ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Betis piensa en Marcelino

El conjunto verdiblanco querría poner en manos del técnico asturiano su nuevo proyecto

La derrota en el derbi ante el Sevilla puede haber agotado el credito de Rubi

Marcelino podría tomar el testigo de Rubi en el Betis / | sport
Sport.es

Antes del parón de LaLiga Santander como consecuencia del coronavirus, Rubi había reforzado su posición en el banquillo del Betis con su extraordinaria victoria ante el Real Madrid. sin embargo, la derrota en el derbi contra el Sevilla en el retorno de la competición puede haber agotado su crédito.

El clásico del fúbol sevillano era un auténtico examen para el técnico catalan y ,exceptuando la recta final del encuentro, ya con 2-0 en contra, las sensaciones que dejó el cuadro verdiblanco no le sirvieron para aprobar.

Tanto es asi, que Rubi podría jugarse incluso su futuro en el derbi de este lunes contra el Granada. Y en la capital hispalense ya empiezan a especular con su relevo en el banquillo y 'Estadio Deportivo' apunta a Marcelino García Toral.

El entrenador asturiano está sin equipo desde su abrupta salida del Valencia a principios de esta temporada, por desaveniencias irreconciliables con la cúpula del club che.

Durante este tiempo, el futuro de Marcelino se ha ligado al Everton y al Arsenal en la Premier League y al Milan en la Serie A, pero todas estas opciones se han ido desvaneciendo.

El Everton ha puesto su nuevo proyecto en manos del contrastado Carlo Ancelotti; el Arsenal ha apostado por el que era ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City, Mikel Arteta; y el Milan ha elegido a Stefano Pioli.

Así las cosas, las posibilidades de una aventura lejos de LaLiga Santander se han reducido para un Marcelino al que el Betis está dispuesto a abrir de par en par sus puertas.

Desde Sevilla se apunta incluso a un reencuentro con Mateu Alemany, que apostó por él siendo director general del Valencia y que también tuvo una abrupta salida del club che.

 

El proyecto verdiblanco está ahí, aunque aún en estado embrionario.