ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¡Lo nunca visto! Les toca el Gordo y un cuarto premio a dos asistentes al sorteo

Una mujer se encontraba disfrutando del sorteo en el Teatro Real de Madrid cuando vio cómo salía el décimo del Gordo

Para sorpresa de ella, ha resultado agraciada con el Gordo de Navidad

Gordo de Navidad 2022: ¡le ha tocado a una mujer del público! / | Google

El Gordo de la Lotería de Navidad, el 05490, ha estado muy repartido por toda España. Pasadas las 11.20 horas, ha salido este primer Premio dotado de 400.000 euros al décimo y 4 millones de euros a la serie y se ha constatado que se ha vendido en muchos puntos de toda la geografía española. Pero lo más curioso es que una mujer que se encontraba como público en el Teatro Real de Madrid tenía también un décimo de este 05490.

La mujer se llama Perla y se ma mostrado visiblemente emocionada por esta gesta. Nunca se hubiera imaginado que el número que llevaba consigo, una combinación bastante 'fea' para el público en general al comenzar por 0, fuese el que le daría hasta 400.000 euros por décimo. Además, Perla ha podido compartir la alegría con sus nietos que le acompañaban como público en el Sorteo de Lotería de Navidad.

 

Las redes sociales ya hablan de Perla, una mujer que se quedó hace poco sin trabajo y a la que le vendrá muy bien ese pellizco que le ha tocado con el Gordo. Además, cumplirá el sueño de comprarse una casa propia, algo con lo que hasta ahora nunca había podido soñar.