ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Krasnodar ruso interesado en Tello

El representante del ex barcelonista ha confirmado que el extremo tiene una oferta del conjunto ruso

El FC Barcelona tiene un 50% de una posible venta del jugador, que tiene una cláusula de 12 millones

Andreu Miralles

El Krasnodar, conjunto ruso que está jugando la previa de la Champions League, está interesado en fichar al extremo del Real Betis Cristian Tello. Aunque a día de hoy no hay ninguna oferta formal por el ex jugador del FC Barcelona, su representante, José María Orobitg, ha confirmado en declaraciones al portal web  Sport24 que el interés por el jugador es real. 

"El Krasnodar ha mostrado su interés en fichar a Tello, pero hay algunas dificultades. Tiene una cláusula de rescisión fijada en 12 millones de euros, pero una parte de sus derechos todavía pertenecen al Barcelona y esto lo complica todo", ha explicado Orobitg.

Cristian Tello podría iniciar una nueva aventura en el fútbol ruso  | EFE

De momento, desde el conjunto bético estan a la espera, pero su intención es la de no vender a un jugador por el que pagaron 4 millones al FC Barcelona en 2017 y del que esperan que sea muy importante en el nuevo proyecto de Rubi. En la misma situación se encuentra el Barça, que tiene guardado un 50% de un posible traspaso y piensa que el jugador puede revalorizarse a las órdenes del nuevo técnico blanquiverde.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Veremos como avanza el interés del Krasnodar por Cristian Tello, pero el conjunto ruso dispone dispone de la liquidez necesaria para afrontar el pago de la cláusula de rescisión, situación que dejaría 6 millones en las arcas del Betis y otros 6 en las del Barça pero que no conentaría a ninguno de los dos equipos.