ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mercado de fichajes del 28 de mayo, en directo: El Chelsea ficha a Pochettino

Repasamos todas las informaciones y rumores en directo sobre el mercado de fichajes

Pochettino, en un partido de Champions con el Tottenham  / | VALENTI ENRICH
Gerard Puentes

El mercado de fichajes no se detiene. Inmersos en el tramo final de la temporada 2022/23, todos los equipos de las grandes ligas del fútbol continental han comenzado a planificar las plantillas de cara a la ventana estival de mercado.

Puedes seguir en SPORT la última hora de todas las informaciones y rumores que marcan la actualidad futbolística en España y el resto de países, así como todos los movimientos en el mercado.

MANÉ QUIERE QUEDARSE EN EL BAYERN

Sadio Mané quiere quedarse en el Bayern Munich. El jugador ya se lo ha comunicado a la directiva del conjunto alemán, así lo informa, Fabrizio Romano. Mané llegó el pasado verano al conjunto bávaro y tiene contrato hasta el 2025.

POCHETTINO YA ES ENTRENADOR DEL CHELSEA

Según asegura Fabrizio Romano, Mauricio Pochettino ya ha firmado su contrato con el Chelsea hasta 2026. El anuncio será oficial en breve y se espera que el técnico argentino empiece ya a trabajar en la planificación de la plantilla de la próxima temporada mientras que Lampard acabará su trabajo como entrenador interino tras esta última jornada de Premier League.

FIRMINO, OPCIÓN BLANCA

Roberto Firmino no renovará su contrato con el Liverpool. El brasileño de 31 años dejará los Reds después de ocho años en el club británico y quedará libre. Una situación y opción de mercado jugosa, que a estas horas el Real Madrid ya estaría valorando para atacar. 

EL FUTURO DE JULIÁN ÁLVAREZ

Pese a los rumores que apuntaban a una posible salida en verano en forma de cesión, Julián Álvarez no se moverá del Manchester City. Según apunta Fabrizio Romano, el delantero argentino seguirá a las órdenes de Pep Guardiola y no aterrizará en Múnich como algunos medios habían apuntado.

RÚBEN NEVES, MÁS CERCA

Pese a que el club azulgrana todavía no tiene el 'OK' de la Liga a su plan de viabilidad, en Portugal ya dan por hecho el fichaje del portugués por el Barça. El diario 'A Bola' asegura que se podría anunciar oficialmente en los próximos días el fichaje de Rúben Neves, que llegaría en una operación en la que también tendría que estar involucrado Ansu Fati.

KANE COMPLICA A HAALAND

Harry Kane es el gran deseo de Carlo Ancelotti para la delantera del Real Madrid del año que viene. El italiano lo ve como el complemento perfecto para Benzema, pero según informa el diario As en el club blanco hay dudas porque el plan principal sigue siendo ir a por Haaland en 2024, un plan que no se podría llevar a cabo si finalmente se firma al capitán inglés.