ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jornada 15 de la Liga MX de Clausura: previa del duelo Santos Laguna - Toluca

El duelo se disputará el próximo lunes a las 02:00 en el Estadio Tsm Corona

Jornada 15 de la Liga MX de Clausura: previa del duelo Santos Laguna - Toluca / | sport

El Santos Laguna disputará su decimoquinto choque en la Liga MX de Clausura ante el Toluca, el cual dará comienzo el próximo lunes a las 2:00 en el Estadio Tsm Corona.

El Santos Laguna encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada tras sufrir una derrota contra el Querétaro en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado seis de los 14 encuentros jugados hasta la fecha.

Respecto al equipo visitante, el Toluca cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al Monterrey, de modo que buscará una victoria frente al Santos Laguna para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Clausura, ha vencido en cinco de ellos.

En referencia al desempeño en su estadio, el Santos Laguna ha vencido cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Toluca ha ganado una vez y ha empatado dos veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Santos Laguna si quiere mejorar estas cifras.

 

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Santos Laguna, los números muestran 12 victorias, dos derrotas y siete empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que jugaron estos conjuntos en esta competición fue en septiembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 1-2 favorable al Santos Laguna.