ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Triunfo del Oita Trinita por 1-0 frente al Cerezo Osaka

El Oita Trinita se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Cerezo Osaka

Triunfo del Oita Trinita por 1-0 frente al Cerezo Osaka / | sport

El Oita Trinita ganó 1-0 contra el Cerezo Osaka durante el partido celebrado este domingo en el Ōita Bank Dome. El Oita Trinita llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Nagoya Grampus por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Cerezo Osaka ganó a domicilio 0-1 su último encuentro en el torneo frente al Sanfrecce Hiroshima. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Oita es decimonoveno al finalizar el encuentro, mientras que el Cerezo Osaka es undécimo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Machida en el minuto 33. Con este 1-0 acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

El técnico del Oita Trinita, T. Katanosaka, dio entrada al campo a Goya, Inoue, Nagasawa y Tone en sustitución de Isa, Masuyama, Machida y Watanabe, mientras que por parte del Cerezo Osaka, Miguel Ángel Lotina sustituyó a Yamada, Okuno, Okubo, Tiago Pagnussat y Nishikawa por Taggart, Inui, Koike, Fujita y Sakamoto.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Inui.

 

Con esta victoria, el equipo de T. Katanosaka ocupó el decimonoveno puesto con 21 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Lotina se situó en undécimo puesto con 39 puntos.

Ficha técnica
Oita Trinita: Takagi, Henrique Trevisan, Misao, Koide, Shimoda, Haneda, Masuyama (Inoue, min.67), Kagawa, Machida (Nagasawa, min.76), Watanabe (Tone, min.92) e Isa (Goya, min.67)
Cerezo Osaka: Jin-Hyeon Kim, Seko, Nishio, Koike (Okubo, min.76), Shindo, Harakawa, Fujita (Tiago Pagnussat, min.76), Inui (Okuno, min.76), Sakamoto (Nishikawa, min.80), Kato y Taggart (Yamada, min.46)
Estadio: Ōita Bank Dome
Goles: Machida (1-0, min. 33)