ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Klopp quiere a Chukwuemeka en el Liverpool

El joven centrocampista del Aston Villa ha sido sondeado por varios de los grandes clubs de Europa

'Daily Mirror' asegura que el conjunto de 'Anfield' sería el último pretendiente que se habría unido a la puja

’Bild’ sitúa al Barça en la lista de candidatos a hacerse con el prometedor Carney Chukwuemeka (Aston Villa) / | Instagram

El Aston Villa tiene a una promesa a la que siguen los equipos más grandes de Europa, su nombre es Carney Chukwuemeka y su contrato con la entidad de Birmingham finaliza el próximo verano.

A pesar de ello, los villanos pretenden una cantidad cercana a los 23 millones de euros (20 millones de libras) para dejar salir al inglés, de 18 años, el cual habría rechazado varias propuestas de renovación.

Liverpool y Barça estarían en la terna

Dos meses atrás, el programa 'Què t'hi Jugues', cazó a Mateu Alemany y Jordi Cruyff en una reunión con el agente del jugador, con el objetivo de convencerlo para firmar por el Barça.

Ahora, según 'Daily Mirror', el último equipo que se habría metido de lleno en la carrera por llevarse a Chukwuemeka sería el Liverpool. Los 'Reds' quieren repetir la operación que han realizado recientemente con otra promesa, en este caso de Portugal, como es Fabio Carvalho, y adelantarse a todos los interesados.

Un sueldo de crack

El problema que se presenta a los clubs para acometer el fichaje del internacional sub-19, es la ficha que estaría pidiendo, aproximadamente unos 6 millones de euros anuales, un sueldo de estrella para un jugador que al fin y al cabo es una apuesta.

 

Estas pretensiones podrían acercarlo a equipos más poderosos económicamente como es el Newcastle, otro club que está pendiente de lo que suceda con Chukwuemeka.