ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"Arthur será suplente en la Juventus"

El exdirector deportivo de la Juventus, Luciano Moggi, fue claro sobre la llegada del brasileño Arthur a la Juventus

Moggi insiste en que prefería que Pjanic hubiese continuado en las filas de la Juventus

Una imagen vale más que mil palabras: Arthur ejemplifica al Barça tras el parón / | Vamos
sport.es

El exdirector deportivo de la Juventus, Luciano Moggi, ha hablado sobre la operación de trueque que realizaron la Juventus y el Barcelona gracias a la cual el brasileño Arthur jugará en el club italiano, mientras que Pjanic lo hará en las filas del club blaugrana. Moggi, no obstante, fue muy claro sobre la llegada del brasileño Arthur a la Juventus.

"¿Arthur? Prefiero a Pjanic. No me gusta decir si la Juve hace bien o no. Si la Juve lo ficha, significa que hace bien. También hay una plusvalía importante para la Juventus. Evidentemente es un jugador que Sarri ha pedido", dijo Moggi en una entrevista con Radio Bianconera.

El exdirector deportivo de la Juventus, sin embargo, no pudo esconder sus preferencias. "Para mí, Pjanic sirve más que Arthur a nivel técnico. Arthur es bueno pero lento. No creo que venga a la Juve a jugar de titular, no mejora el nivel de lo que hay ahora mismo. Es un jugador que posiblemente sea suplente", señaló Moggi sobre el nuevo fichaje de la Juventus.

 

Precisamente la Juventus espera que Arthur pueda incorporarse este lunes día 24 de agosto a los entrenamientos, después de haber llegado a un acuerdo con el Barcelona, tras abrirle un expediente disciplinario por no presentarse a los entrenamientos previos al viaje a Portugal para disputar la Champions.

Arthur Melo