ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Todo el mercado de fichajes de invierno 2017 / 2018. En directo

Juan Mata termina contrato el próximo mes de junio / | sport
Sport.es

La ventana de fichajes del mercado de invierno se abrió el uno de enero en la mayoría de las grandes Ligas y tendrá una duración de un mes. Los clubs están ya desde hace semanas realizando movimientos para mejorar su plantilla o desprenderse de los jugadores que no les interesa que sigan en las mismas.

Muchas operaciones están en fase avanzada y otras son tan solo especulaciones de todos los medios de comunicación del mundo, que aquí intentaremos reunir para que estés informado al minuto de todo lo que se cuece.

 

Especial atención merecerá el mercado de los clubs españoles de Primera División así como el de los grandes equipos de las principales ligas europeas que rastrean el mercado en busca de incorporaciones.

Slimani, al Newcastle

Llega Slimani cedido al Newcastle hasta final de temporada procedente del Leicester

Hasta aquí las novedades de última hora del mercado de fichajes invernal más veraniego.

Lass, cedido al Almería

Cambio de equipo de última hora para Lass Bangoura.

También se queda Guaita en el Getafe.

Los últimos coletazos del mercado dejan a Marc Roca en el Espanyol. No se ha cerrado su pase al Leganés.

Guitián regresa al Sporting

Guitián vuelve al Real Sporting procedente del Real Valladolid en calidad de cedido hasta final de temporada

Emenike, a Las Palmas

Emenike, delantero propiedad de Olympiacos, se marcha cedido a Las Palmas. Velocidad para Jémez.

Samper regresa a Las Palmas

Regresa Sergi Samper al FC Barcelona. Se termina su cesión en Las Palmas.

Rosell, al Orlando City

El centrocampista Oriol Rosell que actualmente militaba en el Sporting ficha por el Orlando City de la MLS. No es su primera vez en la liga estadounidense. 

Gama, libre

El jugador del Deportivo de la Coruña, Bruno Gama rescinde su contrato con el club gallego. Otro jugador que queda libre.

Final de mercado para el Betis

El conjunto bético da por cerrado su mercado de fichajes invernal. 

Lacen, libre

El franco argelino Mehdi Lacen se ha desvinculado del Getafe CF. Queda libre. El club azulón agradece sus años en el club al jugador.

Héctor Moreno, a la Real Sociedad

El central mexicano, Héctor Moreno, ex del Espanyol y hasta hoy jugador de la Roma, ha sido traspasado a la Real Sociedad por seis millones de euros. 

El jugador será del equipo blanquiazul hasta el 30 de junio de 2021:

Yordan Osorio, al Porto

El Porto hace oficial la llegada de Yordan Osorio procedente del Tondela. El vinotinto ficha hasta el 2022.

 

Nagatomo, a Turquía

Nagatomo finalmente acepta la oferta del Galatasaray y firma por el equipo turco.

Ayew, de regreso al Swansea

Andre Ayew vuelve al Swansea procedente del West Ham. Costó 18 millones de pounds y llega para tres años y medio.

Fabián, más bético

Fabián, el jugador del Betis renueva con el club sevillano hasta 2022. El club lo ha anunciado a lo 'First Dates'

Rochina, granota

El Rubin Kazan cede a Rochina al Levante hasta final de temporada. 

'La Roca' al Espanyol

El colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez llega cedido al RCD Espanyol hasta final de la temporada procedente de la Fiorentina.

Debuchy cambia el Arsenal por el Saint Etienne

El lateral derecho Mathieu Debuchy se ha desvinculado del Arsenal y ya es nuevo jugador del Saint Etienne. El galo llegó a la entidad 'gunner' en 2014 y solo ha disputado 29 partidos oficiales a las órdenes de Arsène Wenger.

El bético Tosca, cedido al colista de la Serie A

El fichaje de Marc Bartra obliga al Betis a desprenderse de algún efectivo en el eje de la zaga y acaba de confirmarse que el rumano Alin Tosca se marchará a préstamo al Benevento (último de la Serie A) por lo que queda de temporada.

Lucas Boyè (Torino), cedido al Celta hasta final de temporada

El delantero argentino Lucas Boyè (Torino) jugará en calidad de cedido en el Celta hasta el próximo 30 de junio. Será por tanto el recambio de Guidetti, quien se marchó al Alavés.

El portugués Bebé (Eibar) regresa al Rayo Vallecano como cedido

Pese a que su futuro parecía estar en el AEK Atenas, el portugués Tiago Bebé (Eibar) jugará como cedido en el Rayo Vallecano hasta final, club en el que ya militó en la campaña 2015-16.

El argentino Jonathan Silva (Sporting) ficha por la Roma

El central y lateral izquierdo argentino Jonathan Silva deja el Sporting de Portugal y ficha por la Roma para las próximas cinco temporadas.

Fali (Barça B) vuelve al Nàstic antes de lo previsto

El centrocampista Rafael Jiménez Jarque ‘Fali’, vuelve al Nàstic después de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para finalizar de mutuo acuerdo la cesión del jugador en el filial azulgrana prevista en principio para toda la temporada. El Nàstic lucha por la salvación.

El Leicester rechaza 74 millones del City por Mahrez

El Manchester City ha realizado un último intento en vano por el fichaje del extremo argelino Riyad Mahrez. ¡74 millones de euros más un jugador! Sin embargo, los 'Foxes' han dicho 'no' por cuarta vez al equipo de Pep Guardiola, que también puja por Fred (Shakhtar).

El Granada anuncia que se ha hecho con la cesión de Hjulsager

Oficial: Lucas Moura, nuevo jugador del Tottenham. El PSG anunció hoy la marcha del extremo brasileño Lucas Moura al Tottenham Hotspur "de manera definitiva". En su comunicado, el PSG no detalló el montante del traspaso, aunque las cifras manejadas por la prensa se situaban en torno a los 25 millones de euros. Los Spurs si que precisaron que llevará el número 27 y que su contrato es hasta 2023

El Barça B ha dado la baja federativa a David Concha, que permanecía cedido por la Real Sociedad en el filial blaugrana, y que regresa al club donostiarra para operarse de la lesión de cadera que padece.

El extremo izquierdo belga Maxime Lestienne se ha comprometido con el Málaga por lo que resta de temporada tras llegar libre después de que su último equipo fuera el Rubin Kazan ruso, anunció este miércoles el club andaluz.

 El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso del medio centro argentino Augusto Fernández al Beijing Renhe chino, después de dos años en el club marcados por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que limitó su participación a un total de 34 partidos, 26 como titular.

Reyes vuelve a España.  

Héctor Moreno (Roma) es uno de los candidatos para ocupar el sitio de Martínez en la Real Sociedad

Özil renueva por el Arsenal según la BBC. Habría un acuerdo hasta junio de 2021

Novedades en la portería del Atlético de Madrid y Getafe: 

El canterano azulgrana vuelve a LaLiga. 

El Zaragoza ha hecho oficial la contratación de Bruno Perone, que ha rescindido su contrato con el Nàstic de Tarragona. 

NOTICIA SPORT: Fali, que estaba cedido por el Nàstic en el filial del FC Barcelona, regresa al conjunto grana. El andaluz ha estado un año y medio a las órdenes de Gerard López.

OFICIAL: Aubameyang ya es nuevo jugador del Arsenal. Lo ha confirmado el Borussia Dortmund. El jugador estaba pasando el reconocimiento médico esta mañana y ya ha firmado por el club 'gunner'. 

Después de atar a Deulofeu, el Watford está a punto de firmar a Didier Ndong, procedente del Sunderland.

El Galatasaray ha cerrado la incorporación del lateral zurdo japonés del Inter de Milán Nagatomo.

Batshuayi, atacante belga del Chelsea, está a un paso de recalar en el Borussia Dortmund en calidad de cedido.

El Levante ha hecho oficial la contratación del albanés Sadiku, procedente del Legia de Varsovia polaco.

Según 'El Partidazo' de la COPE la Real Sociedad habría rechazado una oferta de 30 millones de euros del Nápoles por Mikel Oyarzabal, que sería objetivo prioritario de los de Sarri.

Daley Blind, con el que no cuenta Mourinho en el Manchester United, está en el mercado y podría abandonar la entidad durante el último día de mercado.

El Manchester United anunció a última hora de este martes que ha hecho efectiva la opción para ampliar una temporada más el contrato del mediapunta internacional español Juan Mata.

A Mata, de 29 años, sólo le quedaban seis meses de contrato en Old Trafford y el club no ha tardado en activar la cláusula, que liga al futbolista con el United hasta junio de 2019.

OFICIAL: La Roma ha vendido a este martes al lateral ítalo brasileño Emerson Palmieri al Chelsea inglés a título definitivo, a cambio de veinte millones de euros más otros nueve millones en variables, informó el club italiano en un comunicado.

OFICIAL: El central Marc Bartra, procedente del Borussia Dortmund alemán, ha fichado por el Real Betis por cinco temporadas y media, hasta junio de 2023, según anunció en la noche de este martes el club bético.

OFICIAL: El internacional chileno Felipe Gutiérrez se ha desvinculado este martes del Real Betis, tras el acuerdo alcanzado por ambas partes, según anunció el club verdiblanco.

OFICIAL: Samuel Eto'o ha firmado con el Konyaspor turco por lo que falta de temporada y otras dos, con una campaña más opcional.

El camerunés ya evolucionaba en la Liga turca, en las filas del Antalyaspor. Será el duodécimo equipo profesional de su carrera.

Según el Daily MailEliaquim Mangala sería una de las 'víctimas' de la llegada de Laporte al Manchester CityEl Valencia se posiciona como principal candidato para llevárselo, en lo que sería su vuelta a Mestalla (ya estuvo en el equipo che la temporada pasada).

Con los rumores latentes sobre una posible incorporación al Vasco da Gama, el camerunés Samuel Eto'o rescindió contrato con el Antalyaspor turco.

El Levante quiere hacer un furioso sprint final en el mercado y apunta a tres objetivos: Giampaolo Pazzini (Hellas Verona), Rubén Rochina (Rubin Kazan) y Armando Sadiku (Legia de Varsovia).

OFICIAL: El Betis presentó a Wilfrid Kaptoum, ex Barça B.

OFICIAL: El Borussia Dortmund anuncia la incorporación de Sergio Gómez y desvela su dorsal. "Nuestro número 34", posteó.

Según medios ingleses, Emerson Palmieri ya está en Londres para firmar su vinculación con el Chelsea. El central de la Roma abandonó el entrenamiento con 'la loba' y puso rumbo a Inglaterra.

La Gazzetta dello Sport revela un 'deseo' del Real Madrid en Italia: se trata de Milan Skriniar, joven central eslovaco del Inter de Milán, con quién tiene contrato en vigor hasta junio de 2022.

Desde Portugal preguntan por un descarte del Sevilla. El Sporting de Lisboa se apunta para llevarse a Daniel Carriço, defensor que no ha entrado mucho en los planes de Vincenzo Montella.

Según informa Mundo Deportivo, el Espanyol quiere un reemplazo en el mercado para el saliente Javi Fuego. En la escena aparece Carlos Sánchez, mediocampista defensivo que milita en la Fiorentina.

OFICIAL: Atlético Nacional confirmó el fichaje de Camilo Zúñiga, lateral derecho mundialista con la selección Colombia, que retorna así al club donde debutó como profesional.

El Chelsea ha anunciado las cesiones para lo que resta de temporada del centrocampista brasileño Nathan al Os Belenenses portugués y del lateral izquierdo ghanés Baba Rahman al Schalke 04.

OFICIAL: El Atlético hace caja con una venta. El Wolves inglés ha hecho efectiva la opción de compra sobre Diogo Jota, que no alcanzó a disputar ni un encuentro con la camiseta colchonera.

El Athletic reveló detalles de la operación con Iñigo Martínez, que lucirá el dorsal 4.

De fallar el intento del Chelsea para incorporar a Olivier Giroud, los 'blues' irían a por Fernando Llorente, actualmente en el Tottenham, según informó The Sun. 

Javi Fuego ya posa con la camiseta del Villarreal.

Marc Bartra ya está en Sevilla para cerrar su fichaje por el Real Betis. El central desató la locura en el aeropuerto con los aficionados que lo esperaban.

Según Estadio Deportivo, el Sevilla tiene lista la incorporación en calidad de cedido mediocampista del Inter de Milán Marcelo Brozovic. 

El Swansea ha hecho oficial la cesión de su jugador Roque Mesa al Sevilla. Mesa pasará de jugar en el colista de la Premier a hacerlo en un equipo que está en octavos de Champions.

Según el Mundo Deportivo, el PSG estaría preparando un plan para abordar el fichaje de Jan Oblak sin abonar la totalidad de su cláusula de precisión. Al parecer, el club parisino querría incluir en la operación a Gonzalo Guedes, que está haciendo una gran temporada en el Valencia.

El guardameta internacional rumano Costel Pantilimon se ha despedido hoy del Deportivo. El jugador vuelve al Watford.

El fichaje del defensa mexicano Layún por el Sevilla ya es oficial.

El Deportivo ha presentado hoy al danés Krohn-Dehli, que llega para reforzar el centro del campo del equipo que dirige Cristóbal.

'Tirón de orejas' de Massimo Moratti, expropietario del Inter, a Spalletti ante el posible fichaje del argentino Pastore. "El entrenador tiene que trabajar con lo que tiene", ha declarado Moratti.

El Sassuolo pide 25 millones de euros por Matteo Politano. La última oferta del Nápoles es de 18 millones más la cesión de Franco-Argelinos. Esta tarde volverán a reunirse.

El Manchester City acaba de hacer oficial el fichaje de Laporte. El central llega del Athletic tras pagar la cláusula de rescisión que figuraba en su contrato.

Matteo Darmian, lateral derecho del Manchester United, está en la lista de futuribles del Valencia para potenciar su línea defensiva.

El Arsenal estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por Carrasco, del Atlético, en el mercado de verano.

Aleksandar Prijovic, delantero suizo del Paok de Salónica, es uno de los objetivos del Levante para potenciar su plantilla.

Iñigo Martínez ha acudido esta mañana a Zubieta para despedirse de sus compañeros, aunque el Athletic no ha efectuado aún el pago de la cláusula de rescisión.

El River Plate ha fichado a Zuculini, ex jugador del Valencia, Rayo o Córdoba entre otros equipos.

El Valencia es uno de los equipos que está interesado en Marcano, del Porto para la próxima temporada. El central español acaba contrato el 30 de junio y ya tiene muchos pretendientes.

El Betis ha anunciado la renovación de contrato del canterano Loren Morón hasta el 2021. Jugará con el dorsal 16.

Deportivo Newcastle, además del Alavés y Betis, han pedido al Real Madrid la cesión de Marcos Llorente.

Joao Afonso ha rescindido contrato con el Córdoba para firmar por el Vitoria Guimaraes.

Ontiveros Cifu dejan el Málaga para ir al Granada Albacete, respectivamente.

El Leicester ha cedido hasta final de temporada a Musa al CSKA de Moscú.

El Getafe ha pedido la cesión de Maksimovic (Valencia) hasta final de temporada para suplir al lesionado Markel Bergara.

El Athletic invertiría parte de los millones ingresados por Laporte en fichar a Mikel Merino, actualmente en el Newcastle, según avanza Marca.

Rafa Benítez estaría furioso, según 'Daily Mail', por la marcha de Sturridge (Liverpool) al West Brom.

El defensa uruguayo Matías Aguirregaray se incorpora a Las Palmas. Oficial

El Inter, además de Pastore, busca un centrocampista más y el jugador del Celta Labotka es el que más gusta a Sabatini y Spalletti.

El Inter está pendiente del visto bueno del grupo Suning, propietario del club, para presentar una nueva oferta al PSG por el argentino Pastore. Se trata de una cesión con opción de compra, según avanza 'La Gazzetta'

La Real Sociedad piensa en Mario Hermoso, defensa del Espanyol, si finalmente no puede fichar a Marc Bartra como recambio de Iñigo Martínez, según avanza 'Noticias de Gipuzkoa'.

El Stoke City tiene muy adelantadas las negociaciones con el Galatasaray para fichar a Badou Ndiaye.

Ole Selnaes, de 23 años de edad, podría dejar el Saint-Etienne con destino al Genk.

El propietario del Mónaco ha cerrado la puerta de salida a Thomas Lemar"No se va", ha señalado Vasilyev.

Lucas Moura (PSG) ya está en Londres para pasar revisión médica por el Tottenham que dirige Mauricio Pochettino.

La Fiorentina ha dado oficilidad a la incorporación del centrocampista Bryan Dabo, procedente del Saint-Etienne.

El Chelsea habría desestimado una oferta de 220 millones de euros del Manchester City por Hazard.

El canario Sandro, actualmente en el Everton, es el objetivo del Sevilla si, como parece, no puede hacerse con Batshuayi, del Chelsea, que está muy cerca de irse al Borussia Dortmund.

Peter Etebo, jugador nigeriano del Feirense, llega cedido a Las Palmas con opción de compra.

Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, ha descartado una oferta del Olympique de Marsella, según afirman varios medios franceses.

Fahad Almuwallad, cedido por el Al-Ittihad al Levante, está pasando revisión médica.

El Zaragoza espera hacer oficial hoy la salida de Valentín y la llegada del brasileño Perone.

El mexicano Miguel Layún, del Porto, ha sido cedido hasta final de temporada al Sevilla. Juega de lateral izquierdo.

El Burdeos está interesado en el delantero Bendtner, que actualmente juega en el Rosenborg.

El guardameta brasileño Julio César regresa al Flamengo.

El Athletic ha fichado a Iñigo Martínez. En las próximas horas debe depositar la cláusula de 32 millones de euros por el central de la Real Sociedad.

En Inglaterra siguen esperando una triple operación: Aubameyang (Dortmund) al Arsenal; Giroud (Arsenal) al Chelsea; y Batshuayi (Chelsea) al Dortmund.

El Manchester United, según 'Mirror', también ha mostrado interés en hacerse con los servicios del chileno Arturo Vidal.

El Burnley ha presentado una oferta, alrededor de 10 millones de libras, por el centrocampista Joe Worall, de 21 años, del Nottingham Forest.

El venezolano Yordan Osorio se incorpora al Porto procedente del Tondelo.

La Juventus y el Liverpool tienen muy adelantadas las negociaciones para que el alemán Emre Can juegue en el Calcio. Hoy podría anunciarse oficialmente la operación.

El Tottenham de Mauricio Pochettino ha mostrado interés por Lucas Moura, del PSG.

El turco Tayfun ha sido designado nuevo entrenador del Stuttgart. No es su primera experiencia en la Bundesliga, pues anteriormente estuvo en los banquillos del Hannover 96 y Bayer Leverkusen.

Espanyol Villarreal han oficializado el traspaso de Javi Fuego. El centrocampista asturiano, que será presentado hoy, firma hasta el 2020.

Florin Andone, delantero rumano del Deportivo, ha reconocido hoy que el Brigthon ha pujado muy fuerte por hacerse con sus servicios durante el mercado de invierno.

Emiliano Armenteros vuelve al Rayo Vallecano, donde había jugado entre el 2010 al 2012. El argentino es el tercer fichaje del conjunto madrileño.

El West Ham acaba de hacer oficial el traspaso del delantero Diafra Sakho al Rennes.

El West Ham está interesado en cerrar una cesión con opción de compra con Smolov, delantero del Krasnodar.

El Everton no descarta aún el fichaje del centrocampista N'Zonzi, del Sevilla, que vuelve a tener protagonismo en el equipo tras la llegada de Montella.

El serbio Sasa Markovic ha rescindido contrato con el Córdoba y apunta a Osasuna.

El Betis ha fichado, para su equipo filial, a Kaptoum, exdelantero del Barcelona B.

El Málaga, según publica el 'As', estaría negociando con el Watford la cesión del delantero nigeriano Isaac Success.

El guardameta de la Roma, Alisson Becker está en el centro de las conversaciones que mantiene el Liverpool con el club italiano.

El probable fichaje de Aubameyang por el Arsenal abre la puerta de salida del delantero Giroud. ¿Destino Chelsea?

El Arsenal y el Borussia Dortmund estarían negociando en estos momentos el traspaso de Aubameyang. La operación se ha tasado en 65 millones.

El Inter hará una nueva oferta al PSG por el argentino Pastore, que quiere ir a Milán para poder estar presente en el Mundial de Rusia.

Ibrahimovic jugará en verano en Los Ángeles de la MLS, según ESPN.

El Leicester y el Brighton han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del delantero Ulloa.

Patrice Evra negocia a contrareloj su fichaje por el fútbol turco. El Galatasaray y el Fenerbahçe son los clubs interesados en el defensor de 36 años.

El West Ham mantiene contactos con Graziano Pelle, ex del Southampton, y que actualmente milita en el Shandong Luneng.

El Celtic y el Manchester City están negociando la cesión por 18 meses del joven Charly Musonda.

El Deportivo ha anunciado el fichaje de Krohn-Dehli hasta junio del 2019. La operación está pendiente de que el centrocampista supere la revisión médica. El Depor deberá dar de baja a un jugador de su plantilla.

Gonçalo Paciencia, que jugaba cedido en el Vitoria de Setúbal, regresa al Porto.

El Atlético de Madrid percibirá alrededor de 4,5 millones de euros por el traspaso del centrocampista Augusto al Beijing Renhe.

El Sevilla busca una salida para el danés Krohn-Dehli, que no entra en los planes de Montella.

El Inter estaría interesado en abrir negociaciones ya con el eslovaco Milan Skriniar para su renovación, ante el interés que han mostrado varios equipos europeos como el Barcelona, Madrid y City, señala 'La Gazzetta dello Sport'.

El Nápoles ha ofrecido 16 millones de euros por Matteo Politano, del Sassuolo.

Luis Enrique es el favorito para reemplazar la próxima temporada a Antonio Conte en el banquillo del Chelsea, según 'Daily Mail'.

El Brighton ha hecho oficial el fichaje de Jorgen Locadia, de 24 años, procedente del PSV.

El Betis estaría interesado en el lateral japonés Yuto Nagatomo, del Inter de Milán, según ha desvelado 'Sky Sport'. 

El venezolano Ayrton Paéz, ex del Numancia, Mallorca, Málaga y Sabadell entre otros equipos, vuelve a su país, ha fichado por el Monagas SC.

Fabinho ha reconocido que está dispuesto a dejar el Mónaco en los próximos meses. El nombre del futbolista de 24 años se ha relacionado en las últimas semanas con el United y el City.

Javi Gracia, nuevo entrenador del Watford, quiere que Didier Ndong, de 23 años, sea su primer fichaje.

El Kaiserlautern ha mostrado interés por el delantero del Bristol City Gustav Engvall, de 21 años.

Las conversaciones que Chelsea Roma mantenían para el traspaso del delantero Edin Dzeko, de 31 años, se han roto  sin que se llegase a un acuerdo para cerrar la operación.

Diafra Sakho, de 28 años, está en conversaciones con el Rennes. Su traspaso tendría un coste de unos 9 millones de libras.

El belga Hazard es el gran objetivo del Manchester City para el próximo verano. Según 'Mirror' el equipo de Pep Guardiola estaría dispuesto a desembolsar 150 millones de libras por el futbolista del Chelsea.

El Newcastle de Rafa Benítez presentará una última oferta al Feyenoord por el delantero Nicolai Jorgensen, de 27 años.

El Borussia Dortmund pide al Arsenal 60 millones de euros por Aubameyang, una cantidad que supera las previsiones de los ingleses.

El Manchester United de Mourinho y el Manchester City de Guardiola están interesados en el brasileño Fred, de 24 años,del Shakhtar. Donetsk.

La U.D. Las Palmas confirmó la incorporación en calidad de cedido de Matías Aguirregaray, lateral derecho que llega procedente del Tijuana mexicano.

La gran joya italiana Pietro Pellegri (16 años) llega al Mónaco procedente del Génova por 25 millones de euros.

OFICIAL: El Getafe confirma la incorporación de Loïc Remy.

La Gazzetta dello Sport informó que el Inter de Milán está detrás de Stanislav Lobotka, eslovaco de 23 años que llegó en verano al Celta de Vigo y está dando un gran rendimiento a Juan Carlos Unzúe. 35 M€ piden los gallegos por su transferencia.

El Daily Mail inglés desveló que el Real Madrid planea nada menos que una inversión de 500 millones de libras (unos 570 M€) por tres figuras de la Premier League: Harry Kane, Eden Hazard y David De Gea.

El Sevilla sigue en el casting para su delantero. Según informa Estadio Deportivo, el principal objetivo de los andaluces es Michel Batshuayi, delantero del Chelsea. Sin embargo, también se baraja el nombre de Sandro Ramírez, ex Barça que actualmente milita en el Everton.

Según el Diario As, el Málaga busca un portero antes de acabar el mercado invernal: se trata del polaco Grzegorz Sandomierski, que pertenece al KS Cracovia de la liga polaca.

Según relata Il Corriere dello Sport, la Lazio aplicará una ampliación de contrato al delantero español Luis Alberto hasta 2022, con un salario de 1,5 M€ por temporada.

Según el Mirror, el Liverpool bajará sus pretensiones con Daniel Sturridge, delantero que no entra en los planes de Jürgen Klopp como prioridad. Inter desea conseguir su cesión.

El Manchester United planea su primera incorporación de la próxima temporada: se trata de Faouzi Ghoulam. Según el medio italiano RAI, los de Mourinho están dispuestos a desembolsar 60 millones de euros por el lateral izquierdo del Nápoles.

Acorde a Tuttosport, la Juventus ya encamina el fichaje de Matteo Darmian para la próxima temporada, lateral de 28 años del Manchester United, que acaba contrato en 2019 con los diablos rojos. 

"Estamos esperando a que Gaitán se decida" soltó Simeone en rueda de prensa sobre la posible salida del jugador de la plantilla del Atlético de Madrid. El Zenit acelera en esta recta final del mercado para llevárselo.

Desde Turquía mueven ficha por Paulo Henrique Ganso, volante del Sevilla. El Besiktas estaría interesado en hacerse con los servicios del enganche brasileño según publica Estadio Deportivo.

En Italia soltaron una posible 'bomba' para los banquillos españoles. Con Cristobal Parralo tambaleando en el Dépor, Clarence Seedorf podría ser su reemplazante al frente del equipo coruñés.

Guido Pizarro ya tiene las maletas hechas, pero no el destino: el argentino saldrá del Sevilla en este mercado de invierno, aunque aún no se define si jugará en Tigres de México o en el Olympique de Marsella.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, la Juventus tiene como principal objetivo a Yannick Ferreira Carrasco, extremo belga de 24 años del Atlético de Madrid.

La dirección deportiva del Rayo Vallecano está trabajando en la posible salida de la plantilla del delantero guineano Lass Bangoura, que si finalmente se produce será porque llega otro futbolista para ocupar su ficha en el primer equipo.

El blaugrana Gerard Piqué firmará la renovación de su contrato el próximo lunes (29 de enero), un acuerdo ya cerrado hace unos días y que le convertirá en jugador azulgrana hasta 2022, con un cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

OFICIAL. El Liverpool llega a un acuerdo con el club escocés Falkirk para el traspaso del joven defensa Tony Gallacher por 240.000 euros. El futbolista de 18 años se incorporará a las filas de sus divisiones inferiores.

Leander Dendoncker sería otro de los objetivos del West Ham para este mes de enero, apunta Sky Sports. El centrocampista tiene contrato con el Anderlecht hasta junio de 2021.

Según Express, el futuro de Antonio Conte en el Chelsea pende de un hilo después de que el técnico criticara la política de fichajes y señalara al mágnate ruso Roman Abramovich como único responsable.

Mauricio Pochettino aseguró en rueda de prensa que preferiría trabajar en una granja antes que dirigir el Arsenal o el Barça. El técnico del Tottenham no descartó dirigir al Real Madrid

Lille habría rechazado la segunda mejor oferta que ha presentado el Crystal Palace por el defensa Ibrahim Amadou, según indica Sky Sports.

El brasileño del PSG Lucas Moura se reunió el pasado jueves con el presidente del Tottenham para negociar su traspaso, asegura la emisora de radio francesa RMC.

Según Mirror, el Chelsea también pretende al jugador 'gunner' Olivier Giroud y espera convencerle para que cambie el Emirates Stadium por Stamford Bridge.

De acuerdo con Daily Mail, el Borussia Dortmund se olvida de la operación Olivier Giroud ya que el delantero 'gunner' quiere un fútbol más regular. El Arsenal sigue insistiendo en las negociaciones para fichar a Pierre-Emerick Aubameyang.

Fabián Ruiz está apunto de ampliar su contrato con el Betis hasta 2022, apunta As. El nuevo acuerdo le garantizaría un importante aumento de sueldo y la cláusula de rescisión rondaría los 30 millones de euros. 

Arsène Wenger sigue interesado en fichar al jugador del Mainz 05 Abdou Diallo, según The Mirror. El francés se encuentra vinculado con el club alemán hasta 2022.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, ha anunciado que su equipo "no imitará los desembolsos que están realizando otros equipos", en relación a los fichajes que han realizado el United (Alexis Sánchez) y City (Laporte).

Fausto, Osasuna, es nuevo jugador del Cádiz. Ha firmado por lo que resta de temporada más un año más.

El Manchester United cede al defensa Axel Tuanzebe al Aston Villa.

Gabigol ha abandonado el Benfica para fichar por el Santos.

El Valencia ha cedido a Nacho Gil a Las Palmas hasta final de temporada.

El Southampton pagará 19,2 millones de libras al Mónaco para incorporar al delantero argentino Guido Carrillo a su filas, de acuerdo con The Telegraph.

El Chelsea pagará 50 millones más bonos a la Roma por el traspaso de Edin Dzeko y Emerson Palmieri al conjunto 'blue', apunta The Guardian.

Según apunta The Sun, el Manchester City podría llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para cambiar al delantero Sergio Agüero por Antoine Grizmann en el mercado de verano. 

OFICIAL. El Bolonia ficha a Kaloyan Krastev. El delantero ha firmado un contraro de cuatro años con la entidad italiana.

El guardameta Sergio Álvarez está a punto de llegar a un nuevo acuerdo con el Celta. Su vinculación con el club vigués sería por una temporada más una segunda condicionada de su participación en el curso 2018-2019.

Sky Sports asegura que el centrocampista portugués Joao Mário se ha sometido a la revisión médica previa a su llegada como cedido al West Ham, después de que alzanzar un acuerdo con el Inter.

Según la revista alemana Kicker, el Borussia Dortmund está molesto con el Arsenal por como está llevando a cabo la operación de Pierre-Emerick Aubameyang. Los alemanes entienden que se está influyendo en la conducta del jugador y no van a permitir su traspaso por menos de 70 millones de euros.

OFICIAL. El meta Iván Villar renueva por el Celta hasta 2023 y se va cedido al Levante hasta final de temporada.

El Valencia pretende a Lucas Moura. Pese a la situación complicada del jugador en el PSG, el elevado precio que supondría la operación podría ser un gran inconveniente para su llegada a Mestalla. 

El agente de Edin Dzeko está negociando la duración del contrato que el delantero bosnio está a punto de firmar con el Chelsea. Su intención es vincularse con el equipo 'blue' hasta 2020, cuando vencía su acuerdo con la Roma, pero eso iría en contra de la política de Stamford Bridge que sólo hace renovaciones por un año a los jugadores mayores de 30 años. Dzeko cumplirá 32 en marzo.

De acuerdo con Estadio Deportivo, el Betis está a punto de cerrar la llegada del lateral mexicano Miguel Layún. El club bético llegaría a un acuerdo con el Porto por la cesión de jugador con obligación de compra.

Newcastle y Stoke tienen interés en incorporar al delantero Davie Selke a sus filas y presentarán una oferta al Hertha.

Según Express, el delantero Javier Hernández ha exigido su salida del West Ham pero el técnico David Moyes piensa en bloquear la operación.

El Swansea ofrecerá 120.000 libras al argentino del Atlético Nicolás Gaitán para que les ayude a mejorar su posición en la clasificación, asegura The Sun. El club galés ocupa la última plaza con 20 puntos.

José Mourinho quiere que el centrocampista del Niza Jean Michael Seri juege bajo sus órdenes en el Manchester United, informa The Sun.

El Arsenal ofrecerá 60 millones de euros al Borussia Dortmund para cerrar la operación de Pierre-Emerick Aubameyang.

El Manchester City tiene preparado un nuevo contrato para Raheem Sterlinh. Según apunta Mirror, los 'sky blue' ofrecerían al jugador cerca de 16 millones de euros por temporada.

El Arsenal avança las negociaciones para fichar a Jonny Evans. El defensa descartó prolongar su vínculo con el West Bromwich y, de acuerdo con el rotativo The Telegraph, el club londinense podría ofrecer cerca de 20 millones de libras por su traspaso.

OFICIAL. El FC Barcelona y el Hebei Fortune de la Superliga china llegan a un acuerdo definitivo de 10 millones de euros por el traspaso del centrocampista argentino Javier Mascherano

Aymeric Laporte, jugador del Athletic Club del que en las últimas horas diversos medios han dado por seguro su fichaje por el Manchester City, está participando en el entrenamiento que la plantilla del equipo bilbaíno está llevando a cabo este miércoles en San Mamés. Algunas fuentes apuntan al viernes como fecha para que pague su cláusula de rescisión, cifrada en 65 millones de euros

Pie de foto | AUTOR FOTO

OFICIAL: El Burnley anunció el fichaje de Aaron Lennon, extremo inglés que brilló en el Tottenham hace algunos años. Llega procedente del Everton.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli ofertará antes del fin del mercado invernal por Florian Thauvin, volante ofensivo del Olympique Marsella. La valoración de su ficha está tasada en 35 millones de euros.

La Juventus desembolsaría 25 M€ para hacerse con los servicios del prometedor centrocampista de 21 años Lorenzo Pellegri, futbolista que está brillando con la Roma durante el presente curso.

Los retrasos en la llegada de Ramires trancan la salida de Joao Mario del Inter de Milán. El portugués busca destino, pero no partirá si no llega el brasileño.

Manchester United e Inter de Milán apuntan sus cañones a Madrid: ambos clubes buscan llevarse a Mateo Kovacic antes del final del mercado invernal.

Frank Lampard ha iniciado conversaciones para entrenar al Oxford United, equipo de la EFL League One, tercera división de Inglaterra

El City intensifica las gestiones para adelantar a esta ventana de mercado el fichaje de Fred, centrocampista brasileño del Shakhtar

Andy Carroll, delantero del West Ham, estará tres meses de baja, lo que descarta su supuesto fichaje por el Chelsea, rival del Barça en la Champions

El presidente de la Federación egipicia asegura que el Real Madrid hará una oferta este verano por Salah, que ha explotado en el Liverpool esta temporada

El Manchester City prepara una nueva ofensiva por Laporte. Podría ofrecer 65 millones al Athletic

Todo indica que el trapaso de Dzeko se cerrará. La prensa italiana coincide en anunciar que el acuerdo está a un paso y que el delantero emprendería viaje a Stamford Bridge por cincuenta millones más los bonus

Si la Roma vende a Dzeko al Chelsea, Monchi estaría interesado en el fichaje del delantero del Liverpol, Daniel Sturridge

El Tottenham se une a la lista de equipos interesados en Lucas Moura, que ha declarado sentirse "asqueado" por su situación de 

El Newcastle de Benítez quiere conseguir el fichaje de Kevin Gameiro aprovechando que no es imprescindible para Simeone

El Arsenal estrecha el círculo para conseguir el fichaje de Aubameyang, que podría ser inminente

Alexis se convierte en el jugador mejor pagado de la Premier. Cobrará 23, 6 millones por temporada

Courtois vuelve a estar en el punto de mira del Madrid tras la renovación de Kepa y también del PSG, que busca un guardameta de primer nivel

Los tabloides escriben sobre una oferta de 227 millones por Harry Kane del Madrid que el Tottenham habría rechazado

Lassana Diarra superó las pruebas médicas y en breve podría ser anunciado oficialmente como nuevo jugador del PSG. Músculo para Emery

El Daily Mirror hace eco del interés del Newcastle United de Rafa Benítez para incorporar a Sandro Ramírez, ex Barça y actualmente en el Everton.

Según La Opinión de Málaga, los boquerones buscan la contratación de Brown Ideye, futbolista nigeriano de 29 años que pertenece al Tianjin Teda de la Superliga China.

El Inter de Milán oficializó la cesión de Rafinha, procedente del Barça.

Según The Sun, la Juventus estaría tanteando el fichaje de Balotelli

El Chelsea sigue tanteando la posibilidad de fichar a Peter Crouch, pese a que el entrenador del Stoke, Paul Lambert, le declara intransferible

Rafa Benítez ha comunicado al Newcastle que no quiere hablar de la renovación de su contrato hasta que finalice la actual ventana de mercado

Monchi se niega a vender a Dzeko al Chelsea

Ivan Gazidis, director ejecutivo del Arsenal, ha sido visto en Dortmund con la intención de negociar por Aubameyang, según Sky Sports

Oficial: Van Persie vuelve a su casa, el Feyenoord.

Oficial: Kepa renueva por el Athletic hasta el 2025 con una cláusula de 80 millones

Tuttosport especula con la posible vuelta del madridista Kovacic al Inter de Milán

El Manchester City está a punto de cerrar el blindaje de su estrella belga Kevin de Bruyne. Ampliará su contrato, que expiraba en 2021, hasta el 2024 y cobrará más de 15 millones por temporada

Un total de nueve jugadores saudíes han fichado por equipos de La Liga en las últimas horas. Te lo contamos aquí

La cesión de Rafinha al Inter puede oficializarse a lo largo del día de hoy. El blaugrana se encuentra en Milán desde ayer y debe pasar revisión médica en las próximas horas

Lassana Diarra se encuentra en París para pasar revisión médica por el PSG. Sus problemas de rodilla, único impedimento para el fichaje

Juan Mata no quiere dejar el Manchester United a pesar de la llegada de Alexis Sánchez. Cree que tiene la confianza de Mourinho, que le ha hecho jugar como titular los últimos ocho partidos

Oficial: Javi Gracia, nuevo entrenador del Watford por los próximos 18 meses

El Leganés se refuerza con el mediapunta Yahia Al-Shehri. Llega cedido hasta final de temporada.

El Chelsea de Conte busca soluciones un ataque y se ha fijado en Edwin Dzeko, por el que ofrece 50 millones. Desde Italia apuntan que Monchi pide 65 kilos para cerrar la operación

El extremo del Ajax Youness suena como posible incorporación del Sevilla

Javi Gracia, a punto de sellar el acuerdo que le convertirá en nuevo técnico del Watford en sustitución del recién cesado Marco Silva

Alexis llega a Manchester en un jet privado para pasar revisión médica por el Manchester United. Cuando haya realizado este trámite y recibido el permiso laboral pertinente, el club hará oficial el fichaje del chileno

Después de su frustrado fichaje por el Real Madrid, Kepa está cerca de renovar su contrato con el Athletic de Bilbao

Pie de foto | AUTOR FOTO

El Watford cesa a su entrenador, el portugués Marco Silva

La Juventus estaría muy pendiente de la evolución de Cavani en el PSG. El cuadro turinés sigue de cerca la situación comprometido del uruguayo en el conjunto parisino, que en su supuesta guerra con Neymar se decantaría por el brasileño.

Gustavo Poyet es el nuevo entrenador del Girondins de Burdeos. El técnico uruguayo, que ha dirigido con anterioridad al Brighton, al AEK de Atenas o al Betis sustituye a Gourvennec en el banco del cuadro del sur de Francia. 

El Feyenoord ha anunciado el regreso de Robin Van Persie, que abandona el Fenerbahce para jugar en el equipo que le vio crecer y triunfar por primera vez. ¡Qué fichaje vintage!

El Almería se ha hecho con los servicios en calidad de cedido de Edoardo Soleri, procedente de la Roma. 

Mourinho ha confirmado tras el partido que su equipo ha ganado ante el Burnley (0-1) que el fichaje de Alexis está "muy, muy cerca". Al parecer, el chileno estaría viajando ya hacia la ciudad inglesa.

A destacar su gran actuación con el Fuenlabrada en la eliminatoria ante el Real Madrid. 

OFICIAL. El Valencia ha comunicado la ejecución de la ampliación de contrato del extremo Ferran Torres hasta 2020. Asimismo su cláusula del joven futbolista de 17 años pasa a ser de 25 millones de euros.

OFICIAL. El Eintracht Frankfurt ha fichado al centrocampista Marijan Cavar, de 19 años. El jugador bosnio, que firmará un contrato hasta 2021, llega procedente del Zrinjski.

OFICIAL. El defensa Moisés Delgado, de 23 años, ha rescindido su contrato con el FC Barcelona. El lateral zurdo, que no ha entrado en los planes de Gerard López, marcha con la carta de libertad.

OFICIAL. El defensa Daniel Pinillos, de 25 años, ha sido traspasado del Córdoba al Barnsley de la 'Championship', la Segunda inglesa, informó este viernes el club cordobesista, que se reserva un porcentaje sobre el jugador en una eventual futura venta.

OFICIAL. El SPAL 2013 ha contratado al centrocampista brasileño Everton Luiz Guimaraes Bilher, de 29 años, hasta 2020. El jugador llega procedente del Partizán de Belgrado.

OFICIAL. El Bayer Leverkusen ha anunciado la renovación del centrocampista Lars Bender, de 28 años. Bender firmará un nuevo acuerdo hasta 2021.

OFICIAL. El Tottenham Hotspur y el Ipswich Town, equipo de la Championship, segunda división inglesa, han acordado este viernes la cesión del defensa Cameron Carter-Vickers, de 20 años, hasta final de temporada.

OFICIAL. Farid Boulaya, futbolista con contrato con el Girona, jugará cedido hasta el final de la presente temporada en el Metz francés, con una opción de compra obligatoria.

OFICIAL. El internacional alemán Leon Goretzka, de 22 años, jugará a partir de la próxima temporada por el Bayern Múnich, confirmó este viernes Christian Heidel, manager de su actual club, el Schalke.

OFICIAL. El Manchester City ha anunciado este viernes la renovación por dos temporadas más, hasta junio de 2020, del centrocampista brasileño Fernandinho, de 32 años.

OFICIAL. El barcelonista Sergi Roberto ha renovado hasta el 30 de junio del 2022, y pasará a tener una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros, ha informado el FC Barcelona.

Según el Corriere dello Sport, el uruguayo Edinson Cavani estaría planteándose la salida del PSG. Pese a haber firmado su renovación hace nueve meses, hasta 2020 y con un sueldo de 10 millones, su mala relación con Neymar le está empujando a marcharse. La Juventus está atenta a la situación, con un interés que viene de lejos.

OFICIAL. El exentrenador del Valencia, Cesare Prandelli, ha sido cesado como técnico del Al-Nasr Sports Club de los Emiratos Árabes Unidos, con el equipo clasificado en cuarta posición. Prandelli no ha alcanzado los ocho meses en el banquillo emiratí. Ali Murad se ha hecho cargo del equipo de forma temporal.

El Manchester City está interesado en el fichaje de Jonny Evans, defensa del West Bromwich Albión. Su club ha tasado en 26 millones de euros el precio del veterano jugador de 30 años, según informa The Sun.

El delantero del PSV Jürgen Locadia, de 24 años, podría convertirse en jugador del Brighton & Hove Albion en las próximas horas. El traspaso ronda los 16 millones de euros, según informa TodoMercadoWeb.

El Nápoles ha hecho una oferta de 20 millones de euros al Sassuolo por su delantero Matteo Politano. Según Sky Sport la propuesta ha sido rechazada.

OFICIAL. El Sporting de Gijón ha comunicado la renovación del guardameta Diego Mariño, de 27 años, hasta junio de 2022.

Principio de acuerdo entre Levante y Las Palmas para la cesión con opción de compra obligatoria por Loïc Remy según Ser Valencia.

 Joao Mario ha rechazado marcharse cedido al West Ham. El jugador saldrá cedido pero no a Inglaterra. 

También informa 'Sky Sports' dque el Sevilla se ha puesto en contacto con el Liverpool para preguntar por la cesión de Sturridge.

Aubameyang otra vez fuera de la convocatoria según Sky Sports. Esto acerca su fichaje por el Arsenal. 

La Real Sociedad y el Zorya Luhansk están muy cerca de cerrar el traspaso del joven guardameta ucraniano de 18 años Andriy Lunin, que llegaría a Anoeta la próxima temporada, según publica el Diario Vasco. La venta se podría cerrar en 2,5 millones de euros.

Informa TodoMercadoWeb que, según apunta el Liverpool Echo, el Everton podría incorporar al lateral zurdo Juan Bernat, de 24 años, que acaba contrato con el Bayern Munich en junio.

La joven promesa del Benfica, Umaro Embaló, está en el punto de mira del Leipzig, según informa el diario Bild. Los alemanes estarían dispuestos a poner sobre le mesa 15 millones de euros por el futbolista de 16 años.

El defensa exbarcelonista Héctor Bellerín interesa a la Juventus, según informa TuttoMercatoWeb, y el Arsenal ha valorado al jugador en 40 millones de euros, cantidad a la que no llega el club italiano.

OFICIAL. El central Gerard Piqué ha renovado con el FC Barcelona hasta el 30 de junio del 2022, y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros, ha informado el club azulgrana.

OFICIAL. La Cultural y Deportiva Leonesa ha anunciado este jueves el traspaso del delantero Ariday Cabrera al RCD Mallorca que llegó esta misma temporada al equipo, tras su paso por el Valencia Mestalla y que retorna al conjunto balear en el que militó en su filial entre las temporada 2010 y 2012.

OFICIAL. El jugador del Deportivo Alavés Einar Galilea terminará la temporada en el NK Rudes de Croacia, ha informado este jueves el club vitoriano. El futbolista jugará cedido en el plantel balcánico a las órdenes de Dinko Jelicic, entrenador del equipo vinculado al Deportivo Alavés.

OFICIAL. El delantero luso-angoleño Anderson Emanuel Castelo Branco Cruz, de 21 años, ha sido traspasado por el Rápido de Bouzas al Deportivo Alavés. El jugador, que firmará por cuatro temporadas, será cedido al Rudes de Croacia, club afiliado al Alavés, hasta final de este curso.

OFICIAL. El Girondins de Burdeos ha destituido a su entrenador, Jocelyn Gourvennec, tras una mala racha de resultados. Eric Bedouet le sustituirá de forma eventual en el banquillo del Girondins, hasta que el club decida quien debe relevarle en el cargo.

OFICIAL. El Racing Club de Avellaneda ha firmado a Ricardo Centurión, del Génova. Racing tenía el 30 por ciento de los derechos del jugador y compró el 70 por ciento restante por 4 millones de euros. El presidente del club, Víctor Blanco, ha declarado que le ficharon para que no fuese al Málaga, donde se podía devaluar si el equipo descendía a segunda.

Según Fichajes.com, que hace referencia a una información que publica Sport Premium, el Chelsea estaría interesado en el fichaje del delantero bosnio de la Roma Edin Dzeko para reforzar su delantera en este mercado invernal. Dzeko no podría ser inscrito en la ChampIons League. Andy Carroll podría ser una alternativa si el fichaje de Dzeko no prospera.

Según publica Todomercadoweb, Bastian Schweinsteiger ha ampliado por un año más su contrato con el Chicago Fire. De este modo, el centrocampista alemán se compromete a jugar una segunda temporada en la MLS.

El Manchester City renueva a Otamendi. El jugador argentino permanecerá en la disciplina citizen hasta el año 2022.

El club chino paga los 40M de su cláusula de rescisión. 

Oficial: Walcott, al Everton. 

OFICIAL. El delantero colombiano Freddy Moreno ha firmado por una temporada y media con el Sporting de Portugal, club al que regresa tras pasar por el chino Tianjin Teda, anunció hoy el conjunto luso. Moreno, de 30 años, podrá extender su estancia en Lisboa por otras dos temporadas, según consta en su contrato, que incluye una cláusula de rescisión de 60 millones de euros,

OFICIAL. El Club Atlético Osasuna ha cedido hasta el final de la temporada al defensa navarro David García a la Cultural Leonesa tras renovar su contrato hasta junio de 2020.

El diario alemán Bild publica que el Borussia Dortmund pide 70 millones al Arsenal por el traspaso de Pierre-Emerick Aubameyang, que podría recalar en Londres si finalmente Arsene Wenger da el visto bueno a la operación.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid plantea una gran revolución en su plantilla. NeymarHazardLewandowskiKane Icardi están en la lista de futuribles para sustituir al actual tridente formado por Cristiano RonaldoBenzema Bale.

Según el diario portugués Record, el Real Madrid ha puesto en el mercado a Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez habría comunicado al agente del jugador, Jorge Mendes, que está abierto ha estudiar ofertas por el jugador a partir de 100 millones de euros.

El representante de Gonçalo Guedes, Bruno Satin, ha puesto precio al traspaso del jugador portugués. En declaraciones a Le Parisien, el agente sitúa en 60 millones el valor de venta del jugador. Un precio que le aleja de las posibilidades del Valencia.

El Besiktas está interesado en hacerse con la cesión de Chicharito Hernández, según publica este miércoles el medio turco Günes. El delantero no tiene una buena relación con el técnico David Moyes y podría abandonar el West Ham United para iniciar una nueva aventura en el fútbol turco.

El Inter de Milan estaría tanteando la posibilidad de realizar un trueque con el Atlético de Madrid entre los jugadores Nicolás Gaitán y Joao Mário, según explica Sky Sport. La posibilidad de que Gaitán consiga pasaporte comunitario interesa y mucho a los italianos.

Segúna apunta el diaro alemán SportBild, el Borussia Dortmund está estudiando el traspaso de Marc Bartra y de Neven Subotic, tras haber realizado el fichaje del defensa Manuel Akanji. La información insinúa el posible regreso de Bartra a la liga española.

OFICIAL. El Athletic de Bilbao ha anunciado el acuerdo de renovación del contrato del delantero Iñaki Williams, que firmará hasta 2025, con una cláusula de rescisión que aumentará de forma progresiva desde los 80 millones de euros para esta temporada hasta subir a 108 millones.

OFICIAL: El Augsburgo renueva el joven defensa Jan-Ingwer Callsen-Bracker por una temporada, aunque seguirá cedido hasta junio en el Kaiserslautern.

De acuerdo a una información del rotativo portugués 'Record', el Besiktas está dispuesto a aceptar una oferta de 15 millones de euros de un club chino por los servicios de Ricardo Quaresma.

El Glasgow Rangers ha fichado en calidad de cedido a Russell Martin, hasta ahora en el Norwich.

El Ajax ha hecho oficial la llegada en calidad de cedido del joven futbolista del RB Leipzig Nicolas Kühn

El Flamengo ha hecho oficial la llegada del delantero del Manchester City Marlos Moreno, que ha estado esta primera mitad de temporada cedido en el Girona. Machín no ha confiado en él en ningún momento.

OFICIAL: El central Juanpe renueva con el Girona hasta 2022. 

Andy Carrol podría llegar como cedido al Chelsea. Conte necesita un nueve de otro perfil distinto a Morata y el West Ham podría cobrar por la operación a pesar de que llegaría a préstamo.

Según 'France Football', Ben Arfa, jugador del PSG con el que no cuenta para nada Unai Emery, ha rechazado una oferta del Girondins de Bordeaux.

Según apunta el 'Daily Mail', Florentino Pérez habría puesto sus ojos en Reiss Nelson, extremo de 18 años que juega en las categorías inferiores del Arsenal. Tiene contrato con el club 'gunner' hasta el 30 de junio de 2019.

El Valencia tiene una alternativa en mente por si finalmente no ejerciera la opción de compra por Kondogbia, que está ofreciendo un magnífico rendimiento a Marcelino en el centro del campo. Se trataría de Joao Mario, jugador del Inter de Milán.

Ryan Giggs, recién nombrado seleccionador de Gales, quiere que su excompañero en el United, Paul Scholes, se integre en su staff técnico

Emre Can desmiente que haya llegado a un acuerdo para fichar por la Juventus este verano y que sigue negociando una renovación de contrato con el Liverpool

Diversos medios ingleses aseguran que si no consigue la cesión de Batshuayi (Chelsea), el Sevilla intentará la de Daniel Sturridge (Liverpool), al que Klopp le está dando muy pocos minutos esta temporada

El Arsenal ha ofrecido la renovación a su centrocampista Jack Wilshere

La BBC confirma que Theo Walcott está listo para pasar la revisión médica previa a su fichaje por el Everton procedente del Arsenal por 22 millones

Cumbre esta tarde en Barcelona entre Inter y Barça por Rafinha. El club italiano quiere la cesión pero sin incluir una opción de compra obligatoria ( de 20 a 25 millones), ya que se lo impide el fair play financiero

El Leipizg se interesa en la contratación del extremo del Ajax Justin Kluivert

Verdi confirma que "quiero quedarme en el Bolonia hasta junio", lo que abre la puerta a Deulofeu aunque el Nápoles se interesa por Lucas Moura

El Everton estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Theo Walcott por una cantidad cercana a los 22 millones de euros según los tabloides ingleses

Según apunta L'Equipe, el defensa central del Borussia Dortmund Subotic estaría cerca de fichar por el Saint-Etienne. 

El Athletic renueva a Lekue hasta 2023 con una cláusula de 40 millones

Simone Verdi, delantero del Bolonia, habría dicho no al Nápoles, lo que acercaría a Deolufeu al conjunto de Sarri

Después de la renuncia del City, el Manchester United parece el mejor posicionado para fichar a Alexis, pero el Chelsea de Conte se ha sumado a la puja en las últimas horas y el destino del chileno sigue aún sin decidirse

El delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang ha pedido la carta de libertad al Borussia Dortmund y el club, según informaciones que publicadas este martes por el diario "Bild", está dispuesto a dejarlo marchar si recibe una oferta de por lo menos 70 millones de euros.

Cristiano Ronaldo exigiría cobrar como Leo Messi para continuar en el Madrid según El Mundo. De no ser así, pedirá un traspaso al Manchester United

En Italia se sigue especulando con fuerza con el fichaje de Rafinha por el Inter de Milan. Aseguran que la operación puede cerrarse este martes. Spalletti lo ha pedido expresamente

Corriere dello Sport: Icardi, un fichaje asequible para el Madrid. 'Solo' le costaría 110 millones...

Pie de foto | AUTOR FOTO

El Inter ha incorporado hasta final de temporada al defensa Lisandro López, procedente del Benfica. El club italiano se reserva una opción de compra. "Es un sueño para mi jugar en el Inter" ha señalado el futbolista.

La Premier League viene a por Kevin Gameiro: el Swansea City prepara una oferta de 28 millones de euros para hacerse con los servicios del francés, que no tendrá mucha continuidad tras la vuelta de Diego Costa al club.

Nicollò Barella desata una batalla a dos bandas en Italia: Juventus e Inter buscan hacerse con los servicios del juvenil mediocampista que milita en el Cagliari.

El Corinthians confirmó la contratación de Emerson Sheik, delantero de 39 que ya ganó Libertadores y Mundial de Clubes con el club brasileño. El veterano jugador suplirá la salida de Jô, que partió al fútbol de Japón

El Arsenal baraja tres nombres para suplir la casi segura salida de Alexis SánchezAubameyang, que no pasa su mejor momento en Dortmund; Mkhitaryan, en lo que podría ser un cambio de cromos por la llegada del chileno a Old Trafford; y Malcom, brasileño que es revelación en la liga francesa con su equipo, el Burdeos.

El PSG ya piensa en un sustituto para el veterano Thiago Motta: N'Golo Kanté, pieza clave en el esquema del Chelsea de Conte, sería el elegido para cuando el italo-brasileño cuelgue las botas.

Según the Telegraph, Andy Carroll (West Ham) buscaría forzar su salida para incorporarse al Chelsea

El Dortmund anuncia el fichaje del central Manuel Akanji, procedente del Basilea

OFICIALRyan Giggs se convierte en el nuevo seleccionador de Gales. Se compromete con la federación galesa para los próximos cuatro años.

El español Héctor Bellerín ha empezado a seguir en su cuenta personal de Instagram al jugador del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang. ¿Será el sustituto de Alexis Sánchez en el Arsenal?

Además, el Getafe también anuncia la marcha de Gorosito, que jugará en el Albacete.

OFICIALLeandro Cabrera, nuevo jugador del Getafe. El club madrileño hace oficial su llegada y destaca que el central uruguayo jugará cedido hasta final de la presente temporada. 

OFICIAL.El Stoke anuncia el fichaje de Paul Lambert como nuevo entrenador tras no poder llegar a un acuerdo con Quique Sánchez Flores.

Finalmente, Naby Keita seguirá en el RB Leipzig hasta final de temporada, tal y como ha confirmado el propio club hoy mismo a través de su cuenta de Twitter, y no se marchará al Liverpool, que anda tras él desde el pasado verano.

La resolución del 'caso Alexis' se intuye muy cercana. El delantero chileno se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido ante el Bournemouth, una decisión que en Inglaterra interpretan como un señal de su inminente salida del Arsenal. De hecho, Arsene Wenger ha confirmado antes del partido entre Arsenal y Bournemouth que "su situación no se ha decidido todavía así que le he dejado en casa".

El centrocampista brasileño Fred, del Shakhtar Donetsk, dijo en una entrevista con el diario 'Lance!' que vería con "buenos ojos" ser traspasado al Manchester City, un "gran equipo" comandado por Pep Guardiola, quien a su juicio es el "mejor técnico del mundo".

Según Le Parisien, el PSG también estaría interesado en fichar en este mercado de invierno a Jean Michaël Seri, el centrocampista africano pretendido por el FC Barcelona el pasado verano.

Arda Turan ya ha aterrizado en Estambul entre un gran revuelo. Incluso han habido cargas policiales contra los aficionados desplazados al aeropuerto Atatürk para dar la bienvenida al blaugrana, cedido para lo que resta de temporada y dos más.

El Levante ha anunciado el traspaso del portero australiano Mitch Langerak al Nagoya Grampus japonés por un importe ligeramente superior a 1,2 millones de euros.

Langerak, que tenía contrato hasta 2019, abandona el Levante tras haber jugado únicamente un partido oficial esta temporada, en la Copa del Rey ante el Girona, y haberse convertido en el descarte habitual de su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, en los partidos de Liga.

'Sunday Express' explica en su edición de hoy que el entrenador del Nantes Claudio Ranieri ha insinuado que el centrocampista del PSG Lucas Moura ha decidido unirse al Manchester United.

En Alemania, 'Blick' informa que el Borussia Dortmund está cerca de fichar al defensa central de 22 años del Basilea Manuel Akanji, por unos 19 millones de libras. 

'The Sun' asegura que el entrenador del Newcastle, el español Rafael Benítez, quiere hacer una oferta por el portero del Nápoles, Pepe Reina, de 35 años.

Y seguimos con el Liverpool. 'Sunday Times' apunta que el club inglés estaría dispuesto a pagar 60 millones de libras por el extremo de Mónaco Thomas Lemar, de 22 años. El club de la Ligue 1, sin embargo, ha establecido un precio de 90 millones de libras esterlinas para el internacional de Francia.

En Portugal, el 'Correio da Manhã' asegura que el Liverpool está interesado en el extremo portugués del Sporting Gelson Martins, de 22 años, que tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

'The Independent' informa hoy acerca del interés del Manchester United en contratar a Mesut Ozil, del Arsenal, a pesar de que el exmadridista ha expresado su intención de continuar con los 'gunners'.

Arda Turan se despidió ayer del barcelonismo con una emotiva carta: "Ser jugador del Barça ha sido mi sueño más salvaje, siempre estaré orgulloso de ello, pero ahora ha llegado el momento de decir adiós, por lo menos durante un tiempo".

José González es el entrenador que ha elegido el Málaga para sustituir a Míchel al frente del equipo. El nuevo técnico ya pasó por una situación similar con el Granada hace dos temporadas y consiguió salvar al equipo nazarí en un final de infarto.

El Leicester acaba de anunciar la contratación de Diabaté, delantero maliense de 22 años procedente del Ajaccio francés. 

Estadio Deportivo informa hoy sobre el interés del Sevilla en el delantero del Chelsea Batshuayi para reforzar su ataque. 

El brasileño Lucas Moura, extremo del PSG que apenas ha contado con minutos, declinó marcharse cedido al Nantes francés, según desveló en un entrevista en 'Le Parisien' el entrenador de este club, el italiano Claudio Ranieri.

"Hubiese estado listo para jugar rápidamente y se podía haber mostrado a seis meses del Mundial. Él decidió otra cosa. Una pena", asumió el técnico.

Eden Hazard ha revelado que tanto él como el portero Thibaut Courtois firmarán nuevos contratos con el Chelsea y pone fin así a las especulaciones que colocan a ambos jugadores en el Real Madrid. "Sí, creo que Thibaut primero. Entonces firmaré yo", dijo Hazard a 'The Mirror'.

¡Ya es oficial! El estadounidense Landon Donovan regresa a los terrenos de juego para defender los colores del Club León mexicano:

Volvemos al Reino Unido, donde el 'Manchester Evening News' asegura que el Manchester City ha hecho una oferta de 45 millones de libras por el mediocampista brasileño del Shakhtar Donetsk Fred, de 24 años.

Cambiamos de país para dirigirnos a Holanda. Allí ya especulan con la posibilidad de que el exdelantero de Arsenal y Manchester United Robin van Persie, de 34 años, deje el club turco Fenerbahce para unirse al Feyenoord, donde comenzó su carrera.

En el Arsenal, el técnico francés Arsene Wenger se muestra optimista en torno a un posible nuevo acuerdo con el mediapunta Mesut Ozil, de 29 años. 

"Parece que Sánchez no extenderá su contrato", dijo Wenger. "Pero queremos mantener a Jack y si tenemos la oportunidad de mantener a Ozil, la reconstrucción será menos profunda que si los tres se fueran", agregó.

El técnico galo explicó que las negociaciones con el alemán de origen turco "están muy vivas" y que "todavía hay una oportunidad para que se quede".

'The Sun' explica en su edición de hoy que el Manchester United medita ofrecer un 'mega contrato' a David de Gea, con tal de evitar su marcha al Real Madrid.

En estos momentos, el guardameta de 27 años tiene contrato hasta verano de 2019, con opción de extenderlo por otros 12 meses.

También en Inglaterra, 'The Times' apunta que el Tottenham está listo para comenzar a negociar por el delantero Harry Kane, de 24 años, y extender los contratos del centrocampista Christian Eriksen, de 25 años, y del delantero Son Heung-min, de 25.

Alexis Sánchez se está convirtiendo en el gran deseado en la Premier League. Ya no son solo Manchester City y United los que quieren hacerse con sus servicios sino que el chileno tiene una novia más: el Chelsea. Al parecer, según publica 'The Telegraph', Antonio Conte quiere fichar al delantero en este mercado de invierno, al que considera "una buena inversión".

Según ABC de Sevilla, el Betis ha realizado una oferta al Porto para fichar a Layún. El polivalente lateral mexicano llegaría como cedido con una opción de compra obligatoria.

Según Radio Marca Sevilla, el club de Nervión ya tendría un acuerdo con Batshuayi para que llegue cedido en el mercado de invierno.

Naby Keita puede adelantar su llegada al Liverpool en este mercado. Klopp lo quiere ya y el conjunto inglés podría pagar 15 millones más de los 75 pactados para incorporar al centrocampista. 

En Holanda dan por hecho el regreso de Robin Van Persie al Feyenoord. El delantero está actualmente en Turquía.

El United se mete de lleno en la lucha por Alexis Sánchez. Mourinho lo quiere y se lo podría arrebatar a Guardiola. 

El Lorca Fútbol Club informa que el club ha llegado a un acuerdo con Joao Meira para que pase a reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta.

Los jugadores internacionales mexicanos Miguel Layún, del Oporto, y Raúl Jiménez, del Benfica, ven en el actual mercado de invierno una oportunidad para irse cedidos a algún club en el que puedan disponer de más minutos y asegurar así su presencia en el combinado azteca para el Mundial de Rusia.

El entrenador del ArsenalArsene Wenger, apuntó este viernes en una rueda de prensa que si el internacional chileno Alexis Sánchez se marcha a otro equipo necesitarían, antes de venderlo, un recambio. "Alexis es un excepcional jugador de clase mundial y, si eso ocurre (su fichaje por otro equipo), tenemos que encontrar un equilibro diferente en el equipo", comentó el francés.

En los últimos días se ha relacionado el futuro de Salah con el Real Madrid como respuesta al fichaje de Coutinho por el Barça

No obstante, en una entrevista concedida a Soccer Laduma, el egipcio se ha desmarcado de todos los rumores que le sitúan en el Santiago Bernabéu: "Bueno, he escuchado tantos rumores que ya no me molesta. Pero me han tratado muy bien en Liverpool y en este momento pertenezco a Liverpool y estoy feliz en Anfield. Dejémoslo así".

Después de gastarse 400 millones en Neymar y Mbappé, parece que el PSG no tiene suficiente. Según Le Parisien, el club francés estaría dispuesto a poner 25 millones encima de la mesa para llevarse a Jean-Michaël Seri, el centrocampista del Niza.

En Italia, Tuttosport afirma que el PSG quiere a Donnarumma y el Milan ficharía al meta español Pepe Reina para ocupar su lugar.

El Deportivo Alavés ha oficializado hoy la llegada de Hernán Pérez, extremo derecho paraguayo procedente del RCD Espanyol.

El Sporting de Gijón ha anunciado vía Twitter el regreso de Jony en calidad de cedido hasta final de temporada, según el acuerdo que han alcanzado el club rojiblanco y el Málaga CF.  

 

'The Times' apunta en su edición de hoy que el Liverpool está en conversaciones con el RB Leipzig con la intención de adelantar la llegada de Naby Keïta como reemplazo de Philippe Coutinho. Los 'reds' compraron al prometedor centrocampista guineano, de 22 años, para la campaña 2018/19.

El Espanyol no tiene noticias del Stoke City que, según diversas informaciones que aparecen en Inglaterra, está interesado en hacerse con los servicios de Quique Sánchez Flores para suplir a Mark Hughes.

Xabier Etxeita ha renovado su contrato con el Athletic Club y seguirá en la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019, con opción a una temporada más.  

'Daily Star' informa hoy sobre el posible interés de Manchester United y Chelsea en el brasileño de Gremio Arthur Melo, de 21 años.

Mientras en el Real Madrid ya daban por hecho la llegada de Eden Hazard el próximo verano al Santiago Bernabéu, el futbolista ha roto todos sus planes con sus últimas declaraciones.

Hazard ha anunciado que su renovación por el Chelsea no tardará en llegar. "Sí. Yo creo que Thibaut va primero. Después firmaré yo", ha manifestado al diario 'The Mirror'.

En este sentido, el Manchester United anda rastreando el mercado por si Alexis acaba decantándose por el City de Guardiola. Según 'The Telegraph', los 'Red Devils' siguen la pista del internacional del Leicester Jamie Vardy y del delantero mexicano del West Ham Javier Hernández, que ya estuvo en Old Trafford entre 2010-2015.

Según 'The Guardian', el City ya no es el único equipo de Manchester que quiere hacerse con los servicios del chileno Alexis Sánchez. Al parecer, el United habría ofrecido 25 millones de libras por el exdelantero del FC Barcelona (la oferta del City rondaría los 20 millones).

Y el que ha dejado el Nàstic por la MLS estadounidense es Wilfried Zahibo, que ha sido contratado por los New England Revolution.

Zahibo se desvinculó del equipo catalán esta misma semana.

El Nàstic continúa reforzándose y ya es oficial el fichaje de Dumitru Cardoso, al que la entidad tarraconense daba la bienvenida en Twitter.

El extremo zurdo, de 26 años, llega al plantel de Rodri procedente del Alcorcón.

Neymar, estrella brasileña del PSG, sigue estando en la agenda de futuribles del Real Madrid. Según avanza este viernes el diario deportivo 'Marca' en su portada, "Con Neymar en la cabeza", el exblaugrana es el galáctico que más ilusiona dentro del Real Madrid.

El Borussia Dortmund ha cerrado la puerta de salida a Marco Reus. El Inter había preguntado por el centrocampista

El presidente del Nápoles, Aurelio di Laurentis, ha anunciado la contratación del joven futbolista del Toulouse Zinedine Machach, que estaba jugando en calidad de cedido en el Olympique Marsella

José Mourinho estaría intentando torpedear el fichaje de Alexis por el Manchester City de Pep Guardiola. Según una información de 'Sky', el Manchester United estaría interfiriendo en la negociación entre el Arsenal y el club citizen, que parecían muy cerca de alcanzar un acuerdo por 28 millones.

El West Ham intentará hacerse con los servicios de André Schürrle, que no está encontrando su sitito en el Borussia Dortmund. De confirmarse la operación, significaría su retorno a la Premier League, ya que de 2013 a 2015 defendió la camiseta del Chelsea.

El Real Madrid puede ir olvidándose de Harry Kane, a pesar de que Florentino Pérez estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana. El dueño del Tottenham, Daniel Levy, ha asegurado a las cámaras de Sky que "todos los jugadores que queremos que estén aquí jugarán la próxima temporada en el Tottenham, con una seguridad del cien por cien".

El Nàstic y el Espanyol hacen oficial la cesión de Álvaro Vázquez hasta final de temporada. El delantero de Badalona se unirá a la disciplina del club grana para recuperar el olfato goleador y los minutos que no ha tenido hasta ahora. 

El jugador del Girona Marlos Moreno podría poner rumbo en breve hacia su país para enrolarse en las filas del Flamengo, que está muy interesado en hacerse con sus servicios. 

'Sky Sports' asegura que el Inter de Milán ha ofrecido un trueque al Atlético de Madrid entre Nico Gaitán y Joao Mario, que al parecer interesa al Cholo. De momento, todo está en el aire.

En el Barça B, Martin Hongla llegará, si nada se tuerce, como cedido al filial azulgrana en este mercado de invierno. El camerunés, de 19 años, puede jugar tanto de central como de pivote defensivo y no ocupa plaza de extranjero, al estar los cameruneses integrados en el tratado de Cotonú. El Barça se reservará una opción de compra.

'Corriere dello Sport' asegura que el Arsenal Carlo Ancelotti han cerrado un acuerdo por el que el entrenador italiano será el técnico 'gunner' cuando se marche Arsene Wenger.

Cabe recordar Wenger lleva en el club inglés desde 1996 y que el pasado mes de mayo prolongó su contrato para continuar en el Emirates Satdium al menos hasta 2019.

Según informa el diario 'Marca', el centrocampista francés Francis Coquelin ya está en Valencia para pasar el reconocimiento médico pertinente antes de la firma de su nuevo contrato con el club che.

El delantero japonés Kazuyoshi Miura, uno de los futbolistas en activo de mayor edad del mundo, ha renovado una temporada más en su equipo, el Yokohama FC, a poco más de un mes de cumplir 51 años, anunció este jueves el club en un comunicado.

Sami Khedira ha salido al paso de los rumores que le colocan en la MLS estadounidense y ha asegurado, en declaraciones publicadas por 'La Gazzetta dello Sport', que su intención es permanecer en la Juventus: "Antes que nada tengo que decir que estoy muy feliz aquí en Juventus, cuando llegué hace dos años y medio no fue fácil cambiar la mentalidad, diferente de la de Madrid y la de Alemania. Sé lo que es el fútbol italiano y sé lo que significa jugar en Juventus. Estoy bien, amo la ciudad, amo la vida en Turín y amo a los aficionados de la Juventus, siento su afecto. Si me piden que renueve el contrato, diría que sí"

En Inglaterra, el 'Mirror' explica hoy que el Tottenham ha iniciado negociaciones con el centrocampista Dele Alli para acordar un nuevo contrato que blinde al internacional de 21 años. Alli interesa a los grandes de Europa, entre ellos el FC Barcelona.

Según informa ESPN, el Guangzhou Evergrande adelanta que no entrará en una batalla de ofertas con el también chino Pekín Guoan por los servicios del delantero del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang.

Según Daily Mirror, el Crystal Palace podría completar el fichaje del delantero senegalés Diafra Sakho, de 28 años, esta misma semana.

En México se especula con el regreso del estadounidense Landon Donovan a los terrenos de juego. Lo haría en el León, a sus 35 años, después de un año de retiro aproximadamente.

El Palmeiras ha dado su OK a la operación Yerry Mina. El club brasileño y el Barça tenían un acuerdo cerrado por 9 millones de euros más un bonus de 2.5 por adelantar una operación que en principio se iba a realizar en verano. Finalmente el club blaugrana abonará cerca de 600.000 euros más por derechos de formación, según informó 'Lance'.

Desde Italia (Sky Sports) aseguran que Girondins de Burdeos Arsenal se han reunido para firmar el traspaso de Malcom. El conjunto francés valora a su extremo en algo más de 40 millones de euros.

OFICIAL. El Lugo anunció la contratación de Álvaro Lemos. El lateral compostelano llega cedido por el Celta de Vigo hasta final de temporada.

Kalinic no se marchará a China. Hace poco más de tres meses, llegó al Milan y no está gustando su nivel en el conjunto italiano. Fabio Cannavaro, aseguran desde Italia, lo quiere en el Guangzhou Evergrande, pero el futbolista le habría dicho que no.

El Málaga ultima los detalles para cerrar la llegada como cedido del centrocampista argentino Ricardo Centurión, que pertenece al Génova italiano, según Clarín. De hecho, el propio jugador lo dejó caer en su cuenta personal de Twitter.

OFICIAL. El Lorca confirma el fichaje de Cristian Nasuti, veterano central de 35 años que viene de competir con el Olimpo de Argentina.

Khedira asegura que si el Juventus le propone renovar el contrato aceptará. El alemán descartó, de esta forma, cambiar el fútbol europeo por Estados Unidos en los próximos años. "Estoy muy bien, amo la ciudad, amo la vida en Turín y a los aficionados", dijo el ex del Real Madrid.

Tras el adiós de Coutinho, parece que el Liverpool ya tiene claro quién será su sustituto. Según Daily Mail, Papu Gómez, que milita en el Atalanta italiano, sería el elegido por Klopp para cubrir la sensible baja del brasileño.

La prensa italiana, en concreto 'La Gazzetta dello Sport', aseguran que André Schürrle tendría en mente jugar en el Inter. El futbolista del Dortmund, ex del Chelsea, podría emprender una nueva aventura profesional en Italia.

El periodista de 'Sky Sports' Italia Gianluca Di Marzio asegura en su cuenta en Twitter que el Real Madrid está decidido a impulsar una operación 'anti Coutinho'. Una maniobra que pasa por contratar a Mohamed Salah, un delantero zurdo que llegó el pasado verano al Liverpool procedente de la Roma.

El Lorca FC acaba de hacer oficial el fichaje de Didier Digard, mediocentro de 31 años que ha jugado con anterioridad en clubes españoles como Betis y Osasuna.

¿Sabes por qué no renovó Lukaku por el Everton? ¡Por culpa del Vudú! 

La Cultural Leonesa y el Valladolid han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Sergio Marcos González.

 

El Tenerife ha llegado a un acuerdo para la renovación del portero hispano-venezolano Daniel Hernández, quien terminaba contrato al final de esta temporada y que se ha comprometido con el conjunto blanquiazul hasta junio de 2020.

Mitch Langerak, portero del Levante, se entrenó este miércoles en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol pendiente de que se complete su traspaso al Nagoya Grampus japonés.

'The Sun' publica hoy que Zlatan Ibrahimovic podría dejar Manchester antes de terminar la presente temporada de la Premier League. El delantero sueco medita salir del United para probar suerte en la MLS o la Superliga China, que llevan un calendario diferente al del fútbol europeo.

La Lazio ha declarado intransferible al futbolista español Luis Alberto. El extremo tiene actualmente un contrato hasta 2021 con un salario de poco más de un millón de euros por temporada y el club italiano quiere atarlo en corto, por lo que le habría ofrecido un nuevo acuerdo, que se extendería hasta 2022 y le permitiría ganar cerca de 1,5 millones por año.

El centrocampista del Sevilla Borja Lasso de la Vega se encuentra en Pamplona, con permiso de su club, donde ultima su cesión aOsasuna, que lo tendrá a préstamo hasta final de temporada con el compromiso obligatorio de ficharlo si logra ascender a Primera División.

OFICIAL. El Wolfsburgo ficha al volante suizo Renato Steffen. El hasta ahora jugador del Basilea ha firmado un contrato hasta 2021 con el club alemán.

Rafinha es uno de los jugadores que se encuentra en la lista de transferibles del FC Barcelona. El centrocampista hispano-brasileño es consciente de que después de haber estado un largo periodo lesionado y la contratación de Philippe Coutinho, sus opciones de jugar en el Barcelona son mínimas y entiende que debe buscar una salida.

Todo parece indicar, según las informaciones que llegan de Italia, que el Inter de Milán es el equipo que ha pujado más fuerte por él. 

Estas son las tres ofertas que tiene Rafinha sobre la mesa

El Athletic Club acaba de informar acerca de la renovación del guardameta Iago Herrerin hasta el 30 de junio de 2021.

Llegan noticias oficiales del Leganés, que ha confirmado a través de Twitter que el atacante marfileño Mamadou Koné (26 años) se marcha cedido al KAS Eupen belga.

Según 'The Sun', el West Ham, con David Moyes a la cabeza, habría entrado en la puja por el centrocampista belga Leander Dendoncker. Una operación que se cifraría en unos 22 millones de euros.

En el Barça, Gerard Deulofeu parece que presiona por la oferta del Inter de Milán, pero el club catalán busca una salida del delantero que parece que no está en la línea de la propuesta del equipo italiano. El Barcelona quiere un traspaso, pero los italianos preferirían una cesión.

Según informa 'Sky Italia', el Barça pediría entre 18 y 20 millones por el traspaso del delantero de Riudarenas.

El Sevilla estaría interesado en la cesión del delantero del Chelsea Michy Batshuayi con tal de reforzar su ataque, tal y como explica ESPN en su página web. El jugador no cuenta con minutos suficientes y vería con buenos ojos un cambio del club en busca de regularidad.

También en Inglaterra, el Everton ha entrado en lucha con el Southampton por el extremo del Arsenal Theo Walcott, según publica 'Daily Mail', que destaca que el equipo de Liverpool estaría mejor situado financieramente para cubrir el actual salario del londinense.

Tycsports informa hoy acerca del interés de Arsene Wenger en hacerse con los servicios de Cristian Pavón ante la más que probable marcha de Alexis Sánchez al Manchester City de Guardiola. El Arsenal estaría dispuesto a pagar la cláusula de 37 millones a Boca Juniors.

'The Guardian' asegura que el Manchester City le ha ofrecido al Arsenal 20 millones de libras por el delantero Alexis Sánchez, de 29 años, y apunta que el chileno habría llegado a un acuerdo para recibir 250.000 libras esterlinas por semana.

El Málaga ha llegado a un principio de acuerdo con el Girondins de Burdeos para el traspaso de Baysse según cuenta el Diario Sur. 

Christensen renueva por el Chelsea. Gran noticia para el club londinense. 

Ya es oficial. Alberto Bueno, nuevo jugador del Málaga. 

Según el Daily Mirror, el Mónaco ya ha puesto precio a una posible venta de Lemar. 100 millones de euros es lo que deberían pagar si alguien lo quiere. 

Habría acuerdo de Lucas Moura con el Manchester United por el que pagarían 22 millones de euros según la Gazzetta. 

Según la prensa alemana, el jugador del Basilea Manuel Akanji firmará por el Borussia Dortmund en las próximas horas por 15 millones de euros. 

Javi Márquez se ha convertido en el tercer refuerzo invernal del Nàstic de Tarragona

El Schalke 04 ficha al delantero Mark Uth, cuarto máximo goleador de la Bundesliga la pasada temporada.

Nkoudou ya es del Burnley. El jugador llega cedido por el Tottenham hasta el final de temporada.

Adam Armstrong (Newcastle) estará cedido en el Blackburn Rovers hasta el final de la temporada.

Arana llega a Sevilla y mañana estará a las órdenes de Montella.

Según cuenta Marca, Alberto Bueno ya es uno más en en el Málaga. El delantero madrileño ha entrenado este martes por primera vez junto a sus nuevos compañeros a pesar de que su fichaje aún no se ha hecho oficial.

El Celtic está estudiando ofrecer 3 millones de euros por Dani Gómez, delantero del Real Madrid Castilla, que aún no ha renovado.

De acuerdo con Daily StarHarry Kane habría condicionado su permanencia en el Tottenham. El jugador exigiría al club un proyecto que permita al cuadro de Mauricio Pochettino jugar todas las competiciones.

El Arsenal piensa en Thomas Lemar como sustituto de Alexis Sánchez, apunta Mirror. El jugador del Mónaco, que también estaría pretendido por el Liverpool, ya estuvo en la órbita del conjunto 'gunner' el pasado verano.

Mario Manduzkic seguirá en la Juventus después de recibir 'cantos de sirena' desde la Superliga china. El delantero croata está teniendo mucho protagonismo en el conjunto 'bianconero', en el que forma un tridente de mucho nivel con Dybala e Higuaín.

Según revela el Diario Marca, Miguel Layún, lateral del Oporto, es objetivo prioritario del Deportivo de la Coruña para reforzar esa posición. Layún parecía tenerlo hecho con el Alavés, pero la operación se ha enfriado los últimos días.

El Sao Paulo se debate internamente sobre el fichaje de Robinho. El club brasileño quiere incorporar a varios perfiles de futbolistas en el mercado de fichajes y el ex del Madrid es uno de los que suena con más fuerza. La afición está dividida, pero el área técnica parece haber dado el OK.

El ex de la cantera del FC Barcelona Josimar Quintero está a punto de cerrar su cesión al Betis. El Chelsea, propietario de sus servicios, no cuenta con el ecuatoriano y ve con buenos ojos la operación.

Nico Gaitán, que casi no está contando para el Cholo Simeone en el Atlético, maneja varias ofertas para abandonar la entidad 'colchonera' en forma de cesión. Watford, West Ham, Everton y Southampton estarían interesados.

El Inter está intentando por todos los medios deshacerse del delantero brasileño 'Gabigol', que costó 30 millones de euros y que nunca ha llegado a justificarlos. La cesión de tres meses al Benfica no ha funcionado y ahora, para más sorna, ha recibido el premio 'Bidón de oro' que se entrega en Italia al peor jugador de la Serie A.

OFICIAL. El Levante ficha a Moisés Eboko. El ex delantero del Inter y del Valencia reforzará al equipo juvenil. 

El Benfica estaría muy interesado en hacerse con los servicios de un viejo conocido de la Liga, Gaël Kakuta, actualmente cedido por el Hebei Fortune al Amiens francés.

El Valencia se habría fijado en el centrocampista del Arsenal Coquelin como complemento para Kondogbia, que está cuajando una gran temporada pero que no tiene recambio de garantías en Paterna. Tiene 26 años y solo ha sido titular en un partido de Premier.

Usain Bolt ha confirmado que se incorporará el próximo mes de marzo al Borussia Dortmund para hacer unas pruebas con el conjunto alemán. El sueño del campeón olímpico es ser futbolista y hará lo posible por conseguirlo.

Después de haber pagado 38 millones de euros por él y a pesar de no haber mostrado el nivel esperado, el Milan ha asegurado que cuenta con el delantero. Así lo ha hecho saber Massimiliano Mirabelli, director deportivo del club.

OFICIAL. Javi Márquez es el nuevo refuerzo para el Nàstic. El club anunció la contratación del centrocampista para las dos próximas temporadas, por lo que se convierte en el tercer refuerzo del conjunto catalán en el mercado invernal.

Zinedine Machach pasará la revisión médica este jueves para fichar por el Nápoles. Desde Italia apuntan que el futbolista francés del Olympique de Marsella habría aceptado la oferta del conjunto italiano.

Yeferson Quintana jugará, finalmente, en la Major League Soccer (MLS). Peñarol lo cede al San Jose Earthquakes una temporada con una opción de compra de un millón de dólares.

Guilherme Arana, procedente del Corinthians de su país, llega este martes a Sevilla para incorporarse a la disciplina de Vincenzo Montella.

El fichaje del lateral brasileño se cerró el pasado 7 de diciembre, tras superar los exámenes médicos y firmar un contrato hasta junio de 2022 por el Sevilla.

El Leicester cierra el fichaje del delantero Fousseni Diabaté. El delantero malí, que militaba en el GFC Ajaccio, emprende una nueva etapa profesional en la Premier League. Curiosamente, lo anunció el propio presidente del club francés con una fotografía en su perfil de Twitter.

Robert Mazan, nuevo futbolista del Celta de Vigo. El eslovaco firma hasta junio de 2022 y contará con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

OFICIALAitor Karanka es el nuevo entrenador del Nottingham Forest. El técnico vitoriano ha llegado a un acuerdo de dos temporadas y media con club inglés. 

El Cádiz cierra la cesión de Eugeni Valderrama del Lorca. Según anuncia la Cadena Ser, solo falta la firma del futbolista catalán para rubricar el contrato que le unirá a la entidad gaditana.

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, no descarta el interés de su entidad por Paulo Dybala, según publica La Stampa. El centrocampista de la Juventus está en el escaparate del fútbol europeo y el PSG es uno de los interesados. Eso sí, Al-Khelaïfi admite que siguen a más jugadores de la Serie A de cerca.

Gonzalo 'PityMartínez podría acabar en Tigres. La entidad mexicana busca cubrir la baja de Damián Álvarez, según informa Multimedios. El único impedimento para la llegada del futbolista argentino es que el Sporting CP abone una cantidad superior para lograr su traspaso y desembarco a Europa.

Según Sky Sports, Karanka está muy cerca de aceptar la propuesta del Nottingham Forest para suceder a Mark Warbuton.

La Fiorentina tiene una opción de compra por Germán Pezzella (Betis) y la podría hacer efectiva en este mercado. El club andaluz ingresará más de diez millones.

Sneijder se marcha al Al Gharafa qatarí. Firma un contrato por los próximos 18. Los últimos seis meses ha jugado cinco partidos en el Niza.

El Watford renueva al lateral Jose Holebas hasta 2020. 

Jordi Mboula renueva por el Monaco hasta 2022. El delantero catalán de 18 de edad, criado en la Masia, fichó este verano.

El Olympiacos anunció  el fichaje de Kevin Mirallas. El jugador estará cedido del Everton hasta final de temporada.

Martín Cáceres ficha por la Lazio. El defensa uruguayo llega al club tras pasar la primera parte de la temporada en el Hellas Verona.

 

Nigel de Jong se convierte en nuevo jugador del Mainz05 tras rescindir su contrato con el Galatasaray.

El Hannover refuerza su zona defensiva. El conjunto alemán ha fichado a Josip Elez, central procedente del Rijeka

OFICIAL. John Guidetti jugará cedido al Alavés hasta final de temporada.

Según Daily Mail, el Liverpool quiere anticipar la llegada de Naby Keita en los próximos meses. Los 'reds', que pactaron inicialmente con el Leipzig para el próximo verano con un pago alrededor de los 62 millones de euros, esperan convencer al club alemán con otro pago importante para hacerse con el centrocampista.

El West Ham tiene interés en Leander Dendoncker, apunta Walfoot. Actualmente el centrocampista está vinculado al Anderlecht hasta junio de 2021.

El Atalanta ha tasado en 30 millones de euros al centrocampista Cristante, pero a final de temporada tendrá que pagar 5 millones al Benfica.

Óscar, nuevo entrenador del Olympiacos, ha pedido para su nuevo proyecto, desvela el medio SDNA, al futbolista Jonathan Bamba jugador del Saint-Etienne.