ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Horario y dónde ver gratis por TV el Alcaraz - Ruusuvuori del Mutua Madrid Open

El español, que defiende título en Madrid, arranca su participación contra Ruusuvuori

Te contamos cuándo y a qué hora debuta Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Madrid de tenis

Alcaraz en la final del BCN Open  / | SPORT

Carlos Alcaraz se enfrentará al finlandés Emil Ruusuvuori en su debut en el Masters 1000 de Madrid. Lo hará este viernes y arrancará, de esta forma, la defensa del título que logró la pasada temporada en la Caja Mágica.

Aunque lo logre, eso sí, Alcaraz no podrá ser aún número uno ya que se quedaría a 5 puntos de Djokovic, ausente en la capital de España por lesión. No obstante, el pupilo de Juan Carlos Ferrero buscará seguir con su gran 2023.

De paso, Alcaraz buscará sumar su segundo título consecutivo sobre tierra tras el logrado la pasada semana en el Barcelona Open.

Ya hay fecha y rival para el debut de Alcaraz en la capital madrileña. Será este viernes 28 de abril en segunda ronda contra el finlandés Emil Ruusuvuori, que derróto al francés Ugo Humbert en un exigente partido de primera ronda (7-6 y 7-6).

HORARIO DEL ALCARAZ - RUUSUVUORI

El horario del Alcaraz - Ruusuvuori está todavía por determinar aunque apunta a ser la tarde del viernes alrededor de las 16.00 horas (CET).

De superar a su primer escollo, el presumible camino que le puede esperar al español en el torneo es Dimitrov en tercera ronda, Zverev en octavos, Rublev en cuartos, Ruud o Rune en semifinales y Medvedev o Tsitsipas en la final.

DÓNDE VER EL DEBUT DE ALCARAZ

En España, el Masters 1000 de Madrid se puede seguir por televisión en abierto a través de Teledeporte, canal propiedad de RTVE.

Si lo prefieres, también lo puedes ver en directo a través de la plataforma de pago Movistar + a través de su canal temático deportivo #Vamos, y también Movistar Deporte. El cuadro femenino se ofrecerá a través del canal Ellas #V, también canal temático, dedicado al deporte femenino.

En Latinoamérica, el debut de Alcaraz estará disponible en ESPN y Star +. Además, se podrá ver en la plataforma de Tennis TV.

 

Desde SPORT, te contamos todo lo que suceda en el Masters 1000 de Madrid. Podrás seguir en directo los partidos de Alcaraz con nuestros comentarios en vivo, además de leer el mejor resumen, los resultados y las declaraciones de los protagonistas tras la finalización de la jornada.