ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Benfica rechaza 100 millones por Enzo

El mejor jugador joven del Mundial ha despertado el interés de las potencias europeas

En Portugal afirman que el Benfica ya ha rechazado una oferta de 100 millones por el jugador

Enzo Fernández anotaba el 2-0 de Argentina ante México / | SPORT TV

No solo se convirtió en campeón del mundo, sino que también fue nombrado mejor jugador joven del Mundial. La cita de Qatar ha catapultado la carrera de Enzo Fernández y parece que sus días en Lisboa están contados. Sin embargo, su club - el Benfica - no pondrá las cosas fáciles para los interesados en el jugador.

El diario Record de Portugal informa que los lisboetas rechazaron una oferta de 100 millones de euros por el jugador argentino. El rotativo no revela cuál equipo presentó tal oferta en las oficinas del Benfica, pero sí detalló el monto ofrecido. Las informaciones previas apuntaban un fuerte interés del Liverpool por el volante, además del Real Madrid.

 

La razón por la cual el club rechazó la oferta es que buscan que se pague la cláusula de Enzo, que es de 120 millones de euros. Es decir, el equipo que ya intentó hacerse con sus servicios tendrá que hacer un esfuerzo económico extra si quiere incorporar al mejor jugador joven de Qatar 2022 a su plantilla. Cabe recordar que el futbolista de San Martín llegó al Benfica apenas el pasado verano, procedente del River Plate y a cambio de 15 millones.