ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mutua Madrid Open: Horarios y resultados en directo hoy

DIRECTO

El Masters 1000 de Madrid se celebra del 24 de abril al 7 de mayo de 2023 con tenistas de la talla de Alcaraz, Tsitsipas o Medvedev

Sigue con SPORT toda la actualidad y los resultados en todas las rondas del torneo

Alcaraz en la final del BCN Open  / | SPORT

El Mutua Madrid Open empieza ya y durará desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo. Dos semanas de tenis con tenistas de la categoría de Carlos Alcaraz, Stefanos Tsitsipas o Daniil Medvedev. El torneo forma parte del ATP Tour Serie 1000 del circuito.

El tenista murciano, Carlos Alcaraz, defiende corona tras su exhibición en 2022, donde dejó en el camino a Nadal, Djokovic y Zverev. En SPORT podrás seguir toda la actualidad y todos los resultados.

ALCARAZ YA TIENE RIVAL

Struff se impone en tres sets a Karatsev por 4-6; 6-3 y 6-4 y se enfrentará a Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open 2023.

ALCARAZ AVANZA A LA FINAL CON AUTORIDAD

Carlos Alcaraz ya es finalista del Mutua Madrid Open. El tenista murciano ha doblegado al croata Borna Coric por 6-4 y 6-3 y espera rival para la final de domingo. El contrincante saldrá del partido de las 20:00 horas entre Struff y Karatsev.

SALTA LA SOPRESA

El alemán Struff se ha cargado a Stefanos Tsitsipas, número 4 del mundo y uno de los grandes favoritos en Madrid, en tres sets (7-6; 6-7 y 6-3). Ahora se las verá en semifinales con Karatsev.

LA SEGUNDA SEMIFINAL TOMA FORMA

¡Ya tenemos al primer clasificado de la segunda semifinal del Mutua Madrid Open 2023! Tras confirmarse ayer el duelo de semis entre Alcaraz y Coric, hoy Karatsev se ha ganado el puesto en la penúltima ronda del torneo con su victoria sobre Zhang Zhizhen por 6-7 y 4-6.

ALCARAZ YA ESTÁ EN 'SEMIS'

Carlos Alcaraz ya es semifinalista del Mutua Madrid Open. El tenista murciano ha eliminado a Karen Khachanov en casi dos horas de encuentro por 6-4 y 7-5. Su rival saldrá del partido de esta noche entre Coric y Altmaier.

LAS OCTAVOS, FINIQUITADOS

Struff y Tsitsipas son los dos últimos clasificados para los cuartos de final del Madrid Open. El alemán ha ganado en tres sets a Cachín (7-6; 6-7 y 6-3) mientras que el griego ha eliminado a Zapata por la vía rápida (3-6 y 1-6).

SORPRESÓN EN MADRID: ¡FRITZ, A LA CALLE!

¡Día de sorpresas en el Mutua Madrid Open! Tras las derrotas de Rublev y Medvedev, otro TOP-10 ha caída en octavos de final. Zhizhen Zhang, número 99 del mundo, ha acabado en tres sets y en un apasionante tie-break en el tercero con el norteamericano Taylor Fritz (6-3; 6-7 y 6-7).

CORIC ELIMINA A DAVIDOVICH

El tenista croata ha ganado a Alejandro Davidovich en un partido agónico de 3 horas 22 minutos. Borna Coric se verá las caras en cuartos ante el alemán Altmaier, que ha eliminado esta mañana a Jaume Munar.

CARLOS ALCARAZ, A CUARTOS DE FINAL

El tenista español ha doblegado con autoridad a Alexander Zverev por 6-1 y 6-2. Se las verá en cuartos de final ante el ruso Karen Khachanov el viernes.

LOS CUARTOS, EN EL PUNTO DE MIRA

Carlos Alcaraz sigue su camino imparable en Madrid, demostrando que las buenas sensaciones mostradas en Barcelona no son un espejismo. El actual campeón es el máximo favorito a ganar el torneo y ahora se las verá con Zverev para pasar a cuartos.

En SPORT, podrás seguir aquí el resultado en directo con los comentarios de Marc Pérez.

LOS DOS FAVORITOS DE LA ARMADA RUSA, FUERA

Rublev (ATP. 6) y Medvedev (ATP. 3) están fuera de Mutua Madrid Open. Khachanov ha eliminado a su compatriota Rublev en dos sets por 7-6 y 6-4.

Por su parte, Medvedev no ha podido con el también ruso Karatsev por el mismo resultado anterior (7-6 y 6-4).

JAUME MUNAR, ELIMINADO

El día no ha empezado muy bien para la representación española en Madrid. El balear Jaume Munar ha caído por la vía rápida en dos sets ante el alemán Daniel Altmaier por 3-6 y 0-6.

ARRANCA LA JORNADA DE OCTAVOS DE FINAL

¡Buenas tardes y bienvenidos a una nueva jornada del Mutua Madrid Open 2023! Hoy han arrancado los octavos de final y ya tenemos los primeros resultados...