ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Liverpool, pendiente de Wijnaldum y el interés del Barcelona

Georginio Wijnaldum, pretendido por el Barcelona, no ha renovado aún su contrato con el Liverpool

Wijnaldum acaba contrato con el Liverpool el próximo mes de junio de 2021

Wijnaldum no ha renovado su contrato con el Liverpool / | AFP
sport.es

En el Liverpool hay una cierta preocupación por atar el futuro del centrocampista holandés Georginio Wijnaldum. El interés del Barcelona, sobre todo de su entrenador Ronald Koeman, y el hecho de que finalice su contrato el próximo mes de junio de 2021, ha provocado esta incertidumbre en el Liverpool sobre el futuro del holandés. De momento, Wijnaldum no ha respondido a la llamada del Liverpool para negociar la renovación de su contrato, lo que hace temer que el holandés ya haya atado su futuro con el Barcelona.

Y es que a partir de este 1 de enero Wijnaldum ya será libre para negociar su contrato. Y Koeman lo ha recomendado al Barcelona después de tenerlo en la selección holandesa de fútbol.

El Liverpool, por su parte, quiere renovarle el contrato, pero el holandés, de 30 años, no mueve ficha. En la prensa británcia apuntan que esta semana puede ser definitiva para el futuro de Wijnaldum. Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, quiere que se quede, que siga y será la directiva del Liverpool quien deberá decidir su fuerza la renovación o deja libre a Wijnaldum. Se apunta como una semana decisiva.

"Me alegraría que se quedara aquí. Estoy bastante feliz con Gini, como puedes ver cuando miras la mayoría de las alineaciones", dijo Klopp sobre el holandés, para apuntar que "no recuerdo muchos partidos malos para ser honesto".

 

Deberemos, pues, estar pendientes a los movimientos de Wijnaldum y del Liverpool esta semana para saber si hay opciones de que en un futuro fiche por el Barcelona.