantera del Alavés en calidad de cedido por el FC Barcelona. Hará tandem con otro exblaugrana, Bojan.

El Cata Díaz se ha desvinculado del Getafe y ha firmado por el Fuenlabrada, equipo que milita en Segunda División B

José Naranjo es nuevo delantero del Leganés. El delantero, con pasado en el Nàstic, llega cedido por el Genk belga

Oficial: La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios de Loic Remy para las dos próximas temporadas, una vez que el delantero francés se ha desvinculado del contrato que le unía con el Chelsea.

Oficial: El PSG ha anunciado la cesión de Gonçalo Guedes al Valencia. El club parisino contrató al delantero portugués en el pasado mercado de invierno por 30 millones, procedente del Benfica

Oficial: El Girona se ha reforzado con la incorporación de David Timor. El centrocampista firma por tres temporadas y cumple su segunda etapa en Montilivi, donde ya jugó la temporada 2013-2014.

Jean-Sylvain Babin, defensa del Sporting de 30 años, jugará esta temporada en las filas del Maccabi de Tel Aviv en calidad de cedido.

Jefferson Montero, extremo ecuatoriano del Swansea, jugará esta temporada en el Getafe en calidad de cedido.

La UD Las Palmas ha incorporado a su plantilla a Oussama Tannane, extremo marroquí que llega cedido por el Saint-Étienne.

El Girona ha hecho oficial el fichaje de Michael Olunga, delantero internacional keniano que llega cedido por el Guizhou Hengfeng Zhicheng de la Superliga china.

Adam Lang, defensa internacional húngaro de 24 años, no irá cedido al Beitar Jerusalem como se había especulado y seguirá en las filas del Dijon.

El Sporting Club de Portugal está a la espera de que la FIFA dé el visto bueno al traspaso del centrocampista Adrien Silva al Leicester. El club portugués solicitó una pròrroga de unas horas para completar la documentación.

El Zaragoza se ha hecho con los servicios de Vinicius Araujo, delantero brasileño de 24 años que quedó desvinculado del Valencia.

Osasuna ha anunciado el fichaje de Manuel Castellano 'Lillo', defensa que ha quedado desvinculado del Sporting.

El Albacete se ha hecho con los servicios de Nili Perdomo, lateral formado en la cantera de la UD Las Palmas que jugó también en el Barça B.

El delantero ghanés Owusu Kwabena, que recientemente fichó por el Leganés, jugará esta temporada cedido en el Oviedo.

El Athletic ha fichado a Ander Capa, lateral derecho del Eibar que no obstante seguirá esta temporada en el conjunto armero. El traspaso es de tres millones de euros y Ander Capa firmará por los de San Mamés por cuatro temporadas con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Erick Cabaco, defensa de 22 años del Bursaspor que la pasada temporada jugó en el Nancy en calidad de cedido, se incorpora al Levante, también como cedido.

Achille Emana, mediapunta que había jugado en el Betis y el Nàstic entre otros equipos, se incorpora al Mumbai FC de la Superliga de la India.

El delantero ucraniano Roman Zozulya se ha desvinculado del Betis tras una extraña temporada en la que no jugó y vio frustrada su cesión al Rayo por la oposición de los ultras, que lo tildaron de nazi.

Vincent Janssen, delantero del Tottenham que no cuenta para Pochettino, ha descartado ir cedido al Brighton.

Mark Birighitti, portero australiano del Swansea, jugará esta temporada a préstamo en el NAC Breda.

El Villarreal ha hecho oficial la cesión del centrocampista senegalés Alfred N'Diaye al Wolverhampton, con opción de compra obligatoria siempre que el conjunto inglés ascienda a la Premier esta temporada.

Álvaro Medrán, centrocampista del Valencia, jugará esta temporada en el Alavés en calidad de cedido.

César Navas, experimentado defensa central de 37 años, regresa al Rubin Kazán tras jugar las dos últimas temporadas en el Rostov.

El Nápoles quiere asegurarse la continuidad del lateral izquierdo Faouzi Ghoulam ofreciéndole un contrato hasta 2022, con un salario de 2,5 millones de euros por temporada y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Nadjib Mengoud, centrocampista del Tenerife, jugará cedido en el Murcia.

El centrocampista Ross Barkley ha rechazado firmar por el Chelsea cuando ya estaba pasando la revisión médica. El Everton había cerrado su traspaso por 35 millones.

El Leicester ha cerrado la contratación del futbolista del Sporting de Lisboa Adrien Silva por 16 millones.

Fikayo Tomori se va cedido por el Chelsea al Hull City

El portero del Newcastle Tim Krul jugará cedido en el Brigthon

El central Aleksander Dragovic llega al Leicester cedido por el Bayer Leverkusen

Andoni Zubizarreta ha cerrado un último fichaje para el Olympique Marsella. Se trata del delantero del Benfica Kostas Mitroglou, que firma por cuatro temporadas

El PSG ha renovado al joven delantero Odsonne Edouard antes de cederlo al Celtic.

Nicolas de Préville, delantero del Lille, firma por cuatro años por el Girondins, que paga 10 millones de euros, bonos incluídos.

Òscar Garcia incorpora para el Saint Etienne al centrocampista del Olympique Marsella Remy Cabella. Llega cedido sin opción de compra.

Oficial: La UD Las Palmas envía al delantero Sergio Araujo cedido al AEK de Atenas por una temporada sin opción de compra.

Así lo ha hecho oficial el cuadro heleno en su twitter:

Udinese ha cedido a Molla Wague al Watford inglés y a Panagiotis Kone al AEK Atenas.

Siguen los movimientos de última hora en Italia. Stefan Simic pasa del Milan al Crotone y Nikola Ninkovic, del Geona al Empoli.

El delantero del Sassuolo, Federicco Ricci es nuevo futbolista del Genoa.

Moises Kean llega al Hellas Verona cedido por la Juventus

El Nápoles ha firmado a Roberto Inglese, aunque se quedará un año a préstamo en su actual equipo, el Chievo.

La Sampdoria se refuerza con Zapata Strinic, procedentes del Nápoles.

El argentino Maxi López deja el Torino para fichar por el Udinese.

Fernando Llorente deja el Swansea para fichar por el Tottenham que dirige Mauricio Pochettino. Bony, del Manchester City, se va al Swansea.

Oficial: El Everton, tras pagar 10,8 millones de euros, ficha al croata Vlasic, del Hajduk Split.

El Torino ha traspasado a Zappacosta al Chelsea, por 30 millones de euros, y ha incorporado a Ansaldi.

El Niza ha cerrado las incorporaciones del centrocampista Nampalys Mendy, que llega cedido por el Leicester, y del lateral Ramice Coly, procedente del Brescia.

Este es el anuncio de Mendy:

Este es el anuncio de Coly:

Joel Campbel jugará en el Betis cedido por el Arsenal

Oficial: Kylian Mbappé jugará cedido por el Mónaco en el PSG.

La operación incluye una opción de compra obligatoria a final de temporada de 180 millones, lo que convierte este fichaje en al transferencia más elevada de la historia entre clubs franceses y la segunda de la historia del fútbol, después de los 222 millones que el propio PSG pagó por Neymar.

Mbappé firmará a final de temporada hasta 2022.

Oficial: Bojan Krkic jugará en el Alavés hasta final de temporada cedido por el Stoke. El acuerdo no incluye opción de compra.

Frank de Boer tendrá al defensa francés Mamadou Sakho en el Cristal Palace, club en el que ya jugó el pasado curso en calidad de cedido. La entidad londinense ha cerrado el traspaso con el Liverpool por 28 millones. 

El Torino de Sinisa Mihajlovic ha firmado al defensa argentino Nicolas Burdisso

El Inter incorpora a Yann Karamoh, que llega cedido por el Caen para las dos próximas temporadas.

Oficial: Lucas Pérez jugará en el Deportivo cedido por el Arsenal.

Riyah Mahrez estaría en Londres esperando que se cierre su fichaje por el Chelsea, según 'The Sun'. Atendiendo a esta información, el Leicester habría dado el visto bueno a la última oferta blue, de 45 millones.

Definitivamente el delantero Gabigol se incorpora a las filas del Benfica en calidad de cedido por el Inter, con una opción de compra a final de temporada de 25 millones de euros.

Denis Petric, portero serbio del Angers, ha firmado por el Guingamp por dos temporadas.

El delantero argentino Francisco Fydriszewski, procedente de Newell's Old Boys, ha obtenido el visado y se incorporará al Lugo.

El delantero argelino Ishak Belfodil abandona las filas del Standard de Lieja para incorporarse al Werder Bremen. Llega a préstamo con opción de compra.

OFICIAL: Jérôme Onguéné, defensa del Stuttgart, se incorpora al RB Salzurgo en calidad de cedido con opción de compra.

Lionel Carole, defensa francés del Galatasaray, negocia su contratación por el Sevilla, al que se incorporaría en calidad de cedido.

Jordan Ferri, centrocampista pretendido por el Nantes, ha decidido continuar en el Olympique de Lyon.

OFICIAL: Andreas Beck, defensa alemán de 30 años, abandona la disciplina del Besiktas y firma por dos temporadas por el Stuttgart.

Según The Sun, el delantero Lucas Pérez podría jugar esta temporada en el Deportivo en calidad de cedido por el Arsenal, posiblemente con posterior opción de compra.

Jadon Sancho, delantero de 17 años del Manchester City que estaba en la agenda de varios clubes europeos, ha decidido firmar por el Borussia Dortmund.

El Zenit ha incorporado a Miha Mevlja, central esloveno procedente del Rostov que ha firmado contrato hasta 2021.

OFICIAL: Vieirinha, centrocampista internacional portugués que ha militado las cinco últimas temporadas en el Wolfsburgo, regresa al PAOK.

Medios ingleses apuntan que el Chelsea está interesado en Davide Zappacosta, lateral derecho del Torino, por el que podrían ofrecer 23 millones de euros.

Papy Djilobodji, defensa central de 28 años del Sunderland, jugará en las filas del Dijon en calidad de cedido, sin opción de compra.

Nazim Sangaré, defensa del Osnabrück alemán de 23 años, ha firmado por el Antalyaspor turco para las tres próximas temporadas.

El Stoke City ha cedido al Toulouse al mediocentro Giannelli Imbula.

Divock Origi, delantero del Liverpool, jugará esta temporada en el Wolfsburgo en calidad de cedido.

OFICIAL: La Lazio ha anunciado el fichaje del delantero Luis Nani, que llega en calidad de cedido por el Valencia, con opción de compra a final de temporada.

El extremo costarricense Joel Campbell se encuentra en Sevilla ultimando su incorporación al Betis. El jugador, que ya estuvo en el Betis hace cinco temporadas, llegaría en calidad de cedido por al Arsenal y la pasada campaña jugó en el Sporting Club de Portugal.

Jesús Imaz, centrocampista del Cádiz, jugará la próxima temporada en el Wisla de Cracovia tras el acuerdo alcanzado entre las partes para su traspaso.

Definitivamente el Swansea será el destino de Renato Sanches, centrocampista del Bayern Múnich que no ha dado el rendimiento esperado en el cuadro alemán. El portugués va cedido a cambio de 8,5 millones de euros, sin opción de compra.

El Granada ha fichado a Luis Carlos Pereira 'Licá', centrocampista procedente del Nottingham Forest, que la pasada temporada jugó en el Estoril.

El Olympique de Marsella ha llegado a un acuerdo con el Benfica para el fichaje del delantero Konstantinos Mitroglou, que firmaría por cuatro años por el club francés, que pagaría quince millones de euros.

Quico Catalán, presidente del Levante, da por imposible el fichaje de Lucas Pérez, al que sitúa en el Deportivo. Medios británicos, sin embargo, hablan de una reciente oferta del Everton por el delantero del Arsenal.

OFICIAL: El Tottenham ha anunciado el fichaje de Serge Aurier, procedente del París Saint-Germain, para las cinco 'próximas temporadas. El club londinense ha pagado 25 millones de euros.

El centrocampista francés Didier Digard ha llegado a un acuerdo con el Betis para la rescisión del contrato y podría incorporarse al Amiens.

La UD Las Palmas ha fichado por dos temporadas a Loïc Remy, delantero que ha acabado contrato con el Chelsea y que la pasada temporada jugó cedido en el Crystal Palace.

Alex Oxlade-Chamberlain se ha salido con la suya y abandona el Arsenal para firmar por el Liverpool. Los 'gunners' percibirán 40 millones de euros por el traspaso del centrocampista.

El Espanyol ha llegado a un acuerdo verbal con el Olympique de Lyon para hacerse con los servicios del centrocampista Sergi Darder. En las próximas horas se redactarán los documentos oficiales.

OFICIAL: Panagiotis Retsos, defensa de 19 años del Olympiacos, ha firmado por el Bayer Leverkusen hasta 2022.

Matty Willock, centrocampista de 21 años del Manchester United, jugará esta temporada cedido en el Utrecht.

OFICIAL: El RB Leipzig ha firmado a Kevin Kampl, centrocampista de 26 años del Bayer Leverkusen. El traspaso se ha cifrado en 18 millones de euros.

Cyril Théréau, delantero francés del Udinese de 34 años, ha fichado por la Fiorentina.

OFICIAL: El AZ Alkmaar ha firmado por cuatro temporadas a Tijani Reijnders, centrocampista de 19 años procedente del Zwolle.

Una delegación del Manchester City ha viajado a Chile para cerrar los últimos flecos del fichaje de Alexis Sánchez. El Arsenal percibirá por el traspaso 75 millones de euros.

Ihlas Bebou, extremo togolés del Fortuna Dusseldorf, ha firmado por el Hannover 96 hasta 2021.

Lucas Cavalcante 'Lucao', defensa central del Sao Paulo, jugará esta temporada en el Estoril en calidad de cedido.

Bojan Krkic, relacionado días atrás con la UD Las Palmas, también suena como refuerzo para el Alavés. Según The Sun, llegaría cedido por el Stoke City con opción de compra.

El delantero argentino Maxi López, que ha jugado los dos últimos años y medio en el Torino, está pasando revisión médica con el Udinese.

OFICIAL: Bjorn Engels, defensa central del Brujas de 22 años, ha firmado por el Olympiacos.

El delantero español Fernando Llorente, que parecía muy cerca del Chelsea, podría recalar en el Tottenham, según The Sun. Parece seguro que abandonará el Swansea.

El delantero marfileño Wilfred Bony, que juega cedido en el Stoke City por el Manchester City, podría jugar esta temporada en el Hellas Verona.

El delantero valencianista Nani jugará cedido en la Lazio esta temporada. El club italiano tendrá una opción de compra por 16 millones de euros, según la Cadena SER de Valencia.

El Atlético ha desestimado una oferta de 8 millones de euros del Crystal Palace por su porteró Miguel Ángel Moyá, según 'El Larguero'.

El central alemán Philipp Wollscheid fircha por tres años con el Metz. Llega procedente del Stoke City.

Monchi, director deportivo de la Roma, da por "cerrado" el mercado para el club italiano, que este miércoles presentó a su nueva incorporación, Patrick Schick, delantero procedente de la Sampdoria.

El Albacete logra la cesión hasta final de temporada del centrocampista César De La Hoz, que llega procedente del Betis.

Gabigol estaría de nuevo en la agenda de la UD Las Palmas después de que las negociaciones entre el Inter y el Benfica para su traspaso se hayan roto. El club canario permanece al acecho por si surge una oportunidad.

El Celta ha rechazado una oferta del Stuttgart por su lateral Jonny de 12 millones de euros, según 'Radio Vigo.

Darko Brasanac llega al Leganés cedido una temporada por el Betis. Este jueves será presentado en Butarque.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, asegura haber rechazado una oferta de 5 millones de euros del PSG por su portero Pepe Reina.

El Manchester City cederá a su central Jason Denayer al Galatasaray turco.

La UD Las Palmas está muy cerca de cerrar la cesión de Sergio Araújo al AEK de Atenas, equipo en el que ya jugó en préstamo la mitad de la pasada campaña.

El Rapid de Viena logra la cesión del centrocampista griego Thanos Petsos por parte del Werder Bremen.

La situación de Alex Oxlade-Chamberlain da un giro de 180 grados. Su futuro apunta ahora al Liverpool, pues los 'reds' habrían llegado a un acuerdo con el Arsenal para ficharle por 43 millones de euros, según la BBC. La operación se cerrará una vez pase la revisión médica, y firmará hasta 2023. El Chelsea también lo quería.

El Juventus confirma la adquisición, en calidad de cedido, del defensa del Schalke 04 Benedikt Höwedes hasta el 30 de junio de 2018. La operación se cierra por 3,5 millones de euros, y la 'vecchia signora' se reserva una opción de compra, que será obligatoria en el caso de que el central juegue un mínimo de 25 partidos.

El ex sevillista Grzegorz Krychowiak cierra su cesión al West Bromwich, al que llega -sin opción de compra- procedente del PSG hasta final de temporada.

El centrocampista Javier Galán se muestra "halagado" ante el supuesto interés del Espanyol porque "siempre es bueno que otros equipos te sigan", pero aclara que se quedará en el Córdoba esta temporada.

El Tottenham ficha al defensa argentino Juan Foyth, hasta ahora en el Estudiantes, y que firma contrato por cinco temporadas con los 'spurs'.

El internacional sub-21 portugués André Horta, del Benfica, jugará cedido esta temporada en el Sporting de Braga.

El delantero del Athletic Gorka Santamaría, cedido en el Cádiz el año pasado, jugará esta temporada en el Recreativo de Huelva. El club vasco se reserva una cláusula de recompra del jugador.

Robert Beric, delantero del Saint-Étienne, jugará esta temporada en el Anderlecht. Se trata de una cesión sin posterior opción de compra.

Raheem Sterling se muestra reacio a ser incluído en la operación que puede llevar a Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester City.

OFICIAL: El Granada se ha hecho con los servicios, en calidad de cedido, de Rey Manaj, delantero del Inter que en las últimas campañas ha jugado, también como cedido, en Pescara y Pisa.

El Niza acelera las gestiones para incorporar a Nampaly Mendy, centrocampista del Leicester.

OFICIAL: El Levante ha anunciado el fichaje de Mitchell Langerak, portero australiano del Stuttgart que ha firmado por dos temporadas.

Yacouba Sylla, centrocampista del Rennes, jugará esta temporada cedido en el Panathinaikos con una opción de compra posterior de 1,5 millones de euros.

El meta esloveno Jan Oblak ha declarado a la prensa de su país que esta temporada se queda en el Atlético. "Después ya se verá porque nunca se sabe" ha añadido.

Dídac Vilà ha firmado por tres temporadas con el Espanyol. El lateral izquierdo regresa al club en el que se formó y su cláusula de rescisión ha sido fijada en 25 millones de euros.

Serge Aurier, lateral derecho del PSG, ya tiene el permiso de trabajo de las autoridades del Reino Unido por lo que podrá ir al Tottenham, club por el que firmará por cinco temporadas. El traspaso está cifrado en unos 25 millones de euros.

OFICIAL: Kieran Gibbs, lateral izquierdo de 27 años del Arsenal, ha firmado por cuatro temporadas con el West Bromwich Albion.

OFICIAL: Uros Djurdjevic, delantero de 23 años del Partizan de Belgrado, ha firmado por cuatro temporadas con el Olympiacos, que abonará por el traspaso 2,5 milllones de euros.

Según el London Evening StandardDiafra Sakho, delantero del West Ham, será traspasado al Rennes por unos diez millones de euros.

Jack Wilshere, mediapunta del Arsenal, ha sido ofrecido al Betis, aunque la operación se antoja complicada por la elevada ficha del jugador.

Edu Bedia, centrocampista de 28 años, ha rescindido contrato con el Zaragoza.

FC Barcelona y Torino han llegado a un acuerdo para el traspaso de Munir por lo que la operación está pendiente del ok del delantero.

Felix Passlack, lateral derecho del Borussia Dortmund, jugará esta temporada en las filas del Hoffenheim en calidad de cedido.

OFICIAL: Jeremy Toljan, lateral izquierdo del Hoffenheim, ha firmado por el Borussia Dortmund para las cinco próximas temporadas.

Grzegorz Krychowiak, mediocentro que no entra en los planes de Emery para el PSG, está a punto de incorporarse al West Bromwich Albion, según The Sun.

Benedikt Höwedes, defensa del Schalke, se encuentra pasando reconocimiento médico en las instalaciones de la Juventus previo a su fichaje por la 'vecchia signora'.

OFICIAL: El defensa Christian Träsch, tras seis temporadas en el Wolfsburgo, ha firmado por el Ingolstadt hasta 2021.

Danny Drinkwater, centrocampista del Leicester, ha solicitado a su club el 'transfer request' para fichar por el Chelsea, según Sky Sports. Los 'foxes' han rechazado una oferta de 27 millones de euros del club de Stamford Bridge.

El Chelsea, según informa el Daily Mirror, tiene muy avanzadas las gestiones para incorporar al delantero Fernando Llorente, cuyo pase pertenece al Swansea.

Según apunta la BBCAlex Oxlade-Chamberlain no quiere ir al Chelsea pese al acuerdo alcanzado entre los 'blues' y el Arsenal, cifrado en 40 millones de libras. El jugador prefiere permanecer esta temporada en el Arsenal para quedar libre en junio de 2018.

Según Bild, el Levante está a punto de cerrar el fichaje de Mitch Langerak, guardameta australiano del Stuttgart.

Mikel González, central que acabó contrato con la Real Sociedad, ha llegado a un acuerdo con el Zaragoza para las dos próximas temporadas.

Definitivamente el defensa tunecino Aymen Abdennour, tras dos temporadas en el Valencia, firma por el Olympique de Marsella.

Marlon, central brasileño del FC Barcelona, jugará las dos próximas temporadas en el Niza en calidad de cedido, con opción azulgrana de recuperar al jugador al final de la primera campaña.

El Gimnàstic de Tarragona hace oficial el fichaje del centrocampista Eddy Silvestre para las tres próximas temporadas. Llega procedente del Cádiz.

Patrik Schick, delantero de la Sampdoria, ficha por la Roma hasta 2022.

El centrocampista Miguel Olavide jugará cedido esta temporada por Osasuna en el Sevilla Atlético.

El mediapunta belga Kylian Hazard, hermano de la estrella del Chelsea Eden Hazard, jugará en el equipo reserva de los 'blues', club al que llega procedente del Ujpest.

El internacional turco Emre Mor se ha convertido hoy en el cuarto fichaje del Celta de Vigo, traspasado desde el Borussia Dortmund tras superar el reconocimiento médico al que fue sometido en el Hospital Vithas de Fátima.

El PSV Eindhoven ha rechazado una oferta de siete millones de euros del Girondins de Burdeos por el delantero holandés Luuk de Jong.

Keita Baldé, delantero de origen senegalés nacido en Arbúcies (Girona) y formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, firmará en las próximas horas por el Mónaco, que pagará 30 millones de euros a la Lazio.

Pablo Correa ha sido destituido como entrenador del AS Nancy-Lorraine (ASNL), después de dos décadas en el club.

El centrocampista del Sporting de Portugal Oriol Rosell se marcha cedido al Portimonense, recién ascendido a la Primera división lusa.

OFICIAL: El Mónaco ha anunciado el fichaje de Stevan Jovetic, delantero montenegrino del Inter, que firma contrato hasta 2021.

El Standard de Lieja ha confirmado la ampliación hasta 2020 del contrato del delantero Orlando Sá.

Víctor Andrade, extremo brasileño del Benfica, ha sido presentado como nuevo jugador del Estoril.

Claudio Beauvue, delantero del Celta, jugará esta temporada en el Leganés en calidad de cedido.

OFICIAL: El Stoke City ha fichado por cinco temporadas al defensa austriaco Kevin Wimmer. El Tottenham cobrará por el traspaso 21 millones de euros.

Aymen Abdennour, que no entra en los planes del Valencia, podría firmar por el Olympique de Marsella pese a que recientemente el defensa pasó reconocimiento médico con el Zenit.

OFICIAL: El Málaga ha incorporado a Diego Rolán, delantero uruguayo que llega en calidad de cedido por el Girondins de Burdeos.

El Elche ha anunciado el traspaso de Liberto Beltrán al Betis. El extremo castellonense, de 20 años, se incorporará incialmente al filial bético.

OFICIAL: El Olympique de Lyon anuncia el fichaje de Pape Diop, centrocampista procedente del Celta. Se habla de un traspaso de diez millones de euros. Será presentado en menos de una hora.

OFICIAL: El Liverpool confirma que ha llegado a un acuerdo con el RB Leipzig para que el centrocampista guineano Naby Keita se incorpore al equipo de Anfield a partir de junio de 2018.

Según Bild, el centrocampista Max Meyer jugará su última temporada en el Schalke y en junio de 2018 saldrá gratis. Liverpool y Tottenham siguen sus pasos.

Emre Mor, extremo turco procedente del Borussia Dortmund, se encuentra en Vigo para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Celta, club que abonará trece millones de euros por el traspaso.

El Getafe ha fichado a Merveil Ndockyt, centrocampista congoleño de 19 años procedente del Tirana. Empezará jugando en el filial.

El Benfica anuncia el fichaje por cinco temporadas del jovencísimo portero belga Mile Svilar, de 18 años, y que llega procedente del Anderlecht.

El Sevilla ficha al centrocampista uruguayo Felipe Carballo, del Nacional de Montevideo, que en principio reforzará a su filial en Segunda división. El jugador ha firmado contrato hasta junio de 2022.

El Mónaco tiene prácticamente cerrado el fichaje del delantero del Inter de Milán Stevan Jovetic, de 27 años, para suplir la marcha de Kylian Mbappé al PSG. El montenegrino se comprometió este lunes, mientras que el centrocampista belga Lenader Dendoncker, de 22 años, puede sumarse en breve.

El defensa Jordi Calavera seguirá en el Sporting, después de que el club asturiano haya llegado a un acuerdo con el Eibar para prorrogar su cesión.

El Liverpool habría cerrado ya el fichaje al centrocampista guineano del Leipzig Naby Keita por 52 millones de euros. El jugador se incorporará la temporada que viene. 

Ousmane Dembélé asegura durante su presentación como fichaje más caro de la historia del Barça que "no siento la presión". El delantero francés dice que no viene a sustituir a Neymar y se muestra ilusionado de jugar al lado de Messi Suárez.

OFICIAL: Andriy Yarmolenko, extremo del Dinamo Kiev, ha firmado por el Borussia Dortmund hasta 2021. Cubre la marcha de Dembélé al FC Barcelona.

Robert Fernández, secretario técnico del Barça, confirma los contactos por Coutinho y afirma que "mi intención es que llegue otro fichaje y si puede ser, dos".

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, confirma durante la presentación de Dembélé que el fichaje del centrocampista del Niza Jean Michel Seri está "totalmente descartado".

Ricardo van Rhijn, defensa de 26 años del Brujas, jugará esta temporada en las filas del AZ Alkmaar en calidad de cedido.

Luis Neto, central de 29 años del Zenit, pasa revisión médica previa a su fichaje por el Fenerbahçe.

Vincent Laurini, lateral derecho de 28 años del Empoli, ha firmado por la Fiorentina. Llega cedido con opción de compra de dos millones de euros.

El delantero checo Patrick Schick ha sido traspasado por la Sampdoria a la Roma, que abonará 38 millones de euros, cinco por la cesión esta temporada y 33 por la opción de compra obligatoria. Ha firmado por cinco años.

El Celta ha fichado a Sebastià Sastre, centrocampista de 23 años procedente del Mallorca. Firma por una temporada con opción de ampliar contrato a otras tres.

Los dirigentes del Chelsea, según apunta The Telegraph, se muestran muy optimistas sobre el posible fichaje de Danny Drinkwater, centrocampista del Leicester por el que el club de Stamford Bridge ofrece 30 millones de libras.

Lucas Alario, delantero de River Plate, firmará por el Bayer Leverkusen para cubrir la ausencia de Chicharito, incorporado al West Ham. El traspaso ascenderá a 19 millones de euros.

Fernando García Puchades, 'Nando', fichado por el Alavés al Valencia la pasada semana, jugará esta temporada cedido en el Lorca.

El lateral izquierdo Raúl Llorente abandona el Platanias griego para firmar por el Western Sydney Wanderers, donde coincidirá con Oriol Riera y Álvaro Cejudo.

Patrick Roberts, extremo cuyo pase pertenece al Manchester City, continuará en las filas del Celtic en calidad de cedido.

Según Daily Star, el Manchester City ofrece al Arsenal 70 millones de libras y el pase del defensa Jason Denayer por el traspaso de Alexis Sánchez.

Alex Oxlade-Chamberlain no llega a un acuerdo de renovación con el Arsenal y, según The Mirror, firmará en breve por el Chelsea.

Según Liverpool Echo, el entrenador Jürgen Klopp ha dado el visto bueno para que el delantero Divock Origi salga del Liverpool en calidad de cedido.

OFICIAL: Zeca, centrocampista ofensivo portugués que ha militado las seis últimas temporadas en el Panathinaikos, ha firmado por el Copenhague.

El Liverpool vuelve a la carga por Thomas Lemar, extremo del Mónaco. Según The Telegraph, el club inglés llegaría hasta los 60 millones de euros, aunque el Mónaco ya no quiere desmantelar más el equipo.

El Sevilla hará llegar al Racing Genk una nueva oferta por el centrocampista Sander Berge. Según El Desmarque, el club del Pizjuán está dispuesto a abonar doce millones de euros.

El Mónaco reacciona ante la inminente salida de Mbappé. El montenegrino Jovetic firmará en las próximas horas.

La salida de Pepe Reina del Nápoles está cantada. El meta español se despidió emocionado de la afición 'partenopei' a la espera de concretar su futuro. Todo apunta a que firmará por el PSG esta semana.

'Kicker' asegura que el atacante del Dinamo de Kiev Andriy Yarmolenko está muy cerca de fichar por el Borussia Dortmund por una cantidad cercana a los 25 millones de euros.

Es el 'bombazo' del día. PSG y Mónaco han alcanzado, por fin, un acuerdo para el fichaje de Kylian Mbappé, que recalará en el Parque de los Príncipes como cedido.

El meta del Espanyol Pau López ha descartado la propuesta del Brighton para renovar por el club blanquiazul, según adelantó 'Marca'.

Según Daily Mail, el Arsenal quiere a Jonny Evans, defensa del West Bromwich Albion al que también se ha relacionado con el Manchester City. La operación podría concretarse por 30 millones de libras.

El Olympiacos quiere volver a contar con Kevin Mirallas, extremo belga que lleva cinco temporadas en el Everton y que ya jugó entre 2010 y 2012 en Grecia.

El Porto ha rechazado una nueva oferta del Olympique de Marsella por el delantero Vincent Aboubakar. Los medios portugueses aventuran una última ofensiva del club francés antes del cierre del mercado.

El Huddersfield ha incorporado hasta final de temporada a Robert Green, veterano guardameta de 37 años que militaba en el Leeds.

Según The Sun, el defensa del Southampton Virgil van Dijk ha despedido a su representante en un intento de cerrar su traspaso al Liverpool en los escasos días que restan de mercado.

Según The MirrorJamie Vardy interesa al Everton, que estaría dispuesto a pagar al Leicester 40 millones de libras.

El extremo de 21 años Isaac Success podría recalar en el Hull City en calidad de cedido por el Watford.

El Stoke City está interesado en Kevin Wimmer, defensa de 24 años que tiene contrato con el Tottenham hasta 2021.

Según Bild, la Juventus negocia con el Schalke el fichaje del defensa Benedikt Howedes. El conjunto alemán solicita unos 15 millones de euros.

Rivaldo Coetzee, defensa sudafricano del Ajax de Ciudad del Cabo, no firmará finalmente por el Celtic de Glasgow al no haber pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico con el histórico conjunto escocés.

Kevin Mayi, delantero de 24 años que acabó contrato con el NEC Nimega, ha firmado por el Brest hasta 2020.

El Bayern Múnich abre la puerta de salida a Renato Sanches, que pidió a Ancelotti no ser convocado ante el Werder Bremen. Chelsea Liverpool se perfilan como el destino del centrocampista portugués, que ha fracasado en la Bundesliga.

René Krhin, centrocampista del Granada de 27 años, jugará esta temporada en las filas del Nantes en calidad de cedido.

El Leganés está interesado en Lorenzo Crisetig, centrocampista de 24 años del Bolonia que la pasada temporada jugó cedido en el Crotone.

OFICIAL: El Friburgo se ha hecho con los servicios de Yoric Panet, centrocampista de 27 años que ha quedado desligado del Young Boys.

El Nápoles ha tasado en unos 18 millones de euros al portero Pepe Reina, pretendido por el París Saint-Germain, una cifra muy alejada de los siete millones de euros ofrecidos inicialmente por el club parisino.

Pape Cheikh viajará en las próximas horas a Francia para pasar reconocimiento médico previo a su fichaje por el Olympique de Lyon, que abonará al Celta diez millones de euros.

Según Il Messaggero, el defensa Gabriel Paletta está muy cerca de firmar por la Lazio, que le ofrece un contrato hasta 2020 de 1,5 millones de euros por temporada más incentivos. El Milan precibiría por el traspaso 1,5 millones de euros.

OFICIAL: Joachim Anderson, defensa central danés de 21 años del Twente, ha firmado por la Sampdoria.

OFICIAL: El Leicester ha prolongado el contrato del centrocampista Matty James hasta junio de 2021.

El central Shkodran Mustafi, según apunta el 'Daily Mail', no saldrá del Arsenal por menos de 38 millones de euros. El defensa es objetivo de Inter y Juventus.

Según The Sun, en los próximos días el Chelsea negociará oficialmente con el Everton el fichaje del centrocampista Ross Barkley, una operación que puede ascender a 30 millones de libras.

El Alavés ha incorporado a Nando, extremo de 23 años procedente del Valencia que llega en calidad de cedido después de jugar la pasada temporada en las filas del Oviedo.

Según A Bola, el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol' sólo aceptaría salir del Inter para recalar en el Benfica.

El defensa burkinés Bakary Koné jugará en el Estrasburgo cedido por el Málaga, con opción de compra a final de temporada.

OFICIAL: La Juventus ha cedido al Bari Luca Marrone, centrocampista de 27 años que la pasada temporada jugó en el Zutte-Waregem, también en calidad de cedido.

El Valladolid logra la cesión hasta final de temporada del extremo derecho griego Ioannis Gianniotas, que desde enero de 2015 jugaba cedido por el Olympiakos en el Apoel Nicosia.

La Juventus vuelve a la carga por Schick y la Sampdoria le pide 40 millones

El Inter lanza una nueva ofensiva por el delantero de la Lazio Keita Baldé

Chelsea y Liverpool en la pole position por Oxlade-Chamberlain, que quiere dejar el Arsenal

Oficial: El Málaga ficha a Rolón, centrocampista de Argentinos Júniors

Peter Lim se encuentra en el palco del Parque de los Príncipes presenciando el PSG-Saint-Etienne y se especula que podría estar negociando por Guedes

Adrián Ramos seguirá en un Granada que lo anunció con gracia...

El Celta llega a un acuerdo para el traspaso de Pape al Lyon por catorce millones de euros

La prensa italiana apunta que el Nápoles piensa en Rulli, el meta de la Real Sociedad, como sustituto de Reina si se va al PSG

El Atlético de Madrid rechazó una oferta de la Juventus por Godín, según explica el Corriere dello Sport

Según Kicker, Klopp piensa en Renato Sanches como sustituto de Coutinho si, como parece, ficha por el Barça

Koeman se une a la lista de pretendendientes de Diego Costa

Oficial: Van der Wiel, nuevo jugador del Cagliari por las tres próximas temporadas

Jovetic quiere volver al Sevilla, pero el retraso de la operación ha despertado el interés de Rafa Benítez, que lo quiere para su Newcastle

Según Bild, el Borussia ha pensado en el brasileño Malcolm, jugador del Girondins, como posible recambio de Dembélé. 

Aymen Abdennour dará su brazo a torcer y ugará esta temporada cedido en el Zenit de San Petersbuego. Marcelino anunció su salida inminente

Oficial: el Barça ficha a Dembéle por 105 millones más bonus. Contrato por cinco temporadas

Oficial: El lateral Foulquier ha dejado el Granada para fichar por el Watford, después del acuerdo entre los dos equipos.

Según La Voz de Galicia, el Levante se ha sumado a la puja por Lucas Pérez. Los granotas ofrecerían 3 millones de euros al Arsenal más la ficha del jugador.

Oficial: Aquilani ficha por Las Palmas por los dos próximos años libre de contrato

El hasta ahora delantero del Newcastle (Premier League) Emmanuel Riviere (27 años) firmó un contrato de dos años con el Metz francés, informó este viernes el club de la Ligue 1.

Oficial: El Stoke City renueva el contrato de Charlie Adam por un año

Koeman no está contento y quiere fichar a una delantero más. "Necesitamos competencia", asegura

Samper ya está en Las Palmas para ser presentado

El canterano del Espanyol Javi Puado jugará esta temporada cedido en el Real Madrid Castilla

El centrocampista argentino esteban Rolón, de Argentino Juniors,  ha llegado este viernes a Málaga para ultimar su contratación por el equipo de Michel para esta temporada y las tres siguientes. El club andaluz pagará cerca de tres millones de euros por el traspaso.

El extremo escocés de 20 años Oliver Burke deja el Leipzig y ficha por el West Bromwich para las próximas cinco temporadas.

El futbolista peruano André Carrillo llega cedido por una temporada al Watford procedente del Benfica, con una opción de compra al final de temporada.

El Recreativo de Huelva anuncia la incorporación del defensa Nacho Monsalve, que llega cedido por el Rayo Vallecano.

El delantero Leo Ulloa ha firmado un nuevo contrato de dos temporadas, hasta junio de 2019, con el Leicester, según ha informado el club inglés.

En Italia aseguran que Las Palmas ha firmado al centrocampista italiano Alberto Aquilani de 33 años. El veterano jugador transalpino estaba libre. En su carrera ha militado en clubes de envergadura como Roma, Liverpool, Juventus o Milan.

El Barça y el Dortmund llegan a acuerdo por Dembéle: 120 millones más 30 en variables

OFICIAL. Maya Yoshida, defensa japones de 29 años del Southampton, ha ampliado su contrato con los Saints hasta junio de 2020.

OFICIAL. El FC Barcelona ha comunicado la cesión hasta final de temporada del centrocampista Sergi Samper a la UD Las Palmas.

OFICIAL. El Anderlecht ha comunicado el fichaje del meta Boy de Jong, de 23 años, procedente del Telstar. De Jong, hijo del entrenador de porteros del Anderlecht, Max de Jong, ha firmado contrato con el club belga hasta 2018.

Según el diario L’Equipe, el Olympique de Lyon y el Málaga negocian el traspaso de Clément Grenier al club andaluz. El Málaga ofrece 4 millones de euros por el centrocampista.

OFICIAL. Zlatan Ibrahimovic ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para jugar en el club de Old Trafford hasta junio de 2018.  El futbolista sueco, que no reaparecerá hasta finales de año, llevará el dorsal número 10.

Benedikt Höwedes, defensa central y capitán del Schalke 04, es el objetivo de la Juventus para suplir la baja de Leonardo BonucciMustafi Garay son otras alternativas para cubrir el eje de la defensa.

OFICIAL. El Arsenal ha comunicado el traspaso del centrocampista catalán Jon Toral, de 22 años, al Hull City, que milita en la Championship -segunda división inglesa-. Toral firma hasta el 2020 con el Hull.

Según la ESPN, el Manchester City presentará una oferta de 20 millons de euros al West Bromwich Albion por su defensa central, el norirlandés Jonny Evans, de 29 años.

Fabián Orellana está barajando la posibilidad de regresar al Celta de Vigo, según informa el diario AS. El jugador estaría dispuesto a bajarse el salario y el Valencia esperaría un traspaso de 1,5 millones de euros.

OFICIAL. La Juventus ha comunicado la cesión del lateral izquierdo Pol García al Cremonese, de la Serie B. El defensa catalán, de 22 años, jugó cedido en el Latina la pasada temporada.

El PSG ha ofrecido a su jugador Julian Draxler al Bayern Munich, según publica L'Equipe. El rotativo francés explica también que el representante del jugador, Roger Wittmann, viajó este miércoles a Múnich.

OFICIAL. El defensa central austríaco Maximilian Wöber ha fichado por el Ajax, que ha atado al internacional sub 19 hasta junio de 2021. Wöber procede del Rapid de Viena.

OFICIAL. Emanuel Insúa ha sido fichado por el Panathinaikos, que ha firmado al jugador por tres temporadas. El lateral izquierdo, de 26 años, jugó en e Granada en la campaña 2014-15.

Según un portal de noticias del Inter de Milan, el club lombardo quiere cerrar la incorporación del central franco-belga Eliaquim Mangala. El Inter ha propuesto al Manchester City una cesión con opción de compra, que podría ser obligatoria.

El Getafe ha dado la carta de libertad al defensa central venezolano Rolf Feltscher y al también defensa alemán Johannes Van den Bergh

OFICIAL. El Levante anunció hoy el fichaje del centrocampista ofensivo Samu García, que llega libre tras haber rescindido su contrato con el Rubin Kazan ruso y firma hasta 2020 con la posibilidad de ampliar un año más esta vinculación contractual.

El PSG fichará a Mbappé... si Moura, Draxler Pastore se van al Mónaco. Ambos clubs tienen un principio de acuerdo y el club parisino incluirá a un futbolista en la operación. El precio del traspaso rondará los 150 millones de euros.

El Tottenham confirma el fichaje del defensa del Ajax Davinson Sánchez por una cifra récord para el club inglés: 45 millones de euros.

El extremo Adnane Tighadouini ha sido cedido por el Málaga al Twente de su país por esta temporada y con una opción de compra a final de campaña.

El Reus ha hecho oficial la incorporación del centrocampista Juan Domínguez, procedente del Deportivo de la Coruña, para las tres próximas temporadas.

El representante de Esteban Rolón, Marcelo Ferreyra, ha confirmado el fichaje del delantero argentino por el Málaga a falta solo de la firma del contrato, por cuatro temporadas. Argentinos Juniors percibirá 3,5 millones por el traspaso

El veterano central italiano Romano Perticone, de 31 años, ha renovado con el Cesena hasta 2020

El Hellas Verona ha renovado al centrocampista brasileño Daniel Bessa hasta 2021

El Ajax ha rechazado, según 'The Telegraaf', una oferta de 50 millones del Mónaco por Kasper Dolberg, delantero danés de 19 años. Sería la transferencia más cara de la historia del club de Amsterdam

Oficial: El centrocampista serbio Nenand Krsiticic se ha desvinculado del Alavés y jugará las dos próximas temporadas en el Estrella Roja.

Así lo ha hecho oficial el club de Belgrado en su cuenta de twitter:

Oficial: el Nàstic confirma el fichaje de Dongou (22 años) por las próximas cuatro temporadas

Oficial: Emiliano Rigione se convierte en el quinto argentino del Zenit tras Driussi, Paredes, Kranevitter y Mammana. El extremo procedente de Independiente, que cobrará nueve millones. Firma por cuatro años y su cláusula se fija en 60 millones.

El Deportivo, según explica el propio Andone, no permite su salida al Burnley

Después de intentarlo en Inter, ahora es la Roma de Monchi quien quiere hacerse con Suso

Medios italianos aseguran que el Málaga ya tiene el acuerdo con el Inter para la cesión de Gabigol

Oferta irrechazable del PSG al Nápoles por Reina. Siete millones para el club y al jugador, 3'5 por temporada.

Marchisio expresa su compromiso con la Juventus en un tuit, negando así que vaya a fichar por el Milan siguiendo los pasos de Bonucci

Dimitar Berbatov jugará en la India. El Kerala Blasters, de la ciudad de Kochi, será el nuevo equipo del delantero búlgaro de 36 años que durante años jugó en el Manchester United

Según el Independent, el Tottenham pretende blindar a su lateral izquierdo Danny Rose, acosado por las ofertas del Manchester United y el Chelsea. La directiva de los Spurs ofrecerá una mejora de contrato a Rose.

OFICIAL. Emiliano Rigoni, interior ofensivo que logró 11 tantos en el último campeonato argentino con Independiente, ha fichado por el Zenit de San Petersburgo, que ha pagado 9 millones de euros por el traspaso. Rigoni, de 24 años, firma con el Zenit hasta 2021.

El Manchester City presentará una oferta superior a 20 millones de euros al West Bromwich Albion por el jugador norirlandés Jonny Evans, de 29 años.

Wayne Rooney, máximo goleador histórico de la selección de Inglaterra, ha anunciado este miércoles su retirada del combinado nacional después de 14 años. Rooney, de 31 años, es autor de 53 tantos en 119 partidos con los 'Pross'.

El guardameta argentino Paulo Gazzaniga se ha convertido este miércoles en el segundo refuerzo del Tottenham Hotspur. De 25 años, el pasado curso jugó en calidad de cedido en el Rayo Vallecano, lucirá el dorsal número '22' y ha firmado un contrato con el equipo del norte de Londres para las cinco próximas temporadas.

Monchi inicia contactos con el Sassuolo por el fichaje del delantero Berardi

Después de su cesión al Hull, el futuro de Ranocchia, central del Inter, podría seguir estando en la Premier. El Burnley, dispuesto a pagar 6 millones

El delantero argentino Brian Fernández, propiedad de Racing Club de Avellaneda, jugará cedido esta temporada en el Metz, según anunció este miércoles el club francés en su página web.

El exblaugrana Maxi López, objetivo del Crotone para reforzas su ataque

El Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino ha oficializado hoy la renovación, hasta junio del año 2020, del lateral derecho inglés Kyle Walker-Peters. De 20 años, hizo su debut en la Premier League con los 'Spurs' el pasado 13 de agosto, en el triunfo 0-2 sobre el Newcastle United en la primera jornada liguera.

Ross Barkley es el gran objetivo de Pochettino para el Tottenham después de que no haya renovado por el Everton

Según Sky Sport, el delantero del Reus John Toral estaría en la órbita del Hull City

Samper puede jugar la próxima temporada cedido en el Las Palmas. El acuerdo parece cercano

¿Bombazo?: "No podemos garantizar si se queda o se marcha". Con estas palabras recogidas por El País, el entorno de Cristiano Ronaldo no descarta su marcha del Real Madrid

El París Saint Germain (PSG) ha respondido al Barcelona, que le manifestó interés por fichar a Angel Di María, que no lo traspasará y que el jugador argentino se quedará en la capital francesa, asegura hoy "Le Parisien".

El periodista italiano Gianluca Di Marzio, experto en mercado, asegura que el Milan está interesado en hacerse con los servicios de Rafinha

Oficial: El Leganés ficha al delantero ghanés Owusu Kwabena, de 20 años, por cinco años. Proviene del Sporting Accra y la temporada pasada jugó cedido en el Toledo

Hamburgo y Sant Pauli intentan convencer a Lahm para que vuelva a la práctica activa del fútbol después de que colgara las botas a final de la temporada pasada con el Bayern

El delantero del Nápoles Insigne declara que jugar en el Barça es un sueño para todo el mundo, pero que por ahora está feliz en el Nápoles

El Nápoles está cerca de cerrar la renovación del defensa Ghoulam

Luis Enrique Tuchel suenan como posibles recambios de Conte si el Chelsea decide cesarlo

El Bayern de Múnich se une a la carrera de equipos intersados en Draxler, por el que suspira media Premier

El objetivo blaugrana es ahora Di María, por el que ya se negocia

Samu Castillejos es el recambio del Dortmund si acaba traspasando a Dembélé al Barcelona, según Goal.

El Mónaco está interesado en Luciano Vietto, delantero del Atlético. El argentino sería el recambio de Mbappé si acaba firmando por el PSG

OFICIAL: Jaime Gavilán ha fichado por el Chennaiyin, de la Liga India.

El defensa Debuchy, según Goal, dejará el Arsenal y su próximo destino será el Besiktas

OFICIAL: La Lazio ha traspasado al Southampton a Wesley Hoedt por 16 millones de euros. El defensa holandés, de 23 años de edad e internacional por Holanda, ha firmado por cinco temporadas. Es el tercer fichaje del Southampton tras Lemina y Bednarek.

Krsticic, con permiso del Deportivo Alavés, ha viajado a Belgado para negociar su fichaje por el Estrella Roja.

OFICIAL: El Estudiantes de La Plata ha traspasado a Santiago Ascacíbar al Stuttgart. El futbolista argentino ha firmado un contrato hasta el 2022

El Milan intenta llegar a un acuerdo con el PSG por la cesión o el traspaso de Krychowiak

Antonio Conte no está contento con el rendimiento de Morata y quiere que Abramovich le ficha al delantero del Leicester Jamie Vardy

El Girona presenta a Kayode, delantero nigeriano que promete "ayudar al equipo"

La Juventus declara "intranseferible" a Marchisio a través de su administrador delegado, Beppe Marotta

OFICIAL: Joao Cancelo llega cedido por el Valencia al Inter, que se reserva una opción de compra. El lateral portugués ha pasado revisión médica este martes después de despedirse con lágrimas de Valencia.

Este es el anuncio oficial del Inter

El Arsenal sigue empeñado en fichar a Lemar, pero el Mónaco le pide más de 40 millones

Pepe Reina y el Nápoles siguen sin llegar a un acuerdo para la renovación. El guardamete pide dos millones y medio al año

Según el Mirror, Conte quiere fichar a Vardy para reforzar una delantera donde, sin Diego Costa, ni Morata ni Batshuayi están dando la talla

El Brighton ha mostrado su interés por Jovetic

El Burnley ha cerrado el fichaje del delantero internacional neozelandés Chris Wood procedente del Leeds United por 15 millones de libras (16,3 millones de euros), convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia de los 'Clarets'.

Según Sky Sports, el PSG querría burlar el Fair Play financiero negociando la cesión de Mbappé y no su compra

El centrocampista Juan Domínguez se ha despedido del Deportivo este lunes para seguir su carrera en el Reus de LaLiga 1/2/3.

Oficial: El delantero brasileño Jonathas de Jesús ha firmado para las tres próximas temporadas con el Hannover 96, procedente del Rubin Kazán ruso, anunció el club alemán.

Oficial: El CD Tenerife ha cerrado con el FC Vojvodina Novi Sad el traspaso del delantero serbio de 24 años Filip Malbasic, quien se ha comprometido con la entidad blanquiazul para las próximas cuatro temporadas, aunque la entidad no ha anunciado las cifras de la operación.

Oficial: El Milan logra la cesión de Kalinic con opción de compra obligatoria por un total de 25 millones. Es el undécimo fichaje del club rossonero

El Marsella de Zubizarreta y Rudi García quiere conseguir la cesión de Diego Costa

La Gazzetta dello Sport recoge la preocupación de la afición de la Juventus por los rumores sobre la supuesta marcha de Marchisio al Milan, siguiendo los pasos de Bonucci

El Mónaco quiere a Belotti como sustutito de Mbappé y echará el resto para fichar al jugador del Torino

El fichaje de Seri por el Barça está cerrado al noventa por ciento. Rondará los cuarenta de millones y se producirá una vez juegue la previa de la Champions con el Niza

Según Skay Italia, el PSG prepara el gran y doble golpe: Mbappé y Fabinho por 220 millones. En la operación entraría Lucas Moura, que acabaría recalando en el Mónaco

La Roma pide 43 millones de euros por Strootman, el centrocampista holandés que pretende la Juventus

La prensa italiana insiste en que la Juventus quiere fichar a André Gomes

El Chelsea ha reabierto su interés en el delantero del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang, después del bajo rendimiento que está ofreciendo Álvaro Morata.

El Newcastle se ha sumado al interés de Sampdoria y Milan por el delantero del Arsenal Jack Wilshere. Según 'The Sun', Rafa Benítez ha pedido su incorporación tras perder las dos primeras jornadas de la Premier League

El Spartak de Moscú ha elevado su oferta por Niang a 20 millones. El delantero francés del Milan percibiría un contrato de tres millones anuales

La Roma confirma la cesión del extremo paraguayo Juan Manuel Iturbe al Tijuana mexicano, que tendrá una obligación de compra a título definitivo al finalizar la próxima temporada.

OFICIAL: El Mónaco ha nombrado a Ludovic Giuly, de 41 años de edad, embajador del equipo del Principado. Giuly, exjugador del Barcelona, acudirá a los eventos oficiales del club, debutando en el próximo sorteo de  la Champions League.

Seung-Ho Paik, futbolista surcoreano del Barcelona B, ha fichado por tres temporadas por el Girona. El jugador, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla del filial, el Peralada-Girona B.

OFICIAL: El Valencia ha anunciado la incorporación del francés Geoffrey Kondogbia, tras superar sin problemas la revisión médica. El futbolista llega cedido por una temporada por el Inter de Milán, con una opción de compra. Era una de las prioridades de Marcelino.

OCIFIAL. El guardameta polaco Michal Adam Miskiewicz, de 28 años, ha firmado con el Feirense portugués hasta final de temporada, procedente del Wisla Cracovia.

OFICIAL. El Burnley inglés ha anunciado el fichaje del delantero neozelandés Chris Wood, procedente del Leeds, por 16,4 millones de euros. Wood, de 25 años, ha firmado por cuatro temporadas.

OFICIAL. El francés Samir Nasri, centrocampista del Manchester City que la pasada campaña jugó cedido en el Sevilla, ha firmado por dos años con el Antalyaspor turco.

Oficial: El centrocampista Brais Méndez amplió hoy su contrato con el Celta de Vigo por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2021, informó la entidad que preside Carlos Mouriño a través de un comunicado de prensa.

OFICIAL. El Feyenoord ha anunciado el fichaje del delantero sueco Sam Larsson, de 24 años. Larsson procede del Heerenveen y hasta hace unos días estuvo en el punto de mira del Celta.

Según TuttoSport, el Galatasaray ha hecho una oferta de 7 millones de euros a la Juventus por Kwadwo Asamoah, a quien ofrece un contrato de cinco años a razón de 2,5millones de euros.

OFICIAL. El  Birmingham City, que juega en la League Championship, ha logrado la cesión hasta final de temporada de dos jugadores del Arsenal, los defensas Cohen Brammall, de 21 años y Carl Jenkinson, de 25 años.

OFICIAL. El Girona ha anunciado hoy la rescisión del contrato del defensa malagueño Kiko Olivas, de 28 años, que deja el club catalán después de dos temporadas en las que ha disputado 63 partidos oficiales y anotado seis goles.

La Fiorentina presenta a su nuevo delantero, Giovani Simeone. El hijo del técnico del Atlético asegura que su referente es Batistuta

OFICIAL. El futbolista uruguayo del Fiorentina Jaime Báez, jugará cedido la próxima temporada en el Pescara. Báez, de 22 años, juega de delantero centro.

El Valencia intenta conseguir el fichaje de Andrea Pereira, centrocampista del Manchester United que la pasada temporada jugó cedido en el Granada

Según Tuttosport, la Juventus seguiría interesada en el fichaje del blaugrana André Gomes

El Inter de Milan está interesado en fichar a Suso, actualmente en las filas de su eterno rival ciudadano el Milan

OFICIAL. Jirès Kembo-Ekoko, delantero franco-congoleño de 29 años, que en la pasada temporada jugó en las filas del Al-Nasr emiratí, jugará en el Bursaspor turco la próxima temporada.

Publica el Daily Mail que el Chelsea ya ha puesto precio a Diego Costa si quiere regresar al Atlético de Madrid. Los ingleses le han valorado en 65 millones de euros, diez más de los ofrecidos por el club madrileño.

Según publica PlazaDeportiva, el atacante portugués Gonçalo Guedes jugará esta temporada en el Valencia cedido por el PSG. Guedes, de 20 años, juega en ambos extremos y también puede hacerlo como delantero centro.

Robert Fernández sale al paso de los rumores sobre el City y Messi y asegura que están de acuerdo con Leo y que solo falta encontrar el momento para la firma de su renovación

Draxler, en el punto mira de la Premier. Arsenal, Liverpool y Chelsea le pretenden según el Daily Mail

Diego Costa vuelve a cargar con Conte y le advierte que solo piensa jugar en el Atlético

La Juventus intentará una nueva aproximación para conseguir el fichaje de Strootman, al que Monchi se resiste a dejar salir de la Roma

Antonio Conte aseguró que "no espera nada" del final del mercado pese a que los medios ingleses aseguran que Abramovich quiere gastar más de cien millones

Según avanza Héctor Gómez de RadioEsport914.com, Kondogbia ya está en Valencia para pasar revisión médica y fichar por el club che

El Milan ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina para incorporar al delantero croata Nikola Kalinic, de 29 años. El club lombardo ha dado la bienvenida al jugador a través de twitter.

Según ESPN, el Manchester United y Zlatan Ibrahimovic se han citado para la próxima semana para firmar un nuevo contrato para el delantero sueco, que sigue recuperándose de una lesión.

OCIFIAL. El joven delantero del Athletic, Asier Villalibre, jugará como cedido hasta final de temporada en el Valladolid. Villalibre, de 19 años, estuvo cedido en el tramo final de la pasada temporada en el Numancia.

OFICIAL. El conjunto portugués del Estoril, que milita en la primera portuguesa, anunció este domingo que el lateral izquierdo brasileño Abner, que pertenece al Real Madrid Castilla, jugará cedido esta temporada en la escuadra lusa.

Según publica el Journal du Dimanche, el Monaco habría cambiado de actitud y ha aceptado iniciar la próxima semana una negociación con el Paris Saint-Germain por Kylian Mbappé.

OFICIAL. El joven delantero del Bournemouth, Joe Quigley, de 20 años, jugará cedido hasta final de temporada en el Newport County.

Una vez descarta la operación Renato Sanches, el Milan habría puesto su punto de mira sobre el exsevillista, actualmente en las filas del PSG, Grzegorz Krychowiak, según apunta TuttoSport.

Según el Mirror, el PSG ha recibido ofertas del Liverpool, Manchester United y Arsenal por su jugador alemán Julian Drexler.

El Manchester City realizará una oferta de 76,5 milllones de euros para contratar los servicios de Alexis Sánchez. El Arsenal, por el momento, no está dispuesto a vender.

El FC Barcelona y el Juventus están hablando sobre la posibilidad de ceder a Andre Gomes al conjunto piamontés, lo que podría suceder si llega Seri al club azulgrana.

Sam Nasri estaría punto de fichar por el Antalyaspor turco, donde juegan Eto'o y Menez

Monchi quiere fichar Schick, al que la Juventus rechazó por temas médicos

El Cagliari habría llegado a un acuerdo con el Cagliari para fichar al lateral derecho del Fenerbahçe Van der Wiel

Aubemeyang: "Si quiero crecer, debo dejar el Dortmund". El Milan le pretende

El Barça pagará la cláusula de Seri, que está a punto de fichar por el equipo blaugrana

La Juve pretende el fichaje del valencianista Garay, aunque no se olvida de su gran objetivo: Van Dijk

El Chelsea y el Atlético de Madrid podrían haber llegado a un acuerdo para el traspaso de Diego Costa en enero de 2018. Según Onda Zero, el Atlético abonaría 45 millones de euros, más otros 10 por objetivos.

Según el diario AS, el Real Madrid habría rechazado una oferta de 75 millones de euros de la Juventus de Turín por su centrocampista croata Mateo Kovacic.

Según TyC Sports, el Tottenham Hotspur y Estudiantes de la Plata habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Juan Foyth, de 19 años, por quien el club inglés pagará 10,5 millones de euros.

Según O Jogo, el Valencia está cerca de incorporar a un tercer central. Se trata de Luis Neto, portugués de 29 años, que juega en el Zenit de San Petersburgo.

Según el diario brasileño Hora Zero, el Atlético de Madrid ofrece 20 millones de euros al Gremio de Porto Alegre por el fichaje de Luan, de 24 años. Luan se incorporaría la próxima temporada, en verano de 2018.

Según Sky Sports, Chris Wood, delantero del Leeds United, ha pasado la pertinente revisión médica para poder fichar por el Burnley, que pagará 16,5 millones de euros por el traspaso.

OFICIAL. El defensa Bartosz Salamon y el delantero Marco Borriello dejan el Cagliari para incorporarse al Spal. Salamon, de 26 años, llega cedido hasta final de temporada y Borriello, de 35 años, traspasado.

Juan Iturbe está cerca de fichar por el Xolos de Tijuana mexicano, cedido por el Roma. El futbolista paraguayo de 24 años podría dejar en las arcas romanas unos 5 millones de euros. La cesión tiene una cláusula de compra obligada condicionada a los partidos que Iturbe juegue en el Xolos.

OFICIAL. El joven defensa central Elliott Moore, de 20 años, ha renovado hasta 2019 con el Leicester City y, acto seguido, ha sido cedido al Oud Heverlee Louvain, club filial del Leicester.

Según apunta el Mirror, el Chelsea quiere hacerse con los servicios de Antonio Candreva por petición expresa de su entrenador, Antonio Conte. La oferta al Inter de Milán por el extremo es de 27 millones de euros.

El Valencia anuncia la incorporación de dos defensas: el colombiano Jeison Murillo (Inter de Milán) y también el brasileño Gabriel Paulista (Arsenal). El primero llega cedido por el Inter "por dos temporadas con opción de compra obligatoria", y el segundo, que jugaba para el Arsenal desde 2015, firma por cinco temporadas.

El Tottenham ficha a Davinson Sánchez por 46 millones de euros.

El Girona anuncia que ha conseguido que el Rayo Vallecano renueve una temporada más la cesión del defensa colombiano Johan Andrés Mojica, que ya vistió los colores del equipo el pasado curso.

El Barça ofrece 130 millones por Coutinho, pero el Liverpool dice 'no'. Los ingleses piden un traspaso mayor.

Kevin-Prince Boateng, que rescindió esta semana su contrato con la UD Las Palmas por "motivos personales irreversibles", firmó hoy por tres temporadas con el Eintracht de Frankfurt.

El Girona ha hecho oficial la llegada del nigeriano Kayedo. El delantero, que ya entraba hace unos días a las órdenes de Machín, jugará en el equipo rojiblanco cedido por el Manchester City

El acuerdo entre Valencia e Inter de Milán para el trueque de Kondogbia por Cancelo es total. El francés jugará cedido en el equipo de Marcelino y Cancelo, en el conjunto italiano. El Valencia se reserva una opción de compra por Kondogbia de 25 millones de euros y el Inter otra de 30 por Cancelo

El Manchester City no cesa en su empeño de fichar al central del West Bromwich Jonny Evans. Los 'Citizen' ofrecerán 22 millones de euros por su traspaso y 160.000 euros semanales al jugador.

OFICIAL: El Rayo Vallecano ha confirmado el fichaje del guardameta Mario Fernández, de 29 años y que se encontraba libre tras haber finalizado su contrato con Osasuna,

OFICIAL: El defensa del Betis Germán Pezzela jugará esta temporada cedido en la Fiorentina. El equipo italiano se guarda, además, una opción de compra por el jugador.

El delantero argentino Rodrigo Palacio, libre tras acabar contrato con el Inter de Milán, se ha comprometido con el Bolonia, según anuncia su nuevo club.

El Villarreal suspende la presentación del delantero colombiano Carlos Bacca tras el atentado terrorista que ha ocurrido esta tarde en Barcelona.

El Cádiz presenta a dos de sus nuevos refuerzos, el defensa venezolano Mikel Villanueva, que llega cedido por el Málaga, y al también defensa montenegrino Ivan Kecojevic, procedente del Zurich.

El Watford ha traspasado al centrocampista suizo Valon Behrami al Udinese, club con el que ha firmado para las dos próximas temporadas.

El defensa brasileño Gabriel Paulista aterrizó este jueves en el aeropuerto de Manises y esta tarde podría anunciarse de forma oficial su fichaje por el Valencia, en caso de superar las pruebas médicas.

El portero Rubén Yáñez, que ha sido fichado por el Getafe para las próximas cuatro campañas procedente del Real Madrid, jugará esta temporada cedido en el Cádiz.

Fabián Orellana, mediapunta chileno del Valencia que no entra en los planes de Marcelino García Toral, puede recalar en el Fenerbahçe en calidad de cedido con opción de compra.

El vicepresidente deportivo del Betis, Llorenç Serra Ferrer, ha admitido que, a petición de Germán Pezzella, negocian con la Fiorentina la posible cesión del central argentino.

Raúl Bobadilla, delantero paraguayo de 30 años, regresa al Borussia Moenchengladbach, donde ya militó antes de su paso por River Plate, Basilea y Augsburgo. Firma contrato por dos temporadas.

OFICIAL: Paco Montañés, extremo de 30 años que rescindió contrato con el Espanyol tras haber jugado cedido en el Levante, ha firmado por el Tenerife.

El Eintracht Frankfurt ha confirmado su interés en Kevin-Price Boateng, delantero ghanés que recientemente ha rescindido el contrato que le unía a la UD Las Palmas aduciendo problemas familiares.

Marcelo Díaz ha rescindido contrato con el Celta y apunta al fútbol mexicano, posiblemente a Tigres. El lateral chileno tenía dos años más de contrato pero no entraba en los planes de Juan Carlos Unzué.

André Carrillo, extremo peruano de 26 años sin protagonismo en el Benfica, está a punto de incorporarse al Watford, según The Mirror.

El delantero Nikola Kalinic no se ha presentado al entrenamiento de la Fiorentina, según avanzó Sky Sport, por lo que su fichaje por el Milan puede ser inmediato.

Yassine El-Ghanassy, centrocampista belga de 27 años, ha firmado por el Nantes procedente del Ostende.

El Mainz 05 ha renovado hasta 2020 el contrato de Bote Baku, centrocampista de 19 años que aún no ha debutado con el primer equipo.

El mediapunta Rafael van der Vaart está negociando la rescisión del contrato con el Midtjylland, según Ekstrabladet. El holandés entrena al margen del grupo pues no entra en los planes del cuerpo técnico.

El exentrenador del Valencia Pako Ayestarán es uno de los candidatos al banquillo del Vissel Kobe, conjunto japonés que está realizando una floja temporada.

El Tottenham no negociará la salida de Danny Rose, según London Evening Standard. El Chelsea doblaría el sueldo del lateral izquierdo, que ha cuestionado la política deportiva de los 'spurs'.

OFICIAL: El Stade de Reims ha fichado a Nolan Mbemba, centrocampista de 22 años procedente del Vitoria Guimaraes que ha firmado por dos temporadas.

Según Sky Sport, el Zenit quiere a Matteo Politano, delantero de 24 años del Sassuolo. La oferta es de 15 millones de euros.

El Milan habría presentado una oferta al Bayern por el centrocampista Arturo Vidal, según la Televisión Nacional de Chile.

El Inter ya tiene elegido al sustituto de Jeison Murillo, cuyo traspaso al Valencia está prácticamente cerrado. Se trata de Eliaquin Mangala, central del Manchester City que la pasada campaña jugó cedido precisamente en el conjunto de Mestalla.

Oficial: Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid, ficha por la Fiorentina, que pagará 18 millones al Genoa, su club de procedencia

OFICIAL: El Espanyol ha anunciado la desvinculación contractual de Paco Montañés, que tenía contrato hasta final de temporada. El futbolista jugó la pasada temporada, como cedido, en el Levante. Todo apunta que en las próximas horas fichará por el Tenerife.

Según The Independent, Mourinho querría a Ibrahimovic de vuelta en Old Trafford no como jugador sino como su ayudante como técnico, haciendo de puente con los jugadore

Oficial: La Roma cede a Sadiq al Torino hasta final de temporada a la espera de que los resultados de la revisión médica sean satisfactorias

Matuidi ya está en Turín pasando la revisión con la Juventus

El Everton ha fichado al mediapunta islandés Gylfi Sigurdsson tras abonar al Swansea 50 millones de euros. El séptimo refuerzo para Ronald Koeman se convierte en el fichaje más caro de la historia del Everton, superando los 37 millones que pagó en 2014 al Chelsea por Lukaku.

OFICIAL: Giedrius Arlauskis ha firmado por tres temporadas por el Cluj rumano tras su etapa en el Watford. El portero había militado pocos meses en el Espanyol cuando lo dirigía Cosntantin Galca.

El central Unai Elgezabal jugará finalmente cedido en el Numancia. El Reus también pretendía sus servicios pero el Eibar se ha decantado porque el defensa recale en el equipo que dirige Joseba Arrasate.

Lucas Pérez tiene total libertad para buscar nuevo destino después de que Arsène Wenger ha confirmado que ha abierto la puerta de salida al delantero. "Tenemos muchos delanteros y si encuentra una buena oportunidad le ayudaré" ha señalado el técnico del Arsenal.

OFICIAL: El París Saint-Germain ha confirmado que Luis Fernández regresa al club como responsable del centro de formación.

OFICIAL: El Gent ha incorporado a Roman Yaremchuk, delantero del Dinamo Kiev. Internacional sub'21 por Ucrania, ha firmado por cuatro temporadas.

El West Bromwich Albion ha fichado a Gareth Barry, centrocampista de 36 años procedente del Everton. Ha firmado por una temporada con un traspaso ligeramente superior al millón de euros.

Medios italianos aseguran que el acuerdo entre el PSG y la Juventus por Matuidi es total: 20 millones más bonus. Hoy mismo se espera la llegada del centrocampista francés a Turín

Tras haber anunciado que estaba a un paso de fichar por el Chelsea, L'Equipe asegura que las negociaciones por Krychowiak con el PSG están en un punto muerto

Oficial: El Villarreal confirma que Bacca regresa a la Liga cedido por el Milan. 

Según L'Equipe, Aurier preferiría fichar por el Tottenham antes que aceptar la propuesta que le habría hecho el Chelsea

A pesar de la contratación de Morata, el Chelsea busca otro delantero para suplir a Diego Costa. Se trata de la perla del Torino Andrea Belotti

Oficial: el Newcastle presenta a Joselu, que ficha por tres temporadas procedente del Stoke

Oficial: Emmannuel Boateng ficha por el Levante por cuatro temporadas más una opcional

Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, ha abandonado el entrenamiento del Genoa esta mañana para desplazarza a Florencia, donde pasará la revisión médica pertinente antes de su fichaje por la Fiorentina

Oficial: Kevin Prince Boateng y la UD Las Palmas alcanzan un acuerdo para rescindir su contrato por motivos personales

Wenger asegura que Alexis no se irá del Arsenal y que cumplirá el año de contrato que le queda aun riesgo de que se vaya a coste cero a final de temporada

Oficial: Jesé Rodríguez jugará cedido en el Stoke City esta temporada. Prefirió la Premier a la Fiorentina, de la que estuvo muy cerca

Medios franceses aseguran que el Mónaco también está interesado en la contratación de Vietto, al que el Atlético de Madrid quiere vender

El Chelsea quiere que Alex Sandro fuerce su salida de la Juventus, que no acepta los 62 millones ofrecidos por el club inglés 

El Everton pagará 50 millones al Swansea por el delantero islandés Gufly Sigurdsson.

En Italia aseguran que la Sampdoria está dispuesta a pagar los 20 millones en que el Atlético ha tasado a Luciano Vietto

La Juventus hará una tentativa para fichar al centrocampista del PSG Blaise Matuidi. La oferta italiana será de 15 millones más otros cinco en variables.

Nikola Kalinic puede convertirse en el sustituto de Carlos Bacca, al que el Milan ha cedido al Villarreal. El Milan ha ofrecido 25 millones a la Fiorentina por el delantero croata, que firmaría por cuatro temporadas a razón de tres millones netos anuales.

El Leicester ha rechazado la oferta de 35 millones que Monchi tenía preparada para llevarse a Marhez a la roma

La Fiorentina refuerza su defensa con el fichaje del lateral izquierdo Cristiano Biraghi. El ex del Granada llega cedido del Pescara con opción de compra.

El culebrón estival protagonizado por Diego Costa suma y sigue. El Chelsea ha decidido mover ficha y realizar cuatro demandas al hispano-brasileño.

Nuevo capítulo en la negociación del Valencia por Geoffrey Kondogbia. El Inter de Milán pondría otra condición para la cesión del centrocampista: ampliar el contrato al jugador para cubrirse las espaldas en caso de un hipotético regreso.

El West Brom anuncia la llegada del veterano Gareth Barry (36). La plaza del ex del Everton será ocupada en las próximas horas por el islandés Gylfi Sigurdsson (Swansea).

Movimiento en el Tottenham. El central colombiano del Ajax Davinson Sánchez comunica al club holandés su deseo de firmar por los 'spurs'.

La Juventus habría sondeado al Manchester United por el posible fichaje de Fellaini. Ofrecería 25 millones y es una opción por su no consigue a Matuidi

El Milan y el Villarreal alcanzan un acuerdo para la cesión de Bacca

El Inter quiere renovar a Perisic, pero las posturas aún no están cercanas. Les separa un millón. Cinco ofrece el club y el jugador quiere seis. Mientras tanto, Mou sigue al acecho. Lo quiere para el United

Según 'La Gazzetta dello Sport', el Barça habría tanteado el fichaje de Lorenzo Insigne como sustituto de Neymar, pero el Nápoles habría rechazado una oferta de 60 millones.

Según Sky SportsJoselu, delantero del Stoke City, ha pasado revisión médica previa a su inminente fichaje por el Newcastle.

El Levante ha llegado a un acuerdo con el Torino para que el centrocampista serbio Sasa Lukic juegue esta temporada en el conjunto granota en calidad de cedido.

El Fulham ha rechazado una oferta del Tottenham por el lateral izquierdo Ryan Sessegnon que ascendía a unos 20 millones de euros. El defensa, de 17 años, fue la pasada temporada una de las sensaciones.

Ikechukwu Uche, delantero nigeriano del Nàstic, ha renovado por el club grana hasta junio de 2019. Los goles de Uche, de 23 años, fueron determinantes para que el Nàstic lograra la pasada temporada la permanencia en Segunda A.

Raúl Jiménez, delantero del Benfica y exjugador del Atlético, está en la agenda del West Ham, según O Jogo. Técnicos del conjunto inglés estuvieron siguiendo al jugador en el reciente Chaves-Benfica.

El Girona ha renovado al centrocampista Pere Pons hasta junio de 2020. El canterano, jugador franquicia del conjunto de Montilivi, terminaba contrato en 2018.

OFICIAL: La Fiorentina ha incorporado a Gil Dias, joven extremo del Mónaco que jugó la pasada temporada cedido en el Río Ave portugués.

Según Sky Sport, el guardameta Pepe Reina verá aumentada su ficha esta temporada pero no renovará contrato, quedando liberado del Nápoles en junio de 2018.

La Juventus sigue considerando intransferibles a Alex Sandro, objetivo del Chelsea, y a Asamoah, en la agenda del Galatasaray.

El fichaje del centrocampista del PSG Blaise Matuidi por la Juventus va tomando forma con el paso de los días, según explica 'Gazzetta.it'. El jugador francés ha perdido peso en los planes de Emery ante la explosión de Rabiot.

La afición del Chelsea se friega las manos. Según el 'Daily Express', Roman Abramovich estaría dispuesto a aprobar una inversión de 130 millones adicionales para reventar el mercado en las últimas semanas.

El futuro de Ezequiel Garay sigue en el aire. El central argentino del Valencia podría regresar al fútbol ruso al contar con una oferta del Spartak pero su esposa, la popular Tamara Gorro, tendría dudas sobre la vida en Moscú.

Golpe de autoridad del Galatasaray al reclutar a otro viejo conocido del fútbol español: Sofiane Feghouli. El club turco pagará más de cuatro millones de euros al West Ham por su fichaje.

Malas noticias en Cornellà-El Prat. El límite salarial impide la llegada de más refuerzos al Espanyol.

Jack Wilshere, que la pasada temporada militó cedido en el Bournemouth, estaría interesado en buscar una salida tras volver al Arsenal este verano. La Juventus o el Newcastle suenan como posibles destinos del internacional inglés.

Carlos Bacca se acerca al Villarreal pese al interés manifiesto del Sevilla en su fichaje. Según 'Sky Sport', el ariete colombiano habría dejado la concentración del Milan y su salida se habría acelerado.

El 'Guardian' asegura que el Liverpool pensaría en Seri (Niza) como relevo potencial de Coutinho.

Marc Muniesa es presentado con el Girona. El canterano del FC Barcelona admite sus ganas por volver al fútbol español y elogia el proyecto del club gerundense.

El Betis oficializa el fichaje de Javi García. El centrocampista español llega procedente del Zenit de San Petersburgo y firma hasta 2020.

Luciano Spalletti asegura que el croata Ivan Perisic tiene la intención de permanecer en el Inter de Milán pese al interés del Manchester United. En las últimas horas se llegó a especular con un acercamiento por parte del Chelsea.

El azulgrana Sergi Samper deberá buscar una salida tras la llegada de Paulinho y apunta al Girona.