ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El chileno Rabello jugará una temporada cedido en el Lucerna suizo

El mediapunta chileno Bryan Rabello ha viajado a Suiza para incorporarse en calidad de cedido por una temporada en las filas del Lucerna

Rabello, con la camiseta del Sevilla / | EFE
EFE

Rabello, de 20 años e internacional absoluto en tres ocasiones, vivirá así su segunda experiencia consecutiva como futbolista a préstamo, ya que entre enero y junio pasados militó como cedido en el Deportivo de La Coruña, con el que logró el ascenso a la Liga BBV.

En su temporada y media en Sevilla, el joven atacante alternó participaciones en el filial y la primera plantilla, con la que ha disputado dieciocho encuentros oficiales.

La cesión al Lucerna de Bryan Rabello no contempla opción de compra, por lo que el futbolista suramericano deberá regresar al Sevilla dentro de un año para cumplir su contrato, que expira en junio de 2017.

 

A pesar de la salida del chileno, el Sevilla todavía mantiene en nómina a cuatro jugadores con los que no cuenta su entrenador, Unai Emery: el defensa brasileño Alex Mendonça 'Cicinho', el centrocampista alemán Piotr Trochowski, el delantero rumano Raúl Rusescu y el ariete senegalés Papa Babacar Diawara 'Babá'.