ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

En Italia ven a Icardi cerca del Atlético

Según TuttoSport, el delantero argentino vuelve a estar en el punto de mira colchonero, como en 2019

Está decidido a no seguir en el PSG, club en el que actualmente está cedido con opción de compra

Icardi, un goleador con eficacia / | Perform
SPORT.es

El nombre de Mauro Icardi vuelve a estar en la órbita del Atlético de Madrid. Medios italianos, entre ellos TuttoSport, han desvelado en las útlimas horas el interés colchonero por hacerse con los servicios del delantero argentino una vez finalice su cesión con el PSG y regrese al club al que pertenece, el Inter de Milán.

Siempre según estas informaciones, Icardi y su pareja y a su vez representante, Wanda Nara, no tienen previsto seguir en París cuando expire su compromisión de cesión, pese al interés del club galo por ejecutar la opción de compra..Sin embargo, el futbolista no se ha encontrado a gusto en la disciplina del PSG y piensa cambiar de aires, abriendo las puertas a la posibilidad de aterrizar en LaLIga.

Y es ahí donde entra en escena un Atlético que es del agrado del futbolista, si bien hay que recordar que ya estuvo en su órbita el pasado verano, pese a que finalmente el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, no se mostró convencido de cerrar su incorporación. El mal momento de Diego Costa reabre la posibilidad de que Icardi se incorpore a la disciplina del Atlético de cara a la campaña 2020-2021.

 

Lo que está claro es que el jugador no quiere saber nada de seguir en París, como lo demuestra el hecho que desde que se inició la pandemia del coronavirus, él y su pareja decidieron abandonar la capital francesa para trasladarse a la mansión que tienen junto al lago de Como. Ahora, desde Italia se especula con el nuevo interés del Atlético en hacerse con sus servicios y habrá que ver si cuando pase todo este período de confinamiento se hace realidad lo que sería la primera experiencia del futbolista argengtino en LaLIga Santander.