ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Última hora del cierre del mercado de fichajes, en directo

DIRECTO

Sigue en directo las últimas noticias sobre los rumores de fichajes y cesiones de todo el mercado futbolístico nacional e internacional

Altas, bajas y renovaciones desde el 1 de junio hasta el cierre del mercado, el 31 de agosto

Moise Kean ha anotado el 1-3 ante el Barça en el Camp Nou / | AFP

Vive en directo y al minuto la última hora del mercado de fichajes en el mundo del fútbol. Desde SPORT te contamos todos los movimientos de las grandes ligas con especial atención a LaLiga Santander. Altas, bajas, fichajes y rumores los encontrarás aquí. Sigue en vivo todas las novedades del mercado de fichajes.

Muchas novedades y muchos rumores que marcarán el día a día de un verano caliente informativamente hablando. ¡Arrancamos!

OFICIAL: De Jong, cedido al Barça una temporada

Se cierra el mercado azulgrana con la última incorporación, tras la marcha de Griezmann al Atlético de Madrid, para la plantilla de Ronald Koeman. El FC Barcelona y Sevilla FC llegan a un acuerdo por la cesión de Luuk de Jong por una temporada.

En el comunicado del club culé no se dan cifras exactas pero se habla de una cesión por tan solo un año con opción de compra no obligatoria. Será el séptimo club en la carrera del delantero neerlandés tras las experiencias en De Graafschap, FC Twente, Borussia Mönchengladbach, Newcastle United, PSV Eindhoven y Sevilla FC.

OFICIAL: Acuerdo entre Barça y Atleti por la cesión de Griezmann

Una de las operaciones más rocambolescas del mercado de fichajes. Empezaron preguntando, durante la mañana de este martes, por la cesión de Joao Felix y finalmente será Antoine Griezmann quien se marché cedido al Atlético de Madrid por una temporada más otra opcional.

Además, el club colchonero se hace cargo de la ficha del futbolista galo y tiene una compra obligatoria de 40 millones sobre el jugador.

OFICAL: Randjelovic, cedido al Leganés

El C.D. Leganés y el Olympiacos F.C. griego llegaron este martes a un acuerdo para la cesión por una temporada del extremo diestro internacional serbio Lazar Randjelovic, de 24 años de edad.

El jugador balcánico, con experiencia las dos últimas temporadas en competiciones europeas, refuerza las bandas del ataque pepinero para el presente curso 2021/2022. Randjelovic llega tras su paso también por Radnicki Nics.

OFICIAL: Costa deja el Leeds y firma por el Valencia

El extremo del Leeds United, Helder Costa, deja el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa y firma por el Valencia CF. Se trata de una operación a préstamo de una temporada con opción a compra al final de la actual campaña.

Helder Costa, con 27 años de edad, llega a Mestalla con tres años aún de contrato con el Leeds. Sin embargo, las llegadas de James y los momentos de Jack Harrison y Raphinha le dejan sin apenas minutos en el conjunto inglés.

OFICIAL: El PSG cede a Sarabia al Sporting

Con las grandes llegadas que han aterrizado en el París Saint-Germain, Pablo Sarabia no contaba con minutos en el conjunto de Mauricio Pochettino y el PSG ha tenido que buscarle un equipo a última hora. Y hasta, literalmente, el último minuto del mercado de fichajes no se ha hecho oficial.

Sporting Clube de Portugal y PSG han alcanzado un acuerdo por la cesión de Pablo Sarabia hasta el final de la presente temporada 2021/2022.

OFICIAL: Saúl se va al Chelsea a préstamo

Uno de los secretos a voces de este mercado de fichajes ya es oficial. El Chelsea y el Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo por Saúl Ñíguez, en calidad de cedido, por una temporada con una opción de compra al final de la presente temporada 2021/2022.

De esta forma, Ñíguez, con 26 años de edad, cierra una etapa exitosa en el Atlético de Madrid tras 447 partidos disputados y 53 goles anotados como jugador colchonero.

OFICIAL: Nuno Mendes, cedido al PSG

Gran movimiento en el último día del mercado para el París Saint-Germain. Quizás se hace con los servicios de uno de los mejores laterales zurdo del momento. Nuno Mendes llega al PSG en calidad de cedido, procedente del Sporting Clube de Portugal.

El futbolista luso llega al conjunto francés por una temporada a razón de siete millones de euros, con opción de compra - según el rendimiento deportivo de Mendes - por una cifra en torno a los cuarenta millones de euros.

Falcao cierra el mercado con su fichaje por el Rayo

Con el mercado de fichajes ya cerrado en España llega, quizás, uno de los "bombazos" de esta última hora. Según informa el periodista Carlos Ganga, a esta hora se está cerrando todo para la incorporación de Falcao como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El futbolista colombiano, de esta manera, volvería a LaLiga.

Esto sucede debido a que Falcao ha rescindido su contrato con el Galatasaray antes de las 00:00 horas. Es decir, antes del cierre del mercado y por tanto es agente libre y podría llegar al Rayo Vallecano.

OFICIAL: Mollejo, última incorporación en Tenerife

El polivalente interior ofensivo militará en el equipo blanquiazul, en calidad de cedido por el Club Atlético de Madrid y durante el transcurso de la presente temporada 2021/2022. El satisfactorio acuerdo entre las partes se ha refrendado este último día de mercado.

De esta forma, Tenerife será la tercera experiencia de Víctor Mollejo a préstamos en LaLiga SmartBank, tras Deportivo y Mallorca.

OFICIAL: Aurier se queda libre

El Tottenham Hotspur, a falta de menos de diez minutos para el final del mercado de fichajes, ha confirmado la rescisión de contrato de Serge Aurier de forma mutua.

De esta manera, Aurier acaba una etapa que comenzó en 2017, procedente del París Saint-Germain, y después de disputar 110 apariciones, ayudando con ocho goles, con el conjunto londinense. Aurier se ha despedido y ha declarado que "realmente he disfrutado mi tiempo en los Spurs y me gustaría agradecer al Club y a los aficionados, pero siento que ahora es el momento adecuado para que me mueva hacia un nuevo desafío".

OFICIAL: Salomón Rondón ficha por el Everton

Son pasadas las doce de la noche y, en principio, el mercado de fichajes en España estaría cerrado. No en el Reino Unido que serían las 23:00 horas. De esta forma, se ha hecho oficial uno de los últimos fichajes de este año. Un secreto a voces que se confirma con el anuncio del propio club, a través de un vídeo en sus redes sociales.

Salomón Rondón es nuevo jugador del Everton. El futbolista venezolano, procedente del Dalian Profesional chino, llega gratis y firma un contrato para las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

OFICIAL: El Zaragoza se refuerza con Vada

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para incorporación del futbolista argentino Valentín Vada (Guadalupe, 6 de marzo de 1996) al conjunto aragonés para las próximas dos temporadas.

Vada es un centrocampista con vocación ofensiva que conoce el fútbol español y la Liga SmartBank, tras haber militado en el Almería, equipo con el que ha rescindido contrato, y en el Tenerife, en donde jugó cedido la pasada campaña. 

OFICIAL: Llega Sergio León al Valladolid

Frenético el cambio de cromos en esta última hora del mercado. Guardiola se va al Rayo Vallecano y su lugar en Pucela lo ocupará Sergio León. El futbolista formado en la cantera del Real Betis (Palma del Río -Córdoba-, 6-01-1989) fortalecerá el ataque del Real Valladolid.

El experimentado delantero centro, procedente del Levante UD, recala a orillas del Pisuerga con una amplia trayectoria en el fútbol nacional y se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2022.

OFICIAL: Guardiola, el nuevo delantero del Rayo

Tras sonar muchos nombres durante toda la tarde... Desde Falcao a Mariano, el Rayo Vallecano, a falta de diez minutos para el cierre del mercado, ha hecho oficial la llegada de su nuevo delantero. Sergi Guardiola es nuevo jugador del Rayo Vallecano.

El futbolista catalán llega cedido sin opción de compra, procedente del Real Valladolid, hasta el final de esta presente temporada 2021/2022.

OFICIAL: El hermano de Fekir vuelve al Betis

El anuncio de Héctor Bellerín no era el último de la noche del Real Betis Balompié. Y es que el hermano de Nabil Fekir regresa a la entidad verdiblanca. Yassin Fekir será jugador del Betis Deportivo esta temporada, tal y como ha anunciado el propio club a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

De esta manera, el mediapunta francés regresa a la disciplina del filial verdiblanco, donde ya tuvo un papel protagonista antes de dar el salto al primer equipo en febrero.

OFICIAL: Potencia para el ataque en Pucela

El Real Valladolid dispone de una nueva arma para su ataque. Bajo el lema "Potencia el ataque", el club ha anunciado su última incorporación. Se trata de Gonzalo Jordy Plata Jiménez (Guayaquil, Ecuador, 1/11/2000), extremo que llega procedente del Sporting de Portugal en calidad de cedido hasta final de temporada.

Además, la entidad blanquivioleta se reserva una opción de compra por Plata, según su rendimiento deportivo.

OFICIAL: Héctor Bellerín, refuerzo de lujo para el Betis

A falta de menos de media hora para el cierre del mercado el Real Betis Balompié hace oficial la llegada de Héctor Bellerín. Llega cedido por el Arsenal por una temporada para reforzar el lateral derecho del club verdiblanco. Se trata del sexto y último fichaje del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini tras Miranda, Rui Silva, Sabaly, Pezzella y Willian José.

La operación de Bellerín con el Betis llevaba mucho tiempo fraguándose y tras concretarse la clasificación a la Europa League, durante este año, fue uno de las prioridad béticas para el mercado. Al final, ha llegado el último.

OFICIAL: El español Iago Falqué deja el Torino

El Torino FC ha anunciado, con un breve comentario en su cuenta de Twitter, que ha rescindido por consenso el contrato de rendimiento deportivo con Iago Falqué.

En la breve publicación, el club italiano apenas explica los motivos y simplemente agradece a Iago el compromiso, la seriedad y la contribución que ha brindado a Toro en los últimos años y le desea todo lo mejor en la continuación de su carrera.

OFICIAL: Pozo, nuevo jugador del Almería

En LaLiga lo dejan todo para última hora. También en Segunda División. Y es que la UD Almería ha hecho oficial, a través de una publicación en sus redes sociales, la incorporación de Alejandro Pozo como nuevo jugador del conjunto andaluz. De esta forma, Almería y Sevilla han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista con opción a compra.

El lateral derecho reforzará la zaga almeriense y sumará minutos con los que no contaba en la plantilla de Julen Lopetegui.

OFICIAL: El Valencia consigue la cesión de Hugo Duro

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Getafe CF para la incorporación del delantero Hugo Duro para la presente temporada 2021/2022. El atacante llega cedido por una temporada y el Valencia CF se reserva una opción de compra para el futuro no obligatoria.

Duro se ha formado en las categorías inferiores del Getafe CF. El jugador, con 21 años de edad, llega a Mestalla para reforzar el ataque de José Bordalás, un viejo conocido.

OFICIAL: El Extremadura da de baja a José Garcia

Más rescisiones de contratos. Quizás hoy hayamos explicado más bajas consensuadas entre club y jugador que fichajes. O esa es la sensación que deja el mercado a estas horas. El último caso es el de la UD Extremadura. El conjunto extremeño ha informado, con una breve publicación en su cuenta de Twitter, la rescisión de contrato de José García.

De esta forma, y sin más explicaciones por parte del club, García deja de pertenecer a la disciplina azulgrana.

OFICIAL: El Wolfsburgo cede a Brekalo al Torino

No para el mercado de dejar confirmaciones a esta última hora de la noche. Nos vamos para Italia para confirmar la incorporación de Josip Brekalo como nuevo jugador del Torino FC. De esta manera, Wolfsburgo y Torino han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista croata al conjunto italiano.

Brekalo, con 23 años de edad, estará en la Seria A hasta final de temporada tras llegar al Wolfsburgo en 2016 procedente del Dinamo Zagreb.

OFICIAL: El Levante rescinde el contrato de Koke Vegas

Siguen rompiéndose los vínculos entre jugadores y clubes a última hora de este último martes de agosto. El Levante UD ha rescindido hoy el contrato del portero Koke Vegas. El guardameta malagueño recaló en la entidad levantinista en 2015 para defender la portería del Atlético Levante UD en Segunda División B. En la temporada 2016/2017 debutó con el primer equipo en Segunda División en el encuentro que enfrentó al Levante UD y al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi. Una temporada más tarde, se incorporó al CD Alcoyano en calidad de cedido, aunque regresó en el mercado invernal para reforzar la portería del primer equipo.

Además, en la 2019/2020, el Levante UD y el RC Deportivo acordaron su cesión y en el mercado invernal el guardameta regresó a la entidad levantinista. En el mes de enero del presente año, Koke también se marchó en calidad de cedido al RCD Mallorca hasta final de temporada.

OFICIAL: Valentino llega cedido al Benfica

El SL Benfica ha informado, a través de sus canales oficiales, del acuerdo alcanzado con el Inter de Milán para el traspaso, en calidad de cedido, al jugador Valentino, quien firmó un contrato con el club luso hasta el 30 junio de 2022. 

Una operación para tan solo una temporada tras haber pasado por equipos como Borussia Mönchengladbach, Hertha y Newcastle. La presentación de Valentino Lázaro, con 25 años de edad, se realizará este miércoles 1 de septiembre.

OFICIAL: Último refuerzo del Leganés

Hace unas horas confirmábamos el acuerdo entre el Valladolid y Bruno para la rescisión de su contrato con el club de Pucela. Pues bien, a falta de menos de dos horas para el cierre del mercado ya conocemos su destino. El C.D. Leganés llegó a un acuerdo este martes con el defensa Bruno González Cabrera, de 31 años de edad, para su incorporación al club pepinero para la próxima temporada.

El central canario llega procedente del Real Valladolid y cuenta con una dilatada trayectoria en Primera y Segunda División.

OFICIAL: Acuerdo por la cesión de Sagnan

Para la operación salida nos vamos esta vez a San Sebastián. Operación que se confirma a última hora en las oficinas del Real Stadium. Y es que la Real Sociedad y el CD Tondela han alcanzado un acuerdo para la cesión de Modibo Sagnan al conjunto portugués hasta el final de la presente temporada 2021/2022.

El ex del RC Lens, quien llegó a la Real en 2019 por cinco millones, espera ganarse la vuelta al conjunto de Imanol Alguacil.

OFICIAL: Mbia aterriza en Fuenlabrada

Quizás uno de los fichajes más "rándom" de este último día de mercado. El CF Fuenlabrada se ha hecho con los servicios de Stephane Mbia. En el palmarés del mediocentro, con 35 años de edad, lucen dos Europa League con el Sevilla - con especial protagonismo en la de 2013/14 en la que anota un gol en el añadido de las semifinales para dar el pase a los hispalenses - y una Liga Francesa, dos Supercopas galas y tres Copas de la Liga.

Mbia ha pasado por Stade Rennes, Olympique de Marsella, Queens Park Rangers, Sevilla, Trabzonspor, Hebei China, Toulouse, Wuhan y Shanghai Shenshua.

OFICIAL: Malbasic deja el Cádiz

Siguen las múltiples rescisiones de contrato entre clubes y jugadores durante el día de hoy. Últimas dos horas de mercado. A través de un breve comunicado oficial en su página web, el Cádiz Club de Fútbol ha comunicado la rescisión de contrato de Filip Malbasic con la entidad andaluza.

El futbolista serbio se marcha de Cádiz tras pasar por Tenerife, Vojvodina, Hoffenheim, Lechia, Partizán y Rad Belgrado.

OFICIAL: Tabarner vuelve al AEM

Pues creíamos que la plantilla de Óscar Corbacho en el SE AEM Lleida ya estaba cerrada y confeccionada tras la llegada de Caroline Müller. Pero nada más lejos de la realidad. La delantera catalana, Alexandra Taberner, vuelve a Lleida tras su erasmus en Islandia, donde ha vivido la experiencia del fútbol femenino profesional.

Su experiencia en el extranjero finaliza con 18 goles en 12 partidos. En los próximos días Taberner se incorporará a los entrenamientos del SE AEM.

OFICIAL: Lookman, cedido al Leicester

Las oficinas del RB Leipzig no han parado durante el día de hoy. El talentoso extremo Ademola Lookman llega al Leicester City en calidad de cedido, procedente del conjunto alemán, para la próxima temporada 2021/2022.

El futbolista estuvo la temporada pasada cedido en el Fulham, donde disputó hasta 35 partidos en la Premier League. Además, Lookman ha sido internacional inglés en la Sub-19, Sub-20 y Sub-21.

OFICIAL: 'Abde', nuevo refuerzo para Sergi Barjuan

Hace pocas horas informábamos del acuerdo entre el Hércules y 'Abde' para la rescisión de su contrato como jugador alicantino. Pues bien, su destino estaba claro. El FC Barcelona ha abonado la cláusula de rescisión del extremo marroquí de 19 años edad y firmará por las próximas tres temporadas más dos opcionales. Es decir, hasta el 30 de junio de 2024.

Abdessamad Ezzalzouli, extremo puro con desborde y regate, tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

OFICIAL: El Nápoles ficha a Anguissa

Últimas tres horas del mercado de fichajes 2021. Se siguen formalizando traspasos. En Italia, el SCC Napoli ha confirmado, a través de un comunicado oficial en sus redes sociales, la incorporación de Andre Frank Zambo Anguissa en calidad de cedido para la presente temporada 2021/2022.

El futbolista llega procedente del Fulham tras su paso el Marsella o Villarreal.

El Barça pregunta por Luuk De Jong

El Barça está negociando por hacerse con los servicios de Luuk De Jong, el delantero del Sevilla FC. La entidad hispalense estaba trabajando en la salida del neerlandés, sin hueco tras la llegada de Rafa Mir, y el FC Barcelona vería con buenos ojos la incorporación de un jugador que es del agrado de Ronald Koeman y llegaría para reforzar la posición del '9'.

El propio Fabrizio Romano, apunta que ya habría acuerdo entre el FC Barcelona y el jugador y las negociaciones con el Sevilla estarían muy avanzadas.

OFICIAL: Yangel Herrera, nuevo perico

El RCD Espanyol y el Manchester City han alcanzado un acuerdo para la cesión de Yangel Herrera hasta el próximo 30 de junio de 2022. Herrera (La Guaira, Venezuela, 07/01/1998) es un mediocampista de tan solo 23 años pero que ya acumula experiencia en Primera División y Europa League, competiciones en las que ha disputado 90 partidos y ha marcado 10 goles.

Tras superar la revisión médica en la Clínica Corachán, el futbolista será presentado este próximo miércoles a las 13.00h en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium en rueda de prensa telemática.

OFICIAL: Keita Baldé firma con el Cagliari

Durante el mercado sonó mucho para reforzar el Valencia CF. Sin embargo, Keita Baldé finalmente viaja a Italia. Así lo han confirmado ambos clubes, Mónaco y Cagliari, quienes han llegado a un acuerdo por el traspaso del internacional senegalés para las próximas temporadas.

Keita Baldé llegó al Principado tras pasar por FC Barcelona, Lazio y salir cedido a Inter de Milán y Sampdoria.

OFICIAL: Enric Baquero, baja perica

El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo con el futbolista Enric Baquero para rescindir el contrato que vinculaba a jugador y club. De esta manera, el futbolista queda libre y sin equipo. Baquero llegó en 2016 a la entidad blanquiazul para reforzar el Cadete A y la temporada pasada salió cedido al Sant Andreu.

Con esta operación, el RCD Espanyol se guarda un porcentaje de una futura venta de Enric Baquero.

OFICIAL: El Barça 'B' cede a dos futbolistas

Sigue la operación salida en la ciudad condal, esta vez en la plantilla del Barça 'B'. El FC Barcelona ha llegado a dos respectivos acuerdos con el Celta de Vigo y el Sporting Covilha para ceder a los jugadores del filial azulgrana Jorge Carrillo y Franck Angong esta temporada.

Carrillo llegó al Barça en 2018 y se incorporó al Juvenil B, y recientemente firmó la renovación como jugador del Barça B hasta el 2024. Por su parte, Angong llegó en 2020 procedente del Cibao FC.

OFICIAL: Gumbau, nuevo jugador ilicitano

Hace cuestión de horas informábamos sobre su salida pactada del Girona. Bien, tras unas horas se hace oficial su destino. Gerard Gumbau es nuevo futbolista del Elche CF. El centrocampista de Campllong firma con el conjunto ilicitano para las próximas dos temporadas.

Gumbau llega al Elche tras su paso por el FC Barcelona, Leganés y Girona.

El Dortmund se interesó por Mingueza

Así lo cuentan nuestros compañeros de 'Tot Costa'. El Borussia Dortmund querría a Óscar Mingueza cedido con opción de compra. La información recogida por el periodista Ramón Salmurri explica que el conjunto alemán se habría interesado en el canterano azulgrana.

Sin embargo, Ronald Koeman se habría negado a llevar a cabo dicha operación. El Barça lo ha inscrito hoy en LaLiga con ficha del primer equipo.

OFICIAL: Daniel James, refuerzo de lujo para el Leeds

Refuerzo de lujo para Marcelo Bielsa. El Leeds United y el Manchester United han alcanzado un acuerdo por el traspaso de Daniel James al conjunto dirigido por el 'Loco'. Un deseo expreso del técnico argentino que finalmente se ha hecho realidad. El centrocampista inglés, con 23 años de edad, abandona el United por 28 millones de euros.

Se trata de un movimiento que ya venia sonando desde hace dos años. Ahora, debido a su poca presencia en Old Trafford y los nuevos refuerzos del United, la operación se ha formalizado.

OFICIAL: Jonathan Silva, refuerzo azulón

El Getafe Club de Fútbol y el Club Deportivo Leganés han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jonathan Silva. El futbolista argentino firma como nuevo jugador azulón para las próximas cuatro temporadas.

Formado en las categorías inferiores del Estudiantes de la Plata, fichó por el Sporting de Portugal, equipo con el que ganó una Copa y una Supercopa. Tras un breve paso por Boca Juniors, donde ganó la Liga, volvió a Europa en las filas de Roma y Sporting. En 2018 firmó por el Leganés donde ha jugado 88 partidos y ha anotado 5 goles entre Primera y Segunda División.

OFICIAL: Kebé renueva con el Girona hasta 2024

Mucho movimiento en las oficinas del Girona durante todo el día de hoy. La última noticia es la renovación de Ibrahima Kebé, quien vestirá la elástica del Girona FC hasta el año 2024. El centrocampista de Malí amplia el contrato que lo vincula al club catalán por dos años más y tendrá ficha y dorsal del primer equipo.

Kebé lleva en dinámica del primer equipo desde la pasada temporada y ya ha participado en 36 partidos, entre Liga, Copa y play-off de ascenso.

OFICIAL: Emerson Royal se va al Tottenham Hotspur

La operación salida en Can Barça comienza a tomar forma y son varios los futbolistas que han confirmado su marcha durante este último día de mercado. El FC Barcelona y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Emerson Royal a razón de 25 millones de euros.

El lateral brasileño llegó a Barcelona este verano tras dos temporadas cedido en el Real Betis.

OFICIAL: Sergio Escudero, nuevo refuerzo nazarí

Sergio Escudero Palomo (20/09/89) firma hasta final de temporada con el Granada CF, tras haber militado las últimas seis campañas en el Sevilla FC. El futbolista ha pasado reconocimiento médico de manera satisfactoria y en los próximos días se incorporará a la dinámica de grupo de la primera plantilla del Granada.

Escudero es una lateral izquierdo con un gran conocimiento de LaLiga Santander donde ha disputado 168 partidos en su trayectoria como jugador del Getafe CF y el Sevilla FC.  

OFICIAL: Pablo Moreno vuelve al Girona

Pablo Moreno volverá a vestir la elástica del club catalán por segunda temporada consecutiva después que el Girona FC y el Manchester City llegaran a un acuerdo para renovar la cesión del futbolista nacido en Granada hace 19 años. Moreno ha estado realizando la pretemporada con el equipo dirigido por Josep Guardiola.

La temporada pasada el canterano azulgrana disputó 29 partidos y anotó dos goles.

OFICIAL: Rey Manaj se va cedido al Spezia

Sigue la operación salida en Can Barça. Turno para uno de los principales candidatos del filial a salir. El FC Barcelona y el Spezia Calcio han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Rey Manaj, por 300.000 euros hasta el 30 de junio de 2022.

Una operación a préstamo de un año donde el conjunto italiano se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra no obligatoria de 2,7 millones de euros.

OFICIAL: Aixa Salvador vuelve al Villarreal

Hace unas horas explicábamos su salida del Betis y apuntábamos que su futuro podría estar cerca del lugar que la vio crecer. Pues nada más lejos de la realidad, Aixa Salvador volverá al Villarreal CF para reforzar el ataque del recién ascendido a Primera Iberdrola.

El club 'groguet' y Salvador han alcanzado un acuerdo para la incorporación de la castellonense para la presente temporada 2021/2022.

OFICIAL: Pepe Blanco se desvincula del Alavés

Últimas horas del mercado de fichajes y son muchos los clubes y futbolistas que están llegando a acuerdos para la rescisión de sus contratos. El último, Los Gloriosos. El Deportivo Alavés y Pepe Blanco han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador riojano del club gasteiztarra.

Pepe (Logroño, 29/07/1999) llegó al conjunto albiazul en edad juvenil y tras pasar por el San Ignacio, la temporada pasada jugó en el Miniglorias.

OFICIAL: Camavinga, nuevo jugador del Real Madrid

En el último día de mercado el Real Madrid ha anunciado el fichaje de un jugador francés... y no es el de Mbappé. Tal y como lo escucháis. Y es que la dirección deportiva blanca tras pasar por París paró por Rennes y sorprendió a todos negociando el traspaso de Eduardo Camavinga.

El centrocampista internacional francés del Rennes, jugará en el conjunto blanco después de pagar alrededor de 30 millones de euros más variables, según los medios franceses.

OFICIAL: Ilaix se marcha al RB Leipzig

Se termina uno de los culebrones del verano en Can Barça. Tras meses de negociaciones, especulaciones y candidatos a hacerse con su fichaje, finalmente se marcha al Leipzig. El conjunto alemán, preferencia del jugador, pasa así por delante de equipos como el Tottenham, y consigue cerrar la incorporación del ya excentrocampista azulgrana, Ilaix Moriba.

El fichaje se cerrará en 16 millones de euros más 6 en variables de diferentes dificultades de cumplimiento, que hasta la fecha no han sido reveladas.

OFICIAL: Gumbau deja el Girona

Así lo ha comunicado el propio club catalán. El Girona FC rescinde el contrato que vinculaba al club de la Costa Brava con Gerard Gumbau. El mediocentro de Campllong ha disputado 89 partidos con la elástica blanquirroja tras llegar procedente de Leganés y FC Barcelona en 2019.

A estar horas, Gumbau se encuentra libre y sin equipo.

OFICIAL: Santiago Muñóz llega al Newcastle United

Más confirmaciones, esta vez desde el Reino Unido. El Newcastle United FC ha anunciado, a través de sus canales oficiales, la incorporación de Santiago Muñóz para las próximas temporadas. El futbolista llega procedente del Santos Laguna - equipo mexicano - donde debutó la pasada temporada con tres goles y tres asistencias en trece partidos.

Además, el futbolista es internacional con México en las categorías inferiores Sub-17 y Sub-23.

OFICIAL: Dionkou ficha por el Granada y se va al San Fernando

El lateral derecho de origen senegalés, criado en Mallorca y con nacionalidad española, llega procedente del Manchester City y firma por cuatro temporadas. Alpha Dionkou se formó en las categorías inferiores del CD Mallorca, junto a otros futbolistas como Monchu o Dani Plomer, y con 15 años emigró al Reino Unido fichando por el City.

El joven, con 19 años de edad, jugará cedido esta campaña en el San Fernando CD de la 1ª RFEF.

OFICIAL: 'Abde' rescinde contrato con el Hércules y apunta al Barça

El jugador Abdessamad Ezzalzouli 'Abde' ha decidido acogerse a la cláusula de rescisión unilateral de contrato, tal y como informa el club alicantino en su comunicado oficial. En él, el Hércules CF agradece la profesionalidad y el compromiso mostrados por 'Adbe' en su estancia en el club.

Todo hace indicar, tal y como hemos estado informando en SPORT.es, que el futbolista estaría cerca de recalar en el FC Barcelona.

OFICIAL: Rebaja salarial de Alba y Busquets

Lo venimos explicando desde SPORT.es y - por fin - ya es oficial. Las rebajas de sueldo de Sergio Busquets Jordi Alba, dos de los cuatro capitanes del primer equipo, firmadas este martes, han permitido al FC Barcelona concretar dos objetivos: la inscripción en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Sergio 'Kun' Agüero y que el Club amplíe el límite del 'fair play'.

Como en el caso de Gerard Piqué, las acciones de Sergio y Alba han consistido en adecuaciones salariales de sus contratos, que incluyen rebaja del sueldo de esta temporada y diferimiento de pagos para el resto de años.

OFICIAL: Fran Núñez deja el Hércules

A través de un comunicado oficial, compartido en las redes sociales del club, el Hércules ha informado que Fran Núñez no continuará más en la disciplina del Hércules CF. Tal y como explican en el comunicado, el Hércules CF y el jugador Fran Núñez han decidido separar sus caminos y rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes.

OFICIAL: Corral no continuará en Pucela

Roberto Corral no continuará en la disciplina del Real Valladolid. El vallisoletano llegó a los Anexos en categoría benjamín y, escalón a escalón, logró hacerse un hueco en el Promesas, llegando a ser capitán, y debutó en Segunda B en la temporada 2015/2016, cuando todavía era juvenil.

Tras su formación, Corral llegó al primer equipo y salió cedido al Numancia. Ahora, se encuentra libre sin equipo y tendrá que buscar nuevos retos.

OFICIAL: El Almeria cede a Nikola Maras al Rayo

Tarde frenética de anuncios la que nos espera. Es un no parar. Tras el Almería hacer oficial la rescisión de contrato de Juan Ibiza, ahora comunica la cesión de Nikola Maras al Rayo Vallecano. A través de una breve publicación en redes sociales, ambos conjuntos han informado del acuerdo alcanzado entre Rayo y Almería para la cesión de Maras.

El futbolista jugará en el Rayo Vallecano esta presente temporada 2021/2022.

OFICIAL: Aixa Salvador deja el Betis Féminas

El Real Betis Féminas y la jugadora Aixa Salvador han alcanzado un acuerdo para poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022. La joven jugadora castellonense recaló en el Real Betis Féminas el pasado verano procedente del Villarreal CF y tras disputar 30 partidos, 20 de ellos como titular, en los que anotó 2 goles, acaba su etapa como verdiblanca.

Todo hace indicar que Salvador, a causa de la llegada de distintas futbolistas en la parcela ofensiva la propia futbolista pidió salir del conjunto por falta de oportunidades, volverá a la entidad 'grogueta'.

OFICIAL: Njoya Ajara rescinde contrato con el Atleti

Njoya Ajara y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde enero de 2021. La camerunesa llegó al club colchonero, procedente del Valerenga noruego, en enero de este mismo año y desde entonces ha formado parte de la plantilla rojiblanca.

En su etapa con el Atleti, Ajara ha logrado una Supercopa de España, conseguida el pasado mes de enero en Almería.

OFICIAL: Jandro Orellana renueva con el Barça hasta 2022

El FC Barcelona ha anunciado el regreso de Jandro Orellana a la entidad. El joven centrocampista, con 21 años de edad, terminó contrato este pasado 30 de junio de 2021 y, tras unas semanas de incertidumbre, ha ampliado su vinculación con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2022 más dos temporadas adicionales.

El canterano continuará así en el club de su vida y este mismo miércoles 1 de septiembre se incorporará a los entrenamientos con el Barça B, tal y como ha informado el club.

Sergi Roberto, lejos de renovar

Así lo cuenta Víctor Navarro, periodista de 'COPE'. La renovación de Sergi Roberto, uno de los capitanes de la plantilla del FC Barcelona, no está próxima a día de hoy. A Orobitg, agencia de representación que lleva a Roberto, le sorprendió la oferta del Barça de 2 años con una rebaja del 40 %.

Tal y como cuenta la propia información, la misma agencia habría presentado una contraoferta al club azulgrana.

OFICIAL: El Granada ficha a Ricard Sánchez y lo cede al Lugo

El Granada CF se hace con los servicios del lateral, Ricard Sánchez, y jugará cedido en el Club Deportivo Lugo hasta el final de la presente temporada 2021/2022. El equipo andaluz y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo por el traspaso de Sánchez, quien firma un contrato para las próximas cuatro temporadas.

Tras el acuerdo entre granadinos y colchoneros, el Granado ha cedido a Ricard Sánchez al Lugo, donde jugará esta próximo temporada a préstamo. Criado en la cantera del FC Barcelona y Atleti, este es el siguiente reto de Sánchez.

Atlético y Barça siguen negociando el truque Griezmann-Joao Félix

Según adelantó 'Esport 3' y pudo confirmar SPORT, el conjunto azulgrana ha propuesto al Atlético de Madrid un intercambio entre Antoine Griezmann y Joao Félix.

La primera propuesta del Barça al club colchonero fue de obtener una cesión de Joao Félix, algo que no aceptó el Atlético de Madrid. Sin embargo, el club catalán hizo un segundo movimiento: poner encima de la mesa un intercambio Joao Félix - Antoine Griezmann. A dicha posibilidad, el Atlético aún no ha respondido. La operación solo podría completarse en caso de que fuera un intercambio de guante blanco, es decir, sin dinero de por medio.

OFICIAL: Borja Galán, nuevo delantero de la UD Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés informa de un nuevo fichaje en el último día de mercado: el delantero Borja Galán (Madrid, 26 de abril de 1993). El atacante madrileño, que la pasada temporada defendió los colores del Deportivo de La Coruña, firma por una campaña, hasta junio de 2022.

Formado en las categorías inferiores de Atlético de Madrid y Getafe, Borja Galán suma 56 encuentros en Segunda División, en las filas de Deportivo, Racing de Santander y Alcorcón. Jugador polivalente en ataque, donde puede ocupar la delantera y caer a los extremos, Galán ha sido internacional Sub-20 con la Selección Española.

OFICIAL: La Juventus ficha a Ihattaren y lo cede a la Sampdoria

La Juventus ha firmado a Mohamed Amine Ihattaren para posteriormente cederlo a la Sampdoria. Nacido en 2002, recién cumplido 19 años (el pasado 12 de febrero), Mohamed Amine Ihattaren es un centrocampista de clase y talento innatos. La Juventus formaliza su adquisición al PSV Eindhoven, equipo en el que hasta ahora también ha jugado en el sector juvenil. Firma un contrato que expira en 2025. 

OFICIAL: El Cartagena confirma al japonés Okazaki

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día con el futbolista Shinji Okazaki (Japón, 16/04/86) para que se convierta en nuevo jugador del Club en la temporada 2021/22.

Se trata de un delantero centro, de 35 años de edad y con amplia experiencia en el fútbol internacional. Además, conoce el fútbol español, ya que las dos últimas temporadas ha militado en el SD Huesca, en LaLiga Santander, anotando 13 goles (habiendo disputado 37 y 25 partidos en cada una de las campañas). 

Okazaki dio el salto a Europa enrolándose en la Bundesliga, donde disputó cinco temporadas, tres de ellas en el Stuttgart (marcando 10 goles) y dos en el Mainz 05, donde anotó 27 goles en dos campañas.

Tòfol Montiel deja la Fiorentina y se va al Siena

El mallorquín Tòfol Montiel se marcha de la Fiorentina. Su destino es el Siena de Serie C. Llega cedido con opción de compra en caso de ascenso del refundado equipo.

El Benfica obtiene la cesión del carrilero Valentino Lazaro

El Benfica logra la cesión del carrilero diestro austriaco Valentino Lazaro por una temporada. El jugador tiene 25 años y pertenece al Inter de Milan.

Lacazette no renovará con el Arsenal

Según apuntan medios de Londres, Alexandre Lacazette ya tendría decidido no renovar su contrato con el Arsenal y quedaría como un jugador muy apetecible para el último día de mercado. Barcelona y Juventus, candidatos.

OFICIAL: El Real Zaragoza obtiene la cesión del panameño Yanis

El Real Zaragoza y el Club Costa del Este panameño han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del extremo zurdo de aquel país Cesar Yanis, de 25 años. Futbolista atacante de velocidad y buen manejo de balón, Yanis juega por ambas bandas y su llegada al Real Zaragoza refuerza el perfil de jugadores con vocación ofensiva de la formación aragonesa.

César Yanis está convocado con la selección de Panamá para la disputa de compromisos internacionales. El jugador tiene previsto se retorno a la capital aragonesa una vez completados sus encuentros internacionales, para ponerse entonces a disposición de Juan Ignacio Martínez.

OFICIAL: El Getafe cede a Ignasi Miquel a la SD Huesca

La zaga de la Sociedad Deportiva Huesca cuenta desde ahora con un nuevo efectivo de mucho nivel. Ignasi Miquel (Barcelona, 1992) se incorpora a la disciplina azulgrana tras el acuerdo de cesión con opción de compra a final de curso alcanzado con el Getafe CF. El defensa zurdo refuerza la posición en el eje de la zaga para aportar amplia experiencia nacional e internacional, calidad y un profundo conocimiento de la posición. Con más de 110 partidos jugados en LaLiga SmartBank, será un refuerzo de lujo para la defensa altoaragonesa.

El Anderlecht consigue la cesión de Magallán

El Anderlecht anunció este martes la llegada del defensa argentino Lisandro Magallán como cedido por una temporada, hasta junio de 2022, proveniente del Ajax.

El director técnico del club belga, Peter Verbeke, dijo en un comunicado que su equipo tiene confianza en otros defensas jóvenes como Taylor Harwood-Bellis y Zeno Debast, pero añadió que “la experiencia y la competitividad son también elementos importantes en una temporada larga” y que “la llegada de Lisandro contribuye a eso”.

Magallán, de 27 años, hizo la pretemporada con el Ajax y mantendrá su vinculación con el club neerlandés, con el que tiene contrato hasta el verano de 2023.

El futbolista argentino llegó al Ajax en enero 2019 proveniente de Boca Juniors por unos nueve millones de euros, pero no llegó a hacerse un hueco en el once inicial, pues solo jugó seis partidos oficiales con la camiseta blanquirroja.

La SD Huesca y Dimitrios Siovas separan sus caminos

El central griego, Dimitrios Siovas deja de pertenecer a la SD Huesca de mutuo acuerdo con el club. De esta forma, el defensa se desvincula de la entidad azulgrana, a la que se incorporó el verano pasado.

OFICIAL: Lucas Pérez, al Elche

El Elche ha confirmado el fichaje de Lucas Pérez, que recientemente se desvinculó del Alavés, donde jugó 62 partidos y marcó 15 goles. El delantero coruñés de 32 años firma por una temporada y refuerza de esta forma el ataque del conjunto ilicitano, que cuenta también con el recién incorporado Benedetto.

El Barcelona negoció con el RB Leipzig por Dani Olmo

Según informa Mike MacGrath, del The Daily Telegraph, el Barcelona ha mantenido conversaciones sobre un acuerdo para fichar al centrocampista español Dani Olmo, que juega en el RBLeipzig, mientras los clubes han estado negociando esta semana para el traspaso de Ilaix Moriba al club alemán.

El Eibar cede a Sergio Cubero a la SD Logroñés

La SD Logroñés informa de la cesión por parte de la SD Eibar de Sergio Cubero Ezcurra (Mungia, 5 de septiembre de 1999). Cubero es un lateral derecho que procede de la SD Eibar. Formado en las categorías inferiores del Athletic, Sergio Cubero recaló en las del Eibar hasta llegar al CD Vitoria. Con el primer equipo ha formado parte de la dinámica del primer equipo en las dos últimas temporadas llegando a disputar varios partido amistosos y de Copa del Rey. Debutó en la liga jugando en el Nou Camp ante el Barcelona. Jugó precisamente ante la SD Logroñés en Copa en el Campo Municipal de Las Gaunas.

OFICIAL: Nil Jiménez, nuevo jugador del Nàstic

El Gimnàstic de Tarragona incorpora al defensa Nil Jiménez Berral (Barcelona, 24 de abril de 2000) hasta junio de 2023.

El joven lateral izquierdo llega a Tarragona tras finalizar su vinculación con el RCD Espanyol, equipo donde se ha formado deportivamente desde categoría cadete. Los últimos tres cursos ha defendido los intereses del filial perico. En la última temporada 2020-2021 ha sido un fijo; jugando 22 enfrentamientos de liga, 20 de ellos como titular, y marcando un gol.

El Leeds quiere a Daniel James

Según Fabrizio Romano, el Leeds habría llegado a un acuerdo con el Manchester United para fichar a Daniel James por veintiocho millones de libras más complementos. El equipo de Old Trafford necesita aliviar su nómina de delanteros tras la llegada de Cristiano Ronaldo.

OFICIAL: El Borussia Dortmund ficha a Pongracic

El Borussia Dortmund firmó un defensa central en el último día de la ventana de transferencias de verano. Se trata del croata Marin Pongracic de 23 años se une al BVB cedido por el VfL Wolfsburg para la temporada 2021/22.

OFICIAL: El Real Oviedo incorpora a Jorge Pombo

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Cádiz CF para hacer efectiva la cesión del jugador Jorge Pombo durante la presente temporada 2021/22, con una opción de compra al final de la misma.

Jorge Pombo Escobar, de 27 años de edad, nació el 22 de febrero de 1994 en Zaragoza. Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, el centrocampista debutó con el primer equipo maño en la temporada 16/17, disputando 17 partidos oficiales en dicho curso. Jorge Pombo continuó como futbolista zaragozista hasta la 19/20, cuando se incorporó al Cádiz CF. Siendo fichaje invernal de los andaluces, el mediocentro ofensivo formó parte de la plantilla cadista en el ascenso a LaLiga Santander, acumulando un total de 12 encuentros. En la 20/21, Pombo registra una docena de choques en la máxima competición del fútbol español.

OFICIAL: Cucurella firma con el Brighton

Marc Cucurella acaba de firmar su contrato como nuevo jugador del Brighton hasta junio de 2025 más una opción de una temporada más.

OFICIAL: El Rayo ficha a Unai López

Unai López abandona el Athletic y firma con el Rayo Vallecano por las tres próximas temporadas. El centrocampista guipuzcoano ya jugó cedido en el Rayo en 2017 y ayudó al equipo madrileño a lograr el ascenso a Primera División. No contaba para Marcelino mientras que Iraola si que le garantiza minutos.

Calleri no espera al Valencia y firma por el Sao Paulo

Jonathan Calleri es nuevo jugador del São Paulo. El delantero argentino, ex de Alavés u Osasuna entre otros, llega en calidad de cedido, con opción de compra. El Valencia había llegado a un acuerdo con él por deseo de Bordalás, pero finalmente no esperó al Valencia y jugará en Brasil.

Rey Manaj jugará en el Spezia

Rey Manaj jugará en el Spezia de Thiago Motta. La operación por el pase del delantero albanés se cerrará en unos cinco millones de euros. El albanés ya jugó en Cremonese, Inter, Pescara y Pisa antes de recalar en el Granada, Albacete y Barça B.

El Getafe consigue la cesión de Florentino

El Benfica anunció hoy que su mediocentro Florentino jugará cedido en el Getafe hasta final de esta temporada.

Se trata de un jugador que debutó en el primer equipo del Benfica en la temporada 2018-2019 de la mano de Rui Vitória y que forma parte de un elenco de futbolistas que subieron al primer equipo, entre ellos el propio jugador del Atlético de Madrid João Félix.

Sin embargo, tras la marcha de Rui Vitória, Florentino, de 22 años y con experiencia en partidos de Liga de Campeones, tuvo menos sitio en el once titular con Bruno Lage y Jorge Jesus, por lo que la pasada campaña se fue cedido al Mónaco.

OFICIAL: El Valencia presenta a Foulquier

Dimitri Foulquier ha firmado su nuevo contrato con el Valencia CF y está muy ilusionado ante este nuevo reto que afronta en clave valencianista. El ex jugador del Granada ha firmado por cuatro temporadas, ha pasado la revisión médica y ya se ha puesto a trabajar con el grupo dirigido por Bordalás.

OFICIAL: Henderson renueva con el Liverpool

Jordan Henderson ha firmado un nuevo contrato con el Liverpool Football Club para comprometer su futuro a largo plazo con los Rojos.

Henderson celebró una década como jugador del Liverpool a principios de este verano, y junio marcó 10 años desde que completó una transferencia desde Sunderland.

Desde entonces, ha disputado 394 partidos con los Rojos y ha marcado 30 goles durante un mandato que lo ha visto recoger cinco medallas de ganador.

En 2012, Henderson formó parte del equipo de Sir Kenny Dalglish que levantó la Copa de la Liga en Wembley, antes de pasar a alzar la Premier League, la Liga de Campeones, la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA como capitán del club.

Emerson ya ha pasado la revisión médica con el Tottenham

Emerson Royal ya no es del Barça. El lateral brasileño no acudió a la Ciutat Esportiva este martes, con permiso del club, al estar acabando de concretar su traspaso al Tottenham, donde ya ha pasado la revisión médica y en breve se oficializará su fichaje por el club inglés.

El Atlético cede a Camello al Mirandés

Club Deportivo Mirandés y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero rojiblanco Sergio Camello al conjunto de Miranda de Ebro por una temporada en LaLiga Smartbank.

Sergio Camello Pérez (Madrid, 2001) es un delantero centro de mucho talento, versatilidad y gol, que llega para contribuir con la faceta anotadora de los de Lolo Escobar aportando intuición y movilidad al juego de ataque rojillo.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el delantero madrileño ha ido creciendo ligado siempre al gol y a sus buenos números dentro de la estructura rojiblanca, con la que incluso ha llegado a debutar en Primera División a las órdenes del Cholo Simeone.

Sidnei se desvincula del Betis

Sidnei ha dejado de pertenecer hoy a la disciplina del Real Betis Balompié. El central brasileño llegó a la disciplina verdiblanca en 2018. En las tres temporadas en las que Sidnei ha sido jugador bético, ha disputado un total de 55 partidos oficiales, en los que ha anotado tres goles.

OFICIAL: El Manchester United confirma el regreso de Cristiano Ronaldo

El Manchester United se complace en confirmar el fichaje de Cristiano Ronaldo en un contrato de dos años con la opción de prorrogarlo por un año más, sujeto a autorización internacional.

Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la UEFA. Campeonato de Europa para su Portugal natal. Cristiano es el primer jugador en ganar ligas en tres países diferentes, también fue el máximo goleador de la Serie A de la temporada pasada y ganó la bota de oro en la Eurocopa de este año. En su primera etapa en el Manchester United, marcó 118 goles en 292 partidos.

Camavinga jugará en el Real Madrid, según L'Équipe

El Rennes ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para venderle el joven internacional francés Eduardo Camavinga, según L'Équipe, lo que podría interpretarse como una alternativa para el club merengue si se confirma que Kylian Mbappé se queda en el París Saint Germain (PSG).

El diario deportivo señaló en su página internet que el club bretón ha confirmado el traspaso de Camavinga por un precio que podría llegar a 40-45 millones de euros, primas incluidas.

Takashi Inui ficha por el Cerezo Osaka

El futbolista Takashi Inui ha fichado por el Cerezo Osaka japonés tras el fin de su contrato con el Éibar español y volverá a jugar con el equipo del oeste nipón desde el que partió hacia Europa hace una década para engrosar su carrera.

El mediocampista vestirá el número 23 en su antiguo club, anunció este martes el equipo, en el que el jugador espera "dar lo mejor" de sí para ofrecer "un buen fútbol" a los aficionados, señaló a través de un comunicado de prensa.

Inui, de ahora 33 años, abandonó el Cerezo Osaka en el verano de 2011 para firmar por el VfL Bochum alemán, que en aquel entonces se encontraba en la segunda división de la liga de Alemania.

OFICIAL: La Juventus confirma el regreso de Moise Kean

La Juventus ha confirmado la cesión del delantero Moise Kean procedente del Everton , dos años después de su marcha inicial por Goodison Park.

A Kean, de 21 años, todavía le quedaban tres años en su contrato de cinco años en Merseyside, pero ha tenido problemas CON el primer equipo y por eso fue enviado como cedido al PSG la temporada pasada. 

La Juventus pagará 24 millones de euros por su traspaso y el delantero firmará por dos temporadas.

OFICIAL: Rubén Sobrino ficha por el Cádiz

El Valencia y el Cádiz han cerrado este lunes el traspaso de Rubén Sobrino. El delantero manchego ha firmado un contrato de tres campañas con el club en el que ya jugó cedido el tramo final de la pasada temporada.

Ninguna de las partes ha dado detalles de la operación, que según diversas fuentes podría estar principalmente vinculado a objetivos y que incluye un porcentaje de un hipotético traspaso

OFICIAL: Arias ya es jugador del Granada

Solo faltaba el anuncio oficial. El internacional colombiano llega cedido del Atlético de Madrid hasta final de temporada para reforzar la defensa del Granada. Santiago Arias firmó por el conjunto colchonero en la campaña 201820/19 y ha disputado con el conjunto del Cholo Simeone hasta 39 encuentros de LaLiga Santander, cinco partidos de la Copa del Rey y la Supercopa de España.    

El lateral derecho ha pasado reconocimiento médico y ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico de Robert Moreno

OFICIAL: Pol Lozano llega cedido al Girona

Era un secreto a voces. Sin embargo, ya podemos decir que es oficial. Pol Lozano se convierte desde este lunes en nuevo jugador del Girona FC. El acuerdo alcanzado entre el club la Costa Brava y el RCD Espanyol ha permitido que Lozano juegue la presente temporada 2021/2022 como jugador gironés.

Lozano, con 21 años de edad, se ha formado en la cantera perica hasta llegar al primer equipo. Ha sido internacional español con las categorías inferiores y espera sumar minutos en Girona para volver a las órdenes de Vicente Moreno.

OFICIAL: Pastore dice adiós a la Roma

Después de varias semanas de negociaciones ya es oficial. Javier Pastore dice adiós a la AS Roma. Así lo ha comunicado el propio club, a través de una solitaria publicación en sus redes sociales. La Roma y Javier Pastore han llegado a un acuerdo para la resolución consensuada del contrato del futbolista argentino.

De esta forma, y poco más de 24 horas para el final del mercado de fichajes, Pastore queda libre sin club.

OFICIAL: Simone Scuffet se va al APOEL

Simone Scuffet es nuevo jugador del APOEL FC. El guardameta, procedente del Udinese, firma por el club de Nicosia y se convierte de esta manera en uno de los fichajes 'rándom' de la ventana de traspaso veraniega. Quizás a muchos no les suene su nombre.

Sin embargo, para muchos aficionados colchoneros será familiar su nombre. Scuffet rechazó al Atlético de Madrid en 2014, cuando este tenía 18 años, y esto llevo al conjunto rojiblanco a fichar a Oblak. Cosas del destino, ya nadie se acuerda de Scuffet.

OFICIAL: Koopmeiners, nuevo jugador de la Atalanta

Sigue descomponiéndose el AZ Alkmaar tras una buena temporada. Tras Myron Boadu, Calvin Stengs o Marco Bizot... ahora es el turno de Teun Koopmeiners. El futbolista neerlandés, con 23 años de edad, llega a la Atalanta BC a razón de 12 millones de euros. El internacional reforzará el ataque italiano.

Koopmeiners llega tras salir de la cantera del AZ, disputar 154 partidos con el primer equipo y llegar a lucir el brazalete de capitán.

Abde, opción para el filial azulgrana

Volvemos para Barcelona. Según explicaban desde 'Cazurreando.com' y que desde SPORT.es podemos confirmar, el Barça 'B' estaría interesado en pagar la cláusula de 2 millones de euros de Abde, extremo del Hércules, para reforzar el filial de Sergi Barjuan.

Según la propia información, todo hace indicar que el club azulgrana tendría la intención y la previsión de pagar la cláusula de Abde mañana mismo.

Ainsley Maitland-Niles, desesperado por salir

Ainsley Maitland-Niles, actual jugador del Arsenal, está desesperado por salir del Arsenal. El futbolista inglés, con 24 años de edad, está buscando minutos para volver a la selección inglesa y este lunes ha reaccionado a través de Instagram con un mensaje muy duro para el club 'gunner'.

"Todo lo que quiero es ir donde me quieren y donde quiero jugar", ha escrito en un 'story' en su cuenta de Instagram. En principio, el club que querría a Maitland-Niles es el Everton y llegaría cedido con opción de compra.

OFICIAL: Bakayoko regresa a Milán como cedido

El AC Milán logra la cesión del centrocampista francés, Tiémoué Bakayoko, para las dos próximas temporadas. El futbolista llega procedente del Chelsea y tendrá una opción de compra al finalizar el préstamo, que podrá ser obligatoria según el rendimiento del francés durante las dos campañas en la ciudad italiana.

Bakayoko regresará de esta forma a Milán, donde ya estuvo durante la temporada 2018/2019, tras pasar por el Rennes, Mónaco, Chelsea y Nápoles.

OFICIAL: Nuevo refuerzo para el Norwich City

Más noticias oficiales. Esta vez desde la Premier League, donde los despachos no paran un solo día del verano. En este caso, el Norwich City ha comunicado la incorporación de Ozan Kabaz en calidad de prestamos con opción a compra a final de temporada a razón de 13 millones de euros.

El defensa turco llega, procedente del FC Schalke 04, para reforzar la zaga del recién ascendido a la Premier. Kabaz pasó la pasada temporada cedido en el Liverpool y participó en 13 partidos, entre liga y Champions, con los de Jurgen Klopp.

El Madrid "pesca" en el Real Zaragoza

El Real Madrid estaría a punto de fichar a una de las promesas del Real Zaragoza, según 'RadioEstadio'. Se trata de Luis Carbonel, uno de las joyas del plantel maño. Es internacional en las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol y un mediapunta muy talentoso.

En principio, según la información antes mencionada, se espera que Carbonel pase reconocimiento médico mañana martes para ponerse a unirse a los entrenamientos con el filial de Raúl González.

OFICIAL: Gaby García llega a la Real Sociedad

La Real Sociedad y Gaby García han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora al club txuri-urdín hasta el próximo 30 de junio de 2023. Es decir, Gaby firma para las próximas dos temporadas.

La futbolista venezolana llega libre, procedente del Deportivo Abanca, tras pasar por el Estudiantes de Guarico. Tres temporadas en el Dépor e internacional con la selección venezolana, motivos que abalan la incorporación de Gaby García al conjunto dirigido por Natalia Arroyo.

Cristiano Ronaldo se ofreció al Barça

Tras el anuncio de su fichaje por el Manchester United, comienzan a salir informaciones sobre los clubes donde se ofreció Cristiano Ronaldo para jugar la próxima temporada. Pues bien, parece ser que no solo llamó a la puerta del City, eterno rival de su ya actual club, sino también a otro eterno rival de un antiguo club suyo.

Y es que, tal y como explican en 'Tot Costa', este verano el astro luso, a través de sus agentes, se habría ofrecido al FC Barcelona. Sin embargo, el club azulgrana descartó rápidamente esta opción.

El Real Madrid paraliza la negociación por Mbappé

Otro nuevo giro en el gran culebrón del verano. Y es que cuando parecía que el francés podría estar más cerca que nunca del Madrid, según ha informado 'RMC Sport', los representantes del club blanco - que se encontraban en París para cerrar el traspaso de Kylian Mbappé - habrían decidido paralizar las negociaciones.

Tras una oferta de 160 millones de euros rechazada y una segunda sin apenas respuesta del PSG, todo hace indicar que las negociaciones entre PSG y Madrid podrían dar por finalizadas.

OFICIAL: Iago Herrerín, rumbo al Al-Raed SFC

El guardameta, Iago Herrerín, quien acabó contrato el pasado 30 de junio con el Athletic Club, cerró este lunes su llegada al Al-Raed SFC de fútbol saudí. Herrerín firma un contrato por una temporada con opción a extender su vinculación por un año más. Una operación que se hace oficial tras la búsqueda apurada de un equipo de LaLiga durante todo la ventana estival.

Será la primera experiencia fuera de España a sus 33 años tras ocho campañas - una como cedido en el Alavés - en el Athletic Club de Bilbao.

OFICIAL: Adrián Martín jugará cedido en el Famalicao

Más movimientos confirmados en este penúltimo día de mercado de fichajes. El Granado CF ha confirmado, a través de sus canales oficiales, la cesión de Adrián Martín al Famalicao portugués. Una operación para que el lateral zurdo sume minutos en la Primera División de Portugal.

Martín, quien llegó en el pasado mercado invernal procedente del Deportivo Alavés, se marcha al Famalicao con una opción de compra a final de temporada.

OFICIAL: Thierry Henry vuelve a Bélgica

Thierry Henry vuelve como asistente en la plantilla de la selección belga. Ya lo hizo en el 2016, 2018 y este verano en la Eurocopa, por lo tanto continuará la aventura en el banquillo de los Diablos Rojos "permanentemente".

La selección belga, a través de sus redes sociales, ha anunciado este lunes que el francés Thierry Henry, estará en la plantilla dirigida por Roberto Martínez hasta el final del Mundial de Catar 2022.

OFICIAL: Riquelme llega cedido para reforzar el Mirandés

Nada mal el mercado de fichajes del Club Deportivo Mirandés. Este verano se ha nutrido de talento y juventud con sus incorporaciones. Y es que si hace unos días anunciábamos la llegada de Alejandro Marqués, ahora es el turno para Rodrigo Riquelme.

Así lo ha anunciado el propio club, el CD Mirandés y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por la cesión de 'Roro' Riquelme por una temporada en el conjunto de Anduva. El extremo aportará versatilidad y reforzará el ataque del Mirandés tras coger experiencia en la Premier League durante la pasada temporada, cedido en el Bournemouth.

Ilaix viaja hacia Alemania

Según varias fuentes ya habría acuerdo entre el FC Barcelona y el RB Leipzig para el traspaso de Ilaix Moriba al conjunto alemán. Tras la salida de Sabitzer al Bayern de Múnich, el Leipzig ha cerrado la operación por 17 millones de euros más 6 en variables que podrían sumar los 23 millones.

Ahora en estos momentos, Moriba se encontraría subiendo a un avión privado en el Aeropuerto de El Prat dirección a Alemania para pasar el reconocimiento médico con el RB Leipzig.

Principio de acuerdo entre Tottenham y Barça

El Tottenham Hotspur y el FC Barcelona han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso Emerson Royal por una cantidad alrededor de los 30 millones de euros. El futbolista brasileño aceptó la propuesta de los Spurs y será oficialmente jugador del club inglés en las próximas horas.

Según explica Fabrizio Romano, aún quedan pendiente detalles que resolver sobre algunos términos personales del contrato. Siguen las conversaciones.

OFICIAL: Gaich llega cedido al Huesca

Lo veníamos contando desde esta mañana y se acaba de hacer oficial. Adolfo Gaich (Argentina, 1999) defenderá la camiseta de la SD Huesca la próxima temporada. El delantero argentino llega al club oscense, procedente del CSKA de Moscú, en condición de cedido con opción de compra. Un valor seguro para la ofensiva azulgrana, que destaca por su altura, velocidad y habilidad con los pies, siempre con la portería en el punto de mira.

Gaich llega tras disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con su selección.

OFICIAL: Paula Myllyoja refuerza la portería del Espanyol

Siguen confirmándose movimientos también en el fútbol femenino español tras uno de los veranos más movidos en las competiciones de Iberdrola. El último en reforzarse ha sido el RCD Espanyol quien, a través de sus redes sociales, ha confirmado el acuerdo alcanzado entre el club y Paula Myllyoja para su incorporación al conjunto dirigido por Rubén Casado.

La internacional finlandesa llega procedente del Pink Bari, conjunto de la Seria A italiana. Myllyoja se incorpora para suplir la baja de Kelsey Dossey, quien no formará parte de la plantilla perica a causa de su situación que incumple los requisitos básicos para la validez de su contrato.

El Sevilla pide la cesión de Pjanic

Frenéticas últimas horas del mercado de fichaje. ¡Lo que nos queda aún! En clave Barça, muchos casos por cerrar y quién sabe si alguna sorpresa en forma de fichaje. Uno de los nombres al que se quiere dar salida sí o sí es el de Miralem Pjanic. El bosnio, quien ha estado muy cerca de la Juventus, podría recalar finalmente en el Sevilla, que habría pedido al club azulgrana su cesión.

Para que eso suceda, la entidad hispalense debe dar salida antes a Nemanja Gudelj. El serbio no cuenta para Julen Lopetegui, que preferiría un perfil parecido al de Pjanic, más organizador y técnicamente dotado.

OFICIAL: Kang In Lee, presentado en Mallorca "a lo Messi"

El media punta surcoreano Kang In Lee, con 20 años de edad, ha firmado un contrato que le vinculará al Mallorca hasta el 30 de junio de 2025. Lee se convierte así en el noveno refuerzo del RCD Mallorca para la próxima temporada tras las incorporaciones de Greif, Maffeo, Costa, Battaglia, Kubo, Ángel Rodríguez, Ndiayé y Fer Niño.

El futbolista surcoreano ha sido anunciado por el club balear con un vídeo en sus redes sociales. El departamento de comunicación del Mallorca ha recreado y simulado con Kang In Lee la presentación de Leo Messi en el PSG con un dron.

OFICIAL: Acuerdo para la cesión de Gustavo Maia

Ya es oficial la salida del brasileño, uno de aquellos fichajes de Josep Bartomeu que jamás se entendieron. De esta manera, el FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el Internacional de Porto Alegre para la cesión de Gustavo Maia hasta el 31 de diciembre de 2022. Un préstamo más largo de lo habitual debido al calendario del Campeonato Brasileño.

El extremo brasileño no entraba en los planes de Sergi Barjuan y con esta operación el Barça consigue encontrarle una salida.

El Alavés se despide del mercado de fichajes

Son varios los clubes que, a falta de poco más de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes, se despiden de él. Es el caso del Deportivo Alavés, el cual parece que no va a realizar ningún movimiento más en esta ventana de traspasos. Así lo ha confirmado el propio director deportivo del club, Sergio Fernández.

"La situación económica es la que es y la configuración de la plantilla más o menos está dentro de lo previsto", ha declarado. Sin embargo, y más en el mundo del fútbol donde nunca se sabe, Fernández ha dejado la puerta medio abierta y ha admitido que estarán "atentos" a lo que pueda ocurrir en las últimas horas.

OFICIAL: Sabitzer ya es nuevo jugador del FC Bayern

¡Por fin! Ya es oficial. Marcel Sabitzer es nuevo jugador del FC Bayern Munich. El futbolista austriaco llega procedente del RB Leipzig por una cifra de 16 millones de euros y firma un contrato para las próximas cuatro temporadas. Un anuncio que llevaba semanas haciéndose de rogar y que, finalmente, se concluye a un día del fin del mercado.

Sabitzer es un todo terreno que domina varias posiciones en el medio campo y la vertiente ofensiva del terreno de juego. Además, se trata de un movimiento que puede producir un "efecto domino" en otras negociaciones.

Mandzukic fue ofrecido al FC Barcelona

Así lo explica el periodista Jordi Blanco en 'ESPN'. Mario Mandzukic, quien se encuentra libre tras finalizar su contrato con el AC Milán, fue ofrecido durante este verano al FC Barcelona. Además, Ronald Koeman estaría interesado en un delantero centro y el futbolista croata cumpliría con el perfil que quiere.

Sin embargo, solo podría incorporarse al Barça si el club catalán cierra varias salidas antes.

Álex Collado se queda en la ciudad condal

Son varios los vuelcos que se han producido con la situación de Álex Collado en el FC Barcelona durante este mercado de fichajes. Bélgica, Portugal y al final... Barcelona. El canterano permanecerá esta temporada en el club azulgrana. Según Adrià Albets en el 'Que t'hi Jugues', Collado se queda en el FC Barcelona.

Es cierto que no cuenta con la confianza de Ronald Koeman y este mismo se lo habría dejado claro al futbolista. Sin embargo, el entorno del jugador ha confirmado que no se marchará del Barça.

OFICIAL: El Mallorca confirma el fichaje de Kang In Lee

El Real Mallorca ha hecho oficial el fichaje de Kang In Lee. El mediapunta coreano llega libre del Valencia y firma contrato hasta 2025.

El Brighton abona la cláusula por Marc Cucurella

Como avanza Fabrizo Romano, el Brighton ha pagado al Getafe la cláusula de dieciocho millones de euros por Marc Cucurella y el catalán jugará en la Premier. El Barça recibirá casi dos millones de euros por la operación. El fichaje se oficializará en breve.

Álvaro Vázquez finaliza su etapa en el Sporting

El Real Sporting y el jugador Álvaro Vázquez han acordado una rescisión anticipada del contrato que unía a las dos partes. El delantero comienza una nueva etapa en su carrera profesional.

Vázquez llegó a Gijón en el verano de 2019. En total, ha participado en 56 partidos con el Sporting (53 en LaLiga SmartBank y tres en la Copa SM el Rey.) Desde enero y hasta el final de la pasada temporada, jugó cedido en el CE Sabadell.

Castillejo, destino Sampdoria

Finalmente parece que Samu Castillejo jugará en la Sampdoria como cedido del AC Milan. De esta forma, no regresaría a La Liga española después de que el Getafe y la Real Sociedad se hubieran interesado por el ex jugador del Málaga.

Bellerin al Barça?

Según informa Matte Moretto el Barça baraja, en el caso de que salga Emerson, la incorporación del lateral Héctor Bellerín, que hace tiempo quiere salir del Arsenal y que, de esta forma, regresaría al Camp Nou.

La Juve ficha a Ihattaren y lo cede a la Sampdoria

La Juventus ha cerrado el fichaje de Mohammed Ihattaren, mediocentro neerlandés del PSV de 19 años, y lo manda cedido a la Sampdoria por una temporada. En el equipo holandés ha jugado 74 partidos, marcando diez goles y repartiendo once asistencias.

Gaich, cerca del Huesca

Adolfo Gaich está muy cerca de ser refuerzo del Huesca . Las negociaciones se encuentran en la etapa final para un préstamo por un año con opción de compra desde el CSKA de Moscú del delantero argentino al que apodan El Tanque.

El West Ham presenta una oferta por Vlasic

Según apunta Sky Sports, el West Ham ha presentado una oferta de treinta millones de euros por el mediocentro croata del CSKA de Moscú, Nikola Vlasic, ante la imposibilidad de fichar a Lingard

OFICIAL: Ángel Rodado, nuevo refuerzo para el Barça B

El FC Barcelona y el UD Ibiza han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Ángel Rodado por una temporada, hasta el 30 de junio de 2022, y el Club tendrá una opción de compra al final del curso. El delantero, nacido en Palma de Mallorca el 7 de marzo de 1997, ha marcado 29 goles en 95 partidos con el Ibiza y llega para reforzar el ataque del Barça B de Sergi Barjuan.

El CD Leganés cede a Manu Garrido al UCAM Murcia

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo para la cesión el delantero sub23 Manuel Garrido Álvarez (2000, Madrid) se incorpore a las filas del conjunto que dirige José María Salmerón hasta el final de la 2021/22.

El canterano del CD Leganés jugó doce encuentros con el filial pepinero siendo aún juvenil. Posteriormente estuvo dos campañas más en el filial leganense, disputando un total de 26 encuentros y anotando 9 goles.

Con solo 19 años, Manu Garrido debutó en Primera División con la camiseta del Leganés de la mano de Javier Aguirre frente al Osasuna en El Sadar. Con el primer equipo, la reciente incorporación universitaria llegó a jugar tres encuentros más (Sevilla, Bilbao y Real Madrid) en la máxima categoría del fútbol español.

El Espanyol negocia por Sofyane Amrabat

El Espanyol negocia por Sofyane Amrabat, el polivalente centrocampista marroquí de la Fiorentina. La llegada de Lucas Torreira deja con menos opciones para jugar al internacional por Marruecos, que ya jugó en la Liga española en las filas del Leganés y el Málaga.

El FC Barcelona ficha a Emre Demir

El FC Barcelona se ha asegurado al fin el fichaje de Emre Demir, joven jugador del Kayserispor turco. El conjunto azulgrana llevaba varios meses tratando de cerrar una interesante inversión de futuro pero no ha sido hasta los últimos días que el club catalán ha podido dejar del todo atada la negociación. El propio presidente del Barça, Joan Laporta, fue quien personalmente desbloqueó una operación en la que el Barça se ha adelantado a varios equipos de primer nivel.

La Juve prepara una oferta por Icardi

Tras la baja de Cristiano Ronaldo, la Juventus busca con urgencia un goleador para paliar la salida del portugués y a tal efecto prepara una oferta por Mauro Icardi, sin sitio en el Paris Saint Germain. El delantero argentino regresaría de esta forma al fútbol italiano tras su irregular paso por el equipo francés.

Benkhemassa causa baja en el Málaga CF

Mohammed Benkhemassa (Orán, Argelia, 1993) llegó al Málaga CF hace dos veranos tras una larga etapa profesional en su país de origen.

En la temporada 19/20 disputó un total de 20 partidos, 19 en LaLiga SmartBank y 1 en la Copa del Rey. Su participación la pasada 20/21 fue similar, jugando 20 encuentros ligueros y 2 en el torneo copero. En total, 44 partidos como malaguista.

El centrocampista deja su huella en el vestuario gracias a su profesionalidad, simpatía y actitud, que siempre mostró en el terreno de juego cada vez que tuvo minutos vistiendo la camiseta del Málaga.

Martín Cáceres ficha por el Cagliari

Según ha informado Sky Sport esta mañana, el defensor uruguayo Martín Cáceres aterrizó en Cagliari y de inmediato fue a realizar los reconocimientos médicos habituales antes de dirigirse a la sede del Cagliari a firmar el contrato que lo vinculará con el equipo sardo para la próxima temporada.

El Celta avanza en el fichaje de Jeison Murillo

Jeison Murillo tiene todas las papeletas para convertirse, en este cierre de mercado, en el quinto y -salvo sorpresa- último movimiento de entrada del Celta. El zaguero, que según reconoció Coudet el pasado sábado ha sido siempre una de las principales opciones para reforzar la defensa, desea volver a Vigo y la falta de pretendientes para un traspaso le abren las puertas para regresar cedido a Balaídos.

Zuber, cedido al AEK Atenas

Steven Zuber deja el Eintracht Frankfurt después de solo un año. Según la información oficial del club, llega cedido al AEK Athens por una temporada con una opción de compra que asciende a unos dos millones de euros.

Koundé, cláusula o nada

El sevillista Jules Koundé, cerca de convertirse en uno de los defensas más caros de la historia si el Chelsea acaba abonando la cláusula de salida del central más cotizado de LaLiga que es de 80 millones de euros. El Sevilla, en principio, se mantiene firme en que esa es la única posibilidad de que acepte su salida.

El internacional egipcio Omar Marmoush, cedido al Stuttgart

El internacional egipcio Omar Marmoush abandona temporalmente el Wolfsburgo y jugará cedido esta temporada en el Stuttgart. El jugador ya estuvo cedido la pasada temporada en el St Pauli.

OFICIAL: Rubén Dias renueva con el City hasta 2027

Rúben Días ha firmado un nuevo contrato con el Manchester City con el que seguirá vinculado al Club hasta el verano de 2027.

El central, de 24 años, llegó a Manchester el pasado mes de septiembre procedente del Benfica y su impacto con su agudeza defensiva, calidad técnica y mentalidad ganadora se convirtieron en ingredientes fundamentales de la exitosa campaña del City.

Rúben sumó 50 partidos en todas las competiciones, anotando un gol, en un curso en el que el conjunto de Guardiola levantó la Premier League y retuvo la Carabao Cup, además de alcanzar la primera final de la Liga de Campeones de su historia.

El rendimiento de Rúben Dias fue reconocido por la Football Writer’s Association, al que concedió el prestigioso premio al Mejor Futbolista de la Temporada.

OFICIAL: Jorge Cuenca llega cedido al Getafe

El Getafe Club de Fútbol y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada de Jorge Cuenca. El central madrileño inició su carrera en el Alcorcón, pasó por el FC Barcelona B, debutando con el primer equipo en Copa del Rey. La pasada campaña jugó a préstamo en el Almería. Disputó 37 encuentros y anotó 3 goles. Es internacional con la Selección Española sub-19 y sub-21.

Frenazo a Mbappé

Según El Desmarque Real Madrid, el PSG no acepta la propuesta del Real Madrid por Kylian Mbappé y cada vez es más probable que se quede en París, aunque también puede ser una táctica para que el equipo madrileño mejore su oferta.

Cristiano Ronaldo ya ha pasado la revisión médica

Cristiano Ronaldo ya ha pasado revista con los servicios médicos del Manchester United. Según la prensa inglesa, el jugador firmará un contrato de dos años y el equipo inglés pagará cerca de 25 millones de euros a la Juventus por el delantero. 

Riqui Puig sale al mercado

Después de que Ronald Koeman le comunicara a Riqui Puig que no va a contar con él, el centrocampista tiene dos días para buscar nuevo equipo. El Barcelona prefiere una cesión para que tenga minutos y posibilidades de volver con más experiencia, ya que el canterano tiene contrato hasta 2023.

Pjanic, más cerca de la Juve

Según 'la Gazzetta dello Sport', el Barcelona está dispuesto a pagar el 50% del salario de Pjanic para facilitar su regreso a la Juventus. Sería la única manera de desbloquear la situación y de que el equipo azulgrana reduzca un poco más su masa salarial, con un jugador que además no cuenta para Koeman.

Gonzalo Villar tiene 'novias' en España

Gonzalo Villar sabe que no tiene continuidad en la Roma, pues es uno de los principales descartes de José Mourinho. El español tiene detrás tres clubes interesados en su fichaje. El primero es el Real Betis, que buscaría hacerse con el medio centro para dar descanso a jugadores como Carvalho o Guardado. Otro equipo interesado es el Villarreal, mientras que el Atlético de Madrid también contemplaría su fichaje si acaba saliendo Saúl.

Un viejo conocido podría volver a la Premier

Salomón Rondón podría regresar a la Premier League bajo las órdenes de Rafa Benítez. El técnico del Everton quiere al venezolano como sustituto de Calvert-Lewin y Rondón quiere volver a Europa. Tras jugar cedido en el CSKA de Moscú, el delantero abandonaría su club, el Dalian Pro chino y regresaría a Inglaterra. Cuenta con más de 10.000 minutos jugados en una de las mejores ligas del mundo.

Calabazas de William Carvalho al Fulham

El Fulham ha intentado la contratación de William Carvalho para reforzar su medular, pero el portugués se ha negado rotundamente y quiere permanecer en el Real Betis. La escena sería diferente si el Fulham fuera equipo de Premier League, pero esta temporada jugarán en la Championship, lo que hace que el pivote portugués quiera permanecer en el Betis, bajo las órdenes de Pellegrini.

Bakayoko ya está en Milán

Según medios italianos, Tiemoué Bakayoko ya ha pasado reconocimiento médico en la ciudad de Milán, y será presentado como nuevo 'rossoneri' mañana. El francés de 27 años ha sido un descarte de Thomas Tuchel y desde Italia han aprovechado la ocasión. Tras su paso por el Nápoles, Bakayoko jugará de nuevo en el Milan, club en el que ya jugó en 2019.

Trueque Everton- Oporto

El Everton y el Oporto estudian realizar un intercambio de jugadores colombianos para reforzarse en este cierre de mercado. Luís Díaz es del interés del Everton, que ofrece como moneda de cambio a James Rodríguez, que volvería a Portugal, dónde ofreció su mejor fútbol, y dónde podría resurgir como jugador. Todo esto, tendría que suceder en poco tiempo, ya que el final del mercado está al caer, y uno de los principales inconvenientes que presenta la operación, es el elevado sueldo de James.

OFICIAL: Onel Hernández llega al Middlesbrough

Onel Hernández llega cedido al Middlesbrough desde Norwich. Hernández, quien se convirtió en el primer cubano en jugar en la Premier League cuando jugó con Norwich contra el Liverpool en 2019, se hizo un nombre por primera vez en Alemania, donde comenzó en el Arminia Bielefeld antes de pasar por Werder Bremen II, Wolfsburg II y Eintracht Braunschweig.

Hudson -Odoi, cerca del Dortmund

Hudson-Odoi está cerca de abandonar el Chelsea y unirse a las filas del Borussia Dortmund. El conjunto alemán sigue buscando efectivos para completar su ataque y el inglés es una opción más que considerable. El joven de 20 años tiene un valor de 32 millones de euros y contrato con los blues hasta junio de 2024. Tras la incorporación de Malen, los negriamarillos cerrarían con Hudson-Odoi un tridente formado por ambos más el noruego Haaland.

OFICIAL: Hwang Hee-chan, nuevo jugador del Wolves

Hwang Hee-chan se ha convertido este domingo en nuevo jugador del Wolves. El coreano se marchará cedido una temporada a la Premier League procedente del Leipzig, club al que llegó en la temporada 19/20 tras una gran campaña en el Salzsburgo.

Carlos Vela Podría volver a Europa

Carlos Vela podría regresar a Europa tras salir de la Real Sociedad en 2018. El ex Celta, Arsenal, Osasuna o West Brom. entre otros habría estudiado la posibilidad de regresar a las grandes liga para competir sus últimos años de carrera. A espera de ofertas, el mexicano estudiará las posibilidades que se le presenten y abandonaría una MLS en la que ha sido MVP y máximo goleador, ambos premios otorgados en la temporada 18/19.

Teun Koopmeiners, cerca del Atalanta

Teun Koopmeiners ha despertado el interés del Atalanta, pues el holandés ha realizado una gran temporada en el AZ Alkmaar. El capitán del equipo podría abandonar el club por algo menos de 20 millones de euros, que con 23 años de edad dará el paso a una de las ligas más exigentes del mundo, para competir y seguir desarrollándose como jugador.

Nikola Vlasic, rumbo a la Premier

El West Ham se ha puesto manos a la obra y tras la incorporación de Kurt Zouma para la zaga, ahora los 'hammers' quieren cerrar el fichaje de Nikola Vlasic, media punta que milita en el CSKA de Moscú. Con tan sólo 23 años, su gran nivel ha llamado la atención de los de David Moyes que ofrecen 30 millones por el croata. Vlasic, tiene pasado en la Premier League, de la mano del Everton.

Otro pretendiente para Djené

El Sevilla se une a la puja por Djené. El central del Getafe, tiene el interés del Valencia de José Bordalás, que ha presentado dos ofertas a los azulones, y ahora se suma el Sevilla, que con la llegada del central formaría un equipo sencillamente espectacular. Djené, de 29 años, podría dejar el club madrileño por cifras cercanas a los 18 millones de euros, y tanto Sevilla como Valencia tratarán de asumir dicha cantidad en los últimos días de mercado para hacerse con el defensor.

¿Que pasará con Edinson Cavani?

Desde la incorporación de Cristiano Ronaldo, el Manchester United debe gestionar algún que otro asunto en los próximos días. Uno de ellos, es Edinson Cavani, pues el hasta ahora delantero red luce el 7 en su espalda, número 'favorito' de Cristiano Ronaldo. Aún el club no se ha pronunciado, pero lo más probable es que el uruguayo cambie su dorsal y pase a ser el delantero suplente de los de Solskjær

OFICIAL: El Oviedo rescinde el contrato de Grippo

Ya es oficial. El Real Oviedo, a través de un comunicado en sus canales oficiales, ha anunciado el acuerdo alcanzado entre el club y el futbolista Simone Grippo para la rescisión de contrato que vinculaba al jugador con la entidad. Es decir, desde este momento Grippo deja de pertenecer a la disciplina del Oviedo.

Simone Grippo se incorporó al Real Oviedo en enero de 2020, y en la actualidad era uno de los capitanes de la primera plantilla.

OFICIAL: Kang In Lee se desvincula del Valencia

El Valencia CF ha comunicado, a través de una publicación en sus redes sociales y canales oficiales, que ha finalizado la relación contractual entre el club che y el futbolista Kang In Lee. El jugador surcoreano, que llegó a la Academia del VCF con 10 años, finaliza de este modo su etapa como jugador del Valencia CF.

Según las últimas informaciones, todo hace indicar que Kang In Lee estaría cerca de recalar en el RC Mallorca.

Interés por Dennis Praet

Son muchos los clubes que, como cualquier alumno en secundaria, espera al último momento para hacer las cosas. En este caso, los deberes son los fichajes. Pues bien, a estos últimos días de mercado a esperado el Torino para preguntar al Leicester por Dennis Praet.

Al parecer, según cuenta Fabrizio Romano, el centrocampista belga sería uno de los objetivos del conjunto italiano y en las próximas horas el Leicester tomará una decisión sobre el futuro de Praet.

Vlahovic no se moverá de la Fiorentina

Otro de los culebrones del verano que parece llegar a su fin. Y es que, como en otros caso, el propio protagonista de los rumores ha tenido que salir a poner fin a las suposiciones que lo relacionan con diferentes clubes de Europa. El futuro de Dusan Vlahovic seguirá ligado a la Fiorentina.

Así lo ha declarado el mismo. "Este verano he recibido grandes propuestas, muy grandes también para el club, pero nunca presioné para irme. Quería quedarme y me quedo, sí", Vlahovic con estas palabras confirma su permanencia en el equipo italiano.

Jandro Orellana "se queda" en el Barça

Jandro Orellana está muy cerca de regresar al filial del FC Barcelona. Según ha podido saber SPORT.es, el club azulgrana y el joven centrocampista, de 21 años de edad, tienen muy encarrilado un acuerdo que se podría anunciar este mismo domingo.

Orellana firmará por un año con opción a dos más. Si no hay ninguna novedad, el de Gavà continuará defiendo la camiseta azulgrana pese a que en algún momento de este verano esta posibilidad se llegó a intuir muy complicada.

Pochettino convoca a Mbappé

Un nuevo capítulo en el serial de este mercado de fichajes veraniego. Quizás uno de los últimos capítulos. Y es que mientras el Real Madrid espera una respuesta del Paris Saint-Germain por la última oferta por Kylian Mbappé, el PSG lo convoca para el próximo partido de este domingo en la Ligue 1.

Así lo ha confirmado el propio Mauricio Pochettino. El técnico argentino del PSG dio la lista de convocados para el partido entre el club de la capital francesa y el Reims y en ella se encontraba Kylian Mbappé.

Montero, cerca de salir a Turquía

Tras la confirmación de la cesión de Nehuén Pérez al Udinese y, a falta de confirmación, el préstamo de Santiago Arias en Granada, el siguiente en salir del Atlético de Madrid en busca de minutos es Francisco Montero. Y todo hace indicar que el canterano colchonero volverá en calidad de cedido a un club y una liga que ya conoce de la pasada temporada.

Montero, con 22 años de edad, saldrá en busca de más minutos hacia Turquía, país de donde más ofertas ha recibido el defensa. Si nada cambia, Montero volverá a jugar cedido en el Besiktas.

Ilaix solo quiere ir al Leipzig

Son muchos los rumores que situaban a Ilaix Moriba en la Premier League, exactamente en el Tottenham Hotspur. Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado que no es así. Los representantes y el entorno de Ilaix han dejado claro al club azulgrana que solo quiere ir al RB Leipzig y que los Spurs no son una opción.

El Barça quiere 20 millones de euros y, en principio, el conjunto alemán solo habría ofrecido una primera oferta insuficiente de 6 millones por el futbolista hispano-guineano.

OFICIAL: El Burnley ficha Cornet por 15 millones

El Burnley FC ha confirmado, a través de sus redes sociales, la contratación del marfileño Maxwel Cornet para las próximas cinco temporadas. El lateral izquierdo, llega procedente del Olympique de Lyon, firma por el club inglés a razón de 15 millones de libras hasta el 30 de junio de 2026.

Maxwel, de 24 años de edad, llega a Burnley tras su paso por Lyon y Metz. Se trata de la cuarta incorporación para el conjunto inglés tras las llegadas de Nathan Collins, Wayne Hennessey y Aaron Lennon.

En Inglaterra se interesan por Álex Collado

Después de las fallidas negociaciones con el Brujas y el Sporting de Braga, y cuando todo parecía que el futuro del canterano estaba en Barcelona tras la salida de Leo Messi, Álex Collado no contaría con la confianza de Ronald Koeman y tendría medio pie fuera de la ciudad condal.

Y es que, tal y como cuentan nuestros compañeros de 'Mundo Deportivo', Collado habría recibido una oferta para marcharse al Sheffield United. Los ingleses quieren su cesión por una temporada y están dispuestos a asumir el coste total de su ficha, algo que vería con buenos ojos el club azulgrana.

Nuevo refuerzo para el filial azulgrana

Tal y como contamos hace unos días en SPORT.es, Ángel Rodado llega este lunes a la ciudad condal para pasar el oportuno reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el FC Barcelona, donde jugará la próxima temporada a las ordenes de Sergi Barjuan en el filial.

El delantero llega cedido, procedente de la UD Ibiza, y reforzará el ataque del Barça 'B'.

OFICIAL: San Lorenzo rescinde el contrato de los Romero

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha comunicado, a través de una publicación en sus redes sociales, que este sábado llegó a un acuerdo con los jugadores Ángel y Oscar Romero, con quienes se ha firmado la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta mediados del año 2022.

Tal y como cuenta el comunicado, la razones de esta operación es debido a "la medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual, imposible de afrontar en la economía actual del Club y del Fútbol Argentino en general, cumplir con el Fair Play Financiero implementado por la LPF".

Luuk de Jong no volverá al PSV

Son muchos los rumores que relacionan a Luuk de Jong con la puerta de salida del Sevilla FC. Con la llegada de Rafa Mir, no parece que el neerlandés entre en los planes de Julen Lopetegui y Monchi le estaría buscando salida. Ante esta situación, varias informaciones indicaban que De Jong podría estar cerca de volver al PSV Eindhoven.

Sin embargo, Roger Schmidt, entrenador del PSV, puso fin a las especulaciones. Durante la rueda de prensa previa al PSV-Groningen, Schmidt aseguró que “De Jong es un muy buen jugador, pero no vendrá este año”.

Solskjaer confirma la cesión de Diallo

El Manchester United se ha movido muy bien durante este mercado de fichajes. Sin embargo, ahora es momento de dar salida a jugadores que no tendrán minutos y con los que, debido a la amplia y buena plantilla que tienen, Ole Gunnar Solskjaer parece no contar. Uno de ellos es Amad Diallo, quien será la última operación de los Red Devils este verano.

Así lo ha confirmado el propio técnico noruego. "Diallo saldrá cedido. No está cerrado al 100%, pero estamos de acuerdo. No tengo que decir a qué equipo, pero hemos encontrado un equipo y Amad tiene ganas, por lo que nos alegramos", expresó Solskjaer.

OFICIAL: Kurt Zouma, nuevo jugador del West Ham

Kurt Zouma es nuevo jugador del West Ham. El defensa central de 26 años se une por una tarifa no revelada procedente del Chelsea, donde acumuló dos títulos de la Premier League, una medalla de campeón de la Liga de Campeones de la UEFA y una medalla de ganador de la Copa EFL durante una carrera de siete años.

Nemanja Gudelj podría salir del Sevilla

Tras la incorporación de Thomas Delaney, procedente del Borussia Dortmund por parte del Sevilla, Nemanja Gudelj ha quedado en la tercera posición por detrás de el brasileño Fernando y el danés Delaney, lo que podría facilitar su salida del club. Según 'Transfermarkt', su valor es de seis millones de euros, aunque cinco bastarían para dejarlo ir.

El trueque que ha rechazad el Barça

El Barça habría rechazado un trueque en las últimas horas de la mano del Tottenham. Los Spurs habrían pedido el intercambio de Emerson por Serge Aurier, más una cantidad económica, que desde Barcelona habrían rechazado rotundamente, sin dar opción a seguir con las negociaciones, pues la confianza depositada en el brasileño.

Odsonne Edouard, rumbo a la Premier

Odsonne Edouard podría ser el nuevo delantero del Everton si sale Richarlison. El brasileño puede salir rumbo al PSG si finalmente Mbappé desembarca en Madrid, y si todo eso pasará, Rafa Benítez habría pedido el refuerzo del delantero francés, que milita en el Celtic de Glasgow. Todo esto, debería pasar en el poco margen que queda par que se cierre el mercado de fichajes.

La Juve busca en Alemania su nuevo mediocentro

La Juventus se ha fijado en dos jugadores que militan en la Bundesliga para reforzar su centro del campo. Uno de ellos es Axel Witsel, jugador del Borussia Dortmund, y el otro es Corentin Tolisso, medio centro francés del Bayern de Múnich. Ambos podrían llegar a Italia si desde Turín se realiza una buena oferta.

Antonio Conte podría dirigir al Arsenal

La situación del Arsenal tras las primeras jornadas de la Premier League es insostenible, pues tras la humillante derrota por 5-0 frente al Manchester City, los rumores ya sitúan a Mikel Arteta fuera del club 'gunner' y su sucesor podría ser Antonio Conte, que llegaría de nuevo a la Premier League, dónde ya dirigió al Chelsea durante 106 encuentros.

El Liverpool sigue pensando en Bissouma

El Liverpool sigue pensando en reforzar el centro del campo de la mano de Yves Bissouma, que llegaría al club 'red' para sustituir la salida de Wijnaldum. El jugador originario de Mali milita actualmente en el Brighton, pero su gran temporada 20/21 no ha quedado en el olvido y los de Klopp tratarán de cerrar su incorporación en las próximas horas.

OFICIAL: Andy Delort, nuevo jugador del Niza

Andy Delort se convierte en nuevo jugador del Niza. Tras militar en el Montpellier desde 2019, y a razón de diez millones de euros, el argelino se unirá al Niza y formará dupla con Kasper Dolberg. Delort, tiene amplia experiencia en el fútbol francés, pues a lo largo de su carrera ha militado en equipos como el Metz, Ajaccio, Tours o Caen.

El Wolverhampton sigue en busca de central

El Wolverhampton sigue buscando un central para cerrar su plantilla y competir la temporada, y uno de los nuevos nombres que hay sobre la mesa es el de Duje Ćaleta-Car, central del Marsella. Dese Inglaterra han ofrecido 15 millones de euros, aunque desde Marsella han rechazado la oferta y piden 25. El croata estuvo en conversaciones con el West Ham, que finalmente acabó rechazando.

Vlahovic se queda, y la Fiore quiere atarlo

La Fiorentina mantendrá a Dusan Vlahovic al menos una temporada más, pues todo parece indicar que el serbio seguirá en el club, y desde el mismo se han puesto manos a la obra para tratar de cerrar su renovación. A sus 21 años, llegó en 2018 al club a razón de dos millones de euros y desde entonces su crecimiento ha sido espectacular, pues su nombre ha estado encima de la mesa de grandes clubes europeos.

OFICIAL: Álvaro Odriozola, cedido a la Fiorentina

El Real Madrid y la ACF Fiorentina han acordado la cesión del jugador Álvaro Odriozola para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2022. El lateral diestro seguirá formándose en Italia dónde podrá competir el puesto a Malcuit, actual lateral del equipo. Odriozola, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024.

OFICIAL: Will Hughes, nuevo jugador del Crystal Palace

Will Hughes se ha convertido en nuevo refuerzo del Crystal Palace. El inglés pidió salir del club y tras llegar a un acuerdo por tres temporadas con las 'águilas' el mediocentro de 26 años competirá en el elenco dirigido por Patrick Vieira, que se ha reforzado notablemente para poder competir por posiciones europeas.

Se aclara el destino de Saúl

Todo parece indicar que Saúl se quedará otra temporada en el Atlético de Madrid. Su salida al Chelsea se ha oscurecido en las últimas horas y si nada cambia seguirá de rojiblanco un año más. Bajo las órdenes de Simeone, Saúl ha sido un comodín y ha jugado en varias posiciones y su versatilidad hace que el de Elche siga entre uno de los 'favoritos' del técnico argentino.

Nueva 'pista' de Corona

'Tecacito' Corona se ha quedado fuera de la convocatoria del Oporto contra el Arouca, lo que hace pensar que el mexicano está cada vez más cerca de fichar por el Milan, ya que los rossoneri habrían presentado una nueva oferta de 15 millones de euros, que podría ser aceptada en las próximas horas. El equipo de Sérgio Conceição pide 17 millones, aunque la última oferta parece razonable y será aceptada.

OFICIAL: Moi Delgado no continuará en Pucela

Moi Delgado (Utrera, Sevilla; 18-04-1994) no continuará en el Real Valladolid. El lateral izquierdo queda desvinculado de la entidad blanquivioleta, a la que llegó en el mercado invernal de la temporada 2017/18 para integrarse en el filial.

Al curso siguiente, Delgado formó parte de la primera plantilla en la máxima categoría y después acumuló 55 partidos en Segunda División tras sendas cesiones a Racing de Santander, CF Fuenlabrada y SD Ponferradina.

Arias viaja a Granada para firmar su cesión

Tal y como adelantó el periódico 'Ideal de Granada', Santiago Arias viajó a Granada y estuvo en la Ciudad Deportiva para pasar el reconocimiento médico con el club andaluz. El acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Granada está cerrado y solo falta que el anuncio se haga oficial.

De esta forma, el lateral colombiano será nuevo jugador del Granada para la próxima temporada en condición de cedido. Llega para sustituir a Foulquier.

Acuerdo por la renovación de Lautaro

Son muchos los clubes con los que se le ha relacionado durante este verano, e incluso el pasado, a Lautaro Martínez. FC Barcelona, Atlético de Madrid... Sin embargo, todo hace indicar que el delantero argentino continuará su carrera en el Inter de Milán. Al parecer ya habría acuerdo entre el propio club y el futbolista.

Según informa Gianluca Di Marzio, Inter y Lautaro habrían alcanzado un acuerdo por 6 millones de euros más bonificaciones por temporada. Solo queda perfilar los últimos detalles como la duración del contrato: 4 o 5 años.

OFICIAL: Nehuén Peréz, sexto refuerzo del Unidense

El defensa argentino del Atlético de Madrid Nehuén Pérez ha renovado este sábado con el club rojiblanco hasta el año 2026 y acto seguido ha confirmado su cesión al Udinese italiano, donde militará esta presente temporada 2021/2022.

De esta forma, el zaguero argentino, de 21 años de edad, sigue buscando minutos fuera del conjunto rojiblanco como ya hiciese la pasada temporada en las filas del Granada, también como cedido.

Caicedo ya está en Génova

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, ya está en Génova para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el conjunto italiano. Tras Génova y Lazio alcanzar un acuerdo por el traspaso del atacante, el futbolista ha llegado a un acuerdo con el Génova para firmar por dos años con opción a un tercero.

Caicedo, viejo conocido en LaLiga, firma un contrato con una ficha de 2'2 millones de euros netos por temporada.

OFICIAL: Kaxe, fichaje de lujo para el Sabadell

El Centre d'Esports Sabadell y la SD Ponferradina han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Alex Aizpuru 'Kaxe'. El delantero de 27 años llega al Sabadell tras dos temporadas en LaLiga Smartbank.

La trayectoria de Aizpuru comenzó en la prolífica cantera de Lagun Onak, club de su ciudad natal, con el que llegó a la primera plantilla del grupo vasco de tercera división. Su buen rendimiento le abrió las puertas al Eibar, que le incorporó para su filial, el CD Vitoria. Su siguiente destino fue la SD Beasain, con la que realizó una brillante media temporada con 13 goles en 15 partidos. Esta gran actuación abrió las puertas de la Segunda B con el Rapid de Bouzas.

OFICIAL: Gassama, potencia para el ataque del Málaga

El ariete se incorpora al Málaga CF cedido con opción de compra, procedente del Real Valladolid CF, de cara a la actual temporada 2021/22. Sekou Gassama Cissokho (Granollers, 06/05/1995) tiene una amplia trayectoria en el fútbol español.

El delantero, de físico portentoso y rematador especialista de área, pasó en su etapa formativa por las canteras del FC Barcelona, CF Damm y UD Almería. Tras ello, Gassama ha pasado por Valladolid, Rayo, Bergantiños, Badalona, Sant Andreu, Valencia Mestalla, Valladolid y Fuenlabrada.

OFICIAL: Álvaro García reforzará el filial perico

Álvaro García (1/6/2000) ya es nuevo jugador blanquiazul. Tanto el RCD Espanyol como el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo por el traspaso de Álvaro García como nuevo jugador del conjunto perico. El central zurdo llega procedente del filial colchonero y firma con el Espanyol para las próximas tres temporadas.

García formará parte del filial de Luís Blanco y la semana que viene, frente al Numancia, podrá debutar en la nueva Segunda RFEF.

La Juventus tendría cerrada la llegada de Kean

Todo hace indicar que Moise Kean llegará como nueva incorporación a la Juventus de Turín. Y es que si lo dice Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, el fichaje debe estar a punto de oficializarse. Así lo ha comunicado el propio periodista, quien cuenta que el Everton y la Juventus ya habrían llegado a un acuerdo.

Según la propia información, ambos clubes habrían acordado una cesión con opción de compra de uno 20 millones de euros. De esta forma, parece ser que el sustituto de Cristiano Ronaldo en Turín será Kean.

OFICIAL: El Watford ficha a Sissoko

Se confirman más movimiento en la Premier League. El Watford FC y el Tottenham Hotspur han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Moussa Sissoko por el cuadro dirigido por el español Xisco Múñoz. El mediocampista, de 32 años de edad, llega al Watford para aportar experiencia al centro del campo.

Sissoko firma un contrato hasta el 30 de junio de 2023. Es decir, firma por dos años.

Ultimátum por Mbappé

Desde ayer los movimientos del Real Madrid por Kylian Mbappé se están intensificando. El club blanco mandó una oferta por el delantero francés al París Saint-Germain que sigue sin respuesta. Ante la - ni siquiera - negativa del club parisino, el Madrid ha lanzado un ultimátum al PSG.

Tal y como publica en Francia el medio 'Le Parisien', el Real Madrid habría enviado al París Saint-Germain el mensaje de o se cierra la operación este fin de semana o el club blanco retirará la oferta.

OFICIAL: Nano Mesa, nuevo refuerzo para el Real Zaragoza

El Real Zaragoza y el Cádiz han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Alexander Mesa Travieso, Nano Mesa (Tenerife, 5 de febrero de 1995), al conjunto aragonés hasta el final de la presente temporada 2021/2022. Se trata de un delantero vertical, con velocidad y juego al espacio, que comparte asistencias y goles.

Nano llega procedente del Cádiz tras pasar por Éibar, Levante, Sporting o Logroñés.

OFICIAL: Rubén Pardo vuelve a Leganés

El C.D. Leganés llegó este sábado a un acuerdo para el fichaje del centrocampista riojano Rubén Pardo Gutiérrez, de 28 años de edad. El futbolista ya jugó la pasada temporada como pepinero en calidad de cedido por el Girondins de Burdeos, y ahora firma en propiedad para las dos próximas campañas, con opción a una tercera, tras desvincularse del club francés.

Pardo fue pieza clave en el pasado curso en Butarque, disputando 38 partidos oficiales en los que marcó cuatro goles y dio cuatro asistencias. Fruto de ello, fue elegido por la afición pepinera como el mejor jugador del equipo la pasada temporada, recibiendo el Premio Mahou que así lo acreditaba.

Benítez no se desprende de Richarlison

Son muchos los rumores estos últimos días tras los grandes movimientos de Cristiano Ronaldo y el - más que posible - de Kylian Mbappé que pueden acabar produciendo un efecto domino. El último caso es el de Richarlison, vinculado con el París Saint-Germain para sustituir a Mbappé.

Sin embargo, el técnico del Everton, Rafa Benítez, ha salido al paso de las suposiciones y rumorología que han envuelto al futbolista brasileño los último días. Benitez ha confirmado que Richarlison se quedará en el Everton. “No nos planteamos vender a Richarlison”, aseguró el técnico español.

Thiago Silva crítica el fichaje de Ramos

Thiago Silva concedió una entrevista para el medio internacional 'ESPN' y hablo, entre otras cosas, de su etapa en el París Saint-Germain, su salida y la llegada de Sergio Ramos a la capital francesa. Pues bien, el central brasileño criticó la incorporación de Ramos al conjunto parisino.

"Pienso mucho, pero mucho en todo lo que pasó. No tengo nada en contra de  Sergio Ramos. Pero Sergio, cuando le ofrecieron un contrato de dos años, tenía la misma edad que yo el año pasado. No lo entiendo. Realmente, todo esto me entristeció", dijo Silva.

OFICIAL: Cristo llega a Valladolid

El Real Valladolid y el Udinese Calcio han alcanzado un acuerdo para la cesión de Cristo González Pérez (Santa Cruz de Tenerife, 24-10-1997). El ariete recala en Zorrilla cedido por el club italiano hasta el final de la presente temporada, con opción de compra por parte de la entidad blanquivioleta.

Formado en las filas del Club Deportivo Tenerife, entidad con la que debutó en la categoría de plata del fútbol nacional con 16 años, Cristo fue traspasado al Real Madrid en el verano de 2017 para reforzar el filial merengue, en 2019 fue traspasado a la Udinese, club que lo cedió a la SD Huesca en la temporada 2019/20 y al CD Mirandés en el mercado invernal de la campaña 2020/21.

Moussa Wagué, opción en Lille

Varias informaciones apuntan que el lateral derecho estaría a punto de recalar en Francia tras no contar en la plantilla del FC Barcelona. Y es que los derechos formativos del lateral derecho senegalés, con 22 años de edad, siguen siendo propiedad del club azulgrana pero Wagué no está inscrito en LaLiga.

Por esa misma razón, según cuentan desde 'tuttomercatoweb', el Lille se ha interesado por hacerse con los servicios de Wagué abonando alrededor de tres millones de euros. Sin embargo, esta operación no se ve con mucho optimismo en Can Barça debido a la lesión que aún sigue padeciendo Moussa Wagué.

OFICIAL: Roger Assalé llega cedido al Werder Bremen

Un viejo conocido del Leganés llega a la Bundesliga de la mano del Werder Bremen. Y es que, tal y como anuncian los propios clubes en sus redes sociales, el Werder Bremen y el Dijón han alcanzado un acuerdo para la cesión de Roger Assalé al conjunto germano.

Un viejo conocido que llegó cedido al Leganés, procedente del Young Boys suizo, durante la última temporada en Primera División del conjunto pepinero.

OFICIAL: Un ex canterano del Barça se va cedido al Mirandés

El Club Deportivo Mirandés y la Juventus Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión por un curso del delantero hispano-venezolano, Alejandro Marqués, al conjunto de Anduva procedente del filial turinés.

Alejandro José Marqués Méndez (Caracas, 2000) es un delantero centro de envergadura, con una altura de 1,89 m, poderoso en el juego aéreo, con capacidad asociativa lejos de área y buena finalización que, tras despuntar en las categorías inferiores del F.C.Barcelona, recaló el pasado curso en el equipo italiano donde ha cumplimentado una notable campaña.

Moyes confirma la llegada de Zouma al West Ham

Kurt Zouma era una de las opciones que tenía el Chelsea para poder hacerse con los servicios de Jules Koundé. Sin embargo, el francés no estaba dispuesto en recalar en Sevilla y, en las últimas horas, todo parece indicar que Zouma será futbolista del West Ham. Y es que el propio David Moyes, entrenador del West Ham, lo ha admitido durante este viernes.

Moyes confirmó que el Chelsea ha aceptado la oferta de los 'hammers' y, cuando Zouma pase el reconocimiento médico, se anunciará su fichaje.

Ferguson, clave en la vuelta de Ronaldo al United

Este viernes se ha hecho oficial el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, pero antes de producirse este acontecimiento, todo parecía indicar que el futuro del portugués estaría ligado al Manchester City.

Parece ser que el responsable de este cambio de opinión de CR7 sobre su futuro, ha sido el mismísimo Alex Ferguson. El ex entrenador habría convencido al portugués de regresar a casa, en vez de irse al equipo de Pep Guardiola. Durante la llamada telefónica el ex entrenador, le habría pedido al portugués que rechazará la oferta que había aceptado verbalmente con la dirección del City y aceptará la propuesta de los diablos rojos.

OFICIAL: Diamanka se desvincula del Girona

El Girona y Pape Diamanka han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista senegalés, el cual acababa el 30 de junio de 2022. El mediocampista, con 31 años de edad, deja Montilivi tras dos temporadas, la última cedido en el Albacete.

Diamanka ha participado, con la elástica blanca y roja, en 28 partidos: 23 de Liga, 3 de Copa y 2 correspondientes a la fase de ascenso a Primera División durante la temporada 2019/2020.

Koundé fuera de la convocatoria para Elche

El Sevilla FC sigue confeccionando la plantilla de cara a esta presente temporada 2021/2022. Tras varias llegadas es el turno de las salidas y uno de los deseos de los grandes clubes de Europa es Jules Koundé. El futbolista francés parece tener las horas contadas en la capital andaluza ya que no se ha montado en el avión que desplaza al conjunto dirigido por Julen Lopetegui a Elche.

Tras no viajar para la tercera jornada de LaLiga, todo parece indicar que Koundé tiene pie y medio fuera de Sevilla. Su cláusula de rescisión ha subido en los último días a los 90 millones de euros, aunque el Sevilla aceptaría una oferta que no bajara de los 75 millones. Sin embargo, el Chelsea, uno de los principales candidatos a hacerse con su fichaje, no habría hecho una oferta formal aún.

Ilaix, muy cerca del Tottenham

El FC Barcelona y el Tottenham Hotspur se encuentran ahora mismo negociando el traspaso de Ilaix Moriba al conjunto inglés. Los dos clubes han acelerado las conversaciones en las últimas horas, al parecer, los ingleses estarían dispuestos a pagar cerca de 20 millones por el futbolista guineano.

El club azulgrana vería con buenos ojos la operación, siempre que finalmente el Tottenham acabase pagando esos 20 millones de euros.

OFICIAL: ¡Cristiano Ronaldo vuelve al United!

Pues ya es oficial. Quizás uno de los fichajes del verano de 2021. Si hace 24 horas todo parecía indicar que el astro luso llegaría al Manchester City, ahora ya es oficial que llegará a la ciudad de Manchester pero no al City sino a su querido y añorado United. En apenas horas se ha llegado un acuerdo entre el futbolista, el United y la Juventus para la incorporación de Cristiano Ronaldo a los Red Devils.

Al parecer, Ronaldo habría firmado un contrato con el United hasta 2023. Por su parte, tampoco ha transcendido la cifra del traspaso pero, en principio, la demanda de la Juve era entorno a los 25 y 30 millones de euros.

Mourinho confirma la renovación de Pellegrini

Aún no hay un acuerdo cerrado entre la Roma y Lorenzo Pellegrini pero todo hace indicar que los últimos movimientos llevarán al futbolista italiano a firmar un nuevo contrato con el cuadro romano. Así lo "confirmó" José Mourinho, nuevo técnico de la AS Roma, en rueda de prensa.

"Tiene que firmar su contrato mañana o pasado mañana. El club está muy bien con él, él está muy bien con el club: seguro que firmará muy pronto. Si no va a la selección debe ser esa semana, de lo contrario cuando regrese deberá firmar", declaró Mourinho. Además, la voluntad del propio Pellegrini es quedarse en Roma.

El Madrid quiere romper la cesión de Mayoral

La fuerte revolución que ha provocado la llegada de José Mourinho a Roma, con las incorporaciones de Tammy Abraham y Eldor Shomurodov como piezas clave en el ataque del conjunto romano, han dejado en un segundo peldaño a Borja Mayoral. El delantero español llegó a anotar hasta 17 tantos durante la pasada temporada, algo que no le ha servido para tener la confianza del técnico luso.

Con los fichajes de Abraham y Shomurodov, el Real Madrid cree que Mayoral no tendrá minutos en el cuadro romano y querría romper la cesión. En caso de acabar sucediendo esto, el club blanco - según cuentan desde el diario 'AS' - barajaría dos opciones para una posible nueva cesión: el Crystal Palace y la Fiorentina.

OFICIAL: Esquerdo llega cedido al Castellón

El CD Castellón ha llegado este viernes a un acuerdo con el Valencia CF para la cesión de Vicente Esquerdo por el que el futbolista alicantino será jugador albinegro hasta el próximo 30 de junio de 2022.

A sus 22 años, Esquerdo ya ha disputado siete partidos con el primer equipo valencianista en Primera División, tres en la temporada 2019/2020 y cuatro en la 2020/2021. El joven futbolista destacó en la campaña 2018/2019 cuando disputó, con 18 años, 33 partidos en el grupo III de Segunda B con el filial del Valencia CF. En la siguiente temporada llegó su debut en la máxima categoría del fútbol español y desde entonces empezó a rotar entre el Mestalla y el primer equipo.

Moise Kean podría volver a la Juventus

¿La vuelta a casa? Eso es lo que apuntan desde Italia, exactamente el periodista Nicolò Schira. La información citada explica que Moise Kean, canterano de la Juventus que salió del club en 2019, podría volver a la Juventus de Turín en los próximos días. El internacional italiano llegaría en calidad de cedido con opción de compra.

Una opción de compra que solo entraría como condición obligatoria. De esta manera, Kean dejaría de ser propiedad del Everton, su actual club.

OFICIAL: El vigente campeón de Rumanía destituye a su entrenador

El vigente campeón de  Rumanía, el  CFR Cluj, ha destituido a su entrenador,  Marius Sumudica, tras caer derrotado por 1 a 2 frente al  Estrella Roja de Belgrado y no caer eliminador para la próxima la fase de grupos de la  Liga Europa, tal y como informa este viernes el medio de comunicación rumano 'Gazeta Sporturilor'.

Admeás, el Cluj ya había perdido por 4 a 0 en el partido de ida de la eliminatoria, correspondiente a la segunda y última ronda de los play-offs de clasificación.

OFICIAL: Zeballos deja el Girona

El Girona anunció este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el delantero uruguayo Joaquín Zeballos para rescindir el contrato que les vinculaba, tras apenas seis partidos como rojiblanco y sin haber celebrado ni un solo gol con el club de Montilivi.

Zeballos, de 24 años, recaló en Girona en marzo de 2020, justo antes de que la pandemia del coronavirus obligara a detener el campeonato y procedente del Juventud Las Piedras uruguayo. Cerró su primer curso en el fútbol europeo (19-20) con apenas 126 minutos con el Girona y la campaña pasada jugó en calidad de cedido en el Barça B, con el que disputó 13 encuentros, sin gol, en Segunda B.

Golpe de efecto con Haaland

¡Menuda mañana - y tarde se avecina - de rumores! Y es que como se nota que estamos en los últimos días del mercado de fichajes. Con todo lo surgido a raíz de las ofertas del Real Madrid por Kylian Mbappé, el París Saint-Germain estaría trabajando en un golpe de efecto para sustituir al delantero francés.

Tal y como asegura el medio británico 'The Telegraph', el PSG habría elegido a Erling Haaland como recambio de Mbappé. El club francés ya se habría puesto en contacto con Mino Raiola para hacerse con los servicios del jugador noruego. Todo hace indicar que el PSG podría utilizar los 180 millones de euros que recibirá por Mbappé.

BBC: El Manchester City dice NO al fichaje de Cristiano Ronaldo

Según adelanta la BBC en el Reino Unido, el Manchester City ha rechazado la oferta de Jorge Mendes para la incorporación de Cristiano Ronaldo a las filas 'skyblue'.

Ahora, el agente de futbolistas focaliza sus negociaciones con el Manchester United, sorpresivamente colocado ahora mismo en la 'pole position' de favoritos para el regreso, en este caso, del veterano ariete luso.

OFICIAL: El central Tonelli regresa al Empoli

Buenas noticias para la estructura defensiva del recién ascendido Empoli. El veterano central Lorenzo Tonelli regresa al club, a sus 31 años de edad.

Tras dejar la entidad en 2016 ha jugado en Nápoles y Sampdoria, y ahora regresa al equipo donde se formó, y recién ascendido a la máxima categoría del calcio. Tonelli nació en Florencia el 17 de enero de 1990.

OFICIAL: La Juventus sigue fichando... para su filial

Hay vida más allá de Cristiano Ronaldo. También para la Juventus de Turín, que ha anunciado el fichaje del centrocampista noruego Martin Palumbo con destino al equipo sub'23 de la 'Vecchia Signora'.

Nacido en 2002 (19 años de edad), Palumbo es un mediocentro zurdo con gran manejo de balón que llega desde el Udinese cedido con opción de compra.

¡Jorge Mendes también negocia con el Manchester United sobre CR7!

Nueva bomba del periodista Fabrizio Romano. Según el italiano, Jorge Mendes está negociando el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Manchester City.... pero también con el United.

Romano sostiene que el todopoderoso agente habla con las dos entidades. Y es que la petición de Cristiano a su amigo/socio/representante es clara. No quiere saber ya nada más de la Juventus de Turín pero quiere un club de primer nivel. Y Old Trafford lo conoce hasta el último recoveco...

Tyler Smith, nuevo futbolista del Hull City inglés

Tyler Smith es desde hoy nuevo jugador del Hull City. El jugador de 22 años llega procedente del Sheffield United con un contrato de dos años que incluye una opción de un año más.

A Smith se le ha asignado la camiseta número 22. Smith se trata de un prometedor delantero centro.

OFICIAL: Casemiro renueva hasta el 2025

Llegó un comunicado del Real Madrid, pero cuando más de uno se frotaba las manos no se trata del fichaje de Kylian Mbappé, aún no.

Se trata de la renovación de Carlos Henrique Casemiro hasta 2025: "El Real Madrid C. F. y Casemiro han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025".

Cristiano Ronaldo ya se ha despedido de la Juventus

Parece que el 'caso Cristiano' está más cerca que nunca de cerrarse. Si la prensa se ha hecho eco hoy mismo del 'sí' del jugador a la oferta del Manchester City, Massimiliano Allegri ha confirmado el adiós definitivo del portugués en rueda de prensa: "Ayer Cristiano me dijo que ya no tiene intención de jugar en la Juventus. Por eso no será convocado para el partido de mañana".

El Valladolid refuerza su cantera con la llegada del zaguero Saturday

La defensa del Real Valladolid Promesas tiene un nuevo inquilino. Se trata de Saturday Keigo Erimuya (Benin-City, Nigeria; 10-01-1998), que llega cedido por el Cádiz CF.

Saturday aterrizó en la entidad amarilla en el 2016 procedente del Kayseri Erciyesspor turco. Precisamente, ese año logró la medalla de bronce con la selección de Nigeria en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Con el Cádiz B, con quien marcó 3 goles, acumuló 46 partidos en Segunda B -todos ellos como titular- en dos temporadas y también disputó 3 con el primer equipo en Copa del Rey.

OFICIAL: Javi Ontiveros llega cedido a Osasuna de Pamplona

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal Club de Fútbol para la cesión de Javier Ontiveros, en una operación en la que la entidad navarra no dispondrá de opción de compra. El futbolista se incorporará de forma inmediata a la disciplina de Jagoba Arrasate y será presentado como nuevo jugador rojillo en los próximos días en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.

Javier Ontiveros Parra (9 de septiembre de 1997; Marbella, Málaga) es un extremo desequilibrante y con un gran golpeo de balón. Se formó en las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol, con el que debutó en Primera División con sólo 18 años. Internacional en las categorías inferiores de la selección española, continuó con su progresión hasta que el Villarreal acometió su fichaje hace dos veranos. Después de que en la temporada 2019/20 disputase 35 encuentros de amarillo, el curso pasado jugó 21 en la Sociedad Deportiva Huesca, donde militó en calidad de cedido.

El PSG prepara un golpe de efecto tras la salida de Mbappé

Mañana de rumores, noticias, acercamientos y alejamientos en relación a Kylian Mbappé y el Real Madrid. Desde París se dice que los rectores cataríes del conjunto francés pueden estar preparando un golpe de efecto en el mercado de fichajes para contrarrestar la salida de su joven jugador con destino al Real Madrid.

Al-Khelaïfi y sus hombres de momento han dado la callada por respuesta a la última oferta llegada desde Concha Espina.

OFICIAL: Roger Assalé refuerza el ataque del Werder Bremen

Un histórico de la Bundesliga alemana como el Werder Bremen se ha visto abocado esta temporada a la segunda división tras muchas décadas entre los grandes de manera ininterrumpida.

Los del norte germano han reforzado su ataque con la llegada de Roger Assalé, delantero centro costamarfileño que llega cedido por una temporada desde el SCO Dijon del fútbol francés. Assalé es un bullicioso y veloz ariete de sólo 1,67 de estatura.

OFICIAL: Alanna Kennedy firma por el Manchester City

La jugadora internacional australiana Alanna Kennedy es nueva futbolista del Manchester City.

La defensora de 26 años de edad llega desde el Tottenham Hotspur y se convierte en componente del cuadro skyblue para las dos próximas temporadas.

Dimitri Foulquier ya está en Valencia

El hasta ahora lateral derecho del Granada, el francés Dimitri Foulquier, ya se encuentra en la ciudad de Valencia pasando los preceptivos exámenes médicos previos a su fichaje por el conjunto de Mestalla.

El carrilero firmará con el Valencia CF de Peter Lim para las próximas cuatro temporadas. El conjunto levantino se ha despertado tarde en el mercado de fichajes pero todavía espera acometer alguna operación más, a la espera de resolver en futuro de Kang-In Lee.

¡Acuerdo entre Ilaix Moriba y el RB Leipzig!

El culebrón Ilaix Moriba ya está dando sus últimos coletazos. El Barça ya tiene la seguridad de que el futbolista ha llegado a un acuerdo con el Leipzig, ya que está rechazando todas las opciones que están llegando desde la Premier League en los últimos días, por lo que la única vía de salida que acepta el futbolista es el club alemán. Los agentes de Ilaix se encuentran en Barcelona a la espera de que el club blaugrana acepte la oferta del Leipzig para irse traspasado en los próximos días, pero en el Camp Nou tienen clara su postura: o pagan un mínimo de 15 millones de euros o el futbolista se quedará aquí entrenándose con el juvenil y sin jugar partido oficial alguno.

OFICIAL: Pobega llega al Torino cedido por el Milan

Tommaso Pobega ya es jugador del Torino de la Serie A del calcio, a donde llega cedido por el AC Milan.

Pobega nació en Trieste el 15 de julio de 1999. Criado futbolísticamente en las categorías inferiores de Triestina y Milán, debutó en el fútbol profesional en la temporada 2018/2019 con el Ternana, en la Serie C. Al año siguiente jugó en la Serie B , con el Pordenone, mientras que en el último campeonato debutó en la Serie A vistiendo la camiseta del Spezia, equipo con el que marcó 6 goles.

Bakayoko, más cerca del AC Milan

Según informaciones desde Italia, el jugador del Chelsea Tiemoué Bakayoko va a llegar al AC Milan gracias a una fórmula de cesión por dos temporadas y una opción de compra ligada a diversos objetivos que ascendería a unos quince millones de euros. Para que todo se pudiera llevar a cabo, el conjunto londinense le ha renovado hasta el 30 de junio de 2024.

La Juve ya trabaja en un futuro sin CR7

La Juventus de Turín comienza a estudiar cómo potenciar su delantera contando ya con la salida de Cristiano Ronaldo.

Según informa 'Sky Sports Italia', desde la gerencia bianconera se valoran dos opciones Moise Kean y Mauro Icardi. Eso sí, han llegado a las oficinas ofrecimientos como Aubameyang o Lacazette.

OFICIAL: Mathías Olivera renueva con el Getafe hasta 2025

Mathías Olivera y el Getafe CF han unido sus caminos hasta el 2025. El lateral izquierdo firma su renovación por la entidad azulona. Llegó en la temporada 2017/18, y a partir de ese momento ha sido uno de los jugadores con protagonismo propio, sumando 81 partidos oficiales y un gol en su cuenta particular.

OFICIAL: Liam Scales, nuevo defensa para el Celtic de Glasgow

El Celtic de Glasgow ha hecho oficial la llegada a sus filas de Liam Scales, joven defensor irlandés que llega desde el Shamrock Rovers de la isla esmeralda.

Nacido el 8 de agosto de 1998, Scales es un imponente defensa central zurdo de 1,93 de estatura, internacional sub'21 con Eire, con buena salida de balón y que firma en Celtic Park para las próximas cuatro temporadas.

El Tottenham, muy en serio a por Ilaix Moriba

El FC Barcelona está a punto de traspasar a Ilaix Moriba a las filas del Tottenham Hotspur, que se ha lanzado a por el díscolo canterano.

Tras el tira y afloja entre el futbolista, su entorno y el club blaugrana, la venta en este mercado estival es la mejor solución y de paso un alivio para las arcas del club. El acuerdo entre el club spur y el jugador parece cerrado, ahora falta el OK entre las dos entidades.

OFICIAL: Víctor García, ex del Sabadell, llega cedido al Dépor

Víctor García Raja (Xeraco, Valencia, 16 de septiembre de 1997) se convierte en nuevo jugador del RC Deportivo para la próxima temporada, en condición de cedido por parte del Real Valladolid. La temporada pasada militó en las filas del Centre d'Esports Sabadell.

De este modo, Víctor regresa a A Coruña, ya que formó parte del RC Deportivo Fabril en la campaña 2018-2019. El extremo aterrizó en Abegondo en el verano de 2018, procedente del CF Torre Levante de la Tercera valenciana, a la par de otro actual componente de la primera plantilla deportivista, Diego Villares.

OFICIAL: Kuki Zalazar firma con la Ponferradina

El futbolista José Luis 'Kuki' Zalazar (Montevideo, Uruguay, 1998) se incorpora al proyecto de la SD Ponferradina. El nuevo futbolista blanquiazul, que puede ocupar diversas posiciones de ataque, llega procedente del Real Valladolid, con el que en la temporada pasada alternó participaciones en el primer equipo y en el filial.

Kuki Zalazar dio sus primeros pasos en el fútbol base del Albacete Balompié y posteriormente se incorporó a la base del Málaga CF. Con el Atlético Malagueño se estrenó en 2014 y permaneció en el equipo hasta que en la temporada 17/18 se unió como cedido al FC Cartagena con el que compitió en Segunda B participando en 27 partidos.

Finalizada su vinculación al Málaga CF, se enroló en la cantera del Real Valladolid para jugar con su filial también en Segunda B. En su primer año como blanquivioleta anotó siete goles en 34 partidos y, además, tuvo la oportunidad de estrenarse con el primer equipo en la Copa del Rey.

Mbappé-Real Madrid: Hoy puede ser el día

Parece que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está cerca de cerrarse en una operación relámpago. No es que el interés blanco venga de ahora, pero lo cierto es que desde que se filtró la primera oferta en firme blanca de 160 millones de euros hasta ahora no han pasado ni 48 horas. Y el entente está ya cada vez más cerca.

En las últimas horas se había apuntado que el Madrid había subido su oferta hasta los 170 millones de euros más otros diez en variables después de que el PSG rechazara esa primera intentona, incrementando así en 20 millones la propuesta inicial. Pues bien, según l'Équipe, esa oferta ya la vería con muchos mejores ojos el PSG. A tenor de lo que publica el diario francés, el club parisino ahora ya se sentaría a negociar el traspaso de Kylian Mbappé y estaría dispuesto a llegar a un acuerdo pronto.

Incluso, según 'As', el jugador ya ha elegido dorsal y sería el '5' que lució en el Bernabéu su compatriota Zinedine Zidane.

OFICIAL: Oriol Busquets se despide del FC Barcelona

Tras 14 años en el club, Oriol Busquets se despidió hoy del FC Barcelona en una publicación de 'Instagram', donde se mostró orgulloso de haber defendido los colores azulgranas durante tantas temporadas. El pivote del Barça B, que terminó contrato el pasado 30 de junio de 2021, no aceptó la renovación a la baja que le propuso el club para poder continuar y decidió probar suerte en una nueva aventura.

Bordalás espera algún jugador más

El entrenador del Valencia, José Bordalás, subrayó que el club trabaja con la hoja de ruta marcada desde el principio y se mostró con confianza en que “pueda llegar algún jugador más”, mientras que también confesó que hay jugadores que no le gustaría que se marcharan.

“Claro que cabe la posibilidad de que pueda llegar algún jugador más y en cuanto a las salidas, mientras esté abierto el mercado no hay nada seguro”, expresó el técnico en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés.

Gustavo Maia tiene las horas contadas en Barcelona

Al parecer el futbolista brasileño tendría las horas contadas en la ciudad condal. Así lo cuenta el periodista catalán Gerard Romero. Según la información que da el periodista a través de su cuenta de Twitter, Gustavo Maia estaría a punto de volver a su país natal, ya que sonaría con fuerza para reforzar al Internacional de Porto Alegre.

El futbolista estaría pendiente de la desvinculación con el FC Barcelona.

OFICIAL: La Real cede a Jon Bautista al Leganés

El Club Deportivo Leganés y la Real Sociedad llegaron este jueves a un acuerdo para la cesión por una temporada del delantero Jon Bautista Orgillés, de 26 años de edad. El atacante, nacido en Mahón, refuerza el ataque de la plantilla de Asier Garitano para la presente campaña 2021/2022.

Bautista llega en calidad de cedido al Leganés tras su paso por la Real y KAS Eupen. Lucirá el dorsal '24'.

El futuro de Kang In

Como en el caso de Diakhaby, el Valencia CF sigue a pleno rendimiento trabajando en la operación salida de este verano. Otro de los futbolistas actualmente en la plantilla de José Bordalás que tiene todos los números de salir del club es Kang In.

El futbolista coreano tiene dos opciones encima de la mesa. Una de ellas, la ya confirmada y conocida del RCD Mallorca. En principio su entorno espera cerrar su salida este mismo jueves. Kang In se iría perdiendo dinero.

Nueva oferta por Kylian Mbappé

Se confirman los rumores. Según Fabrizio Romano, el Real Madrid CF habría hecho una nueva oferta oficial al Paris Saint-Germain por Kylian Mbappé para hacerse con los servicios del francés de cara a la presente temporada 2021/2022. Se trata de una oferta de 170 millones de euros más 10 millones en complementos.

La propia información citada cuenta que la sensación de las fuente del club blanco es que será la última y definitiva oferta del Real Madrid por Mbappé.

OFICIAL: Silvia Lloris renueva con el Levante

La futbolista Silvia Lloris (El Palmar, Murcia, 15-05-2004) y el Levante UD han llegado a un acuerdo para la firma del nuevo contrato que ligará a la defensa para las próximas tres temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2024. Además, Lloris pasa a ser de pleno derecho jugadora de la primera plantilla granota.

La futbolista murciana aterrizó, procedente de El Palmar, el pasado verano en el club azulgrana con ficha de filial y dinámica de primer equipo y con este último ha participado en un total de 13 partidos entre liga, Copa de la Reina y Champions League. En cuanto al Levante UD B, jugó en 16 encuentros en la categoría de plata, marcando cuatro goles.

Principio de acuerdo por la renovación de Pedri

Tal y como contábamos en SPORT.es, la prioridad del FC Barcelona en las próximas semanas era llegar a un acuerdo con Pedri González y Ansu Fati para la ampliación de sus contratos. Pues bien, la primera de ellas ya está encaminada y pronto podría hacerse oficial.

Según cuenta Gerard Romero en 'EsportsRAC1', el Barça y Pedri habrían cerrado un principio de acuerdo por la renovación del mediocentro canario durante las próximas cinco temporadas.

OFICIAL: Odriozola se va cedido a la Fiorentina

Álvaro Odriozola ha buscado una salida del Real Madrid y se marcha cedido sin opción de compra una temporada al Fiorentina, dejando libre una ficha y el número 19 para la posible llegada del francés Kylian Mbappé.

Será la segunda ocasión desde que Odriozola llegó al Real Madrid procedente de la Real Sociedad que sale cedido del conjunto madridista. La primera fue rumbo al Bayern Múnich en 2018, una experiencia que no le aportó más minutos de los que tenía en el club blanco.

OFICIAL: Petar Musa, nuevo refuerzo del Boavista FC

Peter Musa es el nuevo y último refuerzo del Boavista FC tras haber alcanzado un acuerdo entre el SK Slavia Praga y el club luso para incorporación del futbolista hasta final de esta temporada. Se trata de una cesión con opción de compra.

El delantero croata, con 23 años de edad, llega después de pasar por NK Zagreb, SK Slavia Praga, Slovan Liberec y FC Union Berlín.

Diakhaby pone rumbo a Inglaterra

Sigue la confección de la plantilla de esta misma temporada 2021/2022 en el Valencia CF. Con la llegada de Marcos André, las negociaciones con Keita Baldé y la posible incorporación de un lateral derecho, el club ché debe seguir con la operación salida de algunos de los futbolistas de la entidad y el último caso es el de Mouctar Diakhaby.

No solo el club está interesado en su salida sino el propio jugador francés también. Según cuentan desde el diario 'AS', Diakhaby estaría presionando a sus representantes para encontrar un club en la Premier League, de donde ya tuvo interés de Leicester y Newcastle. Sin embargo, el interés se quedó ahí y no hubo ofertas. Ahora, el Valencia espera sacar alrededor de 8 o 10 millones de euros por el central.

OFICIAL: Coombe, primera entrenadora del Angel City

La actual entrenadora del NJ/NY Gotham FC fue presentada formalmente como la primera entrenadora de la historia del Angel City para esta próxima temporada 2021/2022. Así lo ha comunicado uno de los nuevos clubes de la expansión que está realizando la NWSL para la campaña 2022.

Un anuncio que ha levantado muchas críticas al realizarse en plena temporada, reprochando que el acuerdo traspasa ciertos límites éticos del deporte.

OFICIAL: Talento joven para la UD Levante Femenino

El Levante UD ha alcanzado un acuerdo con el Sporting de Gijón para el traspaso de Érika González al club granota. La mediapunta firma con el club de Orriols para las próximas tres temporadas. Una operación que sigue la dinámica de incorporaciones jóvenes con proyección y mucho, mucho futuro por delante.

Mal no le ha ido la estrategia en los últimos años al conjunto ahora dirigido por Villacampa. González llega al Levante tras su paso por equipos como el Gijón Industrias, el CD Llanes, Oviedo Moderno o su último club, el Sporting de Gijón. Además, Érika es internacional con las categorías sub-16 y sub-17 de la Selección Española de Fútbol Femenino.

Dembélé, cerca de firmar su renovación

Si su futuro durante el inicio del mercado de fichajes parecía estar lejos del FC Barcelona, ahora que se acerca el final de la ventana de traspasos y tras su lesión en la Eurocopa, Osumane Dembélé está cerca de alcanzar un acuerdo con el club azulgrana para la ampliación de su contrato.

Las negociaciones y conversaciones entre el futbolista y el Barça están en un buen punto, con sensaciones positivas y cerca de llegar a su fin. Según cuentan desde el propio club, el acuerdo es próximo.

El Sporting CP cede a Rafael Camacho a Os Belenenses

Rafael Camacho es nuevo jugador del conjunto lisboeta de Os Belenenses.

El extremo portugués llega en calidad de cedido hasta final de temporada, procedente del Sporting Clube de Portugal.

Nacido el 25 de mayo de 2000 en Lisboa y criado en la cantera de los 'leones' de Alvalade, Camacho ha pasado también por las escalas de formación de clubes como Liverpool o Manchester City, regresando después a su país.

As: ¡Hay acuerdo entre el Manchester City y Cristiano!

Cuidado al bombazo que anuncia el diario 'As', en concreto a través del periodista Mirko Calemme: Cristiano Ronaldo ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City, pero ahora falta el ok de la Juventus de Turín a la operación. El City ofrece a Raheem Sterling para abaratar la operación, mientras los bianconeri quieren a Gabriel Jesus.

Según Fabrizio Romano, la Juventus quiere unos 30 millones de euros para traspasar al veterano delantero de Madeira.

OFICIAL: Joaquín Correa ya es del Inter de Milán

El argentino Joaquín Correa, de 27 años, ya es oficialmente nuevo jugador del Inter de Milán, según ha revelado su antiguo club, el Lazio, en un comunicado emitido para la Bolsa de valores milanesa y difundido hoy.

El Lazio "comunica haber cedido temporalmente, durante una temporada deportiva, los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Joaquín Carlos Correa, al Inter por un importe de 5 millones de euros + IVA pagadero en una anualidad, además de un importe variable de un millón + IVA ligado a los resultados deportivos, pagadero también anualmente", se lee en la nota.

La Juventus dejaría salir a CR7 por unos treinta millones de euros

Informa Fabrizio Romano sobre la última hora entre Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín.

Y para el periodista italiano, la situación es tensa. El club y Jorge Mendes se han reunido esta mañana. Con la posible oferta del Manchester City en el horizonte, la 'Vecchia Signora' no dejaría salir gratis al veterano futbolista de Madeira. Los juventinos quieren unos 30 millones de euros por su traspaso.

Mbappé rechazó una oferta multimillonaria del PSG para renovar

El París Saint Germain propuso hace dos meses a Kylian Mbappé subirle el sueldo hasta 25 millones de euros anuales netos, según L'Équipe, para que firmara una prolongación de su contrato por cuatro temporadas, hasta 2026, pero el internacional francés no lo aceptó.

En una información publicada este jueves en su página web, el diario deportivo da detalles de la oferta a la que se refirió ayer el director deportivo del club, Leonardo, cuando en una comparecencia ante varios medios contó que le habían hecho a Mbappé una propuesta "al nivel de los otros jugadores top e incluso se había mejorado recientemente". Esos 25 millones de euros anuales netos hubieran significado para el club francés desembolsar prácticamente tres veces esa cantidad si se incluyen los impuestos y cotizaciones, ya que al ser un jugador francés que no se puede beneficiar de la prima de impatriación, un dispositivo fiscal que permite deducir un 30 % en Francia de los ingresos a los que llegan del extranjero.

Ramon Pascal Lunqvist, al Panathinaikos de Atenas

El mediocentro ofensivo sueco Ramon Pascal Lunqvist es nuevo futbolista del Panathinaikos de Atenas.

El jugador, de 24 años de edad, llega cedido por una temporada y con opción de compra desde el Groningen de la Eredivisie de los Países Bajos.

OFICIAL: Emre Mor sale del Celta cedido a su país

Se resolvió uno de los culebrones del verano en Balaídos. El Celta ya no quería saber nada más de Emre Mor, y al final el turco sale cedido con destino a su país. Así lo anunció la entidad celeste:

"El RC Celta ha llegado a un acuerdo con el Fatih Karagümrük SK, de la Superliga turca, para la cesión de Emre Mor la presente temporada.

El RC Celta quiere desearle mucha suerte y éxito en su nueva etapa deportiva".

El portugués Florentino Luís, cerca del Getafe

Según informa hoy el rotativo portugués 'A Bola', el acuerdo entre el Benfica y Getafe CF para la llegada al club madrileño del centrocampista Florentino Luís, de 22 años de edad, está cerrado "al 90 por ciento". Se basaría en un préstamo con cargo de medio millón de euros y opción de compra de diez millones.

OFICIAL: Gio Simeone es nuevo delantero del Hellas Verona

Giovanni 'Gio' Simeone, delantero argentino de 26 años e hijo de Diego Pablo, es nuevo jugador del Hellas Verona del calcio italiano.

Llega desde el Cagliari cedido con opción de compra. El nuevo ariete 'gialloblù' nació en Madrid y se crió futbolísticamente en River Plate, pero es en Italia donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

OFICIAL: Willian José ya es del Betis

A pesar de que los responsables de comunicación del Real Betis le quieren poner un poco de 'salsa' al asunto, no hay sorpresas: Willian José es nuevo delantero del conjunto de La Palmera.

El brasileño, de 29 años de edad, llega desde la Real Sociedad de San Sebastián.

Lazaro puede salir del Inter al Benfica

Posible futuro en el Benfica para el jugador austriaco del Inter Valentino Lazaro. Tras los numerosos contactos entre el Inter y el club portugués por Joao Mario, el jugador le había prometido al presidente de las 'Águilas', Rui Costa, que, en caso de la clasificación del club lusitano para la Champions League, accedería a trasladarse a Lisboa. la negociación está avanzada y el interior derecho de los nerazzurri llegaría cedido por dos temporadas a Da Luz.

La India, posible destino de Álvaro Vázquez

Desde Asturias, las informaciones en torno al futuro de Álvaro Vázquez -sin sitio en la plantilla del Sporting de Gijón- apuntan a una salida exótica para el delantero catalán.

A sus 30 años, el delantero badalonés puede jugar en la Superliga de la India ya que dos clubes del vasto país, el Kerala y el Goa, se han interesado por sus servicios. Su única experiencia en el extranjero fue una temporada, la 13-14, en el Swansea City galés.

Javi Ontiveros, cerca de volver a su patria chica

Después de completar una gran temporada cedido en las filas del Huesca en Primera, Javi Ontiveros regresó al Villarreal con esperanzas de asentarse en el plantel groguet.

No obstante, las cosas no le han salido de la mejor manera y el jugador busca una salida. En las últimas horas ha cogido fuerza la opción de regresar a su tierra natal, ya que es marbellí. El Málaga de Liga SmartBank es una opción complicada, pero no imposible para el eléctrico extremo.

William Carvalho podría salir del Betis rumbo a la Premier

Desde el Reino Unido llegan noticias en torno al interés del Norwich City, recién ascendido a la Premier, por apuntalar su centro del campo con un mediocentro veterano y de garantías, después de un mal inicio liguero de los 'canaries', a cero tras un cruel calendario de arranque.

Y segun 'Sky Sports', el elegido por los ingleses es William Carvalho, el portugués del Betis. Los dos clubes están en conversaciones.

Las Palmas, último equipo en sondear a Ibai Gómez

Lleva varias semanas Ibai Gómez sin decidir su futuro, una vez rescindido su compromiso con el Athletic de Bilbao. Después de estar muy cerca del Girona, el fichaje se desvaneció y surgieron nombres desde el extranjero interesados en el centrocampista vasco, pero tampoco se llegó a concretar ninguna operación.

Cuando el mercado entra en su recta final, ahora es la Unión Deportiva Las Palmas quien ha movido ficha por el bilbaíno, que estudia la oferta canaria.

Hoy se puede decidir el futuro de Kang-In Lee

La llegada oficial al Valencia de Marcos André en la noche de ayer miércoles hace que la jornada de hoy sea decisiva para conocer el futuro de Kang-In Lee.

El surcoreano tiene pie y tres cuartos fuera de Mestalla, y son muchos los equipos deseosos de contar con sus servicios. Desde Palma de Mallorca se acentúa que es el equipo balear de Luis García Plaza uno de los mejor colocados para conseguir un fichaje que el 'Mallorqueta' ansía.

El PSG podría dejar salir a Mbappé por 220 millones

Sigue el tira y afloja entre Real Madrid y Paris Saint-Germain por Kilyan Mbappé. Tras la primera oferta madridista por 160 millones, la negativa rotunda de los galos y las palabras acusatorias de Leonardo, el rotativo 'Le Parisien', muy bien informado sobre lo que sucede en el club de Al-Khelaïfi, hablaba de una cifra por la cual el PSG estaría ya dispuesto a vender: 220 millones de euros.

Los próximos días prometen emociones fuertes en torno a un fichaje que focaliza la atención del mercato.

OFICIAL: Marcos André ya es del Valencia

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso del delantero Marcos André.

El futbolista de 24 años ha firmado este miércoles su nuevo contrato con el Valencia CF por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

Nacido en Brasil y formado en las categorías inferiores del Guaratinguetá Futebol, Marcos André llega a Mestalla después de desarrollar prácticamente toda su carrera como profesional en España, adonde llegó con 19 años.

OFICIAL: El brasileño Fransergio, al Girondins de Burdeos

Fransergio es un nuevo centrocampista brasileño para el Girondins de Burdeos de la Ligue 1 francesa.

Fransergio Rodrigues Barbosa es un mediocentro que firma para las tres próximas campañas con los bordeleses. Nació el 18 de octubre de 1990 en Rondonópolis (Brasil) y llega desde el Sporting de Braga portugués.

El Olympique de Marsella, atento a Delort

Pablo Longoria permanece atento al caso Andy Delort. Por el momento, el Niza no quiere contratarlo por la cantidad reclamada por el Montpellier. La oferta que podría hacer el Olympique de Marsella sería un préstamo con una pequeña opción de compra, según informa 'LÉquipe' desde Francia.

OFICIAL: Thomas Delaney, al Sevilla las cuatro próximas campañas

El Sevilla FC ha confirmado el sexto refuerzo de cara a la temporada 2021/22 con la llegada de Thomas Delaney, mediocampista internacional danés hasta en 60 ocasiones. Procedente del Borussia Dortmund, equipo donde ha militado las tres últimas temporadas. El centrocampista firma por las próximas cuatro temporadas con el club de Nervión, hasta 2025.

Nacido en la localidad danesa de Frederiksberg hace 29 años, Thomas Delaney comienza su carrera futbolística en el FC Copenhage Juvenil. En los escalafones inferiores del conjunto de la capital de Dinamarca comienza a desarrollar y mejorar su juego hasta llegar al primer equipo.

Flavio Ciampichetti, de la Cultural a Puerto Montt

Un ejemplo claro de lo que son los trotamundos lo representa el veterano delantero argentino Flavio Ciampichetti.

El ariete de 33 años acabó la temporada pasada sin demasiada brillantez en la Cultural y Deportiva Leonesa. Ahora ha firmado por el equipo chileno de Deportes Puerto Montt, en la lejana Patagonia. Además ha militado en el KAS Eupen belga, el Macará ecuatoriano o el Antofagasta chileno, además de en varias entidades de su Argentina natal.

Willian José ya está en Sevilla para sellar su pase al Betis

Una vez confirmada la llegada de Alexander Sorloth a la Real Sociedad, estaba más que cantada la salida hoy mismo de Willian José.

De hecho, las redes sociales -ese termómetro de nuestro tiempo- ya han captado al jugador a su llegada a Sevilla posando incluso con una bufanda del Real Betis. No tardará en ser oficial.

OFICIAL: Toma Basic es nuevo jugador del Lazio

La Lazio de Roma ha hecho oficial la llegada a sus filas del futbolista Toma Basic. Se trata de un mediocentro croata de 24 años de edad (nació en Zagreb el 25 de noviembre de 1996) y que llega a los romanos procedente del Girondins de Burdeos a cambio de unos siete millones de euros.

El futbolista será lazial por cinco campañas, hasta el 30 de junio de 2026.

Santiago Arias puede estar cerca del Granada

Desde la ciudad de la Alhambra llegan informaciones que acercan al lateral derecho colombiano Santiago Arias al conjunto granadino que entrena Robert Moreno.

El futbolista viene de una desafortunada cesión en el Bayer Leverkusen alemán, y cuando parecía que el Atlético de Madrid lo iba a ceder con destino a la Eredivisie de los Países Bajos, la vía granadina parece más adecuada para todas las partes. Su salida liberaría a los colchoneros de una plaza de extracomunitario.

Sergio Benito, interesante delantero para el CD Badajoz

El Club Deportivo Badajoz comunica que ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para la cesión del delantero madrileño Sergio Benito, durante la próxima temporada.

Sergio Benito Crujera (23/03/1999) es un jugador formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y Real Madrid. A pesar de su juventud, ha desarrollado su carrera en importantes clubes de la categoría como Barakaldo o Cultural y Leonesa. La pasada temporada jugó en el Real Valladolid, donde llegó a debutar con el primer equipo.

El búfalo, como es apodado, es un jugador que destaca por su rapidez, facilidad para desmarcarse, siendo un jugador muy hábil dentro del área.

OFICIAL: Sorloth llega cedido a la Real Sociedad

El delantero centro noruego Alexander Sorloth es desde hoy nuevo futbolista de la Real Sociedad de San Sebastián.

El ariete escandinavo es todo un tanque de área con su 1,94 de estatura y llega cedido desde el RB Leipzig. Tiene 25 años (nació el 5 de diciembre de 1995 en la localidad de Trondheim, cuna del Rosenborg) y también ha jugado en el Trabzonspor turco.

Nahuel, refuerzo argentino para el Crotone italiano

Nahuel Estévez es nuevo jugador del Crotone italiano. Llega en calidad de cedido desde Estudiantes de la Plata con una opción de compra obligatoria de 1,75 millones de euros.

El jugador argentino firma hasta 2024 con opción a una más. El mediocentro nació en Buenos Aires el 14 de noviembre de 1995 y emprende una nueva aventura italiana tras haber jugado en el Spezia.

Ismael Athuman, poderío físico en la medular del Real Murcia

El Real Murcia C.F. S.A.D, informa que ha llegado a un acuerdo Ismael Said Athuman González (Gran Canaria, 26 años) para que forme parte del primer equipo de cara a la temporada 2021/2022.

El mediocentro defensivo canario llega procedente de la U.D. Las Palmas. El futbolista se formó en el UD. Vecindario hasta que llegó en juveniles a Las Palmas. En la campaña 2014/15 dio el salto al filial del conjunto amarillo y en la siguiente temporada fichó por el Cacereño. Posteriormente recaló en el Granada B y más tarde en el Fuenlabrada. En 2018 volvió a la disciplina de la U.D. Las Palmas alternando el primer equipo y el filial.

Ismael Athuman es un jugador con experiencia en Segunda B e incluso en Segunda División, donde ha llegado a disputar 6 partidos con Las Palmas. 

OFICIAL: Lucas Torreira ya es jugador de la Fiorentina

Un secreto a voces que ya es oficial. Lucas Torreira, la última temporada cedido en el Atlético de Madrid sin excesivo rendimiento, es nuevo futbolista de la Fiorentina italiana.

El mediocampista uruguayo llega al calcio tras una etapa en el Arsenal donde tampoco se acabó de asentar hasta salir cedido.

Una promesa de Lezama firma por el Gernika de Segunda RFEF

El vivero de Lezama abastece al Athletic y, en buena medida, a muchos equipos de España que acaban 'pescando' en una escuela formativa donde, por desgracia, no todos pueden llegar a la élite.

Es el caso de Álex Valiño, delantero aragonés de 24 años y que se crió futbolísticamente en el Athletic, desde hoy nuevo futbolista del Gernika. Los forales han logrado abandonar el pozo de Tercera para retornar a la nueva Segunda RFEF con ambición. Valiño proviene del Haro Deportivo.

El Tucu Correa ya está en Milán para firmar por el Inter

Desde Italia llegan ya las primeras imágenes del jugador argentino de la Lazio de Roma Joaquín 'Tucu' Correa en la ciudad de Milán, donde ha aterrizado esta tarde y firmará con el Inter.

Se habla de una cesión por una temporada a cambio de un millón de euros, con opción de compra obligatoria que podría rondar los treinta millones. Tras la marcha de Lukaku, el bueno de Simone Inzaghi quiere nuevas referencias en la delantera y a Correa le conoce de primera mano en su etapa 'biancoceleste'.

Janis Antiste, pólvora para el Spezia desde Francia

El joven delantero centro francés Janis Antiste, de 19 años de edad, es nuevo jugador del Spezia de la Serie A del calcio italiano, a donde llega procedente del Toulouse de la segunda división de Francia.

Delantero centro zurdo nacido el 18 de agosto de 2002, Antiste ha firmado con los italianos para las próximas cinco temporadas, hasta 2026. El coste de su traspaso ronda los cuatro millones y medio de euros.

OFICIAL: Carlos Isaac llega cedido al Real Oviedo desde el Deportivo Alavés

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés para hacerse con los servicios del lateral derecho Carlos Isaac, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2022.

Carlos Isaac Muñoz Obejero, de 23 años de edad, nació el 30 de abril de 1998 en Navalmoral de la Mata, Cáceres. El lateral llegó al Juvenil del Atlético de Madrid en la temporada 15/16, procedente del Diocesano. En el conjunto colchonero formó parte de sus equipos de categorías inferiores hasta la campaña 20/21, cuando el Deportivo Alavés se hizo con sus servicios, siendo cedido al Albacete, con quien jugó en LaLiga SmartBank.

Con el Atlético de Madrid, en la temporada 17/18 debutó con el primer equipo, disputando dos encuentro de LaLiga y uno de Copa del Rey con los madrileños, ante Deportivo de la Coruña y SD Huesca. Carlos Isaac acumula 24 partidos en LaLiga SmartBank, 15 en UEFA Youth League y 60 en Segunda B.

Jetro Willems abandona el Eintracht y se va a Fürth

El lateral izquierdo neerlandés Jetro Willems, hasta ahora en las filas del Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga, es nuevo futbolista del modesto Greuther Fürth, recién ascendido a la misma categoría.

Nacido en Rotterdam hace 27 años y con doble nacionalidad, de los Países Bajos y de la isla caribeña de Curazao, Williams llega libre a la escuadra bávara, con la que ha firmado un contrato por dos temporadas.

El Inter cede a Pinamonti al Empoli

Andrea Pinamonti, joven delantero centro perteneciente a la disciplina del Inter de Milán, podrá despuntar en la máxima categoría del calcio ya que ha sido cedido al recién ascendido Empoli.

Pinamonti nació el 19 de mayo de 1999 en la localidad italiana de Cles y ya ha jugado cedido en Frosinone y Génova. El acuerdo entre la Bienamada y el Empoli es por una temporada.

OFICIAL: El Adana Demirspor anuncia al 'Monito' Vargas

La anunciada salida de Matías Vargas del RCD Espanyol ya se ha visto corroborada por el anuncio oficial del Adana Demirspor turco.

El Monito, a sus 24 años, jugará cedido en el conjunto otomano donde será compañero nada menos que de Mario Balotelli.

Mateus Vital llega cedido al Panathinaikos

El mediapunta brasileño Mateus Vital, de 23 años de edad, jugará cedido esta temporada en el Panathiniakos ateniense del fútbol grriego.

Procedente del Corinthians Paulista, Mateus Vital dispone del pasaporte portugués gracias a su doble nacionalidad. Se formó en las categorías inferiores de Vasco da Gama.

Nano Mesa puede recalar en el Real Zaragoza

Según ha anunciado hoy 'Aragón Deportes', el Real Zaragoza y el Cádiz Club de Fútbol tienen prácticamente cerrada la llegada del delantero Nano Mesa al conjunto de La Romareda.

El talentoso jugador canario, nacido el 5 de febrero de 1995 en la localidad de La Laguna, sería el segundo refuerzo llegado a la capital aragonesa desde la Tacita de Plata tras Álvaro Giménez.

OFICIAL: Madueke renueva con el PSV hasta 2025

El joven extremo Noni Madueke ha renovado con el conjunto neerlandés del PSV Eindhoven por cuatro campañas, por lo que su vinculación con los de la Philips se extiende hasta 2025.

Noni Madueke es un joven extremo diestro de 19 años con doble nacionalidad, inglesa y nigeriana. Nació en Londres y llegó al PSV desde la cantera del Tottenham Hotspur.

Olimpiu Morutan, talento rumano para el Galatasaray

El mediapunta rumano Olimpiu Morutan es nuevo jugador del Galatasaray turco. El futbolista, de 22 años de edad, llega al conjunto de Estambul para las próximas cinco campañas, firmando hasta 2026.

Nacido en Cluj-Napoca, Morutan es un bullicioso mediapunta zurdo de 1,73 de estatura formado en el Universitatea de su ciudad natal. Llega al 'Galata' desde el FCSB de la máxima categoría rumana.

OFICIAL: Lyanco ya es defensa del Southampton

Refuerzo importante para los 'Saints' en la Premier League.

El Southampton anuncia el fichaje del defensa central Lyanco, que jugará en el conjunto del sur de Inglaterra las próximas cuatro campañas, hasta 2025. El brasileño Lyanco Evangelista Silveira, de 24 años de edad, sonó con fuerza para el Real Betis. Siete millones y medio de euros le llevan desde el Torino a Southampton.

OFICIAL: Hugo Vallejo, nuevo jugador del Real Valladolid

Hugo Vallejo (Granada, 15-02-2000) es nuevo jugador del Real Valladolid tras el acuerdo alcanzado entre el Club y el Real Madrid para su traspaso. Así, el extremo diestro, que puede jugar en ambas bandas, firma por las próximas 3 temporadas.

El atacante comenzó su carrera en las categorías inferiores del Granada CF, pero también pasó por las del Málaga CF hasta llegar al Atlético Malagueño, filial blanquiazul, en la 2018/2019. En esa temporada, además de jugar en Segunda B, debutó en LaLiga SmartBank con el primer equipo, del que formó parte el curso siguiente.

En el mercado invernal de la 2019/2020 el Real Madrid le fichó para su filial, aunque fue cedido al RC Deportivo, que militaba en Segunda. Por último, la pasada campaña regresó a la entidad blanca y disputó otros 23 partidos en Segunda B con el Castilla, con quien marcó 4 goles.

Alexander Sorloth pasa la revisión médica con la Real Sociedad

El delantero noruego Alexander Sorloth se encuentra en San Sebastián, donde ha pasado ya el reconocimiento médico, a la espera de firmar su nuevo contrato con la Real Sociedad, a la que llegará en calidad de cedido desde el Leizpig.

Según han informado fuentes del club, el delantero, que llegó ayer a la capital donostiarra, ha pasado la revisión médica esta mañana y en las próximas horas se espera que se haga oficial su fichaje.

Sorloth, que ha sido convocado por la selección noruega, cubrirá la inminente salida de Willian José, con quien no cuenta la Real Sociedad, que lo pretende ceder al Betis.

El Paris Saint Germain contacta con Lewandowski

Ante el riesgo de que finalmente Kylian Mbappé pueda salir del Paris Saint Germain, el equipo francés se mueve para buscar un sustituto de garantías y la primera opción sería Robert Lewandowski, que ha expresado su idea de abandonar el Bayern.

Según RMC Sport, el equipo francés querría al polaco y en el caso de que el Bayern no le dejara salir, iría a por el francés Kingsley Coman, también del equipo bávaro, y que rehuso renovar su contrato que expira en 2023.

Pietro Pellegri llega cedido al AC Milan

El Milan anuncia el fichaje del delantero Pietro Pellegri. Llega cedido desde el AS Monaco con opción de compra para una operación total de siete millones de euros. La temporada pasada hizo un gol en diecisiete partidos.

Leonardo: "Si Mbappé se quiere ir ha de ser con nuestras condiciones"

Leonardo en RMC sobre Kylian Mbappé: "No estamos reteniendo a nadie. Si alguien quiere irse y se cumplen nuestras condiciones, ya veremos". El director deportivo del equipo francés no niega de esta forma la posibilidad del traspaso.

El Espanyol confirma la salida de Matías Vargas

El Espanyol, a través de su director deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, adelantó que el centrocampista argentino Matías Vargas jugará cedido en Turquía la próxima temporada, concretamente en el Adana Demirspor.

El Celta incorpora a Cedric Teguía, cedido por el Atlético, para su filial

El Celta de Vigo informó este miércoles de que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para que el internacional sub20 Cedric Teguía juegue, en calidad de cedido, en el conjunto gallego durante la temporada 2021-22.

El futbolista, de 19 años, tendrá ficha con el filial celeste, que este fin de semana debutará en la Primera RFEF contra el Deportivo de la Coruña en Riazor.

OFICIAL: El delantero brasileño Thiago Galhardo, nuevo jugador del Celta

El RC Celta y el Internacional de Porto Alegre han llegado a un acuerdo para la cesión, con opción de compra, del delantero brasileño Thiago Galhardo, que se convierte en el cuarto fichaje de la temporada.

Thiago Galhardo (Brasil, 1989), se reencuentra con Eduardo Coudet, entrenador con el que coincidió la pasada temporada en el Internacional de Porto Alegre, y con el que desarrolló el mejor fútbol de su carrera, llegando a ser convocado con la selección de su país.

El curso pasado, el ariete brasileño, dirigido por Coudet, anotó 16 goles en 27 partidos y se incorpora a la disciplina celeste en la que es su primera experiencia europea.

OFICIAL: Loren llega cedido al Espanyol

Loren Morón (Marbella, 30/12/1993) se convierte en el cuarto fichaje de este mercado de verano. El atacante andaluz jugará cedido en el RCD Espanyol hasta final de temporada, tras el acuerdo alcanzado con el R. Betis, club de procedencia del futbolista.

Una vez superada la pertinente revisión médica en la Clínica Corachán, el jugador será presentado en rueda de prensa este miércoles a las 14h en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium.

OFICIAL: Nuevo portero para el Fuenlabrada

Miguel Ángel Morro (11 de septiembre de 2000, Madrid) es nuevo jugador del CF Fuenlabrada. El portero llega en calidad de cedido para la próxima temporada procedente del Rayo Vallecano.

Morro es un cancerbero de gran envergadura, fruto de su 1,94 m de estatura, que domina a la perfección el juego aéreo. Criado en las bases del Naya, de su Alcalá de Henares natal, ha pasado por la cantera del Alcobendas Levitt y Real Madrid antes de recalar en el equipo rayista donde escaló desde el Juvenil C hasta el primer equipo.

Con el Rayo Vallecano ha disputado un total de 13 partidos repartidos entre Copa del Rey y LaLiga SmartBank dejando grandes actuaciones. Ahora llega al Fuenla "con ganas de seguir creciendo y aportando lo máximo al equipo", como renoció a los medios del club.

OFICIAL: Cunha ya es del Atlético

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Hertha Berlín para el traspaso de Matheus Cunha. El futbolista, nacido en João Pessoa (Brasil, 27 de mayo de 1999), firma con nuestro club por 5 temporadas.

Tres pretendientes para Lucas Pérez

El Rayo Vallecano era el favorito para hacerse con los servicios de Lucas Pérez después de que el delantero gallego se desvinculara del Alavés la semana pasada Pero ahora es el Mallorca el que tiene más opciones para que sustituya al lesionado Ángel. El Espanyol también le tiene en la agenda, aunque su primera opción es el bético Loren.

Umtiti se queda en el Barça

El central francés Samuel Umtiti seguirá en el Barça como mínimo una temporada después de que el club azulgrana no haya podido convencer al jugador para que cambiara de aires en busca de más minutos. La alta ficha anual del zaguero, que siempre ha sido reticente a irse, ha imposibilitado que ningún club alcanzara su elevada ficha anual. A falta de una semana para el cierre de mercado, se resuelve el que venía siendo uno de los temas más 'calientes' de la actualidad azulgrana.

La Fiorentina, opción para Odriozola

La Fiorentina quiere la cesión de Álvaro Odriozola, que cree es más factible que la de Zelik. El equipo italiano cree que no tendrá problema en la negociación con el Real Madrid, pero lo difícil es convencer al jugador, que es reacio a volver a salir, después de que ya lo hiciera al Bayern hace dos temporadas.

El Paris Saint Germain no responde a la oferta de 160 millones por Mbappé

El París Saint Germain (PSG) se niega a comentar oficialmente lo que califica de "rumores" sobre la oferta de 160 millones de euros del Real Madrid por Kylian Mbappé a una semana del fin del mercado estival.

Portavoces del PSG preguntados por Efe sobre las informaciones acerca de la oferta señalaron que el club no tiene ninguna reacción. "No comentamos los rumores de transferencia", señalaron.

Según la prensa francesa, el club de la capital francesa rechaza entrar en negociaciones por su joven estrella, pero L'Equipe como otros puntualiza que esa postura puede ser una forma de presionar al Real Madrid para que suba el precio, y afirma que si le propusieran unos 200 millones las cosas cambiarían.

OFICIAL: Pablo Larrea, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El CD Tenerife y el centrocampista madrileño Pablo Larrea han alcanzado un acuerdo este martes, día 24 de agosto, que se desarrollará a lo largo de la presente campaña y que incluso una opción para la temporada venidera. Con casi 100 partidos en la categoría, Pablo Larrea se suma “con toda la ilusión del mundo” a la sala de máquinas blanquiazul.

OFICIAL: Joao Virgínia refuerza la portería del Sporting de Lisboa

El Sporting de Lisboa ya tiene nuevo portero para afrontar esta temporada 2021-22. Los de Rúben Amorim anunciaron este martes la llegada de Joao Virgínia procedente del Everton, que lo cederá por una temporada. Ocupará la plaza de Luís Maximiano, que fue fichado recientemente por el Granada.

OFICIAL: Bruno se incorpora al Terrassa FC

Bruno Lorente de los Santos (02/02/2002) se incorpora al Terrassa FC como nuevo jugador del primer equipo terrassista de Segunda RFEF. El lateral derecho, que acaba de firmar su contrato en las oficinas del club se ha incorporado esta mañana a las sesiones de entrenamiento del conjunto de Jordi López en el campo de la EF Bonaire.

Formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol durante 12 temporadas consecutivas (2006-18), Bruno ha defendido recientemente las camisetas del CE Europa (2018-19), la UE Vilassar de Mar (2019-20) y el CF Pobla de Mafumet ( 2020-21). Al Terrassa FC vestirá el dorsal '15'.

Delaney, a punto

Thomas Delaney aterrizó en la madrugada de ayer en Sevilla y después del acuerdo alcanzado por el Sevilla y el Borussia Dortmund, el danés, cuyo pase habría costado alrededor de siete millones de euros, sería presentado durante el día de hoy.

¡¡El Real Madrid ofrece 160 millones de euros por Mbappé!!

El Real Madrid se lanza definitivamente a por Kylian Mbappé. Así lo confirman 'El Chiringuito' y 'Goal', que hablan ya de que el club blanco habría puesto encima de la mesa unos 160 millones de euros para fichar al anhelado crack francés. Se trataría, en este caso, de la primera oferta formal que el Madrid hiciera por Mbappé, del que tanto se ha hablado en las últimas semanas.

El medio asegura, a su vez, que el Madrid ha pedido permiso al PSG para poder negociar tanto con el futbolista como con su entorno un futuro contrato ligado al club blanco. La noticia llega horas después de que el medio francés 'RMC' informara de que el club parisino había abierto ya la posibilidad de vender a Mbappé tras las constantes negativas del galo en renovar el contrato que termina en junio de 2022.

El defensor Lillo se desvincula del CD Numancia

Manuel Castellano, Lillo, defensor valenciano de 32 años de edad, ha dejado de pertenecer al Club Deportivo Numancia desde hoy martes.

Lillo llegó a los sorianos desde el Maccabi Haifa de Israel y tiene experiencia en Primera y Segunda división en las filas de Eibar, Sporting u Osasuna.

El Génova italiano busca refuerzos

Según informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, uno de los mayores expertos europeos en el mercado de fichajes, el Génova de la Serie A está negociando el retorno de Fernando (ex de la Sampdoria, eterno rival del 'grifone') y el fichaje de Mohammed Fares, actualmente en la Lazio de Roma, para reforzar el equipo.

Acuerdo Sevilla-Borussia por Thomas Delaney

Desde la orilla más blanca del Guadalquivir se da por cerrado el acuerdo entre el Sevilla y el Borussia Dortmund para la llegada al Sánchez Pizjuán del mediocampista danés Thomas Delaney.

Seis millones de euros más una pequeña cantidad en pluses llevarán al jugador desde la cuenca del Ruhr al barrio de Nervión. Sólo queda por establecer la duración del contrato, si es por tres o cuatro campañas. El sexto fichaje del Sevilla 21-22 es casi una realidad.

Marcos André, cerrado con el Valencia por ocho millones

El Valencia está a punto de cerrar un fichaje, lo que ya es noticia a orillas del Turia. Marcos André, según se anuncia desde la capital levantina, ya es jugador del conjunto de Peter Lim.

El ariete llega desde el Real Valladolid a cambio de ocho millones de euros más variables. Marcos André ha despuntado en los pucelanos, así como en la UD Logroñés y posteriormente en el Mirandés. Su llegada podría acelerar la salida, bien de Maxi o bien de Guedes, para que la economía che mejore.

Jorge Mier es nuevo jugador de Unionistas de Salamanca

Acuerdo entre Oviedo y Unionistas para que Jorge Mier, joven defensor criado en la cantera carbayona, juegue cedido esta temporada en Primera RFEF con los charros.

El asturiano de 22 años, con más de 50 partidos en Segunda B, ya ha debutado en Segunda con el Real Oviedo y jugará esta temporada en calidad de cedido con la escuadra salmantina en el nuevo tercer escalón del fútbol español.

OFICIAL: Kenan Kodro rescinde con el Athletic de Bilbao

El Athletic Club y Kenan Kodro han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al delantero con Ibaigane hasta el 30 de junio de 2022.

El donostiarra deja la entidad rojiblanca, a la que llegó en enero de 2019, con 27 partidos y cuatro goles, tres en competición liguera, el primero de ellos ante el Atlético de Madrid, y uno en Copa.

A finales de enero, en el pasado mercado de invierno, salió cedido al Real Valladolid, en donde jugó 14 partidos de la vuelta de LaLiga 2020-2021. Desde el Athletic Club queremos agradecer a Kenan Kodro su dedicación y entrega en defensa de la entidad y sus compañeros durante su etapa zurigorri, así como desearle en adelante la mejor de las suertes en su trayectoria personal y profesional.

Miguel Ángel Quejigo entrenará al Rayo femenino

Se va normalizando la situación del equipo femenino del Rayo. Miguel Ángel Quejigo ha sido anunciado como nuevo técnico de la sección.

El ex entrenador de la cantera rayista y ex técnico del femenino regresa a Vallecas para iniciar una segunda etapa dirigiendo al Rayo Femenino. El objetivo del conjunto y del entrenador franjirrojo no sería otro que lograr la permanencia en la primera temporada del fútbol femenino profesionalizado en la Liga Ellas.

Quejigo ocupó el banquillo rayista durante la 16/17 y la 17/18 logrando un 7º y un 11º puesto a final de temporada muy meritorios en un equipo cada vez con menor presupuesto. Tras entrenar al Madrid CFF e intentar ascender al Fundación Albacete es el elegido por la dirección rayista.

Sorloth ya está en San Sebastián y firmará por la Real

Dinamita noruega para el ataque txuri-urdin. El delantero Alexander Sorloth ya se encuentra en San Sebastián, donde en las próximas horas se hará oficial su llegada a la Real Sociedad.

El ariete de 1,94 de estatura y 25 años llega al conjunto donostiarra desde el RB Leipzig, y su salida también es la señal más clara de la cesión de Willian José al Real Betis.

OFICIAL: Enric Gallego ya es del Tenerife

Interesante refuerzo para la delantera del Club Deportivo Tenerife. Enric Gallego, veterano ariete catalán con experiencia en Primera división en las filas de Huesca, Getafe y Osasuna, llega a la isla canaria para reforzar el frente de ataque del cuadro insular.

OFICIAL: Gaizka Larrazabal cedido al Amorebieta desde el Real Zaragoza

El futbolista Gaizka Larrazabal Goikoetxea (Loiu, 17-12-1997) jugará hasta el final de la presente campaña en la Sociedad Deportiva Amorebieta, cedido por el Real Zaragoza, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes.

Después de finalizar su etapa de formación en el Danok Bat, el nuevo jugador azul debutó en Segunda División B en la 2016-17 en las filas del Zamudio. Tras destacar en la escuadra de Gazituaga, Larra recaló en el Athletic Club en el verano de 2017 para jugar en el filial. Dos años después subió al primer equipo, con el que se estrenó en choque oficial el 24 de agosto de 2019 en el feudo del Getafe. Su periplo como león finalizó el pasado curso, cuando firmó por el conjunto aragonés, con el que participó en 18 encuentros en LaLiga SmartBank 2020-21.

OFICIAL: Marcos Paulo sale cedido del Atleti al Famalicao luso

El Atlético de Madrid y el Futebol Clube Famalicão han alcanzado un acuerdo para la cesión de Marcos Paulo. El atacante brasileño jugará en el conjunto portugués durante la campaña 2021/22, disputando la máxima competición del fútbol luso.

Marcos Paulo Costa do Nascimento llegó al club rojiblanco el pasado 5 de julio procedente del Fluminense como agente libre, donde participó en 24 encuentros oficiales en los que registró tres tantos y tres asistencias, y afrontará el presente curso defendiendo la camiseta del Famalicão para continuar ampliando su experiencia profesional.

Thierry Small llega al Southampton de la Premier

Thierry Small es nuevo jugador del Southampton, a donde llega procedente de la academia del Everton a cambio de unos cinco millones de libras esterlinas.

Los Saints este verano se están reforzando mucho con jóvenes talento del fútbol inglés. Small es un lateral izquierdo muy prometedor, con gran presencia física a sus apenas 17 años de edad.

Thiago Galhardo apunta al Celta

Thiago Galhardo será nuevo jugador del Celta de Vigo, donde se reencontrará con su antiguo seleccionador técnico el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, según se destaca desde Brasil.

Galhardo pertenece hasta ahora a la disciplina del Inter de Porto Alegre del sur de Brasil, y ya se ha despedido de sus compañeros. Se trata de un experimentado delantero centro de 32 años de edad.

OFICIAL: El Everton cede al meta Virginia al Sporting de Portugal

El portero del Everton, Joao Virginia, sale cedido por una temporada al campeón portugués Sporting de Lisboa.

Virginia se unió al Everton procedente del Arsenal en el verano de 2018 e hizo su debut con el primer equipo en un partido de la Copa Carabao contra el Salford City en septiembre pasado.

El jugador de 21 años, que pasó un tiempo cedido en el Reading de Championship en la campaña 2019/20, jugó su primer encuentro de la Premier League cuando salió del banco en un duelo en Goodison Park contra el Burnley en marzo de este año.

OFICIAL: Elliot Gómez jugará cedido en el Hércules de Alicante

Elliot Gómez (Güímar, 11 de junio de 1999) es herculano. El nuevo jugador blanquiazul llega cedido procedente del CD Tenerife tras jugar la pasada temporada en el Real Valladolid Promesas.

El atacante, que puede jugar en ambas bandas, de segundo delantero y de delantero, ha pasado por el Burgos, el CD Tenerife, alternando partidos en el filial y en el primer equipo, con el que jugó en Segunda División A, y por el ya indicado Real Valladolid Promesas.

La cesión del jugador finaliza el 30 de junio de 2022.

OFICIAL: El central Luca Kilian refuerza la zaga del Colonia

Movimientos en la Bundesliga alemana. El joven defensa central Luca Kilian, nacido en la ciudad de Dortmund hace 21 años, es nuevo jugador del FC Colonia.

El zaguero llega cedido por una temporada desde el Mainz en busca de minutos de calidad en la máxima categoría. Kilian es un central de 1,92 que también puede jugar como mediocentro, formado en la cantera amarilla del Borussia de su ciudad natal.

OFICIAL: Zappacosta regresa a la Atalanta

La Atalanta de Bérgamo anuncia el fichaje del lateral derecho italiano Davide Zappacosta, hasta ahora en las filas del Chelsea londinense.

El carrilero diestro internacional ya jugó en el conjunto bergamasco en su juventud. De allí pasó después a Torino, Roma, Génova y Chelsea. Nació el 11 de junio de 1992 y firma por cuatro campañas con los nerazzurri.

El 'Monito' Vargas puede dejar el Espanyol en breve plazo

Según ha sabido el diario ‘La Grada', se ha reactivado el interés del conjunto turco del Adana Demirspor por la cesión de Matías Vargas, que ahora sí convencería a un jugador consciente de que en el Espanyol de Vicente Moreno no va a disponer de minutos. La etapa perica del 'Monito' parece que toca a su fin, al menos por el momento a la espera del contrato de salida.

OFICIAL: Alberth Elis ya es del Girondins de Burdeos

El delantero hondureño Alberth Elis, hasta ahora en las filas del Boavista de Oporto en la liga portuguesa, es nuevo jugador del Girondins de Burdeos.

'La Panterita' llegó a Portugal desde el Houston de la MLS y ahora seguirá su carrera en la Ligue 1. Es un extremo diestro de 25 años de edad.

OFICIAL: Mitko Rusanov, talento búlgaro de futuro en Talavera

Refuerzo para el Talavera, conjunto toledano que militará esta temporada en la Primera RFEF. Desde el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria, nada menos, llega Mitko Rusanov.

Extremo diestro de apenas 20 años nacido en la localidad de Pleven, emprende una aventura en el fútbol español. Se formó en la cantera del Dunav de la ciudad de Ruse.

Matheus Cunha ya está en Madrid y será colchonero

Matheus Cunha ya ha aterrizado en Madrid y en pocas horas se hará oficial su refuerzo como nuevo delantero del Club Atlético de Madrid.

El joven delantero brasileño llega desde el Hertha de Berlín de la Bundesliga a cambio de una cantidad en torno a los treinta millones de euros.

Los objetivos del Torino para reforzar su defensa

El histórico Torino de la Serie A del calcio italiano está dispuesto a reforzar la zona defensiva con dos refuerzos de primera categoría. Los objetivos del equipo granate son Shkodran Mustafi y Ozan Kabak. Según informa desde Italia 'Sky Sport', el primero llegaría como agente libre y el turco después del fichaje de Lyanco, con destino a la Premier.

Kurt Zouma muy cerca del West Ham United

Uno de los fichajes que lleva sonando más semanas en un mercato que ya encara su recta final es el del defensa central francés del Chelsea Kurt Zouma por el West Ham United.

El zaguero dejó claro que su intención era seguir en la Premier, y preferiblemente en Londres, cuando se especuló que podría entrar en la operación Koundé con el Sevilla. Los 'hammers' no se han rendido y por 30 millones de euros pueden lograr el pase del jugador.

El United se une a la puja por Saúl

Desde Inglaterra se apunta un nuevo nombre en la ya amplia lista de pretendientes del mediocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez.

Se trata nada menos que del Manchester United, quien no vería con malos ojos la llegada del polivalente futbolista ilicitano. Saúl podría contemplar su salida hacia la Premier League, donde parece que Chelsea y United pueden pugnar por sus servicios.

Destino para Luuk De Jong

Con la llegada de Rafa Mir, el Sevilla necesita dar de baja a Luuk De Jong y el delantero neerlandés de 30 años después de haber sido relacionado con el PSV y el Barcelona, podría recalar definitivamente en la Real Sociedad si finalmente sale del equipo donostiarra el brasileño William Jose, que podría acabar en el Betis.

OFICIAL: El Venezia ficha a un goleador de la Jupiter Pro League

Thomas Henry se marcha del OH Leuven y pone rumbo al Venezia FC, de la Serie A italiana, a cambio de seis millones de euros. Abandona Lovaina después de un registro de 45 goles en 79 partidos con el conjunto Flamenco, veinticuatro de ellos en la Jupiler Pro League.

El Granada rechaza una oferta por Duarte

Según informa el diario as, el Tottenhan sólo ofrece ocho millones de euros por Domigos Duarte, una propuesta que el Granada ha rechazado. El internacional portugués tiene contrato hasta 2023 y su cláusula es de 30 millones de euros.

OFICIAL: Andy Robertson firma un nuevo contrato con el Liverpool FC

El lateral izquierdo Andy Robertson firmó un contrato hasta 2026 con el Liverpool.

"Obviamente, cuando comenzaron las negociaciones y parecía que mi futuro iba a estar aquí por más tiempo del que era, creo que no es ningún secreto que estoy feliz en este club", dijo Robertson a Liverpoolfc.com.

“Quiero quedarme en este club el mayor tiempo posible y extender mi estadía, siempre es un momento feliz para mí, para mi familia. Estamos establecidos aquí, amamos todo sobre este club de fútbol y me alegro de que el viaje continúe ”.

OFICIAL: Nuevo defensa para el CD Ibiza

La UD Ibiza y el jugador Gonzalo Escobar han llegado a un acuerdo para las próximas dos temporadas. Escobar, natural de Alejandro Korn, Buenos Aires, juega en la posición de lateral izquierdo y con 24 años ha pasado por los clubes argentinos de Banfield, Temperley y Colón.

Fue precisamente con el club de Santa Fe con el que disputó más partidos en la Primera División de Argentina, 42, y participó en la Copa Sudamericana dos temporadas. En 2019 disputó la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, de Ecuador. Su mayor éxito lo logró el pasado mes de junio al proclamarse campeón de la Copa de la Liga Profesional de Argentina con Colón al derrotar en la final a Racing de Avellaneda, siendo titular y disputando el partido completo.

El Cádiz presenta a Florin Andone

El delantero centro Florin Andone fue presentado como nuevo jugador del Cádiz CF este mediodía en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla. Jorge Cordero y Enrique Ortiz se encargaron de presentar al futbolista ante los medios de comunicación. "Es un delantero con mucho carácter, fuerte, intenso, capacidad de trabajo, buen juego de espaldas y buen rematador. Reúne las condiciones que nos hacían falta".

OFICIAL: El Madrid renueva a Valverde hasta 2027

El Real Madrid C. F. y Fede Valverde han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.

Paco Alcácer, en venta

Paco Alcácer no está contando para Unai Emery, que no le ha dado minutos en ninguno de los dos primeros partidos de Liga. Con Gerard Moreno, Groeneveld, Dia e incluso Raba, el internacional valenciano no es ahora una opción para el Villarreal, que intentará venderlo en esta recta final del mercado.

Diaby ficha por el Al Jazira

Abdoulay Diaby, de 30 años. rescinde con los leões del Sporting de Lisboa y firma por el Al Jazira emiratí hasta 2023. El extremo, cedido la pasada temporada al Getafe y Anderlecht, se reencuentra con el técnico Marcel Keizer.

Saúl, futuro en la Premier

Según informa el diario as, Saúl Ñíguez está muy cerca de abandonar el Atlético de Madrid definitivamente y su destino será la Premier League. El Chelsea es el equipo que más interés ha puesto en el centrocampista rojiblanco y propondría una cesión con opción de compra. Simeone no pone obstáculos a su salida.

Achraf Lazaar deja el Watford y ficha por el Portimonense

El lateral izquierdo marroquí Achraf Lazaar, que hasta julio pasado perteneció al Watford inglés, ha sido contratado por el conjunto portugués del Portimonense. El jugador, de 29 años, llega libre a la escuadra portuguesa y en su haber tiene 18 internacionalidades con Marruecos.

Lazaar dio el salto a Europa a través de la Liga italiana y posteriormente militó en equipos de la Premier como Sheffield Wednesday, Newcastle o Watford. Según ha publicado hoy el diario deportivo portugués "O Jogo", el lateral tendrá contrato con el Portimonense de dos años y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El CD Castellón pide la cesión de Esquerdo

Según informa El Periódico Mediterráneo, el Castellón quiere la cesión de Vicente Esquerdo, centrocampista de 22 años que no cuenta para Bordalás. El jugador ha participado en 59 partidos en la extinta Segunda División B (3 goles y 3 asistencias), mientras que jugó en siete encuentros con el primer equipo valencianista.

Coudet pide a Thiago Galhardo para el Celta

El futbolista brasileño Thiago Galhardo se despidió este lunes del Internacional antes de viajar a España para fichar por el Celta de Vigo, en el que se reencontrará con el entrenador argentino Eduardo 'Chacho' Coudet.

El jugador, de 32 años, comenzó su carrera en 2010 en el Bangú y desde entonces pasó por otros catorce clubes en Brasil, además de jugar la temporada 2017 en el Albirex Niigata japonés, en la que ha sido hasta ahora su única experiencia en el exterior.

El Atlético ultima la cesión de Nehuén Pérez al Udinese

El defensa argentino Nehuén Pérez, propiedad del Atlético Madrid, está a punto de formalizar su fichaje por el Udinese italiano. Nacido en Hurlingham hace 21 años, Nehuén Pérez pasará este martes el pertinente reconocimiento médico previo a la formalización de su incorporación al Udinese, al que llegará en calidad de cedido.

El central, capitán de la selección olímpica argentina, se formó en Argentinos Juniors, fichó por el Atlético Madrid en 2019 y disputó la última temporada cedido en el Granada, con el que disputó 26 partidos.

OFICIAL: El FC Zurich ficha a Ante Coric

El centrocampista ofensivo de 24 años, Ante Coric, se trasladará del AS Roma al FC Zúrich en calidad de cedido para la actual temporada 2021/2022.

El croata comenzó su carrera futbolística en su país de origen, donde jugó en el NK Hrvatski Dragovoljac y el NK Zagreb en su Zagreb natal. A la edad de once años se mudó a la academia juvenil del FC Red Bull Salzburg antes de regresar a Croacia al Dinamo Zagreb en 2013 e hizo su debut profesional allí en abril de 2014. Coric jugó un total de 143 partidos competitivos para GNK Dinamo Zagreb, anotando 23 goles y 24 asistencias. También fue cuatro veces campeón de Croacia y ganó la Copa de Croacia en tres ocasiones. En la temporada 2018/2019, el tres veces jugador de la selección croata se mudó a la Serie A en la AS Roma. Otras estaciones fueron la UD Almería en España, la holandesa VVV-Venlo y la NK Olimpija Ljubljana en Eslovenia.

Murillo, de regreso al Celta

El defensa colombiano Jason Murillo podría regresar al Celta, para quedarse en propiedad esta vez del equipo celeste, después de que la última temporada y media haya jugado como cedido. Coudet ha solicitado su regreso al tener pocos efectivos en el centro de la zaga y el colombiano ofrece rendimiento inmediato. La Sampdoria daría facilidades para su salida.

Belotti, acuerdo con el Inter

El Inter habría presentado una oferta formal e incluso acordado términos con el Torino por el traspaso de Andrea Belotti, delantero internacional que disputó la reciente Eurocopa, una operación que rondaría los veinte millones de euros. El delantero italiano, junto a Dzeko, paliarían la marcha de Lukaku.

Cunha, casi cerrado

Matheus Cunha será nuevo delantero del Atlético de Madrid, procedente del Hertha de Berlín después de que el acuerdo entre las tres partes esté ya ultimado.

Cunha, que disputó la Copa América, será el complemento que le faltaba a la delantera del Atlético para acompañar a Correa y Luis Suárez. La operación se cerrará en torno a los 25 millones de euros.

OFICIAL: El Leeds United cede a Poveda al Blackburn Rovers

Ian Carlo Poveda Ocampo es nuevo jugador de Blackburn Rovers, donde ha llegado cedido por el Leeds United de la Premier League inglesa hasta el final de la temporada. Por cuestiones de personalidad y perfil alto del jugador, Bielsa fue relegándolo poco a poco y ahora buscará minutos de calidad en el histórico Blackburn, no hace tantos años en la Premier. 

Ian Poveda es un joven extremo londinense (pese a su nombre, nacionalidad inglesa) de 21 años de edad.

Rubén del Campo, interesante refuerzo para la UD Melilla

El futbolista suizo internacional sub-23 Rubén Del Campo es el último fichaje de la Unión Deportiva Melilla. El delantero procede del Famalicão luso y la pasada temporada militó durante la segunda vuelta en el Club Deportivo Numancia.

Rubén, de familia española, nació en la localidad helvética de Freiburg el 22 de febrero del año 2000, por lo que tiene 21 años de edad. Militó en edad juvenil en las filas del Atlético de Madrid.

OFICIAL: Gastón Silva, nuevo defensa del Cartagena

A través de una ingeniosa serie de tweets (y es que los CM's de los equipos ya no saben qué inventar), el Cartagena ha anunciado el fichaje del polivalente zaguero uruguayo Gastón Silva.

El futbolista, que puede jugar como central o como lateral zurdo, tiene 27 años de edad y estaba sin equipo tras acabar la pasada temporada su vinculación con la Sociedad Deportiva Huesca. Un elemento importante para la zaga albinegra en LaLiga SmartBank.

OFICIAL: Charles Pickel firma con el Famalicao de Portugal

El mediocentro Charles Pickel, de 24 años de edad, es nuevo jugador del FC Famalicão de la liga portuguesa. Firma con los lusos por cuatro campañas, hasta 2025.

El centrocampista, que fue internacional suizo en categorías inferiores, procede del Grenoble Foot 38 (Ligue 2), equipo francés en el que jugó las dos últimas temporadas.

Kecojevic liderará la defensa del Intercity alicantino

Uno de los clubes más peculiares y ambiciosos de la nueva Segunda RFEF es sin duda el Intercity de Alicante.

Después de anunciar su novedosa salida a la bolsa, el equipo que viste de negro ha anunciado un refuerzo destacado para la cuarta categoría del fútbol español. Y es que el central montenegrino Ivan Kecojevic, de 33 años de edad, ha firmado con los alicantinos. Después de jugar en equipos como Cádiz o Albacete, el experimentado zaguero balcánico está llamado a ser pieza clave en el club.

Pietro Pellegri ya está en Milán

El joven delantero italiano Pietro Pellegri, hasta ahora en las filas del Mónaco de la Ligue 1 francesa, ya ha llegado esta misma tarde de lunes a la ciudad de Milán para formalizar su fichaje con los 'rossoneri'.

En las próximas horas se llevará a cabo el examen médico pertinente y, si no surgen complicaciones de última hora, estampará su firma como nuevo delantero centro del AC Milan.

OFICIAL: Pol Lirola, cinco años al Olympique de Marsella

El defensa derecho catalán Pol Lirola es nuevo jugador del Olympique de Marsella. Regresa al Velódrome tras su fructífera etapa en el calcio italiano y firma por cinco temporadas por los del sur de Francia, hasta el 30 de junio de 2026.

El fichaje del lateral estaba ya cantado desde su aparición en un video junto al defensor Álvaro, pero el club celeste ya lo ha hecho oficial.

Según RMC, el PSG no descarta vender ya a Mbappé

No hay día sin capítulo nuevo en el culebrón Kylian Mbappé. Pero más allá de los guiños al Real Madrid que parte de la prensa capitalina se empeña en ver en los aspectos más inverosímiles, fuentes más informadas como RMC resaltan desde Francia que el PSG no descartaría ahora una venta del delantero.

Las negociaciones encalladas entre el jugador y el club en torno a la renovación de su contrato podrían desembocar en la salida de Mbappé. Veremos...

OFICIAL: Belfodil deja el Hoffenheim y firma con el Hertha de Berlín

El Hertha BSC se refuerza con Ishak Belfodil, delantero centro argelino del TSG Hoffenheim. Los dos clubes lo acordaron hoy lunes. El jugador de 29 años ha marcado 20 goles en un total de 73 partidos entre Hoffenheim y el Werder Bremen en la Bundesliga.

El Corinthians quiere a Willian

Ya tardaba varias horas en aparecer el nombre de Fabrizio Romano en este lunes de mercato. El periodista italiano confirma que el club brasileño Cotinthians ha hecho una oferta a Willian para que regrese a su patria.

El que fuera jugador destacado del Chelsea quiere dejar las filas del Arsenal, donde su papel no ha sido tan relevante, y estudia la oferta llegada desde su país.

El galo Beka Beka emprende la aventura rusa en el Lokomotiv

Alexis Beka Beka es nuevo jugador del Lokomotiv de Moscú de la liga rusa. El centrocampista francés llega procedente del Caen francés. Firma hasta 2026, por cinco temporadas.

Beka Beka es un joven mediocampista de apenas veinte años de edad (26 de marzo de 2001, París), que se deempeña como pivote defensivo y que mide 1,75 de estatura.

OFICIAL: Jonathan Viera regresa a la UD Las Palmas

Jonathan Viera Ramos (21/10/1989, Las Palmas de Gran Canaria) regresa a la UD Las Palmas, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Viera llega libre a la entidad tras finalizar su etapa como jugador del Beijing Guoan, de la Superliga China. El mediocentro ofensivo firma para las próximas cuatro temporadas, con opción a una quinta.

Viera vuelve a su casa y lucirá el dorsal 21. Formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, el jugador del barrio capitalino de La Feria llegó al primer equipo en la temporada 2010/11 y fue traspasado al Valencia CF en la temporada 2012/13.

Lyanco está a un paso del Southampton

Según adelanta 'Sky Sports' desde el Reino Unido, el defensa central brasileño Lyanco está ya pasando hoy lunes el reconocimiento médico antes de estampar su firma como nuevo jugador del Southampton.

El zaguero sonó durante más de un mes como casi cerrado fichaje del Real Betis Balompié, pero al final el futbolista del Torino se va a decantar por una oferta económicamente muy superior como es la de los 'Saints' del sur de Inglaterra.

La Nucía ficha a un jugador francés que militaba en el Levski búlgaro

La globalización hace posibles fichajes cuando menos sorprendentes. El CF La Nucía alicantino, que jugará en la Segunda RFEF, ha anunciado la llegada del polivalente jugador francés Thomas Dasquet, de 27 años, y que puede jugar como defensa central y también como pivote en la medular.

El futbolista galo militaba hasta ahora en el Levski Sofía del balompié búlgaro. Antes militó en el Troyes y el Le Mans de su país natal.

OFICIAL: Xherdan Shaqiri deja el Liverpool y se va al Olympique de Lyon

El suizo Xherdan Shaqiri abandona las filas del Liverpool de Juergen Klopp y es nuevo futbolista del Olympique de Lyon, con el que firma para las tres próximas campañas.

Seis millones de euros más cinco en bonus es el montante de la operación. Originario de Kosovo, Shaqiri tiene en la actualidad 29 años de edad.

OFICIAL: Florin Andone llega al Cádiz desde el Brighton

El Cádiz Club de Fútbol y el Brighton FC han alcanzado un acuerdo para la cesión de Florin Andone hasta final de temporada.

El delantero rumano natural de Joldesti (11/04/1993) llegó a España de la mano del CD Castellón en la temporada 2010/11, militando con posterioridad en Villarreal C, Atlético Baleares, Córdoba y Deportivo de la Coruña. Fue en las filas del conjunto cordobesista donde logró debutar en Primera División en 2014, donde anotó 6 goles. Tras ser uno de los máximos goleadores en Segunda (21 goles) fichó por el Deportivo de la Coruña logrando 19 goles en dos temporadas en la máxima categoría.

OFICIAL: Juan Carlos Real regresa a la Sociedad Deportiva Huesca

Juan Carlos Real (A Coruña, 1991) volverá a vestir la camiseta de la SD Huesca las próximas dos temporadas. El jugador regresa al equipo para ponerse a las órdenes de Nacho Ambriz, ampliando así su vínculo con el club azulgrana, al que ha pertenecido los dos últimos cursos. Extiende su segunda etapa en Huesca, pues ya formó parte del club en la campaña 12/13, cedido por el Deportivo de la Coruña.

Real llegó a la SD Huesca en julio de 2019, en el mercado estival, como una de las grandes apuestas del equipo, al ser uno de los jugadores más cotizados del momento tras una gran temporada en la UD Almería. 

Álvaro Martínez, cedido por el Betis al Lleida Esportiu

El Real Betis Balompié y el Club Lleida Esportiu han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Martínez al club catalán, que milita en la Segunda RFEF. El canterano bético jugará a préstamo durante la temporada 2021/2022.

Álvaro es un lateral izquierdo castellonense de 19 años de edad. Pasó por la fértil cantera del Villarreal antes de su periplo andaluz.

OFICIAL: Omar Mascarell es nuevo jugador del Elche

Un refuerzo anunciado con ingenio en las redes sociales, colaboración de Ángel Martín incluida, ya es oficial. El Elche se hace con el centrocampista Omar Mascarell, que llega desde el Schalke 04 alemán tras el descenso del exequipo de Raúl a Segunda.

Mascarell está llamado a ser una pieza fundamental para Fran Escribá en el centro del campo de los franjiverdes.

Nehuén Pérez será mañana martes jugador de Udinese

Mañana martes puede ser un día importante para el Udinese de la Serie A del calcio, ya que todo apunta a la oficialidad del refuerzo defensivo que necesitaba Gotti: Nehuén Pérez, joven defensa central internacional argentino procedente del Atlético de Madrid.

El jugador llegará cedido a los del Friuli, pero con revisión médica en Roma. Inmediatamente después de los habituales controles médicos, el argentino subirá a Udine para firmar el contrato que lo vinculará al cuadro 'bianconero'. La temporada pasada estuvo cedido en el Granada.

El Inter no se rinde con el refuerzo de Correa

Según 'La Gazzetta Dello Sport', Joaquín Correa será próximamente nuevo jugador del Inter de Milán, que busca reforzar su delantera tras la salida de Romelu Lukaku. El conjunto de Simone Inzaghi abonaría en torno a los 30 millones a la Lazio por el futbolista argentino.

Una operación rentable para los nerazzurri después del ingreso conseguido por la venta del delantero centro belga al Chelsea.

¡El Nápoles también podría interesarse en Pjanic!

Con más de media liga italiana sondeando la posibilidad de hacerse con Miralem Pjanic, 'ESPN' también revela que el Nápoles estudia el refuerzo del mediocampista bosnio del FC Barcelona.

Con la Fiorentina como equipo mejor situado para hacerse con sus servicios, después de su vinculación con la Juventus como opción B de Locatelli e incluso con el AC Milan al acecho, ahora los partenopeos se unen al ramillete de escuadras del calcio interesadas en un futbolista que conoce el calcio a las mil maravillas.

Radonjic llega cedido al Benfica desde Marsella

El extremo izquierdo serbio Nemanja Radonjic abandona la disciplina del Olympique de Marsella francés para recalar como cedido en el Benfica de Lisboa.

El jugador, de 25 años de edad y nacido en la localidad de Nis, jugará con las águilas lisboetas la temporada 21-22 con opción de compra. Se trata de un polivalente jugador de punta, ya que también se desarrolla como delantero centro. También militó en Roma, Estrella Roja o Hertha de Berlín.

OFICIAL: Brandon Williams llega cedido al Norwich City

El mal inicio liguero del Norwich City, dos amplias derrotas, lleva a los responsables de los 'canaries' a forzar la máquina en pos de nuevos refuerzos.

Brandon Williams es un joven lateral izquierdo que también puede jugar como central, y que llega cedido por una temporada desde el Manchester United. El prometedor zaguero puede tener así minutos de calidad en la Premier. Williams nació el 3 de septiembre de 2000 en la localidad inglesa de Crumpsall.

El Levante ficha a la delantera internacional brasileña Giovanna Crivelari

El Levante Femenino ha anunciado este lunes el fichaje de la delantera internacional brasileña Giovanna Crivelari, que llega procedente del Corinthians y firma por dos temporadas con el equipo azulgrana.

Crivelari (Londrina, Brasil, 23/03/1993) cuenta en su palmarés con una Copa Libertadores, un campeonato brasileño y dos paulistas y ha enviado el balón a la red en 37 ocasiones desde 2019.

Además de en el club paulista, Crivelari ha militado en otros equipos de su país como 3B de Amazonia, Avaí Kindermann, Napoli, Vitoria das Tabocas, Sao Paulo, Foz Cataratas, Sao Caetano o Santos y también en el Gyeongju KHNP coreano o el Hangzhou Greentown chino.

Cucurella, destino Brighton

El futbolista español Marc Cucurella se encuentra a un paso de dejar las filas del Getafe para incorporarse al Brighton inglés por 18 millones de euros, según ha podido conocer EFE.

El jugador de 23 años, subcampeón olímpico, llegó al Getafe en 2019 en calidad de cedido por el Barcelona. Ya en 2020, los azulones ficharon al catalán por 10 millones de euros en una operación en la que el conjunto blaugrana se reservó el 10% de una futura venta, por lo que percibirá 1.8 millones de euros del traspaso al Brighton.

Lucas Torreira se acerca a la Fiorentina

Lucas Torreira está cerca de fichar por la Fiorentina. La opción más probable es una cesión, con el club italiano pagando la totalidad de su salario. El uruguayo, que también tiene una oferta del Eintracht Frankfurt, ha estado entrenando individualmente desde que llegó a Londres.

OFICIAL: El VfL Wolfsburg ficha a Luca Waldschmidt

El VfL Wolfsburg ha oficializado la contratación de Luca Waldschmidt. El delantero de 25 años llega procedente del Benfica a cambio de doce millones de euros y firma por cuatro temporadas.

Omar Mascarell jugará en el Elche

El Elche se dispone a anunciar el fichaje Omar Mascarell, de 28 años, formado en la cantera del Real Madrid y que ha defendido la camiseta del Schalke 04 los últimos tres años. Natural de Tenerife, a Mascarell le restaba un curso de contrato con el conjunto alemán, pero este ha descendido, por lo que llegaría en propiedad.

Keita Balde, opción para el Valencia

Según informa Mahmoud Gueye, periodista de Radio Montecarlo, existe acuerdo entre el Valencia y el Mónaco para el traspaso de Keita Balde. Gueye añade que el acuerdo contempla una cesión hasta finalizar la temporada y después el jugador firmaría con el equipo valenciano un contrato hasta 2026. El jugador nacido en Girona puede actuar en banda izquierda y como segundo delantero.

El Sevilla negocia el regreso de Pablo Sarabia

El Sevilla está trabajando para recuperar a Pablo Sarabia, sin sitio en el Paris Saint Germain. Pero el equipo francés asegura tener tres ofertas y mejores que las del equipo sevillano, que recientemente invirtió dieciséis millones en Rafa Mir. El jugador quiere volver al Sánchez Pizjuan pero dependerá de lo que decida el equipo francés, con necesidad de aligerar su plantilla.

OFICIAL: El Deportivo Alavés refuerza su delantera con el fichaje de Miguel de la Fuente

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Miguel de la Fuente, jugador que se encontraba libre y firma por la entidad de Paseo de Cervantes por cuatro temporadas, hasta junio de 2025.

De la Fuente [Tudela de Duero, Valladolid, 03/09/1999] es un delantero que bien puede ocupar cualquiera de las posiciones de ataque y que el pasado curso jugó como cedido en las filas del CD Leganés.

En el cuadro madrileño disputó 29 partidos -24 de Liga Smart Bank, 3 de Copa del Rey y 2 más de promoción de ascenso a LaLiga Santander-. En ellos logró marcar 6 goles y repartir 3 asistencias.

Embarba si se va Guedes

El Valencia quiere traspasar a Gonzalo Guedes mientras espera que la oferta por el portugués del Wolverhampton llegue a los treinta millones de euros. Cuando esta se confirmara, el equipo valenciano buscaría un sustituto y Adrián Embarba es una de las opciones que más gusta a Bordalás, que ya lo quiso cuando entrenaba al Getafe. El jugador del Espanyol podría salir por menos de diez millones de euros.

El defensa Halstenberg cambia el RB Leipzig por el Dortmund

Según Leipziger Volkszeitung , el defensa del RB Leipzig Marcel Halstenberg, de 29 años, está a punto de fichar por el Borussia Dortmund. Con 12 meses restantes en su contrato con el RB Leipzig, no se han dado detalles financieros, pero se ha sugerido durante gran parte de la ventana de transferencia de verano que Halstenberg jugará esta temporada en el Borussia Dortmund.

Cunha en lugar de Vlahovic

El Atlético Madrid ha descartado a Vlahovic ante la negativa de la Fiorentina a traspasarlo y ahora negocia con el Hertha de Berlín el traspaso del brasileño Matheus Cunha, tasado en unos veinticinco millones de euros, una cifra mucho más asequible.

Laporte y Lewandowski, plan B del Real Madrid

Si finalmente no se concreta la llegada de Kylian Mbappé, el Real Madrid podría acometer la contratación de Robert Lewandowski y la de Aymeric Laporte, aunque en ambos casos tendría que acometer también importantes operaciones, ya que el Bayern no dejaría salir al polaco por menos de cien millones mientras que el central del City tiene un precio de mercado de 70 millones de euros.

Koundé seguirá en el Sevilla salvo sorpresa

El Sevilla FC no está negociando con el Chelsea por la salida de Jules Koundé. El club sevillano no necesita vender al francés, el club inglés ha enfríado su interés y los de Nervión se remiten a su cláusula de 90 millones de euros. lo más probable es que acabe la temporada bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

Camavinga, cerca del PSG

El Paris Saint Germain está cerca de cerrar el fichaje del joven medio centro del Rennes, Eduardo Camavinga, de 18 años, por unos treinta millones de euros. Su salida parece inminente y de esta forma completaría la plantilla del equipo parisino.

El Betis paraliza la salida de Loren a la espera de William José

El Real Betis paraliza la salida de Loren al RCD Espanyol hasta que encuentre otro delantero. Los béticos pretende a William José, de la Real Sociedad, cedido con compra obligatoria de siete millones de euros.

OFICIAL: Kimmich renueva con el Bayern

El FC Bayern ha renovado el contrato de Joshua Kimmich hasta 2025. El internacional alemán llegó al máximo campeón alemán en 2015 procedente del RB Leipzig. Kimmich ha disputado hasta la fecha 264 partidos oficiales y ha anotado 30 goles. Con él, el FC Bayern ha conquistado seis ligas, tres Copas DFB la Liga de Campeones, cinco Supercopas de Alemania, así como el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Keita Baldé, muy cerca del Valencia

Keita Baldé está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Valencia. El jugador llegará cedido al club che y tras finalizar la cesión podrá firmar un contrato de cuatro años con los ches. El Valencia, reforzará de esta manera el ataque con un jugador polivalente capaz de jugar tanto de referencia como en banda.

Ilaix... tumbos por Europa

Si hace unos días contábamos que Ilaix Moriba estaba muy cerca de firmar por el Leipzig, de la Bundesliga, ahora el canterano blaugrana parece que tomará otro rumbo distinto. La Premier League ha llegado dispuesta a llevarse al joven medio centro y Manchester City y Chelsea están dispuestos a pagar los 15 millones de euros que demanda la entidad culé.

OFICIAL: José Antonio Caro, nuevo refuerzo del Burgos

El Real Valladolid y el Burgos CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de José Antonio Caro hasta el final de la presente temporada. El guardameta oubense amplía su contrato con el Pucela hasta el 30 de junio de 2023 y queda enrolado en las filas del club burgalés, recién ascendido a la categoría de plata.

El Valencia se fija en Dimitri Foulquier

El Valencia, que sigue sin fichar tras la cesión con opción de compra de Omar Alderete, se ha fijado en Dimitri Foulquier, y habría hecho una primera oferta de dos millones, que habría sido rechazada por el Granada. Foulquier, podría complementar al Valencia a la espera de dos fichajes más que llegarían en los dos últimos días de mercado.

OFICIAL: Luca Waldschmidt, nuevo refuerzo del Wolfsburgo

Luca Waldschmidt se ha convertido este domingo en nuevo jugador del Wolsfburgo. El alemán, que militaba en el Benfica, se mudará a su país de origen para competir en la Bundesliga, de la mano de un histórico como lo son 'los lobos'. El delantero firma hasta junio de 2025, y el traspaso se ha cerrado en doce millones de euros.

El Cádiz se lanza a por Florin Andone

Florin Andone puede regresar al fútbol español. El ex Castellón, Córdoba o Deportivo entre otros, actualmente militando en el Brighton, de la Premier League, podría volver a España de la mano del Cádiz, que querría cerrar su fichaje en los próximos días para reforzar su delantera. A todo esto, la llegada de Andone causaría la salida de Filip Malbasic, que abandonaría el conjunto cadista.

Pietro Pellegri, nuevo refuerzo del Milan

Según informa Fabrizio Romano, y a falta de confirmación oficial, Pietro Pellegri se convertirá en nuevo jugador del Milan, tras tener ya acordada la cesión, que tras acabar, tendrá una opción de compra que podría ser obligatoria. El jugador procedente del Mónaco buscará suerte en la Calcio con uno de los equipos referentes del campeonato.

¡Ronaldo se quiere ir de la Juve!

A pesar de que la Juventus cree con firmeza que Cristiano Ronaldo se quedará en el club, el astro portugués habría expresado su deseo de abandonar el club en busca de un último desafío en la élite como profesional. Ahora bien, tanto club como jugador están a la espera de ofertas viables para solucionar la situación.

Un dilema llamado Harry Kane

Harry Kane ha disputado hoy minutos en la victoria frente al Wolves del Tottenham. Su debut en esta Premier League ha sido respaldado por los fans que le han aplaudido mientras pisaba el terreno de juego. Los Spurs no bajan de los 170 millones y estos días serán claves para ver si el City puede afrontar su fichaje, que dejaría a los citizens con una de las mejores plantillas de su historia.

Lucas Torreira podría volver a la Serie A

Lucas Torreira podría volver a competir en la Serie A. El actual jugador del Arsenal no parece contar para Arteta y varios clubes han mostrado interés en el uruguayo. Tras pasar por Pescara y Sampdoria, tanto Fiorentina como Lazio pretenden fichar al centrocampista de 25 años. Su valor, según Transfermakt es de 20 millones de euros.

OFICIAL: Daniel Carriço, nuevo jugador del Almería

Daniel Carriço, ganador de 4 UEFA Europa League, juega como defensa central, llega libre procedente del Wuhan FC y firma por una temporada más otra opcional con el Almería. A sus 33 años, se convierte en un refuerzo de lujo para competir en la Segunda División.

¿Renovará Pogba?

Una de las preocupaciones que tiene el Manchester United es la decisión que tomará Paul Pogba. El francés no ha renovado y PSG y Juventus andan detrás del crack francés. Pogba parece que ha encontrado su lugar en Manchester pero todo podría pasar.

El Milan se lanza a por Bernardo Silva

El Milan sigue en busca de un media punta que pueda suplir la baja de Hakan Çalhanoğlu, y el nombre de Bernardo Silva ha llegado pisando fuerte. El portugués, expresó su deseo de jugar en España, pero desde Milán ofrecen 52 millones al City por el pase del jugador, que vería con buenos ojos la operación y querría cerrarla en breves.

¿Haaland en enero?

El nombre de Erling Haaland es noticia desde el inicio del mercado de fichajes. Sin embargo, todo parece indicar que se quedará en el Borussia Dortmund pero la actual situación deportiva del conjunto alemán podría llevar al futbolista noruego a salir del Dortmund antes de lo previsto.

Según informa el diario 'Marca', Erling Haaland podría salir en enero de 2022 pagando una cláusula que, en principio, podría subir hasta los 90 millones de euros. Una cifra que muchos clubes en la Premier League están meditando pagar.

Acuerdo entre el Ajax y el Copenaghen FC

El Ajax de Ámsterdam, como es habitual, habría llegado a un acuerdo con el Copenaghen FC para hacerse con los servicios de Mohamed Daramy. El club neerlandés sigue con su política de apostar por juventud y en las próximas horas incorporará a sus filas a una de las mayores promesas del fútbol danés.

Tal y como cuenta Fabrizio Romano, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo y solo faltaría completar el contrato, a falta de tramites pendientes y a la espera de la revisión médica.

La Fiorentina rechaza la oferta por Vlahovic

La Fiorentina habría rechazado la oferta del Atlético de Madrid por Vlahovic. Según el periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, todo haría indicar que el conjunto italiano podría retener al delantero durante al menos una temporada más.

La propia información explica que el Manchester City no estaría trabajando en la operación para hacerse con Vlahovic y el Tottenham ni siquiera habría presentado una oferta formar por él.

OFICIAL: El Sevilla retira la ficha de Gnagnon

El nuevo delantero del Sevilla FC, Rafa Mir, podrá debutar mañana lunes ante el Getafe tras haber sido incluido en la lista de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Mir ha sido inscrito en detrimento de Joris Gnagnon, según consta en la relación de la LFP, ya que los sevillistas tienen copadas las veinticinco fichas profesionales.

El defensa francés además se encuentra sin dorsal tras perder el '12', el cual es de Rafa Mir ahora, después de reasignarle número tras darle el dorsal '2' - el que utilizó la pasada temporada - al recién llegado Montiel.

OFICIAL: Garner renueva con el United

Siguen los movimientos en la Premier League. En este caso el Manchester United está aligerando su plantilla con salidas pero antes ha realizado la renovación de contrato de James Garner. El futbolista inglés ha renovado con Los Diablos Rojos hasta el 30 de junio de 2024.

Garner, de 20 años de edad, se irá cedido de nuevo al Nottingham Forest en busca de minutos de calidad para volver algún día a Old Trafford.

Beckham tantea a Leo Messi

Quizás sea una de las noticias que más normalizada tenemos desde hace años. Todos somos conscientes que Leo Messi, en algún momento u otro, marchará de las grandes ligas y se irá a la MLS, como muchas otras veces hemos informado desde SPORT.com. Esta vez, el 'Daily Mirror' apunta que David Beckham ya habría contactado con el astro argentino.

Según la propia información, Beckham habría llamado a Messi para intentar convencer al argentino de ir al Inter de Miami tras su paso por el París Saint-Germain. Hay que recordar que Messi tiene varios apartamentos de lujo en dicha ciudad.

El futuro de Pol Lirola resuelto

Se habían alargado las conversaciones entre clubes pero finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto. Tal y como cuenta Fabrizio Romano, el Olympique Marseille ha resuelto finalmente todos los problemas con la Fiorentina por el acuerdo de Pol Lirola.

De esta manera, Lirola ya estaría listo para volver a Marsella. Solo falta completar los contratos y, en principio, el reconocimiento médico está prevista para mañana lunes, cuando vuelve hacia la ciudad francesa.

OFICIAL: La Roma cede a William Bianda

Desde hace semanas venimos contando desde SPORT.com que la Roma de José Mourinho tenía una lista de siete jugadores del primer equipo y del equipo primavera que debían salir del club. Pues bien, se confirma una de las primeras salidas, tal y como publica la Roma en sus redes sociales.

William Bianda sale cedido al Nancy de cara a este presente temporada 2021/2022.

Nuevo pretendiente para Pjanic

Le está costando al FC Barcelona darle salida a Miralem Pjanic dada sus altas pretensiones económicas. Lo cierto es que el jugador bosnio tiene mucho cartel y mercado sobre todo en Italia, donde ha surgido su último pretendiente para hacerse con sus servicios.

Así lo cuentan en el 'Corriere dello Sport', quienes explican que el nuevo entrenador del Nápoles, Luziano Spalleti, habría llamado por teléfono al propio Pjanic para conocer e interesarse por su situación. Es decir, Spalleti tanteo el fichaje de Miralem Pjanic por el Nápoles. Algo que podría ocurrir si no fuese por el alto salario del centrocampista.

El Leverkusen desmiente rumores sobre Draxler

Debido al 'fair play' financiero que deben pasar todos los clubes en Europa, el París Saint-Germain está buscando salida para varios de sus jugadores. Entre ellos se encuentra Julian Draxler, protagonista de muchos rumores durante este mercado de fichajes. Y es que el futbolista alemán ha sido relacionado con el Bayern Leverkusen.

Sin embargo, a través de 'Sky Sports', el director deportivo del Leverkusen, Rudi Voller, ha salido a desmentir el supuesto interés por Draxler y ha declarado que  "No vendrá, pero es que además no era objetivo nuestro".

Una presentación diferente para Bojan Krkic

El futbolista español Bojan Krkic se mostró este domingo "muy motivado" por su fichaje por el Vissel Kobe en su presentación como jugador del conjunto japonés, donde se reencuentra con antiguos compañeros como Andrés Iniesta Yoshinori Muto.

El delantero español protagonizó una presentación diferente desde la distancia a causa de estar en confinamiento. Krkic ha tenido que realizar su presentación "telemáticamente" como nuevo jugador del Vissel Kobe a causa del confinamiento de 15 días al llegar a Japón.

Interés por Álex Collado

No cesan los rumores que envuelven la situación de Álex Collado en el primer equipo del FC Barcelona. Sin la confianza de Ronald Koeman, cuando parecía que la salida de Leo Messi le abría las puertas, el canterano ha despertado el interés de varios clubes. No solo clubes belgas, como en su momento tuvo ofertas, también desde Portugal preguntan por él.

Según cuentan en 'Mundo Deportivo, se trata del Sporting de Braga, quienes han preguntado al Barça por el canterano. El club luso buscaría una cesión con opción a compra. Oferta que el propio club azulgrana vería con buenos ojos pero que ni el jugador ni su representante estarían dispuestos a aceptar.

Ilaix piensa en la Premier League

La decisión de Ilaix Moriba de jugar con la Selección de Fútbol de Guinea y no con la de España, como venía haciendo durante toda su trayectoria en categorías inferiores, tiene un argumento muy significativo. Y es que este movimiento le abriría las puertas de la Premier League.

Y es que además del Leipzig, también Manchester City o Chelsea se han interesado en Moriba. Los equipos de la Premier League tienen mucho en cuenta que un futbolista sea internacional con su país.

OFICIAL: Leo Baptistao, nuevo jugador del Santos

Un nuevo capitulo de fichajes random en este mercado de fichajes. O no tan random, y es que los clubes brasileños están realizando una gran ventana de incorporaciones. En este caso se trata de una incorporación para el Santos Futebol Clube. El club brasileño ha hecho oficial la llegada de Leo Baptistao, con 28 años de edad, hasta 2023.

El delantero, ex jugador de Espanyol. Rayo, Villarreal, Atlético o Betis llega al club carioca tras jugar en el Wuhan, de la liga china.

El Bayern no requiere llegadas

El Bayern de Múnich es uno de esos grandes clubes de Europa que no pierden la cabeza en el mercado de fichajes. Este verano ha firmado a Dayot Upamecano, por 42 millones de euros, y a Omar Richards o Sven Ulreich, ambos libres, para mejorar la plantilla de cara a esta próxima temporada 2021/2022. Y al parecer no habrán más fichajes.

Así lo ha confirmado el propio presidente del club bávaro, Herbert Hainer, en una entrevista al medio alemán 'Bild'. “Tenemos un equipo excelente. ¿Si necesitamos fichar? No tenemos una necesidad urgente", reconoció Hainer.

Rubén Rochina podría volver al Granada

Rubén Rochina, que se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Levante, podría volver al Granada. El de Sagunt militó con los nazaríes las temporadas 14/15 y 15/16 y su regresó podría acabar de completar una gran plantilla que está confeccionando el Granada bajo las órdenes de Robert Moreno.

Willian José entra a escena para el Betis

Willian José no quiere continuar en la Real Sociedad esta temporada, y entre los clubes que han pretendido su fichaje, ha salido un nuevo 'fan'. En este caso, es el Real Betis el que trata de hacerse con el Brasileño. Ya se trabaja en un posible intercambio con William Carvalho, que llegaría al conjunto vasco para reforzar la medular.

OFICIAL: Leo Baptistao, nuevo jugador del Santos

Leo Baptistao se ha convertido en nuevo jugador del Santos este sábado. Tras pasar por la Liga China, siendo su último equipo el Wuhan Zall, Baptistao vuelve a Brasil, lugar de su nacimiento. El brasileño ha jugado en equipos como Rayo Vallecano, Real Betis, Atlético de Madrid, Villarreal y Español.

Nahitan Nández interesa al Atalanta

El Atalanta sigue buscando un medio campista para acabar de reforzar su plantilla. Un nuevo nombre ha entrado a escena, el de Nahitan Nández, actualmente en el Cagliari. Desde Bérgamo han propuesto un intercambio con Sam Lammers, delantero holandés y diez millones de euros a cambio del uruguayo, intercambio que vería bien el Cagliari, y que podría darse en los próximos días.

El PSG cambia de opinión con Ander Herrera

Ander Herrera, que está haciendo un buen inicio de temporada con el PSG, está siendo mejor valorado por el club tras sus actuaciones. La intención inicial del club parisino era vender al español para sumar algo de capital, pero han reconsiderado su decisión y Ander Herrera está más dentro que nunca. El de Bilbao, lleva en el club desde 2019, cuando llegó procedente del Manchester United.

Madueke tiene precio

Varios equipos de la Premier League han preguntado por la joven estrella del PSV, Madueke. Leicester y Tottenham han preguntado por el inglés, que a sus 19 años se ha consolidado en el equipo holandés. Por ello, el PSV ha expresado que su precio son 35 millones de euros, y que de ahí no bajarán.

El Leicester se lanza a por McNeil

El Leicester se ha lanzado a por Dwight McNeil. El joven extremo de 21 años interesa a los 'foxes' y están dispuestos a ofrecer 20 millones por él. El inglés tiene contrato con el Burnley hasta 2024 y su salida parece complicada. Aún así, el Leicester buscará hacerse con la perla para competir con Harvey Barnes.

OFICIAL: Matija Nastasic vuelve a la Fiorentina

Matija Nastasic vuelve a la Fiorentina tras nueve años. El central serbio ha llegado a un acuerdo con el club italiano y volverá a vestir la camiseta de la Fiore de nuevo. Tras pasar por Manchester City y Schalke 04, Nastasic, a sus 28 años, vuelve a la Serie A.

El Bayern se lanza a por Ndombele

El Bayern de Múnich se ha lanzado a por Tanguy Ndombele, jugador del Tottenham. Los de Nagelsmann han ofrecido a los Spurs 20 millones de euros y Corentin Tolisso, para hacerse con el habilidoso centrocampista francés. A todo esto, se le suma el interés del propio Ndombele de abandonar el club, lo que hace que la operación coja cada vez más forma

El Olympiacos quiere a Manolas

El Olympiacos quiere recuperar a Kostas Manolas para mejorar su zaga. El griego no ha brillado con el Nápoles y podría disputar en su país sus siguientes temporadas. Uno de los inconvenientes de la operación es el precio, ya que el defensa tiene un valor de mercado de 23 millones de euros, y el club griego sólo puede desembolsar 15 millones por el jugador.

El Leipzig, a por Ilaix Moriba

El Leipzig ha presentado una oferta de ocho millones de euros al Barcelona por Ilaix Moriba. El jugador y el club no llegan a un acuerdo y darle salida es lo que los culés necesitan. Ahora bien, no a cualquier precio. La primera oferta ha sido rechazada, y los de Koeman quieren vender a su 'perla' de la Masia por 15 millones de euros.

Domingos Duarte cerca del Tottenham

El Tottenham sigue en la busca de un central, y tras las negativas del Villarreal por Pau López, ahora los Spurs han puesto sus ojos en Domingos Duarte, defensa portugués del Granada. Duarte, tiene una cláusula de 30 millones aunque los de Nuno creen que pueden hacerse con el jugador por 10 millones de euros. El portugués tiene contrato con los rojiblancos hasta 2023.

El Bologna pregunta por Malang Sarr

Malang Sarr podría poner rumbo a Italia. El Bologna, se ha interesado en el joven central francés, que jugó cedido en el Oporto la pasada temporada. El jugador en propiedad del Chelsea, podría salir si se concreta la llegada de Jules Koundé, que es una petición personal de Tuchel. Sarr. podría ir cedido con opción de compra cercana a los 10 millones de euros.

OFICIAL: Dahlkemper finaliza su compromiso con el City

El Manchester City, a través de un comunicado oficial en sus redes sociales, ha anunciado que Abby Dahlkemper abandona la disciplina del Manchester City y vuelve a su país de origen donde tiene compromiso con el North Carolina Courage, su equipo en la NWSL que tiene los derechos de la defensa estadounidense.

Dahlkemper finaliza así su periplo de seis meses en Manchester, donde reforzó la zaga 'citezen' y ayudó al conjunto inglés en la UEFA Women's Champions League.

Keita Baldé podría volver a España

El futbolista formado en las canteras del FC Barcelona, UE Cornellà y Lazio podría volver a jugar en España. Así lo confirman los compañeros del diario 'AS'. Y es que el Valencia CF tiene en su lista de futuribles a Keita Baldé. Sin embargo, no parece ser su primera opción. Marco André sería la prioridad del conjunto de Mestalla, ya que es del agrado de José Bordalás.

Si las negociaciones con André se estancan, el Valencia pasaría a trabajar la operación de Baldé pero el propio club es consciente que es una operación muy complicada. El futbolista de Arbúcies llegó a Mónaco a razón de 30 millones de euros y cuenta con un salario muy elevado.

Mourinho recula en su postura de fichajes

La Roma ha sido uno de los grandes protagonista de este mercado de fichajes. Tras la llegada de Tammy Abraham, por 40 millones de euros, son seis los refuerzos que han aterrizado en la capital romana. Sin embargo, según las últimas declaraciones de José Mourinho durante la rueda de prensa del Trabzonspor (1-2), parecía que la ventana no estaría cerrada para los romanos. Y es que Mourinho había pedido más fichajes.

Pues José Mourinho se ha echado atrás y ha sido claro en cuestión de nuevas incorporaciones. "No tengo derecho a pedir nada más. Trabajamos con lo que tenemos, y no hacemos con la sensación que me gusta: jugando siempre a ganar, incluso contra equipos con mayor potencial que nosotros", concluyó el técnico luso.

OFICIAL: Yan Couto se va cedido al Sporting de Braga

Una nueva cesión para el lateral derecho brasileño. A través de simplemente una publicación en su cuenta de Twitter, el Manchester City ha hecho oficial la cesión de Yan Couto al Sporting de Braga. Couto saldrá de Manchester a préstamo para esta presente temporada 2021/2022.

Desde su llegada al City, procedente del Coritiba, Couto ha salido cedido una única vez, el año pasado al Girona. Esta temporada le tocará demostrar su calidad en Portugal.

Correa o Thuram, opciones para el Inter

Después de la marcha de Romelu Lukaku del Inter de Milán, el conjunto neroazurro busca confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada con el fichaje de un nuevo delantero. Llegó Edin Dzeko pero además la dirección deportiva del Inter estaría entre dos opciones para reforzar el ataque.

Según informa la 'Gazzetta dello Sport', el actual campeón de la Serie A estaría entre Joaquín Correa y Marcus Thuram. Sin embargo, parece ser que el delantero francés habría tomado la delantera y solo cinco millones de euros separarían a Thuram del Inter de Milán.

Cristiano Ronaldo "se queda"

Es uno de los rumores de este verano, la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín. Sin embargo, no parece que haya nada cierto en ellos. Las últimas noticias incluso hablaban de juntar al astro luso con Leo Messi en el París Saint-Germain pero, más allá de especulaciones y sueños imposibles, lo cierto es que Ronaldo parece que estará una nueva temporada en Turín.

Así lo ha confirmado el técnico de la Juventus, durante la rueda de prensa. "A mi, Ronaldo me ha dicho que se queda, dejando claro este asunto", concluyó Massimiliano Allegri.

OFICIAL: Bri Folds ficha por el Betis Féminas

El Real Betis Féminas ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de la jugadora estadounidense Bri Folds, quien firma por dos temporadas con el conjunto verdiblanco. La centrocampista, de carácter muy ofensivo, llega procedente del Fortuna Hjorring, donde disputó la pasada UEFA Women's Champions League.

Brianne Michelle Folds (Lakeland, Florida, 25/01/1998) empezó su carrera en la Universidad de Auburn, antes de pasar por North Carolina Courage, Gotteborg FC o Fortuna Hjorring.

El Levante paga la cláusula de Erika

Quizás uno de los mejores fichajes del fútbol femenino español este verano. Al menos desde la perspectiva de proyección y apuesta por el talento joven. Y es que, según cuenta desde el 'Diario El Comerio', la UD Levante habría abonado la cláusula de rescisión de la jugadora del Sporting de Gijón, Erika González Lombídez.

El club granota habría pagado los 5.000 euros de cláusula para que Erika González abandone la Escuela de Fútbol de Mareo tras llegar a la entidad durante la etapa de infantil.

Interés por Lucas Torreira

Uno de los posibles destinos de Miralem Pjanic era la Roma. Sin embargo, desde Italia apuntarían que en las últimas horas el club romano habría renunciado al fichaje del centrocampista bosnio debido a su complicado encaje dentro de la primera plantilla dirigida por José Mourinho.

Tal y como apunta el 'Corriere dello Sport', la Roma buscaría otro tipo de perfil de mediocentro y ahora el que parece estar en la lista de futuribles en Lucas Torreira. El futbolista esta cedido en el Atlético de Madrid por el Arsenal y sería una opción.

OFICIAL: Florenzi ficha por el Milán

Ya es oficial su incorporación al conjunto de San Siro. El lateral italiano es nuevo jugador del AC Milán. El propio club rossoneri ha hecho oficial la incorporación de Alessandro Florenzi en calidad de cedido con opción de compra al termino de esta misma temporada.

Florenzi llega a Milán, procedente de la Roma, tras estar cedido en el París Saint-Germain la pasada campaña.

El tapado si no llega Mbappé

Hace unos días sonaba para el FC Barcelona. Sin embargo, la actual situación económica del Barça ha silenciado los rumores de la posible llegada de Aymeric Laporte al conjunto azulgrana. Sin embargo, parece ser que el eterno rival estaría interesado, junto a la Juventus de Turín, de hacerse con los servicios del central nacionalizado español.

Según apuntan desde el Reino Unido, el Manchester City busca deshacerse de jugadores con mercado para acometer el fichaje de Harry Kane y uno de los nombres que se encuentran en la puerta de salida es Laporte. El City ha puesto en venta al defensa por unos 70 millones de euros. ¿Será el reemplazo a la 'bomba' de Mbappé?

OFICIAL: Álex Pérez ya es nuevo jugador del Lugo

A última hora de la noche del viernes se hizo oficial. El Club Deportivo Lugo ha anunciado, a través de una publicación en sus redes sociales, la incorporación de Álex Pérez como nuevo refuerzo para la defensa albivermella. El jugador madrileño firma por una temporada, más otra opcional, y se incorporará inmediatamente a los entrenamientos antes de ser presentado.

Pérez llega tras pasar por clubes como Getafe, SD Huesca, Real Valladolid, Real Sporting de Gijón o UD Logroñés.

OFICIAL: Nueva cesión para Andreas Pereira

Siguen confirmándose operaciones desde el Reino Unido. En este caso, el Manchester United ha confirmado la cesión de Andreas Pereira al Flamengo hasta el cierre de la actual temporada. El mediocampista brasileño jugará en la Primera División del fútbol brasileño y de esta manera volverá a su país natal.

Pereira vestirá a préstamo la elástica del Flamengo para sumar su cuarta cesión desde que está en Manchester. Antes lo disfrutaron en Granada, Valencia y Lazio.

El Valencia rechaza una oferta por Guedes

En la tarde de ayer se viralizó un vídeo de Gonçalo Guedes saliendo del Estadio de Mestalla con una actitud algo enfadada y sin querer parar con los aficionados para tomarse unas fotografías. Al principio no tenía sentido pero en las últimas horas ha salido una noticia desde Portugal que da sentido a lo sucedido.

Y es que, según el periodista luso Pedro Almeida, el Valencia CF rechazó una oferta del Wolverhampton por Gonçalo Guedes entorno a los 28 millones de euros, El club che no está dispuesto a negociar por el jugador por ofertas inferiores a 35 millones.

El Leipzig llama a la puerta de Ilaix

La primera noticia o rumor del mercado de fichajes de este sábado es sobre Ilaix Moriba. Y es que el canterano azulgrana tiene los días contados en Barcelona, ya que se han roto las negociaciones entre el futbolista y el FC Barcelona por su renovación. El club catalán está a la espera de recibir una oferta formal por el jugador para empezar a negociar oficialmente su salida.

Según apuntan, el futuro de Ilaix Moriba estaría cerca del Red Bull Leipzig, quienes al parece ya habrían ofrecido una propuesta de cinco millones de euros al Barça por Moriba. Sin embargo, el Barça no piensa empezar a negociar por menos de 15 millones.

OFICIAL: El Espanyol cede un canterano al Málaga

Otro canterano que sale del RCD Espanyol en busca de minutos. Y es que el Málaga CF y el RCD Espanyol han cerrado un acuerdo para la cesión de Víctor Gómez Perea al conjunto andaluz. Así lo han comunicado ambos equipos a través de sus redes sociales.

Gómez es el enésimo canterano que se marcha del Espanyol por falta de minutos. En este caso, el Málaga se lleva un lateral derecho de recorrido y con muy buen pie para el disparo y los centros.

N'dombele quiere salir del Tottenham

Tanguy N'dombele ha pedido dejar el Tottenham Hotspur esta misma ventana del mercado de fichajes. Según cuenta el periodista Jack Pitt-Brooke en 'The Athletic', el futbolista ya habría tomado la decisión de salir del club inglés y estaría pensando en tres destinos.

Al parecer, todo hace indicar que por esta razón Nuno no habría contado con N'dombele en las últimas fechas. Y es que el futbolista francés tendría la mira puesta en el Real Madrid, el FC Barcelona y el FC Bayern Múnich.

Benítez rompe el silencio sobre James

Desde que Rafa Benítez fue elegido como el nuevo entrenador del Everton, los rumores sobre la posible salida de James Rodríguez se incrementaron. Y a pesar de que ya pasaron varias semanas desde ese acontecimiento, el tema de James no deja de sonar.

El técnico de los 'toffees' no pudo esquivar el tema durante la última rueda de prensa y declaró que "entiendo que la gente quiere saberlo todo, pero la situación es que es jugador nuestro hasta el 31 de agosto. No estuvo disponible la semana pasada y no lo estará esta semana (ante el Leeds United), pero quizá lo esté la próxima", comentó Benítez.

OFICIAL: Muñiz refuerza el ataque del Fulham

Uno de los nombres más demandados desde Sudamérica. Y ya es oficial. Rodrigo Muñiz, con 20 años de edad, es nuevo jugador del Fulham Football Club. Así lo han comunicado ambos equipos y es que Fulham y Flamengo han llegado a un acuerdo por el traspaso de Muñiz al conjunto inglés para las próximas cinco temporadas con opción a un año más.

El delantero llega procedente del Flamengo con quien debutó en el primer equipo hace dos temporadas. Tanto Fulham como Middlesbrough estaban interesados en Muñiz pero finalmente ha sido el primero quien se ha hecho con sus servicios.

OFICIAL: Ramsdale, quinto refuerzo del Arsenal

No parece que en la Premier League la pandemia haya afectado mucho a los clubes. Es la única liga que sigue gastando como en los últimos veranos y uno de los casos más representativos de ello es el Arsenal de Mikel Arteta. Tras Odegaard, Ben White, Lokonga y Tavares, el club 'gunner' ha hecho oficial hoy la llegada de Aaron Ramsdale.

El guardameta inglés llega a Londres, procedente del Sheffield United, y firma hasta un contrato a largo plazo a razón de 28 millones de euros para el Sheffield. Con el fichaje de Ramsdale, el Arsenal se ha gastado 147 millones durante este mercado.

United, el último pretendiente de Mbappé

El caso de Kylian Mbappé parece ser el culebrón de nunca acabar. Todo hace indicar que el delantero francés seguirá un año más en el París Saint-Germain, sin embargo el Real Madrid no parece querer tirar la toalla y a su interés se han sumado otros como el Liverpool o el Chelsea.

Ahora, según informan desde Francia, exactamente desde 'RMCSport', el Manchester United se habría subido a la puja por Mbappé. Al parecer el club inglés estaría interesado en firmar a un estrella mundial para la temporada 2022/2023 y, con la finalización del contrato del francés con el PSG, es una de las opciones que el United baraja.

OFICIAL: Sylla deja el Girona por el Alavés

El Deportivo Alavés y el Girona FC han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Mamadou Sylla al conjunto gasteiztarra para los tres próximos años. Es decir, Sylla ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2024. El delantero senegalés, con 27 años de edad, es un delantero de 1’84 metros que se desenvuelve en cualquiera de las posiciones de ataque.

El curso pasado jugó en el conjunto gerundense en la Liga Smart Bank. En 36 partidos logró nueve goles y cinco asistencias.

Fede Valverde, la próxima renovación del Real Madrid

Después de las renovaciones de Thibaut Courtois, Dani Carvajal y Karim Benzema, la dirección deportiva del Real Madrid ya está trabajando en la siguiente renovación de la primera plantilla del club. El próximo en ampliar su contrato con el conjunto blanco será Fede Valverde.

El periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha asegurado que el Real Madrid y el futbolista uruguayo ya habría cerrado un acuerdo y la próxima semana se haría oficial su ampliación de contrato.

OFICIAL: Quinto y sexto fichaje del día para el Rayo Femenino

Después de los anuncios de Carla Bautista, Leles, María Bores y Yohana, llegan las confirmaciones del quinto y sexto refuerzo para el Rayo Vallecano durante este viernes. Como en el resto de casos, con una publicación en redes sociales y un comunicado oficial en su pagina web han hecho oficial sus incorporaciones.

En este caso, Laia Ballester llega al Rayo Femenino para reforzar la defensa, procedente del EDF Logroño, mientras que Pauleta traerá experiencia al medio campo, procedente de la Fundación Albacete.

Guardiola no quiso hablar sobre Lewandowski

A menos de dos semanas para que se acabe el mercado de fichajes, los rumores no cesan con la posible salida de Robert Lewandowski del FC Bayern Munich. Pep Guardiola, durante la rueda de prensa previa a la próxima jornada de la Premier League, fue preguntado por él y este no quiso entrar en polémicas.

Guardiola ya dirigió al delantero polaco en su etapa en el club bávaro así que, al parecer, para los periodistas deportivos esta pregunta es obligatoria. Pep simplemente contestó “Siguiente pregunta, de verdad. ‘Lewa’ es un jugador muy importante del Bayern, y creo que se va a quedar en el Bayern. No insistáis”.

Robert Lewandowski durante la final de la Supercopa alemana ante el Borussia Dortmund

| AFP

OFICIAL: Yohana, cuarto refuerzo del día para el Rayo

Lo comentábamos anteriormente, el Rayo Vallecano anunciará este viernes un total de seis incorporaciones. Todas ellas a través de una publicación en sus redes sociales y un comunicado oficial en su página web, poco más. Así está siendo el día de anuncios en un conjunto que está envuelto en rumores en los extradeportivo.

Si antes eran Leles y Bores, Yohana Gómez es la cuarta incorporación del Rayo Femenino para la temporada 2021/2022. La guardameta vuelve a Vallecas, procedente del Real Madrid, tras pasar por el Guadamur.

OFICIAL: Jakub Jankto, refuerzo para el Getafe

El Getafe Club de Fútbol y la Sampdoria han llegado a un acuerdo para el fichaje de Jakub Jankto. El futbolista checo, con 25 años de edad, firma por cinco temporadas con la entidad azulona. Jankto fue formado en las categorías inferiores del Slavia de Praga pero ha desarrollado toda su carrera en la Serie A de Italia. Udinese y Ascoli fueron sus equipos antes de recalar en el conjunto de Génova.

Además, Jakub Jankto es internacional por la República Checa, selección con la que ha jugado la Eurocopa 2020 disputando los cinco partidos, incluida la ronda de cuartos de final. Este martes será presentado en el Coliseum Alfonso Pérez.

OFICIAL: El Levante cede a Ana de Teresa al Eibar

Viernes muy movido en las oficinas de los clubes del fútbol femenino español. Más operaciones confirmadas. La SD Eibar y Levante UD han alcanzado un acuerdo para que la delantera Ana de Teresa se incorporé al primer equipo femenino de la SD Eibar en calidad de cedida de cara a la presente temporada 2021/2022.

ADT, con 19 años de edad, llega procedente del filial granota tras su paso a prestamos por el Rayo Vallecano la pasada temporada.

OFICIAL: Bores, otra nueva jugadora del Rayo

Ya lo comentábamos anteriormente, el Rayo Vallecano parece ser que este viernes se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a anunciar sus nuevas incorporaciones. Es la tercera del día de hoy y podemos afirmar que no será la última. En las próximas horas informaremos de la cuarta llegada a Vallecas.

Y es que, de nuevo a través de sus canales oficiales, el Rayo Vallecano Femenino ha informado que María Bones será nueva jugadora del Rayo Femenino para la próxima temporada 2021/2022. La alcarreña llega procedente del Sevilla FC.

OFICIAL: Mourad vuelve al Alcoyano

El CD Alcoyano SAD ha llegado a un acuerdo con el Elche CF para la cesión de Mourad Daoudi de cara a la próxima temporada 2021/2022. El delantero, con 23 años de edad, llega al El Collao con mucha ilusión de volver a vestir la camiseta blanquiazul.

La temporada pasada, Mourad ya vistó los colores del Deportivo Alcoyano, donde marcó goles importantes como el que anotó ante el Huesca en Copa del Rey y actuaciones de gran nivel.

OFICIAL: Liam Delap renueva con el City

El Manchester City, a través de un comunicado en sus canales oficiales, ha anunciado la renovación de contrato de Liam Delap. El delantero amplía su relación con el City hasta el 30 de junio de 2026. Es decir extiende su contrato por tres temporadas más.

El futbolista, quien llegó a la Academia en 2019, debutó con el primer equipo en la Carabao Cup, debutó en Premier League saliendo desde el banquillo y también en la FA Cup frente al Birmingham City

OFICIAL: Leles llega al Rayo Femenino

Otro verano convulso para el Rayo Vallecano. Si la pasada campaña hablábamos de un inicio de pretemporada tardío, este las propias jugadoras y staff denuncian no tener contrato ni estar inscritos en la Seguridad Social. Sin embargo, aún las malas noticias, el club madrileño ha comenzado a anunciar varias incorporaciones de cara a la presente temporada 2021/2022.

A través de sus redes sociales, el Rayo Vallecano ha informado de la incorporación de Leles como nueva jugadora de la entidad de Vallecas. Leles llega procedente de la Fundación Albacete.

Salah, el mejor pagado de la historia del Liverpool

Desde el Reino Unido apuntan a que están en conversaciones y todo parece indicar que las negociaciones llegarán a buen puerto. Y es que Mohamed Salah tendrá el contrato más caro de la historia del Liverpool. El club 'red' está dispuesto a hacer un esfuerzo económico - ya que el futbolista egipcio cobra 200.000 libras semanales - por un jugador que la propia entidad cree que ha sido modélico dentro y fuera del terreno de juego.

Según informaciones de 'The Athletic', las conversaciones están siendo productivas y todo hace indicar que Salah firmará un contrato hasta 2025.

La renovación de Kimmich está lista

Semana de renovaciones en los grandes clubes de Europa. Y es que son muchos conjuntos los que están atando a sus máximas figuras. Es el caso del Bayern de Múnich, quienes tienen previsto ampliar el contrato de uno de sus principales estandartes.

Se trata de Joshua Kimmich. Según informa el periodista italiano Fabrizio Romano, el club bávaro anunciaría en las próximas horas la ampliación de contrato de Kimmich. Además de él, también el Bayern se encuentra en conversaciones avanzadas con Leon Goretzka para hacer oficial su renovación lo antes posible.

OFICIAL: El Sevilla firma a Rafa Mir para las seis próximas campañas

Ya es oficial. Rafa Mir será delantero centro del Sevilla las seis próximas campañas.

"El Sevilla FC ha confirmado un nuevo refuerzo de cara a la campaña 2021/22 con la llegada del delantero español Rafa Mir. Procedente del Wolverhampton Wanderers de la Premier League, el atacante firma hasta 2027 con el club nervionense. Mir, internacional con la selección española sub-23, se alzó con la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hace apenas unos días, anotando tres goles en el torneo. Lucirá el dorsal 12", indica la entidad.

El Milan no se rinde con Bakayoko

Tiemoué Bakayoko sigue siendo uno de los principales objetivos del AC Milan de cara a reforzar el centro del campo de los lombardos.

El mediocentro parisino del Chelsea, que ya jugó con los de San Siro como cedido en la temporada 18-19, suena desde hace mucho tiempo para salir de Stamford Bridge (para comprar hay que vender) y el conjunto italiano ha fijado su regreso como principal 'target' en este tramo final de mercado junto al mediapunta Adli, del Toulouse francés.

OFICIAL: Enric Gallego firma con el Tenerife dos temporadas

El veterano delantero catalán Enric Gallego es nuevo futbolista del Club Deportivo Tenerife de LaLiga SmartBank para las dos próximas temporadas.

Gallego se desvinculó recientemente de Osasuna de Pamplona, su último equipo en la máxima categoría. También militó en Getafe, Huesca o Extremadura.

OFICIAL: Lonergan, veterano portero de urgencia para el Everton

El Everton de Liverpool, en boca de su míster Rafa Benítez, ha anunciado el fichaje del portero Andy Lonergan hasta el final de la campaña 2021/22.

Los Blues inscriben a Lonergan, de 37 años, después de una lesión en el cuádriceps en el campo de entrenamiento del portero adolescente Harry Tyrer, y con el portugués Joao Virginia, quien jugó tres partidos en la categoría senior la temporada pasada, listo salir cedido. Refuerzo de urgencia en el marco de los 'toffees'.

OFICIAL: Karim Benzema renueva hasta 2023

Era un secreto a voces. Karim Benzema prolonga una temporada más su vinculación con el Real Madrid. El ariete galo vestirá de blanco hasta el 30 de junio de 2023.

"Karim Benzema firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez. El delantero queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2023 como dorsal", comunicó el club.

Gary Medel suena para jugar en el Elche

El veteranísimo jugador Gary Medel es una de las últimas opciones en aparecer para reforzar la plantilla del Elche en pos de la permanencia.

El exsevillista puede amoldarse al pivote defensivo y al centro de la defensa. Tiene Medel en la actualidad 34 años de edad y milita en el Bolonia italiano desde 2019. Tras su salida de la entidad hispalense también militó en Cardiff de Gales, Inter de Milán y Besiktas de Estambul.

Eneko Jauregi, décimo fichaje de la UD Sanse de Primera RFEF

El delantero centro Eneko Jauregi se convierte en el décimo refuerzo de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes de cara a la temporada 21/22 en Primera RFEF.

Eneko, de 25 años, es un delantero centro con una amplia trayectoria en equipos como Cádiz, Real Sociedad o Levante. El jugador cuenta con más de 100 partidos en Segunda División B y 11 partidos en Segunda División. Un interesante refuerzo para el club del norte de Madrid.

¡El Rayo Vallecano femenino anuncia un fichaje!

En medio de la tormenta mediática que sacude al equipo femenino del Rayo Vallecano (denuncia de falta de contratos, de altas en la Seguridad Social...), la entidad anuncia un refuerzo:

"El Rayo Vallecano informa que Carla Bautista es nueva jugadora del Rayo Femenino. La delantera llega procedente del Valencia CF". Bautista tiene 21 años de edad.

Dos equipos de LaLiga siguen las evoluciones de Sarabia

El chaparrón de nuevos fichajes estelares en el vestuario del Paris Saint-Germain abre la puerta de salida a jugadores de la llamada 'segunda unidad' que estaban en el cuadro galo.

Uno de ellos es el extremo español Pablo Sarabia, que tan buen papel desempeñó en la Eurocopa. Con pie y medio fuera del Parque de los Príncipes, desde Francia se apunta a dos posibles destinos en nuestra Liga para el madrileño. Uno lo conoce a la perfección, es el Sevilla. El otro interesado en hacerse con sus servicios es la Real Sociedad de San Sebastián.

OFICIAL: Pape Diop, refuerzo de lujo para la medular de la UD Ibiza

A falta de la pertinente revisión médica, la UD Ibiza y el jugador Papakouly ‘Pape’ Diop han llegado a un acuerdo para la temporada 2021-2022. El centrocampista, natural de Senegal, tiene 35 años y cuenta con nacionalidad francesa. Ha sido internacional sub 17, sub 21 y absoluto con la selección nacional de Senegal.

Diop debutó en la League1 en 2006 con el Stade Rennes F.C. Posteriormente militó en el Tours F.C. antes de dar el salto al fútbol español. Su primer club en España fue el Nàstic de Tarragona, con el que fichó en enero de 2008 para debutar en LaLiga SmartBank. En 2009 debutó en LaLiga Santander con el Racing de Santander. El Levante U.D. y el RCD Espanyol fueron sus siguientes destinos en LaLiga Santander antes de fichar por la S.D. Eibar, club en el que militó durante tres temporadas. Finalizó su vinculación con la entidad armera el pasado 30 de junio.

Owen Otasowie deja los Wolves y se va a Bélgica

Owen Otasowie es desde hoy nuevo jugador del Brujas de la liga belga. El centrocampista estadounidense de apenas 20 años de edad llega procedente de los Wolverhampton Wanderers de la Premier League inglesa. Firma con el conjunto flamenco hasta 2025, por cuatro campañas.

Se trata de un mediocentro diestro con gran despliegue físico, nacido en la ciudad de Nueva York.

OFICIAL: Miguel Rubio es nuevo defensa del Burgos

El Getafe y el Burgos han alcanzado un acuerdo por el cual el zaguero azulón Miguel Rubio pasa a engrosar el plantel de los castellanos, en calidad de cedido.

Miguel Ángel Rubio Lestán es un defensa central de 23 años de edad natural de Leganés que ha militado en el Valladolid Promesas, también como cedido por el club azulón. Los de Julián Calero apuntalan así su zaga en su campaña de retorno a LaLiga SmartBank tras dos décadas de ausencia.

OFICIAL: Miazga llega cedido del Chelsea al Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés y el Chelsea FC han llegado a un acuerdo para que Matt Miazga juegue cedido en el conjunto albiazul la presente campaña.

Miazga [Nueva Jersey, 1995] es un potente defensor de 1’93m que puede jugar en la posición de central tanto diestro como zurdo.

Internacional con la selección de Estados Unidos en 22 ocasiones, en las que ha logrado un gol, Miazga suma experiencias como cedido en Holanda, Francia o Bélgica.

Tras pasar por las filas de Vitesse, FC Nantes, Reading o RSC Anderlecht, ahora llega a Vitoria-Gasteiz para reforzar la zaga del equipo de Javier Calleja.

El Real Madrid también hace aguas con Goretzka

Otro proyecto de fichaje que se desvanece en Concha Espina. Cuando se hablaba de Leon Goretzka como otro futurible 'Caso Alaba', fichaje de desgaste hasta que el jugador quedara libre para aterrizar sin coste en el bernabéu (aunque viendo las cifras del austriaco, lo podemos entrecomillar), desde Alemania se da por hecho que el potente centrocampista va a renovar con los bávaros, al igual que Joshua Kimmich.

Y es que, aunque a parte de la prensa madrileña le cueste asumirlo, no todos los grandes futbolistas del mundo soñaron desde pequeñitos con vestirse de blanco...

Loren Morón al Espanyol, fichaje "a fuego lento"

Según informa 'Radio Marca Barcelona', el fichaje de Loren Morón, delantero del Real Betis, por el RCD Espanyol se está "cocinando a fuego lento".

El delantero verdiblanco llegaría a Cornellà-El Prat como cedido y el conjunto perico debería asumir la totalidad de la ficha del ariete, que asciende a unos dos millones de euros brutos. El deseo de Loren Morón es vestir la elástica espanyolista, pero el acuerdo entre los dos clubes ahora mismo parece lejano. El futbolista del Betis es la primera opción que manejan los despachos pericos para reforzar la delantera.

El Chelsea no se olvida de Saúl Ñíguez

Después de reforzar la delantera con la llegada de Romelu Lukaku, el Chelsea de Roman Abramovich piensa ahora en apuntalar la línea medular.

Tal y como destaca el sempiterno Fabrizio Romano, la factura telefónica más desorbitada del 'mercato' mundial, Saúl Ñíguez podría acabar recalando en Stamford Bridge. El jugador ilicitano ha estado en la rampa de salida del Wanda Metropolitano desde el pitido final de la pasada campaña, con 'novias' como Bayern o Liverpool. Responsables del Chelsea consideran ahora a Saúl "una posibilidad".

OFICIAL: Alberto Solís es nuevo jugador de la Cultural Leonesa

La Cultural y Deportiva Leonesa incorpora a su proyecto a Alberto Solís.

Alberto Solís Gómez (Tomares, 01/01/1998) es un futbolista de 23 años que desempeña funciones en el centro del campo con vocación ofensiva. Se formó en las categorías inferiores y los últimos seis años ha formado parte del RC Celta de Vigo, anotando la pasada campaña cinco goles con el filial celeste. Además, Alberto Solís fue internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

Calleri y Marcos André, cerca del Valencia

Desde la capital del Turia se destaca que están a punto de aterrizar en Mestalla dos delanteros de los que se viene hablando en las últimas fechas. Se trata de Jonathan Calleri y Marcos André.

El que fuera ariete del Espanyol y Osasuna es propiedad de un fondo de inversión (con la pantalla del modestísimo Maldonado uruguayo como club propietario) y podría llegar al Valencia por unos tres millones de euros. Más complicado es el acuerdo por Marcos André, si bien las negociaciones avanzan con el Valladolid de Ronaldo Nazário, con cifras entre ocho y diez millones de euros.

Esas dos hipotéticas llegadas ponen en la rampa de lanzamiento a Gonçalo Guedes y Maxi Gómez. Poderoso caballero es Don Dinero... y más, cuando no hay.

También se enfría la opción Vlahovic para el Atlético

Según informa 'goal.com', el Atlético de Madrid no entrará en una subasta por el delantero serbio de la Fiorentina Dusan Vlahovic. Existe interés reconocido en los colchoneros por el ariete de Belgrado, pero el Atlético no se plantea llegar a las cifras que exige el presidente de la Fiorentina. Ayer se conoció que también el Manchester City se plantea el fichaje del delantero, obviamente con una oferta superior a la de Gil y Cerezo.

Rafa Mir aterrizó anoche en Sevilla. Hoy, oficialidad

El delantero murciano Rafa Mir aterrizó anoche en el aeropuerto de Sevilla acompañado de Monchi, por lo que hoy se hará oficial su fichaje por el Sevilla FC.

En torno a quince millones de euros le llevan al Sánchez Pizjuán desde los Wolverhampton Wanderers. Al final se torció su fichaje por el Atleti y recalará en Nervión. Con pluses incluidos, su último club en España, la Sociedad Deportiva Huesca -jugó allí cedido- puede ingresar en torno a los cuatro millones, sabrosa cifra.

OFICIAL: El veterano Gary Cahill, al Bournemouth inglés

El Bournemouth, conjunto de la Segunda inglesa que ayer vendió a Arnaut Danjuma al Villarreal, se ha reforzado hoy con el veteranísimo defensor Gary Cahill.

El central internacional inglés de 35 años de edad y 1,93 de estatura llega a los cherries desde el Crystal Palace. Brilló en su etapa en el Chelsea, también con etapas en Burnley y Aston Villa.

El suizo Zuber gusta en el Venecia

El Venecia, conjunto recién ascendido a la máxima categoría italiana, estaría en conversaciones con Milos Malenovic, agente de Steven Zuber, para el fichaje del mediocentro suizo del Eintracht Frankfurt, según informa el periodista italiano Nico Schira. El internacional helvético, que firmó una brillante Eurocopa, tiene ahora 30 años de edad.