ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mercado de fichajes del 5 de junio, en directo | ¿Kessie al Liverpool?

Repasamos todas las informaciones y rumores en directo sobre el mercado de fichajes

Así está el mercado de fichajes de este verano / | sport

El mercado de fichajes no se detiene. Inmersos en el tramo final de la temporada 2022/23, todos los equipos de las grandes ligas del fútbol continental han comenzado a planificar las plantillas de cara a la ventana estival de mercado.

Puedes seguir en SPORT la última hora de todas las informaciones y rumores que marcan la actualidad futbolística en España y el resto de países, así como todos los movimientos en el mercado.

VÍA A COSTE CERO PARA EL ATLÉTICO

El Atlético sondea el mercado de agentes libres para mejorar su actual plantilla. Y entre los jugadores sin contrato a partir del próximo 30 de junio, ha fijado los ojos en Wilfred Zaha. El delantero del Crystal Palace, parece que no contempla la posibilidad de estirar su lazo en Londres.

EL NEWCASTLE, CON TODO A POR GABRI VEIGA

Gabri Veiga será sin duda uno de los nombres más sonados de este próximo mercado. La joven perla del Celta de Vigo es uno de los grandes sueños de algunos de los 'reyes' de Europa, entre los que se ha sumado el Newcastle, que está dispuesto a pagar los 40 millones de cláusula que tiene el jugador.

Pese al gran interés de Barça y Madrid, el futuro de Gabri Veiga parece estar en la Premier League.

LIMPIA TOTAL EN EL LEICESTER

Los 'foxes' han anunciado un total de siete salidas después de consumar el descenso hace una semana. Söyüncü, Tielemans, Amartey, Mendy, Bertrand, Ayoze Pérez y Tetê serán agentes libres.

EL PSG SE LLEVA A UGARTE

Aún no se ha abierto oficialmente el período de traspasos, pero son ya muchos los nombres que empiezan a definir su futuro. Entre ellos, el de Manuel Ugarte. El centrocampista uruguayo firmará por el PSG, que se ha impuesta al Chelsea, que pretendía desde hace meses el jugador.

El PSG, que pagará 60 millones de euros por la incorporación del uruguayo, se impuso al Chelsea en una carrera de fondo en la que el conjunto inglés estuvo cerca de imponerse. Los parisinos doblarán el sueldo que ofrecían los 'blues' y Ugarte ganará 10 millones de euros en París.

LIMPIEZA TOTAL EN OLD TRAFFORD

El Manchester United se prepara para el que será sin duda su enésimo verano lleno de movimientos y de sorpresas con el fin de mejorar una plantilla que no tiene asegurada casi en su totalidad la continuidad.

Hasta 12 jugadores pueden poner punto final a su aventura en Old Trafford, entre los que están nombres como los de Jadon Sancho, Aaron Wan-Bissaka, Fred, Anthony Martial, Scott McTominay, De Gea o Maguire, según apunta este lunes el Daily Mail.

EL MADRID ESCUCHARÁ OFERTAS POR VALVERDE

Tras despedir a cuatro de sus jugadores, el Real Madrid no cesa en su idea de hacer limpieza y construir un nuevo proyecto. Las últimas informaciones de Relevo, apuntan a que el club blanco habría quitado el cartel de intransferible a Fede Valverde, por quien podrían valorar algunas de las ofertas que lleguen.

Eso sí, a buen seguro que deberá ser una oferta económica de mucho calibre para que Florentino acceda a dejar ir el uruguayo. De momento, solo el Liverpool habría puesto de manifesto su interés.

LINGARD SE QUEDA SIN EQUIPO

El Nottingham Forest ha decidido prescindir de Jesse Lingard, tal y como ha informado el club en un comunicado. El ex de Manchester United será agente libre el próximo mercado de traspasos y no queda claro que su futuro esté en Inglaterra.

EL CHELSEA SIGUE MUY INTERESADO EN MOISES CAICEDO

Pese a las evidentes bajas que el Chelsea deberá gestionar el próximo verano, en Stamford Bridge no descartan incorporar jugadores de talento mundial a su plantilla, y todo parece indicar que Moises Caicedo será una de las piezas mas codiciadas por Todd Boehly, propietario de la entidad 'blue'.

HAVERTZ, EN LA LISTA DEL MADRID

El Chelsea está abierto a una posible venta de Kai Havertz, extremo que en su periplo de tres años en Stamford Bridge aún no ha conseguido convencer a la afición 'blue'. A sus 23 años el alemán sigue teniendo un muy buen cartel a nivel europeo y es el Real Madrid el último equipo en interesarse por él.

Aubameyang dice 'no' al Galatasaray y espera al Barça

Aubameyang sigue centrado en su deseo de volver a vestir de azulgrana la próxima temporada. El delantero gabonés habría rechazado distintas ofertas en los últimos meses con el objetivo de dar tiempo al Barça para decidir sobre su incorporación.

El entorno del jugador también maneja el interés del Milan y una gran oferta de Arabia Saudí y en estos casos ha ido manteniendo abiertos los contactos dando prioridad al Barça pero no cerrando estas puertas. El delantero, por su parte, espera conseguir la carta de libertad con el Chelsea para facilitar los posibles movimientos este verano.

Aubameyang podría salir del Chelsea este verano

| Sport.es

El Barça ya negocia el traspaso de Umtiti

Samuel Umtiti ultima su despedida con el Lecce a su vez que planea su futuro lejos del Camp Nou. El francés se marchó cedido a Italia este pasado verano aunque no regresará y debe buscar un nuevo equipo para la próxima temporada.

El gran rendimiento la presente campaña ha disparado las ofertas por el jugador, aunque parece evidente que, finalmente, será el propio futbolista el que decida su destino y hace unos días ya expresó su deseo de jugar algún día en el Olympique de Lyon arropado por antiguos compañeros como Lacazzete. El club azulgrana prevé unos 4 millones de euros por su venta, una operación que quiere solucionar antes del 30 de junio.

Samuel Umtiti esta temporada con el Lecce italiano

| EFE

¡Simeone abre las puertas de Joao Félix al Barça!

El entrenador argentino del Atlético de Madrid se refirió al futuro de Joao Félix en una entrevista al programa 'El Partidazo de COPE' y no descartó ningún escenario.

Simeone fue preguntado por una hipotética oferta del conjunto azulgrana por su jugador, a lo que el entrenador argentino respondió que 'por la forma de jugar del Barcelona sería un jugador importante'. Unas declaraciones que abren de par en par las puertas del mediapunta portugués al Camp Nou.

Simeone afirmó que "Joao es jugador nuestroSi el Chelsea no lo quiere fichar, como parece que decidió Pochettino, tendrá que volver y formará parte de nuestro equipo. Tiene unas condiciones enormes. Será lo que él quiera ser. Es jugador del Atlético de Madrid, soy compatible y no tengo ningún problema con nadie. Siempre ha demostrado calidad".

Joao Félix lamenta una acción perdida

| Agencias