ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Shimizu S-Pulse se lleva la victoria después de derrotar 1-2 al Nagoya Grampus

El Shimizu S-Pulse se coloca en decimoquinta posición al finalizar el partido

El Shimizu S-Pulse se lleva la victoria después de derrotar 1-2 al Nagoya Grampus / | sport
SPORT.es

El Shimizu S-Pulse jugó y ganó 1-2 el encuentro del pasado sábado en el Toyota Stadium. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Nagoya Grampus llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Oita Trinita. Por su lado, el Shimizu S-Pulse venía de vencer en su feudo por 3-2 frente al Yokohama F. Marinos en el último partido celebrado. Gracias a este resultado de hoy, el equipo del barrio de Shimizu-ku es decimoquinto, mientras que el Nagoya Grampus es quinto al terminar el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el Shimizu S-Pulse, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Douglas en el minuto 68. Otra vez anotó el conjunto visitante, incrementando la ventaja gracias al gol de Nishizawa en el minuto 90 que hacía el 0-2. Pero posteriormente el equipo local se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Maeda cerca de la conclusión, en el 91, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Maeda, Izumi y Akasaki en sustitución de Hasegawa, Mateus y Gabriel Xavier, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Musaka, Kawai y Nakamura, que entraron por Kaneko, Takeuchi y Douglas.

En el duelo hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo del barrio de Shimizu-ku. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Futami y Renato Augusto.

Con estos tres puntos, el Shimizu S-Pulse ocupa el decimoquinto puesto con 16 puntos al finalizar elencuentro, mientras que el conjunto dirigido por Y. Kazama se sitúa en quinto lugar con 25 puntos.

 

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Nagoya Grampus se medirá con el Vissel Kobe y el Shimizu S-Pulse jugará contra el Sagan Tosu.